Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Alguien recuerda unos dibujos que eran mezcla de oso amoroso y oso Gummy que sacaban unas cosas de una bolsa al estilo canguro de la que sacaban de todo? Es que sacaron peluches también pero no recuerdo el nombre xD
zibergazte escribió:Alguien recuerda unos dibujos que eran mezcla de oso amoroso y oso Gummy que sacaban unas cosas de una bolsa al estilo canguro de la que sacaban de todo? Es que sacaron peluches también pero no recuerdo el nombre xD


Me parece que se llamaban Popples o algo así. Se podían convertir en pelotas los peluches, no?

Saludos!
Solieyu escribió:Imagen


Ay que cabrón, mi primer monopatín !!!!!! Creo que ha durado hasta que mi madre lo tiró o se extravió en una mudanza, pero lo usaba siempre, tumbado y empujándome con las manos, sentado y empujaba yo a mi hermana i viceversa.... hostia, me has hecho sentir nostalgia de la buena y VIEJO !!!! marica !
jejejee, es coña, vayas a reportar tú ahora... ( aviso por que últimamente en eol es poner una falta y estás reportado... )
char escribió:Imagen

Y a tirar los Madelman de mi vecino con un paracaidas (vivíamos en el 7º piso.. jajajaj)


Oh, dios mío! Yo también tuve esa granja! Cuántos años sin verla!!!! ^^
Yo tenia unas peonzas transparentes rojo / verde con luz y musica (creo que con la lambada) xD eran la caña

PD: tambien con esto:

Imagen
Eruanion escribió:
Gyzmo escribió:... y a los muñecos de la serie BraveSTarr que no se si conocerá mucha gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, soy del 80 y recuerdo perfectamente el cacharrito ése de click click click!

Qué recuerdos, sniff


Ostia, yo tenia la figura de ese caballo

Edito, lo encontré:

Imagen


Que bueno BraveStar y su caballo Turbo Potro. Turbo Potro en los ratos libres que le daba BraveStar entre mision y mision, se convertia en el caballo de los concursos de equitacion que preparaba mi hermana con sus Barbies.
Malditos seais todos... me han entrado unas ganas de volver a casa de mis padres y rebuscar... todavia tienen que estar las colecciones de tazos, la consola, y muchos de los juegos y muñecos aqui expuestos.
Uno del 85 que ha jugado a casi todo lo aparecido en el hilo.
Que nostalgia tambien con según que series... hacia milenios que no oia hablar de los aurones. De los osos amorosos hace menos, de hecho hace menos de un mes vi la tipica maquinita que metes un euro y sacas una bolita, con algo de los osos amorosos, me quede... O_O
Un saludo
Tricky Bol, no le eché yo horas al jueguecito de los cojones...

Imagen

Y un video

http://www.youtube.com/watch?v=XhPSVUK57Go
joder, que de recuerdos...por unos momentos me he visto en mi más tierna infancia jugando con estas cosas...
Ohhhh!!! el Trickybol!!!
Ese yo aún lo tengo!! que cosa mas entretenida!!! y eso que era todo el tiempo lo mismo xDDDDD
Me tiraba los ratos con eso jaajaj

Que cantidad de juguetes ni me acordaba ya ni de la mitad! que pedazo de hilo!

El mini piano ese me encantaba donde diablos lo metí xDDDDD
macbookalu escribió:nadie jugaba con estos:
Imagen

A mi se me perdieron todos los tazos...


a por cierto....


Imagen
Tuve muschísimas tarjtetas de estas.Era adicto a esta serie,todo el merchandising me tenía embobado por allá de 1990. [boing]

Lo que daría por tenerlas todavía.
jordirafel escribió:Yo tenia unas peonzas transparentes rojo / verde con luz y musica (creo que con la lambada) xD eran la caña

PD: tambien con esto:

Imagen


Como se llamaba ese juguete?, me quedé con ganas de tener uno de esos
Las "Barriguitas", junto con la Nancy, el Nenuco, los Pin y Pon...
Ayns! qué mayores nos hacemos copón!
Yo tenía hasta el coche antiguo de las Barriguitas pero a mi señora madre, perdón los Reyes, se lo dieron defectuoso y no tiraba ni para adelante ni para atras, se quedaba patinando en el suelo e iba por donde quería, pero que monas quedaban ellas subidas en su coche antiguo... He de decir que luché con uñas y dientes porque no terminase en la basura, pero... R.I.P.
[snif]

Imagen
bascu escribió:
zibergazte escribió:Alguien recuerda unos dibujos que eran mezcla de oso amoroso y oso Gummy que sacaban unas cosas de una bolsa al estilo canguro de la que sacaban de todo? Es que sacaron peluches también pero no recuerdo el nombre xD


Me parece que se llamaban Popples o algo así. Se podían convertir en pelotas los peluches, no?

Saludos!


Sí!! esos son!! muchas gracias!! llevaba días dándole vueltas al nombre.. [beer]
Solieyu escribió:Imagen

Exactamente tenía una de estas cuando tenía 8 años,me la vivía en la calle toda la tarde.


Y las figuras de los Caballeros del Zodiaco...Dios!! tenía a Virgo,Géminis,Poseidón,Cisne y Dragón.Mis amigos tenían a los otros y armábamos nuestras batallas con escenarios y todo con maquetas de las "doce casas del zodiaco"...esas mañanas de fin de semana en la que quedábamos en casa de alguién para reunirnos todos.


Si no me equivoco aun tengo por el campo uno exactamente igual! XD
He man nadie jugó con He man? xD
Kasios escribió:
jordirafel escribió:Yo tenia unas peonzas transparentes rojo / verde con luz y musica (creo que con la lambada) xD eran la caña

PD: tambien con esto:

Imagen


Como se llamaba ese juguete?, me quedé con ganas de tener uno de esos


Mighty & Max, eran de uan serie de animacion
Huy, los Mighty Max, al juntarlos con las Polly Pocket creaba unas historias sólo superadas con las que creaba con los Action Man y las Barbies.
O quizás no: es lo que tenían los clones de Lego.
A ver si alguien se acuerda de unos muñecos, que eran unos robots que tu tenias que montar, tenian un tamaño grandecito(o eso recuerdo [ayay] ) y te venía un mini-muñeco que lo metias dentro(como para "controlarlo"),como dato recuerdo que las piezas para montarlo eran pequeñas.Creo que de finales de los 90.
El trikiball ese madre mia, me acuerdo que me lo regalaron por participar en una especie de encuesta en vivo... me llevaron a mi i a unos colegas a una sala para que cojieramos las golosinas que quisieramos para hacer un estudio de mercado o algo ( o peor ) xDDDD
NWOBHM escribió:Yo también fuy usuario de todos esos cachivaches, pero el juguete más deseado en mi infancia en los 80 fue este:

Imagen

Me lo trajeron los reyes y aún la conservo, sin caja y hecha polvo de la tralla que le dí, pero aún conserva la torreta superior que es la pieza que más se pierde.


Joer, creía que nadie más lo había tenido. Yo también lo tengo destrozado pero ahí sigue. Lo que molaba cuando lo inclinabas hacia arriba hacía sonido de que subía y cuando lo hacías hacia abajo lo mismo pero de bajada y luego tenía el botón de disparar.

hyrulen escribió:ayer me llego por fin el ultimo alien que me faltaba.no pude comprarlo en su epoca,porque no lo encontre,solo una vez,y preferi comprar el muñeco dle hombre disfrazado de alien,pero por fin encontre el "alien volador" en ebay tirado de precio

aqui estan todos:

Imagen


alguien mas los compraba?


Je, pues el volador es el único que tengo yo, si lo hubieras dicho....

No puedo creer que nadie se haya acordado de esto:
Imagen
Imagen
Buah, enormes los Monta-man, ya no me acordaba, ni de sus sobres. Que tiempos.
Yo soy de loss 90 ( no me abucheeis xd ) y he jugado con un monton de juguetes de los que habeis puesto!
Incluso tengo ese tan extraño de la primera pagina que pone MGMT creo que fue, de metal, lo que la mia es una ranita.
JODER!!!!!!!

Todos los "juguetes" que aparecen en el primer post los he tenido yo, joe que tiempos!!!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tol dia tirao en la calle jugando a pedradas, escondite , darse de ostias , etc ....< futbol
yo tenia este con una bolsa llena de indios y soldados de plastico,vaya tardes me pegaba yo asaltando el fuerte xDD

Imagen
Épicos los Monta-man y los sobrecitos de soldados. Tenía un miniejército que heredó mi hermano, el cual los destrozó [buuuaaaa]

¿Y el TENTE? ¿Nadie lo ha mencionado todavía? Todavía conservo el portahelicópteros y el portaaviones. Dos roblocks y alguna cosilla más fueron destruidos por mi hermano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi los tente me parecian un ful, me compré el portaaviones y otra cosa que no recuerdo y me llegaron los 2 con piezas de menos,y no pude montarlos..
Kasios escribió:
jordirafel escribió:Yo tenia unas peonzas transparentes rojo / verde con luz y musica (creo que con la lambada) xD eran la caña

PD: tambien con esto:

Imagen


Como se llamaba ese juguete?, me quedé con ganas de tener uno de esos

joder yo tenía eso!!!!!!!!

A ver si saco una foto de un estuche de super mario bros que me compraron mis padres! Era de latón, creo que todavía lo tengo!
-Rafilla- escribió:A mi los tente me parecian un ful, me compré el portaaviones y otra cosa que no recuerdo y me llegaron los 2 con piezas de menos,y no pude montarlos..

Eso o que eras un manta montando tentes.. [360º]
jaja nahh! otro que los tente le parecian una full.. arriba los lego!
Green Blood escribió:
Y este señores, era mi juguete favorito, tenía 10 años creo...

Imagen


Yo rescaté ese T-Rex el otro dia de mi almacén y está practicamente nuevecito,hace sonidos al pisar el suelo y rugidos al apretar un botón que tiene el lomo
MaxVB escribió:Épicos los Monta-man y los sobrecitos de soldados. Tenía un miniejército que heredó mi hermano, el cual los destrozó [buuuaaaa]

¿Y el TENTE? ¿Nadie lo ha mencionado todavía? Todavía conservo el portahelicópteros y el portaaviones. Dos roblocks y alguna cosilla más fueron destruidos por mi hermano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo tenía un tambor de detergente de los tochos antiguos lleno de piezas. A mí no me gustaba tener los modelos oficiales armados, yo cogía todas las piezas y luego hacía mis propias megaconstrucciones. Todo acabó cuando se me ocurrió la brillante idea de mezclar el TENTE con la plastilina ¡Doble diversión! pero el resultado no fue el esperado y acabó todo en el cubo de la basura [snif]
NWOBHM escribió:
MaxVB escribió:Épicos los Monta-man y los sobrecitos de soldados. Tenía un miniejército que heredó mi hermano, el cual los destrozó [buuuaaaa]

¿Y el TENTE? ¿Nadie lo ha mencionado todavía? Todavía conservo el portahelicópteros y el portaaviones. Dos roblocks y alguna cosilla más fueron destruidos por mi hermano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Yo tenía un tambor de tergente de los tochos antiguos llenos de piezas. A mí no me gustaba tener los modelos oficiales armados, yo cogía todas las piezas y luego hacía mis propias megaconstrucciones. Todo acabó cuando se me ocurrió la brillante idea de mezclar el TENTE con la plastilina ¡Doble diversión! pero el resultado no fue el esperado y acabó todo en el cubo de la basura [snif]

Yo heredé de mi primo el tambor de detergente con los TENTE dentro... Y muchos tenían restos de plastilina dentro O.o
Mis mejores recuerdos son con los masters del universo y los coches majorette, que de recuerdos!!
Nota del moderador: Desarchivado
Ang3l escribió:Los madelman [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen


Yo tuve un montón de ellos, los auténticos los que no tienen pies y las botas se enchufan y cuando los dejabas en pelotas la unión piernas tronco era blanca a modo de gallumbos. Ojo yo soy del 66, así que mis juguetes eran de los 70
El Exin Castillos era la leche

Imagen

Recuerdo el Scalextric, las canicas, las ranas de chapa y todo eso, los sobres con soldados de plástico.
Como en casa habíamos viajado bastante yo tenia el Lego que era algo completamente desconocido en aquella época (40 años atrás) y un tren marca Märklin
Lo admito... jugué con esto:
Imagen
Durante mucho tiempo [+risas]

Recuerdo también de los primeros años la Chabel colegial, que fuera alternativa económica a la Barbie y la Nancy.
Hace algunos meses recordé esto:

Imagen

Imagen

¿Alguien más lo tuvo? Estoy deseando que llegue mi cumple para comprármelo xDDDDD
Muchos de vosotros habeis puesto juguetes de los años 90, como el heroquest, tazos, y demas, y el hilo es pa los juguetes de los 80 [+risas]

En los 80, como buen ochentero jugaba con:

- Castillo exin
- Masters del universo
- Monta-man sobre todo
- Peonzas, bici, pelota, patines
- Parchis-oca
Ahh...y mas cosas que evidentemente ni recuerdo..... [buuuaaaa]
Kasios escribió:Muchos de vosotros habeis puesto juguetes de los años 90, como el heroquest, tazos, y demas, y el hilo es pa los juguetes de los 80 [+risas]

En los 80, como buen ochentero jugaba con:

- Castillo exin
- Masters del universo
- Monta-man sobre todo
- Peonzas, bici, pelota, patines
- Parchis-oca

Ahh...y mas cosas que evidentemente ni recuerdo..... [buuuaaaa]


Quizás otros pongan juguetes de los 90, pero esos son atemporales, fueron, son y serán LOS juguetes. He dicho [sonrisa]
Ilwenray85 escribió:
Kasios escribió:Muchos de vosotros habeis puesto juguetes de los años 90, como el heroquest, tazos, y demas, y el hilo es pa los juguetes de los 80 [+risas]

En los 80, como buen ochentero jugaba con:

- Castillo exin
- Masters del universo
- Monta-man sobre todo
- Peonzas, bici, pelota, patines
- Parchis-oca

Ahh...y mas cosas que evidentemente ni recuerdo..... [buuuaaaa]


Quizás otros pongan juguetes de los 90, pero esos son atemporales, fueron, son y serán LOS juguetes. He dicho [sonrisa]


Por eso, yo recuerdo mas los juguetes de los 90 que los de los 80. y eso que hice un esfuerzo por acordarme...... [+risas]
Yo tuve una de estas pero en un color parecido al dorado, todavía recuerdo el precio 4495 pts de hace 35 años [+risas]

Imagen
yo jugaba a la nintendo ds
Raycinho10 escribió:yo jugaba a la nintendo ds

Coooooño, estamos señoras y señores ante un fenómeno insólito. La aparición de un objeto de 2004 en la década de los 80.
Si puedes hacer aparecer un almanaque (rollo regreso al futuro) de este y los próximos 5 años (si es que la tierra no ha reventado) ¿me lo podrías dejar? Tomo unas notitas y te lo devuelvo.
Edit: [angelito]
Ilwenray85 escribió:Lo admito... jugué con esto:
Imagen
Durante mucho tiempo [+risas]

Recuerdo también de los primeros años la Chabel colegial, que fuera alternativa económica a la Barbie y la Nancy.


Eh, yo también XD
De hecho eran mis juguetes preferidos, tengo una bolsa llena. Ains, qué tiempos.
Eso sí, las barbies y demás no me llamaban la atención, ni los típicos muñecos para jugar a ser mamá.

Lo que sí me gustaban eran los juegos de mediterráneo (los de la serie nova). Y claro está, los videojuegos, qué vicios a la nes y a la mega drive. Aunque con eso ya entramos en los 90 :P

Oh, y libros, claro. Aún guardo series como las del barco de vapor o la saga de "El pequeño vampiro".
Kirus escribió:Hace algunos meses recordé esto:

Imagen

Imagen


¿Alguien más lo tuvo? Estoy deseando que llegue mi cumple para comprármelo xDDDDD


Yo. Y de hecho creo que aún lo tengo guardado en su caja y demás (o eso o lo doné).

A mí no me gustaba nada de nada. Los papelitos indicando el color con números se podía usar sólo una vez (una vez que lo agujereabas...). Quitar después las piececitas era una odisea. Jugar con él y que la bandejita no se saliese/volcase era casi misión imposible.

Ilwenray85 escribió:Lo admito... jugué con esto:
Imagen

Durante mucho tiempo [+risas]

Recuerdo también de los primeros años la Chabel colegial, que fuera alternativa económica a la Barbie y la Nancy.


Me has hecho recordar a los muñecos que se pusieron de moda durante un tiempo. Aquellos llamados "Trolls":

Imagen
De los juguetes que tuve, los que recuerdo a ver jugado más son los cochecitos y una especie de legos pero bastante más grandes, también recuerdo jugar bastante con un Robot negro y algunos videojuegos. Por otro lado también era mucho de "jugutes mi alegria", vamos tenía un videoscopio, un microscopio y un juego de quimica aunque este último lo use poco.

Los jugetes más "complejos" creo que nunca los use demásiado

Por otro lado, lo que más use para jugar y con lo que más tiempo podía pasar era simplemnte con mi imaginación, vamos imaginar cosas sin usar ningún tipo de juguete si quiera.
Imagen
hal9000 escribió:Yo tuve una de estas pero en un color parecido al dorado, todavía recuerdo el precio 4495 pts de hace 35 años [+risas]

Imagen

yo tenía una igual pero en color azul metalizado
mi padre me arreglo una de esas en auzl metalizado que cogio de la basura. alla por el año 88
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79