Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

15, 6, 7, 8, 9
de calle: trompo, paracaidas, estampas de futbol, estampas de niñas (que habia que darle la vuelta), pistolas y escopetas de plastico de hierro y caseras hechas con madera clavos y palillos de tender y goma elastica, espada de plasctico, linternas chiquiticah para jugar al escondite de noche, canicas, lo de los chupachups que le ponias una helice de plastico y volaba, ...

de casa: coches de hierro, trenes electricos, clips, juegos de mesa, soldaditos de plastico que venian en sobres de color carton, pistoleros e indios de plastico, cinexin, tente, ...

hasta que llegó el spectrum y lo mando a la mierda todo.
Campero escribió:Mi bicicleta en el año 87 o 88 ahora no recuerdo. Salu2
Motoreta 2 plegable, la mia era de color blanco.
Imagen


Yo tenia una como esta, que recuerdos!! :)
yo tuve una de mi hermano parecida a esta pero era una orbea, anda que no he pegado pedaladas a esa bici
yo tuve esa, la anterior a esa que tenia el asiento casi redondo y mullidito, y antes una bh chiquitica celeste y creo que otra bh mas grande, total 4 bicis. me acuerdo que una vez pegué una voltereta con la bh chica al caer por un escalon muy alto. tambien le cambiaba el manilla y se lo ponia hacia abajo como imitando a una moto.

la que no tuve narices de usar fue una bici de carreras.
No he pasado yo horas jugando con mis primos y vecinos a...

Imagen

Soy del '82...y que bonita es la infancia joder, ojala se pudiera volver a tener esas sensaciones.
Hablando de bicis.. heredé (entre otras cosas) una BMX (no recuerdo modelo), que tenia un muelle en el centro, de color blanca y roja, con unas ruedas Michelin cobra de color rosa. Llantas rojas, o rosa fuerte de cinco radios. Y eran de plástico creo! xDD.

las manetas de freno eran pequeñísimas, pero se manejaba de lujo XD.

Ahora el que la usa es mi hermano.

Me la regaló un primo hace 20 años. :p En el pueblo sigue.
Nare escribió:bueno y que me decis de este?
Imagen

Los miticos videojuegos de agua, no se ni si tenian algun nombre... pero los podias comprar en las tiendas de "veinte duros" del barrio y se trataba (para el que no lo sepa) de ir metiendo las argollitas en los pirindolos que habia, con dos botoncitos q lo q hacian era echar aire por dentro y hacer propulsar las argollitas. Yo siempre terminaba rompiendo el tapon y beberme el agua, asi me he quedao... xD


Lo primero antes de leerte, vi la imagen y digo: anda yo jugaba con eso y también me bebia el agua, pienso: no voy a postear que me bebía agua XD, y me entró la risa floja.

Luego te leo y veo que tu también te bebías el agua, xD seguro que hoy se bebe el agua un niño, se ponen enfermo y demanda a la empresa o yo que se ajajaja.

los niños de hoy en dia están hechos de manteca.

Me muero de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDd
Juandavidbl escribió:No he pasado yo horas jugando con mis primos y vecinos a...

Imagen

Soy del '82...y que bonita es la infancia joder, ojala se pudiera volver a tener esas sensaciones.


Juegaco Juegaco el Imperio Cobra.. lo vi hace un par de años en el corte ingles, cuanto me arrepiento de no haberlo cogido...

Imagen
Imagen
Imagen

aquella camara de fotos jejej

Imagen

y para los que estudiabamos poco

Imagen
ernest280 escribió:
Campero escribió:Mi bicicleta en el año 87 o 88 ahora no recuerdo. Salu2
Motoreta 2 plegable, la mia era de color blanco.
Imagen


Yo tenia una como esta, que recuerdos!! :)

madre mia jejejeje
recuerdo la mia que era este modelo,no chuleaba con los amigos y el cambio manual de la bici jakjakjakja
Imagen
La aventura del volcan, y mi madre me lo tiro INTEGRO a la basura con 10 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Ahora no tengo ninguna imagen, pero las piezas de montar del knex estuve enganchadisimo hasta los 14-15 años. Recuerdo tener 3 juegos, uno con una placa solar, otro con un motor a pilas y otro a secas sin motor ni nada.

Recuerdo haber montado un coche solar, y en plena calle dejarlo "correr" y tener que ir corriendo tras el porque se iva solo.
Fuá cuando me regalaron esto si que flipé.

Imagen

Imagen

Estos sobres los compraba en el kiosko, me costaban 25 pesetas (unos 14 céntimos al cambio). Que tiempos.
Imagen

Imagen

Imagen
Al trompo, las canicas, el teje, el bote, el escondite, matar salamanquesas, fútbol...

Saludos
castanha escribió:Al trompo, las canicas, el teje, el bote, el escondite, matar salamanquesas, fútbol...

Saludos


Hala, a mí me encantaba contemplarlas y jugar con ellas, pero nunca se me pasó por la cabeza hacerles daño. ¿Qué tipo de psicópatas erais en vuestra infancia? XD
Mello escribió:
castanha escribió:Al trompo, las canicas, el teje, el bote, el escondite, matar salamanquesas, fútbol...

Saludos


Hala, a mí me encantaba contemplarlas y jugar con ellas, pero nunca se me pasó por la cabeza hacerles daño. ¿Qué tipo de psicópatas erais en vuestra infancia? XD


[carcajad] Ademas, con un palo madera, dos alfileres y una goma elástica, nos construíamos unas armas chulisimas. Y entre todos los amigos de la calle, hacíamos batidas por el barrio a ver quien mataba mas.

Ahora soy incapaz de matarlas. En el patio tengo un par de ellas y me gusta que anden por alli. Mas que nada porque se comen las moscas y mosquitos XD

Saludos
-Rafilla- escribió:Fuá cuando me regalaron esto si que flipé.

Imagen
Oiil
Imagen

Estos sobres los compraba en el kiosko, me costaban 25 pesetas (unos 14 céntimos al cambio). Que tiempos.
Imagen

Imagen

Imagen


El vicio que tenia yo con esos sobres. ¿alguien sabe si aun se pueden conseguir?
-Rafilla- escribió:Cuanto tiempo sin ver este hilo.

Añado:

Imagen


Oh dios mío! No recordaba que yo tuve eso! XD La prueba más difícil era la de las dos varillas de hierro que tenias que separar para que la bola bajase, siempre se me caía porque los separaba demasiado XD Era demasiado ese juguete XD
-Rafilla- escribió:Cuanto tiempo sin ver este hilo.

Añado:

Imagen

[/quote]

DIOOOOSSS!!!! He recordado toda mi infancia en un segundo. Cuantas horas jugando al tricky bol! y recuerdo que había otro, como mas moderno que también lo tenia yo.

Saludos
Ahora que viene el veranito vamos a cargar las armas!!:

Imagen

Imagen
Si queréis recordar un montón de cosas de los 80 y 90 viendo este foro se me ocurrió crear una comunidad en Facebook... No venta ni nada de eso solo diversión. Buscar la página en Facebook
También mi madre me llamaba a voces para que subiera a comer. Un saludo espero que os guste
InagotablE escribió:La aventura del volcan, y mi madre me lo tiro INTEGRO a la basura con 10 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Dios mío!!! Yo lo tengo guardado y como nuevo, anda que no me pase tardes jugando que mientras lo montaba y desmontaba, sobre todo la parte del volcán que tenía su rato de montaje, teniendo cuidado de que el cartón no se rompiera, me tiraba todo el día jugando, que recuerdos, tengo que buscarlo y volver a montarlo, je [carcajad]
k 999 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jPYsDGMHQWQ

mi hermano tuvo una copia de este peluche,era amarillo y más pequeñito. Que pena me da el perrito del anuncio :s


Hacía muchos años que no veía este anuncio, vaya chantaje emocional más repugnante a los pobres niños [qmparto]
-Rafilla- escribió:Fuá cuando me regalaron esto si que flipé.

Imagen



Ni me acordaba como se llamaba, que recuerdos!! a mi me lo regalaron en unos reyes, era la maleta esa y luego me regalaron otro maletin con mas piezas y menuda flipada con la maquina de atornillar que funcionaba y todo jajaja

Y me hizo mucha ilusión porque ni sabia que existia cuando me lo regalaron, la de horas y horas que pude jugar con eso...
piugrave escribió:
david_killer85 escribió:Yo he jugado con estas cosas:
 recuerdo que entre mi padre y yo me hizo un pinball de madera ya que el que quería para reyes era caro [+risas] uno parecido a este:
también me hizo un patinete de madera, se hizo de unos cojinetes, unas maderas, y ala...
Imagen
nose si algunos de vosotros teniais una, con unas pinzas de tender la ropa, una madera,gomas elásticas,puntas,chapas de botellines y una canica que era la bola pues ya tenías un pinball de puta madre [+risas] [+risas] [+risas] y más contento que naa...



increíble. las generaciones de ahora no tienen esa imaginación ni por asomo



Yo me los hacía también. Eran geniales.

Una medera, clavos, gomas, un par de pinzas y una canica.

Este también molaba.

Imagen
ostias eso no lo habia visto yo en mi vida , el coche fantastico radiocontrol , que caña
-Rafilla- escribió:Estos sobres los compraba en el kiosko, me costaban 25 pesetas (unos 14 céntimos al cambio). Que tiempos.
Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Qué buenos!! Yo tenía varios Monta-man y varias compañías de soldaditos. La cosa era muy aleatoria, porque había algunos sobres con unos soldaditos con un detalle fabuloso (todavía recuerdo una de soldaditos del Afrika Korps alucinante) y luego otros con un detalle pésimo.

Y lo mejor era ponerle las equipaciones militares de los Monta-man a los clicks de Playmobil. ¡¡EPIC WIN!!

Edito:
Ése del tren lo tuve yo también [sonrisa]

Reedito:
¡Coño, y el del coche de carreras también!
Eric Draven escribió:
Imagen


Este coche también lo tuve yo.

Si no recuerdo mal cuando me lo cargué y lo abrí para ver lo que tenía dentro tenía un pequeño disco de plástico, parecido en tamaño a los dvds de 8cm.

Algo similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tUhsYiJgtQA
MaxVB escribió:
-Rafilla- escribió:Estos sobres los compraba en el kiosko, me costaban 25 pesetas (unos 14 céntimos al cambio). Que tiempos.




¡¡Qué buenos!! Yo tenía varios Monta-man y varias compañías de soldaditos. La cosa era muy aleatoria, porque había algunos sobres con unos soldaditos con un detalle fabuloso (todavía recuerdo una de soldaditos del Afrika Korps alucinante) y luego otros con un detalle pésimo.

Y lo mejor era ponerle las equipaciones militares de los Monta-man a los clicks de Playmobil. ¡¡EPIC WIN!!

Edito:
Ése del tren lo tuve yo también [sonrisa]

Reedito:
¡Coño, y el del coche de carreras también!

Lo mejor cuando venía salía alguno defectuoso, sin un brazo y así. Lo podías dejar en el campo de batalla como herido. Mitico!!
Y el pinball casero yo también me hice uno, era lo que había.
wah_wah_69 escribió:
Eric Draven escribió:
Imagen


Este coche también lo tuve yo.

Si no recuerdo mal cuando me lo cargué y lo abrí para ver lo que tenía dentro tenía un pequeño disco de plástico, parecido en tamaño a los dvds de 8cm.

Algo similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tUhsYiJgtQA


En realidad no es más que un disco microsurco, como los vinilos de toda la vida, vamos. Lo llevaban muchos juguetes como muñecas que hablaban. Como se ve en ese vídeo, se puede reproducir en un tocadiscos normal y corriente.
Imagen

Imagen

Gracia a este juguete con sus respectivos dibujos animados me convertí en camionero... en paro, ¡pero camionero!
He mirado todo el post y no he visto que nadie pusiera esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo aun tengo cogiendo polvo mis masters del universo, tengo unos cuantos guardados no son solo los de la foto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tuve la araña esa grande negra de patas rojas pero se rompieron casi todas las patas y me lo debieron tirar a la basura [mamaaaaa]
Imagen

OTIA!!! Este siempre lo he querido y cuando al final me lo compraron... no funcionaba xDD
Yo me entretenia mogollón montando un Exin Castillos...

Imagen
Fran1984 escribió:Nadie jugaba con los garajes esos de plastico para los coches (no me refiero a los micromachines, los coches de metal de toda la vida que los vendian hasta en el kiosko), con un ascensor los subias al ultimo piso y los soltabas por la rampa y bajaban a toda ostia!!! tenian lavaderos y todo:

Imagen

luego los he-man eran la caña, yo no iba ni al colegio y ya manejaba el VHS para ver las cisntas de he-man, aunq mas que los muñecos a mi me molaban las espadas que vendian que tenían una luz por dentro, recuerdo que me encerraba en el cuarto bajaba la persiana a tope, encendia la espada y la levanta y gritaba :"por el poder de greyskull" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios como molaba, menudos espadazos nos dabamos mi hermano y yo.....

y el cinexin que puta pasada, si me encanta el cine el gracias a ese jugueteeeee.

Sin embargo en el colegio lo que mandaban eran las canicas, que ibas al kiosko y buscabas cual era la mas bonita... o las peonzas... madre mia que me pongo a llorar....

Para mi los que tuvimos la infancia entre mitad de los 80 hasta mitad de los 90 fue la infancia mas completa, vivimos disfrutando de los juguetes tradicionales y el inicio del ocio digital, sin que ninguna de las dos fuera mas importante que la otra


Su puta madre yo tuve eso!!! :O

Nací en el 85' :)
A esos garajes jugabas con coches de este tipo:

Imagen
Imagen

Y estos son los que siempre quise y nunca tuve,los tenía un amigo y yo soñaba con ellos:

Imagen
Imagen
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9