Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

1, 2, 3, 4, 5
Bienvenidos al torneo de Pokemon Blanco y Negro 2011.

~REGLAS~


El torneo será a dobles (2VS2), basado en las reglas VGC oficiales de Pokémon.
Cada combate durará 2 rondas, donde cada jugador tiene 6 pokémon pero durante el combate solo puede usar 4 de esos 6. En cada ronda puede variar los 4 Pokémon que lucharán.

Las reglas de este torneo son las siguientes:
Reglas del Torneo escribió:* Están prohibidos los Pokémons legendarios y eventos (Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, y Genosect) .
* El resto de pokémons están permitidos, sin embargo al menos 3 pokémons tendrán que ser de la pokédex de Tesselia.
* Los combates serán a dobles (2VS2). Cada combate durará 2 rondas, donde cada jugador tiene 6 pokémon pero durante el combate solo puede usar 4 de esos 6, pudiendo cambiar entre esos 6 en cada ronda.
* Se juega a nivel 50. Los que estén por encima se nivelan a 50, los que estén por debajo de 49 se quedan a su nivel (y se pueden usar si el jugador quiere).
* No se puede usar dos veces los mismos Items, y no pueden coincidir dos pokémons con el mismo número de la pokédex.
* No puedes cambiar los Pokémon o Items durante el torneo (tendrán que ser inscritos los 6 pokémons a usar con los objetos equipados)
* Queda prohibido el movimiento Caída Libre, ya que combinado con Gravedad genera un bug que hace que los afectados por Caída libre sean inmunes al daño, pudiendo ser eliminados solo con movimientos que afecten a Pokémons en Vuelo como Trueno, o debilitándose poco a poco si sufren envenenamiento o quemaduras.
* Quedan prohibidos poner nombres ofensivos a tus pokémons, así como nombres que puedan confundir al rival (como llamar Squirtle a un Chandelure, por ejemplo). Además queda prohibido registrar en el equipo a dos Pokémons con el mismo nombre.


Podéis ver las reglas originales aquí: http://www.pokemon.com/us/organized-pla ... ies/video/



~PREMIO~


El ganador podrá elegir un pokémon de las generaciones 1-4 que pueda obtenerse mediante cría. Le daremos ese pokémon en Shiny y con buenos IVs (gracias al RNG).

Por desgracia esto solo lo podemos hacer en la cuarta generación por el momento.


~INSCRIPCIONES~


Para inscribirse habrá que postear en este mismo hilo tu nombre de entrenador pokémon así como tu código de amigo. Además tendrás que enviar antes de que el torneo comience un MP a OniTako con el equipo pokémon que se usará (los 6 pokémons con su moveset e ítems). Este equipo no podrá ser variado una vez que se inice el torneo.

Se podrá inscribir todo aquel que sea miembro de elotrolado.net y tenga uno de los juegos Pokémon de 5ª generación (Blanco o Negro). Para empezar habrá 16 plazas a ocupar más 4 reservas, haciendo un total de 20 inscripciones. Si esas plazas fueran sobrepasadas aumentaríamos el número de plazas hasta un total de 36 + 4 reservas.

Los reservas pasarán a jugar automáticamente si alguno de los inscritos anteriores se dan de baja voluntaria del torneo (esto es no presentándose a un combate o comentándolo por escrito).
Los primeros reservas pasarán a ser los inscritos 17, 18, 19 y 20 en caso de que se aumente el número de plazas.

El torneo comenzará en cuanto el cupo de plazas sea completado.

Al inscribirte al torneo estás de acuerdo en que si es oportuno se te pida un Pokémon para comprobar que está libre de cheats. Esto solo ocurrirá si hay una clara sospecha de ello.
Si el dueño de un pokémon se niega a la inspección de un pokémon si es requerido, será descalificado.
Los pokémon inspeccionados serán devueltos sin importar el resultado.

Además, los jugadores inscritos que después no aparezcan durante el torneo serán descalificados y añadidos a una lista negra que les impedirá inscribirse en otros torneos que se organicen en elotrolado.net (esto último será cosa de los próximos organizadores tenerlo en cuenta o no).

Lista de inscritos:

Nombre en EOL [ID: Friend Code]

Saintkueto [RAGEST: 2623 1817 7825]
Blue [Blue: 2537 2845 0103]
Drifter_666 [Drifter: 4641 8185 5868]
Hispalense
cheibol [ALEX: 4083 5015 5776]
Bronky [Bronky: 3868 7170 4012]
adripillo
stickybones [Víctor: 3052 7114 1894]
pokemonero [JUAN: 4341 2020 1844]
10º busca_13 [busca_13: 0046 2013 0252]
11º Luk [Luk: 3095 7059 2931]
12º Titshel [Titshel: 0261 0299 2457]
13º Zair [Toni: 2107 8065 0060]
14º Eduarlink [Eduar: 4427 1232 1769]
15º kyomu
16º Jopraris [Makoto: 3267 4253 9499]

Reservas:
Canguu
Cinccino171 [Katy.p: 1248 8017 0221]
SPAZZ [Rodri: 2752 0559 5397]
joaoexperto [Joao: 3997 6782 2537]





~¡¡COMIENZA EL TORNEO!!~


Entran a participar los siguientes:
Saintkueto
Blue
Drifter_666
Hispalense
cheibol
Bronky
adripillo
stickybones
pokemonero
busca_13
Luk
Zair
Eduarlink
Jopraris
Cinccino171
SPAZZ

La tabla de como quedan los combates la dejo a continuación:
Imagen

Por si la imagen se cae, la cosa queda así:
RONDA 1 escribió:Jopraris VS Cinccino171
Saintkueto VS Bronky
SPAZZ VS Luk
Drifter_666 VS pokemonero
stickybones VS Zair
busca_13 VS Hispalense
Blue VS adripillo
Eduarlink VS cheibol


Y para que veáis que no hay mano negra detrás de los resultados, os pongo una captura de Random.org, desde donde he hecho el sorteo:
Imagen


Tenéis desde ya hasta el viernes 22 de Abril a las 23:59 para postear los resultados de vuestros combates.
Si alguno de los candidatos no se presenta a un combate antes de la fecha señalada directamente será eliminado y su rival pasará a la siguiente ronda (si ninguno de ambos ha hecho nada por intentar quedar con el otro ambos serán descalificados).

Os pongo un recordatorio de las reglas en spoiler:

Recordad que será un enfrentamiento WiFi con las siguientes normas:
-Combate 2VS2
-Con Restricciones
-Sin Superlanzador

Tendréis que luchar 3 rondas, y el que gane 2 de ellas será el vencedor.
Si uno vence las 2 primeras ya habrá ganado, es cosa del perdedor decidir si decide tomarse la revancha o no, si sois los vencedores conceded ese último combate.




¡Buena suerte a todo el mundo!
Me apunto. Mi ID es RAGEST y mi fc es 2623-1817-7825
mañana te envio el MP con los pokemon
Le doy una subida al hilo para que lo vea la gente, que de momento está muy triste!

Vamos animaros, será divertido y habrá premio al vencedor! (aún por confirmar qué será).
jajajaja si un poco triste la verdad. Bueno asi me da mas tiempo a elegir los pokemon
Me quiero inscribir, pero no me se ahora mismo mi código de amigo :P
Blue escribió:Me quiero inscribir, pero no me se ahora mismo mi código de amigo :P


Sin prisas, hay sitio de sobras [rtfm]
Seguramente me inscriba, pero quiero saber si me permitís usar dos leftovers o me tengo que joder y buscar un sustituto barato xd
no se muy bien donde decir esto xD pero alguien para combatir e ir practicando?
Buenas, va a ser el primer torneo que dispute, así que tengo unas dudillas:

- Cuando los Pokemons pasan del nivel 50, ¿qué se hace? ¿Cómo es eso de nivelar a 50? Quiero decir, ¿hay alguna opción de poder bajar a tu pokemon al nivel 50? XD
- En el apartado de los pokemons legendarios y evento no están ni el trío de las bestias, ni el trío de las nubes ni Zoroark, ¿es que están permitidos o te los has olvidado? :p

Pues de momento nada más, miraré mi equipo y a ver si me apunto.
Hispalense escribió:Buenas, va a ser el primer torneo que dispute, así que tengo unas dudillas:

- Cuando los Pokemons pasan del nivel 50, ¿qué se hace? ¿Cómo es eso de nivelar a 50? Quiero decir, ¿hay alguna opción de poder bajar a tu pokemon al nivel 50? XD
- En el apartado de los pokemons legendarios y evento no están ni el trío de las bestias, ni el trío de las nubes ni Zoroark, ¿es que están permitidos o te los has olvidado? :p

Pues de momento nada más, miraré mi equipo y a ver si me apunto.


Se nivelan automáticamente por el juego se ponen al Nv 50 con los stats que tendrían a ese nivel, pero solo durante el combate.

Están permitidos no es ningún fallo al igual que por ejemplo en la 3ª Generación Rayquaza/Groudon/Kyogre estaban baneados en el frente Batalla pero ni Lati@s, ni el trío Regi lo estaba, pues esto es lo mismo según tengo entendido.

Salu2
Drifter_666 escribió:Seguramente me inscriba, pero quiero saber si me permitís usar dos leftovers o me tengo que joder y buscar un sustituto barato xd

* No se puede usar dos veces los mismos Items...
Saintkueto escribió:no se muy bien donde decir esto xD pero alguien para combatir e ir practicando?

Puedes probar combates online por emparejamiento aleatorio o en el super tren doble.
Hispalense escribió:Buenas, va a ser el primer torneo que dispute, así que tengo unas dudillas:

- Cuando los Pokemons pasan del nivel 50, ¿qué se hace? ¿Cómo es eso de nivelar a 50? Quiero decir, ¿hay alguna opción de poder bajar a tu pokemon al nivel 50? XD
- En el apartado de los pokemons legendarios y evento no están ni el trío de las bestias, ni el trío de las nubes ni Zoroark, ¿es que están permitidos o te los has olvidado? :p

Pues de momento nada más, miraré mi equipo y a ver si me apunto.

1.- Se nivelan automáticamente a través de la conexión wifi, sin intervención por parte del jugador. El nivel y, por ende, los stats de los Pokémon vuelven a su estado original una vez finalizado el combate.
2.- El trío de las bestias y el de las nubes no eta vetado por Nintendo en sus competiciones oficiales, por tanto, están permitidos. Eso sí, cualquiera de la media docena antes mencionada puede ser inspeccionado antes y después de la batalla a requerimiento del organizador, por petición o no del rival, para comprobar la integridad de los mismos.
Zoroark es un Pokémon normal y corriente, no tiene nada de legendario.
Interesante, gracias por las respuestas, no sabía que un combate wifi se podía nivelar al nivel que quisieras XD

Y gracias por matizar la lista de permitidos, aunque me refería a Zoroark porque como es de evento...
Hispalense escribió:Interesante, gracias por las respuestas, no sabía que un combate wifi se podía nivelar al nivel que quisieras XD

Y gracias por matizar la lista de permitidos, aunque me refería a Zoroark porque como es de evento...

Ojo, no al nivel que quieras... Sólo se nivelan al 50. Después está la modalidad 100 que no nivela, simplemente deja su nivel original.

Zoroark también puede conseguirse mediante crianza o intercambio, pero sí, en cierta manera, es un poke de evento.
EduStrife escribió:
Drifter_666 escribió:Seguramente me inscriba, pero quiero saber si me permitís usar dos leftovers o me tengo que joder y buscar un sustituto barato xd

* No se puede usar dos veces los mismos Items...

Por eso mismo lo preguntaba xd
Pues poco tengo que añadir, veo que os vais respondiendo unos a otros :p

Drifter no puedo romper las normas para una excepción, o todos me pedirían otra excepción por X o por Y y acabaría siendo un caos ^^U

Estoy seguro que si no es un Leftovers puedes poner una toxiesfera a un pokémon venenoso o algo parecido :)

EDIT:

Cheibol, te apunto?
es black sludge el de los tipo veneno, y de mis wall ninguna es tipo veneno, así que solo tengo leftovers. sino puedo ponerle leftovers me jodéis un set, pero bueno, ya le pondré camp concha que se parece...
yo creo que si los pokemon del torneo no estuviesen solo limitados a la región de Teselia se apuntaría mas gente aparte de que abría mas combinaciones de distintos equipos y esas cosas
Luk escribió:yo creo que si los pokemon del torneo no estuviesen solo limitados a la región de Teselia se apuntaría mas gente aparte de que abría mas combinaciones de distintos equipos y esas cosas


+1. Al menos usar como mínimo 3-4 pokémon de Teselia en el equipo pondría yo.
Os parece bien hacer mitad quinta generación y mitad de lo que queráis? Por supuesto cumpliendo los límites de no legendarios, luego actualizo lista de quienes son en el resto de ediciones.


Lo que yo pretendía era incentivar el uso de los nuevos, que los viejos ya los tenemos muy vistos, pero parece que les tenéis mucho cariño XD
Yo pondría un 5-1, de esta manera siempre habrá un pokemon "raro".
A mí me vale que sólo hayan pokes de teselia, pues el team que estoy haciendo es full teselia (que poco me gusta el nombre). Aunque si para cuando empiece el torneo no lo he terminado me vendrá bien que se permitan pakos de otras gens
Es como dice OniTako; la gracia estriba en utilizar los nuevos pokes, el resto ya llevamos demasiados años viéndolos...
Pero creo que a muchos no les ha quedado clara una cosa, 4 -cuatro- Pokémon son suficientes para el torneo, 6 es el máximo. En los combates sólo se emplearán cuatro, por tanto, los otros dos son, simplemente, por si se quiere cambiar de un combate a otro.
a mi me parece bien full-teselia (si a mi tampoco me gusta) que hay estrategias para dar y vender.

pero bueno si hayq ue traerse un mamoswine o un scyzor... se hace el esfuerzo XD
OniTako escribió:Cheibol, te apunto?


Ok apúntame pero tendré que empezar a espabilarme a entrenar que solo tengo 2 bien entrenados de momento XD

Sobre lo de full Teselia o no a mi no me importa mucho la verdad, aunque lo cierto es que se debería usar pokemon de la V generación preferentemente.

Salu2
A mí me mola más sólo Teselia, ya habrá más torneos para poder meter otros...
Bueno va que me animo, inscríbeme Oni. Y prefiero solo con los de Tesalia que como dicen sobre los demás pokelos llevamos demasiados años viéndolos...

Bronky - 3868.7170.4012
yays, otro torneo en el que jugar y no ganar nada! XD
yo sintiendolo mucho no puedo apuntarme, mas que nada porque no tengo wifi aqui en japon ^^U
YaMPeKu escribió:yays, otro torneo en el que jugar y no ganar nada! XD
yo sintiendolo mucho no puedo apuntarme, mas que nada porque no tengo wifi aqui en japon ^^U

Por alusiones; no sería por mi parte, que yo tenía los premios preparados y me costaron un "cojón" conseguirlos (no utilizo trucos, pokesav ni demás) y me puse en contacto con quien debía y no hubo manera ni por MP, mail o el propio foro.
Así que menos humos o... [+furioso]

Es broma eh, que lo digo de buen rollo [qmparto]
Eso sí, esta vez me comprometo a que habrá premio. Todavía no he hablado con OniTako pero ideas tengo varias y algunos pokes son muuuuuy difíciles de conseguir. Pero todavía tengo que pensar si quiero desprenderme de ellos, la verdad.


Hablando de otra cosa, veo muchas caras "repetidas" por aquí [sonrisa]

Edit: Por cierto Oni, métete en el msn cuando puedas, el chat no funciona. Esta tarde currando me meteré con el móvil a ver si te pillo.
Sobre el premio, tanto EduStrife como edu_mambo69 me han comentado cosas. Lo ideal sería que un dia nos juntáramos los tres y ver que podemos sacar. Pero conmigo hasta el jueves por la noche o el viernes no contéis, que estoy fuera de casa.

Parece que al final todos preferís full tesselia, que es la idea de un torneo de black&white. Sigo pensando si hacer 3 obligatorios de tesselia + 3 lo que os salga de ahí (pueden ser de tesselia también).

Bueno yo me voy de nuevo, hasta el viernes no estaré aquí al 100%.

Bronky, aunque te hayas apuntado no te libras de que te de una paliza por wifi. Y ya es muy tarde para que te borres [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hola alguien me explica un poco el tema ?


-el problema que tengo es quee no se mi codigo amigo

-tambien me he registrado en pokemon gl pero no se como poner mi ID en la DS

-y como me echo una pelea con alguien online?
eR_pOty escribió:hola alguien me explica un poco el tema ?


-el problema que tengo es quee no se mi codigo amigo

-tambien me he registrado en pokemon gl pero no se como poner mi ID en la DS

-y como me echo una pelea con alguien online?


El fc te lo pone en el bloc de notas, en los objetos clave, siempre que estes conectado al wifi claro
ahi no te puedo ayudar :S
en la jambina del medio del centro pokemon en combate aleatorio o quedando con alguien y luchado a traves del fc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Saintkueto escribió:
eR_pOty escribió:hola alguien me explica un poco el tema ?


-el problema que tengo es quee no se mi codigo amigo

-tambien me he registrado en pokemon gl pero no se como poner mi ID en la DS

-y como me echo una pelea con alguien online?


El fc te lo pone en el bloc de notas, en los objetos clave, siempre que estes conectado al wifi claro
ahi no te puedo ayudar :S
en la jambina del medio del centro pokemon en combate aleatorio o quedando con alguien y luchado a traves del fc

gracias por la ayuda al final los combates online eran en la "jamba" de la derecha [sonrisa]
Hola, quiero participar pero no tengo un FC aún. ¿Cómo lo consigo?
este es mi codigo de amigo o fc :

4341 2020 1844 pero no se como es el ID. no se si es este numerito o si es el nombre
Stickybones escribió:Hola, quiero participar pero no tengo un FC aún. ¿Cómo lo consigo?


Tienes que conectarte al menos una vez al WiFi desde el juego (vas a cualquier centro pokémon y te vas a la parte de atrás, hablas con la chica del medio y le dices que sí a todo).

Cuando te hayas conectado por primera vez solo tienes que ir a la Mochila y mirar el "Bloc de Amigos" que tienes en el bolsillo de objetos clave.


pokemonero escribió:este es mi codigo de amigo o fc :

4341 2020 1844 pero no se como es el ID. no se si es este numerito o si es el nombre


El ID es tu nombre o el de tu personaje o el nick que quieras. No es importante ya que cada uno puede ponerte el que quiera. Si no tienes problema te pongo "pokemonero" y listo.
Stickybones escribió:Hola, quiero participar pero no tengo un FC aún. ¿Cómo lo consigo?

Nos volvemos a ver las caras Imagen
eR_pOty escribió:
Saintkueto escribió:
eR_pOty escribió:hola alguien me explica un poco el tema ?


-el problema que tengo es quee no se mi codigo amigo

-tambien me he registrado en pokemon gl pero no se como poner mi ID en la DS

-y como me echo una pelea con alguien online?


El fc te lo pone en el bloc de notas, en los objetos clave, siempre que estes conectado al wifi claro
ahi no te puedo ayudar :S
en la jambina del medio del centro pokemon en combate aleatorio o quedando con alguien y luchado a traves del fc

gracias por la ayuda al final los combates online eran en la "jamba" de la derecha [sonrisa]


ups jajaja tienes razon
Bronky escribió:
Stickybones escribió:Hola, quiero participar pero no tengo un FC aún. ¿Cómo lo consigo?

Nos volvemos a ver las caras Imagen


Jajaja, pues sí, aunque este torneo no me lo tomaré tan en serio como el anterior, no domino la estrategia de este torneo...
Me gustaría participar en este torneo.

Mi FC: 0046-2013-0252

Soy muy manco en esto todabía, así que espero que no abuséis de mi. [+risas]
bueno pues yo también me apunto no me mucho importa si es full teselia o 3 de teselia y 3 cualquiera
Clave:
2064 8661 6370
Apuntados los últimos.

Por cierto, lo digo para los que no se han leído las reglas (que ya ha habido alguno xD), los combates serán de 2VS2 como se hace en los combates de VGC. Está puesto en las reglas desde el primer día, tenedlo en cuenta que luego me diréis "pero si yo no he preparado una táctica de 2VS2!!!".

Para cualquier duda o comentario estoy por aquí, aunque también podéis hablar conmigo en directo en el chat este: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el fc es el mismo que tengo en el juego del gta?
eR_pOty escribió:el fc es el mismo que tengo en el juego del gta?


Nop, me quoteo con la explicación para ver el FC:

OniTako escribió:
Stickybones escribió:Hola, quiero participar pero no tengo un FC aún. ¿Cómo lo consigo?


Tienes que conectarte al menos una vez al WiFi desde el juego (vas a cualquier centro pokémon y te vas a la parte de atrás, hablas con la chica del medio y le dices que sí a todo).

Cuando te hayas conectado por primera vez solo tienes que ir a la Mochila y mirar el "Bloc de Amigos" que tienes en el bolsillo de objetos clave.
como ahora juego con la 3ds al conectarme con esta al online me a cambiado la clave de amigo ahora es : 3095 7059 2931
Paso a confirmar que lo haremos 50% Tesselia y 50% lo que queráis. A ver si así se anima más gente a participar.

Esto es que del grupo de 6 pokémons que presentéis, al menos 3 tendrán que ser de la Pokédex de Tesselia (que va desde 000-Victini hasta 155-Genesect).

El resto de reglas siguen igual.

Los pokémon baneados del torneo son los siguientes:
Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, y Genosect.


Luk escribió:como ahora juego con la 3ds al conectarme con esta al online me a cambiado la clave de amigo ahora es : 3095 7059 2931


Ya está modificado.
OniTako escribió:Paso a confirmar que lo haremos 50% Tesselia y 50% lo que queráis. A ver si así se anima más gente a participar.



Eres despreciable cawento
Contad conmigo:

FC:0261 - 0299 - 2457
OniTako escribió:Los pokémon baneados del torneo son los siguientes:
Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, y Genosect.



No sé si te estás guiando por la lista de ubers de smogon pero shaymin en forma normal no es uber, solo comento por si no lo sabes ;)

Saludos
edu_mambo69 escribió:
OniTako escribió:Los pokémon baneados del torneo son los siguientes:
Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, y Genosect.



No sé si te estás guiando por la lista de ubers de smogon pero shaymin en forma normal no es uber, solo comento por si no lo sabes ;)

Saludos


Son los baneados de VGC de la edición 2010. Puede que haya colado alguno sin querer XD
No joder, yo quería full Teselia que tengo el equipo casi hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5