Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
691
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

OniTako
Pigmask recruiter

Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

Mensajepor OniTako 26 Mar 2011 00:53

Bienvenidos al torneo de Pokemon Blanco y Negro 2011.

~REGLAS~

El torneo será a dobles (2VS2), basado en las reglas VGC oficiales de Pokémon.
Cada combate durará 2 rondas, donde cada jugador tiene 6 pokémon pero durante el combate solo puede usar 4 de esos 6. En cada ronda puede variar los 4 Pokémon que lucharán.

Las reglas de este torneo son las siguientes:
Reglas del Torneo escribió:* Están prohibidos los Pokémons legendarios y eventos (Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, y Genosect) .
* El resto de pokémons están permitidos, sin embargo al menos 3 pokémons tendrán que ser de la pokédex de Tesselia.
* Los combates serán a dobles (2VS2). Cada combate durará 2 rondas, donde cada jugador tiene 6 pokémon pero durante el combate solo puede usar 4 de esos 6, pudiendo cambiar entre esos 6 en cada ronda.
* Se juega a nivel 50. Los que estén por encima se nivelan a 50, los que estén por debajo de 49 se quedan a su nivel (y se pueden usar si el jugador quiere).
* No se puede usar dos veces los mismos Items, y no pueden coincidir dos pokémons con el mismo número de la pokédex.
* No puedes cambiar los Pokémon o Items durante el torneo (tendrán que ser inscritos los 6 pokémons a usar con los objetos equipados)
* Queda prohibido el movimiento Caída Libre, ya que combinado con Gravedad genera un bug que hace que los afectados por Caída libre sean inmunes al daño, pudiendo ser eliminados solo con movimientos que afecten a Pokémons en Vuelo como Trueno, o debilitándose poco a poco si sufren envenenamiento o quemaduras.
* Quedan prohibidos poner nombres ofensivos a tus pokémons, así como nombres que puedan confundir al rival (como llamar Squirtle a un Chandelure, por ejemplo). Además queda prohibido registrar en el equipo a dos Pokémons con el mismo nombre.

Podéis ver las reglas originales aquí: http://www.pokemon.com/us/organized-pla ... ies/video/

~PREMIO~

El ganador podrá elegir un pokémon de las generaciones 1-4 que pueda obtenerse mediante cría. Le daremos ese pokémon en Shiny y con buenos IVs (gracias al RNG).

Por desgracia esto solo lo podemos hacer en la cuarta generación por el momento.

~INSCRIPCIONES~

Para inscribirse habrá que postear en este mismo hilo tu nombre de entrenador pokémon así como tu código de amigo. Además tendrás que enviar antes de que el torneo comience un MP a OniTako con el equipo pokémon que se usará (los 6 pokémons con su moveset e ítems). Este equipo no podrá ser variado una vez que se inice el torneo.

Se podrá inscribir todo aquel que sea miembro de elotrolado.net y tenga uno de los juegos Pokémon de 5ª generación (Blanco o Negro). Para empezar habrá 16 plazas a ocupar más 4 reservas, haciendo un total de 20 inscripciones. Si esas plazas fueran sobrepasadas aumentaríamos el número de plazas hasta un total de 36 + 4 reservas.

Los reservas pasarán a jugar automáticamente si alguno de los inscritos anteriores se dan de baja voluntaria del torneo (esto es no presentándose a un combate o comentándolo por escrito).
Los primeros reservas pasarán a ser los inscritos 17, 18, 19 y 20 en caso de que se aumente el número de plazas.

El torneo comenzará en cuanto el cupo de plazas sea completado.

Al inscribirte al torneo estás de acuerdo en que si es oportuno se te pida un Pokémon para comprobar que está libre de cheats. Esto solo ocurrirá si hay una clara sospecha de ello.
Si el dueño de un pokémon se niega a la inspección de un pokémon si es requerido, será descalificado.
Los pokémon inspeccionados serán devueltos sin importar el resultado.

Además, los jugadores inscritos que después no aparezcan durante el torneo serán descalificados y añadidos a una lista negra que les impedirá inscribirse en otros torneos que se organicen en elotrolado.net (esto último será cosa de los próximos organizadores tenerlo en cuenta o no).

Lista de inscritos:

Nombre en EOL [ID: Friend Code]

Saintkueto [RAGEST: 2623 1817 7825]
Blue [Blue: 2537 2845 0103]
Drifter_666 [Drifter: 4641 8185 5868]
Hispalense
cheibol [ALEX: 4083 5015 5776]
Bronky [Bronky: 3868 7170 4012]
adripillo
stickybones [Víctor: 3052 7114 1894]
pokemonero [JUAN: 4341 2020 1844]
10º busca_13 [busca_13: 0046 2013 0252]
11º Luk [Luk: 3095 7059 2931]
12º Titshel [Titshel: 0261 0299 2457]
13º Zair [Toni: 2107 8065 0060]
14º Eduarlink [Eduar: 4427 1232 1769]
15º kyomu
16º Jopraris [Makoto: 3267 4253 9499]

Reservas:
Canguu
Cinccino171 [Katy.p: 1248 8017 0221]
SPAZZ [Rodri: 2752 0559 5397]
joaoexperto [Joao: 3997 6782 2537]

~¡¡COMIENZA EL TORNEO!!~

Entran a participar los siguientes:
Saintkueto
Blue
Drifter_666
Hispalense
cheibol
Bronky
adripillo
stickybones
pokemonero
busca_13
Luk
Zair
Eduarlink
Jopraris
Cinccino171
SPAZZ

La tabla de como quedan los combates la dejo a continuación:
Imagen

Por si la imagen se cae, la cosa queda así:
RONDA 1 escribió:Jopraris VS Cinccino171
Saintkueto VS Bronky
SPAZZ VS Luk
Drifter_666 VS pokemonero
stickybones VS Zair
busca_13 VS Hispalense
Blue VS adripillo
Eduarlink VS cheibol

Y para que veáis que no hay mano negra detrás de los resultados, os pongo una captura de Random.org, desde donde he hecho el sorteo:
Imagen

Tenéis desde ya hasta el viernes 22 de Abril a las 23:59 para postear los resultados de vuestros combates.
Si alguno de los candidatos no se presenta a un combate antes de la fecha señalada directamente será eliminado y su rival pasará a la siguiente ronda (si ninguno de ambos ha hecho nada por intentar quedar con el otro ambos serán descalificados).

Os pongo un recordatorio de las reglas en spoiler:

Recordad que será un enfrentamiento WiFi con las siguientes normas:
-Combate 2VS2
-Con Restricciones
-Sin Superlanzador

Tendréis que luchar 3 rondas, y el que gane 2 de ellas será el vencedor.
Si uno vence las 2 primeras ya habrá ganado, es cosa del perdedor decidir si decide tomarse la revancha o no, si sois los vencedores conceded ese último combate.

¡Buena suerte a todo el mundo!
Ultima edición por OniTako el 16 Abr 2011 20:56, editado 21 veces
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 26 Mar 2011 01:46

Me apunto. Mi ID es RAGEST y mi fc es 2623-1817-7825
mañana te envio el MP con los pokemon
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 28 Mar 2011 09:32

Le doy una subida al hilo para que lo vea la gente, que de momento está muy triste!

Vamos animaros, será divertido y habrá premio al vencedor! (aún por confirmar qué será).
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 28 Mar 2011 10:20

jajajaja si un poco triste la verdad. Bueno asi me da mas tiempo a elegir los pokemon
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen

Blue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blue 28 Mar 2011 12:43

Me quiero inscribir, pero no me se ahora mismo mi código de amigo :P

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 28 Mar 2011 12:51

Blue escribió:Me quiero inscribir, pero no me se ahora mismo mi código de amigo :P

Sin prisas, hay sitio de sobras [rtfm]
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Drifter_666
En otra dimensión

Fotos: 3

Mensajepor Drifter_666 28 Mar 2011 14:44

Seguramente me inscriba, pero quiero saber si me permitís usar dos leftovers o me tengo que joder y buscar un sustituto barato xd
Visto/leído: Gantz, DNA2, Slam Dunk, School Rumble, Golden Boy, Bakuman, Death Note, Toradora!, Azuamanga Daioh, Furi Kuri.
Viendo/leyendo: Yotsuba to!!!!!! xd

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 28 Mar 2011 14:51

no se muy bien donde decir esto xD pero alguien para combatir e ir practicando?
Imagen

Hispalense
Entre dos hilos.

Mensajepor Hispalense 28 Mar 2011 14:55

Buenas, va a ser el primer torneo que dispute, así que tengo unas dudillas:

- Cuando los Pokemons pasan del nivel 50, ¿qué se hace? ¿Cómo es eso de nivelar a 50? Quiero decir, ¿hay alguna opción de poder bajar a tu pokemon al nivel 50? XD
- En el apartado de los pokemons legendarios y evento no están ni el trío de las bestias, ni el trío de las nubes ni Zoroark, ¿es que están permitidos o te los has olvidado? :p

Pues de momento nada más, miraré mi equipo y a ver si me apunto.
Imagen

Rugby Champagne

cheibol
Homúnculo

Mensajepor cheibol 28 Mar 2011 16:02

Hispalense escribió:Buenas, va a ser el primer torneo que dispute, así que tengo unas dudillas:

- Cuando los Pokemons pasan del nivel 50, ¿qué se hace? ¿Cómo es eso de nivelar a 50? Quiero decir, ¿hay alguna opción de poder bajar a tu pokemon al nivel 50? XD
- En el apartado de los pokemons legendarios y evento no están ni el trío de las bestias, ni el trío de las nubes ni Zoroark, ¿es que están permitidos o te los has olvidado? :p

Pues de momento nada más, miraré mi equipo y a ver si me apunto.

Se nivelan automáticamente por el juego se ponen al Nv 50 con los stats que tendrían a ese nivel, pero solo durante el combate.

Están permitidos no es ningún fallo al igual que por ejemplo en la 3ª Generación Rayquaza/Groudon/Kyogre estaban baneados en el frente Batalla pero ni Lati@s, ni el trío Regi lo estaba, pues esto es lo mismo según tengo entendido.

Salu2
Reinventado el concepto de estándar

javier_himura escribió:
Johny27 escribió:[Los estándares ISO son la] Típica paja mental del software libre, será el estandar, pero no lo usa ni dios, sino que todo el mundo usa otra cosa. En retoque se usa PSD sí o sí, no hay más. Pueden onanizarse todo lo que quieran, pero las cosas son como son.

Ahí tienes razón.
Por mucho que algún defensor del software libre se emperré en que lo suyo es el estandar y si el resto del mundo no lo usa que se joda, esto no va así.
El objetivo de un estandar es ser lo que use casi todos, [...], en el momento que un estandar no lo usa ni el tato no es un estandar, es una basura que no sirve para nada. Porque no cumple su objetivo de estandar. Y por eso los de OpenOffice tienen la obligación de adaptarse al formato de Word, porque es el usado por la mayoría de usuarios [...]

Siguiente

Volver a Juegos