Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

1, 2, 3, 4, 5
amigo oni talko dime cuando va ser el torneo y a que hora y tambien como hago para entra porque ya me inscribiste y no se como entrar a este torneo, de repente se pone donde dice torneo o me equivoco, tambien dime si tengo que agregar a los que ya estan inscritos o no es necesario
pokemonero escribió:amigo oni talko


Imagen
Imagen

pokemonero escribió:dime cuando va ser el torneo y a que hora y tambien como hago para entra porque ya me inscribiste y no se como entrar a este torneo, de repente se pone donde dice torneo o me equivoco, tambien dime si tengo que agregar a los que ya estan inscritos o no es necesario


El torneo se iniciará cuando estemos al completo. De todas formas no se hará usando la función "Torneo" del juego, ya que eso es para Torneos oficiales y no podemos meter mano con eso.
Tampoco se ahrá durante un solo día, sino que cada ronda puede durar como una semana, en la que cada pareja de rivales puede quedar cuando mejor les convenga y realizar su enfrentamiento mediante el WiFi (por eso necesitamos los códigos de amigo).

Las reglas del enfrentamiento WiFi a usar son "2VS2", Con Restricción y Sin Superlanzador.

Cuando disputáis los dos combates venís aquí y comentáis quien ha ganado o perdido.

De todas formas el torneo intentaré que empiece este fin de semana o el siguiente, y podemos intentar quedar todos en el chat que tenemos montado (http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html), para comentar los combates en directo. Aunque se que será difícil quedar ahí todos de golpe.

¡Solo quedan 4 plazas, si planeáis apuntaros hacedlo ya!
Buenas quizás este interesado en participar en el torneo solo tengo unas pegas..e visto que son 3 rondas de 2vs2 me equivoco? es decir 6 pokemon contra 6 en forma de 2vs2.
Pues verás aqui tengo la duda..solo tengo "bien entrenados" 3...con evs proteinas etc..los demas son del modo historia me mataba al primer bicho que pillaba XD.
Pues bien si el torneo No se realizara este fin de semana me apuntaria porque en casi 2 semanas seguro que me da tiempo a entrenar a mas pokes..
¿El trio de las nuves esta permitido? ¿algun legendario mas? ¿y solo de la quinta generacion verdad?
Si lo haceis por lo menos dentro de dos semanas cuenta conmigo.
Ya me dices tu como lo ves.
un saludo.

P.D te lo e dejando por privado pero como no sale de la bandeja de salida te lo pongo aqui para que lo veas, ya me diras.
Buenas!!
Otro más que se apunta (ya he terminado de entrenar a mi equipo) voy a ir full tesselia para demostrar que no hacen falta pokes antiguos para ser competitivo [sonrisa] y aunque el equipo está pensado para 1vs1 creo que me las voy a apañar y montar alguna que otra estrategia interesante ^^

Aqui está mi F.C.: 2107 8065 0060

Y en el juego me encontrareis como "Toni".

Si alguien quiere echar algún combate para practicar que lo diga!!

P.D. Tengo ganas de darte estopa bronky xD
Zair escribió:Buenas!!
Otro más que se apunta (ya he terminado de entrenar a mi equipo) voy a ir full tesselia para demostrar que no hacen falta pokes antiguos para ser competitivo [sonrisa] y aunque el equipo está pensado para 1vs1 creo que me las voy a apañar y montar alguna que otra estrategia interesante ^^

Aqui está mi F.C.: 2107 8065 0060

Y en el juego me encontrareis como "Toni".

Si alguien quiere echar algún combate para practicar que lo diga!!

P.D. Tengo ganas de darte estopa bronky xD

Me apunto a eso de ocmbates para practicar ;)
Zair escribió:
P.D. Tengo ganas de darte estopa bronky xD


Que más quisieras. [poraki]
ya oni tako pero dime si todos los enlistados tenemos que agregar nuestros codigos de amigo para que se pueda jugar :-?
pokemonero escribió:ya oni tako pero dime si todos los enlistados tenemos que agregar nuestros codigos de amigo para que se pueda jugar :-?


Si, pero lo mejor es esperarte a saber contra quien te va a tocar y ya iras añadiendo los codigos hamijo según quien te toque combatir.
miren enlistados del torneo mejor hay que agregarnos entre todos los que estan enlistados para ir jugando o intercanbiar pokemons y cosas asi, diganme si les parece bien para agregar a todos de la lista. XD
por mi bien, no tenog a andie aun xD
bien ragest ahora te agrego agregame mi codigo esta en la lista
Hola gente!

Otro más que se apunta!

Nombre entrenador: Eduar

Código amigo: 4427-1232-1769

¿Tengo que enviar ya el equipo que voy a utilizar? ¿O aún no es necesario?

Gracias!
contad conmigo también, el FC lo suministraré cuando tenga la consola delante, pero podéis apuntarme por mi nick, por ahora. Por cierto, el equipo lo haré Tesselia puro, creo que es nuestro "deber" dar a conocer a los nuevos bichos y cogerles cariño lo antes posible (pero no de modo enfermizo, me refiero a empezar a usarlos en eventos oficiales y tal)

Quien quiera entrenarse un poco, que contacte conmigo por MP y quedamos en hora y día para combatir, yo normalmente puedo Lunes, Miércoles y Jueves por la tarde, y cualquier día entre semana por la noche/madrugada. En el entrenamiento no prometo no usar legendarios y ubers, que son buenos sparrings para probar al equipo contrario :)
Ya estáis todos inscritos.

Con los 4 últimos ya son 16 participantes. Sin embargo aún podéis seguir inscribiéndoos para las plazas de reserva. De todas formas si quedáis en pares intentaremos colocaros en el torneo.

Ahora los inscritos tenéis que enviarme un MP con vuestro equipo a utilizar, así como los movimientos que tendrán vuestros pokémon y sus nicks en caso de tenerlo. Por separado la lista de 6 ítems que tendréis para equipar durante el torneo. Los objetos podréis cambiarlos de pokémon entre combate y combate, pero solo entre los 6 objetos que registréis.

Las listas que me enviéis no serán publicadas a nadie más, me las quedo solo para comprobar que va todo sobre legal.

Tenéis hasta el viernes de la semana que viene para enviarme las listas. El torneo lo empezaremos el Sábado de la semana que viene si todo va bien.
Recordad enviarme también vuestros Códigos de Amigo para publicarlos en el primer post.

Esta noche cuando esté en casa os pondré un diagrama de como funcionarán las rondas del torneo.

¡Un saludo!
A mi ponme con uno facilillo para empezar!!! Que yo en terreno práctico, mal XD

De todas maneras, yo últimamente estoy teniendo cortes con timofónica. Hay que ver como se regula esto :s
Bueno, Canguu me ha pedido que le coloque en las reservas por si alguien más se quiere apuntar, así que estamos con 15 apuntados más un reserva.

Podéis enviarme ya los equipos, hacedlo antes del viernes de la semana que viene pues será cuando haga el sorteo de quién lucha contra quien. En un rato os subo el diagrama para que veáis como funcionará todo.

Un saludo.

EDITO:

Ya tengo el diagrama hecho:

Imagen

Cada uno será asignado a una letra de la A a la P mediante la web de http://www.random.org/ . De esa forma sabréis a quienes tenéis que enfrentaros según la tabla.

El sorteo no lo realizaré hasta el viernes 15 de Abril de 2011, y para ello necesitaré que me hayáis enviado todos los equipos a usar. Así que ya sabéis, id enviando ya los equipos.

¡Y recordaros que aun queda una plaza disponible!
Grabad los combates para que los veamos luego, al menos los de las rondas finales como semis y final XD
Bueno si todavía queda un hueco me apunto :D
Jopraris escribió:Bueno si todavía queda un hueco me apunto :D


[oki]

Pues ahora sí, estamos al completo. Sin embargo se siguen aceptando inscripciones para los reservas, que nunca se sabe cuando puede desaparecer un jugador XD
OniTako escribió:

...que nunca se sabe cuando puede desaparecer un jugador XD

Que cierto tendré que tenerlo en cuenta Imagen
Ya me han ido llegando los primeros equipos. Para los que faltan por enviar os dejo un modelo de como quiero que me envieis el MP, que cada uno me envía una cosa u otra XD

Pokémon1 / Nombre del pokémon
-Ataque1
-Ataque2
-Ataque3
-Ataque4

Por ejemplo:

Emboar / Jamoncito
-Envite ígneo
-Machada
-Roca Afilada
-VoltioCruel

Así con los 6 pokémons de vuestro grupo.
Y luego una lista de los 6 objetos que vais a utilizar por separado, ya que podéis equiparlos a quien queráis en cada combate.

Por ejemplo:
-Restos
-Pañuelo Elegido
-Gafas Especiales
-Globo de Helio
-Tarjeta Roja
-Baya Zidra

¡Un saludo!
mi nonbre en el juego es katy.p
Cinccino171, te apunto a reserva, pero por favor edita y quita de ahí tus pokémon.

Enviamelos por mensaje privado. Si los pones en público tus rivales sabrán que vas a usar y se podrán preparar contra ti.

De todas formas tienes que usar mínimo 3 pokémons de la región de Tesselia, y ahí solo has puesto 2.
cuando empezaria el torneo?
Cinccino171, dale a editar los mensajes y borra los pokémons que has puesto. Si te los ven eliminas el factor sorpresa.

Envíamelos por aquí: ucp.php?i=pm&mode=compose&action=quotepost&p=1724497649
A ver si esta tarde consigo hacerme con el equipo. Es que estoy intentando conseguir un puñetero life orb y no tengo tiempo para tanto combate. Y aún me falta criar y entrenar a uno. :S
oni tako es necesario tres pokemons de teselia, porque tenia otra cosa en mente
Hablando del torneo. Hay alguna forma de hacer un 6 vs 6 via wifi nivelado? Es que paso de subir los pokemon a nivel 100, que a partir del 80 no te dan una mierda de XP en la liga.
Buenas Onitako apunta aquí mi friend code tamibén que no está puesto en el 1º post ya que aún no te lo he dado :S


Jopraris / Makoto 3267 - 4253 - 9499
pokemonero escribió:oni tako es necesario tres pokemons de teselia, porque tenia otra cosa en mente


Oni está medio ausente asi que te respondo yo mismo. En principio quedamos con que iva a ser full teselia pero para dar opciones a otros pokelos de las otras pokedex y mayor libertad a la ora de elegir, quedamos con que mínimo tiene que aver 3 de teselia si o si.

Blue escribió:Hablando del torneo. Hay alguna forma de hacer un 6 vs 6 via wifi nivelado? Es que paso de subir los pokemon a nivel 100, que a partir del 80 no te dan una mierda de XP en la liga.


Que yo sepa no; a no ser que como has mencionado los tengais ambos al 100, en la única modalidad que hay para esa opción es por conexión inalámbrica.
Bronky escribió:
pokemonero escribió:oni tako es necesario tres pokemons de teselia, porque tenia otra cosa en mente


Oni está medio ausente asi que te respondo yo mismo. En principio quedamos con que iva a ser full teselia pero para dar opciones a otros pokelos de las otras pokedex y mayor libertad a la ora de elegir, quedamos con que mínimo tiene que aver 3 de teselia si o si.

Blue escribió:Hablando del torneo. Hay alguna forma de hacer un 6 vs 6 via wifi nivelado? Es que paso de subir los pokemon a nivel 100, que a partir del 80 no te dan una mierda de XP en la liga.


Que yo sepa no; a no ser que como has mencionado los tengais ambos al 100, en la única modalidad que hay para esa opción es por conexión inalámbrica.

Entonces, hay audinos a nivel 90+o algo?
¿Hay algún hueco aún? Lo digo porque estoy interesado en entrar en el torneo.En caso de que haya decidmelo y pongo mi código de amigo y la información sobre mi equipo,étc.

Gracias,
SPAZZ.-
SPAZZ escribió:¿Hay algún hueco aún? Lo digo porque estoy interesado en entrar en el torneo.En caso de que haya decidmelo y pongo mi código de amigo y la información sobre mi equipo,étc.

Gracias,
SPAZZ.-



Envíame la info de tu equipo por MP (pokémons con sus nicks y sus ataques, y por separado los 6 ítems a usar).

Recuerda que el torneo será de combates dobles 2VS2, y que el equipo debe contener como mínimo 3 pokémons de la región de Tesselia.

Te pongo a continuación como suplente, y si tienes suerte y alguien falla entrarás al torneo (y de momento tienes papeletas, porque solo 7 de los 16 me han enviado sus equipos).

Os recuerdo a todos que los equipos debéis enviarmelos como muy tarde mañana viernes.
(mensaje borrado)
Bueno gente, hoy es el último día para que me envíeis los equipos con sus movimientos y objetos.

Los que no me envieis antes de las 23:59 hora española estarán fuera del torneo, no puedo esperar más :\

Os pongo una lista de los que han enviado y los que faltan por enviar, no sea que creáis que lo habéis hecho y no sea así:

Ya han enviado:
-Drifter_666
-Jopraris
-Eduarlink
-Stickybones
-Cinccino171 (reserva)
-Zair
-busca_13
-Bronky
-adripillo
-cheibol
-Blue
-Luk
-pokemonero
-Hispalense

Eso son 14 equipos enviados, incluyendo a un reserva (que pasará a jugar si falla alguien).

Me faltan por enviar el equipo los siguientes:

-Saintkueto
-Titshel
-kyomu
-Canguu
-SPAZZ

¡Venga daos prisa que os pilla el toro!


Esta madrugada haré el torneo, y volveré a subir la tabla que hay más atrás con los nombres ya colocados.
En caso de que todavía no seamos 16 porque no envíen los equipos habrá gente que subirá a segunda ronda automáticamente. Eso también se decidirá a suertes.

Una vez esté la tabla subida con los nombres tendréis hasta el viernes de la semana que viene para quedar y combatir contra vuestro rival, y luego postear aquí el resultado. Para quedar y combatir podéis utilizar el chat que tenemos para ello: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Recordad que será un enfrentamiento WiFi con las siguientes normas:
-Combate 2VS2
-Con Restricciones
-Sin Superlanzador

Tendréis que luchar 3 rondas, y el que gane 2 de ellas será el vencedor.
Si uno vence las 2 primeras ya habrá ganado, es cosa del perdedor decidir si decide tomarse la revancha o no, si sois los vencedores conceded ese último combate.

Bueno, quedo a la espera de más equipos.

¡Un saludo!
Yo a la noche te envío los datos de mi equipo,esque estoy tuneando mi team XD

Edit: Información enviada y ahora digo mi friend code,que se me olvidó [Ooooo] (lo pongo aquí por si alguien me quiere agregar y echar algún combate)
FC:2752 0559 5397
Mi nombre es Rodri.

Saludos.
oni tako no se a que hora ni a quien agregar al bloc de amigos, tienes que decirme a que hora española debo entra y tambien dime si tengo que agregar a todos
pokemonero escribió:oni tako no se a que hora ni a quien agregar al bloc de amigos, tienes que decirme a que hora española debo entra y tambien dime si tengo que agregar a todos


Lo he puesto en el post de arriba tuyo:

OniTako escribió:Esta madrugada haré el sorteo, y volveré a subir la tabla que hay más atrás con los nombres ya colocados.
En caso de que todavía no seamos 16 porque no envíen los equipos habrá gente que subirá a segunda ronda automáticamente. Eso también se decidirá a suertes.

Una vez esté la tabla subida con los nombres tendréis hasta el viernes de la semana que viene para quedar y combatir contra vuestro rival, y luego postear aquí el resultado. Para quedar y combatir podéis utilizar el chat que tenemos para ello: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Recordad que será un enfrentamiento WiFi con las siguientes normas:
-Combate 2VS2
-Con Restricciones
-Sin Superlanzador

Tendréis que luchar 3 rondas, y el que gane 2 de ellas será el vencedor.
Si uno vence las 2 primeras ya habrá ganado, es cosa del perdedor decidir si decide tomarse la revancha o no, si sois los vencedores conceded ese último combate.
Dejo mi código amigo que creo que no lo he dejado
2537 2845 0103
Yo me apunto mi nombre es Joao y mi codigo de amigo es 3997 6782 2537
Mis pokemones que van a participar son :
Stoutland (baya aranja)
Deino(baya zreza)
Cobalion(Cas.Dentado)
Drifblim(baya meloc)
Crobat(baya atania)
Haxorus(baya zidra)
items a utilizar son bayas donde esta los parentesis son mis objetos a utilizar que son :
baya aranja
baya zreza
Cas.Dentado
baya meloc
baya atania
baya zidra
todos mis pokemones son de nv 50 para abajo.Excepto mi haxorus de nv 51 pero le rebajaran a nv 50 .
porfavor quiero estar en la reserva atte Joao
:)
mi msm : joao_ahg_al@hotmail.com porfavor para entrar y gracias.
Ahí va el sorteo.

Entran a participar los siguientes:
Saintkueto
Blue
Drifter_666
Hispalense
cheibol
Bronky
adripillo
stickybones
pokemonero
busca_13
Luk
Zair
Eduarlink
Jopraris
Cinccino171
SPAZZ

Titshell, kyomu y Canguu no me han enviado listas así que no puedo mantenerles dentro más tiempo :\

Saintkueto está ahora mismo de vacaciones pero llegará en un par de días por lo que podrá reincorporarse.

La tabla de como quedan los combates la dejo a continuación:
Imagen


Por si la imagen se cae, la cosa queda así:
RONDA 1 escribió:Jopraris VS Cinccino171
Saintkueto VS Bronky
SPAZZ VS Luk
Drifter_666 VS pokemonero
stickybones VS Zair
busca_13 VS Hispalense
Blue VS adripillo
Eduarlink VS cheibol


Y para que veáis que no hay mano negra detrás de los resultados, os pongo una captura de Random.org, desde donde he hecho el sorteo:
Imagen


Tenéis desde ya hasta el viernes 22 de Abril a las 23:59 para postear los resultados de vuestros combates.
Si alguno de los candidatos no se presenta a un combate antes de la fecha señalada directamente será eliminado y su rival pasará a la siguiente ronda (si ninguno de ambos ha hecho nada por intentar quedar con el otro ambos serán descalificados).

Os pongo un recordatorio de las reglas en spoiler:

Recordad que será un enfrentamiento WiFi con las siguientes normas:
-Combate 2VS2
-Con Restricciones
-Sin Superlanzador

Tendréis que luchar 3 rondas, y el que gane 2 de ellas será el vencedor.
Si uno vence las 2 primeras ya habrá ganado, es cosa del perdedor decidir si decide tomarse la revancha o no, si sois los vencedores conceded ese último combate.



Para quedar y combatir podéis utilizar el chat que tenemos para ello: http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Si podéis, avisadme de cuando será vuestro combate y así intentaré estar con vosotros para que me digáis a tiempo real como va la cosa. También podéis grabar los combates con la cámara lucha y posteriormente subirlos a youtube, eso sería un puntazo por vuestra parte.

¡Buena suerte a todos!








joaoexperto escribió:Yo me apunto mi nombre es Joao y mi codigo de amigo es 3997 6782 2537


Joao, envíame por MP tal y como ya he indicado la lista de los 6 pokémons, con sus ataques y sus motes en caso de tenerlos, y por separado una lista con los objetos que vayas a equipar.

Te pongo en reserva aunque las cosas ya están en marcha.

¡Un saludo!
¡Fantastico! Veo que me a tocado Luk,ya le he enviado un MP ,ya te avisaré (OniTako) cuando lleguemos a un acuerdo y entonces nos conectamos los tres en el xat para hablarlo y comentar el combate en directo.

Saludos!
Quién es ese adripillo con el que me ha tocado?

Bueno, le he buscado y le he enviado un MP.
olle Onitako ya te envie un mp hace rato contestame y ponme en la reserva porfavor [angelito] [bye] [buenazo]
Cicinno171 cuando te viene bien jugar?, yo horario es mas bien nocturno, el fin de semana podría escaquearme por las tardes pero lo veo algo dificil, por mi parte de lunes a jueves a partir de las 23.00 el día que quieras. Cuando te viene bien?

Onitako pon mi friend code en la 1º página :D

Jopraris [Makoto 3267 - 4253 - 9499]
Jopraris escribió:
Onitako pon mi friend code en la 1º página :D

Jopraris [Makoto 3267 - 4253 - 9499]


El mío también, por favor, a partir de esta noche intentaré contactar con Zair.
Todos los Friend Codes que me habéis enviado ya están puestos en el hilo.

De momento ya se ha disputado un combate, Blue VS adripillo.
Blue pasa a octavos de final.


Joao te pongo en reserva, si alguien falla te permitiré que juegues en su lugar.
oye OniTako mi pokemon dribflim le cambie el ataque relevo por fuego fatuo que importa no.
Y tambien que queria preguntar si el torneo acaba hoy y a que hora puedo jugar.eso es todo
contestame porfavor rapido ya. y me avisas tambien a que hora tengo que jugar y si tengo que registrar a todos .adios y suerte. [ginyo]
Bueno ya estoy de vuelta jajaja contactare con Bronky y aver si hay suerte
Yo el próximo jueves me voy semana santa y 1 semana más de vacaciones. Si puede ser a ver si puedo hacer el combate de 8º antes de ese día.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5