Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

1, 2, 3, 4, 5
oye oni tako ya se retiro ese es mi rival solo pasame a mi
a la sgnt ya no va a luchar porque ya no tiene su ds, solo eliminalo como si hubiera ganado yo
Estooooo... ¿De Hispalense y Busca_13 se sabe algo? Tendría que enfrentarme al ganador entre ellos dos...
Pongo las dos tablas, la de los que van venciendo y la del nuevo torneo de los que han caído. Los vencedores de ambos torneos lucharán entre ellos al terminar, pero ambos recibirán su premio (pokémon a elegir generado mediante abuso de RNG shiny y con 31 IVs en todo).

Tabla de vencedores:
Imagen

Tabla de lúsers:
Imagen

Tenéis desde hoy hasta el Domingo 1 de Mayo para combatir (una semana entera).

¡Buena suerte!
Bien bien asi que Jopraris... nos veremos las caras.

UP (oni pesado)
¡Gracias OniTako! Esta vez me esforzaré al máximo!

Drifter,avisame por MP cuando quieres echarme el combate ;)

PD:Cuando ganas ,que pasa?

Edit:¿Tenemos que seguir con el 3 teselia + 3 de otras gens? esque yo quiero 2 teselia + 4 de otras gens [buuuaaaa] sino no pasa nada [oki]
Wow, que sorpresa Oni tako, bueno bronky pues cuando quieras jugamos, yo prinipalmente puedo todas las noches a partir de las 23.00 de lunes a jueves :D en finde ya puedo ser un poco más amplio el horario. Ya me dices y pasamos FC por MP
bueno combate contra cinccino finalizado, 2-0 gano yo
No se os ha ocurrido organizar también una porra de apuestas? para darle vidilla al torneo más allá de los participantes [+risas]

Por si lo de la porra marcha, yo apuesto por Cheibol campeón [rtfm]

Un saludo.
naima escribió:No se os ha ocurrido organizar también una porra de apuestas? para darle vidilla al torneo más allá de los participantes [+risas]

Por si lo de la porra marcha, yo apuesto por Cheibol campeón [rtfm]

Un saludo.


y seria emocionante cruzarmelo en la final [360º]
naima escribió:No se os ha ocurrido organizar también una porra de apuestas? para darle vidilla al torneo más allá de los participantes [+risas]

Por si lo de la porra marcha, yo apuesto por Cheibol campeón [rtfm] Un saludo.


Gracias por el cumplido naima es un placer recibir cumplidos de alguien que sabe tanto en la mecánica pokémon como tú, que por cierto no se si recuerdas que hace 1 año no tenía ni zorra de lo que significaba OU, Uber... de hecho te lo pregunté en su momento XD no se si lo recuerdas. He ido aprendiendo poco a poco, sobretodo a base de leer y practicar mucho.

Salu2
Oni si me permites un pequeño inciso sobre el cuadro de lúsers...

Falta o creo que falta un cuadrado al principio de cada ronda, es decir, para los siguientes que pierdan en las rondas sucesivas, aquí te dejo un ejemplo en imagen para que me entiendas lo que quiero decir.

Gráfico winners
http://img851.imageshack.us/img851/9383/winners0t.jpg

Gráfico Lúsers
http://img851.imageshack.us/img851/5771/loosers.jpg
bueno pokemonero cuando quieras jugamos si puedes el viernes o el fin de semana que viene perfecto
Busca_13, el fin de semana mi ex no quiso hacerme el amor, me temo que tú pagarás los platos rotos xDDDDDDD. Mándame un MP de cuándo podremos enfrentarnos. Saludos.
cheibol escribió:Gracias por el cumplido naima es un placer recibir cumplidos de alguien que sabe tanto en la mecánica pokémon como tú, que por cierto no se si recuerdas que hace 1 año no tenía ni zorra de lo que significaba OU, Uber... de hecho te lo pregunté en su momento no se si lo recuerdas. He ido aprendiendo poco a poco, sobretodo a base de leer y practicar mucho.
/offtopic
Gracias, pero qué va!
Ando bastante oxidada y prefiero seguir así y no quitarme el óxido hasta que el metagame de 5ªGen se normalice. Ya me pondré a estudiar, criar ... cuando haya un metagame estable. LLevo además meses sin jugar combates serios y con el nuevo funcionamiento del WIFI tampoco sé hasta que punto vamos a poder jugar ... 3vs3 en individuales, no mola.

Un saludo.
3vs3? :S dios nos bendiga... el metagame en 5ª gen sera unc aos de seguir asi :D y sino el tiempo que ya metieron muchas gambas en 4ª gen
Me refiero a combate individual entre pokémon (1vs1) pero con equipos de 3 pokémon que es lo que el combate WIFI con el juego nos permite.
O cambiarnos definitivamente a combates dobles ...

Un saludo.
eso es con restricciones o en el online, pero yo soy ma de jugar con conocidos y pactar las reglas
Saintkueto escribió:eso es con restricciones o en el online, pero yo soy ma de jugar con conocidos y pactar las reglas

Pero entonces no tienes autonivel si juegas 'sin restricciones' y si todos los pokémon no tienen el mismo nivel no se puede jugar. Las reglas de este torneo por ejemplo no las ha elegido OniTako por gusto.

Bueno, vamos a dejar el offtopic.
hola oni tako esta segunda batalla de cuartos de final asta cuando tiene plazo
pokemonero escribió:hola oni tako esta segunda batalla de cuartos de final asta cuando tiene plazo


Tenéis hasta el domingo como ya he dicho antes.

Solo 2 han combatido por el momento, no se a qué esperáis!
No quisiera que la siguiente ronda fuera ya la final.
el resultado de la batalla contra pokemonero es 1-2 gano el
2-0 para busca_13. Me ha barrido, literalmente. Enhorabuena.
Stickybones escribió:2-0 para busca_13. Me ha barrido, literalmente. Enhorabuena.


Gracias, y suerte en el torneo de vencidos ;)
Bronky a las 23 nos vemos! :P te paso el FC por privado :D


Edito: bronky..... a ver si mañana te acuerdas.
OniTako ya te envié un privado...pero te lo digo aquí por si acaso.

Me hes imposible luchar contra mi adversario ya que le banearon.Así que tú me dirás que hacer,si retirarme del torneo o seguir.

Saludos.
Yo le envié un mp hace días a Hispalense, mi rival del torneo de loosers y aún no me ha contestado así que creo que ya no sigue el hilo. :S
Cuál es el proceder en el caso que no conteste y no podamos echar el combate?
Perdonad que he estado fuera. Ahora me releo MPs y el hilo y tiramos palante esto.


Los que podáis combatir ya sabéis que tenéis hasta mañana, los que no avisadme por aquí.


SPAZZ, tu adversario está baneado de eol o en el juego? En caso de ser de eol no tenéis excusa para no combatir, si es por parte de Nintendo entonces no habrá más remedio que descalificarle a él.

Zair, en caso de que Hispa no conteste pues solo puedo descalificarle, tu no tienes la culpa ;)

Jopraris, a Bronky ahora le doy un tirón de orejas, el puñetero estará metido en el minecraft para variar, jodiéndome mi choza [+risas]

En un rato actualizo la lista del primer torneo que veo que ya han luchado todos (creo).

PD: ¿Nadie sabe subir los videos de los combates al youtube? Venga ya!!! Queremos ver las peleas :\

Edito:
La tabla de Winners actualizada:

Imagen

EMPIEZAN LAS SEMIFINALES!

Desde hoy podéis luchar, tenéis otra semana para hacerlo.

Mucha suerte a todos!

La tabla de lúsers la pondré actualizada cuando acabe la ronda, que de momento no tengo nada por actualizar.
Jopraris, con la actualización tiraré de tu método, para los que han caído de Winners esta ronda tengan otra oportunidad ;)

(Tendría que haber hecho el torneo por puntos, no por tablas, lo sé [+risas] )
Dioss perdón perdón Jopraris, ya me ha dicho Oni. Si estas esta noche prometo que luchamos. Juas demasiado minecraft [buuuaaaa]
Bronky escribió:Dioss perdón perdón Jopraris, ya me ha dicho Oni. Si estas esta noche prometo que luchamos. Juas demasiado minecraft [buuuaaaa]


Hoy me va a ser imposible bronky, que te parece el domingo? a que hora estarás disponible?
OniTako escribió:SPAZZ, tu adversario está baneado de eol o en el juego? En caso de ser de eol no tenéis excusa para no combatir, si es por parte de Nintendo entonces no habrá más remedio que descalificarle a él.


Esta baneado en eol.¿Y como que no tengo excusa? ¿Como contacto con él sino?
SPAZZ escribió:
OniTako escribió:SPAZZ, tu adversario está baneado de eol o en el juego? En caso de ser de eol no tenéis excusa para no combatir, si es por parte de Nintendo entonces no habrá más remedio que descalificarle a él.


Esta baneado en eol.¿Y como que no tengo excusa? ¿Como contacto con él sino?


Solo está baneado temporalmente, enviale un mp que si puede leerlos XD
OniTako escribió:
SPAZZ escribió:
OniTako escribió:SPAZZ, tu adversario está baneado de eol o en el juego? En caso de ser de eol no tenéis excusa para no combatir, si es por parte de Nintendo entonces no habrá más remedio que descalificarle a él.


Esta baneado en eol.¿Y como que no tengo excusa? ¿Como contacto con él sino?


Solo está baneado temporalmente, enviale un mp que si puede leerlos XD

Ok.
Para el torneo de loosers podemos variar en algo el equipo que habiamos utilizado en el otro?
Jur, lo siento, no había leido los MP :p

Me es imposible seguir jugando, que estoy de exámenes :( Mucha suerte a todos y gracias!
Bronky como ves jugar hoy?
Jopraris escribió:Bronky como ves jugar hoy?

Perfecto.
¿A qué hora?
si puedes jugamos ahora
:D
Jopraris escribió:si puedes jugamos ahora
:D


ok, te espero dentro
Bronky escribió:
Jopraris escribió:si puedes jugamos ahora
:D


ok, te espero dentro


okis

Edito: Ya hemos jugado bronky y yo :D han sido unos combates alucinantes la verdad, me encantaron y he disfrutado un montón :) super ajustado hemos quedado 2-1 a su favor, suerte bronky, espero que volvamos a jugar :D
Lo confirmo, la verdad que yo tambien he disfrutado con esos combates y ya veo que tenemos gustos parecidos con ciertos bichos...
Buen combate, por mi cuando quieras echamos otro ;)
Me he intentado comunicar vía MP desde el sabado con él y aun no me contesta...así que si se pasa por aquí que me conteste por favor.

Saludos.
bueno gane a pokemonero 2-0. Espero mi rival en la final y que de un señor combate
Saintkueto escribió:bueno gane a pokemonero 2-0. Espero mi rival en la final y que de un señor combate


Felicidades.
Cheibol y yo lo haremos este viernes a las 22:00, por si a alguno le apetece pasarse por el chat.

Edit 6-5-11 : Cheibol me ha ganado con resultado final de 1-2. Suerte en la final.
me gustaría ver la final :P solo que grabar todos los combates es n poco coñazo, pero habría que salir del centro pokemon, reproducirlo/grabarlo y volver a entrar... :D

a ver si os animáis :P
Enhorabuena a Saintkueto y Cheibol :3

Avisad cuando vayáis a jugar la final ,que me molaría estar presente ^^

Siento estar un poco ausente, que tengo curro desde esta semana y no puedo estar todo lo que quisiera :3
OniTako escribió:Enhorabuena a Saintkueto y Cheibol :3

Avisad cuando vayáis a jugar la final ,que me molaría estar presente ^^

Siento estar un poco ausente, que tengo curro desde esta semana y no puedo estar todo lo que quisiera :3


Enhorabuena Onitako. :D
Bueno aqui estamos cheibol jajaja. Ok si quereis subiremos los combates te parece cheibol? ya diremos el dia y la hora
Enhorabuena a los dos por haber llegado tan lejos, donde muchos quisiéramos. Espero que pronto se organice otro torneo de 1vs1 donde por supuesto tomaré parte. Saludos.
Saintkueto escribió:Bueno aqui estamos cheibol jajaja. Ok si quereis subiremos los combates te parece cheibol? ya diremos el dia y la hora


Me parece perfecto, cuando quieras concretamos hora y día ;)

Salu2
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5