Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

1, 2, 3, 4, 5
Blue escribió:Yo el próximo jueves me voy semana santa y 1 semana más de vacaciones. Si puede ser a ver si puedo hacer el combate de 8º antes de ese día.


Si Eduarlink y cheibol contactan antes y luchan pues si, podrás.

A ver si se animan :3
Bueno, he quedado con ciccino para jugar el miércoles a las 23.00 :D
Pues hemos quedado hoy a las 22h, a ver si se presenta ;)

EDIT (22:57) He ganado la ronda 2-0 nos vemos en cuartos Blue

Salu2
Bueno, MP enviado a busca_13 para concretar combate, a ver si me contesta :p

¿Ya hay ganadores? ¿Cómo va quedando el cuadro?
cheibol escribió:Pues hemos quedado hoy a las 22h, a ver si se presenta ;)

EDIT (22:57) He ganado la ronda 2-0 nos vemos en cuartos Blue

Salu2


[oki]
Enhorabuena.

Pues de momento han habido 3 combates:

saintkueto VS Bronky (ganador Saintkueto)
Blue VS adripillo (ganador Blue)
Eduarlink VS cheibol (ganador cheibol)
cheibol escribió:Pues hemos quedado hoy a las 22h, a ver si se presenta ;)

EDIT (22:57) He ganado la ronda 2-0 nos vemos en cuartos Blue

Salu2

En 8ºs de final :P
Yo hoy en principio tenía cosas que hacer a las 8, pero que te parece mañana 19 a partir de las 8 de la tarde hora española?
No, no, son cuartos fijate que van antes de las semis ;)

Me parece perfecto mañana a las 8 de la tarde, allí estaré :)

Salu2
bueno aver si los de mi zona se empiezan a animar que por la derecha de la tabla la cosa ya va encaminada.

Blue vs cheibol... creo qeu sera un interesante combate
Yo estoy proponiendo el duelo el jueves a Luk,a ver si me contesta.

Por cierto,Blue y cheibol,vais a estar cuando combatais en el chat?lo digo porque sino me paso por ahí para ver que tal os va mañana [oki]

Saludos.
Estaré mañana en el chat, tal y como estuve el domingo.

Salu2
hola ahun no he podido pelear con mi rival el que sea drifter_666 por favor que me agrege para poder combatir que yo ya te agrege tu fc
Bueno, busca_13 y yo ya hemos luchado y me ha ganado 2-0, además clarísimamente XD

Mucha suerte en el torneo tío, un placer!
Buenas.
Vengo a poner el resultado entre Hispalense y servidor.
El resultado ha sido 0-2 a mi favor.

Suerte a todos los que quedáis por participar.

Edit: Gracias Hispalense
parece que todo el mundo gana 2-0. La cosa va a ponerse muy interesante en cuartos
pokemonero escribió:hola ahun no he podido pelear con mi rival el que sea drifter_666 por favor que me agrege para poder combatir que yo ya te agrege tu fc

pero macho envíame un mp o algo para avisar que yo no ando todo el rato por aquí x'd

además hay que acordar una hora. te envío un mp y lo comentamos
Enhorabuena busca_13.

Pues dejo la tabla con el como están las cosas ahora mismo:

Imagen

Los que habéis ido perdiendo si queréis podemos organizar un mini torneo de perdedores, paralelo a este, para que no os quedéis con la amargura de haber luchado solo una vez. ¿Qué os parece?
que mini-torneo de perdedores no es un gran nombre xD
jaja yo quiero al menos pasar a cuartos de final
hablando de las rondas de los torneos, en los que hacemos de los juegos de lucha, hacemos dos esquemas, uno se llama winners y el otro loosers, quienes van eleminandose del torneo de winners, pasan al de loosers, según la ronda en la que caigan van a ese puesto en loosers, de manera que el campeón de winners y el campeón de loosers se enfrentarán en un combate, la regla para ganar ese combate es que el que ha llegado por winners, tiene que ganar 1 combate y el que ha llegado por loosers ( solemos poner el doble ) para ganar en este caso serían 2 combates.


vamos lo que viene siendo una repesca :P así minimo te aseguras jugar 2 veces :P
Yo y Luk hemos acordado el jueves a las 11 de la noche echar el combate.
Así que los que quieran,nos vemos ese día y a esa hora en el xat.

Saludos y suerte a los ganadores!
bueno ya hay resultado de nuestro combate un 2-1 a mi favor aunque bastante ajustado

SAlu2
Lo confirmo. Jugó muy bien este combate.
Los vídeos de combate se pueden subir al youtube no? Sería un puntazo que los fuerais colgando XD
yo no grabe los videos xD como se suben?

gano cheibol? vaya... pues espero verte en la final ;)
Aún quedan 4 combates de la primera ronda por disputarse, estos son:
- Jopraris VS Cinccino 171
- SPAZZ VS Luk
- Drifter_666 VS pokemonero
- Stickybones VS Zair

¿Cómo lo lleváis? Como mucho puedo dejaros hasta el Lunes para disputar estos combates( por eso de la Semana Santa, quizá alguno está fuera). Más no puedo retrasar que tenéis compañeros esperando en la segunda (y tercera!) ronda.

De todas formas os he enviado un mp a todos para recordaros el torneo, por si no visitáis este subforo con frecuencia.

¡Un saludo!
Stickybones y yo vamos a realizar nuestro combate en breves momentos... suerte!!

Próximamente resultados :P

EDIT: He perdido 2 veces contra stickybones, muy buenos combates.
ya peleare con drifter no hay problema
Confirmo lo dicho por Zair. La segunda batalla la he ganado in extremis. Muy buenos tus pokémon. A ese "Gamera" no había forma de darle duro...
Bueno pues yo ya estoy conectado y esperando a ciccino :D
buscas a cinccino el va a estar conectado en la noche todavia: tu eres su retador no
el te ha dicho que la batalla va a ser a la 11.00de la noche
tendras que esperarlo
por cierto yo soy su amigo
saludos [bye]
que pasa que no vive en españa?
joaoexperto escribió:buscas a cinccino el va a estar conectado en la noche todavia: tu eres su retador no
el te ha dicho que la batalla va a ser a la 11.00de la noche
tendras que esperarlo
por cierto yo soy su amigo
saludos [bye]



De donde sois y que hora es allí ahora mismo? Pensad que este foro es español, se sobreentiende que los horarios se dan con la franja horaria de aquí.
Bueno y con respecto a la hora del combate para que no haya dudas, yo puse la hora y el día, el simplemente afirmó. Sobreentendí que era hora española ( ya que es foro español ) anda que.... vaya faena.


Espero poder jugar cuanto antes, entonces que horas estás disponible?
amio dentros de 4 horas vas a pelear con el
A ver, Jopraris y Cinccino171 poneros de acuerdo para combatir, aun tenéis hasta el Lunes.

Recordad el tema de las franjas horarias para que no vuelva a pasaros lo de ayer y ya está.

Un saludo.
Ok, solo que yo no sé aún donde vive ni la hora que es allí, pero bueno, a ver si se pasa por el hilo para concretar....
amio lo le paso la voz a cinccino para que este en contacto ya :)
Yo estoy hablando aun con Luk lo de cuando quedar ya que hoy me es imposible,le he propuesto mañana,en todo caso de mañana en adelante probablemente cualquier día,a ver si se anima ;)

Saludos.
joaoexperto escribió:amio lo le paso la voz a cinccino para que este en contacto ya :)



amigo, cinccino se tenía que pasar por aquí por su propio pié ya :) de donde sois?
oie podria ser la pelea en este momento ? es k no voy a estaar en todo el dia y no se hasta k horas llegare
combatan ya jopraris y cinccino
gane wiii pernse o contrario como paso el video del combate
Bueno ya hemos jugado, ha sido un 2-0 a su favor, buenos combates :D Y al próximo combatiente dile que eres de Méjico [oki]
Jopraris escribió:Bueno ya hemos jugado, ha sido un 2-0 a su favor, buenos combates :D Y al próximo combatiente dile que eres de Méjico [oki]


lo tendre en cuenta jajajaja
Bueno he hechado hoy el combate contra spazz y he ganado 2-0 muy buenos combates y me podia haber ganado de sobra porque en el siguiente combate que hicimos me machaco XD pero bueno a la espera del siguiente rival en cuartos
Lo confirmo.

Felicidades.
Como va quedando el cuadro?

SAlu2
yo no he podido combatir porque he estado fuera un par de días y además se me había olvidado. y ahora no tengo la DS a mano por lo que no puedo combatir.

así que comunico que me retiro y que pase mi rival a la siguiente ronda.
que pena que te retires asi que ahora paso a la sgnt, oni tako no me vayas a descalificar no es mi culpa yo queria jugar
Drifter_666 escribió:yo no he podido combatir porque he estado fuera un par de días y además se me había olvidado. y ahora no tengo la DS a mano por lo que no puedo combatir.

así que comunico que me retiro y que pase mi rival a la siguiente ronda.


Es una lástima, pero bueno.
Os recuerdo que tenéis hasta mañana para combatir. Si me confirmas que no podrás pues pongo ya la tabla de como está todo. Y así empezaremos la segunda ronda.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5