Torneo de Pokémon Blanco y Negro 2011

1, 2, 3, 4, 5
¿Cómo anda esto?

Saint y cheibol, habéis concretado ya día y hora para la final? Me gustaría verlo!


El torneo de lúsers no tengo más remedio que dejarlo estar, de la primera ronda solo se han disputado dos combates y están todos desaparecidos :\
Un pena, me gustaría la revancha...
hemos acordado que se celebrara el sabado e intentaremos grabarlo jajaja aun no hay hora fija asique paciencia
Saintkueto escribió:hemos acordado que se celebrara el domingo e intentaremos grabarlo jajaja aun no hay hora fija asique paciencia


Ehmmm esto... no era el sábado?

Salu2
cheibol escribió:
Saintkueto escribió:hemos acordado que se celebrara el domingo e intentaremos grabarlo jajaja aun no hay hora fija asique paciencia


Ehmmm esto... no era el sábado?

Salu2


huy si perdona se me fue [+risas]
Parece que Saintkueto anda desaparecido en combate, ayer le mandé un MP y no lo ha leído aún.

Salu2
Fecha para la final Domingo a las 22H. Estare desde las 21 en el chat por si quereis comentar/apostar o algo asi jajaja. Y esta vez si que es la fecha oficial. Que gane el mejor
Me temo que no podré pasar porque seguramente estaré estudiando pero...esperaré con ansias que posteeis la respuesta en este hilo ;)
Suerte y que gane el mejor.
Bueno queda menos de media hora para la final del torneo y andie se ha pasado por le chat XD que poco uso
Bueno pues nada tal y como habia previsto naima he ganado el torneo XD aunque Saintkueto ha sido un gran rival a batir. yo tengo el video del 2-0 tiene el numero 73-98756-15565 en los servidores de Ninty si alguien lo puede subir a Youtube para que todos lo puedan ver se lo agradeceria contactad con Saintkueto para el otro video.

P.D Evidentemente hemos acabado 2-0 XD

P.D OniTako cuando quieras nosponemos en contacto para hablar del premio ^^

SAlu2
si teneis los combates grabados genial, a ver si cada uno lo puede subir a youtube, y los podemos ver, felicidades cheibol
Enhorabuena a ambos, que tiene mérito llegar a donde habéis llegado.

Siento no haber podido estar ayer :\

Desde donde s epuede ver el vídeo?

Cheibol envíame un mp con el premio que quieres, (un pokémon criable de hasta la 4ª generación, te lo hago shiny y con buenos IVs.)
Ahora me informaré si ya se puede explotar el RNG de la quinta generación, que en caso de ser sí intentaré hacerlo y entonces no me importa que me pidas uno de esta generación.

Eso sí, dame tiempo para hacerte el premio que esto se tarda XD
Si os gusta participar en torneos he organizado uno bien chulo si quereis aprticipar sois bienbenidos, pondre un enlace solo apra que participeis en ams torneos aprte de este es solo apra jugar y conocer gente ;)

http://espartan3ds.com/viewtopic.php?f=118&t=2775
por fabor necesito ayuda con esto de los torneos soi nuevo i no entiendo nada agradeceria muchisimo que alguien me pudiera ayudar con mis dudas aki dejo mi msn por si alguien kiere gracias como_t@hotmail.com
Blue escribió:Hablando del torneo. Hay alguna forma de hacer un 6 vs 6 via wifi nivelado? Es que paso de subir los pokemon a nivel 100, que a partir del 80 no te dan una mierda de XP en la liga.

si se puede subir al nivel 100,yo subi a mis pokemon de nivel 100 en la liga,es muy dificil pero se puede hacer,gracias a la liga mi tyranitar y salamence estan en nivel 100,y proximamente mi electivire xD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5