Titanfall

Pero es que el problema es que la semana pasada notaba que había mejorado un montón, mi media de muertes vs otros pilotos era 1,4...estaba haciendo partidas estilo 12-2 y así y de repente tras todo lo que han metido y los problemas que están dando me mete en partidas contra cracks, que no cuela, esa gente tiene que tener medias muy altas de muertes y no como tengo yo (ahora he bajado a 1.0 estos días)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Genial, hombre, genial.

Llevaba un mes sin jugar por el vicio que pillé con el Dark Souls 2, anoche de madrugada me meto a jugar: ping al data center de europa 120ms oye, que hago un ping a amazon.co.uk y no paso do 45ms pero genial, más del doble a unos servidores dedicados.

Meterme en una partida un suplicio, vuelvo a ver arriba en el texto de búsqueda de partida "conectando con xbox live" sonrrio pensando en lo chapuceros que son, tras 3 minutos buscando partida, me mete en una que va nosotros 20 el otro equipo 170, vuelvo a sonrreir pero menos. Miro el ping, 160. Vale, termino la partida y busco otra.

Nueva odisea para encontrar partida. ¡Sorpresa! me mete en la misma sala en la que estaba pero ahora con casi 400ms de ping. Ya no sonrrío, no me hace ni puta gracia. Salgo, busco otro modo de juego, no hay ni Cristo, todos a desgaste. Vuelvo a buscar, de nuevo partida empezada perdiendo por paliza, ping superior a 200ms. Lo cierro y me voy al CS Go.

Ahora hace un rato vuelvo a probar, lo mismo, partidas por encima de los 200ms [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Pero esto que coño es???
Nuevo record personal de bajas xD

Imagen
En el equipo contrario solo uno capturo una bandera.
Ha eso le llamo espiritu de juego XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dume escribió:En el equipo contrario solo uno capturo una bandera.
Ha eso le llamo espiritu de juego XD


Es el síndrome CoD XDD "Yo a mi puta bola y al equipo que les den."
XeeSusH escribió:
Dume escribió:En el equipo contrario solo uno capturo una bandera.
Ha eso le llamo espiritu de juego XD


Es el síndrome CoD XDD "Yo a mi puta bola y al equipo que les den."


Intentaban pillar bandera, de hecho lo hacían, pero no les duraba mucho xD
Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD

Imagen


Huele a campero que echa para atrás...en fin...cada uno se divierte como quiere...
m4x1m0 escribió:
Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD


Huele a campero que echa para atrás...en fin...cada uno se divierte como quiere...

Imagen
m4x1m0 escribió:
Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD

Imagen


Huele a campero que echa para atrás...en fin...cada uno se divierte como quiere...

No importa mucho que haya echo 33 bajas, sus banderas capturadas son 0, que lo hiciese en TDM perfecto pero siendo CTF sus 33 bajas no valen de mucho para el equipo.
hans456 escribió:
m4x1m0 escribió:
Adryax escribió:Nuevo record personal de bajas xD

Imagen


Huele a campero que echa para atrás...en fin...cada uno se divierte como quiere...

No importa mucho que haya echo 33 bajas, sus banderas capturadas son 0, que lo hiciese en TDM perfecto pero siendo CTF sus 33 bajas no valen de mucho para el equipo.


Hombre...si echas raices cerca de tu bandera y evitas que se la lleven claro que eres util...otra cosa es eso...que la gente se divierta jugando así....no llega al nivel de usar chetos en irracionalidad para mi forma de ver un juego pero poco le queda...

Quedarme quieto a mi me aburre....y en un juego tan dinámico como este pues como que más aun...

No me digais que no os jodía enormemente el jugador que se apalanca dentro de una casa o enganchado en la pared al lado de una puerta...os jodía tanto o más que al bajarte del titan os diesen a base de bien con la bolsa explosiva...

logicamente ya no joderá mucho porque...quién de los pros del hilo no lo hace? muy pocos diría... XD
Hola, eh echado una partida despues de bastante tiempo sin jugar,a capturar la bandera que es un modo de juego muy entretenido y no sé pero ahora no puedo llevar la bandera dentro del titan me la tira fuera, y tampoco puedo coger las banderas mías.
¿Es por la actualización o un bug?
Me gustaba como estaba puesto antes. :(
deivor escribió:Hola, eh echado una partida despues de bastante tiempo sin jugar,a capturar la bandera que es un modo de juego muy entretenido y no sé pero ahora no puedo llevar la bandera dentro del titan me la tira fuera, y tampoco puedo coger las banderas mías.
¿Es por la actualización o un bug?
Me gustaba como estaba puesto antes. :(


Es por un parche.

Ademas han quitado el modo de juego como tal, solo esta disponible en pack variados.

Al parecer Respawn se justifica diciendo que es el modo de juego junto a cazapilotos los menos jugados, y por eso han desaparecido de la lista, salvo como te digo el pack variado.

Una putada para aquellos que quieren jugar a titanfall en competitivo que ahora tendran que practicar en partidas privadas con gente agregada que quieran jugar, o contra otros clanes.

Para mi que Respawn quiere centrarse en la version de Xbox One que es la "comercial" y ganar pasta con competiciones en esa plataforma.
danicky69 escribió:
deivor escribió:Hola, eh echado una partida despues de bastante tiempo sin jugar,a capturar la bandera que es un modo de juego muy entretenido y no sé pero ahora no puedo llevar la bandera dentro del titan me la tira fuera, y tampoco puedo coger las banderas mías.
¿Es por la actualización o un bug?
Me gustaba como estaba puesto antes. :(


Es por un parche.

Ademas han quitado el modo de juego como tal, solo esta disponible en pack variados.

Al parecer Respawn se justifica diciendo que es el modo de juego junto a cazapilotos los menos jugados, y por eso han desaparecido de la lista, salvo como te digo el pack variado.

Una putada para aquellos que quieren jugar a titanfall en competitivo que ahora tendran que practicar en partidas privadas con gente agregada que quieran jugar, o contra otros clanes.

Para mi que Respawn quiere centrarse en la version de Xbox One que es la "comercial" y ganar pasta con competiciones en esa plataforma.


Pues vaya tela, en vez de poner modos de juego van quitando, con lo divertido que es capturar la bandera, haber si ponen algo como buscar y destruir pero con titanes :)
Eh, eh, eh que es eso de que soy campero? Páginas mas atrás tenéis otra captura de un 25-0 o 25-1 en Desgaste.

Me gusta jugar así, ayudando al equipo a recuperar nuestra bandera sin campear, llevando el titan con ametralladora, no soy de llevar bandera ni ir a por objetivos, por lo menos en este juego.

No valen para mi equipo? Será que no he matado portadores casi en el ultimo momento de que entregaran...

PD: Tenéis la puerta abierta para agregarme y echar unas partidas para comprobar mi "campeo".
De verguenza señores. Ahora va y dicen por twitter que van a añadir mas logros en el futuro, ya que no hay logros en el DLC de expedicion.

Y ni se preocupan en añadir los logros basicos del juego en la version de PC.

Otro ejemplo mas de que pasan de nosotros los de PC como de la mierda.
danicky69 escribió:De verguenza señores. Ahora va y dicen por twitter que van a añadir mas logros en el futuro, ya que no hay logros en el DLC de expedicion.

Y ni se preocupan en añadir los logros basicos del juego en la version de PC.

Otro ejemplo mas de que pasan de nosotros los de PC como de la mierda.


No te quepa duda, igual que con BF4. El PC les hace grandes y una vez son alguien, nos dejan de lado por las consolas. Triste, pero cierto. Y seguiremos comprando el nuevo con season pass, si es que no aprendemos.
No se si ya se comento... En origin Mexico el Titan esta de oferta y se queda en 24 dolares la version normal.
Menuda puta verguenza, no sabia nada de eso! D: Y esos modos estan en competitivo en XBO? De piedra
Lo curioso es que dicen que los PCeros no estamos acostumbrados a esos modos de juego :S
Esto es RIDICULO.


NO se puede encontrar partida, no en desgaste, pero que cojones ha pasado con este juego los últimos 6 días...desde que han metido el DLC se ha venido abajo...

Los de Respawn están al corriente de que se han cargado el juego en PC?

Lamentable, yo no pagué para jugar en condiciones 2 meses nada más...
no recuerdo si fue en este foro o en otro, pero ya lo dije hace un mes.

este juego en pc està muerto.


pd: pero ya volveràn los de respawn con el 2 XD
monsieur_ocul escribió:no recuerdo si fue en este foro o en otro, pero ya lo dije hace un mes.

este juego en pc està muerto.


pd: pero ya volveràn los de respawn con el 2 XD


Vaya chorrada y te quedaras tan pancho, yo juego todos los dias con un par de colegas y encontramos partidas al momento siempre.
Predy23 escribió:
monsieur_ocul escribió:no recuerdo si fue en este foro o en otro, pero ya lo dije hace un mes.

este juego en pc està muerto.


pd: pero ya volveràn los de respawn con el 2 XD


Vaya chorrada y te quedaras tan pancho, yo juego todos los dias con un par de colegas y encontramos partidas al momento siempre.



ah que me quedo pancho?

y como encuentras partidas, (equilibradas, juegas donde quieres, con unos clanes en condiciones) ya no està muerto.
monsieur_ocul escribió:
ah que me quedo pancho?

y como encuentras partidas, (equilibradas, juegas donde quieres, con unos clanes en condiciones) ya no està muerto.


Precisamente, si la gente sigue jugando el juego no esta muerto, un juego esta muerto cuando la gente deja de jugarlo y no es el caso de momento Imagen. Otra cosa es que el sistema online sea bastante chusta pero eso ya es otra cosa.
(mensaje borrado)
Predy23 escribió:
monsieur_ocul escribió:
ah que me quedo pancho?

y como encuentras partidas, (equilibradas, juegas donde quieres, con unos clanes en condiciones) ya no està muerto.


Precisamente, si la gente sigue jugando el juego no esta muerto, un juego esta muerto cuando la gente deja de jugarlo y no es el caso de momento Imagen. Otra cosa es que el sistema online sea bastante chusta pero eso ya es otra cosa.



hombre ya. no me referia muerto a que no juega nadie (de hecho juega mucha gente)
me refiero a muerto, como si las palabras saliesen de los responsables de respawn (vamos, que les den por el c*lo a los jugadores de pc).
Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...

EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....

Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas :-?
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...

EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....

Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas :-?


La cara?

A quien le funcione sin problemas, no va a decir que le va mal.. A mi me funciona perfecto, siempre me encuentra partida y con un pin aceptable.

Luego que el buscador sea malo o no, nadie a dicho lo contrario, pero yo tampoco creo que el juego se esté muriendo..
angelillo732 escribió:
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...

EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....

Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas :-?


La cara?

A quien le funcione sin problemas, no va a decir que le va mal.. A mi me funciona perfecto, siempre me encuentra partida y con un pin aceptable.

Luego que el buscador sea malo o no, nadie a dicho lo contrario, pero yo tampoco creo que el juego se esté muriendo..


Encuentras partida donde? En desgaste? y en los demás modos? Modo variado y demás?

Si estás en España no entiendo como te puede ir PERFECTO como dices (dudo que encuentres gente en todos los modos y con buen ping) y a mi (y otros de EOL y gente ingame que comentan lo mismo) que me ha ido perfecto hasta hace 6 días (salida del DLC) me vaya como el culo.
Yo sigo esperando esas mejoras sobre el SLI y optimizacion que se comento en su dia...vamos...yo y muchos usuarios de PC.
Mientras, en lineas generales no tengo queja por el funcionamiento del online. Si es cierto que en alguna ocasion he tenido el ping demasiado alto pero nada que no se solucione con salir del juego o probarlo en otro momento. Pero ya digo que han sido contadas las ocasiones...
Ah! Solo juego en desgaste (todo hay que decirlo ;) )
Anon Fisher escribió:
angelillo732 escribió:
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...

EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....

Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas :-?


La cara?

A quien le funcione sin problemas, no va a decir que le va mal.. A mi me funciona perfecto, siempre me encuentra partida y con un pin aceptable.

Luego que el buscador sea malo o no, nadie a dicho lo contrario, pero yo tampoco creo que el juego se esté muriendo..


Encuentras partida donde? En desgaste? y en los demás modos? Modo variado y demás?

Si estás en España no entiendo como te puede ir PERFECTO como dices (dudo que encuentres gente en todos los modos y con buen ping) y a mi (y otros de EOL y gente ingame que comentan lo mismo) que me ha ido perfecto hasta hace 6 días (salida del DLC) me vaya como el culo.


Si yo no te digo que no, pero no digas que hay que tener mucha cara para decir que el juego va bien cuando hay mucha gente a la que si que le funciona de manera medio decente. Yo juego en Desgaste, Campaña o el pupurrí, la verdad es que por ahora nunca a tardado más de 20 segundos en encontrar partida.
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...

EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....

Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas :-?


Yo juego en Hardpoint, o dominacion(no se como esta en castellano y sin fallo), y a veces capturar la bandera y lo mismo, sin fallo 60-80 de ping todas las partidas. Por cierto, suponiendo que este comentario va por mi, vuelve a leer porque yo dejo claro que el matchmaking es una mierda, pero gente hay sin problema.

Tienes comprado el season pass?
Predy23 escribió:
Anon Fisher escribió:Solo me faltaba esto, leer en EOL donde la gente deja fanatismos de lado que el juego no se está muriendo y que no está roto el matchmaking.....en fin...

EDIT: nada imposible. En los modos que no sean DESGASTE 0 personas, no hay ni dios jugando. Finalmente después de casi media hora probando otros modos me meto a desgaste y me mete en una partida en la que tengo 400 de ping cuando lo normal para mi es tener 80-110....

Y aún tenéis cara para decir que va sin problemas :-?


Yo juego en Hardpoint, o dominacion(no se como esta en castellano y sin fallo), y a veces capturar la bandera y lo mismo, sin fallo 60-80 de ping todas las partidas. Por cierto, suponiendo que este comentario va por mi, vuelve a leer porque yo dejo claro que el matchmaking es una mierda, pero gente hay sin problema.

Tienes comprado el season pass?



No tengo el Season Pass, me alegro de no haberlo comprado porque viendo el panorama...

Lo único que me encuentra es desgaste, muchas veces con ping altísimo. El modo donde mezclan modos si me encuentra tarda una eternidad y el ping siempre alto.

Lo que os digo, el día antes de salir el DLC aún me iba de lujo.

Siempre comento el problema por el chat y le pàsa lo mismo a mucha mucha gente.
Anon Fisher escribió:No tengo el Season Pass, me alegro de no haberlo comprado porque viendo el panorama...

Lo único que me encuentra es desgaste, muchas veces con ping altísimo. El modo donde mezclan modos si me encuentra tarda una eternidad y el ping siempre alto.

Lo que os digo, el día antes de salir el DLC aún me iba de lujo.

Siempre comento el problema por el chat y le pàsa lo mismo a mucha mucha gente.


Pues va a ser de eso, casi todo el mundo lo tiene ya que con lo de origin mexico salia a 5€ mas y compensaba, entonces seguro que el matchmaking solo te junta con gente que no lo tenga que sera bastante menos, seguro que es eso, visto lo simple y mediocre que es el sistema.
Predy23 escribió:
Anon Fisher escribió:No tengo el Season Pass, me alegro de no haberlo comprado porque viendo el panorama...

Lo único que me encuentra es desgaste, muchas veces con ping altísimo. El modo donde mezclan modos si me encuentra tarda una eternidad y el ping siempre alto.

Lo que os digo, el día antes de salir el DLC aún me iba de lujo.

Siempre comento el problema por el chat y le pàsa lo mismo a mucha mucha gente.


Pues va a ser de eso, casi todo el mundo lo tiene ya que con lo de origin mexico salia a 5€ mas y compensaba, entonces seguro que el matchmaking solo te junta con gente que no lo tenga que sera bastante menos, seguro que es eso, visto lo simple y mediocre que es el sistema.


Pero los mapas del dlc no son solo para el modo ese mezcla? si juega en desgaste no debería tener problemas.

Pd: Yo tampoco tengo el dlc y lo probé el otro día y me iba bien, aun así últimamente no estoy jugando mucho pork estoy de exámenes ya comentare como me va cuando vuelva a darle xD.

Un Saludo.
Bueno, creo que es hora de desinstalar el juego. Me encanta pero me siento timado. El juego ha durado BIEN dos meses, ahora ya no se puede jugar una partida decente.

- Matchmaking DESASTROSO.
- Ping altísimo en el 60% de las partidas.
- "Reconectando a servidor" que aparece en pantalla cada dos por 3 en medio de un tiroteo dejandote tirado y mientras tanto el otro equipo petándote. (mi conexión va perfectamente bien)
-Dificultad para encontrar partida en algo que no sea desgaste.

Entre otras cosas.

Menudo robo Respawn, mejor que te vayas y no vuelvas.
Anon Fisher escribió:Bueno, creo que es hora de desinstalar el juego. Me encanta pero me siento timado. El juego ha durado BIEN dos meses, ahora ya no se puede jugar una partida decente.

- Matchmaking DESASTROSO.
- Ping altísimo en el 60% de las partidas.
- "Reconectando a servidor" que aparece en pantalla cada dos por 3 en medio de un tiroteo dejandote tirado y mientras tanto el otro equipo petándote. (mi conexión va perfectamente bien)
-Dificultad para encontrar partida en algo que no sea desgaste.

Entre otras cosas.

Menudo robo Respawn, mejor que te vayas y no vuelvas.



Flipo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
alexgilmar escribió:
Anon Fisher escribió:Bueno, creo que es hora de desinstalar el juego. Me encanta pero me siento timado. El juego ha durado BIEN dos meses, ahora ya no se puede jugar una partida decente.

- Matchmaking DESASTROSO.
- Ping altísimo en el 60% de las partidas.
- "Reconectando a servidor" que aparece en pantalla cada dos por 3 en medio de un tiroteo dejandote tirado y mientras tanto el otro equipo petándote. (mi conexión va perfectamente bien)
-Dificultad para encontrar partida en algo que no sea desgaste.

Entre otras cosas.

Menudo robo Respawn, mejor que te vayas y no vuelvas.



Flipo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Eso es lo que digo yo....

La última partida, todo G10 Y G9 vs yo (G3) y novatos en el juego, ninguno llegaba al nivel 40...ping 300+.
Buenas chicos!

Os traigo noticias buenas sobre Titanfall.

Parece que estan intentando poner solucion a los problemas de matchmaking que estamos encontrando ultimamente, como son desbalanceo de equipos, largos periodos de busqueda, incluso tiempos de carga.

Al parecer respawn se "escusa" en que es realmente complicado emparejarnos con jugadores de nuestro mismo nivel y evitar el tipico grupo de jugadores viciadisimos. Al mismo tiempo intenta explicar el por que de tener excesivo ping en algunos paises.

En definitiva en el comunicado nos explican como funciona su matchmaking y que estan buscando una solucion al respecto con estos problemas. Pronto habra una actualizacion segun nos informan asi que yo por mi parte aun voy a seguir confiando en este estudio a ver si de alguna manera podemos recuperar ilusion en este juego.

Os dejo aqui el link con la noticia.

http://titanfallblog.com/2014/05/23/respawn-provides-an-update-on-titanfalls-matchmaking-system-ctf-returns-to-pc/

Un saludo señores!
Quería dejar mi Id pavochico en origin agregenme, tengo micro, porqué jugar sólo cansa. Saludos
danicky69 escribió:Buenas chicos!

Os traigo noticias buenas sobre Titanfall.

Parece que estan intentando poner solucion a los problemas de matchmaking que estamos encontrando ultimamente, como son desbalanceo de equipos, largos periodos de busqueda, incluso tiempos de carga.

Al parecer respawn se "escusa" en que es realmente complicado emparejarnos con jugadores de nuestro mismo nivel y evitar el tipico grupo de jugadores viciadisimos. Al mismo tiempo intenta explicar el por que de tener excesivo ping en algunos paises.

En definitiva en el comunicado nos explican como funciona su matchmaking y que estan buscando una solucion al respecto con estos problemas. Pronto habra una actualizacion segun nos informan asi que yo por mi parte aun voy a seguir confiando en este estudio a ver si de alguna manera podemos recuperar ilusion en este juego.

Os dejo aqui el link con la noticia.

http://titanfallblog.com/2014/05/23/respawn-provides-an-update-on-titanfalls-matchmaking-system-ctf-returns-to-pc/

Un saludo señores!


Buena noticia, espero que lo solucionen. Aún daré mi voto de confianza.
Hola,

Sabéis dónde puedo comprar la key de este juego de forma barata?

Gracias.
yo de momento no tengo problemas en online, aparte del desastroso balanceo de equipos y que suele tardar un tiempo en encontrar partida.

Para mi el principal problema es la falta de soporte SLI,
¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.

Por ultimo voy a dejaros unos CAZADORES DE MITOS que he hecho de TitanFall espero que resulten interesantes porque quiero hacer mas videos como estos!

..........
Editado por Zack_VII. Razón: Spam x 2
davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.

Por ultimo voy a dejaros unos CAZADORES DE MITOS que he hecho de TitanFall espero que resulten interesantes porque quiero hacer mas videos como estos!


Lo del kraeber (me equivoco?) es lamentable que silenciado no mate. De todas maneras creo que el mejor combo para esto es mira 4,5x + establizador, y moverse un poquito campers!!!
Lo que no sabía es que los espectros reprogramados te seguían.

El expedition no está mal, swaplands está demasiado pensado para titanes me parece, wargames tiene gracia lo de ver escenarios "renderizados" y sin "renderizar" y de estructura no está mal, el mejor me parece Runoff tiene de todo, una zona de alcantarillas con parte accesible a titanes y pilotos, una zona de calle, edificios altos para francotiradores y edificios.
Pues si, no se para que cojones esta el Kraber con silenciador. NO vale para nada. Lo de los spectros puede estar bien, porque son duros y al seguirte te protegen, vendria bien el picahielos para programas varios rapido, pero tambien vendria cojonudo el localizador de bots para saber donde estan, pero estan en el mismo kit, uno suprime el otro.

Nose, me parece un poco caro solo 4 mapas. Ya solo el juego trae 15 o por ahí. Y el jeugo lo pillé por 30 pavos
Los 3 mapas de expedicion los añadieron en el modo desgaste general con todos los otros mapas de serie?
THumpER escribió:Los 3 mapas de expedicion los añadieron en el modo desgaste general con todos los otros mapas de serie?

No, hay dos modos para jugar al DLC: Desgaste DLC y Pack Variado DLC.
Pues viendolo así cada vez me convence menos comprarlo.

Me gusta ultimo Titan En Pie y no encuentor partidas en PC...
Alcan86 escribió:
THumpER escribió:Los 3 mapas de expedicion los añadieron en el modo desgaste general con todos los otros mapas de serie?

No, hay dos modos para jugar al DLC: Desgaste DLC y Pack Variado DLC.

Yo he jugado al DLC jugando a desgaste normal, a veces tocan esos mapas, imagino que sera porque todos los de la partida teniamos la version deluxe
6716 respuestas