Titanfall

A mi me está bajando rápido el parche!
!Al fin funciona esto como debería!. Tengo un monitor 3D a 120mhz y el imput lag lo hacia horrible, ahora después del parche suavidad total. !Que gusto da jugar ahora!. Agregadme: Txeroky
estan guapos los mapas sobre todo el del bosque y el de la simulación

imágenes:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a ver si no tardan mucho en anunciar la actualización con los efectos de Nvidia , tengo ganas de probar el HBAO+ que seguro que le da un aspecto mucho mas mejor [oki]
Pues yo acabo de probar y ahora solo escucho "shhhhhhhhhhhhh" de sonido durante la mayor parte de la partida...
Oigo también los mensajes de "titan listo", pero poco más...

¿Es error de la actualización? ¿Se me ha instalado mal?

Por si se ha instalado algo mal... ¿alguna manera de reinstalar solo el sonido?
Si tengo que bajar de nuevo todo mal vamos XD
Titán_salvaje escribió:estan guapos los mapas sobre todo el del bosque y el de la simulación

a ver si no tardan mucho en anunciar la actualización con los efectos de Nvidia , tengo ganas de probar el HBAO+ que seguro que le da un aspecto mucho mas mejor [oki]


Una cosa como pones las fps y el uso de cores y tal? es un programa aparte o lo puedes poner con alguna opción del juego?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Titán_salvaje escribió:estan guapos los mapas sobre todo el del bosque y el de la simulación

a ver si no tardan mucho en anunciar la actualización con los efectos de Nvidia , tengo ganas de probar el HBAO+ que seguro que le da un aspecto mucho mas mejor [oki]


Una cosa como pones las fps y el uso de cores y tal? es un programa aparte o lo puedes poner con alguna opción del juego?

Un Saludo.


es el MSI Afterburner , la utima versión beta
Gracias!!! pues lo probare a ver, siempre me ha gustado ver el uso del pc mientras juego.

Pd: A ver si alguno más comentáis que os van pareciendo los mapas, a mi el juego me esta gustando asi que si se ve que bastante gente juega a los mapas del dlc y tal seguramente acabe pillándome el season pack.

Un Saludo.
Alcan86 escribió:Vaya m*! solo se puede jugar al modo pack variado para jugar en los mapas nuevos. Pues nada, pasando de jugar.


Esto es asi?
putojefe escribió:
Alcan86 escribió:Vaya m*! solo se puede jugar al modo pack variado para jugar en los mapas nuevos. Pues nada, pasando de jugar.


Esto es asi?


de momento si , pero bueno para mi no es un problema , me gustan todos los modos de juego
No, en Twitter han dicho que tambien en Attrition y Hardpoints
If you're picking up the new Titanfall maps you can find them in Attrition, Hardpoints and Expedition Variety Pack.
Tengo problemas con el sonido, se escucha todo el tiempo un ruido de fondo?

Alguien mas le pasa?
LoNe-WoLf escribió:No, en Twitter han dicho que tambien en Attrition y Hardpoints
If you're picking up the new Titanfall maps you can find them in Attrition, Hardpoints and Expedition Variety Pack.


si pero se refiere a jugar los mapas de expedition uno detrás del otro sin que aparezcan mapas que no son del dlc , de esta forma ahora mismo solo se pueden jugar en variety pack expedition

Danicky69 escribió:

Tengo problemas con el sonido, se escucha todo el tiempo un ruido de fondo?

Alguien mas le pasa?


No , no es normal , haz una cosa dale a:

Imagen

y si no se soluciona , a comprobar actualización , debe ser algo de eso

salu2
danicky69 escribió:Tengo problemas con el sonido, se escucha todo el tiempo un ruido de fondo?

Alguien mas le pasa?


A mi también me pasa...
Estaba buscando si había opción de reparar y no la encontraba (y mira que lo de comprobar actualización sí lo he visto XD).
Gracias Titan_salvaje, a ver si se arregla!

EDITO: Pues no, sigue el ruido...
¿Alguna manera de hacer de nuevo solo la instalación de sonido?
Sino esta noche lo dejo instalando de nuevo...
Yo de momento ningún problema puede que se te haya instalado mal la actualización o algo.
Si alguien quiere ver como se ve el juego a 1080p en pc en mi firma tengo el link de mi canal con varios videos de los mapas del dlc.
vitoxbc escribió:
danicky69 escribió:Tengo problemas con el sonido, se escucha todo el tiempo un ruido de fondo?

Alguien mas le pasa?


A mi también me pasa...
Estaba buscando si había opción de reparar y no la encontraba (y mira que lo de comprobar actualización sí lo he visto XD).
Gracias Titan_salvaje, a ver si se arregla!

EDITO: Pues no, sigue el ruido...
¿Alguna manera de hacer de nuevo solo la instalación de sonido?
Sino esta noche lo dejo instalando de nuevo...


es posible que durante la descompresión del audio fallara algo , me temo que la única forma de solucionarlo es desinstalandolo y volverlo a instalar , lo que puedes hacer es copiar la carpeta completa del juego y apartarla antes de nada y después borrarlo , luego cortas la carpeta de seguridad que copiaste y la metes de nuevo en la carpeta de orgin games , y le das a instalar para no tener que bajar todo otra vez , debería funcionar
Que mal va el juego joder.

Primero no encuentra a ni DIOS en los modos de juego que no sea desgaste. Luego el ping no baja de 150 cuando siempre juego con 80-90... vamos un desastre.
bufff desinstalar el juego y volver a instalar? demasiado tio.....

pa mi que es del parche por que el dlc se me baja rapido, pero el parche del juego me fallo un poco, ademas a mi no me salio la ventana de descompresion de audio como otras veces....
Lo que no entiendo es porque los fps los tengo limitados a 60 y por qué rasca a veces aunque no baje de 60 fps. ¿Os pasa a todos?
mejora el rendimiento con la actualización?

habeis probado los drivers últimos (no beta) de amd a ver si ganamos algo en tarjetas desfasadas? (5770HD)
Han empeorado la pistola inteligente o es cosa mia? pork ahora me tarda la vida en marcar los objetivos y ya no avisa instant de si hay alguien dentro del rango.

Pd: Por otro lado con la lanzagranadas del titan también tengo un problema gráfico... las bolas se kedan como enganchadas en la pantalla y no veo donde caen cuando las lanzo jajajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Han empeorado la pistola inteligente o es cosa mia? pork ahora me tarda la vida en marcar los objetivos y ya no avisa instant de si hay alguien dentro del rango.

Pd: Por otro lado con la lanzagranadas del titan también tengo un problema gráfico... las bolas se kedan como enganchadas en la pantalla y no veo donde caen cuando las lanzo jajajajaja.

Un Saludo.


Usa algo normal, no la lammeada de la pistolita xDD
como meto un salto con propulsion? o.o que he visto que la peña pega "cá" saltos sin pegar el doble salto!
Los 3 mapas están bastante bien. El problema viene que como dlc no hay ni armas, ni skins, ni modos de juego, ni titanes nuevos, ni na de na.... ¬_¬ muy triste sinceramente. Y aparte que 3 mapas suele ser poco cuando la media en este tipo de packs es de 4. En fin que pocas ganas de currar y mucho de cobrar.
Adryax escribió:Usa algo normal, no la lammeada de la pistolita xDD


Hombre no era tan lammer como parece eh XD, pero vamos que ya tenia los logros de las otras armas así que for fun usaba esa.... pero tal cual esta ahora he vuelvo a usar la carabina (que parece ser la que usa todo el mundo).

Un Saludo.
THumpER escribió:Los 3 mapas están bastante bien. El problema viene que como dlc no hay ni armas, ni skins, ni modos de juego, ni titanes nuevos, ni na de na.... ¬_¬ muy triste sinceramente. Y aparte que 3 mapas suele ser poco cuando la media en este tipo de packs es de 4. En fin que pocas ganas de currar y mucho de cobrar.

ThumpER ayudame hombre :( Como se pega el salto con propulsor? Sin el doble salto!
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Los 3 mapas están bastante bien. El problema viene que como dlc no hay ni armas, ni skins, ni modos de juego, ni titanes nuevos, ni na de na.... ¬_¬ muy triste sinceramente. Y aparte que 3 mapas suele ser poco cuando la media en este tipo de packs es de 4. En fin que pocas ganas de currar y mucho de cobrar.

ThumpER ayudame hombre :( Como se pega el salto con propulsor? Sin el doble salto!


Pues no se muy bien a lo que te refieres. Si saltas dos veces lo harás con el propulsor. Ah no ser que te refieras cuando corres por una pared en horizontal y luego saltas. El salto que haces es bastante mas largo en esa acción sin tener que usar el propulsor. Y luego hay una habilidad que mejora el poder correr mas tiempo por las paredes y no se si potencia también el salto.
Yuluga escribió:como meto un salto con propulsion? o.o que he visto que la peña pega "cá" saltos sin pegar el doble salto!

La propulsión al eyectarte del titán?
THumpER escribió:
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Los 3 mapas están bastante bien. El problema viene que como dlc no hay ni armas, ni skins, ni modos de juego, ni titanes nuevos, ni na de na.... ¬_¬ muy triste sinceramente. Y aparte que 3 mapas suele ser poco cuando la media en este tipo de packs es de 4. En fin que pocas ganas de currar y mucho de cobrar.

ThumpER ayudame hombre :( Como se pega el salto con propulsor? Sin el doble salto!


Pues no se muy bien a lo que te refieres. Si saltas dos veces lo harás con el propulsor. Ah no ser que te refieras cuando corres por una pared en horizontal y luego saltas. El salto que haces es bastante mas largo en esa acción sin tener que usar el propulsor. Y luego hay una habilidad que mejora el poder correr mas tiempo por las paredes y no se si potencia también el salto.

Que va eso no es :(

Alcan86 escribió:
Yuluga escribió:como meto un salto con propulsion? o.o que he visto que la peña pega "cá" saltos sin pegar el doble salto!

La propulsión al eyectarte del titán?



Tampoco! XD Es que veo a la peña pega un salto del tiron en vez de pegar dos saltos! O.o No se si sera una habilidad :S Es muy larga la campaña?
buenas gente, estaba pensando en volver a viciar a algo más que al fifa14 y había pensado en este juego.

me lo recomendais? o está ya "parado" después del hype q tuvo?
billy el botas escribió:buenas gente, estaba pensando en volver a viciar a algo más que al fifa14 y había pensado en este juego.

me lo recomendais? o está ya "parado" después del hype q tuvo?

Yo te lo recomiendo es muy divertido, y para nada esta parado, ahora hay incluso mas gente jajaj
Sharkis93 escribió:
billy el botas escribió:buenas gente, estaba pensando en volver a viciar a algo más que al fifa14 y había pensado en este juego.

me lo recomendais? o está ya "parado" después del hype q tuvo?

Yo te lo recomiendo es muy divertido, y para nada esta parado, ahora hay incluso mas gente jajaj

ok, gracias!

luego echaré un ojo a go cd keys ! a ver que precios hay :D
Han mejorado el rendimiento del juego o son alucinaciones mías? xD
-Nada... es ponerlo en alto y va mal. Y no lo entiendo ya que apenas hay mejoras visuales.
¿Han quitado el modo de juego cazapilotos?
Para aquellos que tengais el problema de sonido en los mapas nuevos que escuchais un ruido de fondo que suprime la mayoria de sonidos del juego aqui la solucion facilitada por respawn (a mi me ha servido)

Borramos los archivos ubicados en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Titanfall\vpk\

client_mp_common.bsp.pak000_034.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_035.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_036.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_037.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_038.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_039.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_040.vpk
cam_list.txt

Seguidamente reparamos el juego a traves de origin, y se realizara la descompresion de audio que nos fallo a los que tuvimos el problema y ya podremos jugar tranquilamente.

:)
Se cargan capturar la bandera y caza pilotos.

Imagen

Me parece bien, entre los dos no hacen un 2% de lo que he jugado; e imagino que en general, eran los modos menos jugados con diferencia.
Joder pues son dos modos que juego mucho hasta hace 3 días ya que no encuentra partida en NADA y si lo hace con ping altísimo.
Ojo que Titanfall le planta pelea a BF4 por el título de juego roto del año

https://www.youtube.com/watch?v=jNTFfRVYazU
Que coño pasa con el tema del surround? [enfa]

Entiendo que no fuera prioridad numero 1, pero joder... un juego tan comercial y con tanto abarque debería poder cubrir en un tiempo razonable todo lo que es de sentido comun.

A este paso saldrá el Titanfall 2 y aún no lo habrán solucionado, apuestas cawento
Alcan86 escribió:Se cargan capturar la bandera y caza pilotos.

Imagen

Me parece bien, entre los dos no hacen un 2% de lo que he jugado; e imagino que en general, eran los modos menos jugados con diferencia.


Pues mira que el mapa nuevo de War games es perfecto para CTF... que cagada...

Cazapilotos... supongo que la gente prefiere desgaste, yo incluido xD
Jori escribió:Que coño pasa con el tema del surround? [enfa]

Entiendo que no fuera prioridad numero 1, pero joder... un juego tan comercial y con tanto abarque debería poder cubrir en un tiempo razonable todo lo que es de sentido comun.

A este paso saldrá el Titanfall 2 y aún no lo habrán solucionado, apuestas cawento


Ya te digo... con el SLI igual, han pasado más de 2 meses y siguen sin darle soporte [facepalm]
eRgAlle escribió:
Jori escribió:Que coño pasa con el tema del surround? [enfa]

Entiendo que no fuera prioridad numero 1, pero joder... un juego tan comercial y con tanto abarque debería poder cubrir en un tiempo razonable todo lo que es de sentido comun.

A este paso saldrá el Titanfall 2 y aún no lo habrán solucionado, apuestas cawento


Ya te digo... con el SLI igual, han pasado más de 2 meses y siguen sin darle soporte [facepalm]


Lo que teneis que hacer es no comprar Titanfall 2 asi de simple,yo no lo hare, no tengo ni sli ni sorround, pero me parece una verguenza que no arreglen el rendimiento, usando el source, que es el motor mas optimizado que puede haber [enfado1]
Acabo de jugar un par de partidas en pack variado de expedition y allí, de momento, siguen saliendo los modos eliminados. Algo es algo (yo quiero CTF [buuuaaaa] )

danicky69 escribió:Para aquellos que tengais el problema de sonido en los mapas nuevos que escuchais un ruido de fondo que suprime la mayoria de sonidos del juego aqui la solucion facilitada por respawn (a mi me ha servido)

Borramos los archivos ubicados en C:\Program Files (x86)\Origin Games\Titanfall\vpk\

client_mp_common.bsp.pak000_034.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_035.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_036.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_037.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_038.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_039.vpk
client_mp_common.bsp.pak000_040.vpk
cam_list.txt

Seguidamente reparamos el juego a traves de origin, y se realizara la descompresion de audio que nos fallo a los que tuvimos el problema y ya podremos jugar tranquilamente.

:)


Por cierto, con esto se me ha solucionado el problema del sonido. ¡Gracias!
¿Actualización de 13 megas?
vitoxbc escribió:Acabo de jugar un par de partidas en pack variado de expedition y allí, de momento, siguen saliendo los modos eliminados. Algo es algo (yo quiero CTF [buuuaaaa] )

En pack variado seguirán estando.
Alcan86 escribió:
vitoxbc escribió:Acabo de jugar un par de partidas en pack variado de expedition y allí, de momento, siguen saliendo los modos eliminados. Algo es algo (yo quiero CTF [buuuaaaa] )

En pack variado seguirán estando.


¡Entonces bien!
Yo he intentado jugar antes un rato y ha sido mision imposible, tanto desgaste como desgaste de expedicion, no encontraba partida [facepalm]
es una vergüenza que un juego dedicado al online use un matchmaking deficiente, debería tener un buscador de servidor como en battlefield, me pasa como al compañero de arriba, intento jugar cualquier partida y no encuentra nada, o lo encuentra a los 15-20 minutos de estar buscando -.-
Que le den por culo pero bien dado a este juego. Estoy hasta los cojones. No se que cojones han hecho estos últimos 4 días pero SE HAN CARGADO el juego.

1º - IMPOSIBLE encontrar partida, desgaste o lo que sea. No soy el único con este problema.

2º- Si encuentra partida finalmente....me mete a algún server que está lejos porque estoy con 300+ de ping

3º - Ya NO EXISTE el TEAM AUTOBALANCE. Que digan lo que quieran, NO EXISTE. Acabo de jugar contra un equipo lleno de mínimo g5. De mi equipo el único G era yo, G3 los demás tenían niveles bajísimos. Diréis que el autobalance se hace por la media de muertes que llevas bla bla bla...MENTIRA. La paliza que nos han dado ha sido increible. Yo no he pagado dinero para que nos metan contra un equipo de cracks para recibir palizas y no poder hacer nada toda la partida. Si soy manco tengo derecho a jugar con gente de mi nivel.

En fin...lo de esta semana con el Titanfall....PENOSO.
la verdad es que es de traca...debería poder devolverse el dinero porque si en el plazo inicial de 14 días desde la compra se que esto iba a seguir así lo devuelvo...

lo tengo de lanzamiento y aun soy gen 2...vale que soy malillo (7-8 muertes de pilotos me suelo hacer cada partida) pero es que entre los matchmakings desbalanceados, lo que tarda el juego en cargar cualquier mierda, que no conecta ni pa atrás a la primera y que encima no optimizan una mierda (en la beta me iba fino fino) como que entran ganas de eso.
Anon Fisher escribió:Que le den por culo pero bien dado a este juego. Estoy hasta los cojones. No se que cojones han hecho estos últimos 4 días pero SE HAN CARGADO el juego.

1º - IMPOSIBLE encontrar partida, desgaste o lo que sea. No soy el único con este problema.

2º- Si encuentra partida finalmente....me mete a algún server que está lejos porque estoy con 300+ de ping

3º - Ya NO EXISTE el TEAM AUTOBALANCE. Que digan lo que quieran, NO EXISTE. Acabo de jugar contra un equipo lleno de mínimo g5. De mi equipo el único G era yo, G3 los demás tenían niveles bajísimos. Diréis que el autobalance se hace por la media de muertes que llevas bla bla bla...MENTIRA. La paliza que nos han dado ha sido increible. Yo no he pagado dinero para que nos metan contra un equipo de cracks para recibir palizas y no poder hacer nada toda la partida. Si soy manco tengo derecho a jugar con gente de mi nivel.

En fin...lo de esta semana con el Titanfall....PENOSO.


1- Recomiendo salir y volver a buscar un par de veces en tu servidor más cercano. Si no, cambia al otro servidor europeo y vuelve a hacer lo mismo.

2- No puede meterte en otro servidor, teóricamente.

3- En ultimo titán lo que hacen es que cada partida, ganes o pierdas, te cambia el equipo rival a otro. En otros modos creo que no.

4- Cuando juegues con algún jugador decente agrégalo, y así cuando vayas a jugar podrás unirte a su partida. Al menos cuentas con que tendrás a un jugador bueno en el equipo.
6716 respuestas