Titanfall

davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.


Lo siento pero no puedes enlazar y promocionar tus videos de youtube, se considera spam, y ya te lo he editado antes, no es para que lo vuelveas a editar tu [carcajad] asi que com eres nuevo, partiré de que no sabes estas cosas y no pasa nada [beer] , pero a partir de aqui, com ya sabes de que va, si insistes, ya me lo tomaré de otra forma [+furioso]
Zack_VII escribió:
davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.


Lo siento pero no puedes enlazar y promocionar tus videos de youtube, se considera spam, y ya te lo he editado antes, no es para que lo vuelveas a editar tu [carcajad] asi que com eres nuevo, partiré de que no sabes estas cosas y no pasa nada [beer] , pero a partir de aqui, com ya sabes de que va, si insistes, ya me lo tomaré de otra forma [+furioso]


No los promociono. Pongo videos de TitanFall en el foro de TitanFall. Ni es un Gameplay, ni un chupaaudiencia. Es un video de mitos

Normalmente en los foros se pueden colocar videos si no e suna promoción. Y como promoción es "Suscribete y dale a like" + colocar el canal. Yo aqui solo puse el video. Y me gustaria saber si hay algunas normas para poder leerlas

Según me ha dicho un usuarios en otros hilos dejais colocar videos. O normalmente haceis lo que quereis. Yo voy a pasar de polemicas y voy hacer una simple pregunta. ¿Donde están esos hilos?

Me has editado el mensaje, me has suprimido los enlaces de los videos y me colocas sustituyendolos esto: "....." ¿Como quieres que adivine yo que significa? Normalmente en un foro normal, un moderador normal abría coocado una nota tal cual "Editado por moderación, no se permiten enlaces a YT"
davidpkami escribió:
Zack_VII escribió:
davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.


Lo siento pero no puedes enlazar y promocionar tus videos de youtube, se considera spam, y ya te lo he editado antes, no es para que lo vuelveas a editar tu [carcajad] asi que com eres nuevo, partiré de que no sabes estas cosas y no pasa nada [beer] , pero a partir de aqui, com ya sabes de que va, si insistes, ya me lo tomaré de otra forma [+furioso]


No los promociono. Pongo videos de TitanFall en el foro de TitanFall. Ni es un Gameplay, ni un chupaaudiencia. Es un video de mitos

Normalmente en los foros se pueden colocar videos si no e suna promoción. Y como promoción es "Suscribete y dale a like" + colocar el canal. Yo aqui solo puse el video. Y me gustaria saber si hay algunas normas para poder leerlas

Según me ha dicho un usuarios en otros hilos dejais colocar videos. O normalmente haceis lo que quereis. Yo voy a pasar de polemicas y voy hacer una simple pregunta. ¿Donde están esos hilos?

Me has editado el mensaje, me has suprimido los enlaces de los videos y me colocas sustituyendolos esto: "....." ¿Como quieres que adivine yo que significa? Normalmente en un foro normal, un moderador normal abría coocado una nota tal cual "Editado por moderación, no se permiten enlaces a YT"


Motivo de la edicion: SPAM xD creo que quedaba bastante claro [carcajad] , tienes que mirar abajo cuando un mod te edite un mensaje, y pone le motivo, ponerlo tambien en el mensaje seria reiterarlo :).

Y bueno, es un tema subjetivo, pero vamos, esto:

Por ultimo voy a dejaros unos CAZADORES DE MITOS que he hecho de TitanFall espero que resulten interesantes porque quiero hacer mas videos como estos!


Me suena mucho a promocion, ademas te acabas de registrar y tienes 4 mensajes contados, comprenderás que puede sonar a que lo has hehco unicamente para promocionar tu canal. Aun asi, fijate que he dejado ese mensaje que quoteo, por lo que queda claro que estas haciendo videos, y asi el que quiera, puede ponerse en contacto contigo y se los puedes enlazar por MP. Dicho esto, si sigues teniendo dudas, o quieres saber mas sobre el tema, deja de hacerlo en este hilo, que es para hablar del juego, y te recomiendo que abrs un hilo en feedback a ver si te pueden especificar mas el tema de requisitos, restriccones etc para poner videos de un canal propio y demas [Ooooo]
Te he dejado un MP ;)

No desvirtuo mas
Sharkis93 escribió:
Alcan86 escribió:
THumpER escribió:Los 3 mapas de expedicion los añadieron en el modo desgaste general con todos los otros mapas de serie?

No, hay dos modos para jugar al DLC: Desgaste DLC y Pack Variado DLC.

Yo he jugado al DLC jugando a desgaste normal, a veces tocan esos mapas, imagino que sera porque todos los de la partida teniamos la version deluxe


Ah vale eso es lo que quería saber. Mejor si es así y no tener que ir cambiando de modo para jugar X mapas.
Alguien con SLI ha probado a jugar con los ultimos drivers de hoy?? Ya perdi tanto tiempo con eso en este juego que ya me da pereza seguir probando..
Zack_VII escribió:
davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.


Lo siento pero no puedes enlazar y promocionar tus videos de youtube, se considera spam, y ya te lo he editado antes, no es para que lo vuelveas a editar tu [carcajad] asi que com eres nuevo, partiré de que no sabes estas cosas y no pasa nada [beer] , pero a partir de aqui, com ya sabes de que va, si insistes, ya me lo tomaré de otra forma [+furioso]


No entro a valorar el fin ni los hechos, es más ni le conozco al colega, pero considero que los videos que ha puesto son bastante interesantes además que recuerde no tenían publicidad.
Si hace falta los posteo yo si es por antigüedad... antes los he borrado de la cita por respeto a la moderación y ver que pasaba.
Repito, como usuario me han parecido muy interesantes y he pillado cosas que no conocía del juego, creo que solo por eso merece la pena que se vean en un hilo dedicado a ello.
R064N escribió:
Zack_VII escribió:
davidpkami escribió:¿Compensa el Pack de Expedicion?

Yo esque no me lo compro porque al juego no es que le falten mapas. Le falta mas armas. Capar la R-101C drasticamente y poner mas mariconadas de contenido. Y mas generaciones.


Lo siento pero no puedes enlazar y promocionar tus videos de youtube, se considera spam, y ya te lo he editado antes, no es para que lo vuelveas a editar tu [carcajad] asi que com eres nuevo, partiré de que no sabes estas cosas y no pasa nada [beer] , pero a partir de aqui, com ya sabes de que va, si insistes, ya me lo tomaré de otra forma [+furioso]


No entro a valorar el fin ni los hechos, es más ni le conozco al colega, pero considero que los videos que ha puesto son bastante interesantes además que recuerde no tenían publicidad.
Si hace falta los posteo yo si es por antigüedad... antes los he borrado de la cita por respeto a la moderación y ver que pasaba.
Repito, como usuario me han parecido muy interesantes y he pillado cosas que no conocía del juego, creo que solo por eso merece la pena que se vean en un hilo dedicado a ello.


Pueden ser muy interesantes pero esta clara la intención del usuario. Además es que son las normas y para eso está el hilo de vídeos.

A muchos nos gustaría poder postear nuestro vídeos para conseguir visitas, pero no se puede y menos cuando te registras para el caso..
He repetido mil veces que mi intención no es conseguir publicidad. No seais pesados.

Donde está ese hilo famoso de los videos. ¿Me pasas el enlace?
davidpkami escribió:He repetido mil veces que mi intención no es conseguir publicidad. No seais pesados.

Donde está ese hilo famoso de los videos. ¿Me pasas el enlace?


hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
angelillo732 escribió:
davidpkami escribió:He repetido mil veces que mi intención no es conseguir publicidad. No seais pesados.

Donde está ese hilo famoso de los videos. ¿Me pasas el enlace?


hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078



Madre mia, eso es un colague. Ahi no hay quien se aclare que juego esta posteado...

Por cierto hablando de TitanFall

Ya lo dije, le tienen que meter si o si, en este o en el nuevo CONTENIDO, CONTENIDO Y CONTENIDO. Muchas mas armas (por favor balancear ya la R-101C), mas titanes, mas armas de titanes, mas contramedidas, mas generaciones y que sea realmente difcil pasar de una a otra (Estoy en GEN 10 Rango 50 despues de jugar menos de 200 horas). Meter algun tipo de racha por tiempo como hacen con los Titanes, Meter mas modos de juego.

Y luego meter las tipicas mariconadas de Camuflajes para armas, Creacion de tu propio simbolo y Tag ETC... son de Cod ya saben lo que llevaba el Cod y enganchaba a tantos energumenos.

Lo del motor grafico ya se que es una mierda (del 2004) pero prefiero que el juego tenga contenido a un mejor motor grafico.

¡La idea la tienen joder!¡Es original y adictivo!

Opinion personal, pero creo que este juego lo hicieron en bastante poco tiempo con muy pocos recursos. El 2 lo peta
Alcan86 escribió:Esto se muere

Se paso el hype jajajajaja. Yo por mi parte lo he dejado aparcado un tiempo, justo al subir a G9, necesito despejarme un poco con otro tipo de juegos
Pocos juegos se machacan como se hace con este. Normal que ya se haya bajado el chufle... :)
Dume escribió:Pocos juegos se machacan como se hace con este. Normal que ya se haya bajado el chufle... :)


y el primer dlc ha sido un bluff, es lo que pasa.
Alguien sabe donde encontrar titanfall mas baratito y no a la pasta que lo venden de 59.90, sea con proxy de otro sitio o lo que sea
ramongaara escribió:Alguien sabe donde encontrar titanfall mas baratito y no a la pasta que lo venden de 59.90, sea con proxy de otro sitio o lo que sea


Si te atreves con las webs de keys lo tienes en g2a a 29 y si buscas seguro que lo encuentras más barato.

Un Saludo.
Bueno quizá revive con el nuevo modo de juego que van a presentar en el E3 aunque aun no se sabe de que se trata.
Hola,

He comprado el juego por 12 euros a un colega... y madre del amor hermoso.. vaya vicio tengo xDDDD No tenia tanto vicio desde el Gears of War.. Modern Warfare 1.... increible.. Este juego es de 10.. Y ya por ese precio me parece el mejor juego de la historia.. jajaj Un saludo y a viciarse
Flash82 escribió:Hola,

He comprado el juego por 12 euros a un colega... y madre del amor hermoso.. vaya vicio tengo xDDDD No tenia tanto vicio desde el Gears of War.. Modern Warfare 1.... increible.. Este juego es de 10.. Y ya por ese precio me parece el mejor juego de la historia.. jajaj Un saludo y a viciarse



Pues me alegro de que te guste, es una lastima que con lo bueno que es, haya pequeños y no tan pequeños problemas que no arreglan ni a la de tres.

Que disfrutes del juego!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Soy yo o para encontrar partida cada vez es mas difícil?

Ayer estuve probando y solo me encontró una partida en el pack variado de expdición., en el resto de modos, nada de nada. El ping por lo menos no superaba los 100
Flash82 escribió:Hola,

He comprado el juego por 12 euros a un colega... y madre del amor hermoso.. vaya vicio tengo xDDDD No tenia tanto vicio desde el Gears of War.. Modern Warfare 1.... increible.. Este juego es de 10.. Y ya por ese precio me parece el mejor juego de la historia.. jajaj Un saludo y a viciarse


Si eso ponme en contacto con tu colega [sonrisa]
hectorevil escribió:¿Soy yo o para encontrar partida cada vez es mas difícil?

Ayer estuve probando y solo me encontró una partida en el pack variado de expdición., en el resto de modos, nada de nada. El ping por lo menos no superaba los 100

En ocasiones también me ocurre a mi, prueba a cambiar de servidor en la pantalla principal del juego,saludos
Titanfall en origin mx 25€ la deluxe 15€ la normal.
Yo lo compre con hola sin problemas.
Noys escribió:Titanfall en origin mx 25€ la deluxe 15€ la normal.
Yo lo compre con hola sin problemas.


Esta el season pass solo?
Pego aqui las novedades que van a meter en la siguiente actualizacion

Señalado por la muerte - El nuevo modo es un 6v6 donde un jugador por equipo está "marcado", y tienes que matar al del otro equipo y defender al del tuyo. Al matar al soldado marcado puntúa tu equipo, y se marcará a otro jugador diferente.

Wingman LTS - Esta es una versión 2v2 de Último Titan Reducida. Es nuestro primer modo no 6v6 y se basa en el trabajo en equipo y la estrategia. Ideal para jugadores que quieren jugar una versión aún más táctica.

Cartas para Titan -Las tarjetas no son solo ahora orientadas para los pilotos. Las Tarjetas Titan incluyen armas potenciadas y habilidades de Titan mejoradas.

Titan Personalización (visual y de voz sobre) - Los jugadores podrán elegir entre 3 Titan paquetes de Voces. "Betty" es la voz original y en esta actualización se añade Lisa y Jeeves. Los jugadores también serán capaces de seleccionar las etiquetas, pegatinas de Titán. Podrás desbloquear estos a medida que completas los desafíos en el juego y aplicarlos a la parte frontal del Titán. Nuestros amigos de Penny Arcade tuvieron la amabilidad de contribuir con una calcomanía fresca a la mezcla también! (Ya parece que están metiendo los avatares a lo COD)

Actualizaciones Matchmaking - Titanfall muestra ahora cuando los jugadores se conectan en el vestíbulo, así como la nueva funcionalidad de mezclar equipos para mantener los niveles de habilidad y igualdad.

Algunos de los cambios más pequeños incluyencartas nuevas, nuevo diseño del menú y la capacidad de auto-titanes de usar el humo y las paredes de partículas.

Por cierto he subido un nuevo capítulo de mitos de TitanFall el que quiera verlo está en mi firma. Dew!
http://www.titanfall.com/es/news/titanfall-e3-blog XD

Señalado por la muerte – SPLM es un modo 6 contra 6 donde un jugador de cada equipo está «señalado por la muerte». Los equipos deberán proteger a su jugador señalado y acabar con el del enemigo. Cuando se elimina un blanco, se marcan nuevos pilotos. Se trata de un modo de juego frenético que anima a los jugadores a explorar los mapas a fondo y a coordinarse como un equipo.

UTEP con compañero – una versión 2 contra 2 de Último titán en pie. Este es nuestro primer modo que no es 6 contra 6, y se basa en el trabajo de equipo y la estrategia. Es ideal para jugadores que pedían una versión aún más táctica de UTEP.

Cartas de titán – las cartas ya no son solo para pilotos. Las cartas de titán incluyen armas potenciadas y funciones de titán mejoradas.

Personalización de titán(visual y voz) – los jugadores podrán elegir entre 3 packs de voces para su titán. Betty es la voz original. La actualización incluirá, además, Lisa y Jeeves. Los jugadores también podrán decorar su titán. Podrás desbloquear diseños completando retos en el juego y después colocarlos en la parte frontal del titán. Nuestros amigos de Penny Arcade han tenido la amabilidad de contribuir con un fantástico diseño para esta colección.

Cambios en matchmaking – Titanfall ahora muestra cuándo se están conectando jugadores a un vestíbulo. También redistribuirá miembros de equipos para que las partidas y los niveles de habilidad sean más parejos.

Algunos cambios menores son la protección para no perder cartas cuando se supera la capacidad del mazo, nuevo diseño de menús y la posibilidad de que los autotitanes usen humo eléctrico y muros de partículas.
Como va el matchmarking de este juego ? Hay lag o cheaters ??
chewy escribió:Como va el matchmarking de este juego ? Hay lag o cheaters ??


Cheaters no he visto ninguno
R064N escribió:
Noys escribió:Titanfall en origin mx 25€ la deluxe 15€ la normal.
Yo lo compre con hola sin problemas.


Esta el season pass solo?

Si a unos 13€.
Que vicio de juego tio, al que le mole esta temática es una mezcla de hawken y cod.
Noys escribió:
R064N escribió:
Noys escribió:Titanfall en origin mx 25€ la deluxe 15€ la normal.
Yo lo compre con hola sin problemas.


Esta el season pass solo?

Si a unos 13€.
Que vicio de juego tio, al que le mole esta temática es una mezcla de hawken y cod.


¡Donde? Yo sigo viendolo a 24 euros
Una pregunta chicos, estoy por pillarmelo mediante Hola, que región usasteis Ucania? y luego que forma de pago usasteis. Supongo que viene íntegramente localizado a nuestro idioma no?

Gracias
Merece la pena pillarlo con el season pass o luego no habrá nadie en los mapas nuevos?
Torru85 escribió:Una pregunta chicos, estoy por pillarmelo mediante Hola, que región usasteis Ucania? y luego que forma de pago usasteis. Supongo que viene íntegramente localizado a nuestro idioma no?

Gracias

Mexico, mexico mexico.
Cuando dije origin mexico es mexico no ucrania ni Rusia XD
Yo use paypal sin problemas.
Y pillela deluxe que viene con el season pass.
La normal pone US$19.99 que vienen a ser unos 15€.
Edit 100% cristiano del bueno [chulito] XD
Es una extensión que se instala en el google y sirve para conectarte a otros países , muy sencillo, como un proxy pero sin tantas historias.
Este fin de semana voy hacer un nuevo capítulo de cazadores de mitos en TitanFall. ¿A alguien se le ocurre que probemos algun mito en concreto? Cualquier cosa vale
Txerokii escribió:Es una extensión que se instala en el google y sirve para conectarte a otros países , muy sencillo, como un proxy pero sin tantas historias.


Ok gracias

una pregunta ¿suelen cambiar los precios en el origin de mexico? Es que me interesa el juego, pero ahora no lo podria jugar. Pero si van a subir el precio lo pillo ahora
Pues no te sabría decir sinceramente.
Buenas a todos.
Estaba intentando pillarlo de Origin Mexico vía proxy y me da error 9006 con todas las formas de pago, ¿lo han capado ya?
Los mejores 15€ invertidos en un juego en tiempo. Vaya vicio y solo llevo 2 días XD

Posiblemente llegue un momento que me canse, pero me da la sensación que a la que vuelves a el te atrapa otra temporada. Solo le faltan modos de juego y que se pongan serios con las partidas, no puede ser que luches contra G8 y G9 y en tu equipo ni uno.
¿Os va capado a 60 fps?
Derex escribió:Los mejores 15€ invertidos en un juego en tiempo. Vaya vicio y solo llevo 2 días XD

Posiblemente llegue un momento que me canse, pero me da la sensación que a la que vuelves a el te atrapa otra temporada. Solo le faltan modos de juego y que se pongan serios con las partidas, no puede ser que luches contra G8 y G9 y en tu equipo ni uno.


Se, no está mal yo jugué ayer por primera vez también. No jugaba un FPS por internet desde el CS 1.6 y encima con mando xD. Pero bueno, se puede jugar al menos. [+risas]
Buenas,

me ha saltado una actualización de 40 mb, alguien sabe de que va?
agregadme ELVALENTUAN que lo empeze ayer y la experiencia ha sido desastrosa, se cae del servidor, no encuentra partida, me gustaria que me aconsejarias para optimizarlo, mejor server, opciones graficas, etc,etc
gracias [360º]
Como sobrevivir con tu titan a una eyección nuclear a quemarropa??

https://www.youtube.com/watch?v=nZkn2CKQzV0

XD
... hay gente que no aprende... en fin.
Hace poquito que juego, (no llega a una semana) y de cuando en cuando me hace cosillas raras, como que los enemigos estén "duros" y no caigan ni pa` Dios, o lo que me pasó ayer, que afortunadamente pude grabar, que es darle un escopetazo a alguien en la cara pero que se quede a 100% de vida.
Mi pregunta es: es algo normal que ocurre y a lo que me tengo que acostumbrar o debería hacérmelo mirar? O.o
¿sigue sin funcionar el SLI en este juego?
davidpkami escribió:Eso que es?


Si me preguntas a mi me refiero a configuraciones multi gpu de nvidia o amd,en un principio no le dieron soporte al SLI/CF y no se si ya se ha solucionado.
Tengo un SLI y un monitor 144hz y me interesa bastante saber esto antes de pillarlo.
6716 respuestas