Titanfall

hola buenas. algun trial para probar el juego?
digo para no comprarme el juego y luego que no me guste
jonyxx escribió:hola buenas. algun trial para probar el juego?
digo para no comprarme el juego y luego que no me guste

La unica forma de probarlo era descargandose la beta.
Sharkis93 escribió:
jonyxx escribió:hola buenas. algun trial para probar el juego?
digo para no comprarme el juego y luego que no me guste

La unica forma de probarlo era descargandose la beta.


y que tal esta?
ay mucha gente jugando?
en donde se compra mas barato este juego?
gracias
jonyxx escribió:
Sharkis93 escribió:
jonyxx escribió:hola buenas. algun trial para probar el juego?
digo para no comprarme el juego y luego que no me guste

La unica forma de probarlo era descargandose la beta.


y que tal esta?
ay mucha gente jugando?
en donde se compra mas barato este juego?
gracias

Hombre lo mejor es que veas videos en youtube y juzgues tu mismo. Si si hay bastante gente, al ser la novedad esta todo el mundo enganchado, lo unico que a veces en algunos modos de juego cuesta un poco encontrar partida, pero en desgaste, ultimo titan etc hay siempre.
Barato en sitios como kinguin, g2a.. alrededor de los 30€
jonyxx escribió:
Sharkis93 escribió:
jonyxx escribió:hola buenas. algun trial para probar el juego?
digo para no comprarme el juego y luego que no me guste

La unica forma de probarlo era descargandose la beta.


y que tal esta?
ay mucha gente jugando?
en donde se compra mas barato este juego?
gracias

Depende de cuanto estes dispuesto a pagar pero el juego en si no tiene suficiente contenido como para valer lo que vale, un juego exclusivo online con una decena de armas, poca customizacion, 5 modos y 15 mapas, tu veras pero yo no pagaria mas de 15 y como mucho mucho mucho 20 euros, vamos lo que viene siendo un juego arcade del Xbox live o del PSN.
¿Hoy parche o notas de los cambios del futuro parche?

https://twitter.com/Respawn/status/464564669991370752

a ver si hay suerte porque por lo que parece va a mejorar el rendimiento entre otras cosas. O eso espero...
jonyxx escribió:
Sharkis93 escribió:
jonyxx escribió:hola buenas. algun trial para probar el juego?
digo para no comprarme el juego y luego que no me guste

La unica forma de probarlo era descargandose la beta.


y que tal esta?
ay mucha gente jugando?
en donde se compra mas barato este juego?
gracias


Segun lei ayer en ubisoft ucrania o rusia esta a 6euros edicion standar
Notas del patch
http://www.titanfall.com/game-update-three

Del sli o mejoras en rendimiento nada :(
hans456 escribió:
jonyxx escribió:
Sharkis93 escribió:La unica forma de probarlo era descargandose la beta.


y que tal esta?
ay mucha gente jugando?
en donde se compra mas barato este juego?
gracias

Depende de cuanto estes dispuesto a pagar pero el juego en si no tiene suficiente contenido como para valer lo que vale, un juego exclusivo online con una decena de armas, poca customizacion, 5 modos y 15 mapas, tu veras pero yo no pagaria mas de 15 y como mucho mucho mucho 20 euros, vamos lo que viene siendo un juego arcade del Xbox live o del PSN.


En el juego por suerte no hay muchos impresentables, aquí por ejemplo uno que no ha jugado nunca.
La primera vez que llego a 20 titanes [sonrisa] .
¿No se sabe fecha del primer DLC?
En el juego por suerte no hay muchos impresentables, aquí por ejemplo uno que no ha jugado nunca.[/quote]


Es gracioso que lo digas cuando le eche unas 50 partidas a la beta o demo multijugador puesto que la diferencia es contenido recortado respecto a la version final y de 50 creo recordar que unas 45 fueron en el top 3 ahora mismo no recuerdo exactamente los stats y aparte cuando salio un amigo me dejo la cuenta de origin y lo estuve jugando pero si me vas a dejar por mentiroso, aqui tienes la lista de armas, 13 armas. http://titanfall.wikia.com/wiki/Weapons en cada arma con dos slots de customizacion que no es que tengan muchas posibilidades, por ejemplo en la R-101 es un slot con 3 miras y otro con cargadores aumentados y un silenciador.
Sobre los mapas, el juego vanilla como tal trae 15 mapas http://titanfall.wikia.com/wiki/Maps
5 modos, TDM con bots, TDM sin bots, dominacion-captura de fortines, CTF y ultimo titan en pie
Sobre el tema del parkour tan novedoso y tal, a la 2º partida se domina o al menos yo y sumado a la smart pistol y al nulo retroceso de las armas el juego cuenta con una curva de dificultad excesivamente baja sumado a la gente que juega con pad en pc.
Pero volviendo al tema en si y hablando del pvp oficial que son 60 euros, si, se que tirando de origin mx o keys se obtiene mas barato pero hablo de lo que cobra EA, 60 euros por un juego SOLO online, con 15 mapas, 3 chasis de titanes en un juego llamado TITANfall, 13 armas para el piloto con escasa customización y 5 modos por 60 euros, algo escaso de contenido para ser un juego solo online?
Ante todo no es ni mucho menos un suspenso, es un juego de 6-6.5 que te puede durar unos 2-3 meses y se hace ameno en ese tiempo y que por 15 euros es una digamos buena inversión, mas de eso es tirar el dinero y casi casi que te lo recomiendo guardártelo para un posible titanfall 2.
hans456 escribió:En el juego por suerte no hay muchos impresentables, aquí por ejemplo uno que no ha jugado nunca.


Es gracioso que lo digas cuando le eche unas 50 partidas a la beta o demo multijugador puesto que la diferencia es contenido recortado respecto a la version final y de 50 creo recordar que unas 45 fueron en el top 3 ahora mismo no recuerdo exactamente los stats y aparte cuando salio un amigo me dejo la cuenta de origin y lo estuve jugando pero si me vas a dejar por mentiroso, aqui tienes la lista de armas, 13 armas. http://titanfall.wikia.com/wiki/Weapons en cada arma con dos slots de customizacion que no es que tengan muchas posibilidades, por ejemplo en la R-101 es un slot con 3 miras y otro con cargadores aumentados y un silenciador.
Sobre los mapas, el juego vanilla como tal trae 15 mapas http://titanfall.wikia.com/wiki/Maps
5 modos, TDM con bots, TDM sin bots, dominacion-captura de fortines, CTF y ultimo titan en pie
Sobre el tema del parkour tan novedoso y tal, a la 2º partida se domina o al menos yo y sumado a la smart pistol y al nulo retroceso de las armas el juego cuenta con una curva de dificultad excesivamente baja sumado a la gente que juega con pad en pc.
Pero volviendo al tema en si y hablando del pvp oficial que son 60 euros, si, se que tirando de origin mx o keys se obtiene mas barato pero hablo de lo que cobra EA, 60 euros por un juego SOLO online, con 15 mapas, 3 chasis de titanes en un juego llamado TITANfall, 13 armas para el piloto con escasa customización y 5 modos por 60 euros, algo escaso de contenido para ser un juego solo online?
Ante todo no es ni mucho menos un suspenso, es un juego de 6-6.5 que te puede durar unos 2-3 meses y se hace ameno en ese tiempo y que por 15 euros es una digamos buena inversión, mas de eso es tirar el dinero y casi casi que te lo recomiendo guardártelo para un posible titanfall 2.


Yo no quiero meterme en jaleos, cada uno tiene su opinión y bienvenida sea, pero.... ¿tú crees que si todo el mundo pensase como tú iba a existir un Titanfall 2?

Por un lado 15€... si hoy en día ir al cine a ver una película de 2 horas excasas cuesta unos 10€ entrada + 7€ palomitas [sonrisa] No digo que sea un precio justo, pero no puedes pretender pagar 15€ por un juego AAA para ninguna plataforma, y menos "recién sacado al mercado".

Considero que, si uno tiene la idea de "mejor guardar el dinero para Titanfall 2" lo que realmente debería hacer es jugar a éste y valorar en qué punto le entretiene y le divierte a esa persona en particular. La única forma de que exista un Titanfall 2 mejorado es que el 1 tenga éxito, que en este caso... ya va sobradísimo de éxito XD

Bueno, solo es mi opinión, y como siempre... que cada uno piense lo que le apetezca :)

Saludos!
Es gracioso que lo digas cuando le eche unas 50 partidas a la beta o demo multijugador puesto que la diferencia es contenido recortado respecto a la version final y de 50 creo recordar que unas 45 fueron en el top 3 ahora mismo no recuerdo exactamente los stats y aparte cuando salio un amigo me dejo la cuenta de origin y lo estuve jugando pero si me vas a dejar por mentiroso, aqui tienes la lista de armas, 13 armas. http://titanfall.wikia.com/wiki/Weapons en cada arma con dos slots de customizacion que no es que tengan muchas posibilidades, por ejemplo en la R-101 es un slot con 3 miras y otro con cargadores aumentados y un silenciador.
Sobre los mapas, el juego vanilla como tal trae 15 mapas http://titanfall.wikia.com/wiki/Maps
5 modos, TDM con bots, TDM sin bots, dominacion-captura de fortines, CTF y ultimo titan en pie
Sobre el tema del parkour tan novedoso y tal, a la 2º partida se domina o al menos yo y sumado a la smart pistol y al nulo retroceso de las armas el juego cuenta con una curva de dificultad excesivamente baja sumado a la gente que juega con pad en pc.
Pero volviendo al tema en si y hablando del pvp oficial que son 60 euros, si, se que tirando de origin mx o keys se obtiene mas barato pero hablo de lo que cobra EA, 60 euros por un juego SOLO online, con 15 mapas, 3 chasis de titanes en un juego llamado TITANfall, 13 armas para el piloto con escasa customización y 5 modos por 60 euros, algo escaso de contenido para ser un juego solo online?
Ante todo no es ni mucho menos un suspenso, es un juego de 6-6.5 que te puede durar unos 2-3 meses y se hace ameno en ese tiempo y que por 15 euros es una digamos buena inversión, mas de eso es tirar el dinero y casi casi que te lo recomiendo guardártelo para un posible titanfall 2.


Juegas a la beta 50 horas (no se para que tanto) y luego criticas el poco contenido? Ya, te han dejado una cuenta blablabla...
makyko66 escribió:
hans456 escribió:En el juego por suerte no hay muchos impresentables, aquí por ejemplo uno que no ha jugado nunca.


Es gracioso que lo digas cuando le eche unas 50 partidas a la beta o demo multijugador puesto que la diferencia es contenido recortado respecto a la version final y de 50 creo recordar que unas 45 fueron en el top 3 ahora mismo no recuerdo exactamente los stats y aparte cuando salio un amigo me dejo la cuenta de origin y lo estuve jugando pero si me vas a dejar por mentiroso, aqui tienes la lista de armas, 13 armas. http://titanfall.wikia.com/wiki/Weapons en cada arma con dos slots de customizacion que no es que tengan muchas posibilidades, por ejemplo en la R-101 es un slot con 3 miras y otro con cargadores aumentados y un silenciador.
Sobre los mapas, el juego vanilla como tal trae 15 mapas http://titanfall.wikia.com/wiki/Maps
5 modos, TDM con bots, TDM sin bots, dominacion-captura de fortines, CTF y ultimo titan en pie
Sobre el tema del parkour tan novedoso y tal, a la 2º partida se domina o al menos yo y sumado a la smart pistol y al nulo retroceso de las armas el juego cuenta con una curva de dificultad excesivamente baja sumado a la gente que juega con pad en pc.
Pero volviendo al tema en si y hablando del pvp oficial que son 60 euros, si, se que tirando de origin mx o keys se obtiene mas barato pero hablo de lo que cobra EA, 60 euros por un juego SOLO online, con 15 mapas, 3 chasis de titanes en un juego llamado TITANfall, 13 armas para el piloto con escasa customización y 5 modos por 60 euros, algo escaso de contenido para ser un juego solo online?
Ante todo no es ni mucho menos un suspenso, es un juego de 6-6.5 que te puede durar unos 2-3 meses y se hace ameno en ese tiempo y que por 15 euros es una digamos buena inversión, mas de eso es tirar el dinero y casi casi que te lo recomiendo guardártelo para un posible titanfall 2.


Yo no quiero meterme en jaleos, cada uno tiene su opinión y bienvenida sea, pero.... ¿tú crees que si todo el mundo pensase como tú iba a existir un Titanfall 2?

Por un lado 15€... si hoy en día ir al cine a ver una película de 2 horas excasas cuesta unos 10€ entrada + 7€ palomitas [sonrisa] No digo que sea un precio justo, pero no puedes pretender pagar 15€ por un juego AAA para ninguna plataforma, y menos "recién sacado al mercado".

Considero que, si uno tiene la idea de "mejor guardar el dinero para Titanfall 2" lo que realmente debería hacer es jugar a éste y valorar en qué punto le entretiene y le divierte a esa persona en particular. La única forma de que exista un Titanfall 2 mejorado es que el 1 tenga éxito, que en este caso... ya va sobradísimo de éxito XD

Bueno, solo es mi opinión, y como siempre... que cada uno piense lo que le apetezca :)

Saludos!

Juego que tiene un contrato de exclusividad de EA con MS de no se sabe cuanto, juego que lleva una licencia de un engine que tiene la tira de años, en pc no lleva ni licencias de sonido, EA ha forzado a Respawn a sacar algo ya que llevaban como 4 años sin dar ningun tipo de beneficio a EA, ahi tienes el por que de Titanfall 1 y Titanfall 2.

Jugue a la beta unas 50 partidas por que el juego como tal es divertido pero al estar escaso de contenido el juego por si solo impide ser disfrutado mas tiempo del que podria ser disfrutado con mas armas, mas mapas, mas titanes, mayor customizacion de las armas, etc etc.
hans456 escribió:
makyko66 escribió:
hans456 escribió:En el juego por suerte no hay muchos impresentables, aquí por ejemplo uno que no ha jugado nunca.


Es gracioso que lo digas cuando le eche unas 50 partidas a la beta o demo multijugador puesto que la diferencia es contenido recortado respecto a la version final y de 50 creo recordar que unas 45 fueron en el top 3 ahora mismo no recuerdo exactamente los stats y aparte cuando salio un amigo me dejo la cuenta de origin y lo estuve jugando pero si me vas a dejar por mentiroso, aqui tienes la lista de armas, 13 armas. http://titanfall.wikia.com/wiki/Weapons en cada arma con dos slots de customizacion que no es que tengan muchas posibilidades, por ejemplo en la R-101 es un slot con 3 miras y otro con cargadores aumentados y un silenciador.
Sobre los mapas, el juego vanilla como tal trae 15 mapas http://titanfall.wikia.com/wiki/Maps
5 modos, TDM con bots, TDM sin bots, dominacion-captura de fortines, CTF y ultimo titan en pie
Sobre el tema del parkour tan novedoso y tal, a la 2º partida se domina o al menos yo y sumado a la smart pistol y al nulo retroceso de las armas el juego cuenta con una curva de dificultad excesivamente baja sumado a la gente que juega con pad en pc.
Pero volviendo al tema en si y hablando del pvp oficial que son 60 euros, si, se que tirando de origin mx o keys se obtiene mas barato pero hablo de lo que cobra EA, 60 euros por un juego SOLO online, con 15 mapas, 3 chasis de titanes en un juego llamado TITANfall, 13 armas para el piloto con escasa customización y 5 modos por 60 euros, algo escaso de contenido para ser un juego solo online?
Ante todo no es ni mucho menos un suspenso, es un juego de 6-6.5 que te puede durar unos 2-3 meses y se hace ameno en ese tiempo y que por 15 euros es una digamos buena inversión, mas de eso es tirar el dinero y casi casi que te lo recomiendo guardártelo para un posible titanfall 2.


Yo no quiero meterme en jaleos, cada uno tiene su opinión y bienvenida sea, pero.... ¿tú crees que si todo el mundo pensase como tú iba a existir un Titanfall 2?

Por un lado 15€... si hoy en día ir al cine a ver una película de 2 horas excasas cuesta unos 10€ entrada + 7€ palomitas [sonrisa] No digo que sea un precio justo, pero no puedes pretender pagar 15€ por un juego AAA para ninguna plataforma, y menos "recién sacado al mercado".

Considero que, si uno tiene la idea de "mejor guardar el dinero para Titanfall 2" lo que realmente debería hacer es jugar a éste y valorar en qué punto le entretiene y le divierte a esa persona en particular. La única forma de que exista un Titanfall 2 mejorado es que el 1 tenga éxito, que en este caso... ya va sobradísimo de éxito XD

Bueno, solo es mi opinión, y como siempre... que cada uno piense lo que le apetezca :)

Saludos!

Juego que tiene un contrato de exclusividad de EA con MS de no se sabe cuanto, juego que lleva una licencia de un engine que tiene la tira de años, en pc no lleva ni licencias de sonido, EA ha forzado a Respawn a sacar algo ya que llevaban como 4 años sin dar ningun tipo de beneficio a EA, ahi tienes el por que de Titanfall 1 y Titanfall 2.

Jugue a la beta unas 50 partidas por que el juego como tal es divertido pero al estar escaso de contenido el juego por si solo impide ser disfrutado mas tiempo del que podria ser disfrutado con mas armas, mas mapas, mas titanes, mayor customizacion de las armas, etc etc.

40 euros me costo con el pase de temporada,no lo veo caro en absoluto,si tu quieres pagar 60+25,vale.
El juego es adictivo y divertido como pocos y personalmente no echo de menos el modo historia.
Mejor un Battlefield 4 lleno de bugs no?

Saludos!!!
Hombre, si hay algo que se le puede reprochar a Titanfall es un poco mas de variedad en las armas y/o accesorios a parte de su motor grafico. Pero para mi, todo eso queda en un segundo plano cuando te pones a jugar y disfrutas con ello. En el fondo es lo mas importante de un juego.
Titanfall hara poco, pero lo que hace lo hace como los mejores.
Yo no me arrepiento para nada de comprarlo en su momento y os aseguro que el 2 tambien se vendra para casa.
40 euros me costo con el pase de temporada,no lo veo caro en absoluto,si tu quieres pagar 60+25,vale.
El juego es adictivo y divertido como pocos y personalmente no echo de menos el modo historia.
Mejor un Battlefield 4 lleno de bugs no?

Saludos!!!

No me malinterpretes, en ningun momento quiero que haya un modo historia, al igual que mismamente BF4 ni BF3 ni los Bad Company que no deberian tener campaña, solo modo online pero a lo que me refiero, yo en ningun momento voy a pagar 60 euros, las cosas como son pero aun tirando de keys u Origin Mx que al cambio sea mas barato no significa que EA vea menos dinero, solo que al cambio pues sale mas barato pero se paga el pvp que en el caso de España son 60 euros pero a lo que iba, el juego ya que es solo online y solo depende el seria logico contar con mas contenido no? sobre todo modos de juego, armas, customizacion y chasis de titanes, que anda un pelin escaso, de eso es lo que me estoy quejando, en ningun momento me vereis decir que no es divertido, el juego como tal es divertido pero a la larga no se deja jugar precisamente por esta escasez de contenido, de ahi mi queja y de que me niegue a pagar mas de 15 euros por que el juego como tal pasaria perfectamente por uno del XBLA.
vamos mi nota del juego es un 6-6.5, es un juego divertido pero peca de escasez de contenido al ser un juego exclusivamente online, de ahi mi queja.
Pero en resumidas cuentas, cada uno hace con su dinero lo que quiere si esta persona quiere comprarse el juego que se lo compre, que para algo es su dinero, simplemente le estoy ofreciendo mi opinion y en ningun momento trata de ser un comentario bilioso o lleno de odio.
Hoy he visto a un guiri G10 nivel 50 quejandose por el chat de que habia vuelto a nivel 1 XD XD. Yo mismo lo he visto
En serio hay tal bug?? [facepalm]
Por cierto os habéis fijado en el vídeo del nuevo DLC. ¿En que sistema o con que PC están jugando?. Ya que fijándote bien ves que no hay caídas de framerate, ni tearing, ni imputlag, ni nada de lo que sufrimos muchos usuarios. Que jeta que tienen algunos, pues el juego me mola una pasada pero hasta que no arreglen los errores, no soporto el imputlag, cogiendo polvo esta y ni lo arreglan pues que se lo metan por donde les quepa.
Si te peleas algo con la config solventas michos de esos problemas. Tan solo tendras bajadas en un par de mapas pero suelen ser puntuales y no durante toda la partida. Eso si, repito que es a costa de sacrificar algo en los graficos. Cosa que no tendria que ser asi en un motor como el que usa.
Yo ya deje de tener esas caidas tan molestas. Se ve que era de los servers
Sharkis93 escribió:Hoy he visto a un guiri G10 nivel 50 quejandose por el chat de que habia vuelto a nivel 1 XD XD. Yo mismo lo he visto
En serio hay tal bug?? [facepalm]

A mí me harían un favor. Ya me cuesta encontrar partida jugando con amigos, como para que encima la gente se vaya al ver los prestigios.
Bueno, por lo que parece el parche saldra el mismo dia que lo haga el DLC.
Solo 3 mapas por el DLC.

Ni armas nuevas, ni modelos de titan nuevos, o modos de juego.

Genial [oki]
clamp escribió:Solo 3 mapas por el DLC.

Ni armas nuevas, ni modelos de titan nuevos, o modos de juego.

Genial [oki]

Por eso yo prefiero ver que deparan primero los dlcs antes que comprar un season pass por que tecnicamente te estan vendiendo humo y la verdad es que al juego mas que 3 mapas le hacen falta mas armas, accesorios, chasis y modos jugables como el comer para alargar su vida jugable.
Segun lei ayer en ubisoft ucrania o rusia esta a 6euros edicion standar


y donde se compra a ese precio?
jonyxx escribió:
Segun lei ayer en ubisoft ucrania o rusia esta a 6euros edicion standar


y donde se compra a ese precio?

Fue un error de un compañero del foro y ya lo ha rectificado varias veces. Está a 17€.
Hay tenemosla fecha del dlc Expedicion y la actualizacion que le sigue. 15 de mayo. Haber si lo tenemos a temprana hora.

No se pero estoy mas impaciente por el parche que por los mapas.....
danicky69 escribió:Hay tenemosla fecha del dlc Expedicion y la actualizacion que le sigue. 15 de mayo. Haber si lo tenemos a temprana hora.

No se pero estoy mas impaciente por el parche que por los mapas.....


Puss si el dlc es el 15 omo dices es mañana...
las notas del parche las colgue ayer aqui mismo. En rendimiento que es lo que queria no han tocado nada mas alla de desbloquear los frames hasta 144 para los que tengan esas frecuencias en sus monitores.
Dume escribió:
danicky69 escribió:Hay tenemosla fecha del dlc Expedicion y la actualizacion que le sigue. 15 de mayo. Haber si lo tenemos a temprana hora.

No se pero estoy mas impaciente por el parche que por los mapas.....


Puss si el dlc es el 15 omo dices es mañana...
las notas del parche las colgue ayer aqui mismo. En rendimiento que es lo que queria no han tocado nada mas alla de desbloquear los frames hasta 144 para los que tengan esas frecuencias en sus monitores.



Pues si no hay mejoras de rendimiento el que ahora alcancemos 144fps es quizas mas jodido, por que seguramente alcancemos mas de 60fps y sigamos teniendo esas bajadas estripitosas no?
Las bajadas creo que las seguiremos teniendo pero no por esa nueva opcion en los hz.
xXtiburonXx escribió:
jonyxx escribió:
Segun lei ayer en ubisoft ucrania o rusia esta a 6euros edicion standar


y donde se compra a ese precio?

Fue un error de un compañero del foro y ya lo ha rectificado varias veces. Está a 17€.


ok no problem.
17 euros tambien seria interesante . con comprar eso ya se podria jugar no?
podeis pasarme el link please? :-?

[beer]
Generacion 9! Ya no queda naa :)
Horario del lanzamiento del dlc. Lo ha comunicado Reswpawn via twitter:

"The new Expedition DLC maps will be available on May 15th at 7 AM PDT. #Titanfall"

Creo que sera en Europa a las 16:00 de la tarde si no me equivoco.
La verdad es que no creo que vaya a pillarme el season pass, no veo justificada la inversion con el DLC que ofrecen. El juego ya tiene 15 mapas aunque el sistema de rotaciones haga que puedas tirarte un buen rato sin pasar por algunos.
Lo unico que me interesaba era el update y al final se han dejado en el tintero tanto las mejoras de rendimiento como la compatibilidad con el SLI. :(
A ver qué tal los mapas. En cualquier caso miedo me da una lista de juego solo de los DLC. Si ya me cuesta encontrar partida de último titán normalmente, esto puede ser un suplicio.
Up, que ya podemos descargar el DLC XD
descargando dlc..... bueno, lo compré en origin méjico con aquel truquillo. Vamos a ver que tal
A mi ya me queda pokito..... lo que no se me ha actualizado el juego. no se si es que es un parche de servidores y no del cliente....

Haber que tal la optimizacion del mapa "pantano" que tantos arbolitos miedo me dan xD
Bajándolo también me hallo [Ooooo]

A ver si esta tarde saco tiempo para probarlo un poquito, qué ganas! [360º]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
1 Gb (300 mb comprimidos)de parche y 2Gb de DLC

Imagen
Vaya m*! solo se puede jugar al modo pack variado para jugar en los mapas nuevos. Pues nada, pasando de jugar.
Alcan86 escribió:Vaya m*! solo se puede jugar al modo pack variado para jugar en los mapas nuevos. Pues nada, pasando de jugar.

Venga ya, si juegas a desgaste no te salen tampoco? Lol..
Con lo bien que empezaron y parece que a estos de Respawn se les acaba la cuerda :(

Voy a bajarme el parche...del dlc de momento paso.
el dlc si se descarga correctamente.

Pero el parche del juego va super mal, se para la descarga, o bien descarga a 26b/sec y se para diciendo que no responden los servers...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llevo 2 semanas viciado como loco al Dark Souls 2 y ya pasada la locura quiero retomar el juego. ¿Que tal va? Han mejorado el matchmaking, lag, rendimiento, etc..??

Saludos!!
Podéis jugar? Llevo un rato buscando partida y sólo me mete en salas vacías o con 2 personas y no encuentra más, he probado a jugar a los mapas nuevos solo y desgaste y no encuentra en ninguno de los dos.
David360 esp escribió:Podéis jugar? Llevo un rato buscando partida y sólo me mete en salas vacías o con 2 personas y no encuentra más, he probado a jugar a los mapas nuevos solo y desgaste y no encuentra en ninguno de los dos.


Raro es que el dia de salida de un parche funcione bien todo. Hay que esperar unas horas para que todo vuelva a estar a sitio :)
en el bf suele ser asi.
6716 respuestas