Titanfall

R064N escribió:
Adryax escribió:
R064N escribió:Algún consejo para las 50 muertes con la RE-45? Que mierda de arma y os quejáis del railgun.


Intenta dejarlo blandito con la principal o con alguna granada y remátalo con la pistola


Pues será la única manera, porque con 100 de ping y vaciandole el cargador encima a alguno no muere!!!


No se, yo es que la pistola la veo decente, no tiene mucho daño, es cierto, pero va bastante bien de retroceso y es precisa, a mi manera de ver claro xD

Yo me lo saqué a pelo, llevando la pistola siempre como si fuera la principal. Intenta ponerte la carta de la RE-45 también.
Adryax escribió:No se, yo es que la pistola la veo decente, no tiene mucho daño, es cierto, pero va bastante bien de retroceso y es precisa, a mi manera de ver claro xD

Yo me lo saqué a pelo, llevando la pistola siempre como si fuera la principal. Intenta ponerte la carta de la RE-45 también.


La carta me la voy guardando para cuando acabe con la DMR. Pero es que es malísima, las voy a pasar putas, ayer localizo a un tio recargando en una esquina le vacío el cargador en su cara y aun le dio tiempo a acabar de recargar y pegarme un tiro, lo maté pero manda webs.
Que por cierto a ver si compensan las armas ya, que no puede ser que le pegue a un tio 2-3 tiros de una azotea a otra con el DMR (mira 4,5 y contrapeso) y me casque el con la 101!
Entonces el primer DLC van a ser solo 3 mapas? Me esperaba por lo menos algun modo de juego nuevo para darle algo de vidilla...
R064N escribió:
Adryax escribió:No se, yo es que la pistola la veo decente, no tiene mucho daño, es cierto, pero va bastante bien de retroceso y es precisa, a mi manera de ver claro xD

Yo me lo saqué a pelo, llevando la pistola siempre como si fuera la principal. Intenta ponerte la carta de la RE-45 también.


La carta me la voy guardando para cuando acabe con la DMR. Pero es que es malísima, las voy a pasar putas, ayer localizo a un tio recargando en una esquina le vacío el cargador en su cara y aun le dio tiempo a acabar de recargar y pegarme un tiro, lo maté pero manda webs.
Que por cierto a ver si compensan las armas ya, que no puede ser que le pegue a un tio 2-3 tiros de una azotea a otra con el DMR (mira 4,5 y contrapeso) y me casque el con la 101!

Yo te recomiendo que te pongas pulso de radar activo y vayas con ella a por algun despistado que pilles dentro de un edificio.
Joder soy malisimo y no veo ni por donde me vienen las balas. Algun consejo para principiantes en shooters online?
Tranca Venosa escribió:Joder soy malisimo y no veo ni por donde me vienen las balas. Algun consejo para principiantes en shooters online?


Echarle horas y pasar de estadisiticas. Sobretodo las de bajas/muertes.
No dejes de moverte, sobretodo despues de disparar a alguien ya que apareceras en el radar durante unos instantes, momento en el que alguien cerca te vers e ira a por ti.
Acostumbrate a tener un ojo en el mapa siempre que puedas.
Cuando vayas con el Titan intenta juntarte con otros de tu equipo y prestale atencion a las flechas que indican desde donde te estan atacando.
No vayas por medio de las calles, intenta siempre ir pegado a muros cuando andes.
Seguro hay muchos mas consejos para darte pero sobretodo el primero de todos los que te he dicho es el mas importante...la expriencia.
Dume escribió:
Tranca Venosa escribió:Joder soy malisimo y no veo ni por donde me vienen las balas. Algun consejo para principiantes en shooters online?


Echarle horas y pasar de estadisiticas. Sobretodo las de bajas/muertes.
No dejes de moverte, sobretodo despues de disparar a alguien ya que apareceras en el radar durante unos instantes, momento en el que alguien cerca te vers e ira a por ti.
Acostumbrate a tener un ojo en el mapa siempre que puedas.
Cuando vayas con el Titan intenta juntarte con otros de tu equipo y prestale atencion a las flechas que indican desde donde te estan atacando.
No vayas por medio de las calles, intenta siempre ir pegado a muros cuando andes.
Seguro hay muchos mas consejos para darte pero sobretodo el primero de todos los que te he dicho es el mas importante...la expriencia.


Gracias compañero, intentare no ir tan de transeunte por el medio de las calles jaja
R064N escribió:
Adryax escribió:No se, yo es que la pistola la veo decente, no tiene mucho daño, es cierto, pero va bastante bien de retroceso y es precisa, a mi manera de ver claro xD

Yo me lo saqué a pelo, llevando la pistola siempre como si fuera la principal. Intenta ponerte la carta de la RE-45 también.


La carta me la voy guardando para cuando acabe con la DMR. Pero es que es malísima, las voy a pasar putas, ayer localizo a un tio recargando en una esquina le vacío el cargador en su cara y aun le dio tiempo a acabar de recargar y pegarme un tiro, lo maté pero manda webs.
Que por cierto a ver si compensan las armas ya, que no puede ser que le pegue a un tio 2-3 tiros de una azotea a otra con el DMR (mira 4,5 y contrapeso) y me casque el con la 101!


Si... ya te digo que el daño si que es bastante penoso, pero se controla bien y eso me valió de sobra para quitarme de encima el reto.

El DMR si que es una basura, mira que es difícil dar con un sniper, pues que necesites dos/tres tiros me repatea...

A mi me falta 5 impactos críticos, por fin después de 5 días espero acabar esta noche.

Saludos!
A mi una de las cosas que mas me gusta del juego y que creo que es la principal razon de que no me guste nada seguir jugando(ya voy por gen 4) es el diseño de los mapas, hay algunos mas afortunados que otros pero en general son todos muy buenos. Aunque siempre hay alguno que te cuesta situarte, en mi caso es el pantano.

Yo solo juego dominio de fortines, pero a todo principiante le recomiendo este modo o capturar la bandera porque igual la gente no va tan pendiente de matar a los demas como cumplir los objetivos e igual la introduccion en el juego es mas agradable.
Bueno, el reto de la railgun ya es historia. Ahora toca subir 4 niveles y a por la gen 4. [oki]
Tengo que grabar, ninque sea con el mobil, la secuencia de cambio de generacion. Es una chorrada pero es un detallito que mola XD
Yo acabo de comprármelo y me encanta pero el matchmaking es bastante mierda...

Si alguien quiere algún compi para jugar puede agregarme en Origin a Metalnevan

salu2
Adryax escribió:Imagen

Emm.... Nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apoteosico XD
Diria que has perdido esa partida... ;)
Dume escribió:
Adryax escribió:Imagen

Emm.... Nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apoteosico XD
Diria que has perdido esa partida... ;)


La hubiera perdido si la hubiese llegado a echar xD

PD: Me quedan 2 titanes con el electrocañon y otros dos con el sidewinder... Me he hecho la 5ªG en un día xD
Dume escribió:
Adryax escribió:Imagen

Emm.... Nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apoteosico XD
Diria que has perdido esa partida... ;)


De un clan, pueden ser unos máquinas o unos paquetes, ahora nunca lo sabras. XD
Adryax escribió:Imagen

Emm.... Nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eeeeee yo con el ravu he jugao jajajaj
A mi me paso lo mismo contra todo un clan de G10 y resultaron ser unos paquetes, perdieron por paliza. Y ma pasao eso las 3 veces que me topao con un clan..
Adryax escribió:Imagen

Emm.... Nope [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viendo este tipo de cosas, el jugador que no se dedique durante estos primeros meses a viciar y a subir niveles, de aquí 2 o 3 meses mas, lo va a tener jodido cuando se encuentre que la mayoría de gente anda por esos nivelazos no?
¿Alguién pillo el Titan de la Ubi Ucraniana y puede confirmarme si está en español?
PrinzezaX escribió:¿Alguién pillo el Titan de la Ubi Ucraniana y puede confirmarme si está en español?


Yo mismo, aprovecha XD
Gracias, si puedo esta semana me lo pillo.
Alguien me puede decir cuales son los requisitos de regeneración para pasar de g5 a g6?
zerokult36 escribió:Alguien me puede decir cuales son los requisitos de regeneración para pasar de g5 a g6?



Jaja, justo estoy en esa y es super dificil uno de ellos.
Se llama tocapelotas y consiste en matar 5 pilotos cuando se ejectan. LLevo como 50 partidas y aun no he conseguido pillar a uno. :(

otros son matar con el electro cañón y otros con la carabina.

Alguien que me de algun consejo para el de "tocapelotas"?

Lo que hao es abordar titanes, y esperar a que el piloto ejecte, pero siempre me cazan a mi primero, o no los veo cuando están en el aire.
Frankijdc escribió:
zerokult36 escribió:Alguien me puede decir cuales son los requisitos de regeneración para pasar de g5 a g6?



Jaja, justo estoy en esa y es super dificil uno de ellos.
Se llama tocapelotas y consiste en matar 5 pilotos cuando se ejectan. LLevo como 50 partidas y aun no he conseguido pillar a uno. :(

otros son matar con el electro cañón y otros con la carabina.

Alguien que me de algun consejo para el de "tocapelotas"?

Lo que hao es abordar titanes, y esperar a que el piloto ejecte, pero siempre me cazan a mi primero, o no los veo cuando están en el aire.


Si te sirve yo puse algo mas atrás.

La verdad es que el reto está chupado para mi, de hecho, el primer reto que me saqué en G5 fue ese con el electrocañon.
Adryax escribió:
Frankijdc escribió:
zerokult36 escribió:Alguien me puede decir cuales son los requisitos de regeneración para pasar de g5 a g6?



Jaja, justo estoy en esa y es super dificil uno de ellos.
Se llama tocapelotas y consiste en matar 5 pilotos cuando se ejectan. LLevo como 50 partidas y aun no he conseguido pillar a uno. :(

otros son matar con el electro cañón y otros con la carabina.

Alguien que me de algun consejo para el de "tocapelotas"?

Lo que hao es abordar titanes, y esperar a que el piloto ejecte, pero siempre me cazan a mi primero, o no los veo cuando están en el aire.


Si te sirve yo puse algo mas atrás.

La verdad es que el reto está chupado para mi, de hecho, el primer reto que me saqué en G5 fue ese con el electrocañon.


probare.. pero me resulta dificil verlos desde lejo cuando ejectan :(
Me podeis decir cuales son exactamente?
zerokult36 escribió:Me podeis decir cuales son exactamente?

5. Yo lo pasé este fin de semana. Dale tiempo, porque cuesta. Si te sirve yo de los. 5 conseguí 4 con metralleta de titán ( todos recomiendan esa arma) y uno con carabina.
Suerte y paciencia
jajajajajjaj ya lo se pero me gustaria saber cuales son para ir haciendolos antes de llegar al nivel 50 para ir avanzando. El de los 5 pilotos eyectandose ya lo se pero los otros?
zerokult36 escribió:jajajajajjaj ya lo se pero me gustaria saber cuales son para ir haciendolos antes de llegar al nivel 50 para ir avanzando. El de los 5 pilotos eyectandose ya lo se pero los otros?

Haber, si ya eres G5 los retos los ves abajo donde pone retos de regeneracion. Si lo dices por hacerlos cuando aun eres G4 no puedes, ya que no te cuentan y cuando subas a G5 los vas a tener que repetir todos..
hola chicos, tengo una pregunta que me esta quitando el sueño, en unos dias me llega la edicion de coleccion del titanfall para pc, hace un par de meses que empeze a jugar la version de xbox360 que me regalaron, hay alguna forma de pasar el avance que llevo en la 360 a la version de pc ?? voy en el nivel 44 y no me gustaria comenzar de cero
mauroxp69 escribió:hola chicos, tengo una pregunta que me esta quitando el sueño, en unos dias me llega la edicion de coleccion del titanfall para pc, hace un par de meses que empeze a jugar la version de xbox360 que me regalaron, hay alguna forma de pasar el avance que llevo en la 360 a la version de pc ?? voy en el nivel 44 y no me gustaria comenzar de cero


Me temo que no. Tocara empezar de nuevo.
Generación 6!

Os pongo mis estadísticas de eliminaciones! :D

Imagen
Adryax escribió:Generación 6!

Os pongo mis estadísticas de eliminaciones! :D

Imagen

Buen ratio
Haber, si ya eres G5 los retos los ves abajo donde pone retos de regeneracion. Si lo dices por hacerlos cuando aun eres G4 no puedes, ya que no te cuentan y cuando subas a G5 los vas a tener que repetir todos..


Pues no se que decirte amigo porque yo uso siempre bolsa explosiva y en los requisitos para pasar a g4 hay uno que es mata a 50 pilotos con bolsa explosiva y justo al llegar a nivel 50 al mirar ya lo tenia todo completado puesto que durante las partidas anteriores ya los habia matado.
zerokult36 escribió:
Haber, si ya eres G5 los retos los ves abajo donde pone retos de regeneracion. Si lo dices por hacerlos cuando aun eres G4 no puedes, ya que no te cuentan y cuando subas a G5 los vas a tener que repetir todos..


Pues no se que decirte amigo porque yo uso siempre bolsa explosiva y en los requisitos para pasar a g4 hay uno que es mata a 50 pilotos con bolsa explosiva y justo al llegar a nivel 50 al mirar ya lo tenia todo completado puesto que durante las partidas anteriores ya los habia matado.

No me has entendido compañero, no me refiero a eso. G4 y G5 tienen retos distintos y no puedes hacer los de una generacion en otra.. ya que no te van a contar. Tu estas diciendo otra cosa.
Adryax escribió:Generación 6!

Os pongo mis estadísticas de eliminaciones! :D

Imagen


Mother of God... [tadoramo]
Mis estadísticas me las guardare en el fondo de mi disco duro. XD
El reto de las eliminaciones haciendo caer el titan me esta desquiciando... llevo 16/50 y no veo el fin. Me parece una columpiada haber puesto 50, cuesta un huevo matar asi, porque ademas cuando apuntas para que te caiga el titan no es nada preciso y te lo manda a donde le salga del nabo al juego..
Lo que hago es abordar a autotitanes y hacerlo caer, la manera mas facil que se.. pero esque encontrar un autotitan es to dificil porque todo el mundo se sube ¬_¬ . Consejos ?
Una pregunta tonta...

Como muchas personas de este hilo compre el pase de temporada en Origin Mexico con el tema del Proxy y demás...Se supone que el primer DLC ya ha salido, pero no veo por ningun sitio donde bajarlo ¿Como procedemos?

Gracias familia!!!!
danielgr escribió:Una pregunta tonta...

Como muchas personas de este hilo compre el pase de temporada en Origin Mexico con el tema del Proxy y demás...Se supone que el primer DLC ya ha salido, pero no veo por ningun sitio donde bajarlo ¿Como procedemos?

Gracias familia!!!!


Estas seguro que ha salido ya el primer DLC para PC? En principio es durante este mes pero aun no lo han soltado.
Todavía no hay DLC, supuestamente es a final de mes xD
12.4 adryax! madre mia... y yo que soy gen 7 con un ratio de 4.6 jajaja que tampoco esta mal a mi parecer, aunque no se pueden comparar con los ratios del cod por ejemplo.

Estas echo un jugon colega.
Pues entonces es que no ha salido el DLC tenéis razón.
danicky69 escribió:12.4 adryax! madre mia... y yo que soy gen 7 con un ratio de 4.6 jajaja que tampoco esta mal a mi parecer, aunque no se pueden comparar con los ratios del cod por ejemplo.

Estas echo un jugon colega.


Gracias crack!, la verdad es que mis cientos de horas echadas en el Battlefield me han enseñado a que hay que ir con calma y no a lo loco regalando puntos de desgaste xD

Pero vamos, que yo sigo esperando gente que me agregue para echar unas partidejas cuando coincidamos, que no hay problema ^^

ID: Adryax

Saludos!
Pues yo me vuelvo loco cuando juego al battlefield 4 con los colegas en la ps4 despues de jugar entre semana a este.
Me tiro media partida buscando el mapa en la parte de arriba y marcando a la gente en vez de tirar granadas :)
Por no hablar de lo patetico que fue por mi parte el sabado pasado intentar saltar entre dos tejados en el mapa Tren de Golmud usando el doble salto. Lamentable [facepalm] .
Adryax te agrego ¿vale? y nos echamos unos machtes.

Por cierto señores el dia 12 de mayo Respawn dara mas detalles del dlc, esperemos que confirmen fecha un el deseado parche de rendimiento....
danicky69 escribió:Adryax te agrego ¿vale? y nos echamos unos machtes.

Por cierto señores el dia 12 de mayo Respawn dara mas detalles del dlc, esperemos que confirmen fecha un el deseado parche de rendimiento....


Aceptado quedas, a ver si a la noche ando por aquí que el día se me presenta bastante petado de agenda.

Saludos!
Sharkis93 escribió:Han pillao mucho xD

Imagen


El manquismo va a llegar. Una cosa curiosa, siempre me da la impresión que de dia (10:00 - 20:00) los rivales son mas faciles que de noche, os pasa lo mismo?
Si porque ha esas horas juego yo. XD
Siii jajajajajajajajajaj yo tambien lo he notado!!!!! ademas descarao XD
6716 respuestas