Titanfall

D@rth escribió:
Eviljuice escribió:Mucho trolaco veo yo x aqui.

30fps? Graficos de ps2? Bueno, supongo que con comentarios asi nadie hara caso al resto de lo que escriban.

Por mi parte encantado. Por fin un shooter sin campers ni ratas escondidos detras de puertas y cajas. Con un online finisimo como no habia visto en consola hasta ahora. Al final va a resultar que MS no nos habia engañado con los servers. Ping de 43ms a mi server y no he notado el mas minimo lag en dos dias jugados. Esto era para mi la clave.

Poder hackear los bots enemigos, las Burn cards, el detener la escapada del enemigo una vez ganada la partida. Y dicen que es mas de lo mismo....

Asi que adios cod y adios battlefield. Yo ya tengo nuevo fps competitivo.

Joer que conexion tienes para tener ese ping? Yo con 100 megas de fibra tengo 64.


120 megas de fibra con Euskaltel, conectado desde Bilbao.
Imagen
Señores,,,¡habemus juegazo!

Brutal es poco y el termino espectacular no le hace justicia. A cuanto va este juego al final ¿a 720? ¿a 792? ¿a 900? A QUIEN COÑO LE IMPORTA!!!!! Una vez saltas de la nave (una tontería de detalle pero que mola mucho) todas esas mierdas de resoluciones, frames y demás pasan a ser, no secundarios, sino q simplemente no importan, el juego literalmente te absorbe.

Las tanganas que se montan con los titanes son para pararse a mirarlas, pero no puedes hacerlos pq si lo haces fijo q estás muerto, las ves a lo lejos, dos, tres, cuatro moles disparando, sacando escudos, lanzando puñetazos, y tu corriendo, saltando, disparando... y entonces llega tu Titan, hay veces que parece que viene con blindaje de broma, pq dura un suspiro, pero no, eso es que estás jugando contra gente que domina, pq esa es otra, el juego te va enseñando, como piloto a mirar siempre hacia arriba, muy arriba, donde seguramente estarán los otros jugadores humanos, q te van a acribillar como te tomes esto como un COD o un BT y te muevas a pie de calle, aquí tienes que q cambiar el chip, vuela soldado, vuela, cuanto más alto mejor verás las cosas XDDDDD y después como Titan, mola ver los primero que pillan uno, los "novatillos" que como si un transformer fuera lo pillan y se tiran a lo loco hacia la batalla, ay! yo fui uno de ellos... diez, quince segundos y Titán reventado... corre, dispara, fuerza a q usen su escudo, usa el tuyo cuando te devuelvan tus balas y recoge tb las suyas, devuélveselas, dispara, dash para ir hacia el, dispara, corre, dash para esquivar, puñetazo, dispara, dash, puñetazo, y ya te has cargado un Titán...

¿Bots? Q mas da, están ahí para tener algo que matar mientras localizas a los que de verdad importan, el juego tiene un punto de equilibrio curioso donde sinceramente creo que mas personajes humanos no aportarían gran cosa e incluso en determinados momentos podrían hacer partidas realmente insufribles. En este día ya he jugado contra equipos que parecía que iban compenetrados y la cosa se hacía muy difícil, pq realmente es un juego en que se nota el juego en equipo (aunq parezca mentira por lo frenético que es), meter más jugadores humanos, no nos engañemos, sólo llevaría a meter mas situaciones rastreras en el juego (12 tios en 12 azoteas diferentes con sus 12 titanes desplegados en modo guardia por las calles le quitarían las ganas de jugar a cualquiera.... menos a esos 12 xddddd).

Y bueno, mi única duda es como aguantará con el tiempo. En el COD llevo jugado online 6 días y no me cansa, tiene muchos modos de juego (aunq solo juego a Baja Confirmada prácticamente), y sobretodo ahora con lo de las Guerras de Clanes han metido algo que está muy bien, la "necesidad" para los más picaos de cada 15 días estar de miércoles a lunes dándole caña compitiendo con otra peña... Aquí tendremos que ver que modos de juego hay (los tres de la beta están muy bien, siendo el de el último Titán en pie el que requiere jugar muy compenetrado con el equipo, casi más que el de dominio que puedes hacer un poco la guerra por tu cuenta xdddd), lo que te dejan customizarte el piloto y los titanes, y otras cosas que se puedan "inventar" para mantenerte enganchado al juego días y días.. (yo solo de imaginarme algo parecido a lo de la guerra de clanes del COD, con los Titanes tuneados con la insignia del clan y tal....)

Lo dicho ¡habemus JUEGAZO!

Saludos
Yo comprobé mi ping ingame ayer y en ningún momento me bajó de las 4 barras (el máximo son 5).
En Bilbao es que tienen el Ping que les sale de los cojones.

Yo estoy encantadisimo con el juego, aunque no me gusta el tema mechas y a mi por lo menos si que me petardea el tema frames. Pero por lo demas me divierto como un cochino en una cochiquera.
Me encanta el juego, pero cuando hay mucho follon el juego ratea, me parece increible que estas cosas pasen con estas consolas...
Esperemos que sea cosa de que es una BETA y el juego final este mas pulido, aunque sinceramente lo dudo mucho, el problema de este juego seguramente sea lo mismo que le pasa al Ghost el juego es de 360 con unos maquillajes, Titanfall sale tambien para 360, el dia que se centren en solo sacar el juego para XBO la cosa cambiara.
Zampabollos dice que amplían la beta al menos 1 día más.

No es un juegazo, es un vendeconsolas, ahí lo dejo [tadoramo]
yo echo de menos que haya algo estilo racha de bajas...
Madre mia,, como se suele decir, no hay mas ciego que el no quiere ver, que el juego no tiene bajadas a 15-20 fps, que no rasca pero notan el v-sync?? pero sabeis acaso que es el v-sync??

Hombre esta claro que si os quedáis en un tejadito, o en una casita el juego va fino, pero este juego en cuanto te metes en el ajo, entre 2 titanes que esten luchando y estes por abajo dando porculo, el juego rasca que da gusto, señores que esto es next-gen, que nos hemos gastado 500€ para supuestamente poder jugar a 1080p 60fps, que para jugar a 720p 30fps pues me voy a la 360, que aqui nadie esta hablando de que el juego tenga malos graficos, que los tiene, pero bueno nos conformamos, solo estamos pidiendo una Estabilidad ya sean 30-40-50-60 fps, da igual pero que los mantenga.

Y no vengais diciendo que si del cod no se dice nada, porque mas se no se puede decir en los últimos 5 años, la misma puta mierda todos los años, pero esa mierda le gana en una cosa a esta bazofia llamada Titanfall, 60fps estables.
Pero bueno mientras que os sigais conformado con cosas como estas, pues la compañias seguiran tocandose los huevos,sacando juegos a la ligera,con millones de bugs, para que acabarlo, si lo van a vender igual.

Pd. El juego me gusta, este frenetismo,correr como un poyo sin cabeza, me encanta, pero como la versión final no sea estable ahí se puede quedar.
A mas juego mas me gusta y mas veo lo acertado de los bots . Los minions ademas de hacer bulto te distraen y hace la experiencia mas frenetica. Si te pones a campear ( por que algunos ya lo hacen) , primero es inutil por que cualquiera te puede subir por cualquier lado y segundo revelas tu posicion disparando a los bots que son muy parecidos a ti. Hay diferentes bots.
La milicia que son faciles de matar y que te disparan muy de vez en cuando. Los robots ( spectre ?) robots que son mas duros y la milicia con lanzamisiles que muchas veces distrae a tu titan por que crees que es una persona disparandote. No se.. yo veo necesarios los bots y equilibran mas la partida.


Sobre los titanes. Epicos algunas batallas pero no imbecibles . SI vas a pie las armas titan o subirte encima de ellos para destruirlos equilibran bien el juego.


El juego me parece increible. Y los dos mapas muy bien ajustados. Si vas a pies los mapas te parecen grandes pero en tu titan parecen algo mas pequeños para no tener que buscar a los otros mucho rato.


Para mi un 10 al juego. Solo una pega.... esperar al 13 para comprarlo
Ayer pude probarlo y mis impresiones son:

Muy frenético y caótico los minions son meros arbustos en mitad de la batalla pero tiene su aquél ya que siempre tienes a quien disparar.

La lucha de titanes es divertida y diferente.

Quien dijo que no se campea? Ayer en el modo dominio con la ventaja invisible había mucha gente escondidos cual rata esperando a los contrarios.

En definitiva juego rápido y sin complicaciones.

Los mapas los vi de tamaño razonables con muchas alturas y tienes que ir con mil ojos se te encaraman al titan en cero coma

Me gusto lo que vi y esperemos a la versión final para decidirme
En serio, los que dicen tener bajadas de framerate deberían llevar la consola al SAT. Y punto. 5 putas horas jugando y ni una...

El apartado técnico es cutre pero se solventa con una notabilidad soberbia. Un must have, le pese a quien le pese.
Scopata escribió:En serio, los que dicen tener bajadas de framerate deberían llevar la consola al SAT. Y punto. 5 putas horas jugando y ni una...

El apartado técnico es cutre pero se solventa con una notabilidad soberbia. Un must have, le pese a quien le pese.


¿Nos harás hacer vídeos, postearlos, etc? Ayer un colega y yo en Last Titan Standing tuvimos bajadas a 15 frames como mucho, cada uno en su casa.
sabuc0 escribió:Madre mia,, como se suele decir, no hay mas ciego que el no quiere ver, que el juego no tiene bajadas a 15-20 fps, que no rasca pero notan el v-sync?? pero sabeis acaso que es el v-sync??

Hombre esta claro que si os quedáis en un tejadito, o en una casita el juego va fino, pero este juego en cuanto te metes en el ajo, entre 2 titanes que esten luchando y estes por abajo dando porculo, el juego rasca que da gusto, señores que esto es next-gen, que nos hemos gastado 500€ para supuestamente poder jugar a 1080p 60fps, que para jugar a 720p 30fps pues me voy a la 360, que aqui nadie esta hablando de que el juego tenga malos graficos, que los tiene, pero bueno nos conformamos, solo estamos pidiendo una Estabilidad ya sean 30-40-50-60 fps, da igual pero que los mantenga.

Estoy deacuerdo con casi todo, pero cuando comprendamos que esto es una BETA y esperemos a criticar cuando salga la version final y no ahora que es muy facil, todo iria mejor.
Criticar si, yo el primero, pero en la version final, antes, es criticar por criticar.
PD: yo si se lo que es el v-sync.
Saludos.
Para mi el juego seria perfecto si tuviera un modo donde no hubiera bots y solo se pudiera sacar un maximo de 2 titanes.
A mi me ha dejado algo chafado la facilidad de sacar titanes, yo pensaba que de verdad, el que conseguia sacar un titan desequilibraba la balanza de la partida, pero no creia que cada partida fuera mechas vs mechas.....
algun camperillo hay.. y tema boots parece q sean un mierda pero como lleves el titan chungo ,a la minima te lo peta un boot spectro de esos jaj
La invisibilidad no es eterna, es mas se acaba rapido, no hay claymore y a cualquier sitio que se suba puedes llegar tu por cualquier lado . Asi pues campear es complicado. Y las granadas ayudan mucho tambien . NO esta el "camperismo" tipico de . Una ventana claymore por la unica entrada que hay. O un edificio muy alto y tu arriba con la camper de la cual nadie llega.


Camper y setas puede seguir habiendo pero no con tanto futuro



SObre las quejas... es una BETA de 5 gigas. No confundamos con DEMO
Cuando esto deje de ser una beta, incorporen las otras dos clases de titanes (strider for ever), se vean mas mapas y modos de juego, esto va a ser el final de mi vida social!!!
Yo solo se que nosotros si vamos a hacer Parkour de ese subiendonos por las paredes cuando quiten la beta el 21 hasta el 11 de marzo xD
Scopata escribió:En serio, los que dicen tener bajadas de framerate deberían llevar la consola al SAT. Y punto. 5 putas horas jugando y ni una...



A mi me pegó dos tirones en momentos puntuales y aislados, pero fue tema del servidor (recordemos que esto es una BETA en fase de pruebas). Caidas de frames y "rarezas" graficas no he tenido ni una tampoco.

@Darth

La gracia del juego está precisamente en los titanes y en la posibilidad de que cada jugador acceda en X tiempo al suyo. Quien va en desventaja es quien vaya a pie porque no quiera o le hayan petado su titan.
garbagecrystal escribió:
Scopata escribió:En serio, los que dicen tener bajadas de framerate deberían llevar la consola al SAT. Y punto. 5 putas horas jugando y ni una...

El apartado técnico es cutre pero se solventa con una notabilidad soberbia. Un must have, le pese a quien le pese.


¿Nos harás hacer vídeos, postearlos, etc? Ayer un colega y yo en Last Titan Standing tuvimos bajadas a 15 frames como mucho, cada uno en su casa.


Compañero, no es mi intención forzarte a hacer nada o insinuar que te lo inventas pero algo extraño ocurre cuando yo y mi grupo de WhatsApp de 5 o 6 colegas llevamos más de 5h de juego y no hemos sufrido de bajada de framerate, te lo aseguro.

Será cuestión de suerte y aleatoriedad, si es que existe esa palabra.
Dark escribió:A mi me sale 85 ms de ping con 10 megas de timofonica, y soy el unico con 3 barras de ping de todos, eso si nat abierta.

El caso es que yo tampoco he notado lag, las partidas me han ido finas, a mi me recuerda mas a un fps tipo halo, o sea frenetismo, saltos, tiros, y un no parar aunque la mitad de los enemigos sean bots de la IA.

El juego me gusta pero al ser partidas de 7 u 8 minutos de duracion, como no haya mucha variedad de mapas al final, el juego se hara algo torrido con el tiempo. Espero equivocarme.
De momento muy buen sabor de boca con esta beta.



Lo del ping donde se mira
Señores es un BETA que tiene cerca de 5 meses... Como se nota que aquí pocos han testeado betas...
Nadie habré un hilo para jugar unas partidas???? Que este juego es para disfrutarlo en grupo por dios jaja. Bueno si no quien quiera que me agregue EDUCBS. Un saludo
dicanio1 escribió:
Dark escribió:A mi me sale 85 ms de ping con 10 megas de timofonica, y soy el unico con 3 barras de ping de todos, eso si nat abierta.

El caso es que yo tampoco he notado lag, las partidas me han ido finas, a mi me recuerda mas a un fps tipo halo, o sea frenetismo, saltos, tiros, y un no parar aunque la mitad de los enemigos sean bots de la IA.

El juego me gusta pero al ser partidas de 7 u 8 minutos de duracion, como no haya mucha variedad de mapas al final, el juego se hara algo torrido con el tiempo. Espero equivocarme.
De momento muy buen sabor de boca con esta beta.



Donde tienes lo de play y options. abajo a la derecha tienes en que servidor estas y los MS. O pulsa X y los ves todos

Lo del ping donde se mira
hoy me lebatando con sueño de darle toda la noche [uzi] [uzi]
pero lo mas curioso es que he girado la cabeza y m,encontrado pisadas en la pared :O :O [comor?] [comor?]
Algunos insisten en comparar versiones finales de otros juegos con una Beta...

Es lo que hay.
ikaro3d escribió:hoy me lebatando con sueño de darle toda la noche [uzi] [uzi]
pero lo mas curioso es que he girado la cabeza y m,encontrado pisadas en la pared :O :O [comor?] [comor?]


Jajajajajajajjajajajajaja
Yo lo único que he visto mal es el tema de la conexión, los uno contra uno con gente de 4-5 barras, para mi con máximo dos son un suplicio, y no, no soy un puto manco al juego, veo repetición y no disparo.

Sobre el resto, juego que cae fijo, a ver si mejora el tema de las barras en la versión final.
En ocasiones veo Sonyers envidiosos....
KinderRey escribió:Algunos insisten en comparar versiones finales de otros juegos con una Beta...

Es lo que hay.


Que razon llevas, y lo mejor es que siendo una BETA, repito BETA!!! para los que tienen la cabeza dura... es infinitamente mejor que muchos juegos que e jugado!!
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
Dark escribió:A mi me sale 85 ms de ping con 10 megas de timofonica, y soy el unico con 3 barras de ping de todos, eso si nat abierta.

El caso es que yo tampoco he notado lag, las partidas me han ido finas, a mi me recuerda mas a un fps tipo halo, o sea frenetismo, saltos, tiros, y un no parar aunque la mitad de los enemigos sean bots de la IA.

El juego me gusta pero al ser partidas de 7 u 8 minutos de duracion, como no haya mucha variedad de mapas al final, el juego se hara algo torrido con el tiempo. Espero equivocarme.
De momento muy buen sabor de boca con esta beta.



Donde tienes lo de play y options. abajo a la derecha tienes en que servidor estas y los MS. O pulsa X y los ves todos

Lo del ping donde se mira



Gracias...

Lo voy a mirar porque tengo curiosidad, ya que yo siempre tenia 1 o 2 barras,y aun y así el juego me iba sin lag .

Me voy a hecha unas partiditas [+risas], menudo vicio de juego ..
En otro orden de cosas, como técnico de redes me chirría eso de que "cómo tengo tango ping si mi velocidad es tal o cuál". El ping nada/poco tiene que ver con la velocidad (salvo que satures el ancho de banda, claro). Como sabéis, es el tiempo que tarda un paquete en salir de tu PC, llegar al host al que se lo envías y llegar de vuelta.

Influye la calidad de la conexión así como todos los nodos por los que pasa. En fibra óptica debería ser menor, no por la velocidad, claro.
pinaculo escribió:Yo lo único que he visto mal es el tema de la conexión, los uno contra uno con gente de 4-5 barras, para mi con máximo dos son un suplicio, y no, no soy un puto manco al juego, veo repetición y no disparo.

Sobre el resto, juego que cae fijo, a ver si mejora el tema de las barras en la versión final.


Prueba otro datacenter. Uno de Asia. No es coña. Y nos cuentas.
Es por curiosidad también, quiero saber cómo solventan el tema de latencia en pings exagerados.
Si te va bien en un datacenter con 200ms de ping, me darás muchas pistas. XD
Y puede que te vaya bien, ojo.
A mi me esta pareciendo una autentica pasada. Algo nuevo joder, que tanto cod aburre ya! Y el tema de mechas contra humanos me parece una autentica pasada, aparte que esta muy equilibrado el combate lleves piloto o titan.

Si esta es la beta, me va a encantar cuando salga el juego full.
Scopata escribió:En otro orden de cosas, como técnico de redes me chirría eso de que "cómo tengo tango ping si mi velocidad es tal o cuál". El ping nada/poco tiene que ver con la velocidad (salvo que satures el ancho de banda, claro). Como sabéis, es el tiempo que tarda un paquete en salir de tu PC, llegar al host al que se lo envías y llegar de vuelta.

Influye la calidad de la conexión así como todos los nodos por los que pasa. En fibra óptica debería ser menor, no por la velocidad, claro.

Si lo dices por mi, se PERFECTAMENTE que la velocidad no tiene nada que ver con la latencia. Lo que a mi me ha extrañado es ver a gente española con 5 rallas, y yo con fibra lo maximo eran 4 y en MUCHAS partidas llevaba 1 ralla.
Sorry q no leo mucho pero tengo un codigo de la beta, no quiero vender ni cosas de esas, si no esta en contrrade las normas lo pongo aqui y el que la necesite que la use:

K97XD-YMKY9-WM9DG-PVM6Q-6P4TZ

X cierto mi gamertag es Daveandana, agregadme y jugamos

See ya
Probare lo de entrar en otro sitio, pero vamos, siempre he tenido el mismo problema en los shooters.
Scopata escribió:En otro orden de cosas, como técnico de redes me chirría eso de que "cómo tengo tango ping si mi velocidad es tal o cuál". El ping nada/poco tiene que ver con la velocidad (salvo que satures el ancho de banda, claro). Como sabéis, es el tiempo que tarda un paquete en salir de tu PC, llegar al host al que se lo envías y llegar de vuelta.

Influye la calidad de la conexión así como todos los nodos por los que pasa. En fibra óptica debería ser menor, no por la velocidad, claro.


Implementar un QoS en el router de cada uno ayuda mucho a estabilizar el ping, sobre todo si hay más gente en casa tirando de la línea. Pero suele ser engorroso de configurar. En el router de FTTH de Movistar que dan ahora se puede configurar QoS con prioridad de 802.1p y va muy bien.
D@rth escribió:
Scopata escribió:En otro orden de cosas, como técnico de redes me chirría eso de que "cómo tengo tango ping si mi velocidad es tal o cuál". El ping nada/poco tiene que ver con la velocidad (salvo que satures el ancho de banda, claro). Como sabéis, es el tiempo que tarda un paquete en salir de tu PC, llegar al host al que se lo envías y llegar de vuelta.

Influye la calidad de la conexión así como todos los nodos por los que pasa. En fibra óptica debería ser menor, no por la velocidad, claro.

Si lo dices por mi, se PERFECTAMENTE que la velocidad no tiene nada que ver con la latencia. Lo que a mi me ha extrañado es ver a gente española con 5 rallas, y yo con fibra lo maximo eran 4 y en MUCHAS partidas llevaba 1 ralla.


No he leído tu comentario, no lo decía por ti compañero. Lo he recordado por algún otro comentario y porque ayer hablando con un conocido me decía que con 3Mbps no entendía que tuviera el mismo ping que yo.

En la casa de mis padres con la típica ADSL de acceso indirecto tengo 84 ms de ping y en mi casa, con Internet WiMAX de la compañía para la que trabajo la mitad.
ikaro3d escribió:hoy me lebatando con sueño de darle toda la noche [uzi] [uzi]
pero lo mas curioso es que he girado la cabeza y m,encontrado pisadas en la pared :O :O [comor?] [comor?]


Curioso caso ¬_¬
Alguien sabe si habrá modo extremo??? O alguna modo de juego sin minimap??

No he leído nada al respecto :-?
Lo puse ayer pero lo pongo otra vez. Ayer hice una prueba :

100 megas de ono ( o 120 no me acuerdo xD)

5 partidas con cable 4 a 5 rayas . De lujo
5 partidas por wifi de 1 a 2 rayas . De lujo.

( que si que siempre hay alguna partida que pueda ir algo peor. pero a lo acostumbrado el online de la BETA es magnifico)
Yo tambien he tenido una compañia por Wimax, Netllar concretamente, y era una maravilla, por 12€ al mes, 15/1 megas y un ping de escandalo...
Imagen
Imagen

Y con dicha conexion, tenia menos lantecia que con la fibra xD.

Yo no digo que me vaya con 100 megas de fibra, faltaria mas! Pero que vea a españoles con 5 rallas, cuando no deberia haber nada mejor que la conexion que yo tengo....sera que las rutas de movistar con dicho server son basura.
El juego tiene caidas de fps por debajo de 60fps cuando hay mucho elementos en pantalla (titan vs titan).

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg

Análisis técnico completo de la beta de Digital Foundry (Eurogamer): http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis
CloverS escribió:El juego tiene caidas de fps por debajo de 60fps cuando hay mucho elementos en pantalla (titan vs titan).

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg

Análisis técnico completo de la beta de Digital Foundry (Eurogamer): http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Ostras, ¡qué rascadas! Pues, lo dicho, 5h en "Beta variety pack" que muchas veces es "The last titan standing" y ni una.

Gracias por los link.
CloverS escribió:El juego tiene caidas de fps por debajo de 60fps cuando hay mucho elementos en pantalla (titan vs titan).

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg

Análisis técnico completo de la beta de Digital Foundry (Eurogamer): http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis


Bajadas hasta 45 o 40 no he visto entero. De ahi de bajadas hasta 5 fps hay un mundo. Aunque deberian estabilizar el juego final. Yo no noto dichas bajadas ( que no significa obviamente no las tenga) Pero espero que para el uego final este estabilizado
A mi lo de los bots no me convence mucho,no se...
Que sorpresa [boing] entro y me encuentro la beta abierta...........asi si [uzi]
Gracias por las buenas impresiones y comentarios de tod@s, a ver que tal [ok] , alguno tiene idea de como va a ser ese "modo historia" online ein? no tengo ni idea (en division y Destiny) lo tengo algo más claro, pero en este ni idea....... gracias
Gunnm escribió:Que sorpresa [boing] entro y me encuentro la beta abierta...........asi si [uzi]
Gracias por las buenas impresiones y comentarios de tod@s, a ver que tal [ok] , alguno tiene idea de como va a ser ese "modo historia" online ein? no tengo ni idea (en division y Destiny) lo tengo algo más claro, pero en este ni idea....... gracias


Yo presupongo que seran misiones. AL estilo : dominacion: domina a los insurgente tal y tal.
Y asi con cada modo
Grinch escribió:Lo puse ayer pero lo pongo otra vez. Ayer hice una prueba :

100 megas de ono ( o 120 no me acuerdo xD)

5 partidas con cable 4 a 5 rayas . De lujo
5 partidas por wifi de 1 a 2 rayas . De lujo.

( que si que siempre hay alguna partida que pueda ir algo peor. pero a lo acostumbrado el online de la BETA es magnifico)

se que he criticado mucho el juego, pero grinch tiene razon, yo juego con wifi con 1 o 2 rayas, y no he tenido problemas de conexion ni lag, a este juego lo unico que le hace falta es que le llegue señal, tiene una conexion impecable
21334 respuestas