Titanfall

nu pasa nada, es normal que se acaben xD

cuando salga oficialmente ya lo cataré xD
morfy escribió:
Soulblad3 escribió:Me da la impresión, que se abusa mucho del titan, ya se que se llama así el juego [+risas] , pero es que hay partidas en que solo es titanes.. aunque lo puedes dejar a su bola, creo que tienen demasiado protagonismo, dudo mucho que un jugador de duty cambie a titanfall a pilotar robots.Mas bien, el que esté harto de cod, cambiará porque ésto es un soplo de aire fresco, pero como para suplantar al cod, nanai de la china, este año porque es una mierda, pero como vuelva a las andadas...to kiski al cod.Aunque espero que triunfe este tipo de iniciativas, asi hay más donde elegir



Precisamente, los creadores del Titanfall son los que hicieron el ultimo COD bueno de verdad. A mucha gente se le olvida en las manos de quien está este juego.


La experiencia de matar a un tio que se ha mosqueado en su casa por haberlo matado, no puede ser ni será nunca, la misma que matar bots o matar con un titan.

Sigo sin ver porque muchos se empeñan en comparar ésto con cod, al ser un juego de muerte rápida sin mucha historia, serían dos juegos con parecidas experiencias, pero no igual.
Lo que es de locos es compararlo con battlefield, porque ésos sí que podrían convivir juntos perfectamente.
Jugando a dominio he observado que la gente sigue yendo a su bola, no sabes ni que has cambiao de modo de juego. [carcajad]
Creo que debería de ser un añadido conseguir un titan, pero no con esta facilidad, incluso sería interesante uno solo por equipo, entonces sí entenderia porque muchos mandarian a la mierda cod, pero es que ésto, es montarte en titanes o destruirlos, y entre medias bots, bots y algun piloto.No obstante el juego divierte, pero dudo mucho que se le pueda estar dando mucho, por ejemplo todo un año.
Algun codigo por privado ? No cojo 1
VX2GG-MYDJ2-PF697-VDR6Q-H6HKZ

El último que me queda, que lo disfrute el que le toque.
KinderRey escribió:Imagen


Muchas gracias nanu! Ya estoy descargandola [360º] Me apunté y no ha habido suerte...pero si un buen samaritano eoliano.
Alguien me puede decir si puede entrar un segundo control en la misma pantalla? cómo?
Me quedan 3 keys, si alguien las quiere ya sabe.
fuji escribió:Me quedan 3 keys, si alguien las quiere ya sabe.

Fuji por fiiiii
Iré soltando códigos a ratos, de momento ahí llevais uno:

YRX72-VVXXY-QRXC6-KGGV3-QXQMZ

Un saludo!
Lo de que este juego va a arrebatar el trono a COD fue un brindis al sol inventado por los medios.
La realidad es que ambos podrán convivir perfectamente, uno no sustituye al otro, y el COD seguirá vendiendo como churros durante muchos años.
En cualquier caso, para mi la clave de que sea un juego que esté (o no) durante meses en lo más alto de la lista online, será el número y la diversidad de modos de juego que tenga la versión final.
También espero que poco a poco, a esos bots retrasados los vayan dotando de más inteligencia, más mala hostia, ahora son simples dummies, meros animadores del cotarro (como el Atleti en la Liga vamos XD )
TonIsEv escribió:
fuji escribió:Me quedan 3 keys, si alguien las quiere ya sabe.

Fuji por fiiiii


Disfruta la beta ;-)
He probado la beta un rato a última hora de la mañana y por la tarde.

Soy jugador de Battlefield basicamente y aunque COD 4 ya desde su beta me enganchó como pocos, hace ya tiempo que me cansé de lo COD, asi que ver a los creadores originales de la fórmula dandole una buena vuelta de tuerca me gusta.

Sobre este Titanfall mis impresiones son bastante buenas, aunque sin volvernos locos, tampoco es que sea el advenimiento de Cristo hecho juego..;)

Me gusta por que coge la base de COD, y le añade ambientación futurista, frenetisimo, verticalidad, agilidad (ese parkourismo) y contundencia con el tema de los Titanes y sobre todo por que consigue meterte en la partida totalmente. Se nota muy pensado y enfocado en la jugabilidad.

Esta muy bien resuelta la inclusión de los mechas y las variantes que provocan. Sin duda el kit del juego y el punto diferencial para bien. Es cojonudo hacer una buena ronda montado en uno de ellos, o el enfrentarte como soldado a uno enemigo, pudiendote subir encima o como se eyectan los pilotos a gran altura. También muy chulo el poder bajarte y dejarlo en modo defensa o activar que te siga.

Esto para los modos de Dominación puede dar mucho juego.

Los mapas estan bien resueltos y tienen un tamaño medio bastante interesante, y visualmente el juego luce correcto para ser una beta, destacando más para mi el apartado artistico que la bestialidad gráfica. En mi caso el rendimiento lo he visto bastante estable, tanto de lag como de fps. Hay alguna caida en momentos más algidos, pero ni de coña a 5fps.

Más..

El tema de 6vs6 está bien, sobre todo pensando en que si ya con ese número hay un buen número de titanes simultaneos, con más sería excesivo.

Y aquí entran los masillas, que efectivamente los he visto un poco adormecidos. No tengo claro si este sera su comportamiento final (mera comparsa y relleno), o podrán ser algo más activos.

No sé si este punto se podia resolver sin romper el equilibrio metiendo todo jugadores humanos, pero quizá es el aspecto que aun no acabo de ver 100% claro. En todo caso tampoco entorpecen demasiado.

En definitiva, para mi un complemento muy interesante a BF4, más frenético, con rondas cortas, futurista y con el tema de los Titanes, aunque como habeis comentado varios, habrá que ver si con el juego completo, con más mapas y opciones, la cosa evita caer en la repetición excesiva.

salu2
Bueno para que paseis un buen finde el primero que me envie un mensaje privado le paso un codigo. Acepto propuestas sexuales [fumando]
ES BROMA!!, no vaya a ser que alguno se emocione. Es broma lo de acepto propuestas sexuales, lo del codigo Sí que es verdad
fuji escribió:
TonIsEv escribió:
fuji escribió:Me quedan 3 keys, si alguien las quiere ya sabe.

Fuji por fiiiii


Disfruta la beta ;-)

Graciasssssss :D
fuji escribió:Me quedan 3 keys, si alguien las quiere ya sabe.

Si te queda alguna de PC me encantaría tenerla, gracias :D
Aisdor112 escribió:
Aisdor112 escribió:Me sobran un par de codigos, los dos primeros que me lo pidan por privado se lo llevan :)
ya no tengo mas, enhorabuena a los dos primeros jeje


Muchas gracias Aisdor112!!!
Alguien es tan amable de pasarme un codigo para la beta??? Estaba apuntado.. pero no me ha tocado...

Un saludo y gracias por anticipado!!
Quién quiera codigos para la Beta que me mande un mensaje privado.
Lo del 6vs6 está claro que ha sido pensando en el número de titanes simúltaneos que podría haber en juego, más de 12 sería un caos.
Sí que es posible que sea demasiado fácil llamar al Titán, hubiera preferido un punto de equilibrio entre las rachas del COD y la opción que han elegido, que sin hacer nada lo tienes sí o sí. De ese modo probablemente hubieran podido hacer un 8vs8 o un 10vs10.
Lo primero: Si te gustan los shooters vas a amar a Titanfall. Es MUY bestia el juego. La sensación cuando coges tu primer Titan es indescriptible.

Por otro lado: al final me han llegado los dos códigos que había solicitado y ya no los necesito. Los dos primeros que me manden un MP son suyos. :)
-A mi me está gustando mucho, solamente he jugado de momento a "duelo por equipos" pero me ha encantado el frenetismo y la sensación arcade y oldschool que transmite. Sin preocupaciones, correr, saltar y matar. A ver si no cansa.

-Graficamente me ha sorprendido muchísimo porque se ve muy nítido para tener la resolución que tiene, y va muy suave salvo en momentos que rasca cuando se lía parda. Pero siendo un juego con mucho menos detalle que Battlefield, por ejemplo, veo menos parpadeos en las aristas en Titanfall que en BF. Lo veo todo especialmente nítido y me gusta, aunque podría tener más detalle.


DUDAS:

1.¿Cómo te quitas a un piloto de la chepa cuando te está destrozando el titán?
2.¿En la beta solo hay Atlas?
Este juego para mi si no guarrean con el tema de mapas y accesorios, dado que no tiene campaña, es un vende consolas brutal a pesar de que salga en pc. Si microsoft fuera inteligente compraría la excluisividad para los siguientes como ha hecho con el GOW.

Para mi modo de ver es un shootter increible que aporta savia nueva y mucha diversion [bye]
Aporto mi granito de arena

KJ2YD-KM4MX-T3YYK-36G9F-PGD9Z

A disfrutar
PoderGorrino escribió:

DUDAS:

1.¿Cómo te quitas a un piloto de la chepa cuando te está destrozando el titán?
2.¿En la beta solo hay Atlas?


1 . Bajandote de el y matandolo o que otro te lo quite de encima
2. Si
mi opinion personal es que se parece mucho al duty con algunas cosas mas , tiene cosas nuevas muy buenas , no me gusto la resolucion que tiene el juego , pero no me importa por que es una beta , espero que llegue a los 900 seria una delicia ya , no me gustaron los bot muchas veces te confundes y son torpes no aportan nada
PoderGorrino escribió:-

DUDAS:

1.¿Cómo te quitas a un piloto de la chepa cuando te está destrozando el titán?
2.¿En la beta solo hay Atlas?


1.- Te bajas del Titán, le das cera al de la chepa y vuelves a subirte. Si te sale bien, claro...
2.- Sí, sólo el Atlas.
aqui tenéis un codigo.
disfrurtad

6YHPT-2J9CG-T2WJG-6TCK6-QCV6Z
Si solo hay Atlas, entonces las cartas de Titan Ogre o Strider? Se les habrán colado no? XD
Me ha llegado la beta al correoo!!! Vamos a descargar!!!
Me ha dejado un poco indiferente la verdad. Seguro que será un éxito pero ahora mismo, como primera impresión, prefiero Halo, COD y Battlefield. Uno por mi historial gamer, otro por inmediatez sin tanto caos y el Battlefield porque es la puta guerra.

No me disgusta ni me ha hecho quedarme a jugar más rato.

Fluido va, diferente es, pero no me veo echándole meses...... :-|
Hola tengo muchisimas ganas de provar titanfall pc i no me llega el email. llevo buscando un codigo para la beta 2 horas i si alguien me lo dejara se lo agradeceria mucho.
PD: mensaje privado plz te amo
Dos matices sobre dos temas, segun mi opinion, veo que estan trayendo polemica en el juego:

.- El tema de los titanes. Está hecho con mucha cabeza. El enfrentamiento entre titanes y soldados a mi parecer es apasionante. A priori el titan es debastador, pero el jugador tiene armas y habilidades suficientes para enfrentarlo. De esa forma, tenemos varias combinaciones en el juego, todas equilibradas y todas divertidas. Titan vs Titan, Soldado vs Titan, y Soldado vs Soldado. En ninguna de las tres hay ganador claro, todas tienen sus variables y dependen de la habilidad del jugador. Encima sumadle que hay tres tipos de titanes diferentes, cada uno con sus caracteristicas y su equipo. Me parece hecho con mucha cabeza y muy buenas intenciones, además claro está, muy muy espectacular.

.- El tema de los Bots. Mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Los "militia grunt" son simple carnaza, valen basicamente para rebajar el tiempo que necesitas para sacar al titan. Son una buena estrategia el ir matandolos (muy al estilo DOTA) porque sacar un Titan bastante antes que el enemigo puede ser clave en partidas estrategicas.
Luego están los SPECTRE, que esos aparte de estar bastante "duros", ya están armados con Bazookas anti titanes y si te engatillan entre varios (a mi me ha pasado) pueden llegar a matarte. Por ultimo, si os fijais en los CHALLENGES, hay una tercera clase de Bots que no se han incluido en la beta y supongo que serán mas complejos todavia.

A falta de ver que ofrece la version final del juego, me parece que es un soplo de aire fresco para el genero shooter y hecho con mucha más cabeza de lo que a priori parece.

Es mi opinion, un saludo!
Al final EA me ha dado una clave para PC asi que el que quiera la de One que me deje un privado. No lo dejo por aquí porque puede verla un usuario no registrado y prefiero que la tenga un usuario activo.
SCREAM25 escribió:Si solo hay Atlas, entonces las cartas de Titan Ogre o Strider? Se les habrán colado no? XD


No he visto aun ninguna de esas pero lo mismo con las cartas puedes "convertir tu titan una vez. o algo no ?
Ahí va otra key:

XWCKP-R9MCG-RRK9J-6G3WV-P9XMZ
Ya he entragado mis dos keys: me voy a seguir viciando!!!! ;)
Otra.

KTCPY-XGCVJ-9RY9C-PP3GM-MGPRZ
Me sobra un codigo, mp y se lo doy
morfy escribió:.- El tema de los Bots. Mucho más complejo de lo que parece a simple vista.

Y mas que debería serlo, permitiendo elegir cuantos quieres de cada tipo en la partida !!!!! [looco]
Graficamente me sigue sin decir nada el juego.

Supongo que jugablemente debe estar muy bien.
morfy escribió:Dos matices sobre dos temas, segun mi opinion, veo que estan trayendo polemica en el juego:

.- El tema de los titanes. Está hecho con mucha cabeza. El enfrentamiento entre titanes y soldados a mi parecer es apasionante. A priori el titan es debastador, pero el jugador tiene armas y habilidades suficientes para enfrentarlo. De esa forma, tenemos varias combinaciones en el juego, todas equilibradas y todas divertidas. Titan vs Titan, Soldado vs Titan, y Soldado vs Soldado. En ninguna de las tres hay ganador claro, todas tienen sus variables y dependen de la habilidad del jugador. Encima sumadle que hay tres tipos de titanes diferentes, cada uno con sus caracteristicas y su equipo. Me parece hecho con mucha cabeza y muy buenas intenciones, además claro está, muy muy espectacular.

.- El tema de los Bots. Mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Los "militia grunt" son simple carnaza, valen basicamente para rebajar el tiempo que necesitas para sacar al titan. Son una buena estrategia el ir matandolos (muy al estilo DOTA) porque sacar un Titan bastante antes que el enemigo puede ser clave en partidas estrategicas.
Luego están los SPECTRE, que esos aparte de estar bastante "duros", ya están armados con Bazookas anti titanes y si te engatillan entre varios (a mi me ha pasado) pueden llegar a matarte. Por ultimo, si os fijais en los CHALLENGES, hay una tercera clase de Bots que no se han incluido en la beta y supongo que serán mas complejos todavia.

A falta de ver que ofrece la version final del juego, me parece que es un soplo de aire fresco para el genero shooter y hecho con mucha más cabeza de lo que a priori parece.

Es mi opinion, un saludo!


Muy bien razonado, no es polémica, es debate sin más. Un gran juego y realizado por un estudio minúsculo que tuvo que empezar de cero. Tienen mi respeto.
me queda 1 codigo, quien lo quiere? Mandadme privado.
Hasta cuando es la Beta? :-?
Buenas,

me sobran 2 códigos, si los quiere alguien mandadme un MP.

Saludos!
Sabeis como conseguir un codigo para PC a estas alturas ?
Ya he repartido los 6 codigos que tenía!

Un placer compañeros!
roma21 escribió:Hasta cuando es la Beta? :-?


creo que hasta el 19
bueno despues de haber etado probando la beta he de decir que el juego es entretenido si, pero nada mas, graficamente esta bien, se ve muy nitido, mas que el cod ghost, pero la formula titanes no me ha gustado mucho, es todo muy caotico, demasiado, el juego va bien fluido y es muy frenetico, pero no lo cambio por el COD, me lo iba a comprar de lanzamiento pero ya tengo mis dudas, es solo una opinion personal
Alguien me puede pasar un codigo de la beta por MP POR FAVOR!! para un colega que se le ovido hacer la peticion a dicha beta y esta todo piposo por probarlo.

Lo agradezco de antemano hermanos!
Tengo 2 códigos para la one y uno para pc, pedidlo si los queréis.
21334 respuestas