Titanfall

A mi como jugador CASUAL me ha gustado bastante, ya q la mezcla esa de humanos y bots controlados por la IA pues para un jugador como yo esta bastante entretenido, ya q minimo matamos 20 25 por partida, jugar una prtida al batle y q solo mates a tres tios la come un poko aunke no deja de ser un juegazo.

Tb creo q este juego en un corto periodo de tiempo puede acabar aburriendo, aun asi yo creo q me lo pillare al 90 % y despues ya verems

Cuando digo jugado casual, es q casi siempre estoy jugando al fifa, por unas cuaantas ligas q juego, y el resto del tiempo, q no es mucho lo reparto en lo q me llama en ese momento, un poko de forzaq, rise, batle.... vamos un poko de todo
Ahí teneis un código, por si le falta a alguien:
K6F2J-KG76R-QVQJX-KDVWW-T9R3Z
oscar_fv Jugando en el modo de juego cracked (creo que se llama asi) y en el mapa que es una ciudad entera, en la zona de inicio que hay un mercado, se me han juntado 3 mechas, uno aliado, 2 enemigos y el juego a pasado de 60 fps estables a 5 como si nada (en el game dvr esta grabado y puedo dar fe de ello).
el juego esta muy guapo , es como un COD futurista , la jugabilidad esta muy conseguida tiene cosas del cod pero otras nuevas que hace que sea mas adictivo y divertido.. el 11 de marzo caerá si o si..
Bueno pues he estado jugando casi 2 horas y yo no he notado ni una sola bajada de fps ni nada por el estilo, completamente fluido todo, a mi lado un amigo jugando en pc con todo a tope y si que notaba que la sincro no iba del todo fina, en cuanto a graficos, no he notado diferencia, pero iba mas fluido en xbox. PD: mi pc tira de sobra el juego.
Tengo 5 betas, si alguien quiere una que me lo diga y se la doy solo por 0 euros XD.

EDIT: Me quedan 3
Julian92ESP escribió:oscar_fv Jugando en el modo de juego cracked (creo que se llama asi) y en el mapa que es una ciudad entera, en la zona de inicio que hay un mercado, se me han juntado 3 mechas, uno aliado, 2 enemigos y el juego a pasado de 60 fps estables a 5 como si nada (en el game dvr esta grabado y puedo dar fe de ello).

pero en seiro? 5? 5fps es casi tener la imagen parada sin moverse, no estaras exagerando mucho?

te iba asi el juego? http://www.youtube.com/watch?v=b6hB_V_JYpQ
Lo que he visto de Titanfall es una pasada!! COD no tiene nada que hacer
Si q tiene problemas de framerrate. Hay q reconocerlo. Mola, pero...
H2G77-3XRWR-TQW7Q-2F4KP-XJGHZ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el juego me va muy fluido, más que el Battlefield 4 o incluso que el Cod. Solo es una beta pero hacia tiempo que no me divertia tanto un shooter.
Como cojo... se matan a los titanes subiéndose encima? Les salto y le quito la tapa esa y antrs de disparar ya me matan y en la camara de muerte no sale nada, cuando se me suben a mi como me defiendo bajandome? Porque yo a los que me subo no de bajan y me matan y yo no hay manera
laleshe escribió:H2G77-3XRWR-TQW7Q-2F4KP-XJGHZ


Gracias Miles por compartir [beer]
Joder con la nube.. ya estoy empezando a disparar lacasitos, cara a cara igual a perder yo, y mi titan no mata a ningun piloto a no ser que lo espachurre.Y a mi como no puede ser de otra manera... de un soplido!. mierda telefónica.. o no, porque en el b4 no tengo queja.Curioso.
Ocap2010 escribió:
laleshe escribió:H2G77-3XRWR-TQW7Q-2F4KP-XJGHZ


Gracias Miles por compartir [beer]


;)
Compañeros tengo un codigo kien lo necesite ke me mande un privado
Saludos
Otro: KMTD9-HP6R9-MCJMP-WTR9Q-7JPXZ
Yo al final he recibido el codigo de la beta.

A ver si coincido con alguno de vosoros.
palet escribió:Tengo mas codigos. Si alguien quiere que me envie un mp


una vez mas gracias palet :)
Julian92ESP escribió:oscar_fv Jugando en el modo de juego cracked (creo que se llama asi) y en el mapa que es una ciudad entera, en la zona de inicio que hay un mercado, se me han juntado 3 mechas, uno aliado, 2 enemigos y el juego a pasado de 60 fps estables a 5 como si nada (en el game dvr esta grabado y puedo dar fe de ello).


Yo miraría que la consola este bien, porque 5 fps es tener el juego en pausa prácticamente. Igual llamaría al sat no vaya a ser que la gráfica de la maquina este en las últimas ...
Esta tarde le he dado unas cuantas horas y en general me ha gustado. Es una mezcla de CoD y Crysis. Es frenético y muy divertido. Eso sí, gráficamente muy justito. Me hubiera gustado ver un Titanfall next gen, pero no lo he visto. Quizá para Titanfall2 veamos algo más bruto.
Espero que para el juego final arreglen un par de cosas: los tirones cuando se lía parda, y reducir la espera entre partidas.

De todas formas lo compraré seguro. Buscaba diversión, y ahí no me ha decepcionado en absoluto.

Salu2. [bye]
Alguien me podría mandar un código por mp
Gracias de antemano
He podido jugar a la beta 1 hora y algo, el juego no me llamaba la atención y el gameplay lo ha confirmado, no me ha causado buena sensación y para mí queda descartada su compra hasta que baje de precio bastante.

No me voy a meter en absurdos debates técnicos, jugablemente un batiburrillo de cosas..otro shooter más,al menos en mí opinión ;)

Un saludo.
Pues a mi me va de fabula Y he probado por wifi y por cable. Con cable 4 rayas. y de fabula. Con wifi 1 y 2 rayas y tambien de fabula.

Alguna partida algo peor pero si tuviera que decir .... mmm de 20 una partida con "algo" de lag


Y se me han llegado a juntar 4 titanes , tios con bazocas y aparte de ser un puñetero caos los fps han sido estables.
( que no digo que sea mentira eee ^^ lo que dice oscar. Solo que a mi no me ha pasado)

Lo que si he notado en varias ocasiones es el Vsync



Para ser una beta es un juegazo
Marchando otro: XMGKK-TGRVP-X2T7T-G6GJ3-D7HMZ

A pegar tiros se ha dicho.
Me voy a cagar en los muertos de Microsoft tantas veces que les voy a hacer un buffer overflow.

El poder de la nube y el poder de su puta madre, es infumable, tenia esperanzas de que titanfall funcionara "un poco" mejor, pero es que ni de coña, después de media hora de tutoriales entro al online y no puedo ni moverme porque se vuelve loco, me pone que el ping es de 100 ms, vale, reinicio todo, vuelvo a probar y más de lo mismo.

Creo que a estas alturas ya he perdido toda confianza en Microsoft.
Me da la impresión, que se abusa mucho del titan, ya se que se llama así el juego [+risas] , pero es que hay partidas en que solo es titanes.. aunque lo puedes dejar a su bola, creo que tienen demasiado protagonismo, dudo mucho que un jugador de duty cambie a titanfall a pilotar robots.Mas bien, el que esté harto de cod, cambiará porque ésto es un soplo de aire fresco, pero como para suplantar al cod, nanai de la china, este año porque es una mierda, pero como vuelva a las andadas...to kiski al cod.Aunque espero que triunfe este tipo de iniciativas, asi hay más donde elegir
Grinch escribió:Pues a mi me va de fabula Y he probado por wifi y por cable. Con cable 4 rayas. y de fabula. Con wifi 1 y 2 rayas y tambien de fabula.

Alguna partida algo peor pero si tuviera que decir .... mmm de 20 una partida con "algo" de lag


Y se me han llegado a juntar 4 titanes , tios con bazocas y aparte de ser un puñetero caos los fps han sido estables.
( que no digo que sea mentira eee ^^ lo que dice oscar. Solo que a mi no me ha pasado)

Lo que si he notado en varias ocasiones es el Vsync



Para ser una beta es un juegazo


¿Eres consciente de que si notas el vsync (tearing por falta de él, en realidad) es porque el frame rate ha caído?
Aqui va otro

K9H49-4QJF7-DPCVW-HFKQC-9FQCZ
Algun alma caritativa le sobra algun codigo para probarlo?
Gracias
Edito: a ver si me entra inmortal
Edito 2 : entro. GRACIAS!!!
Soulblad3 escribió:Me da la impresión, que se abusa mucho del titan, ya se que se llama así el juego [+risas] , pero es que hay partidas en que solo es titanes.. aunque lo puedes dejar a su bola, creo que tienen demasiado protagonismo, dudo mucho que un jugador de duty cambie a titanfall a pilotar robots.Mas bien, el que esté harto de cod, cambiará porque ésto es un soplo de aire fresco, pero como para suplantar al cod, nanai de la china, este año porque es una mierda, pero como vuelva a las andadas...to kiski al cod.Aunque espero que triunfe este tipo de iniciativas, asi hay más donde elegir



Precisamente, los creadores del Titanfall son los que hicieron el ultimo COD bueno de verdad. A mucha gente se le olvida en las manos de quien está este juego.
xtroder escribió:Me voy a cagar en los muertos de Microsoft tantas veces que les voy a hacer un buffer overflow.

El poder de la nube y el poder de su puta madre, es infumable, tenia esperanzas de que titanfall funcionara "un poco" mejor, pero es que ni de coña, después de media hora de tutoriales entro al online y no puedo ni moverme porque se vuelve loco, me pone que el ping es de 100 ms, vale, reinicio todo, vuelvo a probar y más de lo mismo.

Creo que a estas alturas ya he perdido toda confianza en Microsoft.


No te preocupes tanto hombre que es una beta y está entrando todo dios ya que regalan los códigos.

Yo tengo la version PC y la de Xbox y la de Xbox cero problemas y en PC los servidores petaron varias veces ya....
ejido escribió:Algun alma caritativa le sobra algun codigo para probarlo?
Gracias
Edito: a ver si me entra inmortal



ya has conseguido? sino te paso uno
CKKT3-XTY3P-7KHWY-PDKV7-YJH7Z

Que aproveche XD
CISKO escribió:
ejido escribió:Algun alma caritativa le sobra algun codigo para probarlo?
Gracias
Edito: a ver si me entra inmortal



ya has conseguido? sino te paso uno


Ya lo tengo... Gracias
Pada escribió:
xtroder escribió:Me voy a cagar en los muertos de Microsoft tantas veces que les voy a hacer un buffer overflow.

El poder de la nube y el poder de su puta madre, es infumable, tenia esperanzas de que titanfall funcionara "un poco" mejor, pero es que ni de coña, después de media hora de tutoriales entro al online y no puedo ni moverme porque se vuelve loco, me pone que el ping es de 100 ms, vale, reinicio todo, vuelvo a probar y más de lo mismo.

Creo que a estas alturas ya he perdido toda confianza en Microsoft.


No te preocupes tanto hombre que es una beta y está entrando todo dios ya que regalan los códigos.

Yo tengo la version PC y la de Xbox y la de Xbox cero problemas y en PC los servidores petaron varias veces ya....


Los servers son los mismos y por lo que sé cuando han caído unos también ha caído los otros. Dicho esto, es una beta, no se puede exigir nada a los servidores ya que de esta beta sacarán información precisamente para que funcione bien en el lanzamiento.
Vaya.. ya lo usaron! XD el siguiente? XDD
El juego es la caña... Eso si, si me quitas los titanes y me dejas solo humanos, creo que me gustaria hasta mas. Hay partidas en las que paso de subirme al titan.

Me parece un poco cagada los bots estos que salen que se les mata con la mirada. Si si, dan ambiente de guerra totalmente, pero no se, o les suben la dificultad o no los veo sino un estorbo.

Por lo demas, me parece un pepino de juego de mucho cuidado, graficamente luce muy bonito aunque algo justo para la one.

Pêro lo mas importante de todo, es de lo mas divertido que he probado en one hasta ahora, dejando al batlefield y al cod en lo que a diversion se refiere, deja en bragas a estos dos, por lo menos a mi modo de ver.
Yo ya lo jugado un rato y decir que me lo han vendido, frenetico, divertido y bastante bien de conexion con la parabolica, asi que perfecto para alternat con battlefield
Pada escribió:
xtroder escribió:Me voy a cagar en los muertos de Microsoft tantas veces que les voy a hacer un buffer overflow.

El poder de la nube y el poder de su puta madre, es infumable, tenia esperanzas de que titanfall funcionara "un poco" mejor, pero es que ni de coña, después de media hora de tutoriales entro al online y no puedo ni moverme porque se vuelve loco, me pone que el ping es de 100 ms, vale, reinicio todo, vuelvo a probar y más de lo mismo.

Creo que a estas alturas ya he perdido toda confianza en Microsoft.


No te preocupes tanto hombre que es una beta y está entrando todo dios ya que regalan los códigos.

Yo tengo la version PC y la de Xbox y la de Xbox cero problemas y en PC los servidores petaron varias veces ya....


Algunos veo que no sois conscientes de que la beta de estés días es para poner a punto los server y ver cuantos hacen falta ...
Me sobran un par de codigos, los dos primeros que me lo pidan por privado se lo llevan :)
elhopillo escribió:CKKT3-XTY3P-7KHWY-PDKV7-YJH7Z

Que aproveche XD

Gracias por el código
Un saludo
Aisdor112 escribió:Me sobran un par de codigos, los dos primeros que me lo pidan por privado se lo llevan :)

Yooo por favor
hristoimaz escribió:
elhopillo escribió:CKKT3-XTY3P-7KHWY-PDKV7-YJH7Z

Que aproveche XD

Gracias por el código
Un saludo


De nada, en un momento pongo otro
Hoy he podido jugar con algunos compis de eol. Partidas de buen rollo, con voice chat excelente, y muy divertido. Yo no soy jugador de shooters, ni tampoco muy de jugar online, pero dónde hay un buen juego sea del género que sea, ahí estoy yo. Y hoy me he divertido cómo hacía tiempo que no lo hacía, sin tensiones, desenfadados, y con un juego para tod@s. Un shooter diferente y con mecas, con muchas posibilidades y buenas risas.

Eso si, creo que todos éstaremos de acuerdo en que no necesitamos la one para jugarlo, aunque ya veremos.

Un saludo!!
oscar_fv escribió:
Julian92ESP escribió:oscar_fv Jugando en el modo de juego cracked (creo que se llama asi) y en el mapa que es una ciudad entera, en la zona de inicio que hay un mercado, se me han juntado 3 mechas, uno aliado, 2 enemigos y el juego a pasado de 60 fps estables a 5 como si nada (en el game dvr esta grabado y puedo dar fe de ello).

pero en seiro? 5? 5fps es casi tener la imagen parada sin moverse, no estaras exagerando mucho?

te iba asi el juego? http://www.youtube.com/watch?v=b6hB_V_JYpQ


Si tal cual, pero fue un momento muy puntual.
pausamva escribió:Vaya.. ya lo usaron! XD el siguiente? XDD


¿Te hace falta código todavía?
Aisdor112 escribió:Me sobran un par de codigos, los dos primeros que me lo pidan por privado se lo llevan :)
ya no tengo mas, enhorabuena a los dos primeros jeje
21334 respuestas