Titanfall

CloverS escribió:
DeEinde escribió:Si os dais cuenta a medida que avanza la partida llegan capsulas con mas bots. Pues bien, desde mi punto de vista si pusieran las partidas un poco mas largas y que cada capsula de bots trajera bots mas chungos la dificultad iria escalando y seria mas "competitivo".


Realmente esto ya lo hace, los spectre son un tipo de IA diferente a los grunts del principio.


No lo sabia... pero aun asi no noto aumento de dificultad.

mochos2 se que los bots no estan apra matarte, pero es que a veces te ven y estan quietos.
Bueno pues ya lo tengo listo para descargar gracias al invento del correo, ya estoy metido en cama asi que lo catare mañana.
Yo he pedido que me cambiarán una Key de Xbox que he visto por Twitter por una de PC y a la hora ya tenía el juego activado en mi cuenta de Origin! El juego para mi gusto está súper bien, hacia mucho que no disfrutaba tanto, los COD los tengo más que aburridos.
putojefe escribió:Fallo mio ;)

Y con esa carta no tengo que esperar tiempo?


Tienes que esperar igual, simplemente cuando te sacas el titan te saca ese, yo me he sacado un titan en 25-30 segundos de partida por cierto.

kakarot88 escribió:No se porque os picais si he repetido 20 veces que es mi opinión. Cada uno tiene la suya y es igual de valida que la mia o cualquier otra, dios me libre.
Que si a vosotros os gusta, compraroslo, pero no me deis mas la coña XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buen rollo hermanos :) :)


Vienes a un hilo de un juego que no te gusta y pones a sus jugadores de tontos (Que hayas dicho sin ofender no implicada nada)... nadie te esta dando la coña, mas bien es al reves, si no te gusta el juego y somos tan pesados puedes simplemente no pasarte mas por aqui, asi de facil, no hay porque ser tan att whore [oki]
Tengo un problema. Cuando se me termino de instalar la beta de Titanfall e intentaba iniciarlo me ponia ha habido un error, si tiene disco insertelo. Entonces he desistalado la beta. Se puede volver a instalar? porque el codigo no me deja volver a usarlo...
CloverS escribió:Realmente esto ya lo hace, los spectre son un tipo de IA diferente a los grunts del principio.

Cambian las animaciones cuando los matas ?? [carcajad] [+risas]
felixarg10 escribió:
putojefe escribió:Fallo mio ;)

Y con esa carta no tengo que esperar tiempo?


Tienes que esperar igual, simplemente cuando te sacas el titan te saca ese, yo me he sacado un titan en 25-30 segundos de partida por cierto.

kakarot88 escribió:No se porque os picais si he repetido 20 veces que es mi opinión. Cada uno tiene la suya y es igual de valida que la mia o cualquier otra, dios me libre.
Que si a vosotros os gusta, compraroslo, pero no me deis mas la coña XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buen rollo hermanos :) :)


Vienes a un hilo de un juego que no te gusta y pones a sus jugadores de tontos (Que hayas dicho sin ofender no implicada nada)... nadie te esta dando la coña, mas bien es al reves, si no te gusta el juego y somos tan pesados puedes simplemente no pasarte mas por aqui, asi de facil, no hay porque ser tan att whore [oki]



Vengo a un hilo de un juego del cual no tenia beta como la mayoria.
Busco un metodo (si, YO fui el que postee lo del truco del correo) y teneis casi todos beta gracias a la trampa que postee YO. Vuelvo a repetir, no insulto al nadie, solo me parece que la mecania del juego es muy facil y simple y que el juego esta mas enfocado a consola (pistola con auto apuntado, simple, facil, tienes titan sin hacer nada, etc). No me gusta la atencion, solo os respondo.
Saludos!
cercata escribió:
CloverS escribió:Realmente esto ya lo hace, los spectre son un tipo de IA diferente a los grunts del principio.

Cambian las animaciones cuando los matas ?? [carcajad] [+risas]


La verdad es que el tema de la IA es lamentable, espero que en el juego final este mejorado, si no seran parte del decorado del mapa [qmparto]

kakarot88 escribió: No me gusta la atencion


Busco un metodo (si, YO fui el que postee lo del truco del correo) y teneis casi todos beta gracias a la trampa que postee YO.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro que si! [oki]

Has descubierto america, debes de estar orgullosisimo.
Un gracias no estaria mal, pero bueno, ya lo dejo.
Disfrutad del juego.
Voy a seguir dandole leña cuando jugue me parecio muy caotico y no me detuve en los detalles, lo de los bots es un relleno innecesario.
Lo acabo de probar y tengo un problemilla. Sin el V-SYnc tengo un tearing brutal, injugable. Si activo el v-sync ya sea doble buffer o triple el juego me va a 60fps pero sufro tirones y tengo "mouse lag". Alguna solución?

EDIT: He leido que forzando desde el panel de Nvidia el v-sync y el triple buffer se arregla.
kakarot88 escribió:Un gracias no estaria mal, pero bueno, ya lo dejo.
Disfrutad del juego.


De nada, sigue disfrutando de esa bestia hardcore competitiva llamada Battlefield 4.

Desde luego con el netcode que tiene y el tickrate de 10 se hace totalmente dificil matar a nadie, las balas impactan a la media hora. Ese si que es un juego para listos.
El efecto de invisibilidad? Es un poco malo no?
Baktor escribió:Lo acabo de probar y tengo un problemilla. Sin el V-SYnc tengo un tearing brutal, injugable. Si activo el v-sync ya sea doble buffer o triple el juego me va a 60fps pero sufro tirones y tengo "mouse lag". Alguna solución?

EDIT: He leido que forzando desde el panel de Nvidia el v-sync y el triple buffer se arregla.


Yo estoy igual que tu, juego a 60 fps con el v-sync activado pero el juego va como a tirones. Las partidas que he jugado han sido sin v-sync pero tienen un tearing brutalisimo. A ver si alguien sabe alguna solución.

Pd: Tengo una beta de pc que me sobra, si alguien la quiere que avise.
A mi me gustaria pillarmelo, pero me gustaria que las partidas pudieran ser mas largas, jugar sin bots, modos de juegos....etc La verdad es que lo veo un juego como que le falta algo. Nose, espero que ningun consolero pague por el 60 euros, por que para mi no los vale, de hecho me estoy pensando mucho si pagar los 28 que piden en el origin de mexico... A ver si en rusia lo venden por menos de 20.
Daicon escribió:El efecto de invisibilidad? Es un poco malo no?

Yo creo que está hecho para que no sean 100% invisibles, sino sería imposible de ver como pasaba en Killzone 2
a ver quien hace el favor de crear capturas a 900p que me las piden del foro de xone y no hay manera de que me salgan a mi ,que he probado varios programas y cuando arranco el juego las capturas me las hace del escritorio
En casos como este boton reportar y dejad de desvariar (:
el juego para mi es un puntazo.
Yo lo he probado hoy, y no está mal la verdad xD es bastante divertido y dinámico. Eso si...las cargas son eternas, al menos en mi caso.
El mapa de la ciudad normal (la que está enterita vamos) es brutal XD
ikaro3d escribió:a ver quien hace el favor de crear capturas a 900p que me las piden del foro de xone y no hay manera de que me salgan a mi ,que he probado varios programas y cuando arranco el juego las capturas me las hace del escritorio

Haces la captura a 1080 y la reduces a 900 con el photoshop o cualquier otro.
Si lo que te refieres es que no das capturado el juego, si pulsas f10 te hace una captura de pantalla que está donde instalas el juego/Titanfall-Beta\r1\screenshots
Alguien que tenga un AMD FX 8320/8350 podría poner una captura del uso de la cpu mientras juega? Me pica la curiosidad sobre si el juego utiliza los 8 núcleos o no.
BadBob escribió:Alguien que tenga un AMD FX 8320/8350 podría poner una captura del uso de la cpu mientras juega? Me pica la curiosidad sobre si el juego utiliza los 8 núcleos o no.

Me da que si, ahora intentare sacarle una foto.
ikaro3d escribió:a ver quien hace el favor de crear capturas a 900p que me las piden del foro de xone y no hay manera de que me salgan a mi ,que he probado varios programas y cuando arranco el juego las capturas me las hace del escritorio



Pero no decían que la resolución no les importaba? Y que las caídas de frames tampoco?
No estaban tan felices jugando así?

No entiendo para qué piden ahora capturas a 900p

PD: Lo mejor de todo es que no las piden a 1080p, ya lo tienen asimilado xD
Bueno, sí lo entiendo, se gastan 500€ en una consola desfasada, así que muy sensatos no son.

Pedr0 escribió:
ikaro3d escribió:a ver quien hace el favor de crear capturas a 900p que me las piden del foro de xone y no hay manera de que me salgan a mi ,que he probado varios programas y cuando arranco el juego las capturas me las hace del escritorio

Haces la captura a 1080 y la reduces a 900 con el photoshop o cualquier otro.
Si lo que te refieres es que no das capturado el juego, si pulsas f10 te hace una captura de pantalla que está donde instalas el juego/Titanfall-Beta\r1\screenshots


Esto no es justo ya que la captura estaría downsampleada, es decir, proviene de una resolución superior por lo tanto se ve más definida al actuar la resolución como un AA
Pero no decían que la resolución no les importaba? Y que las caídas de frames tampoco?
No estaban tan felices jugando así?

No entiendo para qué piden ahora capturas a 900p

PD: Lo mejor de todo es que no las piden a 1080p, ya lo tienen asimilado xD
Bueno, sí lo entiendo, se gastan 500€ en una consola desfasada, así que muy sensatos no son.


Yo creo que esta pataleta contra los usuarios de XBO (que mas bien lo llamaria derroche de bilis) sobra bastante en un post oficial.
Los que Jugáis al juego, sabéis como funciona?

Es decir, no paro de leer quejas sobre los Bots... Bots? Son minions... Al estilo Dota y LeagueOfLegends, Subditos que están ahí para estorbar o para acumular muertes. Son necesarios, estorban, confunden, hace que cuando vas con un titan apenas diferencies si te esta apuntando un minion o un piloto.

Yo estoy encantado, cumplen su función, si bien es cierto que podrían hacer mas, no están para matarte, solo te van a matar si estas muy mal de vida.

En el League of Legends, son 5 vs 5 con muchos minions, la acción se centra entre los jugadores, pero los minions son un medio necesario al empezar el juego. Son necesarios para los objetivos, para acumular muertes. Matar acelera el dropeo de un titan.

Para mi al juego solo le falta el componente competitivo. Un ranking estilo Starcraft/LoL donde ascender en una liga, para darle emoción a cada partida. Bronze, Plata, Oro, Platino, Diamante... Es un juego que puede ser muy muy competitivo. Donde cualquiera puede jugar y divertirse, pero que una persona que domine bien el control puede hacer estragos.
Cyborg_Ninja escribió:
Pero no decían que la resolución no les importaba? Y que las caídas de frames tampoco?
No estaban tan felices jugando así?

No entiendo para qué piden ahora capturas a 900p

PD: Lo mejor de todo es que no las piden a 1080p, ya lo tienen asimilado xD
Bueno, sí lo entiendo, se gastan 500€ en una consola desfasada, así que muy sensatos no son.


Yo creo que esta pataleta contra los usuarios de XBO (que mas bien lo llamaria derroche de bilis) sobra bastante en un post oficial.



Lo que sobra es la hipocresía.



Si hay que decir una cosa, se dice, y punto.
No hay que maquillar la realidad para que estén todos contentos y puedan vivir en los mundos de yupi.

Yo siempre voy con la verdad por delante, no haré amigos, pero al menos no seré un mentiroso y un hipócrita
No si la verdad puedes decirla (o mejor dicho, tu verdad) pero cargarte un post oficial con fanboyadas y con frases tan respetuosas como esta:

Bueno, sí lo entiendo, se gastan 500€ en una consola desfasada, así que muy sensatos no son.


No me parece normal, por mi parte te he reportado y espero que te den el toque, y por mi la conversacion se acaba aqui. Lo que no deberia tolerarse es que le faltes el respeto a los usuarios de una plataforma.
Cyborg_Ninja escribió:No si la verdad puedes decirla (o mejor dicho, tu verdad) pero cargarte un post oficial con fanboyadas y con frases tan respetuosas como esta:

Bueno, sí lo entiendo, se gastan 500€ en una consola desfasada, así que muy sensatos no son.


No me parece normal, por mi parte te he reportado y espero que te den el toque, y por mi la conversacion se acaba aqui. Lo que no deberia tolerarse es que le faltes el respeto a los usuarios de una plataforma.


Yo no he faltado el respeto a nadie.

La consola cuesta 500€?


La consola está desfasada?


Saca tu las conclusiones.

Qué hay de malo en decir la verdad? Duele?
Pues no debería, es lo que hay, y hay que dejar esos mundos de yupi dónde tu consola es perfecta ya que has pagado 500€ por ella y tienes que conformarte y no verle los fallos.


Y no hagas más OFFTOPIC, el que ha empezado a hablar de Xbox One eres tú, recuérdalo
¿Hemos cambiado de subforo y no me he enterado? Por favor, sigamos con la versión de PC. El que quiera comentar sobre la versión de Xbox One, tiene el correspondiente hilo oficial en el subforo de Xbox One.

Neo Apollo Locke, ya te han baneado del subforo de Xbox One, no te conviene seguir por el mismo camino aquí.
Saikuro escribió:¿Hemos cambiado de subforo y no me he enterado? Por favor, sigamos con la versión de PC. El que quiera comentar sobre la versión de Xbox One, tiene el correspondiente hilo oficial en el subforo de Xbox One.

Neo Apollo Locke, ya te han baneado del subforo de Xbox One, no te conviene seguir por el mismo camino aquí.



Por qué me avisas a mi?

Por decir las cosas tal como son?

Qué prefieres que diga?

Esto?:
-Oye tío, toma, aquí te paso esas capturas, a ver qué piensan los del hilo de Xbox One, ya que su consola es la leche! El juego se ve fenomenal y no tiene nada de lag. En la tele de 50 pulgadas sentado en el sofá se debe de ver de puta madre. XD




Porque eso sería maquillar la realidad para que todos estén contentos.
Hay que saber aceptar las críticas y convivir con ellas. No podéis pretender que se viva en una burbuja donde todo es perfecto baneando a todo aquel que diga cosas que no os gustan.

Y a quién no les conviene es a vosotros. Por eso el mundo está como está.
No voy a defender lo contrario de lo que pienso por miedo a un baneo.
Neo Apollo Locke escribió:
Saikuro escribió:¿Hemos cambiado de subforo y no me he enterado? Por favor, sigamos con la versión de PC. El que quiera comentar sobre la versión de Xbox One, tiene el correspondiente hilo oficial en el subforo de Xbox One.

Neo Apollo Locke, ya te han baneado del subforo de Xbox One, no te conviene seguir por el mismo camino aquí.



Por qué me avisas a mi?

Por decir las cosas tal como son?

Qué prefieres que diga?

Esto?:
-Oye tío, toma, aquí te paso esas capturas, a ver qué piensan los del hilo de Xbox One, ya que su consola es la leche! El juego se ve fenomenal y no tiene nada de lag. En la tele de 50 pulgadas sentado en el sofá se debe de ver de puta madre. XD




Porque eso sería maquillar la realidad para que todos estén contentos.
Hay que saber aceptar las críticas y convivir con ellas. No podéis pretender que se viva en una burbuja donde todo es perfecto baneando a todo aquel que diga cosas que no os gustan.

Y a quién no les conviene es a vosotros. Por eso el mundo está como está.
No voy a defender lo contrario de lo que pienso por miedo a un baneo.

Tio que te vayas! que esto es el foro de pc y nos estsa ensuciando el hilo, vete a discutir contigo mismo a otra parte pero deja tranquilo nuestro hilo...
Desconocía que estuvieras en posesión de la verdad universal y que lo que tú digas representa la realidad al 100%. Es tu opinión, no trates de imponerla. No me parece adecuado tachar de poco sensatos a los usuarios que se hayan comprado una Xbox One, cada uno gasta el dinero en lo que quiera y que según tu opinión el producto no lo valga, no te da derecho a faltar el respeto a un colectivo determinado. No es lo que dices, es cómo lo dices, pero parece ser que no te quieres dar cuenta.

Además repito, esto es el hilo de PC, no de Xbox One.

Y hasta aquí el offtopic. Para cualquier duda está Feedback.
A mi los bots me gustan que esten ahi, hay gente que mata 20 bots y quedan ultimos en el ranking por no matar jugadores osea que tampoco se fomenta el "bah mato bots y consigo mas puntos que matando PJs" no te ayuda nada matar bots mas que para darte una ligera bonificacion de tiempo para el titan.

Por otro lado molestan un monton, como dicen no distingues bien a los jugadores y bots, confundo muchas veces a los spectre con los jugadores, esto permite que el jugador que aun no ha sacado su titan pueda moverse un poco mas libremente por el mapa mientras estos bichacos andan por ahi.

Si eliminan los bots me veo que cuando saque alguien el primer Titan los enemigos se arrinconen cual ratas en los edificios y tejados para asomar la cabecita y disparar su misil de turno a goteo mientras el titan no atina a darle a nadie porque como no lleves la metralleta, el rifle de una bala y el lanzapepos no sirven para matar infanteria eficazmente.

A mi los bots me matan por otro lado, muy poco, pero si me despisto los Spectros te hacen un ocho si te pillan por detras, vamos que te parten el cuello.. y eso me gusta, porque no puedes estar en la ventana tan tranquilo, en cualquier momento sale un bot y no se si seran 2 o 3 o 5 segundos pero te hace un killmove de esos y te quedas frio. Tambien si se juntan 4 o 5, no los mierdecillas del principio sino de los avanzados, te disparan casi al momento y molestan mucho.

Por no decir la alegria que da pisarlos [carcajad]

Sigo diciendo que deberian quitar la smart pistol, para mi una cagada de los que hicieron el juego... por lo demas todo en si me parece genial, a la espera de ver mas mapas, mas chasis de titan y mas cosas a las que poder alcanzar, la verdad que tengo muchas ganas de ver en lo que queda todo.
seaculorum escribió:A mi los bots me gustan que esten ahi, hay gente que mata 20 bots y quedan ultimos en el ranking por no matar jugadores osea que tampoco se fomenta el "bah mato bots y consigo mas puntos que matando PJs" no te ayuda nada matar bots mas que para darte una ligera bonificacion de tiempo para el titan.

Por otro lado molestan un monton, como dicen no distingues bien a los jugadores y bots, confundo muchas veces a los spectre con los jugadores, esto permite que el jugador que aun no ha sacado su titan pueda moverse un poco mas libremente por el mapa mientras estos bichacos andan por ahi.

Si eliminan los bots me veo que cuando saque alguien el primer Titan los enemigos se arrinconen cual ratas en los edificios y tejados para asomar la cabecita y disparar su misil de turno a goteo mientras el titan no atina a darle a nadie porque como no lleves la metralleta, el rifle de una bala y el lanzapepos no sirven para matar infanteria eficazmente.

A mi los bots me matan por otro lado, muy poco, pero si me despisto los Spectros te hacen un ocho si te pillan por detras, vamos que te parten el cuello.. y eso me gusta, porque no puedes estar en la ventana tan tranquilo, en cualquier momento sale un bot y no se si seran 2 o 3 o 5 segundos pero te hace un killmove de esos y te quedas frio. Tambien si se juntan 4 o 5, no los mierdecillas del principio sino de los avanzados, te disparan casi al momento y molestan mucho.

Por no decir la alegria que da pisarlos [carcajad]

Sigo diciendo que deberian quitar la smart pistol, para mi una cagada de los que hicieron el juego... por lo demas todo en si me parece genial, a la espera de ver mas mapas, mas chasis de titan y mas cosas a las que poder alcanzar, la verdad que tengo muchas ganas de ver en lo que queda todo.

totalmente de acuerdo en todo, sobretodo en lo de la smart pistol..
¿Alguien sigue sin beta?
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Alguien sigue sin beta?
Un saludo!


Yo. Aún no me ha llegado ningún email con el código...esperemos que mañana me llegue.

Un saludo
BadBob escribió:Alguien que tenga un AMD FX 8320/8350 podría poner una captura del uso de la cpu mientras juega? Me pica la curiosidad sobre si el juego utiliza los 8 núcleos o no.


Espero que sirvan;

Imagen


Con todo High.
Alguien tiene una Key del TF para PC? se lo agradecería...
Darkcaptain escribió:Alguien tiene una Key del TF para PC? se lo agradecería...

No lo tienes ya en ONE? ¬_¬
En serio, el juego muy simple, pero muy adictivo. Es muy diferente a todo lo que he jugado. Cae dayone.
alanwake escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien tiene una Key del TF para PC? se lo agradecería...

No lo tienes ya en ONE? ¬_¬


Y que tiene que ver eso? si, lo tengo en ONE, pero me gustaría jugarlo en PC con algunos amigos, está prohibido?

A todo esto, acabo de conseguir una.
Darkcaptain escribió:
alanwake escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien tiene una Key del TF para PC? se lo agradecería...

No lo tienes ya en ONE? ¬_¬


Y que tiene que ver eso? si, lo tengo en ONE, pero me gustaría jugarlo en PC con algunos amigos, está prohibido?

A todo esto, acabo de conseguir una.

Felicidades por la key, pero pedir una key cuando ya lo juegas en ONE,cuando aqui hay gente que aun ni lo ha podido probar.
que lo disfrutes en PC.
alanwake escribió:Felicidades por la key, pero pedir una key cuando ya lo juegas en ONE,cuando aqui hay gente que aun ni lo ha podido probar.
que lo disfrutes en PC.


Para Xbox One han repartido keys a mansalva y yo he tenido varias y las he regalado por EOL (aunque actualmente ya es abierta y de poco vale) pensé que para PC también "sobraban".
Si alguno tiene alguna key eztra, me gustaría probarlo antes de decidirme
trane escribió:
BadBob escribió:Alguien que tenga un AMD FX 8320/8350 podría poner una captura del uso de la cpu mientras juega? Me pica la curiosidad sobre si el juego utiliza los 8 núcleos o no.


Espero que sirvan;

Imagen


Con todo High.

Si le das click derecho en el gráfico y seleccionas "Cambiar gráfico a" -> "Procesadores lógicos" saldrá un gráfico para cada núcleo, y ahí se puede ver si los 8 núcleos tienen la misma carga o quizá el juego solamente utilice 4 por ejemplo.
De todos modos gracias :)
erpuche escribió:Los que Jugáis al juego, sabéis como funciona?

Es decir, no paro de leer quejas sobre los Bots... Bots? Son minions... Al estilo Dota y LeagueOfLegends, Subditos que están ahí para estorbar o para acumular muertes. Son necesarios, estorban, confunden, hace que cuando vas con un titan apenas diferencies si te esta apuntando un minion o un piloto.

Yo estoy encantado, cumplen su función, si bien es cierto que podrían hacer mas, no están para matarte, solo te van a matar si estas muy mal de vida.

En el League of Legends, son 5 vs 5 con muchos minions, la acción se centra entre los jugadores, pero los minions son un medio necesario al empezar el juego. Son necesarios para los objetivos, para acumular muertes. Matar acelera el dropeo de un titan.

Para mi al juego solo le falta el componente competitivo. Un ranking estilo Starcraft/LoL donde ascender en una liga, para darle emoción a cada partida. Bronze, Plata, Oro, Platino, Diamante... Es un juego que puede ser muy muy competitivo. Donde cualquiera puede jugar y divertirse, pero que una persona que domine bien el control puede hacer estragos.


Ciertamente pocos lo hemos visto de esa forma y creo que tienes mucha razón. Es otro estilo de juego al que muchos no estamos acostumbrados. Le han añadido ese toque MOBA, por llamarlo de alguna manera, y todavía hay que asimilarlo xDD
BadBob escribió:
trane escribió:
BadBob escribió:Alguien que tenga un AMD FX 8320/8350 podría poner una captura del uso de la cpu mientras juega? Me pica la curiosidad sobre si el juego utiliza los 8 núcleos o no.


Espero que sirvan;

Imagen


Con todo High.

Si le das click derecho en el gráfico y seleccionas "Cambiar gráfico a" -> "Procesadores lógicos" saldrá un gráfico para cada núcleo, y ahí se puede ver si los 8 núcleos tienen la misma carga o quizá el juego solamente utilice 4 por ejemplo.
De todos modos gracias :)


Yo tengo el FX8350 y monitorizo la carga con el afterburne y te puedo decir que la carga es muy baja, creo que no utiliza mas de 3 nucleos pero no lo se seguro. Un saludo.
kinito87 escribió:Yo tengo el FX8350 y monitorizo la carga con el afterburne y te puedo decir que la carga es muy baja, creo que no utiliza mas de 3 nucleos pero no lo se seguro. Un saludo.

Gracias por la info, era mera curiosidad... como sale en xbone y la consola tiene 8 núcleos.. quería ver si estaba optimizado para ellos, jeje
BadBob escribió:
trane escribió:
BadBob escribió:Alguien que tenga un AMD FX 8320/8350 podría poner una captura del uso de la cpu mientras juega? Me pica la curiosidad sobre si el juego utiliza los 8 núcleos o no.


Espero que sirvan;

Imagen


Con todo High.

Si le das click derecho en el gráfico y seleccionas "Cambiar gráfico a" -> "Procesadores lógicos" saldrá un gráfico para cada núcleo, y ahí se puede ver si los 8 núcleos tienen la misma carga o quizá el juego solamente utilice 4 por ejemplo.
De todos modos gracias :)


Para nada, asi aprovecho y echo una partida XD. Madre mia, y mañana me tengo que levantar a las 8:30 para currar, Cuando salga el juego será mi ruina xD.

Imagen
Imagen
Imagen
6716 respuestas