Titanfall

Cody_Travers escribió:
djmaldoc escribió:
Cody_Travers escribió:aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...


Prueba, ¿que tienes que perder? no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo.

por si me banean la cuenta o algo que tengo poco pero oye tengo juegos [+risas]

Si eso lo ha hecho todo el mundo y no ha pasado nada.
Cody_Travers escribió:
djmaldoc escribió:
Cody_Travers escribió:aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...


Prueba, ¿que tienes que perder? no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo.

por si me banean la cuenta o algo que tengo poco pero oye tengo juegos [+risas]


No nos banearon con el originfail, que le supuso millones de perdidas, por una beta dudo mucho que lo hagan.
felixarg10 escribió:
KChito escribió:
felixarg10 escribió:10 horas llevo yo [+risas]

PD: El que no tiene una beta a estas alturas o es muy torpe o muy vago, no tiene mas.

Claro hombre va a ser eso, nos a jodio [carcajad]


Llevamos dos dias diciendo lo que hay que hacer para conseguirla (tweetdeck, hacerle el lio a EA con el mail..), muchisimos usuarios las han conseguido, ayer puse yo un twitter y esta tarde otro que han repartido cerca de 200 betas, ademas simplemente con mandar un mail a EA y decirles que si te la pueden activar para probarla en tu PC te la activan (varios del foro lo han hecho) asi que ya me diras tu [toctoc] .


¿Sabeis como no vais a conseguir una beta? Pidiendola por aqui [qmparto] [qmparto]

Yo nose tu pero hasta hoy no paré de currar y me senté esta tarde a captar codigos de twitter como un bellaco y sin exito :-|
SI a alguien le sirve de ayuda, yo les envié un correo de que me habían enviado un código de one y ahora mismito lo tengo descargando jajaja
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)


Pues eso, y encima sin modo historia :)
KChito escribió:Yo nose tu pero hasta hoy no paré de currar y me senté esta tarde a captar codigos de twitter como un bellaco y sin exito :-|


¿Has mandado ya el mail al soporte para que te den la beta? Yo en cuanto vea que vuelven a sacar betas en twitter en plan masivo (si lo vuelven a hacer) lo pondre para los mas rezagados.
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)

Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.
eddy escribió:
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)

Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.


Mi opinión no va por jugar con mando y teclado, me refiero a la simpleza del control.
Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es un juego muy SIMPLE Y FACIL.
Es una forma de hablar. Es que no le veo diicultad ni reto.
En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.
felixarg10 escribió:
KChito escribió:Yo nose tu pero hasta hoy no paré de currar y me senté esta tarde a captar codigos de twitter como un bellaco y sin exito :-|


¿Has mandado ya el mail al soporte para que te den la beta? Yo en cuanto vea que vuelven a sacar betas en twitter en plan masivo (si lo vuelven a hacer) lo pondre para los mas rezagados.

Si si hace horas les mande el correo pero aun nada.
kakarot88 escribió:
eddy escribió:
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)

Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.


Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es muy SIMPLE Y FACIL.
Es una forma de hablar. Es que no le veo diicultad ni reto.
En 4 partidas estas ya asqueado.

Haces una clara analogia entre jugar con consola y ser tonto,a mi me da lo mismo que lo camufles con "sin faltar al respeto",si tu te crees que eres mas "listo" por jugar con PC.....alla tu,pero tu comentario deja bastante claro que va a ser que no.
Si no tienes compresión lectora, no es mi culpa.
Estoy diciendo que es un juego simple y facil, normalmente estos juegos salen en consola.
No tiene dificultad, ni requiere aprender NADA y punto.
No estoy llamando a los jugadores de consola tonto, porque estonces, estaria yo incluido.
No voy a discutir mas.
kakarot88 escribió:
eddy escribió:
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)

Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.


Mi opinión no va por jugar con mando y teclado, me refiero a la simpleza del control.
Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es un juego muy SIMPLE Y FACIL.
Es una forma de hablar. Es que no le veo diicultad ni reto.
En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.



Supongo que quedarás siempre primero, no?

El ajedrez es un juego de mecánica simple, pero llegar a dominarlo es un reto
kakarot88 escribió:Si no tienes compresión lectora, no es mi culpa.
Estoy diciendo que es un juego simple y facil, normalmente estos juegos salen en consola.
No tiene dificultad, ni requiere aprender NADA y punto.
No estoy llamando a los jugadores de consola tonto, porque estonces, estaria yo incluido.
No voy a discutir mas.

Para que exista comprension lectora,antes debe exisitir capacidad de expresarse correctamente por escrito,si tu no sabes ni lo que escribes,desde luego no es mi problema.
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)

Estoy en parte de acuerdo. El juego a mi me divierte mucho, pero las cosas como son; esta mas casualizado que un COD. Los bots están ahí para que los novatos/mancos vayan matando algo y no se frustren tanto, y por muy mal que juegues siempre podrás llamar al menos a dos titanes. Es un juego pensado para gente que quiera entrar a pegar cuatro tiros y divertirse sin muchas complicaciones, no creo que pretenda ser para jugadores "serios" ni para e-sports.
kakarot88 escribió:
eddy escribió:
kakarot88 escribió:Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)

Pues tu opinion al comentar lo que he puesto en negrita pierde absolutamente cualquier atisbo de validez,y pasa a ser una falta de respeto.Tan tonto es el que juega con mando,como el que juega con raton y teclado,son elecciones personales y por lo tanto,respetables.


Mi opinión no va por jugar con mando y teclado, me refiero a la simpleza del control.
Estoy diciendo que es sin faltar al respeto, que es un juego muy SIMPLE Y FACIL.
Es una forma de hablar. Es que no le veo diicultad ni reto.
En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.



Supongo que quedarás siempre primero, no?

El ajedrez es un juego de mecánica simple, pero llegar a dominarlo es un reto[/quote]

------------------------------

Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
En 2 horas ya tenia el nivel 14, el maximo.
LLevo todo el dia esperando que abran la beta para pc como bien dijeron y nada!

Que pasa aquí? al final nada o que?
bpg86 escribió:LLevo todo el dia esperando que abran la beta para pc como bien dijeron y nada!

Que pasa aquí? al final nada o que?


Yo he leido en twitter que esta noche tendriamos beta abierta para PC.
Creo que en ONE ya esta abierta.

Puedes hacer el truco del correo y te la activan en unas horas.
Obviamente el juego no tiene nada de complejidad si se compara con un Counter Strike, pero dentro de los FPS consoleros yo diría que tiene más miga que COD o Battlefield, el tema del movimiento ya añade un factor mucho más frenético que Halo en su día tuvo que limitar para hacer los FPS asequibles para mando.

Vamos, que esperar que un FPS AAA centrado en consola (valga la redundancia, porque todos los FPS AAA están centrados en consola) si que es de autentico "tonto" y no matar grunts que son simples creeps del dota y es obvio que su función es simplemente ser matados.

Titanfall es el Smash Bros de los Shooters, no tiene nada que hacer con Street Figther IV o Blazblue en cuanto a complejidad pero es divertido para jugar con amigos.

El día que salga un nuevo Unreal Tournament o Quake pues dejaremos Titanfall, pero por ahora yo lo veo el 3er mejor shooter actual de PC (1. CSGO 2. TF2) y el mejor de consolas.
Yo estoy esperando a ver si me funciona el truco del correo, de todas maneras por aqui parece que dejan claro que no tardará en ser beta abierta para PC: https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 2397244416

Salu2
La ausencia de reto es por jugar contra la IA

Te la pasas mas tiempo matando bots que humanos, y es la sensacion que tienes ronda tras ronda

Y es una pena porque el control es muy fluido, el tema del parkour es muy accesible y te adaptas rapido, el feeling en general de las armas, el manejo de los TITANS... esta bastante conseguido en ese sentido

Pero se pierde todo eso con jugar con tantos minions alrededor
kakarot88 escribió:Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
En 2 horas ya tenia el nivel 14, el maximo.

En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.


todo un logro amigo [+risas] A veces olvidais lo que es una BETA.

Por cierto viendo tu perfil de steam veo que tus dos juegos mas jugados con Black Ops y MW3, desde luego dos juegos con un skill-cap infitino [qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo con eddy [oki]

@Mapache Power Sobre el tema de los E-sports lamentablemente yo tengo la misma sensacion, no por que el juego no tenga capacidad si no porque a los desarrolladores no se les ve muy por la labor, es mas en uno de los foros de titanfall han abierto un post con feedback para Titanfall 2 y dlcs y nadie ha comentado nada sobre los e-sports excepto yo, eso si sobre camuflajes rachas de bajas y todo ese percal hay decenas de posts [+risas] Una pena.

Lista de mapas con imagenes de carga de varios de ellos http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=348
Pero la beta no era hasta hoy domingo? Si la abren esta noche hasta cuando estará disponible? se sabe algo?
bpg86 escribió:Pero la beta no era hasta hoy domingo? Si la abren esta noche hasta cuando estará disponible? se sabe algo?

Lo pone en el titulo, hasta el 19, pero se comenta que la dejaran un día mas.
Pues a mi por mucha beta que sea, me estoy empezando a indignar con el tema lag la verdad, hay partidas que por mucho que le dispares al tío, no cae y además te mata con una facilidad pasmosa.

Sinceramente, le tenía muchas ganas al juego, pero ahora mismo no me atrevería a comprarlo por culpa del tema del lag por mucho servidor dedicado que tenga. No se si se habrá contestado ya, pero ¿darán soporte para servidores de alquiler?
Gracias de antemano.
Salu2.
Loloelchapa escribió:
bpg86 escribió:Pero la beta no era hasta hoy domingo? Si la abren esta noche hasta cuando estará disponible? se sabe algo?

Lo pone en el titulo, hasta el 19, pero se comenta que la dejaran un día mas.


Joer cierto, no me había fijado. Gracias por la info!
He mandado el mail para la beta y me han enviado esto:

Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit www.origin.com to begin your download.

No entiendo por qué estan alegrados para decirme que mi cuenta ha sido baneada de la beta y despues me dice donde me la puedo descargar y obviamente no puedo
Lamentable ya andan con trucos...

En una partida casi nada mas empezar, habia uno con un titan que se supone no esta en la beta

No quiero yo esto ni regalao
Ayer lo estube jugando un poco y mi sensacion es esa de ni fu ni fa, añaden una complejidad entre bots, personas y titanes que me confunden mas que me divierten, hoy jugare otro rato pero los escenarios tambien tienen esa mezcla que no me acaba de convencer, con call of duty sales a buscar gente y a pegar tiros, cada uno asume un rol con sus ventajas, armas y accesorios pero el equilibrio esta conseguido en este se me antoja mas dificil.

Luego hechare otro rato, los graficos flojitos pero la tasa con una hd7850 muy fluida, casi siempre 60 a full a 1366x768.
putojefe escribió:Lamentable ya andan con trucos...

En una partida casi nada mas empezar, habia uno con un titan que se supone no esta en la beta

No quiero yo esto ni regalao


¿Trucos? Matar bots + gente al principio = Titan casi nada mas empezar ;)

Matar hace que se reduzca el tiempo del titan
Pues yo ayer por la tarde envié un email, esta mañana otro y no me han contestado. He mirado la carpeta de spam y tampoco [mamaaaaa]
A nadie le sobrara una,no? [+risas]
putojefe escribió:Lamentable ya andan con trucos...

En una partida casi nada mas empezar, habia uno con un titan que se supone no esta en la beta

No quiero yo esto ni regalao


Se te ve enterado xDD Es un a carta de esas que puedes usar hasta que mueres [oki]

elitoman escribió:He mandado el mail para la beta y me han enviado esto:

Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

No entiendo por qué estan alegrados para decirme que mi cuenta ha sido baneada de la beta y despues me dice donde me la puedo descargar y obviamente no puedo


En ese contexto flagged se refiere a que ha sido seleccionada, no baneada [toctoc]
A mi la verdad es que la beta lo poco que lo he probado (una horita antes) no me ha gustado demasiado, lo veo todo muy agitado, rapido y caotico, lleno de personajes manejados por la IA y titanes por todos los lados.

Como dicen mas atras, es un juego de hacerse a el muy facilmente, pues tiene un manejo realmente sencillo. Graficamente es muy normalito, tirando a flojo si pensamos en que es un producto vendido de cara a la next-gen (que por asi compararlo, Battlefield 4 es mas tocho graficamente, aunque tambien, mas bugeado [+risas]).

Tambien he notado yo el tema del lag y eso creo que mas que nada es porque la mayoria la gente jugando es de EEUU y los servers son de alli... No tendria que haber problema con la version Retail, pero el matchmaking es mas una pega que un pro(a falta de saber si el juego final tendra servidores dedicados).

En definitiva, para mi gusto, no es el "FPS revolucionario" que nos quieren vender, ni en graficos ni en innovacion, tal vez si en jugabilidad (por el tema del parkour y las posibilidades varias) pero desde luego, y a mi forma de ver, no es un juego que vaya a sustituir a los "todo poderosos" COD y Battlefield.

Yo personalmente, apuesto fuerte por el Destiny como el FPS del año, como digo y repito, no me gusta lo poco que he visto de este titulo (aunque me imaginaba por donde irian los tiros)
felixarg10 escribió:
kakarot88 escribió:Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
En 2 horas ya tenia el nivel 14, el maximo.

En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.


todo un logro amigo [+risas] A veces olvidais lo que es una BETA.

Por cierto viendo tu perfil de steam veo que tus dos juegos mas jugados con Black Ops y MW3, desde luego dos juegos con un skill-cap infitino [qmparto]

Estoy totalmente de acuerdo con eddy [oki]

@Mapache Power Sobre el tema de los E-sports lamentablemente yo tengo la misma sensacion, no por que el juego no tenga capacidad si no porque a los desarrolladores no se les ve muy por la labor, es mas en uno de los foros de titanfall han abierto un post con feedback para Titanfall 2 y dlcs y nadie ha comentado nada sobre los e-sports excepto yo, eso si sobre camuflajes rachas de bajas y todo ese percal hay decenas de posts [+risas] Una pena.

Lista de mapas con imagenes de carga de varios de ellos http://titanfallforums.net/showthread.php?tid=348



Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4 ;)
kakarot88 escribió:Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4 ;)


Como si BF4 fuese un juego revolucionario en skill-cap xD Si me lo dijera alguien del CS 1.6 o GO por lo menos..
elitoman escribió:He mandado el mail para la beta y me han enviado esto:

Greetings,
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

No entiendo por qué estan alegrados para decirme que mi cuenta ha sido baneada de la beta y despues me dice donde me la puedo descargar y obviamente no puedo


Entra en origin, en el cliente, y deberias tener la beta para bajar en la biblioteca.
Una pregunta, ¿Se os ven bien definidas las texturas? Es que en xbox one las veo mejor, sobre todo las de la nave y al entrar en el titan.

En el juego la puse en high y a 1080p.
Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente
kakarot88 escribió:Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4 ;)


Hostias, no has contado todo el tocho antes de que si el juego es para tontos y ahora nos dices que estás jugando a Battlefield 4, el Battlefield más casualizado y consolero de la historia, lleno de bugs, un netcode horroroso y con servidores con un tickrate de 10 (si, habeís leído bien, de 10, cuando en Counter Strike 64 se considera un sacrilegio).

Imagen
romangt escribió:Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente


espero q sea cierto que me ha entrado "mono" de tanto ver videos
A mi me ha encantado la beta del juego y lo más probable es que lo compre. Es muy divertido y me encanta ese regusto a Unreal Tournament que transmite con su frenetismo y armas como el lanzacohetes espiral de Titan (adoro ese arma). El tema del movimiento parkour es la leche, recordándome a juegos como Brink o los Crysis.

Desde que vi el juego me interesó por el tema de los titanes, pero temía que en realidad no fuera más que otro Call of Duty más en lo jugable (está desarrollado por los creadores de esa saga). Pues no es así, aborrezco el multijugador de los Call of Duty (mi FPS preferido es el TF2, al que le he echado miles de horas jugando) ya que me aburre con tanta racha de baja con helicopteros-autoaim llenando el cielo, perros, coches o lo que sea y campers claro. Pues con Titanfall todo lo contrario, no he podido parar de jugar todo este fin de semana. Cuando me subo a un Titan realmente me siento poderoso y es tremendamente divertido el caos y destrucción que se puede hacer.

Las recompensas, desbloqueables y sistema de cartas están genial, para mi mejoran el sistema de Call of Duty con el añadido de las cartas y engancha muchísimo.

Sobre la pistola autoaim, al principio cuando oi hablar de ella me mosqueó muchísimo, pero en realidad está muy bien llevado ya que en el tiempo en el que alguien te intenta matar con el auto aim de esa pistola tu le puedes haber matado 5 veces. Además ocupa la ranura de arma principal. El problema es no ver a la persona que te está apuntando con ella, ahí si que jode XD, pero en la práctica me han matado poquísimas veces con ese arma, 1 de cada 10 veces o menos he muerto a manos de un piloto a pie con ese arma (no Titan). Además algo que me ha gustado de este juego es que si lo haces bien es muy difícil que te maten, se muere poco en este juego ya que tienes multitud de posibilidades para escapar con el parkour, las eyecciones, usar doble salto o propulsor, subirte a titanes aliados/enemigos etc.

Resumiendo: juegazo, me encanta y para mi realmente está siendo un juego muy fresco y divertido, alejándose de la fórmula Call of Duty en los aspectos en los que esta saga suele ser criticada (como el camperismo) pero manteniendo lo bueno que tiene, que es su diversión rápida, directa y asequible a cualquier persona.
romangt escribió:Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente

Y todo por no rellenar un formulario que no lleva ni 1 minuto [+risas]
Famicom escribió:
romangt escribió:Los de xbox la tendran (o la tienen) abierta hoy. Los de pc "tomorrow" palabra textual. Asi que hasta mañana gente

Y todo por no rellenar un formulario que no lleva ni 1 minuto [+risas]

Lo he rellenado, pero sudan de mandarme nada
felixarg10 escribió:
putojefe escribió:Lamentable ya andan con trucos...

En una partida casi nada mas empezar, habia uno con un titan que se supone no esta en la beta

No quiero yo esto ni regalao


Se te ve enterado xDD Es un a carta de esas que puedes usar hasta que mueres [oki]


Fallo mio ;)

Y con esa carta no tengo que esperar tiempo?
CloverS escribió:
kakarot88 escribió:Hace mas de 3 años que no toco un CoD. No hace falta que te vayas a Steam, debajo tienes mi firma del BF4 ;)


Hostias, no has contado todo el tocho antes de que si el juego es para tontos y ahora nos dices que estás jugando a Battlefield 4, el Battlefield más casualizado y consolero de la historia, lleno de bugs, un netcode horroroso y con servidores con un tickrate de 10 (si, habeís leído bien, de 10, cuando en Counter Strike 64 se considera un sacrilegio).

Imagen


Llevo jugando a la saga BF desde 1942. Que sea mas casual no implica que titanfall se acerque.
No se porque os picais si he repetido 20 veces que es mi opinión. Cada uno tiene la suya y es igual de valida que la mia o cualquier otra, dios me libre.
Que si a vosotros os gusta, compraroslo, pero no me deis mas la coña XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buen rollo hermanos :) :)
kakarot88 escribió:Si voy a jugar al objetivo, quedo casi siempre primero.
En 2 horas ya tenia el nivel 14, el maximo.

En 4 partidas estas ya asqueado y aburrido.
Repito, es MI OPINIÓN.
No me gustan los juegos faciles.


Perdona pero calificar un juego online de este tipo como facil (o dificil) es una chorrada.
qué es lo facil? porque la dificultad va a depender del nivel del enemigo, siempre.
¿Que hay una pistola que mata automaticamente?(a mi de momento me parece mala opcion para matar mucho pero bueno) vale pero esa pistola está para todos, si la coje un manco y se cruza con alguien mejor que el tambien con ella, el que cae va a ser el manco.
Lo mismo con los titanes y con todo.

A mi lo que si que me parece es que muchos van a disfrutar un poco mas que con el COD, porque no se comen una mierda en el, no sacan una racha y se quejan por camperos, por las armas, o por lo que sea. Sin embargo en este juego todos tendran su minuto de gloria con el titan. Hasta el tipico manco que no hace un solo frag podra hacer alguno que otro con la pistolita automatica.
Por que solo puedo anclar a inicio cuando intento descargar beta
Venden el juego como competitivo pero de competitivo no tiene nada, por empezar los bots. Con el asco que dan los bots en el cs [carcajad]
Tienen dos opciones o ponen los bots mas dificiles o hacen algo que para mi es una buena opcion.

Si os dais cuenta a medida que avanza la partida llegan capsulas con mas bots. Pues bien, desde mi punto de vista si pusieran las partidas un poco mas largas y que cada capsula de bots trajera bots mas chungos la dificultad iria escalando y seria mas "competitivo".

De esta forma le das a los mas novatos la oportunidad al principio de matar bots facilmente y que segun avance la partida esto cueste mas.
DeEinde escribió:Si os dais cuenta a medida que avanza la partida llegan capsulas con mas bots. Pues bien, desde mi punto de vista si pusieran las partidas un poco mas largas y que cada capsula de bots trajera bots mas chungos la dificultad iria escalando y seria mas "competitivo".


Realmente esto ya lo hace, los spectre son un tipo de IA diferente a los grunts del principio.
DeEinde escribió:Tienen dos opciones o ponen los bots mas dificiles o hacen algo que para mi es una buena opcion.

Si os dais cuenta a medida que avanza la partida llegan capsulas con mas bots. Pues bien, desde mi punto de vista si pusieran las partidas un poco mas largas y que cada capsula de bots trajera bots mas chungos la dificultad iria escalando y seria mas "competitivo".

De esta forma le das a los mas novatos la oportunidad al principio de matar bots facilmente y que segun avance la partida esto cueste mas.


los bots no están para matar, si te mataran los bots seguro que te quejabas de que te mata un puto bot, los juegos online no son para que te maten los bots, eso seria como jugar con chetos.
Como ya han dicho por aqui parece ser algo tipo los bots del lol o dota, que están para complicarte un poco y poco mas.
6716 respuestas