Titanfall

El modo historia del MW2 a mi me duro como mucho 5 o 6 horas.
BishopIAF escribió:
Gaiden escribió:Es que esoy pensando y es ridículo, luego la peña se queja del COD, y por ejemplo el MW2, que tengo, trae de salida:
-16 mapas y un chorro de modos de juego
-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"
-Modo Coop con misiones alternativas que aparte de muy buenas te dan otro chorro de horas, con sus diferentes niveles de dificultad.

Black ops II que tb tengo, de salida:
-15 mapas con un chorro de modos de juego
-Modo historia
-Zombies con varios mapas, solo y coop

Y joder, ahora os dan un juego excluvisamente multijugador, que se supone que deber potenciar mucho ese aspecto...y os dan 15 mapas y los 4 típicos modos de juego, Y YA ESTA, y os parece bien?? juas...



No puedes valorar eso sencillamente a base de números. Para empezar solo en Angel City de la beta, caben 2 o 3 mapas de un CoD fácilmente, y eso que se supone que es un mapa pequeño para lo que será la tónica del juego.
Tampoco puedes comparar modos de juego y demás por que Titanfall es el primer juego de una posible saga, han tenido que crear todo desde cero; no puedes igualarlo a la sexta o la novena entrega de una saga con muchísimo rodaje y mil vueltas que tienes que expandir, perfeccionar y aumentar cada vez más para mantener la atención.

De todas maneras me parece muy muy de coña que esteis todo el mundo con el grito en el cielo por que no haya campaña, cuando sobran totalmente en los últimos shooters de este tipo y el indice de gente que las juega es ridículo para el esfuerzo que suponen.
Es que me parece lo más normal del mundo, aparte de que en ningún sitio pone que un juego completo para estar completo tenga que llevar un modo historia. Igual que muchos juegos solo tienen valor por su modo historia y no necesitan el multijugador de mierda que le meten y que empeora el producto final para poder decir que tiene.
+1 tengo el cod ghost y el bf4 y las campañas sin tocar, la mayoría de la gente sólo compra estos juegos por el multijugador que es lo que realmente les da vida, que si tienen modo campaña pues mejor, pero poner modo campaña solo por poner como que tampoco. No considero que esten incompletos por no tener modo campaña, ¿por qué a la inversa tampoco estan incompletos no?. El juego me esta gustando mucho, me parece un toque fresco, lo único que no me ha dejado del todo contento es la dichosa pistola con autoaim, como dije anteriormente, pero tampoco es que sea una cosa muy grave, pero si la cambiaran para mi mejor.
BishopIAF escribió:
No puedes valorar eso sencillamente a base de números.

Si si que se puede, mira :P
BishopIAF escribió: Para empezar solo en Angel City de la beta, caben 2 o 3 mapas de un CoD fácilmente, y eso que se supone que es un mapa pequeño para lo que será la tónica del juego.

Con lo cual verías lógico que battlefield saliera a la venta con solo 2 o 3 mapas, ya que en ellos caben los 15 de un cod.

Tampoco puedes comparar modos de juego y demás por que Titanfall es el primer juego de una posible saga, han tenido que crear todo desde cero; no puedes igualarlo a la sexta o la novena entrega de una saga con muchísimo rodaje y mil vueltas que tienes que expandir, perfeccionar y aumentar cada vez más para mantener la atención.


Pero nosotros vamos a comprar Titanfall, no titanfall 2, y titanfall sale a la venta a sus 50€ como cualquier otro juego. Además, precisamente el hecho de ser un juego nuevo, y no tener el nombre a su favor como tiene COD, es el principal motivo (si quiere llegar a algo) para haberlo potenciado, da mapas a tutiplen, modos de juego, da soporte a mods...servidores rentables, da todo lo que la comunidad quiera y cod no ofrece (rentables y mods por ejemplo) y una vez tengas enganchada a la gente ya los puetarás en la segunda entrega quitando cosas.

De todas maneras me parece muy muy de coña que esteis todo el mundo con el grito en el cielo por que no haya campaña, cuando sobran totalmente en los últimos shooters de este tipo y el indice de gente que las juega es ridículo para el esfuerzo que suponen.

No es cuestión de que sobre o deje de sobrar o mucha peña no juegue la campaña de los cods...es el hecho de que el no llevarla, lo hace un juego exclusivamente multijador online, y entonces lo que no es admisible es que lo único que ofrece sea inferior a la parte online de otros juegos, que además de esa parte online ofrecen más cosas como modo historia y coop.

Titanfall, siendo lo que es, debería salir a la venta con 25 mapas tranquilamente. Y una muy currada variedad de modos de juego, que parece ser que tampoco tiene.
¿Pantalla partida? DirectInput solo soporta un ratón con lo que el segundo usará mando y ya sabremos quién ganará por muy malo que sea. No lo veo.
Yo lo estaba considerando un juego correcto pero divertido hasta que te encuentras a los señores que quieren ir de tácticos y se dedican esos equipos a stackear titanes para luego tirarlos todos a la vez, le good metagame, 2 dias de demo multijugador han tardado en joder la diversion, yo ya no lo quiero ni regalado.
Pues tras mandar el email al servicio tecnico con un cdkey usado que encontre por internet ya tengo descargando mi beta de titanfall xDDDDD.
Todo en 30 minutos.
Pues yo haciendo eso de EA poniendo solo que no me habian enviado la key en 1 minuto la tenía en Origin xD
Al ver que se ha puesto la beta abierta he instalado el Origin, jamas le había instalado ya que soy mas de Steam, pero veo que no me sale para descargar la beta ¿Hay que solicitar o hacer algo?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:.

Así que me reafirmo en lo dicho, TF con la info que hay hasta ahora, es un juego tremendamente incompleto.

Si yo ya te digo que estoy de acuerdo en todo lo demas, y que si este TF se llamase COD: titans, recibiria 20.000 palos por todos lados solo por el nombre, ademas de por no traer campaña y demas.

Simplemente dije que la campaña de MW2 no duraba 15 horas ni por el forro. Y menos aun en normal. Una media de 7 en dificil y gracias. Era cortisima.
segun dicen en el foro de respawn el juego final lleva un tdm sin bots...algunos lo comparais con bf4(se parecen en que son un juego los dos) con el cod(tiene cosas de cod pero tampoco se parece mucho) con csgo(lo mismo que bf4)...para mi el juego aporta un soplo de aire nuevo a los fps...si os empeñais en compararlo nos os va gustar...
xxDeadlockxx escribió:Al ver que se ha puesto la beta abierta he instalado el Origin, jamas le había instalado ya que soy mas de Steam, pero veo que no me sale para descargar la beta ¿Hay que solicitar o hacer algo?


Esta abierta para todos
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:Al ver que se ha puesto la beta abierta he instalado el Origin, jamas le había instalado ya que soy mas de Steam, pero veo que no me sale para descargar la beta ¿Hay que solicitar o hacer algo?


Esta abierta para todos


Thanks, parece que los que ya se habían inscrito estos días pero aun no podían jugar hoy ya les aparece la beta y al resto creo que durante el día de hoy aparecerá.
Me acabo de instalar el origin que no lo tenia y no veo la beta abierta por ningun lado.

Podeis especificar un poco mas de donde debe aparecer ???

Gracias
Aqui se puede hablar de la versión de PC?

Me parece que a la versión final le deben añadir el blur para que la sensación fluidez ya sea máxima.

Me parece una caña
A mi tmbien me sale en mi cuenta de origin y sin haber recibido email! XD
Hen rikito escribió:segun dicen en el foro de respawn el juego final lleva un tdm sin bots...


De puta madre: ahora van a tardar más en salir los titanes y se va a llenar todo de niños rata camperos esperando a que salga su titán para campear con ellos...

Gracias a todos esos llorones que quieren que TF sea un clon de los CoD o los BF se cargan uno de los dinamismos del juego. Genial...
POR FAVOR, Alguno tiene idea de porque puede ser, que cada vez que intente probar el juego se quede pillado

no tengo forma de jugar, intento entrar en partida.. bloqueado, intento cambiar los graficos.. bloqueado

asi lleva desde el sabado, he desistalado y vuelto a instalar hasta 3 veces
shkualo escribió:POR FAVOR, Alguno tiene idea de porque puede ser, que cada vez que intente probar el juego se quede pillado

no tengo forma de jugar, intento entrar en partida.. bloqueado, intento cambiar los graficos.. bloqueado

asi lleva desde el sabado, he desistalado y vuelto a instalar hasta 3 veces

A mi se me quedó "pillado" en la pantalla de título la primera vez, y era pq tenía un aviso del antivirus de "actividad sospechosa" de titanfall.exe, lo metí en la lista blanca del antivirus y solucionado...
Gaiden escribió:Pero nosotros vamos a comprar Titanfall, no titanfall 2, y titanfall sale a la venta a sus 50€ como cualquier otro juego. Además, precisamente el hecho de ser un juego nuevo, y no tener el nombre a su favor como tiene COD, es el principal motivo (si quiere llegar a algo) para haberlo potenciado, da mapas a tutiplen, modos de juego, da soporte a mods...servidores rentables, da todo lo que la comunidad quiera y cod no ofrece (rentables y mods por ejemplo) y una vez tengas enganchada a la gente ya los puetarás en la segunda entrega quitando cosas.


Si, tu vas a comprar Titanfall, pero te vuelvo a repetir, que no puedes esperar que un juego nuevo trabajado desde cero, tenga la misma cantidad de contenido que un juego que lo único que tiene que hacer es añadir contenido a una base que ya tiene más que asentada.
Para hacer Titanfall han tenido que crear el sistema de titanes, de parkour, las físicas de todo eso, los modelos de todo: personajes, titanes, armas, mapas... y balancearlo todo una y mil veces para que el juego no se rompa y los mapas estén bien hechos de acuerdo al estilo de juego que quieren conseguir.

Yo no he trabajado ni por asomo en un triple A pero entiendo que la primera entrega de una saga es muy costosa de realizar; tanto por dinero como por esfuerzo.
Quieres que te hagan todo eso, te incluyan un modo historia competente, un cooperativo radicalmente diferente, y 16 mapas perfectamente diseñados y balanceados para un estilo de juego muchísimo más amplio y vertical que un CoD.
Ah bueno si, y como pide también mucha gente, que gráficamente sea puntero.

Es que si hacen lo que vosotros pedís, sale un juego con un multi roto, mapas diseñados de mierda, campaña chustera como las que se ven en todos los shooters y cooperativo de adorno como el de BF. Quien mucho abarca poco aprieta y me parece que en ese sentido Respawn ha sido muy inteligente y valiente a la hora de plantear el juego. Primero sacar una base multijugador bien formada, equilibrada y trabajada, y a partir de ahí expandir el universo del juego con lo que toque. Es lo que hacen todos los juegos a fin de cuentas.
Bishop tio, en serio, no entiendes lo que quiero decir, pero mira, ya paso.
Gaiden escribió:
shkualo escribió:POR FAVOR, Alguno tiene idea de porque puede ser, que cada vez que intente probar el juego se quede pillado

no tengo forma de jugar, intento entrar en partida.. bloqueado, intento cambiar los graficos.. bloqueado

asi lleva desde el sabado, he desistalado y vuelto a instalar hasta 3 veces

A mi se me quedó "pillado" en la pantalla de título la primera vez, y era pq tenía un aviso del antivirus de "actividad sospechosa" de titanfall.exe, lo metí en la lista blanca del antivirus y solucionado...


Gracias, pero no me funciona [+risas] llevo una cantidad de cuelges, que perdi ya la cuenta
Pues a mí, despues de haberle dado caña mas de 15 horas en este fin de semana, la sensación que me deja no puede ser mejor. El juego es super entretenido, las partidas rápidas, frenéticas y muy divertidas.

La jugabilidad es similar en movimiento a los COD (cosa que es buena), pero el tema del jetpack le dá una tridimensionalidad al movimiento que COD no tiene, con lo cual lo veo como una evolución.

Los escenarios son grandes sin llegar a verse vacíos, cosa que junto a la rapidez de movimientos del personaje hace que cubrirlo de lado a lado no tome mas de un minuto.

Sobre la variedad de armas es dificil opinar siendo una beta. La escopeta a mi parecer tiene demasiado rango de alcance, aunque no me desagrada. La pistola con autoapuntado la modificaría para que el autoapuntado solo haga lock-on a los grunts. Habrá que ver que modificaciones y nuevo armamento lleva el juego final.

Respecto al hecho de que haya mas o menos bots y jugadores, a mí me parece perfecto tal como está. Mis partidas en attrition suelen ser de unos 12 players rivales muertos por unos 10/20 grunts (depende de cuantos grupos me cruce). Lo que si es cierto es que si te centras en jugar al estilo COD, corriendo por el suelo, lo único que ves son bots. El resto de players estará pegando botes por el escenario.

En definitiva, la beta ha confirmado las buenas espectativas que tenía de este juego, por lo que mi preorder sigue adelante y deseando que llegue marzo para jugar a la versión full.
Pues qué queréis que os diga, yo llevo dandole desde el sábado y si algo he aprendido es que:

1 Equipo que empieza a pedir titanes a saco , equipo que pierde en hardpoint (unico modo de juego que merece la pena de momento IMHO), así de claro. La gente se engorila con el titán a matar (que luego no hacen una chusta con él, pero se flipan) y se olvidan de cualquier punto.

2. Los titanes no estan nada over, es superfácil tirarlos con un poquito de picardía y fuego concentrado. He visto muy pocos jugadores manejando un titan con habilidad, y si, algunos dan partidas, pero no porque maten si no porque lo usan bien, protegiendo infantería y puntos, escoltando, apoyando, no en plan lobo solitario. Son Tanques, ni más ni menos, si no entiendes su función no pidas uno, en serio, aprende a jugar primero.

3. Me parece un juego con un aire fresco para gente que le pegabamos mucho al Unreal y no queremos un COD ni la complejidad de un BF4 tal cual. Tiene cositas de Crysis 2 y 3, algo de Blacklight: Retribution. Es un juego rápido, simple... cierto que le faltaría algo de skillreq (la pistolita de los huevos se la podrían meter donde yo me se, por ejemplo), pero para nada me parece un mal juego.La movilidad de la infantería es un puntazo y los gráficos, sin ser la pera, cumplen y ayudan a la fluidez que requiere un juego así.

Ahí van algunas cositas que voy viendo, ya iré contando mas.
La duda que me surge a los nuevos que no estamos jugando a la beta es si nos teníamos que haber inscrito previamente en la beta cuando aun era cerrada.
xxDeadlockxx escribió:La duda que me surge a los nuevos que no estamos jugando a la beta es si nos teníamos que haber inscrito previamente en la beta cuando aun era cerrada.

No, yo tengo amigos que no se habian inscrito en ningun lado y les ha aparecido hoy ya en Origin
hyu escribió:No, yo tengo amigos que no se habian inscrito en ningun lado y les ha aparecido hoy ya en Origin


Excelente info gracias :) .
Una cosa curiosa que me pasa, cuando abro FRAPS antes de abrir Titanfall , el Origin in Game ( Mayus + F1 ) no funciona. En cambio si abro FRAPS una vez dentro del juego o si directamente no abro el Fraps , Origin in Game funciona perfectamente, alguno de vosotros ha experimentado esto??
Sharkis93 escribió:Una cosa curiosa que me pasa, cuando abro FRAPS antes de abrir Titanfall , el Origin in Game ( Mayus + F1 ) no funciona. En cambio si abro FRAPS una vez dentro del juego o si directamente no abro el Fraps , Origin in Game funciona perfectamente, alguno de vosotros ha experimentado esto??


Origin In Game me funciona a mi pulsando Shift + F1 XD
lo juego con todo al maximo y es una autentica delicia , va muy bien solo e notado que se me jodieron 2 partidas y me saco por desconexion del server
A mi lo que me preocupa es la política de DLCs que tendrá el juego. Que no hayan anunciado ningún tipo de pase premium ya es algo positivo.

¿Sobre lo de que tendrá soporte para mods, sabeis si se ha confirmado?

Saludos
para los que dicen que titanfall se parece a unreal, un respeto porfavor, ya quisiera titanfall.
¿Donde esta más barato?
Sels escribió:para los que dicen que titanfall se parece a unreal, un respeto porfavor, ya quisiera titanfall.


Tiene un elemento de verticalidad que no tenían los shooters modernos recientes, es obvio que hay influencia de Unreal y Tribes.

Otra cosa es que es una pena que no salga un nuevo Unreal Tournament, el problema es que ese tipo de juegos solo valen para PC, ratón y teclado. Algo demasiado frenético es imposible en consolas.
Paboh escribió:A mi lo que me preocupa es la política de DLCs que tendrá el juego. Que no hayan anunciado ningún tipo de pase premium ya es algo positivo.

¿Sobre lo de que tendrá soporte para mods, sabeis si se ha confirmado?

Saludos



Es un juego centrado en lo multijugador. Lo rara serie que no tuviese DLC.
En unas paginillas mas atrás se puso lo de poner en opciones un parámetro para ver los fps, no lo encuentro. ¿Alguno es tan amable de volverlo a poner? gracias.
romangt escribió:
-=NokYA=- escribió:
Sels escribió:cod, bf4, ahora titanfall, shooters arcades a mas no poder, corre-mata mata-corre, todos con una curva de aprendizaje ultra fácil, osea, matar es fácil, lo cual se hace aburrido, como es fácil matar, pues también te matan fácil por lo que no sobrevives, y asi, corre-mata y que sea lo que dios quiera.


BF4 no es un simulador, ahi estamos de acuerdo, pero que me lo metas en la misma categoria que CoD y Titanfall...

Desde cuando BF4 es un simulador? Que me digas Arma pues vale, pero BF4?


Tu lees e interpretas lo que te sale de los cojones, ¿no?, mira que lo digo en las primeras 4 palabras: "no es un simulador"..., hay que mejorar la comprension lectora muchacho ;)

Simplemente he dicho que BF4 NO entra en la misma categoria que CoD o Titanfall, aun NO siendo un simulador, por mucho que algunos se empeñen.
Sebonike escribió:En unas paginillas mas atrás se puso lo de poner en opciones un parámetro para ver los fps, no lo encuentro. ¿Alguno es tan amable de volverlo a poner? gracias.

cl_showfps 1
trane escribió:
Sharkis93 escribió:Una cosa curiosa que me pasa, cuando abro FRAPS antes de abrir Titanfall , el Origin in Game ( Mayus + F1 ) no funciona. En cambio si abro FRAPS una vez dentro del juego o si directamente no abro el Fraps , Origin in Game funciona perfectamente, alguno de vosotros ha experimentado esto??


Origin In Game me funciona a mi pulsando Shift + F1 XD


Abriendo antes del juego Fraps???
Gaiden escribió:-Modo historia muy peliculero que te da sus 14/15 horas en normal y sin hacer los "retos"


¿¿¿Su que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio tardaste 14/15 horas en pasarte el MW2?, pero si los CoD no tienen mas de 5/6 horas de modo historia hombre, pero es que ninguno se salva xDD
yo no veo la beta abierta en origin o_O
Hoy he abierto Origin y me encuentro que me sale en juegos titanfall y yo no había conseguido clave para probarlo,por fin parece que voy a poder probar la beta.
sirdarth escribió:Hoy he abierto Origin y me encuentro que me sale en juegos titanfall y yo no había conseguido clave para probarlo,por fin parece que voy a poder probar la beta.


A vale, me sale en mis juegos xD, si no lo dices ni me entero jajajaja
acabo de llegar y ahi esta para descargar, ;) a ver si tanto hype... bueno a catarlo XD
No me registre para la beta. He ido a la pagina oficial y donde entre pone que la inscripcion acabo el sabado. Entre en el sitio equivocado o ya no hay manera de conseguirla?
Se pueden usar códigos promocionales para reservar el juego? Hoy ha salido no se que de LOVE CODE al abrir Origin y he cerrado la ventana sin querer. Como se vuelve a ver el código que me han dado?
vergil escribió:yo no veo la beta abierta en origin o_O

Compañero la beta te aparece en origin si antes habias solicitado la beta antes del dia 16

Saludos, el juego esta guapísimo.
tengo una cuenta fake de origin con una beta de titanfall, se la regalo al primero que me la pida por MP.
Un saludo

PD: Regalada ya a un compañero
Parece que se va confirmando: 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer... Un poco escaso, no?
no me van mucho estos juegos,pero este me ha encantado,compra segura
SergioSaw escribió:Parece que se va confirmando: 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer... Un poco escaso, no?


No se ha confirmado nada pero bueno...
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