Titanfall

CloverS escribió:
SergioSaw escribió:Parece que se va confirmando: 13 mapas y 7 modos de juego, 1 de ellos campaña multiplayer... Un poco escaso, no?


No se ha confirmado nada pero bueno...

Unos frikis han jackeado el código de la beta, según parece. Yo me iría fiando...
Hay alguna keY? me gustaria probarlo
Parece que ya no se puede. Bueno si alguien me da una key,le doy la key del pack de mapas de China rising para ps4 de btf4. A ver si hay suerte :p
Anon Fisher escribió:Se pueden usar códigos promocionales para reservar el juego? Hoy ha salido no se que de LOVE CODE al abrir Origin y he cerrado la ventana sin querer. Como se vuelve a ver el código que me han dado?


Alguien que sepa mucho de Origin podría ayudarme?
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Se pueden usar códigos promocionales para reservar el juego? Hoy ha salido no se que de LOVE CODE al abrir Origin y he cerrado la ventana sin querer. Como se vuelve a ver el código que me han dado?


Alguien que sepa mucho de Origin podría ayudarme?


El codigo es LOVE y no, no funciona con el Titanfall
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Se pueden usar códigos promocionales para reservar el juego? Hoy ha salido no se que de LOVE CODE al abrir Origin y he cerrado la ventana sin querer. Como se vuelve a ver el código que me han dado?


Alguien que sepa mucho de Origin podría ayudarme?


cuando vayas a comprar en codigo de promocion pones LOVE y ya esta, no vale para titanfall ni para bf45 premium y algun otro juego creo.
Gracias por contestar, menuda cagada pues, era del 50% y el juego vale 60€... habrá que encontrarlo en algún sitio más barato...
lenyd escribió:
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:Se pueden usar códigos promocionales para reservar el juego? Hoy ha salido no se que de LOVE CODE al abrir Origin y he cerrado la ventana sin querer. Como se vuelve a ver el código que me han dado?


Alguien que sepa mucho de Origin podría ayudarme?


El codigo es LOVE y no, no funciona con el Titanfall

En México origin está por 28€, si funcionase el codigo LOVE, madre mia [+risas]
@Anon Fisher, lo mas barato es Origin México por 28€ al cambio o 31€ en cd-key.
¿El precio que tiene en México es por oferta o solo por cambio de divisa?
Pedr0 escribió:¿El precio que tiene en México es por oferta o solo por cambio de divisa?

Por el cambio de divisa
no logro jugar con mando (no el original de xbox) tengo el xinput y el 360ce configurados pero al meter en la carpeta del juego no me lo reconoce alguien le pasa lo mismo ?
tintindeo escribió:no logro jugar con mando (no el original de xbox) tengo el xinput y el 360ce configurados pero al meter en la carpeta del juego no me lo reconoce alguien le pasa lo mismo ?


Yo juego con un dualshock de la PS3 con el ds3 tool [oki]
Bueno, pues ya le he metido unas horas a la Juana y al PC, y ahí van mis impresiones:

(es solo una opinión, que nadie me cruja).

Antes de nada, mi perfil: Soy de OC, de toda la vida, ratón y teclado, reciente poseedor de mi primera consola y patéticamente torpe en los juegos PVP.

Yo creo que el Titanfall busca 2 éxitos muy claros:

1.- La casualización: Normalmente en los online de COD y similares, me destripan. Nunca los he jugado en serio, porque soy repetidamente violado en cuanto me paseo por la pantalla. Este Titanfall te da muchas mas oportunidades si eres un paquete como yo. Da la sensación de que hay modos de juegos, que te permiten sobrevivir un rato y que parezca que no eres tan malo. Lo de los bots me parece penoso, pero es divertido para los casuales. Creo que el juego busca que la gente que no sea muy buena, se lo pueda pasar bien.

y

2.- Juego fácil, de jugar, difícil de dominar, al estilo blizz. En un solo día, me flipa las cosas que ya he visto hacer a determinada gente. Creo que si te abstraes de los bots, los "pro" podrán encontrar su nicho de juego, ya que la acción es frenética y rápida.

La beta, es maja, entretenida, con mucha acción y quiero pensar que con los 3 titanes a elegir, mas mapas y mas modos de juego, la cosa se hará entretenida durante un tiempo.

Y reconozcamoslo: Da un morbo de la leche, eso de meterse en un robot gigante a darse de leche.

Se puede pulir mucho mas, pero es un buen comienzo en líneas generales. Veremos hacia donde evoluciona.
HegolanGamer escribió:
Pedr0 escribió:¿El precio que tiene en México es por oferta o solo por cambio de divisa?

Por el cambio de divisa

A ver si alguien se anima y se curra un tutorial de como comprarlo en México...
SergioSaw escribió:
HegolanGamer escribió:
Pedr0 escribió:¿El precio que tiene en México es por oferta o solo por cambio de divisa?

Por el cambio de divisa

A ver si alguien se anima y se curra un tutorial de como comprarlo en México...


En el hilo, si bien no hay tuto, hay información a cascoporro. Solo necesitas usar un proxy (ya puse uno muy bueno cuando este hilo lo visitabamos 4 gatos), un plugin (foxyproxy) y entrar en origin a comprar el juego. Busca en el hilo que encontrarás info útil 100% seguro.
SergioSaw escribió:
HegolanGamer escribió:
Pedr0 escribió:¿El precio que tiene en México es por oferta o solo por cambio de divisa?

Por el cambio de divisa

A ver si alguien se anima y se curra un tutorial de como comprarlo en México...

Puedes comprarlo aqui tambien. http://www.buy-play.es/game/titanfall-159/titanfall-cdkey-key-origin-342.html
fablo54 escribió:
1.- La casualización: Normalmente en los online de COD y similares, me destripan. Nunca los he jugado en serio, porque soy repetidamente violado en cuanto me paseo por la pantalla. Este Titanfall te da muchas mas oportunidades si eres un paquete como yo. Da la sensación de que hay modos de juegos, que te permiten sobrevivir un rato y que parezca que no eres tan malo. Lo de los bots me parece penoso, pero es divertido para los casuales. Creo que el juego busca que la gente que no sea muy buena, se lo pueda pasar bien.


No lo entiendo, ¿que parte de una casualización que tu admites que te beneficia te parece penosa? Tu mismo admites que:
Este Titanfall te da muchas mas oportunidades si eres un paquete como yo.


Tengo la impresión de que a veces nos pasamos de snobs, si algo no está hecho para un grupo muy concreto de jugadores Pr0s, es que es vulgar y no merece la pena. Gafapastismo videojueguil que se dice...

Por mi parte me lo he pasado mejor con este juego que con cualquier otro fps multijugador en mucho tiempo, si eso lo convierte en un juego casual o 4noobs bienvenida sea esa casualización.
Yo no suelo comprar juegos de pc excepto por steam y tengo una duda... ¿los precios suben cuando salen los juegos o se suelen mantener el mismo precio que en la epoca de reservas??

Me refiero a las webs de Keys obviamente.
el juego va perfecto con el mando de la xbox360 , como la seda [360º]
Tengo un problema. Cuando se me termino de instalar la beta de Titanfall e intentaba iniciarlo me ponia ha habido un error, si tiene disco insertelo. Entonces he desistalado la beta. Se puede volver a instalar? porque el codigo no me deja volver a usarlo...
A mi me tarda la vida en conectarme a una partida, se me queda con la pantalla de connecting... El juego esta bastante bien, rápido y frenético pero gráficamente es penoso, espero que solo sea la beta y en su versión final lo pulan...
Entonces ahora mismo no es posible jugar la beta abierta de PC sin haberse registrado antes? Se me paso el dia =(
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Acojonante el juego. Llevo desde anoche jugando, me dieron las 5AM jugando, cosa que no me pasaba desde hacía AÑOS.

La cantidad de movimientos, acciones y formas de matar son ilimitadas. Es una gozada que venga el típico tocapelotas con la pistola de autoapuntado, le hagas una finta, le pilles por la espalda y le rompas el cuello. Luego los titanes... bufff los titanes. Qué sensación de poder, de peso, de ser DIOS transmiten.

Hace días estaba con la mosca detrás de la oreja, solo se leían cosas "malas" que si 6VS6, que si las balas no atraviesan paredes, que si técnicamente sería muy justito... luego las primeras horas de la beta la peña llorando por los minions, la pistola de autoapuntado... nada de nada.

6VS6 me parece ajustadísimo, si ya hay momentos de mucho caos con 4 o 5 titanes rondando por el mapa, no me imagino 10 titanes, rompería el ritmo de juego totalmente.

Los minions son una idea acertadísima. Hacen bulto, te estorban, te ayudan a sacar antes al titán, te distraen de otras cosas... Que les revisen un poco la IA y perfecto.

Que las balas no atraviesen paredes, viendo la potencia de fuego de los titanes me parece lo más normal del mundo. Si no, con 3-4 titanes en pantalla sería salir-morir, salir-morir.

La pistola es un tema más espinoso. ¿Toca los cojones que te maten con ella? Rotundamente sí. ¿Da una ventaja significativa a quien la lleva? No. Deberían, eso sí, de evitar que si vas en modo cloak te marque, pero bueno, a veces en lo que alguien me intenta hacer los 3 bloqueos me lo cargo.

¿Cosas a mejorar? Por supuesto. Primero el rendimiento. Con todo a tope en el equipo de mi firma a 1080p rasca un poquito, y jugando a 5760*1080 (3 monitores) hay que bajar demasiado los gráficos para hacerlo jugable. Por no hablar del bug que jugando en 3 monitores desaparece el hud por completo, vas a ciegas.

La conexión si a la larga quieren "fidelizar" a sus compradores deberían de mejorarla, en algunas partidas hay bastante lag.

Ah! y para terminar, algo que me agradado muchísimo. En cualquier juego online le presto especial atención al sistema de respawn, y aquí no he visto de momento nada "fulero". Ni he pillado a nadie por sorpresa ni me han pillado en pleno respawn. Parece que sigue ciertos patrones que hace que se centre la atención en zonas calientes pero siguiendo un orden , en plan unos salen a un lado y otros al otro.

Por mi parte, compra segura, solo me queda ver dónde lo pillaré.
xavi_bravo escribió:A mi me tarda la vida en conectarme a una partida, se me queda con la pantalla de connecting... El juego esta bastante bien, rápido y frenético pero gráficamente es penoso, espero que solo sea la beta y en su versión final lo pulan...


No me hagas reir. [360º]
XeeSusH escribió: Deberían, eso sí, de evitar que si vas en modo cloak te marque, pero bueno, a veces en lo que alguien me intenta hacer los 3 bloqueos me lo cargo.


he leido en los consejos que salen al cargar que si vas en modo cloak tardan mas en marcarte.

yo tb me pegue una buena viciada anoche xD. Las peleas entre titanes me parecian bastante caoticas al principio, disparando a bulto y a ver quien cae antes, pero con el tiempo le he ido pillando el truquillo y ahora me suelen durar bastante mas.

Lo de saltar a la chepa del titan y disparar lo he probado alguna vez con escopeta y no sé por qué pero la escopeta no quita nada, hay que pegar un monton de tiros solo para quitar el escudo.
¿La versión final viene con doblaje al español?
SergioSaw escribió:¿La versión final viene con doblaje al español?

Segun la wiki si
rubentb escribió:
xavi_bravo escribió:A mi me tarda la vida en conectarme a una partida, se me queda con la pantalla de connecting... El juego esta bastante bien, rápido y frenético pero gráficamente es penoso, espero que solo sea la beta y en su versión final lo pulan...


No me hagas reir. [360º]


Penoso no es pero desde luego tampoco sorprende. De todos modos en este tipo de juegos la fluidez es mas prioritaria que los graficos.
mochos2 escribió:
Lo de saltar a la chepa del titan y disparar lo he probado alguna vez con escopeta y no sé por qué pero la escopeta no quita nada, hay que pegar un monton de tiros solo para quitar el escudo.

Porque tienes que usar el arma antititanes.
Pedr0 escribió:
mochos2 escribió:
Lo de saltar a la chepa del titan y disparar lo he probado alguna vez con escopeta y no sé por qué pero la escopeta no quita nada, hay que pegar un monton de tiros solo para quitar el escudo.

Porque tienes que usar el arma antititanes.


vale pense que se hacia con la normal, y el antititan ese que es como un antiaereo tambien vale? porque el otro no lo uso, lo probe un par de veces y no me convenció. Bueno ya lo probaré.
:-? si te subes a un titan enemigo no hace falta usar el arma antitanes ni vaciarle el escudo
y yo cada vez que me subia a la chepa vaciarle dos cargadores de pistola y metralleta. XD
Alguien sabe como hacer para que el personaje deje de correr? Le doy al shit mayus para que empiece a correr pero para parar tengo que agacharme porque sino sigue corriendo todo el rato XD
Por cierto, el juego al tope con un Phenom II X4 955 y una 660Ti y con 2xMSAA me va perfecto a 60fps estables. Pensé que me iría peor.. :)
Me sorprende leer tantas quejas de la pistola con autoaim pero nadie dice nada de la patada asesina.

A quién se le ocurrió hacer semejante mierda? Estás disparando a un tío que viene corriendo hacia a ti, te pega una patada y muerto. WTF!? Llevas un traje que amortigua caídas brutales pero te pegan una patada y te matan, entiendo.

Este juego si costase 20€ estaría bien pero no vale ni medio céntimo más.
Per cuando te subes al titan tienes que abrir la chapa no? Pero como se abre?
Servasky escribió:Me sorprende leer tantas quejas de la pistola con autoaim pero nadie dice nada de la patada asesina.

A quién se le ocurrió hacer semejante mierda? Estás disparando a un tío que viene corriendo hacia a ti, te pega una patada y muerto. WTF!? Llevas un traje que amortigua caídas brutales pero te pegan una patada y te matan, entiendo.

Este juego si costase 20€ estaría bien pero no vale ni medio céntimo más.


llevan botas del futuro, tu piensa que pegan una descarga o algo al impactar [+risas] . El precio como para todo, si lo vas a jugar 50 horas o asi ya creo que está bien invertido. Otros juegos sin multi cuestan lo mismo y los usas 10 horas.
ismaelito69 escribió:Per cuando te subes al titan tienes que abrir la chapa no? Pero como se abre?

Automaticamente, subete al titan de un enemigo y ya.
Y tambien deciros que no es necesario pillar el anti-titan cuando estas subido, yo ya he petado a unos cuantos con la metra normal

Buenas,

yo lo he pillado en esta web junto con el Thief que también está muy barato, espero no tener problemas, porque es la primera vez.

Alguien conoce dicha web?
Pues a mi no me convence, es un caos,corre para aquí, corre para allá. Un COD pero con mechas...

no se, hay algo que no .......

Eso si, se mueve de lujo, una gozada visual
Pedr0 escribió:
mochos2 escribió:
Lo de saltar a la chepa del titan y disparar lo he probado alguna vez con escopeta y no sé por qué pero la escopeta no quita nada, hay que pegar un monton de tiros solo para quitar el escudo.

Porque tienes que usar el arma antititanes.


si usas el antititanes a la espalda de un titan te matas de la explosion, con la automatica tambien
Marcs escribió:
Pedr0 escribió:
mochos2 escribió:
Lo de saltar a la chepa del titan y disparar lo he probado alguna vez con escopeta y no sé por qué pero la escopeta no quita nada, hay que pegar un monton de tiros solo para quitar el escudo.

Porque tienes que usar el arma antititanes.


si usas el antititanes a la espalda de un titan te matas de la explosion, con la automatica tambien


ya me imagino, a mi por eso ni se me habia ocurrido. pues entonces nosé que pasa con la escopeta que no quita nada, tengo que probar con algun rifle a ver si sale mejor.
Rowman escribió:

Buenas,

yo lo he pillado en esta web junto con el Thief que también está muy barato, espero no tener problemas, porque es la primera vez.

Alguien conoce dicha web?

Como os complicais la vida teniendolo en el mismo Origin MX a 28€ [+risas]
hyu escribió:
Rowman escribió:

Buenas,

yo lo he pillado en esta web junto con el Thief que también está muy barato, espero no tener problemas, porque es la primera vez.

Alguien conoce dicha web?

Como os complicais la vida teniendolo en el mismo Origin MX a 28€ [+risas]


Hombre lo de Origin mexico es bastante mas complicado, ahora bien de estas tiendas no te puedes fiar un pelo, normalmente no pasa nada pero a ver si te toca la china y tienes problemas.
Definitivamente la patada y la pistolita tienen que ir fuera si no quieren que el juego sea una guarrada completa en 15 días...
Me he encontrado un lerdo acampado agachado en una esquina en una calle, con la pistola..cuando algo por delante le marcaba objetivos que iban de aquí para allá, pues click click sin mover, muy triste los mongos.
Gaiden escribió:Definitivamente la patada y la pistolita tienen que ir fuera si no quieren que el juego sea una guarrada completa en 15 días...
Me he encontrado un lerdo acampado agachado en una esquina en una calle, con la pistola..cuando algo por delante le marcaba objetivos que iban de aquí para allá, pues click click sin mover, muy triste los mongos.
Ojala cambien algunas cosillas, el juego en si me parece muy guapo, frenético y todo eso, pero lo de las pistolas lo veo bastante cheto, los bots un poco más de inteligencia y lo de las patadas no me molesta tanto, lo veo como el cuchillo de los cods, pero si las tocaran un poco para que fueran más lentas o algo así tampoco vendría mal, bastante de acuerdo contigo.
lord_sanguinius escribió:Tengo la impresión de que a veces nos pasamos de snobs, si algo no está hecho para un grupo muy concreto de jugadores Pr0s, es que es vulgar y no merece la pena. Gafapastismo videojueguil que se dice...

Por mi parte me lo he pasado mejor con este juego que con cualquier otro fps multijugador en mucho tiempo, si eso lo convierte en un juego casual o 4noobs bienvenida sea esa casualización.


Hombre, no interpretes lo de casualización, como una crítica. Podría extender mucho mas mi opinión, la he reducido mucho. La casualización no viene solo de los minions, viene también de los titanes, de la pistola de autoapuntado, etc... No creo que haya dicho que sea vulgar.

Va a ser un superventas, está claro.

Pero en concreto el peso de los minions no me parece el adecuado y me he cansado bastante rápido de matarlos. Ya te digo que soy muy malo, no me considero un snob, ni mucho menos. Me estoy divirtiendo mucho en la beta, pero no sé si me lo compraré. De cara a jugar multijugador, me lo compraría antes que un BF o un CoD, pero ya te digo que es por mi perfil.

Probablemente los 2 tipos de titanes nuevos le den mucho mas juego. Insisto en que ir entrando y saliendo de los titanes, da un morbo de flipar. Y solo eso, para mi, lo compensa.

Hablar de casualización, no creo que sea una crítica, solo pretendía describir, la impresión que me ha dado el juego. Creo que su público será mas amplio, gracias a esos detalles, aunque haya a otra gente que no le gusten.

Le seguiré pegando a tope mientras se pueda, a ver si dejo de hacer el ridículo, y me animo a comprarlo, jeje.

Saludos.
Las patadas deberían de matar de 2 golpes de frente y uno por detrás como asesinato. Y lo de la pistola, pues ojala la quiten por que menuda warrada.

Por lo demás bastante bien, pero las partidas a mi parecer duran muy poco.
Marcs escribió:
Pedr0 escribió:
mochos2 escribió:
Lo de saltar a la chepa del titan y disparar lo he probado alguna vez con escopeta y no sé por qué pero la escopeta no quita nada, hay que pegar un monton de tiros solo para quitar el escudo.

Porque tienes que usar el arma antititanes.


si usas el antititanes a la espalda de un titan te matas de la explosion, con la automatica tambien

Tienes razón, perdón por confundir. [decaio]
Sebonike escribió:Las patadas deberían de matar de 2 golpes de frente y uno por detrás como asesinato. Y lo de la pistola, pues ojala la quiten por que menuda warrada.


si las patadas fuesen como dices entonces no valdrian pa nada y no se usarian, vamos pa eso usas el arma.
lo que a mi me parece una mierda es lo de cogerles por la espalda, han metido ahi una animacion con la que tardas un monton en nokearles, encima no ves un pijo de lo que pasa a tu alrededor. cada vez que me sale esa animacion me digo "mierda la he cagao a ver si hay suerte y no me cazan mientras lo mato". sobretodo cuando es un puto bot al que se la haces.
mochos2 escribió:
Sebonike escribió:Las patadas deberían de matar de 2 golpes de frente y uno por detrás como asesinato. Y lo de la pistola, pues ojala la quiten por que menuda warrada.


si las patadas fuesen como dices entonces no valdrian pa nada y no se usarian, vamos pa eso usas el arma.
lo que a mi me parece una mierda es lo de cogerles por la espalda, han metido ahi una animacion con la que tardas un monton en nokearles, encima no ves un pijo de lo que pasa a tu alrededor. cada vez que me sale esa animacion me digo "mierda la he cagao a ver si hay suerte y no me cazan mientras lo mato". sobretodo cuando es un puto bot al que se la haces.


Que yo sepa, el cuchillo en Battlefield es asi y se sigue usando :-| de hecho, mucho mejor asi que antes que mataba de un solo golpe en cualquier angulo, eso es una chetada.
6716 respuestas