The Witcher 3: Wild Hunt

kurtkbain escribió:
vivi666 escribió:Ayer termine la misión en que te tienes que poner una máscara

¿Como te quitas la máscara? No encuentro opción alguna y voy haciendo el ridículo XD


Va equipada en bolsillos en el menu inventario donde se pone la ballesta y eso si no recuerdo mal. Yo estuve dándole vueltas durante la hostia hasta que lo encontre. [carcajad] [carcajad]
Gracias!!! ;)
Alguien sabe que montruos sueltan pluma de monstruo¿?

Me imagino que los grifos y gallotrices pero no se donde encontrarlos, se donde hay un grifo en velen pero me sale con el símbolo de calavera. Y no se si hay mas enemigos que lo suelten, al principio había pensado en arpías pero las arpías sueltan plumas de arpía.
linkrca escribió:Alguien sabe que montruos sueltan pluma de monstruo¿?

Me imagino que los grifos y gallotrices pero no se donde encontrarlos, se donde hay un grifo en velen pero me sale con el símbolo de calavera. Y no se si hay mas enemigos que lo suelten, al principio había pensado en arpías pero las arpías sueltan plumas de arpía.


Muchas veces puedes "desmontar" en el herrero piezas de monstruo para conseguir otras. No recuerdo si desmontando plumas de arpía o de otro te da plumas de monstruo
gran juego esperando con Asia su expansión,alguien sabe la fecha exacta?
Alguna posibilidad de que las expansiones salgan en físico sin que sea la edición GOTY?
Guanakoko escribió:Alguna posibilidad de que las expansiones salgan en físico sin que sea la edición GOTY?

bluff eso creo k será imposible solo en los juegos como final o wow salen en físico
linkrca escribió:Alguien sabe que montruos sueltan pluma de monstruo¿?

Me imagino que los grifos y gallotrices pero no se donde encontrarlos, se donde hay un grifo en velen pero me sale con el símbolo de calavera. Y no se si hay mas enemigos que lo suelten, al principio había pensado en arpías pero las arpías sueltan plumas de arpía.

Vete a matar arpias, y si no te las dan ellas desmonta sus huevos que hay seguro te laas dan.
skakisman07 escribió:
Guanakoko escribió:Alguna posibilidad de que las expansiones salgan en físico sin que sea la edición GOTY?

bluff eso creo k será imposible solo en los juegos como final o wow salen en físico


pues tocará pillarlo digital que no me gusta nada :o
@HBJ5

¿Qué habilidades son? De momento he subido las de daño, un par de señales y otro par de las pasivas.
skakisman07 escribió:gran juego esperando con Asia su expansión,alguien sabe la fecha exacta?

Por lo que lei:
Hearts of Stone octubre de 2015 unas 10 horas
Blood and Wine primer trimestre de 2016 unas 20 horas
Cristiaan_3 escribió:
roach33 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Sabéis alguno si con este último parche se ha arreglado el mercader que hay encerrado en una jaula cerca del puesto fronterizo en Velen? Es que aún no me ha dado tiempo a comprobarlo!


No, lamentablemente no.

Yo sigo esperando que lo arreglen para conseguir el maldito platino (solo me faltan dos cartas que vende el susodicho vendedor)

Yo es cuando voy a la jaula el mercader ya ni se encuentra dentro, así que no se si arreglaran eso o que

Pues yo tengo ese bug y tenía en mente ir a por el platino... Como no lo arreglen y tenga que empezar partida solo por esa chorrada...
HBJ5 escribió:Pues me he informado un poco, y resulta que lo de las habilidades pasivas que tenemos es un bug [+risas] [+risas]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... lotted_to/

Así que hemos tenido "suerte" con este bug [+risas]


Amos no me jodas, enserio?? xDDD mi nivel de ingles es basicamente puta mierda con perdon xDD pero sin entender muy bien creo que mas o menos habla de que a diferentes personas se le activan diferentes habilidades como pasivas no?

Si me informas mas o menos de lo que comenta ese post te lo agradezco jaja xDD porque lo que no se si comenta es si en realidad hay finalmente habilidades pasivas y en ese caso cuales serian de verdad, o sencillamente no existen y todo esto es un glitch enorme xDDD
darknes11 escribió:
HBJ5 escribió:Pues me he informado un poco, y resulta que lo de las habilidades pasivas que tenemos es un bug [+risas] [+risas]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... lotted_to/

Así que hemos tenido "suerte" con este bug [+risas]


Amos no me jodas, enserio?? xDDD mi nivel de ingles es basicamente puta mierda con perdon xDD pero sin entender muy bien creo que mas o menos habla de que a diferentes personas se le activan diferentes habilidades como pasivas no?

Si me informas mas o menos de lo que comenta ese post te lo agradezco jaja xDD porque lo que no se si comenta es si en realidad hay finalmente habilidades pasivas y en ese caso cuales serian de verdad, o sencillamente no existen y todo esto es un glitch enorme xDDD

Si te fijas están enmarcadas igual que las que realmente tienes equipadas, por lo que es un bug que te las equipa sin gastar un espacio.
Alguien sabe como se puede llegar a la cima de la montaña en la cual echas una carrera contra Cerys durante la 2º principal de las Skellige¿?
La verdad que el juego es una delicia, siendo nivel 34 tengo guardado esa partida y tengo otra nueva desde el principio para tomar otras decisiones y comprar t conseguir cartas del gwynt.
Pocos juegos te apetecen empezar y volver a disfrútalo como éste
A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:



Voy por la misión: La maniobra del Rey
DONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE



y tengo nivel 22.



¿ Me queda mucho?

¿Que tal os parece el nivel que llevo a estas alturas?







Por otro lado, dos preguntas básicas:


1_Cuando se termina la campaña principal, PUEDO CONTINUAR HACIENDO todas las SECUNDARIAS, búsquedas de tesoros y contratos de brujo? ¿Y descubriendo nuevos "?"

2_ Si no es así: CÓMO SE LLAMA LA MISIÓN en la que "YA NO HAY MARCHA ATRÁS?" Es decir, en qué mision debería guardar en un PUNTO APARTE?




Santo Dios qué juegazo, para mí el mejor de la generación: y nunca me había enganchado a uno de Rol Occidental por más que lo intentase con los Skyrim.
me faltan por encontrar estas tres cartas:Puttkammer,Sweers,Assire van Anahid alguien sabe donde las encuentras? he leido que Puttkammer y Sweers las puedes encontrar en el mercader de Claywich pero le gano por primera vez y no me da nada....
ManuConnorESP escribió:me faltan por encontrar estas tres cartas:Puttkammer,Sweers,Assire van Anahid alguien sabe donde las encuentras? he leido que Puttkammer y Sweers las puedes encontrar en el mercader de Claywich pero le gano por primera vez y no me da nada....


Se las compras al mercader que salvas y luego va a claywitch. Esta en una especie de isla con una fortaleza de bandidos.
roach33 escribió:
ManuConnorESP escribió:me faltan por encontrar estas tres cartas:Puttkammer,Sweers,Assire van Anahid alguien sabe donde las encuentras? he leido que Puttkammer y Sweers las puedes encontrar en el mercader de Claywich pero le gano por primera vez y no me da nada....


Se las compras al mercader que salvas y luego va a claywitch. Esta en una especie de isla con una fortaleza de bandidos.

gracias! ya tengo el trofeo
He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.

Pero yo he usado varias espadas de plata diferentes, incluso de magia y asi y pensaba que serian las de categoría de magia las que les brillaba pero en mi juego al menos nunca me ha brillado ninguna.

A que se debe que brille¿? puede que no me brille absolutamente ninguna aunque sea de categoría mágica por algún bug¿?
linkrca escribió:He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.

Pero yo he usado varias espadas de plata diferentes, incluso de magia y asi y pensaba que serian las de categoría de magia las que les brillaba pero en mi juego al menos nunca me ha brillado ninguna.

A que se debe que brille¿? puede que no me brille absolutamente ninguna aunque sea de categoría mágica por algún bug¿?


Normalmente son espadas de alto nivel. Como las magistrales. Y cuando mejor se ve es de noche. De día no se aprecia el efecto.

Yo llevo las de lobo y son una pasada
Szonik escribió:A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:



Voy por la misión: La maniobra del Rey
DONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE



y tengo nivel 22.



¿ Me queda mucho?

¿Que tal os parece el nivel que llevo a estas alturas?







Por otro lado, dos preguntas básicas:


1_Cuando se termina la campaña principal, PUEDO CONTINUAR HACIENDO todas las SECUNDARIAS, búsquedas de tesoros y contratos de brujo? ¿Y descubriendo nuevos "?"

2_ Si no es así: CÓMO SE LLAMA LA MISIÓN en la que "YA NO HAY MARCHA ATRÁS?" Es decir, en qué mision debería guardar en un PUNTO APARTE?




Santo Dios qué juegazo, para mí el mejor de la generación: y nunca me había enganchado a uno de Rol Occidental por más que lo intentase con los Skyrim.


Me recito plis!
roach33 escribió:He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.

Pero yo he usado varias espadas de plata diferentes, incluso de magia y asi y pensaba que serian las de categoría de magia las que les brillaba pero en mi juego al menos nunca me ha brillado ninguna.

A que se debe que brille¿? puede que no me brille absolutamente ninguna aunque sea de categoría mágica por algún bug¿?


linkrca escribió:Normalmente son espadas de alto nivel. Como las magistrales. Y cuando mejor se ve es de noche. De día no se aprecia el efecto.

Yo llevo las de lobo y son una pasada


A ver, el brillo es porque tienen incrustadas runas de poder. Cuando veáis que tienen unos circulitos al lado de la espada en el inventario quiere decir que les puedes incrustar dichas runas.
roach33 escribió:
linkrca escribió:He visto en videos que hay espadas de plata que les brilla como una inscripción que llevan en la hoja de la espada.

Pero yo he usado varias espadas de plata diferentes, incluso de magia y asi y pensaba que serian las de categoría de magia las que les brillaba pero en mi juego al menos nunca me ha brillado ninguna.

A que se debe que brille¿? puede que no me brille absolutamente ninguna aunque sea de categoría mágica por algún bug¿?


Normalmente son espadas de alto nivel. Como las magistrales. Y cuando mejor se ve es de noche. De día no se aprecia el efecto.

Yo llevo las de lobo y son una pasada


Buenas.

Las espadas brillan cuando les pones runas.

Un saludo.
chuchi_10 escribió:
Inelli escribió:Creo que se me ha bugueado la misión de conseguir el equipo básico de la escuela del lobo.

He mirado en eliteguías y todo porque me estaba volviendo loco. El primer diagrama se encuentra al norte de Kaer Mohren, en una torre derruida. Llegas, matas a una aparición y según la guía, recoges de un esqueleto el diagrama de la espada de acero lobuna (normal) junto con un diario que te indica la próxima ubicación. Sin embargo, el esqueleto no se me resalta con los sentidos de brujo y no me deja saquearlo.

Por contra, en la misma torre, subiendo a uno de los andamios, sí que encuentro el diagrama de dicha espada pero mejorada.

has hecho la misión de los fantasmas allí? Utiliza la lámpara de keyra; las notas y el diario deberían estar en el mismo cofre.


Sí, la de Bastión está hecha y completada. El diario y el diagrama están en un cadáver pero no se activa en rojo al usar los sentidos de brujo.
Szonik escribió:
Szonik escribió:A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:



Voy por la misión: La maniobra del Rey
DONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE



y tengo nivel 22.



¿ Me queda mucho?

¿Que tal os parece el nivel que llevo a estas alturas?







Por otro lado, dos preguntas básicas:


1_Cuando se termina la campaña principal, PUEDO CONTINUAR HACIENDO todas las SECUNDARIAS, búsquedas de tesoros y contratos de brujo? ¿Y descubriendo nuevos "?"

2_ Si no es así: CÓMO SE LLAMA LA MISIÓN en la que "YA NO HAY MARCHA ATRÁS?" Es decir, en qué mision debería guardar en un PUNTO APARTE?




Santo Dios qué juegazo, para mí el mejor de la generación: y nunca me había enganchado a uno de Rol Occidental por más que lo intentase con los Skyrim.


Me recito plis!

Al bloque final deberias llegar (a poco que hayas ido haciendo todo) con el nivel 27/28 para poder ir sumando exp en las misiones finales y no pasarte. De todas formas, no me situo ahora mismo...
¿En cuanto a Ciri por donde vas?


1- Puedes continuar jugando si. Descubriendo ? y acabando misiones secundarias y contratos.

2- Ya te digo, podras seguir jugando. No problem.
Buenas a ver quien me puede ayudar.

Estoy en un contrato que es nivel 20, ya ni forma que me de experiencia soy nivel 26, pero es que no se si me falta hacer algo o es que definitivamente esta bugeado, Es aquel en el que entras en una cueva desde arriba y el bicho que buscabas esta muerto, y debes buscar a otro tomas las heces del que esta muerto y te pide que las untes en 4 puntos en la colina...pero nada llego a los cuatro sitios y no me sale nada, suelto las heces a ver pero nada, me sigue saliendo el mensaje de 0/4 heces esparcidas....

Se me daño esa misión o es que estoy dejando algo....
Insurrekto escribió:Buenas a ver quien me puede ayudar.

Estoy en un contrato que es nivel 20, ya ni forma que me de experiencia soy nivel 26, pero es que no se si me falta hacer algo o es que definitivamente esta bugeado, Es aquel en el que entras en una cueva desde arriba y el bicho que buscabas esta muerto, y debes buscar a otro tomas las heces del que esta muerto y te pide que las untes en 4 puntos en la colina...pero nada llego a los cuatro sitios y no me sale nada, suelto las heces a ver pero nada, me sigue saliendo el mensaje de 0/4 heces esparcidas....

Se me daño esa misión o es que estoy dejando algo....


Si no recuerdo mal en ese contrato lo que tienes que hacer es crear "cebo de chort" a traves de alquimia y luego equiparte el objeto (como la antorcha por ejemplo) y usarlo en los puntos marcados.

Solo con hacer eso aparecer el monstruo del contrato.

saludos,
roach33 escribió:
Insurrekto escribió:Buenas a ver quien me puede ayudar.

Estoy en un contrato que es nivel 20, ya ni forma que me de experiencia soy nivel 26, pero es que no se si me falta hacer algo o es que definitivamente esta bugeado, Es aquel en el que entras en una cueva desde arriba y el bicho que buscabas esta muerto, y debes buscar a otro tomas las heces del que esta muerto y te pide que las untes en 4 puntos en la colina...pero nada llego a los cuatro sitios y no me sale nada, suelto las heces a ver pero nada, me sigue saliendo el mensaje de 0/4 heces esparcidas....

Se me daño esa misión o es que estoy dejando algo....


Si no recuerdo mal en ese contrato lo que tienes que hacer es crear "cebo de chort" a traves de alquimia y luego equiparte el objeto (como la antorcha por ejemplo) y usarlo en los puntos marcados.

Solo con hacer eso aparecer el monstruo del contrato.

saludos,


me imagine seria algo así, pero ni idea por que no tengo el plano para realizar ese objeto.
Insurrekto escribió:
roach33 escribió:
Insurrekto escribió:Buenas a ver quien me puede ayudar.

Estoy en un contrato que es nivel 20, ya ni forma que me de experiencia soy nivel 26, pero es que no se si me falta hacer algo o es que definitivamente esta bugeado, Es aquel en el que entras en una cueva desde arriba y el bicho que buscabas esta muerto, y debes buscar a otro tomas las heces del que esta muerto y te pide que las untes en 4 puntos en la colina...pero nada llego a los cuatro sitios y no me sale nada, suelto las heces a ver pero nada, me sigue saliendo el mensaje de 0/4 heces esparcidas....

Se me daño esa misión o es que estoy dejando algo....


Si no recuerdo mal en ese contrato lo que tienes que hacer es crear "cebo de chort" a traves de alquimia y luego equiparte el objeto (como la antorcha por ejemplo) y usarlo en los puntos marcados.

Solo con hacer eso aparecer el monstruo del contrato.

saludos,


me imagine seria algo así, pero ni idea por que no tengo el plano para realizar ese objeto.


Te lo venden cerca del que te dio la misión. Vamos, en el mismo pueblo.
Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?
Jozzy escribió:Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?


No hay que hacer nada, de hecho a mi me salía continuamente, daba igual la hora. Estaba bajo el techo de un edificio de madera junto a un atracadero y cerca del molino donde hay un vampiro... He intentado buscar una foto de la ubicación por internet pero no he la he visto sorry.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Szonik escribió:
Szonik escribió:A ver los que os lo habéis terminado. Quiero saber si me queda mucho de la aventura principal:

Voy por la misión: La maniobra del Rey
DONDE SE CORONA A LA NUEVA REINA DE SKELLIGE

y tengo nivel 22.
¿ Me queda mucho?
¿Que tal os parece el nivel que llevo a estas alturas?
Por otro lado, dos preguntas básicas:

1_Cuando se termina la campaña principal, PUEDO CONTINUAR HACIENDO todas las SECUNDARIAS, búsquedas de tesoros y contratos de brujo? ¿Y descubriendo nuevos "?"

2_ Si no es así: CÓMO SE LLAMA LA MISIÓN en la que "YA NO HAY MARCHA ATRÁS?" Es decir, en qué mision debería guardar en un PUNTO APARTE?

Santo Dios qué juegazo, para mí el mejor de la generación: y nunca me había enganchado a uno de Rol Occidental por más que lo intentase con los Skyrim.


Me recito plis!

Al bloque final deberias llegar (a poco que hayas ido haciendo todo) con el nivel 27/28 para poder ir sumando exp en las misiones finales y no pasarte. De todas formas, no me situo ahora mismo...
¿En cuanto a Ciri por donde vas?

1- Puedes continuar jugando si. Descubriendo ? y acabando misiones secundarias y contratos.
2- Ya te digo, podras seguir jugando. No problem.



Con Ciri estoy así:
Imagen

Paso de hacer esa misión hasta que no vaya nivelando con las que aun tengo en verde.

Cómo lo ves?

Me queda mucha misión principal?

Gracias compi!!
@Szonic, debes meterle traya a las principales. Una mision importante, que encadena varias juntas, es de mision 22... Yo avanzaria la historia hasta la mision de la que te hablo, que pide nivel 22, haria alguna mision mas que estes ahi ahi pendiente de dejar atras (de 16/17...) y seguiria con el bloque principal.

Yo este arco (el de dicha mision de 22) lo hice con 23/24 y acabe el juego con 35, asi que... a poco que vayas haciendo todo te pasaria igual que a mi. Estas con casi nivel 23, es lo suyo.
Es un poco rallada el tema de la experiencia y de no pasarte los 6 niveles. Yo no se que mision hacer. Intento hacer las que son de nivel más bajo ( 4 o 5 por debajo) para rascar exp, pero me da que así igual me subo mucho el nivel, y la jodo para principales posteriores. Que dilema xD
Tengo una especie de minibug, veréis yo tire por la rama de las señales entonces en el hueco de mutagenos pongo mutagenos azules, el caso es que tengo 2 mutagenos azules mayores que equipándolos en los huecos cada uno me da 40% adicional en intensidad de señales. Y cuando los pongo me indica que la instensidad de señal total es de 100%, ya que tengo algo de equipo que me da un 20%, con lo que 20% + 40%+40% dan 100%.

La cosa es que no se cuando pasa pero cuando a veces me fijo veo que en vez de 100% me marca 80%, desequipo ambos mutagenos los vuelvo a equipar y ya me vuelve a marcar 100%. Pero nuevamente (y no se en que momento, ni el desencadenante) me vuelve a bajar al 80%, y otra vez desequipo ambos mutagenos, los equipo y ya vuelvo a tener el 100%. Y asi infinitamente, pero no se porque me baja de 100 a 80, alguien sabría porque me pasa¿? a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido¿?
Ufff. tengo que contarlo...

Lo estoy jugando en "La marcha de la Muerte", despues del DS o el BB no es tan malo como lo pintaban. Ahora mismo estoy sin terminar el primer acto... (he matado a hijo bastardo)... voy por nivel 16 pues no dejo de hacer ninguna mision secundaria.... pero me pierdo como me perdia en el Red dead... (hago la similitud por el caballo, jjj, porque como juegos se parecen un huevo a una castaña)... Las misiones las hago cómodo pues son de nivel 12/14 máximo y con un buen equipo que considero llevo, no me matan a la primera (que si lo hacen a veces).

Me está empezando a resultar un pelin pesado eso de ir de motopiza.... me explico, de aquí para allá haciendo chorradas o encontrandome a una conversación de mínimo 20 lineas de texto....

Esto va a ir en esa tónica en los actos 2 y 3??... lo digo, porque me da que lo voy a dejar reposar 1 semana y dar unos tiritos a modo de refresco, pues llevo un porrón de horas... y ufff... toy empezando a cansarme... Igual es que he subido mucho el nivel y los frega'os que me han mandado (por ejemplo la guarida de hijo bastardo) me 3 minutos.... no se.. pero esto de ir entregar piza y volver a por mas...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Szonic, debes meterle traya a las principales. Una mision importante, que encadena varias juntas, es de mision 22... Yo avanzaria la historia hasta la mision de la que te hablo, que pide nivel 22, haria alguna mision mas que estes ahi ahi pendiente de dejar atras (de 16/17...) y seguiria con el bloque principal.

Yo este arco (el de dicha mision de 22) lo hice con 23/24 y acabe el juego con 35, asi que... a poco que vayas haciendo todo te pasaria igual que a mi. Estas con casi nivel 23, es lo suyo.


1-Deduzco pues que me aconsejas que vaya YA a por Ciri?
2-Cómo se llama la misión a la que te refieres?
Me queda mucha mision principal? He pasado de los tres cuartos por decir algo?
pirtugan escribió:Ufff. tengo que contarlo...

Lo estoy jugando en "La marcha de la Muerte", despues del DS o el BB no es tan malo como lo pintaban. Ahora mismo estoy sin terminar el primer acto... (he matado a hijo bastardo)... voy por nivel 16 pues no dejo de hacer ninguna mision secundaria.... pero me pierdo como me perdia en el Red dead... (hago la similitud por el caballo, jjj, porque como juegos se parecen un huevo a una castaña)... Las misiones las hago cómodo pues son de nivel 12/14 máximo y con un buen equipo que considero llevo, no me matan a la primera (que si lo hacen a veces).

Me está empezando a resultar un pelin pesado eso de ir de motopiza.... me explico, de aquí para allá haciendo chorradas o encontrandome a una conversación de mínimo 20 lineas de texto....

Esto va a ir en esa tónica en los actos 2 y 3??... lo digo, porque me da que lo voy a dejar reposar 1 semana y dar unos tiritos a modo de refresco, pues llevo un porrón de horas... y ufff... toy empezando a cansarme... Igual es que he subido mucho el nivel y los frega'os que me han mandado (por ejemplo la guarida de hijo bastardo) me 3 minutos.... no se.. pero esto de ir entregar piza y volver a por mas...


Lo primero, utiliza el spoiler, porque quien no ha pasado por ahi te va a matar.

Dicho esto, es un juego de rol basado en libros, su punto mas fuerte es la historia independientemente de todo, y como este tipo de juegos rol, aunque fuera el mejor juego en combate de todos los tiempos, seguiria siendo mejor en historia, vas a tener dialogos a punta pala.

Yo de todas formas los juegos de rol que he jugado, que no son muchos, todos suelen ser a si, pero lo juego sabiendo ya a lo que voy, a leer xDDD corte las cabezas que corte, leer seguro xD.

Siempre puedes pasar y utilizar las opciones amarillas que adelantan la converscvion y van al grano, y poco mas, pero creo que dejarias mucho bueno de este juego haciendo eso y en muchas ocasiones interesantes.
Szonik escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Szonic, debes meterle traya a las principales. Una mision importante, que encadena varias juntas, es de mision 22... Yo avanzaria la historia hasta la mision de la que te hablo, que pide nivel 22, haria alguna mision mas que estes ahi ahi pendiente de dejar atras (de 16/17...) y seguiria con el bloque principal.

Yo este arco (el de dicha mision de 22) lo hice con 23/24 y acabe el juego con 35, asi que... a poco que vayas haciendo todo te pasaria igual que a mi. Estas con casi nivel 23, es lo suyo.


1-Deduzco pues que me aconsejas que vaya YA a por Ciri?
2-Cómo se llama la misión a la que te refieres?
Me queda mucha mision principal? He pasado de los tres cuartos por decir algo?

Si, te aconsejo ir a por las misiones principales.

Se llama
Patito feo.
De nivel 22.

Quedar te queda lo suyo, pero
un buen bloque va del tiron. Tras la mision que digo, va otra tocha, y tras eso, van algunas que van delante del bloque que se hace del tiron, hasta que te dejan libre para los preparativos finales. Hay varias misiones mas y alehop.
franjart escribió:
Jozzy escribió:Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?


No hay que hacer nada, de hecho a mi me salía continuamente, daba igual la hora. Estaba bajo el techo de un edificio de madera junto a un atracadero y cerca del molino donde hay un vampiro... He intentado buscar una foto de la ubicación por internet pero no he la he visto sorry.


Si se perfectamente cual es el lugar, he visto fotos y vídeos, pero no me sale y no lo entiendo a no ser que esté bugeda.
Jozzy escribió:
franjart escribió:
Jozzy escribió:Estoy intentando hacer la misión Sobre espadas y albóndigas en la que tengo que ir a los muelles de Novigrado al anochecer para reunirme con Hattori pero no consigo que aparezca. ¿A qué hora hay que ir?, he probado a todas y nuca aparece Hattori ¿hay que hacer algo especial?


No hay que hacer nada, de hecho a mi me salía continuamente, daba igual la hora. Estaba bajo el techo de un edificio de madera junto a un atracadero y cerca del molino donde hay un vampiro... He intentado buscar una foto de la ubicación por internet pero no he la he visto sorry.


Si se perfectamente cual es el lugar, he visto fotos y vídeos, pero no me sale y no lo entiendo a no ser que esté bugeda.


Se ha cansado de esperar y se ha vuelto a su taller. Allí lo encontrarás y te echara en cara que no apareciste
¿Alguien sabe que es este signo?
Es una piedra enorme que me cierra un pasillo, y por más que he probado cosas, no he conseguido quitarla de en medio
Pongo la imagen en spoiler porque es muy tocha [carcajad]
Imagen

Resuelto
usar el ojo de nehaleni
¿se puede obtener experiencia en todas las misiones o es imposible organizarse? Porque cada vez que hago una principal subo mínimo un nivel, y a este paso veo que el límite de 6 se me va a quedar corto.

Y tampoco entiendo el límite de nivel 70 si tota la gente se estanca en el 35-36
¿Qué es eso de tener cuidado con no subir demasiado de nivel? Creía que no tenía autolevel. De momento voy haciendo algunas secundarias y otras principales, pero sin tener en cuenta nada especial (tengo nivel 18, estoy justo antes de ir a por Ciri en la tercera zona).

De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.
Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.


Épico
El prosas escribió:
Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.


Épico


Como dice el compañero eso es precisamente lo que mola del juego @Dauragon85. Yo llevo mas de 150 horas y voy por Skellige, no se cuanto me quedara, pero el dragon age inquisition me duro 125 horas hacer todo lo que había por hacer y aquí todavía no he terminado y ya he sobrepasado las horas del dragon age y sigo sin cansarme del juego.
sabeis donde puedo encontrar el diagrama/formula del extracto de demonibestia?
linkrca escribió:
El prosas escribió:
Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.


Épico


Como dice el compañero eso es precisamente lo que mola del juego @Dauragon85. Yo llevo mas de 150 horas y voy por Skellige, no se cuanto me quedara, pero el dragon age inquisition me duro 125 horas hacer todo lo que había por hacer y aquí todavía no he terminado y ya he sobrepasado las horas del dragon age y sigo sin cansarme del juego.


Exacto, es un juego donde una secundaria esta tan cuidada o mas que una principal, llena de videos y explicaciones etc. No como otros que las secundarias son llevame esto aqui y alla sin sentido y punto.

Es un juegazo, yo estoy empezando ahora el ACTO 3 y es jodidamente bueno. TOP.
linkrca escribió:
El prosas escribió:
Dauragon85 escribió:De todas formas creo que iré a por lo principal, ya me está cansando el sistema de combate y tanto diálogo. Además parece interminable, hay secundarias que parecen principales de la cantidad de cosas que tienen y lo que duran, encima saltan otras minisecundarias cada poco en los paseos.


Épico


Como dice el compañero eso es precisamente lo que mola del juego @Dauragon85. Yo llevo mas de 150 horas y voy por Skellige, no se cuanto me quedara, pero el dragon age inquisition me duro 125 horas hacer todo lo que había por hacer y aquí todavía no he terminado y ya he sobrepasado las horas del dragon age y sigo sin cansarme del juego.


A mi es que sí me cansan este tipo de juegos, al Dragon Age apenas pude jugar 2 horas de lo aburrido que me pareció. Por suerte este TW3 me parece mucho mejor y al menos lo principal lo haré. Igual la culpa la tienen los Souls que han hecho que el resto de sistemas de combate queden a años luz en comparación, parecen anticuados y que se atasquen.
29494 respuestas