The Witcher 3: Wild Hunt

Joe como molan los bugs de este juego, no¿?

Ahora resulta que medito y aunque sean las 00:00 es de dia, a las 22:00 es de dia. Me están empezando a tocar los cojones, hablando mal.

Durante todo el juego no he tenido ningún problema y ha sido llegar a Novigrado y volverse el juego un asco. No aparecen los herreros y armeros y para que aparezcan tengo que meditar una hora. Luego los NPC's muchas veces no me sale la X para interactuar con ellos y tengo que o bien esperar un rato o meditar una hora para que me de la opción. Le cuesta cargar texturas de todo tipo, desde las casas que aparecen sin paredes, hasta el suelo, una verja etc.. un huevo de lag en el menú del inventario que antes iba relativamente fluido y ahora va lentísimo. También cuando hago un viaje rápido le cuesta cargar el sonido de la gente y en general.

Y todo esto antes de llegar a Novigrado no me pasaba.
rober2501 escribió:Quería saber donde podría comprar las mejores cartas de gwynt y las de la baraja de monstruos donde se compran o consiguen?
Gracias


yo las tengo todas, aquí puedes ver dónde están

http://www.play4trophies.com/threads/16403-Guia-de-Cartas-Gwynt-Coleccionista-de-cartas
Derhelm escribió:
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:He desinstalado el juego reestableciso la base de datos, reinstalado el juego y aunque en un primer momento me volvio a dar el fallo despues parece que ha funcionado, segun he leido es un fallo que corrompe la partida o que incluso puede dejar dañada una parte del hdd y que se jodan las partidas de todos los juegos, como tengo plus tengo una copia de todas las partidas en la nube, si me vuelve a pasar la formateare, no quiero hacerlo por que no quiero perder el P.t. pero si pasa no me quedara otra


pero por que pasa esto!? es un fallo que ha salido en esta actualizacion? madre mia, lo que comentas es realmente espantoso, yo tengo subidas partidas de la ps3, pero no se como subirme las partidas de ps4... ni como bajarlas

yo hasta que no chapen este error, el juego ni lo toco... lastima que le tenia ganas, habra que darle tiempo.

Este es un fallo que sucede aleatoriamente en la consola, pasa poco pero pasa. Sin ir mas lejos a mi tambien me paso el jueves en The witcher, pero yo siempre llevo 8 partidas guardadas, por lo que perdi una hora de juego. La partida de cualquier juego al que estes jugando se te corrompe con este error.

pues ahora que lo pienso creo que jugando wwe 2k15 me salto un eror que me saco del juego pero volvi a entrar y estaba todo ok... pero bueno de todas formas habra que ir con cuidado y como decis guardarme 3 partidas.
Se me acaba de actualizar, aluien puede decirme que lleva el parche?
@baronrojo2 Lo tenías 3 páginas más atrás :)

Borlegans escribió:Esto es lo que arregla el parche 1,05 , a si ya no os quedan dudas.

-El oro ya no se reiniciará más allá de 65535
-Corregida la falta de interacción con Roche en el puente Oxenfurt en la misión de ‘Get Junior’
-La ropa de Geralt ya no estará húmeda después de salir del menú
-La puerta de la cripta ahora funciona correctamente durante la misión “Scavenger Hunt: Viper School Gear ‘
-Corregida la pantalla de carga infinita en la lucha contra el gigante de hielo durante la misión ‘Lord of Undvik’
-Las bonificaciones de Mutágeno ahora se guardan correctamente.
-La Poción de Liquidación ya no se coloca automáticamente en la ranura rápida si el jugador se queda sin otros comestibles
-Corrige el problema donde algunas habilidades no se retiraban correctamente por la Poción de Liquidación
-Mejora la estabilidad en la jugabilidad y en la interfaz de usuario.
baronrojo2 escribió:Se me acaba de actualizar, aluien puede decirme que lleva el parche?


te sale pulsando options > historial de actualizaciones al seleccionar el juego en el menu principal/xmb de ps4
franjart escribió:@baronrojo2 Lo tenías 3 páginas más atrás :)

Borlegans escribió:Esto es lo que arregla el parche 1,05 , a si ya no os quedan dudas.

-El oro ya no se reiniciará más allá de 65535
-Corregida la falta de interacción con Roche en el puente Oxenfurt en la misión de ‘Get Junior’
-La ropa de Geralt ya no estará húmeda después de salir del menú
-La puerta de la cripta ahora funciona correctamente durante la misión “Scavenger Hunt: Viper School Gear ‘
-Corregida la pantalla de carga infinita en la lucha contra el gigante de hielo durante la misión ‘Lord of Undvik’
-Las bonificaciones de Mutágeno ahora se guardan correctamente.
-La Poción de Liquidación ya no se coloca automáticamente en la ranura rápida si el jugador se queda sin otros comestibles
-Corrige el problema donde algunas habilidades no se retiraban correctamente por la Poción de Liquidación
-Mejora la estabilidad en la jugabilidad y en la interfaz de usuario.


Muchas gracias, aqui está en español y se entiende mejor [ayay]
Se puede acumular oro hasta infinito? O han puesto otro tope? A ver si ahora tendré 75000 y se reiniciará...
Creo que se me ha bugueado la misión de conseguir el equipo básico de la escuela del lobo.

He mirado en eliteguías y todo porque me estaba volviendo loco. El primer diagrama se encuentra al norte de Kaer Mohren, en una torre derruida. Llegas, matas a una aparición y según la guía, recoges de un esqueleto el diagrama de la espada de acero lobuna (normal) junto con un diario que te indica la próxima ubicación. Sin embargo, el esqueleto no se me resalta con los sentidos de brujo y no me deja saquearlo.

Por contra, en la misma torre, subiendo a uno de los andamios, sí que encuentro el diagrama de dicha espada pero mejorada.
... Pues estoy ya en el final y estoy siempre sobrecargado... fantástico...
yo tengo un bug en el DLC no es oro todo lo que reluce, no puedo interactuar con yontek. ya estoy casi al final y es la única secundaria que me queda por hacer
Pues nada, me he vuelto a descargar el dlc del equipo de la escuela del lobo y como si nada. He ido a varias localizaciones donde se supone que debería encontrar diagramas y ninguna está activa, es como si no detectara el dlc.
Inelli escribió:Pues nada, me he vuelto a descargar el dlc del equipo de la escuela del lobo y como si nada. He ido a varias localizaciones donde se supone que debería encontrar diagramas y ninguna está activa, es como si no detectara el dlc.


Si te sirve de consuelo es peor que el del Oso... ya se que no jajaja
baronrojo2 escribió:Se me acaba de actualizar, aluien puede decirme que lleva el parche?

Mas bugs para que no nos aburramos....
lo de los subtitulos lo van a arreglar algun dia?
T-elos escribió:He desinstalado el juego reestableciso la base de datos, reinstalado el juego y aunque en un primer momento me volvio a dar el fallo despues parece que ha funcionado, segun he leido es un fallo que corrompe la partida o que incluso puede dejar dañada una parte del hdd y que se jodan las partidas de todos los juegos, como tengo plus tengo una copia de todas las partidas en la nube, si me vuelve a pasar la formateare, no quiero hacerlo por que no quiero perder el P.t. pero si pasa no me quedara otra


bienvenido al diabólico error CE-34878-0..... y aunque restablezcas la base de datos o formatees el HDD o cambies de HDD, ese error no se va a quitar... te lo digo por propia experiencia...

eso de que la solución es formatear y bla bla bla.... ( y es l oque dicen los lumbreras de SONY) es un autentico bulo...

a ver si arreglan de una vez el dichoso error, porque puede pasar con cualquier juego.. y en fin...

a estas alturas de la película es una tomadura de pelo.

saludos.
franjart escribió:
Inelli escribió:Pues nada, me he vuelto a descargar el dlc del equipo de la escuela del lobo y como si nada. He ido a varias localizaciones donde se supone que debería encontrar diagramas y ninguna está activa, es como si no detectara el dlc.


Si te sirve de consuelo es peor que el del Oso... ya se que no jajaja


Con la felina voy bastante bien de momento, pero quería tener los 3 sets. :(
bouero_100 escribió:lo de los subtitulos lo van a arreglar algun dia?



Yo lo jugué con amigos y es lo primero que escuché jaja
Me he liado con la misión principal y
No le he ganado la carta al Barón Sanguinario en Velen.¿ Me he perdido algo importante?. Tengo una partida guardada anteriormente, merece la pena o paso olímpicamente


Gracias, saludos.
Inelli escribió:Creo que se me ha bugueado la misión de conseguir el equipo básico de la escuela del lobo.

He mirado en eliteguías y todo porque me estaba volviendo loco. El primer diagrama se encuentra al norte de Kaer Mohren, en una torre derruida. Llegas, matas a una aparición y según la guía, recoges de un esqueleto el diagrama de la espada de acero lobuna (normal) junto con un diario que te indica la próxima ubicación. Sin embargo, el esqueleto no se me resalta con los sentidos de brujo y no me deja saquearlo.

Por contra, en la misma torre, subiendo a uno de los andamios, sí que encuentro el diagrama de dicha espada pero mejorada.

has hecho la misión de los fantasmas allí? Utiliza la lámpara de keyra; las notas y el diario deberían estar en el mismo cofre.
enakox escribió:Me he liado con la misión principal y
No le he ganado la carta al Barón Sanguinario en Velen.¿ Me he perdido algo importante?. Tengo una partida guardada anteriormente, merece la pena o paso olímpicamente


Gracias, saludos.


A mi me pasó igual:
Si no recuerdo mal, sea cual sea el final del Barón la carta sigue estando en su sala/habitación, donde te daba las misiones


Un saludete !
Tengo dos misiones bugueadas. Entragar una estatuilla a triss y entregar una carta al herrero de kaer tralde. Ninguna solucion por lo que veo.
vhaldemar escribió:
T-elos escribió:He desinstalado el juego reestableciso la base de datos, reinstalado el juego y aunque en un primer momento me volvio a dar el fallo despues parece que ha funcionado, segun he leido es un fallo que corrompe la partida o que incluso puede dejar dañada una parte del hdd y que se jodan las partidas de todos los juegos, como tengo plus tengo una copia de todas las partidas en la nube, si me vuelve a pasar la formateare, no quiero hacerlo por que no quiero perder el P.t. pero si pasa no me quedara otra


bienvenido al diabólico error CE-34878-0..... y aunque restablezcas la base de datos o formatees el HDD o cambies de HDD, ese error no se va a quitar... te lo digo por propia experiencia...

eso de que la solución es formatear y bla bla bla.... ( y es l oque dicen los lumbreras de SONY) es un autentico bulo...

a ver si arreglan de una vez el dichoso error, porque puede pasar con cualquier juego.. y en fin...

a estas alturas de la película es una tomadura de pelo.

saludos.



Jodo que alegria me das XD, bueno de momento hoy no me ha dado esperemoa que si se ha de repetir tarde lo suyo
Jesus36 escribió:Tengo dos misiones bugueadas. Entragar una estatuilla a triss y entregar una carta al herrero de kaer tralde. Ninguna solucion por lo que veo.

A mi me pasaba igual con lo de la carta al herrero hasta que di cuenta de que en ese sitio hay también un armero. Suele estar sentado en un cofre o golpeando el yunque. Solo te habla en esta ultima posición.
Respecto a lo de Triss, le di la estatua sin problemas.
Hola muy buenas!
Juego terminado,y bueno,lo dejo en spoilers para los que ya se pasaron el juego haber si les dió la misma impresión que a mi:
El final epílogo no esta nada mal(Ciri sigue viva y tal),pero me a dado un bajón,al ver que te ponen unas simples imágenes en vez de currarse un final por derecho que me quita las ganas de jugar mas.Con dragon Age me pasó algo parecido.
Estoy que trino,con cuatro imágenes no se termina una obra maestra como esta [buuuaaaa].
En fin....

Un saludo!
Trailer de una película que hiceron hace tiempo sobre The Witcher

https://www.youtube.com/watch?v=azkp2v8vcDY#t=66
lordmanwe escribió:Hola muy buenas!
Juego terminado,y bueno,lo dejo en spoilers para los que ya se pasaron el juego haber si les dió la misma impresión que a mi:
El final epílogo no esta nada mal(Ciri sigue viva y tal),pero me a dado un bajón,al ver que te ponen unas simples imágenes en vez de currarse un final por derecho que me quita las ganas de jugar mas.Con dragon Age me pasó algo parecido.
Estoy que trino,con cuatro imágenes no se termina una obra maestra como esta [buuuaaaa].
En fin....

Un saludo!

Hoola, yo también me lo he terminado hoy.
Pese que lo que dices es cierto, veo un final digamos jugable. En lugar de currarse unos videos guapos te cuentan el final mientras tu te mueves como si fueran misiones. Las imágenes que dices son dinámicas y te explican tu final.
He terminado en nivel 35 y en difícil, aunque tres tercios son un paseo. Ciri vive pero me han abandonado Triss y Yen por liarme con las dos. Niffgard pierde la guerra y asesinan a Emyr. La quema de brujas y otros no humanos se extiende.
Comentad otros finales a ver!!
franjart escribió:
lordmanwe escribió:Hola muy buenas!
Juego terminado,y bueno,lo dejo en spoilers para los que ya se pasaron el juego haber si les dió la misma impresión que a mi:
El final epílogo no esta nada mal(Ciri sigue viva y tal),pero me a dado un bajón,al ver que te ponen unas simples imágenes en vez de currarse un final por derecho que me quita las ganas de jugar mas.Con dragon Age me pasó algo parecido.
Estoy que trino,con cuatro imágenes no se termina una obra maestra como esta [buuuaaaa].
En fin....

Un saludo!

Hoola, yo también me lo he terminado hoy.
Pese que lo que dices es cierto, veo un final digamos jugable. En lugar de currarse unos videos guapos te cuentan el final mientras tu te mueves como si fueran misiones. Las imágenes que dices son dinámicas y te explican tu final.
He terminado en nivel 35 y en difícil, aunque tres tercios son un paseo. Ciri vive pero me han abandonado Triss y Yen por liarme con las dos. Niffgard pierde la guerra y asesinan a Emyr. La quema de brujas y otros no humanos se extiende.
Comentad otros finales a ver!!

Madre mía que diferente!
Ciri vive,y se termina haciendo reina de todo el imperio(el padre la nombra sucesora),ya que yo asesino a Radovik y Niffgard gana la guerra haciéndose con todo el Norte.
Me voy con mi Yen(no le fui infiel nunca XD),que deja la política y se va con Geralt a disfrutar de la vida en pareja,paseos largos y profundas conversaciones.
Pese a eso,me hubiese gustado unas cinemáticas con los hechos mas que unas imágenes ,o,

Un saludo!
leatherface escribió:Trailer de una película que hiceron hace tiempo sobre The Witcher

https://www.youtube.com/watch?v=azkp2v8vcDY#t=66


Joooooder [plas] [plas]
Molaría que lo pillaran los americanos y le hicieran una versión con millones de efectos [qmparto] [qmparto]
Voy a ver si encuentro subtitles en español y me la veo. Voy a informarme [oki]
Thx!
pomaniac escribió:
leatherface escribió:Trailer de una película que hiceron hace tiempo sobre The Witcher

https://www.youtube.com/watch?v=azkp2v8vcDY#t=66


Joooooder [plas] [plas]
Molaría que lo pillaran los americanos y le hicieran una versión con millones de efectos [qmparto] [qmparto]
Voy a ver si encuentro subtitles en español y me la veo. Voy a informarme [oki]
Thx!

Sí la encuentras cuelga enlace aunque sea por privado. :cool:
lordmanwe escribió:Madre mía que diferente!
Ciri vive,y se termina haciendo reina de todo el imperio(el padre la nombra sucesora),ya que yo asesino a Radovik y Niffgard gana la guerra haciéndose con todo el Norte.
Me voy con mi Yen(no le fui infiel nunca XD),que deja la política y se va con Geralt a disfrutar de la vida en pareja,paseos largos y profundas conversaciones.
Pese a eso,me hubiese gustado unas cinemáticas con los hechos mas que unas imágenes ,o,

Un saludo!


Madre mia!! A que lo empiezo otra vez jajaja. En el mio:

Ciri se queda con Gerald y se hace brujo a sueldo como él. Dice que le enseña todo lo que sabe como pupila. Le regala una espada de hecho.
Cuantas misiones de carreras son en total? Porque he echo una en velen y creo que otras dos en Novigrado.
chuchi_10 escribió:
pomaniac escribió:
leatherface escribió:Trailer de una película que hiceron hace tiempo sobre The Witcher

https://www.youtube.com/watch?v=azkp2v8vcDY#t=66


Joooooder [plas] [plas]
Molaría que lo pillaran los americanos y le hicieran una versión con millones de efectos [qmparto] [qmparto]
Voy a ver si encuentro subtitles en español y me la veo. Voy a informarme [oki]
Thx!

Sí la encuentras cuelga enlace aunque sea por privado. :cool:


La película es demasiado mala para perder el tiempo, pero la serie se puede ver y son 13 episodios, además los puedes encontrar subtitulados
Alguien sabe alguna pagina en español donde aparezca una lista de las pociones, bombas y aceites¿? Y si ya también tiene la localización de las mismas seria un puntazo.
franjart escribió:
Jesus36 escribió:Tengo dos misiones bugueadas. Entragar una estatuilla a triss y entregar una carta al herrero de kaer tralde. Ninguna solucion por lo que veo.

A mi me pasaba igual con lo de la carta al herrero hasta que di cuenta de que en ese sitio hay también un armero. Suele estar sentado en un cofre o golpeando el yunque. Solo te habla en esta ultima posición.
Respecto a lo de Triss, le di la estatua sin problemas.

Gracias, a esperar al yunke jajaja
DeiMurD escribió:La película es demasiado mala para perder el tiempo, pero la serie se puede ver y son 13 episodios, además los puedes encontrar subtitulados

La serie es muy buena, la parte de Geralt niño es increible, me encantó.

Pero creo que hay diferencias grandes con respecto a los libros, como por ejemplo como "reclutan" a Geralt los Brujos, o Vesemir que es muy diferente a como es en los juegos.

Y tienes todo subido a youtube con subtitulos en español:
https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
Anoche, lamentablemente, terminé el juego. Y digo lamentablemente porque me ha encantado. Mi final:

Ciri sobrevive. Geralt oculta dicha información a Emhyr quien cree que ha fallecido y advierte al brujo de que no desea volverlo a ver nunca mas. Mas tarde, Geralt se reune con Ciri en la taberna del Huerto Blanco (la primera zona del juego) donde le entrega una espada de plata hecha específicamente para ella (puedes escoger el grabado, yo escogí Zirael) y la nombra brujo de forma oficial. Seguidamente nos cuentan que los dos pasan una temporada juntos, donde Ciri aprende todo lo que Geralt puede enseñarle y finalmente se separan para que Ciri pueda labrarse su propia historia como brujo. Geralt, en cambio, vuelve con Yen y se van a vivir juntos a un sitio donde nadie les pueda molestar para dedicarse exclusivamente a ellos y disfrutar una vida que no han tenido hasta ahora. Todo esto en un contexto geopolitico donde Nilfgaard gana la guerra, Radovid es asesinado (como no hacerlo, de paso me lleve a Djikstra, salvando a Roche, a Thaler y a Ves) y Temeria es reinstaurada como reino aunque vasallo de Nilfgaard (it's something!!!) Al volver a casa, Emhyr tiene tiempo y fuerzas suficientes para descubrir todos los complots contra él y se carga a todos los maquinadores, reforzando aún mas su poder


Y eso es todo, lo he finalizado alcanzando nivel 36 y jugando en el penúltimo nivel de dificultad. Si lo llego a saber habría jugado con la dificultad mas alta posible ya que en el penúltimo el juego solo es un reto hasta que alcanzas el lvl 12-15 y empiezas a equiparte con equipo de las distintas escuelas de brujo (con el set Gato eres una maquina de matar y si te equipas con el del Oso mas unos talentos en la rama pociones aguantas lo indecible). Todos los contratos terminados así como la mayoría de quest secundarias (menos un par bugueadas). Lo volveré a rejugar para sacar el logro de máxima dificultad y para el del Gwynt....cuando me di cuenta ya había perdido dos cartas de forma irreversible. Resumiendo.....JUEGAZO


PD: Creo que, sinceramente, es indispensable haberse leído los libros y haber jugado a los dos juegos anteriores. Sin ello, creo que la carga emocional de muchos momentos no es la misma y la experiencia mengua.
Algun consejo para cargarse al puto hombre lobo de la mision secundaria corazon valiente? Pff es que cuando empieza a recuperar vida no hay manera, al golpe que le doy se lo recupera al instante. Soy nivel 4 y estoy jugando en la maxima dificultad, no se si es que voy muy justo de nivel y esperar a subir un poquito mas, mejor espada y tal. Gracias de antemano!
SeiDoF escribió:Algun consejo para cargarse al puto hombre lobo de la mision secundaria corazon valiente? Pff es que cuando empieza a recuperar vida no hay manera, al golpe que le doy se lo recupera al instante. Soy nivel 4 y estoy jugando en la maxima dificultad, no se si es que voy muy justo de nivel y esperar a subir un poquito mas, mejor espada y tal. Gracias de antemano!


Meterle mucha caña cuando empiece a recuperar, no dejes que respire.

Hay una bomba que le anula ese poder, y tener una espada con efecto de hemorragia y el aceite adecuado también ayuda.
p&p escribió:
SeiDoF escribió:Algun consejo para cargarse al puto hombre lobo de la mision secundaria corazon valiente? Pff es que cuando empieza a recuperar vida no hay manera, al golpe que le doy se lo recupera al instante. Soy nivel 4 y estoy jugando en la maxima dificultad, no se si es que voy muy justo de nivel y esperar a subir un poquito mas, mejor espada y tal. Gracias de antemano!


Meterle mucha caña cuando empiece a recuperar, no dejes que respire.

Hay una bomba que le anula ese poder, y tener una espada con efecto de hemorragia y el aceite adecuado también ayuda.

A mi tb me costo lo suyo pero lo que hice fue cuando empieza el proceso de regenerar la vida (se pone como rojo) le lance un par de bombas seguidas, no recuerdos cuales, y fui a por el a saco sin dejar de dar espadazos. Lo mate pero fui justo de vida, ya que la tenía a mitad mas o menos asi que mejor cuando empiezaa regenerar vida intenta llegar con el maximo de vida posible.
SeiDoF escribió:Algun consejo para cargarse al puto hombre lobo de la mision secundaria corazon valiente? Pff es que cuando empieza a recuperar vida no hay manera, al golpe que le doy se lo recupera al instante. Soy nivel 4 y estoy jugando en la maxima dificultad, no se si es que voy muy justo de nivel y esperar a subir un poquito mas, mejor espada y tal. Gracias de antemano!


Axi es tu amiga. Tirasela, se queda tonto y lo inflas.

Yo lo mate en el mismo nivel en marcha de la muerte.
FEATHIL escribió:Anoche, lamentablemente, terminé el juego. Y digo lamentablemente porque me ha encantado. Mi final:

Ciri sobrevive. Geralt oculta dicha información a Emhyr quien cree que ha fallecido y advierte al brujo de que no desea volverlo a ver nunca mas. Mas tarde, Geralt se reune con Ciri en la taberna del Huerto Blanco (la primera zona del juego) donde le entrega una espada de plata hecha específicamente para ella (puedes escoger el grabado, yo escogí Zirael) y la nombra brujo de forma oficial. Seguidamente nos cuentan que los dos pasan una temporada juntos, donde Ciri aprende todo lo que Geralt puede enseñarle y finalmente se separan para que Ciri pueda labrarse su propia historia como brujo. Geralt, en cambio, vuelve con Yen y se van a vivir juntos a un sitio donde nadie les pueda molestar para dedicarse exclusivamente a ellos y disfrutar una vida que no han tenido hasta ahora. Todo esto en un contexto geopolitico donde Nilfgaard gana la guerra, Radovid es asesinado (como no hacerlo, de paso me lleve a Djikstra, salvando a Roche, a Thaler y a Ves) y Temeria es reinstaurada como reino aunque vasallo de Nilfgaard (it's something!!!) Al volver a casa, Emhyr tiene tiempo y fuerzas suficientes para descubrir todos los complots contra él y se carga a todos los maquinadores, reforzando aún mas su poder


Y eso es todo, lo he finalizado alcanzando nivel 36 y jugando en el penúltimo nivel de dificultad. Si lo llego a saber habría jugado con la dificultad mas alta posible ya que en el penúltimo el juego solo es un reto hasta que alcanzas el lvl 12-15 y empiezas a equiparte con equipo de las distintas escuelas de brujo (con el set Gato eres una maquina de matar y si te equipas con el del Oso mas unos talentos en la rama pociones aguantas lo indecible). Todos los contratos terminados así como la mayoría de quest secundarias (menos un par bugueadas). Lo volveré a rejugar para sacar el logro de máxima dificultad y para el del Gwynt....cuando me di cuenta ya había perdido dos cartas de forma irreversible. Resumiendo.....JUEGAZO


PD: Creo que, sinceramente, es indispensable haberse leído los libros y haber jugado a los dos juegos anteriores. Sin ello, creo que la carga emocional de muchos momentos no es la misma y la experiencia mengua.


+1 A lo señalado compañero.Hay muchos personajes que tienen una historia de mucho peso detrás,que en cierto modo pueden pasar desapercibidos si no se conoce su historia(a mi me a pasado muchas veces XD).
En cuanto al final:
Pedazo de final,es como el mío solo que "mi Ciri" se me hace reina,con un profundisimo pesar en Geralt,que por otra parte le dura poco gracias al cariño de Yen(los hay con suerte XD ).
Por cierto,¿ninguno a terminado yéndose con Triss?,es que Yen es mucha Yen! [amor]

El juego es una pasada,especialmente me llama la atención las expresiones de los personajes principales (son increíbles),no creo recordar un juego que con una mirada puedas advertir en que estado de animo están,y en este es una delicia.
Ahora me deja un vacío enorme hasta la llegada de Fallout 4 [+risas]
SeiDoF escribió:Algun consejo para cargarse al puto hombre lobo de la mision secundaria corazon valiente? Pff es que cuando empieza a recuperar vida no hay manera, al golpe que le doy se lo recupera al instante. Soy nivel 4 y estoy jugando en la maxima dificultad, no se si es que voy muy justo de nivel y esperar a subir un poquito mas, mejor espada y tal. Gracias de antemano!


Los hombre lobos están tirados, polvo lunar, Quen para protegerte y atarlo en corto, es decir, darle muchas leches. Normalmente no les da tiempo ni a regenerarse. En esa primera batalla si, porque quieren enseñártelo, pero en el resto no te durarán ni un minuto.

Controla que la espada está al 100%, tomate poción de gato para verlo perfectamente en esa cueva y ponte rayo para hacer más daño. El truco, ya te digo, es no dejarlo respirar. En poco te lo cepillas.
aupa gente,

yo lo tengo pendiente en la estantería, ahora estoy con dark souls 2.

pega tantos bajones y se hace injugable? por que dudo si empezarlo al terminar el ds2 o empezar el final fantasy type 0.

gracias.


saludos.
vhaldemar escribió:aupa gente,

yo lo tengo pendiente en la estantería, ahora estoy con dark souls 2.

pega tantos bajones y se hace injugable? por que dudo si empezarlo al terminar el ds2 o empezar el final fantasy type 0.

gracias.


saludos.


No pierdas ni un minuto más de tu vida sin jugar a este juego. Solo te puedo decir eso. Olvídate de los bajones y los bugs, el juego es disfrutable y sumergible, (no querrás salir del agua :)) por la gran ambientación y la historia.
franjart escribió:
vhaldemar escribió:aupa gente,

yo lo tengo pendiente en la estantería, ahora estoy con dark souls 2.

pega tantos bajones y se hace injugable? por que dudo si empezarlo al terminar el ds2 o empezar el final fantasy type 0.

gracias.


saludos.


No pierdas ni un minuto más de tu vida sin jugar a este juego. Solo te puedo decir eso. Olvídate de los bajones y los bugs, el juego es disfrutable y sumergible, (no querrás salir del agua :)) por la gran ambientación y la historia.


tambien estaba esperando a ir leyendo poco a poco los libros (tengo que empezar por el primero que tengo en la estanteria, pero estoy liado leyendo ESDLA xD) y por otra parte tengo el elder scrolls online tambien para darle.

yo estaba esperando a los dos parches anunciados tochos que se supone que iban a mejorar bastante el juego.

(realmente, lo de los frames a mi me da igual, no me molestaron los del dark souls o demons souls ni blooborne...) así que...

tan jodidamente bueno es el juego? xD

gracias.

saludos.
Tengo un problema con la misión secundaria "Razón de Estado".
Voy al almacén, le doy a "llamar" pero nunca hace nada... no se si esta bugeado o que le pasa.
He ido por la mañana, tarde, noche...etc pero no hace nada
Tiene q ser en un clima específico?, lloviendo o algo así?
vhaldemar escribió:
franjart escribió:
vhaldemar escribió:aupa gente,

yo lo tengo pendiente en la estantería, ahora estoy con dark souls 2.

pega tantos bajones y se hace injugable? por que dudo si empezarlo al terminar el ds2 o empezar el final fantasy type 0.

gracias.


saludos.


No pierdas ni un minuto más de tu vida sin jugar a este juego. Solo te puedo decir eso. Olvídate de los bajones y los bugs, el juego es disfrutable y sumergible, (no querrás salir del agua :)) por la gran ambientación y la historia.


tambien estaba esperando a ir leyendo poco a poco los libros (tengo que empezar por el primero que tengo en la estanteria, pero estoy liado leyendo ESDLA xD) y por otra parte tengo el elder scrolls online tambien para darle.

yo estaba esperando a los dos parches anunciados tochos que se supone que iban a mejorar bastante el juego.

(realmente, lo de los frames a mi me da igual, no me molestaron los del dark souls o demons souls ni blooborne...) así que...

tan jodidamente bueno es el juego? xD

gracias.

saludos.


Es un 10/10, sinceramente. Yo me he leído los libros, los 7 u 8 libros (estoy con el que acaba de salir que ya nada tiene que ver con la trama) y claro, te metes más en la historia y se disfruta más. Pero es una pena que lo tengas y lo dejes ahí cogiendo polvo. Y más si pretendes terminarte toooodos esos libros. No empiezas hasta el año que viene!
Buenas a ver si me podéis ayudar
Estoy en la misión gwynt jugadores de la gran ciudad
Y estoy en conseguir carta rara de dijkstra pero voy al balneario y siempre esta cerrado y me pide una llave
La principal la hize hace mucho ya que soy nivel 33
En mi caso empezé por el primer libro una semana antes de que saliera el juego. Hoy empiezo el séptimo libro y pretendo terminarlo antes del fin de semana. Son muy cortos.
Y no los terminé antes porque no me aguanté y empeze a jugar. Si le hubiera dedicado full time ya los habría terminado.

Ahora hice un parate en el juego para terminar la lectura, Mientras me compre far cry y alien que estaban en oferta en el store.


franjart escribió:
franjart escribió:
vhaldemar escribió:aupa gente,

yo lo tengo pendiente en la estantería, ahora estoy con dark souls 2.

pega tantos bajones y se hace injugable? por que dudo si empezarlo al terminar el ds2 o empezar el final fantasy type 0.

gracias.


saludos.


No pierdas ni un minuto más de tu vida sin jugar a este juego. Solo te puedo decir eso. Olvídate de los bajones y los bugs, el juego es disfrutable y sumergible, (no querrás salir del agua :)) por la gran ambientación y la historia.


tambien estaba esperando a ir leyendo poco a poco los libros (tengo que empezar por el primero que tengo en la estanteria, pero estoy liado leyendo ESDLA xD) y por otra parte tengo el elder scrolls online tambien para darle.

yo estaba esperando a los dos parches anunciados tochos que se supone que iban a mejorar bastante el juego.

(realmente, lo de los frames a mi me da igual, no me molestaron los del dark souls o demons souls ni blooborne...) así que...

tan jodidamente bueno es el juego? xD

gracias.

saludos.


Es un 10/10, sinceramente. Yo me he leído los libros, los 7 u 8 libros (estoy con el que acaba de salir que ya nada tiene que ver con la trama) y claro, te metes más en la historia y se disfruta más. Pero es una pena que lo tengas y lo dejes ahí cogiendo polvo. Y más si pretendes terminarte toooodos esos libros. No empiezas hasta el año que viene![/quote]
29494 respuestas