The Witcher 3: Wild Hunt

FEATHIL escribió:PD: Creo que, sinceramente, es indispensable haberse leído los libros y haber jugado a los dos juegos anteriores. Sin ello, creo que la carga emocional de muchos momentos no es la misma y la experiencia mengua.

Claro, y para beber vino es indispensable ser enólogo ó sumiller, sino no lo paladeas igual y la experiencia mengua. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
FEATHIL escribió:PD: Creo que, sinceramente, es indispensable haberse leído los libros y haber jugado a los dos juegos anteriores. Sin ello, creo que la carga emocional de muchos momentos no es la misma y la experiencia mengua.

Claro, y para beber vino es indispensable ser enólogo ó sumiller, sino no lo paladeas igual y la experiencia mengua. [+risas] [carcajad]


Tu mismo pero le vas a quitar muchísima fuerza al juego. Por poner un ejemplo sin mucho spoiler...los romances. Si alguien entra fresco a este juego le dará exactamente igual. Si solo has jugado a los videojuegos irás a por Triss de cabeza pues...¿quien es esa Yen? Y si has leido los libros y tb jugado a los juegos, toda la carga emocional de la relación de Geralt con Yennefer y la complejidad del trío amoroso te lo vas a perder.

Entrando ya mas en materia hay muchas otras escenas, algunos ejemplos a bote pronto:
- La aparición de Dijkstra....poder reconocerlo a simple vista nada mas verle y toda su relación con Geralt se entiende mejor con los libros.
-Roche, Thaler y Ves....si no has jugado al 2...que mas te da que se los carguen? O tan siquiera que te ayuden...sin eso son solo 3 tipos que pasan por ahí.
-La propia relación de Geralt, Yen y Ciri...y Emhyr.
-El duelo entre Craite y Eridin pasa sin pena ni gloria.


Se puede jugar a "Wild Hunt" sin los libros? Sin duda y tienes un gran juego de acción/aventura. Pero sin las aventuras previas estas perdiendo mucha inmersión; sencillamente la experiencia no es la misma.
@FEATHIL lo mismo dicen algunos amantes del Vino, pero no todo el mundo tiene tiempo para ser experto en todo.

Y siguiendo la analogía, imaginate hacer Kalimotxo con el Witcher 3 ... que ya llegará con los MODs.
que dificultad recomendais para alguien que no ha tocado the witcher en su vida y lo va a empezar esta tarde?
salchikeko escribió:que dificultad recomendais para alguien que no ha tocado the witcher en su vida y lo va a empezar esta tarde?


Yo estuve como tú y lo juego en la máxima. Al principio se hace difícil, pero una vez avanzas no lo es tanto. Llevaré un tercio de juego y de momento no me han dado ganas de tirar el mando... miento... una vez casi lo tiro XD Antes de ponerme la máxima probé con la segunda (la dificultad normal) y todo era un paseo.
hola compañeros, me estoy dando cuenta ahora en algunos últimos vídeos, que mi personaje se le marcan mucho las venas del cuerpo las tiene más oscuras, a qué se debe estas cosas?
alejandropascua escribió:hola compañeros, me estoy dando cuenta ahora en algunos últimos vídeos, que mi personaje se le marcan mucho las venas del cuerpo las tiene más oscuras, a qué se debe estas cosas?



Sobredosis de pociones. [sonrisa]
Borlegans escribió:
alejandropascua escribió:hola compañeros, me estoy dando cuenta ahora en algunos últimos vídeos, que mi personaje se le marcan mucho las venas del cuerpo las tiene más oscuras, a qué se debe estas cosas?



Sobredosis de pociones. [sonrisa]

Ostras!!! Soy adicto!!!! Hay dios mio!! Donde hay clínicas para esto????
alejandropascua escribió:
Borlegans escribió:
alejandropascua escribió:hola compañeros, me estoy dando cuenta ahora en algunos últimos vídeos, que mi personaje se le marcan mucho las venas del cuerpo las tiene más oscuras, a qué se debe estas cosas?



Sobredosis de pociones. [sonrisa]

Ostras!!! Soy adicto!!!! Hay dios mio!! Donde hay clínicas para esto????


Jajaja , los efectos los reduces con en paso del tiempo o al meditar , a si evitas ir al medico XD , eso si como llegues al 100x100 de toxicidad la palmas.
dile q deje el tabaco jaja
Hola chavales una cosilla rapida. Me acabo de pasar la historia con todas las misiones secundarias etc etc..... y mi pregunta es..... donde puedo encontrar a jennefer o a triss despues de haberme pasado la historia? es que no marca nada el mapa y e buscao por todos laos y no las encuentro...... es que ya no se puede ni si quiera verlas? gracias de antemano.
antoniotorres escribió:Hola chavales una cosilla rapida. Me acabo de pasar la historia con todas las misiones secundarias etc etc..... y mi pregunta es..... donde puedo encontrar a jennefer o a triss despues de haberme pasado la historia? es que no marca nada el mapa y e buscao por todos laos y no las encuentro...... es que ya no se puede ni si quiera verlas? gracias de antemano.


creo que despues de acabar la historia, se acabaron los personajes principales xD no creo que puedas ver a nadie ni hacer nada con nadie, alomejor si queda alguna secundaria en la que aparezcan.... pero si no yo diria que no sabes nada de nadie a partir de ahi.

Yo le veo falta de algo a este juego y tal vez sea algo por este camino, eso y misiones infinitas, hasta las putas carreras y luchas sin limitadas. eso a dia de hoy me parece un desoproposito.

Es raro el juego de sandbox que no tiene cosas infinitas, porque la gente lo empezo a pedir hace unos años dandose cuenta de que por mucho sandbox que fuera llegaba un punto en que no te servia de nada un mundo si no hay nada que hacer en él.

Lo que yo hubiera hecho, es poner misiones infinitas de caza, un pequeña busqueda aleatoria ( no algo tan elaborado como los contratos de brujo, si no algo basico, unas huellas u objetos, algo a si) a modo de utilizar los sentidos para buscar a la presa como en todo el juego, y al final un enemigo aleatorio acorde a tu nivel.

Despues hubiera puesto que al final del juego y dependiendo de tu final, pues pudieras hacer esas cazas con la ayuda de cualquiera de los personajes cercanos a gerald ( repito que dependiendo del final, si hay alguien muerto evidentemente no.)

Para mi hubeira sido un puntazo y una manera de hacerlo ilimitado y mas atractivo una vez acabas, es algo que es raro el sandbox que no lo tiene, sea mas aburrida la opción o no, eso ya depende de la compañia, pero lo tyienen, GTA, assasins creed, far cry, watch dogs, skyrim, no recuerdo si el batman tambien... . En fin, que yo pensaria en algo a si para futuros parches o los DLC de las expansiones
YO, estos no creo que lo se molesten a menos que la gente se encargue de pedirlo a voz en grito, a lo mejor a si...
Pies voy a tumbar me un rato pues jejeje
Gracias compis
Alguien sabe donde puedo encontrar la llave del balneario de dijkstra?
Estoy en la misión de gwynt de jugadores de la gran ciudad de robarle la carta rara pero el balneario siempre esta cerrado ,
La principal o secundaria de dijkstra ya la hice asíque nose
antoniotorres escribió:Hola chavales una cosilla rapida. Me acabo de pasar la historia con todas las misiones secundarias etc etc..... y mi pregunta es..... donde puedo encontrar a jennefer o a triss despues de haberme pasado la historia? es que no marca nada el mapa y e buscao por todos laos y no las encuentro...... es que ya no se puede ni si quiera verlas? gracias de antemano.


Cuando termina te sale un cartel diciendo que el mundo estará como antes de la ultima misión. Y sin personajes involucrados en la trama final.

A mi tambien me da penita Sniff :)
buenas, soy nivel 17, juego en la dificultad mas alta de primeras y los hombres lobo.... dios como los odio, sobre todo cuando se recuperan la vida...acabo de matar a uno en las islas skelliege, voy con jennefer, no recuerdo el nombre de la mision pero estoy atascado ay, alguna idea? tengo todas las puertas cerradas y e recorrido todos los caminos, seguro que quitando uno que es la clave jaja
joanleal escribió:buenas, soy nivel 17, juego en la dificultad mas alta de primeras y los hombres lobo.... dios como los odio, sobre todo cuando se recuperan la vida...acabo de matar a uno en las islas skelliege, voy con jennefer, no recuerdo el nombre de la mision pero estoy atascado ay, alguna idea? tengo todas las puertas cerradas y e recorrido todos los caminos, seguro que quitando uno que es la clave jaja


Ese hombre lobo se regenera y revive hasta que le des de comer cierto alimento para aliviar su dolor.... Tienes que investigar su cueva y una habitación donde estuvo encerrado. Para ello has de jugar con dos palancas que drenan el agua de los canales y te abren otro camino...
La misión de gywnt viejos amigos no me sale ,quise hacer todas las principales y luego ponerme con las cartas pero no la veo ni en novigrado ni en ningún sitio
rober2501 escribió:La misión de gywnt viejos amigos no me sale ,quise hacer todas las principales y luego ponerme con las cartas pero no la veo ni en novigrado ni en ningún sitio


Yo diria, y respondiendo tambien al compañero de arriba que pregunta lo de la llave de djisktra, que no podeis dejar lo de las cartas para despues de las principales, entre otras cosas por que tanto principales, como secundarias ''obligadas'' que se activan con las principales, hacen que puedas perder cartas si no lo haces en su momento o antes de completarlas.

Para el tema cartas es practicamente vital una guia, sobre todo de las misiones en las que hay cartas perdibles y demas, porque puedes hacerlas sin pensar en ello y despues ya no puedes volver. El juego es bastante capullo en ese tipo de cosas, cosa que a mi no me agrada, ni en este ni en ninguno, pero bueno.
Esta mañana he intentado cargar una partida guardada de anoche y no me está dejando, me dice que para continuar debo tener el siguiente contenido descargable:

• Conjunto de barbas y peinados
• Contrato: mineros desaparecidos
• Contrato: El más buscado de Skellige

El caso es que ya tengo todo esto descargado desde el día en que lo publicaron y tengo el juego actualizado a su versión más reciente (v 1.05)

¿Algún afectado más? Huele a partida corrupta y huele a que voy a abandonar el juego como sea así.
uff pues espero q no pase mucho el tema este q lo estoy empezando ahora y no molaria q se te joda, ire guardando en la nuve y un pendrie por si las moscas
evangelifon escribió:Esta mañana he intentado cargar una partida guardada de anoche y no me está dejando, me dice que para continuar debo tener el siguiente contenido descargable:

• Conjunto de barbas y peinados
• Contrato: mineros desaparecidos
• Contrato: El más buscado de Skellige

El caso es que ya tengo todo esto descargado desde el día en que lo publicaron y tengo el juego actualizado a su versión más reciente (v 1.05)

¿Algún afectado más? Huele a partida corrupta y huele a que voy a abandonar el juego como sea así.



Ami me está pasando, creo que es tema de licencias, y es temporal, aver si para el medio día está, xk no me deja jugar tampoco a los juegos del plus. Ya funciona
alguno le a pasado q de golpe el agua se vuelva negra? o es la consola solo se me val eso el resto bien
WGP Kakashii escribió:alguno le a pasado q de golpe el agua se vuelva negra? o es la consola solo se me val eso el resto bien

Me pasó recuerdo el primer día que lo compré, en huerto Blanco. Reinicié el juego y reconstruí base de datos y no me volvió a pasar.
ok ahora probare empezamos bien jeje
dkillo escribió:
evangelifon escribió:Esta mañana he intentado cargar una partida guardada de anoche y no me está dejando, me dice que para continuar debo tener el siguiente contenido descargable:

• Conjunto de barbas y peinados
• Contrato: mineros desaparecidos
• Contrato: El más buscado de Skellige

El caso es que ya tengo todo esto descargado desde el día en que lo publicaron y tengo el juego actualizado a su versión más reciente (v 1.05)

¿Algún afectado más? Huele a partida corrupta y huele a que voy a abandonar el juego como sea así.



Ami me está pasando, creo que es tema de licencias, y es temporal, aver si para el medio día está, xk no me deja jugar tampoco a los juegos del plus. Ya funciona


Cierto, ya funciona! Menos mal, ha sido algo momentáneo.
Tengo un problema, he comprado un mapa a un armero, el mapa se llama: "primer mapa de Ibrahim savi".

Normalmente cuando se lee uno de estos mapas te desbloquea una búsqueda del tesoro de uno de los ser de brujos. Pues bien lo leo y no me activa ninguna misión, por lo que he podido informarme este mapa en concreto te desbloquea 2 misiones: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"

Pero no se porque no me las activa, el problema es que tampoco tengo un guardado anterior de antes de habérselo comprado. El mapa se me queda aun leyéndolo en la pestaña de "objetos de misión" Y no se lo puedo vender para luego recomprarlo, ni tirarlo al suelo y volver a cogerlo.

Alguien me sabría decir porque no me da las misiones al leerlo¿? es un bug¿? o es por algo en concreto¿?
Othingnet escribió:Tengo un problema con la misión secundaria "Razón de Estado".
Voy al almacén, le doy a "llamar" pero nunca hace nada... no se si esta bugeado o que le pasa.
He ido por la mañana, tarde, noche...etc pero no hace nada
Tiene q ser en un clima específico?, lloviendo o algo así?


Me cito para ver si alguien se le ocurre alguna idea :)
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Tengo un problema con la misión secundaria "Razón de Estado".
Voy al almacén, le doy a "llamar" pero nunca hace nada... no se si esta bugeado o que le pasa.
He ido por la mañana, tarde, noche...etc pero no hace nada
Tiene q ser en un clima específico?, lloviendo o algo así?


Me cito para ver si alguien se le ocurre alguna idea :)


Es muy extraño. ¿Estás 100% seguro de que es el mapa que estás leyendo desde el inventario?

¿Y cuando vas al apartado de misiones, concretamente a la pestaña de Tesoros, no sale para elegir?
Hola compañeros! Del megaparche que se esperaba se sabe algo?
linkrca escribió:Tengo un problema, he comprado un mapa a un armero, el mapa se llama: "primer mapa de Ibrahim savi".

Normalmente cuando se lee uno de estos mapas te desbloquea una búsqueda del tesoro de uno de los ser de brujos. Pues bien lo leo y no me activa ninguna misión, por lo que he podido informarme este mapa en concreto te desbloquea 2 misiones: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"

Pero no se porque no me las activa, el problema es que tampoco tengo un guardado anterior de antes de habérselo comprado. El mapa se me queda aun leyéndolo en la pestaña de "objetos de misión" Y no se lo puedo vender para luego recomprarlo, ni tirarlo al suelo y volver a cogerlo.

Alguien me sabría decir porque no me da las misiones al leerlo¿? es un bug¿? o es por algo en concreto¿?


Cuando llegues a skelige se activara la misión automaticamenfe. A mi me paso lo mismo.
aena escribió:
Othingnet escribió:
Othingnet escribió:Tengo un problema con la misión secundaria "Razón de Estado".
Voy al almacén, le doy a "llamar" pero nunca hace nada... no se si esta bugeado o que le pasa.
He ido por la mañana, tarde, noche...etc pero no hace nada
Tiene q ser en un clima específico?, lloviendo o algo así?


Me cito para ver si alguien se le ocurre alguna idea :)


Es muy extraño. ¿Estás 100% seguro de que es el mapa que estás leyendo desde el inventario?

¿Y cuando vas al apartado de misiones, concretamente a la pestaña de Tesoros, no sale para elegir?


Esta bugeada la puerta del almacen...
Aburrido de no poder hacer nada, estoy con las misiones secundarias de cartas, en ellas hay 2 misiones para ganarles cartas a Roche y Dijkstra, esas 2 misiones me mandan al mismo almacen, "llamo", pero nada de nada, ayer borré el juego, volví a instalar todo pero nada, creo q tendré q esperar al parche o darlas por perdidas... :S
Othingnet escribió:
Esta bugeada la puerta del almacen...
Aburrido de no poder hacer nada, estoy con las misiones secundarias de cartas, en ellas hay 2 misiones para ganarles cartas a Roche y Dijkstra, esas 2 misiones me mandan al mismo almacen, "llamo", pero nada de nada, ayer borré el juego, volví a instalar todo pero nada, creo q tendré q esperar al parche o darlas por perdidas... :S


Una pregunta (te lo digo porque a mí me pasó una vez), ¿es posible que en la misión te manden al almacén y tengas que estar allí a una hora concreta? Recuerdo que una vez me pasó algo parecido y es que resultaba que tenía que estar allí a las 12 de la noche.

Saludos.
aena escribió:
Othingnet escribió:
Esta bugeada la puerta del almacen...
Aburrido de no poder hacer nada, estoy con las misiones secundarias de cartas, en ellas hay 2 misiones para ganarles cartas a Roche y Dijkstra, esas 2 misiones me mandan al mismo almacen, "llamo", pero nada de nada, ayer borré el juego, volví a instalar todo pero nada, creo q tendré q esperar al parche o darlas por perdidas... :S


Una pregunta (te lo digo porque a mí me pasó una vez), ¿es posible que en la misión te manden al almacén y tengas que estar allí a una hora concreta? Recuerdo que una vez me pasó algo parecido y es que resultaba que tenía que estar allí a las 12 de la noche.

Saludos.

Q sepa no pone nada de horas, pero aún así he ido a todas horas, por la mañana, tarde, noche, de madrugada.. Etc
Lo único q se me ocurre es ir cuando llueva
Hola a todos/as.

Ayer comencé este juego, y la verdad es que estoy un poco superado. Acabo de terminar el Bloodborn, y claro, salgo de una "linealidad" constante y me encuentro ahora con un mundo tan extenso que estoy un poco agobiado...

También me está costando acostumbrarme al control del personaje, pero únicamente en los combates. Es como si el joystick izquierdo, que es el que desplaza al personaje, no respondiera todo lo inmediatamente que quisiera... no sé si hay alguna manera de regular ese ligero "retraso"...

En fin, la duda que tengo ahora es la siguiente porque no me queda nada claro: Con la espada de acero tengo claro que he de matar a los humanos. Pero entonces ¿Se supone que con la de espada de plata tengo que matar todo lo demás? quiero decir, que hay monstruos que no son "fantasmas" como por ejemplo los sumergidos o los ghouls, ¿A estos se les considera fantasmas o monstruos y hay que combatirlos con la espada de plata?.

Estoy intentando hacerme "fuerte" para combatir al primer grifo del juego.
zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Ayer comencé este juego, y la verdad es que estoy un poco superado. Acabo de terminar el Bloodborn, y claro, salgo de una "linealidad" constante y me encuentro ahora con un mundo tan extenso que estoy un poco agobiado...

También me está costando acostumbrarme al control del personaje, pero únicamente en los combates. Es como si el joystick izquierdo, que es el que desplaza al personaje, no respondiera todo lo inmediatamente que quisiera... no sé si hay alguna manera de regular ese ligero "retraso"...

En fin, la duda que tengo ahora es la siguiente porque no me queda nada claro: Con la espada de acero tengo claro que he de matar a los humanos. Pero entonces ¿Se supone que con la de espada de plata tengo que matar todo lo demás? quiero decir, que hay monstruos que no son "fantasmas" como por ejemplo los sumergidos o los ghouls, ¿A estos se les considera fantasmas o monstruos y hay que combatirlos con la espada de plata?.

Estoy intentando hacerme "fuerte" para combatir al primer grifo del juego.


Justo lo contrario de lo que me pasa! Estoy empezando Bloodborne después de terminar The Witcher y no me acostumbro al control ni a la camara. En lo que respecta a tu duda, básicamente funciona así:

-Espada de acero: Humanos, elfos, enanos así como cualquier bestia "normal" (entiéndase como normal que exista en nuestro mundo como lobos, perros u osos)

-Espada de plata: TODO LO DEMÁS.
darknes11 escribió:
LOPE escribió:
linkrca escribió:Desde que empece el juego siempre se me ha olvidado preguntarlo por aquí.

Ya he leído un par de veces que hay habilidades pasivas, es decir que no las tienes que equipar en los huecos para que funcione la habilidad o su mejora. Es esto cierto¿? si es asi cuales son las pasivas¿?

Porque 12 huecos de habilidades, yo ahora mismo solo tengo 8 desbloqueados, me parecen pocos. Y tengo un monton de puntos para gastar pero no los gasto porque total para no poder equipar mas habilidades es tontería. Pero si hay alguna pasiva y no hace falta equiparla ayuda un poco a tener desbloqueadas mas habilidades al mismo tiempo.


Me interesa y mucho. Si alguien nos echa un cable: gracias.


Yo de pasivas solo conozco las versiones alternativas de las señales, que si os fijais, aparecen iluminadas por el borde, indicativo de que aunque no la equipes, podras utilizarla.

Pero como ya dije en su momento, cual es la diferencia de equiparlas o no? pues que si no la equipas podras utilizarla, pero no tendras las ventajas que obtienes al invertir puntos en ellas. Si por ejmp utilizas la version alternativa de igni, pero no la equipas, solo estaras utilizando el nivel 1 de dicha habilidad, mientras que si la equipas y has invertido los puntos en ellas, la utilizarlas al nivel maximo (segun los puntos que hubieras invertido en ella)


Oye pues yo si no las equipo no salen, y el borde amarillo que tienen sale igual que en cualquier adquirida..... ¿¿??
Dj_Rao escribió:
darknes11 escribió:
linkrca escribió:Desde que empece el juego siempre se me ha olvidado preguntarlo por aquí.

Ya he leído un par de veces que hay habilidades pasivas, es decir que no las tienes que equipar en los huecos para que funcione la habilidad o su mejora. Es esto cierto¿? si es asi cuales son las pasivas¿?

Porque 12 huecos de habilidades, yo ahora mismo solo tengo 8 desbloqueados, me parecen pocos. Y tengo un monton de puntos para gastar pero no los gasto porque total para no poder equipar mas habilidades es tontería. Pero si hay alguna pasiva y no hace falta equiparla ayuda un poco a tener desbloqueadas mas habilidades al mismo tiempo.


Yo de pasivas solo conozco las versiones alternativas de las señales, que si os fijais, aparecen iluminadas por el borde, indicativo de que aunque no la equipes, podras utilizarla.

Pero como ya dije en su momento, cual es la diferencia de equiparlas o no? pues que si no la equipas podras utilizarla, pero no tendras las ventajas que obtienes al invertir puntos en ellas. Si por ejmp utilizas la version alternativa de igni, pero no la equipas, solo estaras utilizando el nivel 1 de dicha habilidad, mientras que si la equipas y has invertido los puntos en ellas, la utilizarlas al nivel maximo (segun los puntos que hubieras invertido en ella)


Oye pues yo si no las equipo no salen, y el borde amarillo que tienen sale igual que en cualquier adquirida..... ¿¿??


Imposible, si no las equipas salen igual, solo hay que dejar pulsado el boton para el modo alternativo, no te saldran tan potentes cmo si las tuvieras equipadas pero salen, comprobado vaya, porque estuve probando yo mismo la diferencia de tenerlas equipadas con todos los puntos y sin tenerla equipada, a si que... no hay duda en esto.

Y dos, el borde amarillo sale incluso antes de adquirirlas, evidentemente despues de adquirirlas seguira el borde amarillo, pero son las unicas habilidades que dicho borde esta antes de adquirirlas, osease antes de meterles algun punto de habilidad, eso si,a excepcion del modo alternativo de Axia.
roach33 escribió:
linkrca escribió:Tengo un problema, he comprado un mapa a un armero, el mapa se llama: "primer mapa de Ibrahim savi".

Normalmente cuando se lee uno de estos mapas te desbloquea una búsqueda del tesoro de uno de los ser de brujos. Pues bien lo leo y no me activa ninguna misión, por lo que he podido informarme este mapa en concreto te desbloquea 2 misiones: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"

Pero no se porque no me las activa, el problema es que tampoco tengo un guardado anterior de antes de habérselo comprado. El mapa se me queda aun leyéndolo en la pestaña de "objetos de misión" Y no se lo puedo vender para luego recomprarlo, ni tirarlo al suelo y volver a cogerlo.

Alguien me sabría decir porque no me da las misiones al leerlo¿? es un bug¿? o es por algo en concreto¿?


Cuando llegues a skelige se activara la misión automaticamenfe. A mi me paso lo mismo.

Es verdad acabo de llegar hoy precisamente a skellige (que coincidencia XD) y me ha dado por mirar las misiones de búsqueda de tesoro y me he quedado flipao cuando he visto que tenia activas ambas misiones "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"

Y no sabia porque. Ahora ya se jaja XD

Muchas gracias compañero [oki]
Sabéis alguno si con este último parche se ha arreglado el mercader que hay encerrado en una jaula cerca del puesto fronterizo en Velen? Es que aún no me ha dado tiempo a comprobarlo!
darknes11 escribió:
Imposible, si no las equipas salen igual, solo hay que dejar pulsado el boton para el modo alternativo, no te saldran tan potentes cmo si las tuvieras equipadas pero salen, comprobado vaya, porque estuve probando yo mismo la diferencia de tenerlas equipadas con todos los puntos y sin tenerla equipada, a si que... no hay duda en esto.

Y dos, el borde amarillo sale incluso antes de adquirirlas, evidentemente despues de adquirirlas seguira el borde amarillo, pero son las unicas habilidades que dicho borde esta antes de adquirirlas, osease antes de meterles algun punto de habilidad, eso si,a excepcion del modo alternativo de Axia.


La única señal alternativa que puedes usar sin equipar es la de Aard. O por lo menos en mi caso (sí, es la única con el borde amarillo sin equiparla). ¿en que nivel de dificultad juegas? Que no sea algo que depende del nivel de dificultad, o del nivel del personaje, quien sabe.

Y estoy 100% seguro porque he hecho multitud de pruebas. Las únicas habilidades pasivas que tengo es la alternativa de Aard, y un par en alquimia. También decir que soy nivel 7 de momento, que a lo mejor se desbloquean mas adelante.


zatoichidani escribió:Hola a todos/as.

Ayer comencé este juego, y la verdad es que estoy un poco superado. Acabo de terminar el Bloodborn, y claro, salgo de una "linealidad" constante y me encuentro ahora con un mundo tan extenso que estoy un poco agobiado...

También me está costando acostumbrarme al control del personaje, pero únicamente en los combates. Es como si el joystick izquierdo, que es el que desplaza al personaje, no respondiera todo lo inmediatamente que quisiera... no sé si hay alguna manera de regular ese ligero "retraso"...

En fin, la duda que tengo ahora es la siguiente porque no me queda nada claro: Con la espada de acero tengo claro que he de matar a los humanos. Pero entonces ¿Se supone que con la de espada de plata tengo que matar todo lo demás? quiero decir, que hay monstruos que no son "fantasmas" como por ejemplo los sumergidos o los ghouls, ¿A estos se les considera fantasmas o monstruos y hay que combatirlos con la espada de plata?.

Estoy intentando hacerme "fuerte" para combatir al primer grifo del juego.


A lo mejor te resulta mas fácil guiarte por el color de la barra de salud del enemigo. Si es roja, espada de acero, si es plateada, espada de plata. Así no tienes que "memorizarlos". De todos modos diría que cuando te acercas a un enemigo Geralt saca la espada que toca de forma automática y no te deja usar la otra.

P.D: ¿como pude ser que no haya todavía una recogida de firmas para que CD Projeckt saque una app/juego de móvil de Gwynt? No debería ser muy complicado, y no veas lo que vicia el juego. Si hay una compañía que puede hacer caso a la gente en algo así esa es CD Projeckt XD
Cristiaan_3 escribió:Sabéis alguno si con este último parche se ha arreglado el mercader que hay encerrado en una jaula cerca del puesto fronterizo en Velen? Es que aún no me ha dado tiempo a comprobarlo!


No, lamentablemente no.

Yo sigo esperando que lo arreglen para conseguir el maldito platino (solo me faltan dos cartas que vende el susodicho vendedor)
HBJ5 escribió:
darknes11 escribió:
Imposible, si no las equipas salen igual, solo hay que dejar pulsado el boton para el modo alternativo, no te saldran tan potentes cmo si las tuvieras equipadas pero salen, comprobado vaya, porque estuve probando yo mismo la diferencia de tenerlas equipadas con todos los puntos y sin tenerla equipada, a si que... no hay duda en esto.

Y dos, el borde amarillo sale incluso antes de adquirirlas, evidentemente despues de adquirirlas seguira el borde amarillo, pero son las unicas habilidades que dicho borde esta antes de adquirirlas, osease antes de meterles algun punto de habilidad, eso si,a excepcion del modo alternativo de Axia.


La única señal alternativa que puedes usar sin equipar es la de Aard. O por lo menos en mi caso (sí, es la única con el borde amarillo sin equiparla). ¿en que nivel de dificultad juegas? Que no sea algo que depende del nivel de dificultad, o del nivel del personaje, quien sabe.

Y estoy 100% seguro porque he hecho multitud de pruebas. Las únicas habilidades pasivas que tengo es la alternativa de Aard, y un par en alquimia. También decir que soy nivel 7 de momento, que a lo mejor se desbloquean mas adelante.


Pues debe ser el nivel de dificultad, porque yo tambien hice pruebas como dije, y todas me funcionan sin equiparlas y salen con el borde amarillo antes de activarlas, lo hice cargando y probando con cada una, osea que..., es posible que sea eso em, yo ahora mismo juego en normal, tu juegas en marcha de la muerte?

Pd: en cuanto a lo de sacar la espada automaticamente, lo hace pero puedes guardarla y utilizar la otra si quisiera, no tendria sentido xDDD pero podrias hacerlo, si que deja.

Y en cuanto a lo del juego de gwynt, toda la razon, se han sacado una juego de la manga muy bueno, rollo magic ( ironicamente a mi no me gusta nada las magic, contradictorio em? xD) pero mas simple una vez que sabes como funciona, partidas rapidas, lo cual mola porque puedes echar unas partidillas si solo tienes un ratillo.

Creo recordar que lo que comentas de la APP, ya fueron en masa a decirselo a CDprojeckt, pero ellos dijeron que no tenian pensado hacer nada de eso y que por el momento seguiran sin hacer nada al respecto.
Quien sabe si en un futuro cuando ya saquen todos los parches necesarios, el juego quede perfectamente pulido y demas, tal vez estando ''libres'' quieran echarle un ojo a esa propuesta.
Ayer termine la misión en que te tienes que poner una máscara

¿Como te quitas la máscara? No encuentro opción alguna y voy haciendo el ridículo XD
vivi666 escribió:Ayer termine la misión en que te tienes que poner una máscara

¿Como te quitas la máscara? No encuentro opción alguna y voy haciendo el ridículo XD


Va equipada en bolsillos en el menu inventario donde se pone la ballesta y eso si no recuerdo mal. Yo estuve dándole vueltas durante la hostia hasta que lo encontre. [carcajad] [carcajad]
¿No se supone que manteniendo los botones de ataque se hacen movimientos diferentes? (al menos eso pone el tutorial). Es que no noto diferencia alguna......
--
Editado por mapashito_8. Razón: Práctica no permitida
Dauragon85 escribió:¿No se supone que manteniendo los botones de ataque se hacen movimientos diferentes? (al menos eso pone el tutorial). Es que no noto diferencia alguna......


Antes tienes que desbloquear y equipar las habilidades.

darknes11 escribió:
HBJ5 escribió:
darknes11 escribió:
Imposible, si no las equipas salen igual, solo hay que dejar pulsado el boton para el modo alternativo, no te saldran tan potentes cmo si las tuvieras equipadas pero salen, comprobado vaya, porque estuve probando yo mismo la diferencia de tenerlas equipadas con todos los puntos y sin tenerla equipada, a si que... no hay duda en esto.

Y dos, el borde amarillo sale incluso antes de adquirirlas, evidentemente despues de adquirirlas seguira el borde amarillo, pero son las unicas habilidades que dicho borde esta antes de adquirirlas, osease antes de meterles algun punto de habilidad, eso si,a excepcion del modo alternativo de Axia.


La única señal alternativa que puedes usar sin equipar es la de Aard. O por lo menos en mi caso (sí, es la única con el borde amarillo sin equiparla). ¿en que nivel de dificultad juegas? Que no sea algo que depende del nivel de dificultad, o del nivel del personaje, quien sabe.

Y estoy 100% seguro porque he hecho multitud de pruebas. Las únicas habilidades pasivas que tengo es la alternativa de Aard, y un par en alquimia. También decir que soy nivel 7 de momento, que a lo mejor se desbloquean mas adelante.


Pues debe ser el nivel de dificultad, porque yo tambien hice pruebas como dije, y todas me funcionan sin equiparlas y salen con el borde amarillo antes de activarlas, lo hice cargando y probando con cada una, osea que..., es posible que sea eso em, yo ahora mismo juego en normal, tu juegas en marcha de la muerte?

Pd: en cuanto a lo de sacar la espada automaticamente, lo hace pero puedes guardarla y utilizar la otra si quisiera, no tendria sentido xDDD pero podrias hacerlo, si que deja.

Y en cuanto a lo del juego de gwynt, toda la razon, se han sacado una juego de la manga muy bueno, rollo magic ( ironicamente a mi no me gusta nada las magic, contradictorio em? xD) pero mas simple una vez que sabes como funciona, partidas rapidas, lo cual mola porque puedes echar unas partidillas si solo tienes un ratillo.

Creo recordar que lo que comentas de la APP, ya fueron en masa a decirselo a CDprojeckt, pero ellos dijeron que no tenian pensado hacer nada de eso y que por el momento seguiran sin hacer nada al respecto.
Quien sabe si en un futuro cuando ya saquen todos los parches necesarios, el juego quede perfectamente pulido y demas, tal vez estando ''libres'' quieran echarle un ojo a esa propuesta.


Pues me he informado un poco, y resulta que lo de las habilidades pasivas que tenemos es un bug [+risas] [+risas]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... lotted_to/

Así que hemos tenido "suerte" con este bug [+risas]
roach33 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Sabéis alguno si con este último parche se ha arreglado el mercader que hay encerrado en una jaula cerca del puesto fronterizo en Velen? Es que aún no me ha dado tiempo a comprobarlo!


No, lamentablemente no.

Yo sigo esperando que lo arreglen para conseguir el maldito platino (solo me faltan dos cartas que vende el susodicho vendedor)

Yo es cuando voy a la jaula el mercader ya ni se encuentra dentro, así que no se si arreglaran eso o que
29494 respuestas