The Witcher 3: Wild Hunt

Szonik escribió:

Con Ciri estoy así:
Imagen

Paso de hacer esa misión hasta que no vaya nivelando con las que aun tengo en verde.

Cómo lo ves?

Me queda mucha misión principal?

Gracias compi!!


En que dificultad estas jugando¿? porque voy solamente una principal mas avanzado que tu y soy aun nivel 20. Y o bien es que te has organizado mejor que yo a la hora de hacer secundarias, porque yo alguna ya me había pasado de los 5 niveles de diferencia y solo me dieron 5 tristes puntos de exp, incluso en una principal también y es donde mas experiencia dan. O bien no jugamos en la misma dificultad, yo estoy jugando en la máxima, y en la máxima dificultad dan menos exp por todo, en las principales te quitan un huevo de exp respecto a otras dificultades.

Yo es que no se si voy a llegar al nivel 35, lo veo muy lejos.
HBJ5 escribió:¿se puede obtener experiencia en todas las misiones o es imposible organizarse? Porque cada vez que hago una principal subo mínimo un nivel, y a este paso veo que el límite de 6 se me va a quedar corto.

Y tampoco entiendo el límite de nivel 70 si tota la gente se estanca en el 35-36


La gente que tiene ese nivel ha usado un glith con una mision secundaria que glitecha y da 50exp con moverte dos pasitos para un lado y hablar con un tipo.

Si no... es practicamente una obra de arte a la paciencia matar desde el nivel 35 a 70 .... 70.000 monstruos (1exp por cada monstruos y 2000 puntos para subir de nivel) ... lo cual, me da a mi que no lo hace ni cristo.
roach33 escribió:
HBJ5 escribió:¿se puede obtener experiencia en todas las misiones o es imposible organizarse? Porque cada vez que hago una principal subo mínimo un nivel, y a este paso veo que el límite de 6 se me va a quedar corto.

Y tampoco entiendo el límite de nivel 70 si tota la gente se estanca en el 35-36


La gente que tiene ese nivel ha usado un glith con una mision secundaria que glitecha y da 50exp con moverte dos pasitos para un lado y hablar con un tipo.

Si no... es practicamente una obra de arte a la paciencia matar desde el nivel 35 a 70 .... 70.000 monstruos (1exp por cada monstruos y 2000 puntos para subir de nivel) ... lo cual, me da a mi que no lo hace ni cristo.


lo que no se es si compensa llegar a nivel 70, me refiero, una vez que llegas a nivel 36, ( para mi es el nivel justo que necesito para tener hecho a mi personaje ) a partir de ahi, realmente compensa utilizar el glitch ? por que pienso que si esta pensado para que este por ahi cuando llegen las expansiones, no se si tendria sentido estar tan elevado.
Una duda sobre la historia:

¿Como es posible que el bebe deforme (Uma) este en Skellige y luego aparezca en Velen?. ¿No lo tienen vigilado los hombre del Baron?
Ayuda plis, me ha aprtecido cambiar de look por primera vez (llevaba el predeterminado) y no me gusto ninguno por lo que me afeite del todo y deje el pelo por defecto...la cosa es que ahora ya no me crece la barba! Que hago?
chascoby escribió:Ayuda plis, me ha aprtecido cambiar de look por primera vez (llevaba el predeterminado) y no me gusto ninguno por lo que me afeite del todo y deje el pelo por defecto...la cosa es que ahora ya no me crece la barba! Que hago?

Ve otra vez a la peluqueria y vuelve a poner el que quieras.
ludwig escribió:Una duda sobre la historia:

¿Como es posible que el bebe deforme (Uma) este en Skellige y luego aparezca en Velen?. ¿No lo tienen vigilado los hombre del Baron?


Te contesto:

Uma estaba en Skellige, El Barón en un diálogo dice que se lo ganó a las cartas en Novingrado a un mercader que venía de Skellige y que como no come mucho y entretiene a la tropa por eso lo seguía teniendo en el Castillo. Entiendo que el mercader lo vería en Skellige, se lo quedaría, lo llevaría a Novingrado y ahí lo perdería con el Baron jugando a las cartas.
jjuioij escribió:
chascoby escribió:Ayuda plis, me ha aprtecido cambiar de look por primera vez (llevaba el predeterminado) y no me gusto ninguno por lo que me afeite del todo y deje el pelo por defecto...la cosa es que ahora ya no me crece la barba! Que hago?

Ve otra vez a la peluqueria y vuelve a poner el que quieras.

La barba que crece si mal no recuerdo en la peluquería pone ''Bien afeitado''.
han dicho algo del proximo parche si areglara el frame o de momento no se save nda de nda?
darknes11 escribió:sabeis donde puedo encontrar el diagrama/formula del extracto de demonibestia?


Me autocito por si alguien sabe
sapocuncho escribió:
Jozzy escribió:
Si se perfectamente cual es el lugar, he visto fotos y vídeos, pero no me sale y no lo entiendo a no ser que esté bugeda.


Se ha cansado de esperar y se ha vuelto a su taller. Allí lo encontrarás y te echara en cara que no apareciste



Efectivamente, era eso. He vuelto a visitarlo y trás el cabreo le he vuelto a pedir la reunión y ahora si estaba. Muchas gracias
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:sabeis donde puedo encontrar el diagrama/formula del extracto de demonibestia?


Me autocito por si alguien sabe


La ubicación donde la obtienes es aleatoria , por lo que puede que alguien te indique dónde la encontró y a ti te den otra , lo mejor es que pruebes a buscar la fórmula en mercaderes/herboristas y eso , y a ver si con suerte das con ella.
Hola buenas compis, tengo un problema que no se si es bug o que.
Tengo nivel 24 y un pelin y ya no puedo subir mas..voy haciendo alguna secundaria, pero nada ya no me sube mas de nivel.... [buuuaaaa]
no sea q lvs misiones son de lv bajo ya y por eso no te dan experiencia
buenas
tengo un lio con las misiones a partir de que me den la nota misteriosa ( de TM ) la cual no he leido aun.
la duda creo q es: en que momento hago la mas buscada de redania? la hago antes de conspiracion mortal o despues?
espidifen escribió:buenas
tengo un lio con las misiones a partir de que me den la nota misteriosa ( de TM ) la cual no he leido aun.
la duda creo q es: en que momento hago la mas buscada de redania? la hago antes de conspiracion mortal o despues?


Si recuerdo bien , podías hacer antes conspiración mortal , y luego la más buscada de Redania , pero como ya sabrás , parece que son "incompatibles"

yo personalmente las hice en el orden que te digo , y tengo ambas completadas , pero al parecer el orden y las elecciones cuentan para un posible desenlace más adelante

no sabría decirte más , porque ando en el Acto 1 aún

pero quizá te sirva ésta web:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt.php

cuidado de no spoilearte mucho. [oki]
Hoy empiezo el libro 2 "La Espada del Destino", seguro que de aquí a que los lea todos ya lo hayan parcheado enterito [+risas]
Gracias! Al final es que estaba tardando mas de lo normal en crecer xD
Voy a empezar a jugar en la máxima dificultad posible para intentar sacar el platino de una pasada. ¿Debo tener algo en cuenta que sea imprescindible o algún trofeo/item perdible? Según voy leyendo leo problemas en cuanto a subir nivel y no sé qué de cartas [carcajad]

Si me podéis dar unas advertencias para que las tenga en cuenta para cuando llegue a dicha altura del juego os lo agradecería.
Kallahan escribió:Voy a empezar a jugar en la máxima dificultad posible para intentar sacar el platino de una pasada. ¿Debo tener algo en cuenta que sea imprescindible o algún trofeo/item perdible? Según voy leyendo leo problemas en cuanto a subir nivel y no sé qué de cartas [carcajad]

Si me podéis dar unas advertencias para que las tenga en cuenta para cuando llegue a dicha altura del juego os lo agradecería.

Mira una guía de trofeos y te indicará los que puedes saltarte. Hay algunos que dependen de la historia y si vas pendiente del platino en una partida te vas a joder el juego porque no vas a ser tu el que elija que hacer.

Es un consejo tu haz lo que quieras. [oki]

Aquí tienes una guía para las cartas.

http://www.play4trophies.com/threads/16 ... -de-cartas
Se puede llegar a hacer la secundaria de tirando del hilo sin tener que empezar la principal de skellige? porque todavía me faltan varias principales y secundarias antes de empezar la de skellige..
welko escribió:Se puede llegar a hacer la secundaria de tirando del hilo sin tener que empezar la principal de skellige? porque todavía me faltan varias principales y secundarias antes de empezar la de skellige..

Yo diría que sí, estás obligado a hacer un trozo de la principal (la de llegar a skellige obviamente xD), por lo demás supongo que ya haces lo que te venga en gana.
Migadeth escribió:Mira una guía de trofeos y te indicará los que puedes saltarte. Hay algunos que dependen de la historia y si vas pendiente del platino en una partida te vas a joder el juego porque no vas a ser tu el que elija que hacer.

Es un consejo tu haz lo que quieras. [oki]

Aquí tienes una guía para las cartas.

http://www.play4trophies.com/threads/16 ... -de-cartas


Muchas gracias.

Pensaba que no había ninguno relacionado puramente con la historia y que eran los típicos objetos coleccionables perdibles. En ese caso, mejor jugarlo "vírgen" ya que es un juego que lo merece.

Me apunto lo de las cartas, no obstante ;)
WGP Kakashii escribió:no sea q lvs misiones son de lv bajo ya y por eso no te dan experiencia

Hola de nuevo, me están dando solo 5 de ex.... ¬_¬ haga lo que haga, principales como secundarias.
alejandropascua escribió:
WGP Kakashii escribió:no sea q lvs misiones son de lv bajo ya y por eso no te dan experiencia

Hola de nuevo, me están dando solo 5 de ex.... ¬_¬ haga lo que haga, principales como secundarias.

¿Qué nivel eres y qué nivel tienen las misiones? Cuando te pasas mucho de nivel salen en color gris y dan esa exp.
Creo que se me ha buggeado el juego.

Bueno, al menos creo que antes no me pasaba. El caso es que necesito plumas para hacer virotes para la ballesta, y creo que sólo las sueltan los pollos que hay por las aldeas. Pero es que cuando los mato, no me aparece la "x" para carvear las cosas que sueltan. :-?

Los restos permanecen en el suelo, sale la "x" roja marcada en el mapa, pero luego la interface no me deja pulsar sobre ellos, y por tanto no puedo obtener plumas. :(
lordmanwe escribió:
FEATHIL escribió:Anoche, lamentablemente, terminé el juego. Y digo lamentablemente porque me ha encantado. Mi final:

Ciri sobrevive. Geralt oculta dicha información a Emhyr quien cree que ha fallecido y advierte al brujo de que no desea volverlo a ver nunca mas. Mas tarde, Geralt se reune con Ciri en la taberna del Huerto Blanco (la primera zona del juego) donde le entrega una espada de plata hecha específicamente para ella (puedes escoger el grabado, yo escogí Zirael) y la nombra brujo de forma oficial. Seguidamente nos cuentan que los dos pasan una temporada juntos, donde Ciri aprende todo lo que Geralt puede enseñarle y finalmente se separan para que Ciri pueda labrarse su propia historia como brujo. Geralt, en cambio, vuelve con Yen y se van a vivir juntos a un sitio donde nadie les pueda molestar para dedicarse exclusivamente a ellos y disfrutar una vida que no han tenido hasta ahora. Todo esto en un contexto geopolitico donde Nilfgaard gana la guerra, Radovid es asesinado (como no hacerlo, de paso me lleve a Djikstra, salvando a Roche, a Thaler y a Ves) y Temeria es reinstaurada como reino aunque vasallo de Nilfgaard (it's something!!!) Al volver a casa, Emhyr tiene tiempo y fuerzas suficientes para descubrir todos los complots contra él y se carga a todos los maquinadores, reforzando aún mas su poder


Y eso es todo, lo he finalizado alcanzando nivel 36 y jugando en el penúltimo nivel de dificultad. Si lo llego a saber habría jugado con la dificultad mas alta posible ya que en el penúltimo el juego solo es un reto hasta que alcanzas el lvl 12-15 y empiezas a equiparte con equipo de las distintas escuelas de brujo (con el set Gato eres una maquina de matar y si te equipas con el del Oso mas unos talentos en la rama pociones aguantas lo indecible). Todos los contratos terminados así como la mayoría de quest secundarias (menos un par bugueadas). Lo volveré a rejugar para sacar el logro de máxima dificultad y para el del Gwynt....cuando me di cuenta ya había perdido dos cartas de forma irreversible. Resumiendo.....JUEGAZO


PD: Creo que, sinceramente, es indispensable haberse leído los libros y haber jugado a los dos juegos anteriores. Sin ello, creo que la carga emocional de muchos momentos no es la misma y la experiencia mengua.


+1 A lo señalado compañero.Hay muchos personajes que tienen una historia de mucho peso detrás,que en cierto modo pueden pasar desapercibidos si no se conoce su historia(a mi me a pasado muchas veces XD).
En cuanto al final:
Pedazo de final,es como el mío solo que "mi Ciri" se me hace reina,con un profundisimo pesar en Geralt,que por otra parte le dura poco gracias al cariño de Yen(los hay con suerte XD ).
Por cierto,¿ninguno a terminado yéndose con Triss?,es que Yen es mucha Yen! [amor]

El juego es una pasada,especialmente me llama la atención las expresiones de los personajes principales (son increíbles),no creo recordar un juego que con una mirada puedas advertir en que estado de animo están,y en este es una delicia.
Ahora me deja un vacío enorme hasta la llegada de Fallout 4 [+risas]


Mi final es el mismo que el que comenta el primero compañero, pero en mi caso :

Yo me tire a yen una vez, pero me acabe quedando con triss, a la cual tambien me tire, evidentemete, pero eso va implicito xDDD, solo fue la primera vez con yen, que ya iba con miedito de fastidiar mi relación con triss, pero bueno , fue antes de romper el ''hechizo'' que los unia, a si que al final efectivamente todo queda correcto y termine con triss en Kovir, ella se vuelve consejera maga del rey de Kovir, somos ricos basicamente xD, gerald sigue siendo brujo haciendo trabajos de vez en cuando por puro placer, ya sabemos que gerald no se queda quieto.

Al final dice que las visitas siempre son bienvenidas, a si que supongo que ahi es donde se reunen ciri y compañia cuando les apetecen.

La verdad, me ha encantao como ha quedado de esta forma, me a gustado mucho el final y la mision final desde que empiezas hielo quebradizo me parece mega epica, los combates muy chulos y ciri is the best xDD como descuartiza la amiga xD.

Si debo destacar algunas misiones, independientemente de todas las que esten chulas, me quedaria con la mision de ciri con jaskier ( la que te cuenta el propio jaskier), la batalla de kaher morhen, vaya pedazo de mision/es y de cinematicas de accion, y por ultimo el tramo final que he comentado empezando con hielo quebradizo.
Migadeth escribió:
welko escribió:Se puede llegar a hacer la secundaria de tirando del hilo sin tener que empezar la principal de skellige? porque todavía me faltan varias principales y secundarias antes de empezar la de skellige..

Yo diría que sí, estás obligado a hacer un trozo de la principal (la de llegar a skellige obviamente xD), por lo demás supongo que ya haces lo que te venga en gana.


Pues si, así ha sido.. de hecho hasta te sale un punto de viaje rápido en la isla en la que está la misión de tirando del hilo [oki]
Porque esta semana solo hay un DLC¿?
Lei como que este contaba como el dlc nº13 y nº 14, pero entonces ya no serian los 16 DLC's que prometieron, serian 15. Y entre esto y las dos skins (triss y yennefer) mas las skins de cartas me siento un poco timado.

Ya se que a caballo regalado... pero antes que eso que hubieran metido mas dlc en plan como lo de la barba y peinados o mas armaduras. y vamos que no me digan que este nuevo DLC vale como dos porque eso ya es pasarse un poco de listos.
Los dlcs gratis han sido un chiste, cuando lo habian anunciado la gente pensaba que iba a ser la ostia de contenido.

Aun asi el juego ya viene con un contenido de tres pares.
Buenas gente, estoy en la fase
del hombre lobo en el jardín, ¿alguien sabe que alimento debo darle para acabar su maldición?
GRacias por la ayuda [ginyo]
linkrca escribió:Porque esta semana solo hay un DLC¿?
Lei como que este contaba como el dlc nº13 y nº 14, pero entonces ya no serian los 16 DLC's que prometieron, serian 15. Y entre esto y las dos skins (triss y yennefer) mas las skins de cartas me siento un poco timado.

Ya se que a caballo regalado... pero antes que eso que hubieran metido mas dlc en plan como lo de la barba y peinados o mas armaduras. y vamos que no me digan que este nuevo DLC vale como dos porque eso ya es pasarse un poco de listos.


por lo que he leido esta considerado como DLC nº 15, no se si se puede poner la página por aqui, pero vaya, es lo que ponia.
lo del dlc de the witcher 3 esta muy bien pero entro al juego y no veo por ningun lado, ni las nuevas misiones, ni a triss con su nuevo uniforme, ni nada de nada. ¿alguien puede indicar donde esta todo esto, o algun sitio web que sirva de ayuda, o algo...? el mundo de the witcher es demasiado inmenso como para ir buscando las cosas nuevas que hay T-T
OVA GAIDEN escribió:lo del dlc de the witcher 3 esta muy bien pero entro al juego y no veo por ningun lado, ni las nuevas misiones, ni a triss con su nuevo uniforme, ni nada de nada. ¿alguien puede indicar donde esta todo esto, o algun sitio web que sirva de ayuda, o algo...? el mundo de the witcher es demasiado inmenso como para ir buscando las cosas nuevas que hay T-T


Para las apariencias que están en DLC las deben poner en opciones, antes de empezar el juego. Allí puedes elegir los skins de los personajes [oki]
Sobre las misiones, te van apareciendo en diferentes lugares, y algunas, es cierto que son jodidas de encontrar supongo. [jaja]
REVOLAZO escribió:Buenas gente, estoy en la fase
del hombre lobo en el jardín, ¿alguien sabe que alimento debo darle para acabar su maldición?
GRacias por la ayuda [ginyo]

Tienes que encontrar
por la zona su propia carne por ahi tirada y darsela de comer.
. Quiza hasta la tengas en el inventario a poco que hayas investigado como toca el sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
REVOLAZO escribió:Buenas gente, estoy en la fase
del hombre lobo en el jardín, ¿alguien sabe que alimento debo darle para acabar su maldición?
GRacias por la ayuda [ginyo]

Tienes que encontrar
por la zona su propia carne por ahi tirada y darsela de comer.
. Quiza hasta la tengas en el inventario a poco que hayas investigado como toca el sitio.

Yo le di un medallon que me dieron, pero ahora mismo no recuerdo quien ni donde.
REVOLAZO escribió:Buenas gente, estoy en la fase
del hombre lobo en el jardín, ¿alguien sabe que alimento debo darle para acabar su maldición?
GRacias por la ayuda [ginyo]

Si te refieres a la misión Piel de lobo, ahí va:
Si quieres quitarle la maldición, tendrás que entrar en la casa del jardín. Podrás hacerlo si vas a por la llave que se encuentra en una cueva tras una de las puertas que se levantan con el mecanismo. Una vez dentro, lee el "Diario de Morkvarg", vuelve al poblado de Larvik y habla PACIFICAMENTE con Einar, que te dará un colmillo e información. Con todo eso, vuelve a por el lobo, acaba con él y dale el colmillo, ya que Einar te habrá explicado cómo usarlo para quitarle la maldición.
pomaniac escribió:
OVA GAIDEN escribió:lo del dlc de the witcher 3 esta muy bien pero entro al juego y no veo por ningun lado, ni las nuevas misiones, ni a triss con su nuevo uniforme, ni nada de nada. ¿alguien puede indicar donde esta todo esto, o algun sitio web que sirva de ayuda, o algo...? el mundo de the witcher es demasiado inmenso como para ir buscando las cosas nuevas que hay T-T


Para las apariencias que están en DLC las deben poner en opciones, antes de empezar el juego. Allí puedes elegir los skins de los personajes [oki]
Sobre las misiones, te van apareciendo en diferentes lugares, y algunas, es cierto que son jodidas de encontrar supongo. [jaja]


XD todo eso ya lo se pero gracias, lo que interesa saber es la ubicación de estas misiones y la ubicación de triss tras completar la trama principal.
OVA GAIDEN escribió:
pomaniac escribió:
OVA GAIDEN escribió:lo del dlc de the witcher 3 esta muy bien pero entro al juego y no veo por ningun lado, ni las nuevas misiones, ni a triss con su nuevo uniforme, ni nada de nada. ¿alguien puede indicar donde esta todo esto, o algun sitio web que sirva de ayuda, o algo...? el mundo de the witcher es demasiado inmenso como para ir buscando las cosas nuevas que hay T-T


Para las apariencias que están en DLC las deben poner en opciones, antes de empezar el juego. Allí puedes elegir los skins de los personajes [oki]
Sobre las misiones, te van apareciendo en diferentes lugares, y algunas, es cierto que son jodidas de encontrar supongo. [jaja]


XD todo eso ya lo se pero gracias, lo que interesa saber es la ubicación de estas misiones y la ubicación de triss tras completar la trama principal.


Despues de la trama principal no ves a triss mas
darknes11 escribió:
linkrca escribió:Porque esta semana solo hay un DLC¿?
Lei como que este contaba como el dlc nº13 y nº 14, pero entonces ya no serian los 16 DLC's que prometieron, serian 15. Y entre esto y las dos skins (triss y yennefer) mas las skins de cartas me siento un poco timado.

Ya se que a caballo regalado... pero antes que eso que hubieran metido mas dlc en plan como lo de la barba y peinados o mas armaduras. y vamos que no me digan que este nuevo DLC vale como dos porque eso ya es pasarse un poco de listos.


por lo que he leido esta considerado como DLC nº 15, no se si se puede poner la página por aqui, pero vaya, es lo que ponia.


WTF¿? :-?
Pero si esta es la penúltima semana de DLC's, esta semana deberían haber salido el 13 y 14, y la que viene el 15 y 16. Ya que la pasada sacaron el 11 y 12 mas el de triss, el 10, que venia retrasado de la anterior.

O esque nos quieren timar el triple o como¿?

Yo si entro ahora mismo en la store cuento 13 DLC's y si la semana que viene sacan el supuesto numero 16 ya son 14, donde están ahí los 2 que faltan para sumar los 16¿?

vaya cachondeo [facepalm]
linkrca escribió:
darknes11 escribió:
linkrca escribió:Porque esta semana solo hay un DLC¿?
Lei como que este contaba como el dlc nº13 y nº 14, pero entonces ya no serian los 16 DLC's que prometieron, serian 15. Y entre esto y las dos skins (triss y yennefer) mas las skins de cartas me siento un poco timado.

Ya se que a caballo regalado... pero antes que eso que hubieran metido mas dlc en plan como lo de la barba y peinados o mas armaduras. y vamos que no me digan que este nuevo DLC vale como dos porque eso ya es pasarse un poco de listos.


por lo que he leido esta considerado como DLC nº 15, no se si se puede poner la página por aqui, pero vaya, es lo que ponia.


WTF¿? :-?
Pero si esta es la penúltima semana de DLC's, esta semana deberían haber salido el 13 y 14, y la que viene el 15 y 16. Ya que la pasada sacaron el 11 y 12 mas el de triss, el 10, que venia retrasado de la anterior.

O esque nos quieren timar el triple o como¿?

Yo si entro ahora mismo en la store cuento 13 DLC's y si la semana que viene sacan el supuesto numero 16 ya son 14, donde están ahí los 2 que faltan para sumar los 16¿?

vaya cachondeo [facepalm]

A ver si lo aclaran, en todas las webs con noticias sobre este DLC hablan del número 15 cuando realmente es el 13.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:
linkrca escribió:
WTF¿? :-?
Pero si esta es la penúltima semana de DLC's, esta semana deberían haber salido el 13 y 14, y la que viene el 15 y 16. Ya que la pasada sacaron el 11 y 12 mas el de triss, el 10, que venia retrasado de la anterior.

O esque nos quieren timar el triple o como¿?

Yo si entro ahora mismo en la store cuento 13 DLC's y si la semana que viene sacan el supuesto numero 16 ya son 14, donde están ahí los 2 que faltan para sumar los 16¿?

vaya cachondeo [facepalm]

A ver si lo aclaran, en todas las webs con noticias sobre este DLC hablan del número 15 cuando realmente es el 13.


Exacto, a mi tambien me parecio curioso, pero como no me he metido en la store, supuse que tal vez habia contado mal, ya veo que no xDDD.

Por cierto, para los que se han pasado el juego:

Acabo de caer, que de lo unico que no se llega a saber ni se zanja en absoluto, es la moira que se escapa con el medallon de vesemir que se lo arranca a ciri justo antes de escapar no? Donde esta esa puta!!! xDDDxDxD, jajaja, yo quiero matarla macho, pensaba que ocurriria antes del final como con las otras, pero nop
darknes11 escribió:Por cierto, para los que se han pasado el juego:

Acabo de caer, que de lo unico que no se llega a saber ni se zanja en absoluto, es la moira que se escapa con el medallon de vesemir que se lo arranca a ciri justo antes de escapar no? Donde esta esa puta!!! xDDDxDxD, jajaja, yo quiero matarla macho, pensaba que ocurriria antes del final como con las otras, pero nop


En uno de los finales posibles vas a por ella y la matas.
Francis York Morgan escribió:
darknes11 escribió:Por cierto, para los que se han pasado el juego:

Acabo de caer, que de lo unico que no se llega a saber ni se zanja en absoluto, es la moira que se escapa con el medallon de vesemir que se lo arranca a ciri justo antes de escapar no? Donde esta esa puta!!! xDDDxDxD, jajaja, yo quiero matarla macho, pensaba que ocurriria antes del final como con las otras, pero nop


En uno de los finales posibles vas a por ella y la matas.


Despues de leer tu comentario he estado mirando y efectivamente peroooo:

No merece ni la pena no? tiene que morir ciri para poder matar a la moira, wtf?, no lo he comprobado, pero no estara en el santuario si voy allí? Una pena que si no es a si, la quiero matar igual aunque ciri siga viva xDDD


Gracias por la respuesta.
Buenas gente, una duda que tengo.
Me descargue el pack de peinados y barbas, pero ahora no le crece la barba a Geralt, que tendría que hacer, borrar el pack otra vez o hay otra forma de hacerlo?
Un poco de off topic,
Algún juego para movil similar al gywnt?
rober2501 escribió:Un poco de off topic,
Algún juego para movil similar al gywnt?


De movil ni idea, pero visto que no se comercializan, mi cuñado y yo estamos viciaisimos, y yo me dedico al diseño y la ilustración, me las estoy currando en físico, no digo na... jajajaja os mantendré informados
¿Alguien ha jugado la aventura del último DLC "Donde juegan el gato y el lobo"?. Yo la he jugado esta tarde. Me ha gustado mucho, buena secundaria, y para ser gratis, todavía mejor. jaja. Al final me pasó lo siguiente.
Pensaba que sería la típica historia en la que un brujo, sanguinario, cabrón y asesino, se dedicaba a matar indiscriminadamente a los inocentes lugareños de las aldeas que lo contrataban. Pero no, me sorprendió descubrir que había una historia en la que el brujo culpable, en principio, no era tan malo ni los lugareños tan nobles e inocentes...Este tipo de historias con personajes con algo más de complejidad y profundidad que el típico bueno, malo de película americana, sin duda le hace ganar calidad.
Aunque la aventura es cortita te hace meditar un rato sobre que decisiones tomar. Yo personalmente decidí que no era quien para juzgar al otro brujo por lo que había hecho. Tengamos en cuenta que Gerald no es un buen hombre, no, no lo es. Es un antihéroe total, un asesino a sueldo y que si le interesa mata y punto. Además el otro brujo se cargó a los aldeanos por que le intentaron liquidar, encima a traición y por la espalda. Despues de haber arriesgado su vida por ellos para cargarse nada menos que un leshen que les estaba acosando en los bosques. Tengamos en cuenta también que a la niña no la mató, por lo que no era un ser sin conciencia tampoco.
Me pregunto si alguno de vosotros decidió zurrarse con él, ¿le dejasteis tomarse la poción de golondrina?. ¿El tío fue duro?, nunca me he enfrentado a otro brujo por lo que no se como son de chungos, además este es de la escuela del gato. XD XD XD
elmarty89 escribió:
rober2501 escribió:Un poco de off topic,
Algún juego para movil similar al gywnt?


De movil ni idea, pero visto que no se comercializan, mi cuñado y yo estamos viciaisimos, y yo me dedico al diseño y la ilustración, me las estoy currando en físico, no digo na... jajajaja os mantendré informados


http://imgur.com/a/gV1y5
franjart escribió:
elmarty89 escribió:
rober2501 escribió:Un poco de off topic,
Algún juego para movil similar al gywnt?


De movil ni idea, pero visto que no se comercializan, mi cuñado y yo estamos viciaisimos, y yo me dedico al diseño y la ilustración, me las estoy currando en físico, no digo na... jajajaja os mantendré informados


http://imgur.com/a/gV1y5


¿Tiene usted algún tipo de compromiso romántico? Clavo la rodilla en el suelo y nos casamos mañana mismo que es domingo y ofician misa.

Me has quitado mazo de curro y me as hecho mazo de feliz jajajajaja
feliz

Mil gracias franjart!!!!
29494 respuestas