The Witcher 3: Wild Hunt

elmarty89 escribió:
¿Tiene usted algún tipo de compromiso romántico? Clavo la rodilla en el suelo y nos casamos mañana mismo que es domingo y ofician misa.

Me has quitado mazo de curro y me as hecho mazo de feliz jajajajaja
feliz

Mil gracias franjart!!!!


En esa estan todas las cartas pero falta la del katakan, uno de los vampiro de la baraja de mounstruos, he conseguido encontrar una imagen que esta en buen tamaño y calidad comparable a la de ese paquete que puso el compañero, pongo el link, a si ya si estan todas.

Estoy intentando organizarlo para poder imprimir y demas, por eso lo se jaja xD he revisado si estan todas las cartas.

Aqui te dejo el link, solo tienes que darle a descargar a la derecha arriba de la imagen:
http://thewitcher3.fr/media/vampire-katakan.829/
darknes11 escribió:
elmarty89 escribió:
¿Tiene usted algún tipo de compromiso romántico? Clavo la rodilla en el suelo y nos casamos mañana mismo que es domingo y ofician misa.

Me has quitado mazo de curro y me as hecho mazo de feliz jajajajaja
feliz

Mil gracias franjart!!!!


En esa estan todas las cartas pero falta la del katakan, uno de los vampiro de la baraja de mounstruos, he conseguido encontrar una imagen que esta en buen tamaño y calidad comparable a la de ese paquete que puso el compañero, pongo el link, a si ya si estan todas.

Estoy intentando organizarlo para poder imprimir y demas, por eso lo se jaja xD he revisado si estan todas las cartas.

Aqui te dejo el link, solo tienes que darle a descargar a la derecha arriba de la imagen:
http://thewitcher3.fr/media/vampire-katakan.829/


Está en .PNG, perfecto, solo falta añadirla, cuando calcule cuantas hay de cada tipo, diseñaré una caja de cartón, tipo mazo, para cada tipo. Para alguien que le gusta The Witcher, es un regalo impresionante. La de horas de guillotina que me voy a hechar xD ya he hablado con unos amigos de una tienda de artes gráficas, y me han dicho que la impresión a dos caras en un papel rígido, mate o brillo suele salir rondando 1€ así que sale bastante barato de hecho, de todas maneras, si a alguien le gustan las ilustraciones del DLC, me voy a poner a exportarlas y a montarlas, cuando lo tenga todo recopilado lo subiré.
elmarty89 escribió:
darknes11 escribió:
elmarty89 escribió:
¿Tiene usted algún tipo de compromiso romántico? Clavo la rodilla en el suelo y nos casamos mañana mismo que es domingo y ofician misa.

Me has quitado mazo de curro y me as hecho mazo de feliz jajajajaja
feliz

Mil gracias franjart!!!!


En esa estan todas las cartas pero falta la del katakan, uno de los vampiro de la baraja de mounstruos, he conseguido encontrar una imagen que esta en buen tamaño y calidad comparable a la de ese paquete que puso el compañero, pongo el link, a si ya si estan todas.

Estoy intentando organizarlo para poder imprimir y demas, por eso lo se jaja xD he revisado si estan todas las cartas.

Aqui te dejo el link, solo tienes que darle a descargar a la derecha arriba de la imagen:
http://thewitcher3.fr/media/vampire-katakan.829/


Está en .PNG, perfecto, solo falta añadirla, cuando calcule cuantas hay de cada tipo, diseñaré una caja de cartón, tipo mazo, para cada tipo. Para alguien que le gusta The Witcher, es un regalo impresionante. La de horas de guillotina que me voy a hechar xD ya he hablado con unos amigos de una tienda de artes gráficas, y me han dicho que la impresión a dos caras en un papel rígido, mate o brillo suele salir rondando 1€ así que sale bastante barato de hecho, de todas maneras, si a alguien le gustan las ilustraciones del DLC, me voy a poner a exportarlas y a montarlas, cuando lo tenga todo recopilado lo subiré.


¿Podríamos preguntar en una imprenta cuanto puede costar y compartir gastos?
Yo llevo ya unas buenas horas en Marcha de la Muerte, y siendo muuuuy llevable igualmente, al venir de un nivel inferior, y estar hecha a lo chetado de la rama alquimica muy mejorada, con ausencia de perdida de puntos de adrenalina, con golpe rapido muy potenciado... Pues me esta costando aconstumbrarme no ir a saco. Cuando veo grupos de 4/6 sumergidos tengo sudor frio de lo cansinos que son. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la de Plata aun hago pupa, pero con la de acero... [tomaaa] [tomaaa] . Necesito cuando antes sacar alguna Reliquia buena, porque es que necesito 20 golpes para cargarme a cualquiera con ella. Ademas, la rama Alquimica para mi es la mas lenta hasta notar resultados y ver al personaje potenciado, con la de señales, armas, es todo mas instantaneo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo ya unas buenas horas en Marcha de la Muerte, y siendo muuuuy llevable igualmente, al venir de un nivel inferior, y estar hecha a lo chetado de la rama alquimica muy mejorada, con ausencia de perdida de puntos de adrenalina, con golpe rapido muy potenciado... Pues me esta costando aconstumbrarme no ir a saco. Cuando veo grupos de 4/6 sumergidos tengo sudor frio de lo cansinos que son. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la de Plata aun hago pupa, pero con la de acero... [tomaaa] [tomaaa] . Necesito cuando antes sacar alguna Reliquia buena, porque es que necesito 20 golpes para cargarme a cualquiera con ella. Ademas, la rama Alquimica para mi es la mas lenta hasta notar resultados y ver al personaje potenciado, con la de señales, armas, es todo mas instantaneo.


Ami me pasa lo mismo, lo que estoy haciendo es mejorar lo mas inmediato cuanto antes, lo que mas me apremia. Cuando ya tenga suficientes puntos como para configurarlo como me guste, poción de despeje, y chetarme en lo que necesite pudiendo llenarlo todo lo que pueda.

franjart escribió:¿Podríamos preguntar en una imprenta cuanto puede costar y compartir gastos?


Está hecho, vamos a recabar información y compartimos conclusiones.
Es que es eso. Las 1ras habilidades de Alquimia (no meto bombas) son de asimilar toxicidad, poder meterte mas (pero como apenas tienes recetas de formulas y elixires, y no puedes estar renovando pociones cada 2x3 porque no tienes 150 Alcoholestos como cuando vas mas avanzado, como que da lo mismo).

Hasta que metes el recibir 25% de salud por pocion/elixir tomado, o la perpetuidad de los aceites, la rama va muuuy lenta de mejorar y notar cosas, o meterte 25% de resistencia al enemigo que es vulnerable al aceite que pones... Luego se vuelve muy potente, pudiendo llevar encima 2/3 elixires y varias pociones a la vez, pero mientras... XD
elmarty89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo ya unas buenas horas en Marcha de la Muerte, y siendo muuuuy llevable igualmente, al venir de un nivel inferior, y estar hecha a lo chetado de la rama alquimica muy mejorada, con ausencia de perdida de puntos de adrenalina, con golpe rapido muy potenciado... Pues me esta costando aconstumbrarme no ir a saco. Cuando veo grupos de 4/6 sumergidos tengo sudor frio de lo cansinos que son. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la de Plata aun hago pupa, pero con la de acero... [tomaaa] [tomaaa] . Necesito cuando antes sacar alguna Reliquia buena, porque es que necesito 20 golpes para cargarme a cualquiera con ella. Ademas, la rama Alquimica para mi es la mas lenta hasta notar resultados y ver al personaje potenciado, con la de señales, armas, es todo mas instantaneo.


Ami me pasa lo mismo, lo que estoy haciendo es mejorar lo mas inmediato cuanto antes, lo que mas me apremia. Cuando ya tenga suficientes puntos como para configurarlo como me guste, poción de despeje, y chetarme en lo que necesite pudiendo llenarlo todo lo que pueda.

franjart escribió:¿Podríamos preguntar en una imprenta cuanto puede costar y compartir gastos?


Está hecho, vamos a recabar información y compartimos conclusiones.


Yo me apunto a lo de las conclusiones xDD, no por nada si no porque vivo en malaga y creo que me pillaria un poco a tomar porculo de vosotros jajaj xD, pero estoy terminando de cuadrar las cartas en photoshop para poder dejarlas simplemente listas para imprimir, y posiblemente el lunes me llegue a preguntar precio y demas.
darknes11 escribió:Yo me apunto a lo de las conclusiones xDD, no por nada si no porque vivo en malaga y creo que me pillaria un poco a tomar porculo de vosotros jajaj xD, pero estoy terminando de cuadrar las cartas en photoshop para poder dejarlas simplemente listas para imprimir, y posiblemente el lunes me llegue a preguntar precio y demás.


Por las comprobaciones que he hecho en principio están preparadas para impresión a doble cara, lo que quiero ver son mas materiales, y demás, o si hacerlas en mate o brillo, yo creo que elegiré mate, pero claro, el material que debamos elegir intentaremos que no sea basado en celulosa, porque al cortarlo comprometemos su integridad, ademas de que quedan rebabas y cantos cortantes. He visto materiales tipo papel pero semi-plasticos que puede que los trabajen empresas de artes gráficas de cara al público, mi objetivo es que quede un acabado similar a las cartas Magic, Pokemon, etc... por ejemplo.
elmarty89 escribió:
darknes11 escribió:Yo me apunto a lo de las conclusiones xDD, no por nada si no porque vivo en malaga y creo que me pillaria un poco a tomar porculo de vosotros jajaj xD, pero estoy terminando de cuadrar las cartas en photoshop para poder dejarlas simplemente listas para imprimir, y posiblemente el lunes me llegue a preguntar precio y demás.


Por las comprobaciones que he hecho en principio están preparadas para impresión a doble cara, lo que quiero ver son mas materiales, y demás, o si hacerlas en mate o brillo, yo creo que elegiré mate, pero claro, el material que debamos elegir intentaremos que no sea basado en celulosa, porque al cortarlo comprometemos su integridad, ademas de que quedan rebabas y cantos cortantes. He visto materiales tipo papel pero semi-plasticos que puede que los trabajen empresas de artes gráficas de cara al público, mi objetivo es que quede un acabado similar a las cartas Magic, Pokemon, etc... por ejemplo.


si, se podria mirar, yo lo de cuadrar me refiero a que estoy utilizando una de las imagenes preparadas para imprimir para colocar encima cartas que hay de mas, y a si ahorrarme unos euros xDD, ejmp. hay cartas que son tres iguales por ejmp, pues cojo la imagen donde te vienen neutrales de clima( de las que hay varias tambien) y cmabio algunas de las que ya tendre impresas por otras, intentare subir una imagen para explicarme mejor, es dificil con palabras xDDDD

Como se colocan imagenes aqui? el host al que yo lo suelo subir para estos casos va como el culo
eRiKaXPiReNCe escribió:...
Con la de Plata aun hago pupa, pero con la de acero... [tomaaa] [tomaaa] . Necesito cuando antes sacar alguna Reliquia buena, porque es que necesito 20 golpes para cargarme a cualquiera con ella. ...

A parte de las típicas espadas en cofres y sitios escondidos, recomiendo que eches un ojo a los mercaderes de sitios que liberas, ya que esos suelen tener las mejores armas. Lo mejor sería que fueras por todos, tanto mercaderes como herreros (y seguro que hay guías donde pone los sitios con las mejores armas), pero yo he ido a los que salían en sitios que había liberado y siempre he tenido armas buenas. No sé si está hecho así, ya que lo parece, pero la de acero no llegará nunca a la de plata, aunque tampoco se queda muy atrás si buscas bien.
Buenas a todos. Esta semana despues de comprarme el juego al dia de su lanzamiento me he dispuesto a empezar el juego (falta de tiempo) estoy llegando a novigrado he terminado todo lo relacionado con el Baron Sanguinario.

El juego me esta pareciendo bello y preciosista pero tengo un par de dudas en cuanto a algunas mecanicas... ¿Es normal que haya tanto lag durante los combates?, Se vuelve todo loco y cuando combates con varios compañeros de mision y monstruos es imposible poner orden, una locura, vamos. A vosotros os pasa tambien?
Se sabe algo del gran parche que solucione el framerate en ps4???? Ha dicho algo en twitter el tipo de cd project???? Lo espero como agua de mayo.
Oye por cierto, respecto al tema del ultimo DLC que estuvimmos comentando que ponian que era el 15 y no sabiamos por que, os comento por si quereis comprobarlo, por lo visto con este dlc en realidad se añaden tres cosas, no solo la mision que tiene el mismo nombre que el dlc, si no que se añade una mision extra mas, y tambien otro contrato de brujo mas.

Basicamente es como 3 dlc en uno, o eso parece por lo que he leido.
elmarty89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo ya unas buenas horas en Marcha de la Muerte, y siendo muuuuy llevable igualmente, al venir de un nivel inferior, y estar hecha a lo chetado de la rama alquimica muy mejorada, con ausencia de perdida de puntos de adrenalina, con golpe rapido muy potenciado... Pues me esta costando aconstumbrarme no ir a saco. Cuando veo grupos de 4/6 sumergidos tengo sudor frio de lo cansinos que son. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la de Plata aun hago pupa, pero con la de acero... [tomaaa] [tomaaa] . Necesito cuando antes sacar alguna Reliquia buena, porque es que necesito 20 golpes para cargarme a cualquiera con ella. Ademas, la rama Alquimica para mi es la mas lenta hasta notar resultados y ver al personaje potenciado, con la de señales, armas, es todo mas instantaneo.


Ami me pasa lo mismo, lo que estoy haciendo es mejorar lo mas inmediato cuanto antes, lo que mas me apremia. Cuando ya tenga suficientes puntos como para configurarlo como me guste, poción de despeje, y chetarme en lo que necesite pudiendo llenarlo todo lo que pueda.

franjart escribió:¿Podríamos preguntar en una imprenta cuanto puede costar y compartir gastos?


Está hecho, vamos a recabar información y compartimos conclusiones.


Otro que también estaría interesado en saber como queda el tema!! ;)
el_rizos escribió:Se sabe algo del gran parche que solucione el framerate en ps4???? Ha dicho algo en twitter el tipo de cd project???? Lo espero como agua de mayo.

Se supone que están trabajando en un parche gordo, pero no se sabe nada.
A alguien mas le pasa que tiene trofeos de monstruos en el inventario que no puede vender? me sale en rojo y me dicen que no los puedo vender, pero ya hice el contrarto y cobre la recompensa
¿Alguna forma de saber cuantas horas llevo jugadas?.

Y en principio en bestiario tiene que salir donde esta el contenido de los dlc, pero a mi no me sale...
ludwig escribió:¿Alguna forma de saber cuantas horas llevo jugadas?.

Y en principio en bestiario tiene que salir donde esta el contenido de los dlc, pero a mi no me sale...

En el menú vas a personaje, R2 y L2 debería salirte el tiempo que llevas jugado.
darknes11 escribió:A alguien mas le pasa que tiene trofeos de monstruos en el inventario que no puede vender? me sale en rojo y me dicen que no los puedo vender, pero ya hice el contrarto y cobre la recompensa

A mi por ejemplo, un trofeo de wyverno, además fue de los primeros contratos que hice y nada, imposible de vender, al ver que no podía sacar tajada decidí soltarlo para que no ocupara peso en el inventario y para mi sorpresa tampoco podía soltarlo, así que al final me tiré toda la historia con el maldito trofeo en el inventario sin poder venderlo ni soltarlo.
eagle23 escribió:
darknes11 escribió:A alguien mas le pasa que tiene trofeos de monstruos en el inventario que no puede vender? me sale en rojo y me dicen que no los puedo vender, pero ya hice el contrarto y cobre la recompensa

A mi por ejemplo, un trofeo de wyverno, además fue de los primeros contratos que hice y nada, imposible de vender, al ver que no podía sacar tajada decidí soltarlo para que no ocupara peso en el inventario y para mi sorpresa tampoco podía soltarlo, así que al final me tiré toda la historia con el maldito trofeo en el inventario sin poder venderlo ni soltarlo.

justo me paso ayer que concidencia que salga el tema, quise dejar todos los trofeos dentro de un casa y el trofeo de wyverno no me deja pero todos los demás si, es un contrato que aceptas donde un campamento nilfgaardiano enorme, no¿?
linkrca escribió:
eagle23 escribió:
darknes11 escribió:A alguien mas le pasa que tiene trofeos de monstruos en el inventario que no puede vender? me sale en rojo y me dicen que no los puedo vender, pero ya hice el contrarto y cobre la recompensa

A mi por ejemplo, un trofeo de wyverno, además fue de los primeros contratos que hice y nada, imposible de vender, al ver que no podía sacar tajada decidí soltarlo para que no ocupara peso en el inventario y para mi sorpresa tampoco podía soltarlo, así que al final me tiré toda la historia con el maldito trofeo en el inventario sin poder venderlo ni soltarlo.

justo me paso ayer que concidencia que salga el tema, quise dejar todos los trofeos dentro de un casa y el trofeo de wyverno no me deja pero todos los demás si, es un contrato que aceptas donde un campamento nilfgaardiano enorme, no¿?


yo tengo el de un ekimara y el de un grifo que no me deja
Buenas, estaba pensando en pillarlo sí o sí en PS4, mi idea inicial era pillarlo para PC pero tendría que cambiarle algún componente para que fuera fluido y bueno, ahí va la pregunta:
¿Cómo está la estabilidad del juego en PS4? Porque al ser un mundo tan grande me temía que aparecieran bajones de fps y demás.

Un saludo!
Daxio escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo sí o sí en PS4, mi idea inicial era pillarlo para PC pero tendría que cambiarle algún componente para que fuera fluido y bueno, ahí va la pregunta:
¿Cómo está la estabilidad del juego en PS4? Porque al ser un mundo tan grande me temía que aparecieran bajones de fps y demás.

Un saludo!


Buenas Daxio, estable lo que se dice estable no mucho, hay gente que le importa mucho este tema y a otros/as no tanto, en 100 horas que le eche para pasármelo alguna que otra bajada de FPS note considerablemente, sobretodo en ciudades como Novigrado, pero bueno con actualizaciones lo han ido estabilizando poco a poco y ya es algo mas "jugable", a mi este tema no me molesto mucho para disfrutarlo de principio a fin, eso si los tiempos de carga es de lo peor que e visto (depende de la zona claro), hay veces que cargaba al momento pero si vas a ciudades ahí te puedes tirar mínimo 1 minuto esperando [+furioso].
yo me lo pille en ps4 y a los 3 dias lo he vendido mas q nda por q para mi gusto petardea demasiado, no se si lo areglaran en el fututo, mientras lo juego en pc, si tu pc no te lo aguanta pues te tocara jugarlo en consola, di q pc tienes mas o menos, cpu+ram+grafica
Daxio escribió:Buenas, estaba pensando en pillarlo sí o sí en PS4, mi idea inicial era pillarlo para PC pero tendría que cambiarle algún componente para que fuera fluido y bueno, ahí va la pregunta:
¿Cómo está la estabilidad del juego en PS4? Porque al ser un mundo tan grande me temía que aparecieran bajones de fps y demás.
Un saludo!

Como dicen los compañeros, lo peor es que petardea mucho y hay cosas que carga muuuy lento. Y el problema no es sólo el efecto visual de ver un fuego en el aire y que a los 5 segundos aparezca una estructura debajo o de ver el interior de una casa desde fuera porque aún no se han cargado las paredes, sino que pasa lo mismo con las personas y a veces no puedes hablar con ellos (para iniciar o continuar una misión) porque aún no se ha cargado. Y ahí si que te puedes tirar 10-15 segundos esperando (o eso me ha pasado a mi). Quitando estos detalles, el juego es de 10. Además, estas cosas puntuales suelen pasar en ciudades o pueblos y una gran parte de la historia te la pasarás por el bosque y el campo, así que tampoco es taaaan molesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Szonik escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Szonic, debes meterle traya a las principales. Una mision importante, que encadena varias juntas, es de mision 22... Yo avanzaria la historia hasta la mision de la que te hablo, que pide nivel 22, haria alguna mision mas que estes ahi ahi pendiente de dejar atras (de 16/17...) y seguiria con el bloque principal.

Yo este arco (el de dicha mision de 22) lo hice con 23/24 y acabe el juego con 35, asi que... a poco que vayas haciendo todo te pasaria igual que a mi. Estas con casi nivel 23, es lo suyo.


1-Deduzco pues que me aconsejas que vaya YA a por Ciri?
2-Cómo se llama la misión a la que te refieres?
Me queda mucha mision principal? He pasado de los tres cuartos por decir algo?

Si, te aconsejo ir a por las misiones principales.

Se llama
Patito feo.
De nivel 22.

Quedar te queda lo suyo, pero
un buen bloque va del tiron. Tras la mision que digo, va otra tocha, y tras eso, van algunas que van delante del bloque que se hace del tiron, hasta que te dejan libre para los preparativos finales. Hay varias misiones mas y alehop.


Ya estoy ahí!! No quiero que termine joder... :(

Pero vaya JUEGAZO la madre que los parió!!
http://gwent-online.com/
Jugar a gwynt online contra otras personas. No sé si se habrá puesto en páginas anteriores, yo no lo he visto, pero si es así pido disculpas. Al vicio!
KevinSPAIN escribió:http://gwent-online.com/
Jugar a gwynt online contra otras personas. No sé si se habrá puesto en páginas anteriores, yo no lo he visto, pero si es así pido disculpas. Al vicio!


muy chulo el juegooo
Pues no se que cojones le pasara ahora al juego que ya no hay musica, ni jugando a las cartas sale la tipica cancion.....
Un par de dudas de alguien que se está planteando la compra de este juego:

Se pueden descargar las actualziaciones en un PC, pasarlas a un USB y de éste a la PS4?.

Y otra cosa, las actualizaciones que hay disponibles se han traducido en mejoras de rendimiento?.

Gracias.
Catalufo21 escribió:Pues no se que cojones le pasara ahora al juego que ya no hay musica, ni jugando a las cartas sale la tipica cancion.....


Te pasa en Skellige , después de hacer la misión :

De la coronación?


Si es así , con hacer otra misión en ésa región se soluciona. [oki]
Perderse este juegazo tremendo porque "petardea un poco" y otras estupideces propias del ser humano.
Alguien tiene hecha la misión una tierra muy muy lejana? La empiezas en Skellige y en velen tienes que buscar el segundo barco, pero no encuentro nada por ningun lado y me he tirado 20 minutos buscando y nada...
Muy buenas, alguien sabría decirme porque en varias misiones de la guía, salen asteriscos al lado del titulo de la misión? quiere decir algo en concreto? No veo que haya nada a pie de página....suelen ser en misiones de estas que te encuentras con un "!" en el juego...

Un saludo y gracias
txispi_syn escribió:Alguien tiene hecha la misión una tierra muy muy lejana? La empiezas en Skellige y en velen tienes que buscar el segundo barco, pero no encuentro nada por ningun lado y me he tirado 20 minutos buscando y nada...


Tienes que
buscar los restos de un barco, y examinar la insignia en el casco. Estan en una orilla donde marca el círculo amarillo.
Buenas amigos

Me he leído todos los libros de the wircher pero no jugué ni al 1 ni al 2

Para jugar a este debo haberme pasado los anteriores?

Un saludo
stelyos escribió:Muy buenas, alguien sabría decirme porque en varias misiones de la guía, salen asteriscos al lado del titulo de la misión? quiere decir algo en concreto? No veo que haya nada a pie de página....suelen ser en misiones de estas que te encuentras con un "!" en el juego...

Un saludo y gracias


Son misiones que una vez las haces no salen en el apartado completadas. Creo que te refieres a esas.
*//Melkaia\\* escribió:Un par de dudas de alguien que se está planteando la compra de este juego:

Se pueden descargar las actualziaciones en un PC, pasarlas a un USB y de éste a la PS4?.

Y otra cosa, las actualizaciones que hay disponibles se han traducido en mejoras de rendimiento?.

Gracias.

Nadie?.
Hola a todos,

voy haciendo misiones principales, secundarias, tesoros y contratos acorde con el nivel que tengo para intentar perder la menos experiencia posible por el tema de la diferencia de nievel entre personaje y misiones, pero me surge una duda, los ? los voy dejando de lado pero me fastidia ver tantas cosas por hacer ¿se gana mucha experiencia haciéndolos? Quiero decir, si voy haciendo ? ganaré tanta experiencia que si luego voy a hacer misiones ya estaré desfasado? Gracias a todos y espero haberme explicado
las actualizaciones tienes q bajarlas desde la consola no se puede desde el pc( solo se puede el juego version pc no version ps4 )
mor_fer escribió:Hola a todos,

voy haciendo misiones principales, secundarias, tesoros y contratos acorde con el nivel que tengo para intentar perder la menos experiencia posible por el tema de la diferencia de nievel entre personaje y misiones, pero me surge una duda, los ? los voy dejando de lado pero me fastidia ver tantas cosas por hacer ¿se gana mucha experiencia haciéndolos? Quiero decir, si voy haciendo ? ganaré tanta experiencia que si luego voy a hacer misiones ya estaré desfasado? Gracias a todos y espero haberme explicado

Te vas a pasar de nivel igualmente, el sistema de niveles está roto así que haz lo que quieras, si te apetece explorar ''?' hazlo, tampoco dan tanta EXP.
mas q experiecia te dan puntos para subir el arbol de habilidades, yo los voy haciendo todos, pero como te dicen te vas a pasar si o si
¿Se sabe fecha para el próximo parche (1.06)?
Buenas,
Arriba de percha del cuervo hay un campamento de bandidos que retienen a un mercader (no es el mercader de claywitch)
Hay un bug y el lider no me aparece para poder coger la llave y soltarle,creo que no tiene cartas perdibles de gwynt ese mercader pero me podrias confirmar alguno? (Repito que no es de claywitch)
Gracias
rober2501 escribió:Buenas,
Arriba de percha del cuervo hay un campamento de bandidos que retienen a un mercader (no es el mercader de claywitch)
Hay un bug y el lider no me aparece para poder coger la llave y soltarle,creo que no tiene cartas perdibles de gwynt ese mercader pero me podrias confirmar alguno? (Repito que no es de claywitch)
Gracias

El único mercader que liberas y tiene cartas es el de Claywitch.
No se supone que el set de grifo va destinado a una build que tira mas por el camino de las señales¿?

Si es asi, porque en las armaduras de grifo solo pone que aumenta la armadura y sin embargo en las felinas pone que aumenta la armadura y la regeneración de vigor¿?

No será entonces mejor la felina que la de grifo¿? además la pechera mejorada de felino da mas armadura que la mejorada de grifo a pesar que la pimera es de equipo ligero y la segunda de equipo intermedio, (algo poco lógico en mi opinión) asi que parece que la felina merece mucho mas la pena, no¿? es que hasta ahora iba con equipo de grifo pero visto lo visto le veo todo ventajas a la felina con respecto a la de grifo.
WGP Kakashii escribió:mas q experiecia te dan puntos para subir el arbol de habilidades, yo los voy haciendo todos, pero como te dicen te vas a pasar si o si


Como que puntos de habilidad para subir el arbol de habilidades, las ''?'' dan puntos de habilidad??? Me estoy enterando ahora
KevinSPAIN escribió:http://gwent-online.com/
Jugar a gwynt online contra otras personas. No sé si se habrá puesto en páginas anteriores, yo no lo he visto, pero si es así pido disculpas. Al vicio!


Poco duró....
SORRY!
We are Down

Reddit post
bena20 escribió:
KevinSPAIN escribió:http://gwent-online.com/
Jugar a gwynt online contra otras personas. No sé si se habrá puesto en páginas anteriores, yo no lo he visto, pero si es así pido disculpas. Al vicio!


Poco duró....
SORRY!
We are Down

Reddit post


La verdad, tampoco perdemos nada, el juego está bien, pero la gente es muy cerda, no conseguí terminar ni una partida, cuando veían que iban a perder, se piraban.
Dias atras dije que el nivel de Geralt como protagonista es inmenso, y que en una nueva historia en el mundo TW solo Jennefer, Ciri, Triss... Podrian alcanzar el nivelon de Geralt, pero Letho... Ya me gusto mucho en el 2, pero para la participacion que tiene aqui (infima) a mi me engancha ese "rollo" que tiene. Me parece un personajazo y me encantaria un juego con el. XD
29494 respuestas