The Tomorrow Children

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Gracias por el hilo y el wiki. [oki]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues pinta cojonudo el juego pero hay una cosa que no entiendo bien, solo dos días dura un alcalde? no es muy poco?
Celsus escribió:Pues pinta cojonudo el juego pero hay una cosa que no entiendo bien, solo dos días dura un alcalde? no es muy poco?


Imagen



este juego me da muy buena pinta
IbersonVigo escribió:Quién quiera apuntarse a la alfa...

https://www.playstation.com/en-us/games ... ldren-ps4/

:)



Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Gracias, ya me he apuntado.
A disfrutar a partir del minuto 32, visualmente este juego es una gozada:

http://www.twitch.tv/raptr/b/581462160

A parte de que como juego me llama muchísimo.

Salu2.
Se levanta la NDA referente a la alpha, podeis poner impresiones cuando se publique!!
La beta comienza hoy,me llego un aviso cuando encendi la ps4 y ya esta descargando(tengo cuenta de EEUU).

No se mucho de este juego,tengo curiosidad.
Pues seré tonto pero no veo donde registrarse a la Alpha, ni con la cuenta europea ni con la cuenta americana.

xDD Nada me he liado. Ni caso.
Yo me registre hace como 2 semanas,creó que ya no se puede.
PAG escribió:Yo me registre hace como 2 semanas,creó que ya no se puede.


xD Si, me he liado. No veía las fechas de los blogs xD.
Off-topic

Gracias a reddit.com/r/ps4 he entrado a todas las betas,me he enterado de ofertas e info.

Os recomiendo que la sigáis a diario
Este juego me ha pillado en bragas totalmente.

Es un MMO donde eliges tu profesion y... trabajas [+risas]

Ayudas a construir la cuidad.

Es un poco caotico pero pinta muy profundo
Lo he visto un rato en los directos de Playstation y pinta bien, si alguien tiene algun codigo de sobra a mi me interesaria probarlo.
¿Os deja descargarlo? Yo he metido el código y me sale en la biblioteca de PS4 pero cuando le doy para ir a la página de descarga sale todo vacío.
Alguien que lo haya podido probar lo suficiente nos puede decir que tal esta lo que le ha gustado lo que no y tal?
Yo me puesto a jugar y viene todo en inglés y la verdad no tng ni idea de lo k hay k hacer. Asi k de momento paso del juego
Drlove106 escribió:Yo me puesto a jugar y viene todo en inglés y la verdad no tng ni idea de lo k hay k hacer. Asi k de momento paso del juego

Me parece que no se puede jugar con amigos de PSN, pero si me quieres agregar y te voy explicando lo que hay que hacer, por mi ningún problema.
Ryudavis escribió:Alguien que lo haya podido probar lo suficiente nos puede decir que tal esta lo que le ha gustado lo que no y tal?

Que tal:
El juego se ve excelente. Su Gameplay es algo "confuso" al principio en que no sabes ni que hacer pero hablando poco a poco con los guardias o policías o lo que sean, se van resolviendo las dudas. Hay que ayudar a construir la Ciudad y restaurar a los humanos que por ahí andan regados en forma de "muñecos". Falta todavía por comprender algunas cosas pero al rato lo juego. Es disfrutare? Definitivamente.
Si alguien le sobra un codigo para probarlo y me lo puede enviar por MP....
Gracias.
si a alguien le saobra un codigo por favor que me lo mande , estoy deseando probarlo plissss
JUGABE escribió:Si alguien le sobra un codigo para probarlo y me lo puede enviar por MP....
Gracias.

Que tal:
Sinceramente veo muy difícil que alguien pueda proporcionar algún código. Habrá que esperar a ver si la hacen pública. Lo que puedo decir es que para ser una Alpha, se ve bastante bien.
¿Nadie está jugando? Podemos ir comentando para que sirve cada material y objeto, dar algunas impresiones, etc...

Yo apenas llevo una hora jugando y tengo sentimientos encontrados, porque es un juego de trabajar, simplemente recolectar cosas, hacer colas, subir de nivel, pero por otro lado es tan bonito y va tan fino que da gusto jugar y ver como la ciudad va creciendo, ayudar a otros jugadores a mejorarla, etc...

Puede ser un juegazo si sale todo bien y va servido de contenido.
xXtiburonXx escribió:...por otro lado es tan bonito y va tan fino que da gusto jugar y ver como la ciudad va creciendo, ayudar a otros jugadores a mejorarla, etc...

Que tal:
Este juego de plano es una BELLEZA! Me cuesta MUCHO el creer que estamos jugando un Alpha. Haciendo a un lado el Pop-Up y la forma en que amanece, este juego en el aspecto gráfico está MUY por arriba de todo lo visto en PlayStation 4. Por supuesto, el estilo de gráficos le ayuda pero aún así, iluminación, sombreado, reflejos y demás no tienen comparación.
Me he agenciado una Alfa y decir que el título tiene algo especial que engancha. Y eso que te sueltan ahí para que vayas descubriendo tú las cosas. :)
IbersonVigo escribió:Me he agenciado una Alfa y decir que el título tiene algo especial que engancha. Y eso que te sueltan ahí para que vayas descubriendo tú las cosas. :)

Que tal:
Efectivamente. A mi me tomó varios días para darme cuenta del como incrementar el tamaño de la Ciudad.
Hay que estar al pendiente de este título y altamente lo sugiero para todos aquellos que no pudieron probar la Alpha.
Espero que haya beta pública me gustaría probarlo, el alpha todavía continua? cuando se termina?
Ryudavis escribió:Espero que haya beta pública me gustaría probarlo, el alpha todavía continua? cuando se termina?

Que tal:
El Alpha tiene algo de tiempo que terminó. Sobre alguna Beta no se ha dado dato alguno. Tan solo puedo decir que tuve la fortuna de probar el Alpha y por el momento NO HAY juego que se vea como este. La iluminación (aún en Alpha) es sorprendente. El Gameplay definitivamente era algo bastante entretenido.
Red 5 escribió:
Ryudavis escribió:Espero que haya beta pública me gustaría probarlo, el alpha todavía continua? cuando se termina?

Que tal:
El Alpha tiene algo de tiempo que terminó. Sobre alguna Beta no se ha dado dato alguno. Tan solo puedo decir que tuve la fortuna de probar el Alpha y por el momento NO HAY juego que se vea como este. La iluminación (aún en Alpha) es sorprendente. El Gameplay definitivamente era algo bastante entretenido.

Vaya no me esperaba eso pero esta claro que de alguna manera habrán sacado partido a la PS4 aunque sea un proyecto "menor".
Justin B está baneado por "Troll"
Es que tecnicamente si que podriamos hablar de un juego mas normalito, pero acompañado de una iluminacion asombrosa, que le da a todo lo demas un aspecto tremendo. Gracias a esa iluminacion, luce todo lo demas mucho mejor y muy fotorrealista.

Y es que la iluminacion hace muchisimo. Hay mods de GTA IV que simplemente cambiando la iluminacion hacian lucir al juego muchisimo mas fotorrealista que el original, superando incluso al V ampliamente.

Esperemos que la jugabilidad acompañe, que eso es lo que importa
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero donde pillan la alpha ?
Celsus escribió:Pero donde pillan la Alpha?

Que tal:
Ya no hay forma debido a que ya terminó. En su momento entrabas a una página para registrarte y participar para tener un código de pase. Si eras seleccionado, te llegaba un email felicitándote y después otro con el código para descargar dicha Alpha en el PlayStation 4.
terminó hace un mes...

Lo cierto es que me lo pasé pipa jugando. El no poder hablar con los demás jugadores y ver como colaboran unos con los otros, lo hace especial.

Es un juego ideal para jugar tranquilamente, tirado en el sofá y con luz tenue.
¿A alguien le ha llegado el código para la beta? Me apunte el mismo día que lo anunciaron y no me ha llegado nada [buuuaaaa] .
A mi me llegó el código para la beta hace un ratillo.
Por aquí otro al que le ha llegado el correo de la beta. Habrá que probar que tal está el juego.
A mi me ha llegado el correo diciendo que he sido elegido, con un enlace a PSN Beta, pero cuando accedo me sale el mensaje "Your permissions do not allow you access to this section" y no me deja ver ni hacer nada...
Yo también he recibido el código y he estado jugando esta mañana.

He pasado muy rápido los pop-ups de acuerdos de licencia y horarios de la beta, pero me ha parecido leer que sólo estará disponible durante 3 horas de jueves, viernes y sábado. Hoy era por la mañana y los próximos días será tarde y noche.
Otro más con código por aquí!

Al principio solo me daba el error "Your permissions do not allow you access
to this section"
, cerré sesión, hice login de nuevo y ya me dejo.
He recibido el correo. Me he metido a PS Beta pero no me sale el código en el apartado Voucher. ¿Alguien más como yo?
He probado a actualizar y a desloguearme yloguearme y nada
Otro descargando la beta por aquí. Según leo en el correo electrónico que he recibido sólo estará disponible mañana 22 de enero de 8 a 10 de la noche GMT, usea 9 a 11 CET
Otro que ha recibido código, tocara probarlo en plena época de exámenes, viviendo al límite.
Ya había ganas de volver a este juego y sigo con las mismas impresiones de la alpha con lo poco que he podido jugar hasta que han cerrado los servidores hasta mañana. No entiendo como un juego tan coñazo en concepto atrapa tanto, bueno, sí lo entiendo, porque la ambientación y el arte me parecen elementos soberbios.

Habrá que seguir probando las novedades entre mañana y pasado y con muchas ganas de tener la versión final.

Lo que no me ha gustado es que me ha parecido un poco desequilibrado el progreso para poder proteger nuestra ciudad, para construir un ayuntamiento hacen falta 20 habitantes y hasta entonces tienes que estar desprotegido contra los Igvers porque necesitas un ayuntamiento para fabricar defensas.
Pues entre la hora que es y lo poco que dura la Beta no tengo muy claro si me llegara codigo [facepalm] .
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6