The Tomorrow Children

1, 2, 3, 4, 5, 6
amane_kurosaki escribió:
Jericho_Delgado escribió:
amane_kurosaki escribió:Los dolares se consiguen jugando o hay que pasar por caja ??


Jugando se consiguen, he jugado un par de horitas esta mañana y he conseguido unos 100 dólares libres. Si eres muy impaciente pues tienes la opción de pasar por caja, aunque como te comento pueden conseguirse poco a poco jugando. Saludos!



Eso es lo que quería saber no voy a pasar por caja quitando los 20 € del juego [+risas]



Entonces, ¿ya tienes el juego? Si te interesa estamos formando un grupo para jugar entre los usuarios de por aquí. Ayer jugamos toda la tarde y lo pasamos genial.

En el foro Online de PS4 cree el tema por si quieres apuntarte. Saludos!
No todavía haber si tengo un rato libre y lo pillo XD
No se os desconecta o queda pillado a veces?

Me he apuntado en la seccion online. Deberiamos ponernos todos juntos en la misma ciudad, ademas no me gusta el alcalde de la mia XD
Jaja pues nada vente para Simlim,nuestra ciudad,y una vez la dejemos guapa emigramos a otra nueva..asi poco a poco reconstruimos el mundo..jaja

Nada,apuntaos al grupito que empezamos ayer y vereis lo entretenido que es este maldito juego..jeje

Esperemos que siga apuntandose mas peña para que el jiego tenga éxito y lo mejoren mas y mas.

Por cierto,podriamos hacer grupo de wasap camaradas..jaja
En esta ya esta el limite de casas. Cuando vayais a otra avisais aunque tambien puedo ir a echan una mano a Simlim XD
Si tio,esa es la gracia también,que hay mucha versatilidad para ir a cualquier pueblo.
Llevo jugando desde que salió y también probé la beta. La idea del juego es innovadora y brillante, pero le falta muuucho contenido. Ya terminé una ciudad (cuando cumples el objetivo te tienes que ir a otra), vamos, es lo más cercano al "final" del juego. Los dos primeros días te vicias y entretiene bastante, pero a mi ya por lo pronto se me está haciendo monótono y eso es muy mala señal.

Esperemos que le vayan metiendo cosas nuevas porque les hace mucha falta.
¿No os tira el juego del servidor todo el rato? Habré jugado unas dos horas y me ha tirado cinco veces :(
O te tira a se queda pillado, pasa mucho
caritas_voeckler escribió:O te tira a se queda pillado, pasa mucho

Es una putada eso porque me apetece meterle una maratón cojonuda pero se quitan las ganas cuando se cuelga 3 veces en media hora.
Se sabe cuando será Free to Play?
MarcoGonzalvez escribió:
caritas_voeckler escribió:O te tira a se queda pillado, pasa mucho

Es una putada eso porque me apetece meterle una maratón cojonuda pero se quitan las ganas cuando se cuelga 3 veces en media hora.


Antes de que acabe el año fijo.
Y a mi no me pasa nunca tio..me pasó un par de veces cuando pillé el juego pero por un bug que hay creo a la hora de cambiar de ciudad..pero no pasa en todas las ciudades claro.

Respecto a a eso de que aburre a los dos dias por que no tiene final..es que es un juego de mundo persistente..claro que no tiene final..la gracia está en mejorar a tu obrera a tope para recojer mas materiales cada vez y mejorar mas ciudades y hacerlas mas grandes y defenderla mejor de los montruos gigantes que merodean alrededor de las ellas.

El juego ya a sido dicho por sus creadores en su Twitter que irá expandiendose mas y mas..mas monstruos,mas armas y obajetos de creación.
Mas clones,mas islas..mas de todo..la base ya la tienen y yo la veo cojonuda..ahora solo tienen que rellenar el juego mas y mas..pero para eso hay que darle mucho apoyo gente y darlo a conocer.
Yo no paro de jugar y cada vez me mola mas..mi obrera va mejorando mas y mas y cada vez tengo mas pasta para comprar los mejores objetos y estar mas preparada para cuando vayan metiendo cosas al juego.
Islas hay mogoyon lo que pasa que van saliendo aleatoriamente..a veces salen repetidas pero de repente salen nuevas y con unos diseños brutales.
Y ver a todos los jugadores ahi codo con codo recojiendo materiales mientras otros van mejoran la ciudad y otros luchando contra los gigantes no tiene precio..
O reuniendose todos en la ciudad para atacar todos juntos..
Me parece una maravilla por su ambientación,estilo gráfico y por todo de verdad..me tiene enamorado.
Y encima será gratis..que mas se puede pedir?
xxdurdenxx escribió:
MarcoGonzalvez escribió:
caritas_voeckler escribió:O te tira a se queda pillado, pasa mucho

Es una putada eso porque me apetece meterle una maratón cojonuda pero se quitan las ganas cuando se cuelga 3 veces en media hora.


A mi no me pasa nunca tio..me pasó un par de veces cuando pillé el juego pero por un bug que hay creo a la hora de cambiar de ciudad.

Pues vaya drama [buuuaaaa] me pasa cada vez que juego cada pocos minutos. He puestos otros juegos online para ver si era la consola o mi conexión y nada, solo me pasa en éste.
Que raro tio,yo no paro de jugar..ahora mismo acabo de quitarlo despues de dos buenas horas de vicio.
Desinstalalo y vuelve a instalarlo a ver..dime tu ID si quieres y hablamos por la pley.
El problema es no conocer o poder comunicarte con otros jugadores, estaria bien un chat escrito

Ayer venia un monstruo de los de pecho lila y solo disparabamos dos y encima nos quedamos sin municion. Me bajo, voy a la mesa y estaba uno haciendo no que que mierdas y no pude. Atraveso toda la ciudad.
Aunque el trabajo en coop la mayoria de las veces sale solo.A ver si nos podemos juntar mas en una ciudad y asi nos organizamos
Es un juego que con el tiempo madurara ahora esta muy verde espero que los desarrolladores sigan trabajando en el juego y que le metan muchas actualizaciones con contenido que se lo merece :D eso si este y el doom son de los juegos que mas he visto que ponen los ventiladores de la PS4 100% [+risas]

Y los fallos hoy no he podido jugar por que 3 veces seguidas me a dado el maldito fallo [+furioso] [carcajad]
A mi también me falló esta mañana. Han dicho en la cuenta oficial de Twitter que ya están arreglando el fallo y que pronto volverá todo a la normalidad.
@amane_kurosaki Yo lo de los ventiladores lo he notado muchísimo también.

Una dudilla: Los loading area de las islas, dónde te deja el autobús. ¿Cómo funcionan? ¿Si dejo algún recurso ahí es como si lo hubiera dejado en la zona de descarga de la ciudad? Espero que sí, porque si tengo que ir a la ciudad cada vez que recojo 3 unidades...
Rupertcm escribió:@amane_kurosaki Yo lo de los ventiladores lo he notado muchísimo también.

Una dudilla: Los loading area de las islas, dónde te deja el autobús. ¿Cómo funcionan? ¿Si dejo algún recurso ahí es como si lo hubiera dejado en la zona de descarga de la ciudad? Espero que sí, porque si tengo que ir a la ciudad cada vez que recojo 3 unidades...


Tu dejas los materiales ahi y se cargan solos en el bus y este los descarga en la ciudad..esta todo super bien pensado.
Mandad ids y nos agregamos para hacer una comunidad de este juegazo que aun no lo conoce mucha peña.
xxdurdenxx escribió:
Rupertcm escribió:@amane_kurosaki Yo lo de los ventiladores lo he notado muchísimo también.

Una dudilla: Los loading area de las islas, dónde te deja el autobús. ¿Cómo funcionan? ¿Si dejo algún recurso ahí es como si lo hubiera dejado en la zona de descarga de la ciudad? Espero que sí, porque si tengo que ir a la ciudad cada vez que recojo 3 unidades...


Tu dejas los materiales ahi y se cargan solos en el bus y este los descarga en la ciudad..esta todo super bien pensado.
Mandad ids y nos agregamos para hacer una comunidad de este juegazo que aun no lo conoce mucha peña.


Me he apuntado en el hilo del Online. Espero vuestra invitación!!
Lo tengo descargado pero todavía no lo he puesto. Mi id es joroas.
ros escribió:Lo tengo descargado pero todavía no lo he puesto. Mi id es joroas.


Buenas ros!. Te importaría dejar tu id en este hilo del online del juego? Buscando Camaradas

Es para no saltarme a nadie para la lista. Saludos!
(mensaje borrado)
¿Lo de los 250 cupones para mudarse es un poco una puta broma o sólo me lo parece a mí? Entre eso y los 90 puntos de trabajo necesarios para cuando lo tienes todo la ciudad en la que has estado trabajando para mudarte ya se ha llenado y te toca ir a otra y repetir [+risas]
xXtiburonXx escribió:¿Lo de los 250 cupones para mudarse es un poco una puta broma o sólo me lo parece a mí? Entre eso y los 90 puntos de trabajo necesarios para cuando lo tienes todo la ciudad en la que has estado trabajando para mudarte ya se ha llenado y te toca ir a otra y repetir [+risas]


Hombre los cupones más o menos se consiguen fácil y los puntos de trabajo también, lo que pasa es que llevo ya un par de ciudades restauradas y me falta ver algo más de desarrollo global que atisbe que vale para algo restaurarlas. Es un vicio pero le falta ese plus de grandeza, algo que nos premie la labor de restaurar las ciudades y no saber que cuando completes una sólo te espera otra y otra.
ros escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Lo de los 250 cupones para mudarse es un poco una puta broma o sólo me lo parece a mí? Entre eso y los 90 puntos de trabajo necesarios para cuando lo tienes todo la ciudad en la que has estado trabajando para mudarte ya se ha llenado y te toca ir a otra y repetir [+risas]


Hombre los cupones más o menos se consiguen fácil y los puntos de trabajo también, lo que pasa es que llevo ya un par de ciudades restauradas y me falta ver algo más de desarrollo global que atisbe que vale para algo restaurarlas. Es un vicio pero le falta ese plus de grandeza, algo que nos premie la labor de restaurar las ciudades y no saber que cuando completes una sólo te espera otra y otra.

250 cupones son un ratito de hacer cosas y si entras a una ciudad muy llena y no los tienes ya te la juegas a tener que largarte. Y sí, lo de la falta de contenido que de cierta sensación de progresión es lo peor del juego de lejos, aunque fuera ropa o vehículos o cualquier chorrada, pero no hay una sensación real de que estás trabajando para conseguir algo grande. En Helldivers, por poner un ejemplo de colaboración masiva entre jugadores, al menos había un final en cada campaña con créditos y esas cosas además de los premios por cada misión, aquí es todo más austero :(
@xXtiburonXx totalmente de acuerdo en lo de Helldivers. Aquí no hay sensación de progreso más allá de subir de nivel al personaje. Se podría poner algo como evolución del Void, extenderse a nuevos territorios con características propias, etc... pero tal y como está hoy no tiene sentido.
Tengo unas dudas con 2 trofeos: El de estar a mas de 150m entiendo que tendra que ser encima de alguna isla, cual seria el ejemplo o necesito algo mas?

Y lo del inmovilizador y atrapar a alguien donde se consigue?
Teniente Ripley escribió:Tengo unas dudas con 2 trofeos: El de estar a mas de 150m entiendo que tendra que ser encima de alguna isla, cual seria el ejemplo o necesito algo mas?

Y lo del inmovilizador y atrapar a alguien donde se consigue?


El inmovilizador puede conseguirlo en las tiedas..lo colocas por la ciudad y ya consigues la misión.

Es para atrapar a las clones qie tengan algun reporte o algo..tu colocalas y te darán la misión.
Se ha comentado algo acerca de los planes que tiene esta gente, si van a expandir esto o se quedará como el enésimo quiero y no puedo de juego de gestión de recursos que desde que rascas la cáscara sólo encuentras el otro lado de la cáscara.

Mira que me enganchó cosa mala unas 15 horas pero una vez reestablecidas un par de ciudades (desde la primera ya lo notas) te das cuenta que no ha servido para nada y que te has pasado 15 horas picando, cargando y corriendo para nada, absolutamente para nada.

Es una pena que consigan lo más fácil, atrapar tu atención y en lo más sencillo, que es darnos cada X tiempo un mínimo incentivo para seguir explorando y trabajando , el 99% de los juegos de este tipo (leáse NMS) la cagan estrepitósamente.
ros escribió:Se ha comentado algo acerca de los planes que tiene esta gente, si van a expandir esto o se quedará como el enésimo quiero y no puedo de juego de gestión de recursos que desde que rascas la cáscara sólo encuentras el otro lado de la cáscara.

Mira que me enganchó cosa mala unas 15 horas pero una vez reestablecidas un par de ciudades (desde la primera ya lo notas) te das cuenta que no ha servido para nada y que te has pasado 15 horas picando, cargando y corriendo para nada, absolutamente para nada.

Es una pena que consigan lo más fácil, atrapar tu atención y en lo más sencillo, que es darnos cada X tiempo un mínimo incentivo para seguir explorando y trabajando , el 99% de los juegos de este tipo (leáse NMS) la cagan estrepitósamente.

Claro que seguiran actualizando el juego.Metete en el foro oficial del juego en neogaf donde el creador del juego da detalles de las actualizaciones del futuro.

@xxdurdenxx Gracias por contestar.El de 150m ya lo consegui,y el del inmovilizador ya puse 3 en la ciudad pero no me salto ninguna mision.
Yo tengo la PS4 en el SAT. A ver cuando vuelve y puedo retomar el juego :/
buenas!

¿el juego esta en ingles no?

¿y que hay que hacer exactamente?
elares escribió:buenas!

¿el juego esta en ingles no?

¿y que hay que hacer exactamente?



El juego esta totalmente en español.
elares escribió:buenas!

¿el juego esta en ingles no?

¿y que hay que hacer exactamente?



Tienes que ir reestableciendo ciudades yendo a una especie de islas que aparecen en el vacío o Void para recolectar hierro, madera, carbón, comida y cristales que se invierten como material para crear edificios, mejorar el ayuntamiento, arreglarlos, o generas electricidad en la ciudad con un minijuego sencillo, etc.... para ello te vales de distintas herramientas que vas encontrando o comprando. Lo fundamental es con contar con otros camaradas para cooperar en plan uno recolecta en las islas, otro transporta el material al vehículo, otro lo descarga en la ciudad y lo lleva a los depósitos o ayuntamiento, etc..... La ciudad de vez en cuando puede ser atacada por unos monstruos como Godzillas debiendo defenderla a través de cañones fijo o lanzacohetes.

Ya está, por ahora, no hay más. A medida que vas haciendo labores te van dando experiencia para subir de nivel de burguesia a la niña y boletos para comprar en las tiendas. La personalización es más bien nula y una vez reestablecida una ciudad, toca volver ir a otra y a hacer lo mismo sin tener peso en ningún momento que reestablecer las ciudades sirva para algo.

Me encantó de entrada pero reestablecí dos o tres ciudades creo que fueron y me puse a otra cosa aparte de notar que los últimos días iba a ciudades en la que eramos tres máximo.


Saludos
Alguien me puede decir si se puede crear una ciudad? Y si es así, como? Gracias!
He visto que en la última semana han salido dos parches ¿han puesto algún contenido nuevo?,¿por fin sirve de algo arreglar las ciudades?
¿Han puesto más contenido del que había de salida? Menudo chasco me llevé trás 15 horas que no me valieron para nada. Jugar a esto me pareció una perdida de tiempo tremenda. Junto con el No Man´s Sky el peor dinero invertido en mucho tiempo.
ros escribió:¿Han puesto más contenido del que había de salida? Menudo chasco me llevé trás 15 horas que no me valieron para nada. Jugar a esto me pareció una perdida de tiempo tremenda. Junto con el No Man´s Sky el peor dinero invertido en mucho tiempo.


Pero si es gratuito....
p&p escribió:
ros escribió:¿Han puesto más contenido del que había de salida? Menudo chasco me llevé trás 15 horas que no me valieron para nada. Jugar a esto me pareció una perdida de tiempo tremenda. Junto con el No Man´s Sky el peor dinero invertido en mucho tiempo.


Pero si es gratuito....


No cuando salio el mes pasado con el Pack Fundadores.
p&p escribió:
ros escribió:¿Han puesto más contenido del que había de salida? Menudo chasco me llevé trás 15 horas que no me valieron para nada. Jugar a esto me pareció una perdida de tiempo tremenda. Junto con el No Man´s Sky el peor dinero invertido en mucho tiempo.


Pero si es gratuito....



Al principio no lo era. Creo que salió en septiembre por 20€.
Me ha pedido que coloque 3 de metal en el ayuntamiento para que brille, pero yo no se como hacerlo he puesto metal por todos lados y nada ....

Salu2
Alguien lo bajó hoy el juego? Me da error en la descarga... Y solo ese, o sea q no es mi conexión se supone.

No acabo de entender muy bien de q va, pero quiero probarlo q parece original. Creo q de gestión de una ciudad de un modo peculiar.
Isai_4 escribió:Me ha pedido que coloque 3 de metal en el ayuntamiento para que brille, pero yo no se como hacerlo he puesto metal por todos lados y nada ....

Salu2



Tienes que meter el metal dentro de la especie de horno que hay en medio del ayuntamiento.
¿Cómo se conseguían los permisos? Porque no me sale ninguna misión como en la beta :?
Yo lo probé estos días y me logra entretener al ser diferente a otros juegos. Es verdad que después de unas horas se hace repetitivo, pero hasta ese momento la paso bien. Por ahora lo vuelvo a guardar hasta que aparezca alguna actualización más.
DR2k1 escribió:¿Cómo se conseguían los permisos? Porque no me sale ninguna misión como en la beta :?


Creo que era hablando con el NPC del militar.

@Jatto yo estoy igual.....................desde septiembre.
como se abren las cajas que te encuentras en los cofres?
DarkDNB escribió:como se abren las cajas que te encuentras en los cofres?


Las cajas se abren presionando el cuadrado.

Han ido metiendo actualizaciones de contenido en las últimas semanas, aunque van muy poco a poco. A ver si siguen así y dejan un juego cargadito de contenidos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6