The Tomorrow Children

1, 2, 3, 4, 5, 6
Proelio escribió:
_Nolgan_ escribió:en verdad si tiene un "tutorial", y no hablo del tutorial, hablo de en la ciudad cuando ya empeizas el juego si tiene un tutorial

vas hablando con la gente, te llaman pro telefono etc etc y te van diciendo lo qeu vas haciendo.. eso si hay que mejorar lo un poco

peor si lo tiene ""


No he dicho que no tenga tutorial, he dicho que necesita uno más comprensible. Si le dedicas horas te acabas enterando de todo por ti mismo, pero esa no es precisamente la meta que debería cumplir un buen tutorial.


ok ok no te enfaes jolin, no te estaba criticando ;)
Que el tutorial sea tan basico sin explicar nada es algo que esta hecho asi por el propio diseñador del juego.No quieren desde la propia desarrolladora darnos muchas ayudas y quieren que seamos nosotros cooperando con la gente los que nos ayudemos ya que de eso va el juego.

Por cierto cuales eran las recompensas por jugar a esta beta?Lei algo de una pension vitalicea pero no me acuerdo de los requisitos.
Teniente Ripley escribió:Que el tutorial sea tan basico sin explicar nada es algo que esta hecho asi por el propio diseñador del juego.No quieren desde la propia desarrolladora darnos muchas ayudas y quieren que seamos nosotros cooperando con la gente los que nos ayudemos ya que de eso va el juego.

Por cierto cuales eran las recompensas por jugar a esta beta?Lei algo de una pension vitalicea pero no me acuerdo de los requisitos.



Imagen
Supuestamente cumpli los requisitos pero no me llego notificación alguna
El juego está muy chulo, eso si los viajes en el autobus son risas. Al tener definido el recorrido de antemano y construir cosas en medio las atraviesas [qmparto] [qmparto]
Byrael escribió:Supuestamente cumpli los requisitos pero no me llego notificación alguna
El juego está muy chulo, eso si los viajes en el autobus son risas. Al tener definido el recorrido de antemano y construir cosas en medio las atraviesas [qmparto] [qmparto]


hombre es la solucion "cutre" para intentar resolver el problema de dejar contruir a la gente donde quiera, podrian haber hecho un plano y solo se pudiera contruir en x sitio cada cosa..

pero claro asi todas las ciudades serian = etc

no se.. se ve cutre pero es la solucion mejor en estos casos... en si a mi no me improta prefiero poder contruir donde quiera si me dan a elegir



Byrael escribió:Supuestamente cumpli los requisitos pero no me llego notificación alguna
El juego está muy chulo, eso si los viajes en el autobus son risas. Al tener definido el recorrido de antemano y construir cosas en medio las atraviesas [qmparto] [qmparto]


a mi tampoco.. me imagino que sera cuando salga el juego lo dice en la foto esa..

"cuando comience el juego de verdad"

creo que la noticicacion nos la mandaran en esas fechas.. creo.. ni idea a saber que es
Una de las cosas que no me gusta del juego , es que la gente que esta online desaparece del juego....
KIPO escribió:Una de las cosas que no me gusta del juego , es que la gente que esta online desaparece del juego....


si eso fue una de mis quejas, eso es tema del online o como que hayan hecho algo

como ya dije ya termino la beta, mis impreciones son muy muy buenas un juego con mucho potencial para enviciarte mucho tiempo, eso si solo sin amigos puede que no haga esa diversion como jugando con colegas

diria a mejorar y solucionar

- solucionar el tema de la desaparicion de la gente, esto es mas grave cuando estas jugando con amigos y no puedes verlos y asi jugar juntos como se debe
- sobre el punto anterior, tb los amigos ven otras cosas que nosotros novemos pro este problema, enemigos principalmente, las famosas moscas negras o como se llamen que son un incordio
- poder crear una cuidad propia desde 0, eligiendo el nombre etc y asi pasarsela a amigos y crear una comunidad, esta opcion no la vi por ningun lado
- poder crear un grupo dentro del juego, como se hace en muchos juegos..esta opcion tampoco la vi en el juego
- mejorar el tutotial, y ampliar el tutorial antes de entrar en el metro, explicando mas cosas de la gestion y creacion de la cuidad, ademas ya dentro de la ciudad tiene que facilitar mejor el entendimiento de ciertas cosa basicas
- hay un fallo que no se si lo es.. el juego no coge toda la pantalla de la tv/monitor, hay como unas franjas pequeñas abajo y arriba, es como si estubiera descuadrado, tampoco tiene menu sonido y video donde configurar estas cosas


no se asi a lo rapido es lo que se me ocurre, creo que es un juego con mucho potencial de diversion, principalmente con un grupo de amigos pueden ser unas risas y horas que se pasan volando

la verdad que me a jodido mucho que se acabe la beta, me e divertido un monton, reido muchisimo con mi novia jugando, y se pasaban las horas volando, no te dabas cuenta y ya habia pasado 2 -3 horas y eso es BUENO, para eso jugamos para divertirnos, para abstraernos etc etc

graficamente cumple.. no pidamos portento graficos, ya que el que haya jugado habra visto de que va el juego tiene una estetica muy marcada y eso es exactamente lo que quieren los desarrolladores

sobre el sonido y la ambientacion tipo rusa muy muuy lograda, yo me meti en el papel y estaba todo el rato con mi novia en plan camarada, y con vocablos rusos/spanglish y las risas eran monocotudas y creo que si te tomas este jueg asi y te justas con amigos vamos el flipe y la diversion estan aseguradas pro poco que hagan

y eso dice mucho de lo bueno del juego , creo qeu tiene mucho potencial, tb habra que ver si tienen pensado expansiones, DLC etc que tipo.. que planes de futuro tiene para juego

tb habra que ver el precio, no creo que este juego valga mas de 40-45 euros, es mas creo que va a valer sobre los 30 a mi entender, pinta a juego solo digital, pero la verdad me gustaria uan edicion chula fisica, la pillaria

yo ahora mismo me lo pienso comprar si o si... si el precio es acorde me lo pillare de salida, si no esperare un poco a que este sobre los 30 + - y a enviciarme con mi novia con el juego completo

la verdad no esperaba nada de este juego, se presento.. se perdio la pista, NADIE en las web del sector estan diciendo nada de este juego.. CASUALIDAD??? no sera como siempre porque es un juego de SONY exclusivo de play4... y ni saldra en pc

por eso le hacen el vacio...?? meda a mi que si, ya lo han hecho con muchos juegos, peor bueno dejemos eso esta gente se lo peirde

como decia... no esperaba nada de este juego, se presento hace años, y se le perdio la pista, y despues de jugar la beta, creo que para mi va a ser un muy muyy buen juego.. y que se lo recomendaria a todo aquel que le guste este tipo de juego cooperativos, algo tipo minecraft , digo algo...


ni que decir que no e visto bugs en si.. salvo algun fallito del juego y el tema ya hablado de la desaparicion y aparicion de los jugadores.. salvo eso bugs.. casi diria que 0.. cosa rarisima en estos tiempo.. seguro que algunso habran encontrado es que es logico.. pero se ve que esta bastante pulido

no se sorpreson con este juego... la verdad ,.. cuando vi el 1º video de este juego dije que meirda es esta.. y es ahora y decir lo quiero para ya..

sorpreson la verdad..

me gustaria saber mas opiniones de gente.. de aqui, oir/leer cosas que hayan gustado que no.. para debartir y tal , un saludo CAMARADAZ, me voy a tomar un VODKA tovarich jajajaja

aqui un video de mi novia conmigo jugando
https://www.youtube.com/watch?v=hqkvTtFCT5M
Ami lo que no me gusto es que la gente empezaba a crear y crear cosas y desperdiciaban el material en crea cosas que no se necesitaban.

Por lo demás una grata sorpresa a la espera de que digan algo en el E3 XD
amane_kurosaki escribió:Ami lo que no me gusto es que la gente empezaba a crear y crear cosas y desperdiciaban el material en crea cosas que no se necesitaban.

Por lo demás una grata sorpresa a la espera de que digan algo en el E3 XD



si tio ni que lo digas, currando como un cabron y lelgas y dices joer donde estan lso arboles.. o los cristales.. etc

por eso decia que deben poder dejar crear cuidades propias y no solo las que te den e el juego.. pero no vi esa opcion por ningun lado.. pero bueno eso no quita que se metan en tu ciudad tambien..

para eso tb estan las supuestas trampas que me decia el policia que pusiera para los ladrones y nos e que cosa .. que al pasar crean una jaula.. pero no quise porbar porque a saber que estropicio hacia y era putear a un jugador, o vete a saber si caigo yo

+1 para mi un sorpreson
Ya tiene fecha,6 de septiembre y free to play.
El 6 de septiembre jugarán los que compren el pack fundadores, F2P en unos meses.

El Pack Fundadores incluye:

  • Papeles de burguesía: este es el primer paso para ser habitante del Void. Consiguiendo el estatus de “residente”, el jugador obtendrá el privilegio de participar en la construcción de la ciudad y comprar herramientas exclusivas; además, podréis construir vuestra propia casa, con lo que tendréis acceso garantizado a la ciudad.

  • Permiso de armas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de armas exclusivas en la tienda de armas.

  • Permiso de herramientas nv.1: este permiso desbloqueará una selección de herramientas exclusivas en la tienda de herramientas.

  • Mochila jet de EagleCorp de regalo: este caro y lujoso elemento se puede comprar en el mercado negro. La mochila jet os permitirá acceder a nuevas alturas, volando más lejos que con ninguna de las otras herramientas del mercado.

  • Vestuario exclusivo: contiene un traje exclusivo “equipación minera” que se puede usar en el juego.

  • Pack de avatares exclusivo: este pack contiene tres avatares limitados al pack de fundadores.
    1000 dólares libres: es una divisa que se puede usar en el juego para comprar objetos en el mercado negro o como soborno para obtener beneficio personal rápidamente.

  • Los poseedores de papeles de burguesía también recibirán cinco invitaciones para enviar a sus amigos, otorgándoles acceso al cliente del juego free-to-play antes del lanzamiento. Los camaradas invitados pueden disfrutar del juego free-to-play gratis, y actualizar su experiencia con el Pack Fundadores si así lo deciden.


https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... eptiembre/
@Wghos7

Lo he leido a si rápido,gracias por la aclaración,lo esperaremos y provaremos,me imagino que tendrá micropagos para quién quiera avanzar mas rápido.
@gatito20 No si yo también me estaba frontando las manos, a esperar toca XD
Ya tengo el juego..el early acces por 20 euros pero vamos en unos meses lo pondrán free to play.
Que decir,que me parece un juegazo con un potencial enormeee.
Exploración, estrategia,accion, cooperación a tope trabajando todos juntos por el bien de la reconstrucción del mundo..un diseño artístico de lujo..no sé me acabo de enamorar de esta pequeña maravilla de verdad..
Con una crítica social y distopica apabullante..
Cuando vayan mejorando el cooperativo y demás va a ser la bomba este jueguecito.
A los que no sepais nada de él en serio..dadle una oportunidad por que es super entretenido y entra por los ojos enseguida también.
xxdurdenxx escribió:Ya tengo el juego..el early acces por 20 euros pero vamos en unos meses lo pondrán free to play.
Que decir,que me parece un juegazo con un potencial enormeee.
Exploración, estrategia,accion, cooperación a tope trabajando todos juntos por el bien de la reconstrucción del mundo..un diseño artístico de lujo..no sé me acabo de enamorar de esta pequeña maravilla de verdad..
Con una crítica social y distopica apabullante..
Cuando vayan mejorando el cooperativo y demás va a ser la bomba este jueguecito.
A los que no sepais nada de él en serio..dadle una oportunidad por que es super entretenido y entra por los ojos enseguida también.


Sigue pasando como en la beta que no ves directamente a los demás? solo cuando hacían alguna acción, si mal no recuerdo. Quise jugar con un amigo explorando los dos a la par, y no poder vernos al instante no me gustó.
Sigue asi pero los creadores ya han comentado que en breve pondrán mas opciones online como invitar a tu gente y cosas asi
Tuve la oportunidad de disfrutar de su alpha y beta. Hoy me han enviado un codigo de pack fundadores y tengo ganas de esta tarde darle caña para ver cuánto ha mejorado.

Recuerdo que en sus fases de prueba era una gozada colaborar con el resto de usuarios.
IbersonVigo escribió:Tuve la oportunidad de disfrutar de su alpha y beta. Hoy me han enviado un codigo de pack fundadores y tengo ganas de esta tarde darle caña para ver cuánto ha mejorado.

Recuerdo que en sus fases de prueba era una gozada colaborar con el resto de usuarios.


Yo también estuve probando la alpha y la beta, pero no he recibido ningún código. Se supone que los que estuvieron en las fases de prueba están invitados a este early access? No tenía ni idea.
juanjo666 escribió:
IbersonVigo escribió:Tuve la oportunidad de disfrutar de su alpha y beta. Hoy me han enviado un codigo de pack fundadores y tengo ganas de esta tarde darle caña para ver cuánto ha mejorado.

Recuerdo que en sus fases de prueba era una gozada colaborar con el resto de usuarios.


Yo también estuve probando la alpha y la beta, pero no he recibido ningún código. Se supone que los que estuvieron en las fases de prueba están invitados a este early access? No tenía ni idea.


No no, jeje

Ojalá fuese así. Lo he recibido para escribir su review en un medio digital.
IbersonVigo escribió:
juanjo666 escribió:
IbersonVigo escribió:Tuve la oportunidad de disfrutar de su alpha y beta. Hoy me han enviado un codigo de pack fundadores y tengo ganas de esta tarde darle caña para ver cuánto ha mejorado.

Recuerdo que en sus fases de prueba era una gozada colaborar con el resto de usuarios.


Yo también estuve probando la alpha y la beta, pero no he recibido ningún código. Se supone que los que estuvieron en las fases de prueba están invitados a este early access? No tenía ni idea.


No no, jeje

Ojalá fuese así. Lo he recibido para escribir su review en un medio digital.


Jajaja ah vale vale, ya decía yo...
Bueno, pues ya nos contarás entonces ;)
Juegazo en serio..la cooperación llega a un nuevo nivel y mas cuando se pueda jugar con amigos..es currar de verdad en este juego..y ganarte el pan
Vale, he jugado sobre tres horas y la sensación de empezar solo a recoger recursos y acabar con unos 8 jugadores trabajando en equipo y mejorando la ciudad no tiene igual. Es un juego de colaboración real y muy diferente al resto.

Me ha llamado la atención que no tiene platino, aunque vamos, es algo que a mi me da igual.
Buenas, ¿que trae este pack de fundadores? ¿Merece la pena pillarselo ya o mejor esperar a que sea free to play o como está el tema?

Un saludo camaradas!
Trae muchas herramientas desde el principio..y muchas cosillas..y el juego que lo merece y mucho..jeje
RafitaBeti escribió:Buenas, ¿que trae este pack de fundadores? ¿Merece la pena pillarselo ya o mejor esperar a que sea free to play o como está el tema?

Un saludo camaradas!


No se cuando saldrá la versión ftp, pero ahora es muy bonito ver cómo de la nada se crean ciudades
@IbersonVigo Pues voy a ver si convenzo a un amigo para pillarlo juntos y le damos caña. Habeis empezado en una ciudad vosotros solos o habeis empezado en una en la que ya había alguien?
Yo empecé solo y a la media hora entró un chico. Una hora y media después éramos casi una decena colaborando y haciéndola crecer rápidamente. La verdad es que es un vicio y estoy seguro de que se llevará muy buenas críticas.
Si macho no me lo esperaba asi de adictivo y viciante y entretenido..lo de elegir gobierno y depende cual eliges da mas o menos cosas a la ciudad también es un puntazo..esta genialmente construido el juego
Quería esperar un poco para ver cómo ha salido el juego final pero me da que va a caer ahora mismo por lo que os leo. Además lo de que te den 5 códigos como premio por trabajar en la ciudad para invitar a cinco amigos es tocho de pelotas <3<3<3
Os leo y se enciende el fuego que me apagó con nitrógeno líquido el NMS. Caerá fijo.
Jaja en serio es un juegazo por ese precio pero mas aun cuando sea free to pley.. engancha que da gusto para los que les guste la construcción,recojida de materiales,toques de acción masiva con mas peña..yo acabo de entrar y como es un mundo persistente mi ciudad se a llenado de mas peña y ahora podemos luchar contra monstruos mas jodidos..ya han dicho que van a ir mejorando el juego y el multi..vamos que veo un juego con un futuro brillante aqui..
¿Cúanto vale como está hoy y qué trae?
Otro más que lo tiene desde ayer. Llevo jugándolo desde la Alpha y me tiene enamorado. Empece en una ciudad sólo y entraron varios usuarios y la hemos hecho crecer mucho en solo un día. Juego que vale cada céntimo que cuesta el pack de fundadores (y no os voy a contar cuando salga free to play, recomendadísimo). Saludos!

Edito: Para los que os interese, he creado un hilo en online de PS4 para aquellos que quieran jugar con los usuarios de por aquí. Os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_buscando-camaradas-the-tomorrow-children_2187961
alguien pasa invitaciones? a mi me da palo pagar 20€ sin saber si me gustará o no
PaVoLo escribió:alguien pasa invitaciones? a mi me da palo pagar 20€ sin saber si me gustará o no


Espera un poco que en nada estará ya como f2p para todo el mundo.
PaVoLo escribió:alguien pasa invitaciones? a mi me da palo pagar 20€ sin saber si me gustará o no


Las invitaciones todavía no están disponibles. En las condiciones de compra ponía que a lo largo del 2016 estarían disponibles... Espero que no se retrasen mucho y las den pronto.
Jodida maravilla en serio..estoy salivando de pensar todo lo que puede dar de si este juegazo.
Para mi de las sorpresas del año sin duda..me tiene encandilado en todos los aspectos.
xxdurdenxx escribió:Jodida maravilla en serio..estoy salivando de pensar todo lo que puede dar de si este juegazo.
Para mi de las sorpresas del año sin duda..me tiene encandilado en todos los aspectos.


pero qué haces en el juego concretamente?
puede alguien explicar un poco de qué va el juego
Construyes pueblos con los materiales que vas cojiendo en unas islas que salen a cada rato y aleatorias.
Con picos,palas,sierras para la madera y asi..y todo eso cooperando con mas y mas gente que va llegando a tu ciudad.
Construyes vehículos,tiendas,cintas electricas para darle electricidad a tu pueblo..de todo.
Hay contador de residentes para saber cuanta gente tienes en el poblado también.
Es persistente por lo tanto aunque te desconectes la ciudad seguira para adelante con tus camaradas jugadores.
Muy muy entretenido y engancha cosa mala.
Y otro de los puntos fuertes,defender la ciudad de posibles ataques de monstruos gigantes. Y otros mas pequeños que invaden la ciudad por las noches o estan ocultos en las islas.
Con torretas que construyes,escopetas..
Los monstruos molan mucho y tienen diferentes colores mostrando con ellos su nivel de dificultad.
De momento solo hay 3 modelos pero ta claro que iran metiendo mas monstruos y con mas ataques y tal aparte de mejorar el multi para poder jugar con colegas y con mas modos de juego.
En serio,de los juegos mas originales que visto nunca y una pasada de diseño artístico por cierto,con unos gráficos vistosos y con personalidad propia.
Lo recomiendo muchisimo incluso pagando por él ahora mismo los 20 pavillos que vale.
Para los que tengan dudas,antes de que acabe el año lo pondrán free to play encima..
Se necesita plus o algo ??? por si acaso lo pregunto por que en la ficha del juego no pone nada.
Sip..esta siempre conectado es mundo persistente
Ya lo tengo descargado. Esta noche le echaré un tiento después de la Meeting. Sólo espero que no tenga mucho rollo comunista/perroflauta que detesto cosa mala.
amane_kurosaki escribió:Se necesita plus o algo ??? por si acaso lo pregunto por que en la ficha del juego no pone nada.


No es necesario tener PS Plus. A mi me caduco el 31 de Agosto y me estoy metiendo unos vicios como hacía años que no hacía. Saludos y si no podéis darle la oportunidad ahora hacedlo cuando lo saquen free to play porque no os defraudará. Saludos!
Jericho_Delgado escribió:
amane_kurosaki escribió:Se necesita plus o algo ??? por si acaso lo pregunto por que en la ficha del juego no pone nada.


No es necesario tener PS Plus. A mi me caduco el 31 de Agosto y me estoy metiendo unos vicios como hacía años que no hacía. Saludos y si no podéis darle la oportunidad ahora hacedlo cuando lo saquen free to play porque no os defraudará. Saludos!



Gracias [ginyo]
Que pasada el diseño de las islas..algunas se repiten pero de repente empiezan a salir nuevas xon formas de cerdos gigantes o pies enormes que hacen las veces de montañas y flipas..que maravilla de juego en serio.
Y te compensa por todo,me encanta..por construir,matar,ayudar,reparar,farmear materiales..por todo.
Siempre ganando experiencia y cupones de raciones para comprar cosas super útiles.
Esta todo genialmente construido y bien pensado.
Ahora solo quedan que le metan mas monstruos y mas de todo para tar hablando de una pequeña revolucion de juego.
xxdurdenxx escribió:Que pasada el diseño de las islas..algunas se repiten pero de repente empiezan a salir nuevas xon formas de cerdos gigantes o pies enormes que hacen las veces de montañas y flipas..que maravilla de juego en serio.
Y te compensa por todo,me encanta..por construir,matar,ayudar,reparar,farmear materiales..por todo.
Siempre ganando experiencia y cupones de raciones para comprar cosas super útiles.
Esta todo genialmente construido y bien pensado.
Ahora solo quedan que le metan mas monstruos y mas de todo para tar hablando de una pequeña revolucion de juego.


cuál es la finalidad del juego ?? es decir, entiendo que no tiene final, pero conforme más avanzas sigues haciendo lo mismo que al principio o se abre nuevas posibilidades??
PaVoLo escribió:
xxdurdenxx escribió:Que pasada el diseño de las islas..algunas se repiten pero de repente empiezan a salir nuevas xon formas de cerdos gigantes o pies enormes que hacen las veces de montañas y flipas..que maravilla de juego en serio.
Y te compensa por todo,me encanta..por construir,matar,ayudar,reparar,farmear materiales..por todo.
Siempre ganando experiencia y cupones de raciones para comprar cosas super útiles.
Esta todo genialmente construido y bien pensado.
Ahora solo quedan que le metan mas monstruos y mas de todo para tar hablando de una pequeña revolucion de juego.


cuál es la finalidad del juego ?? es decir, entiendo que no tiene final, pero conforme más avanzas sigues haciendo lo mismo que al principio o se abre nuevas posibilidades??


Al avanzar van apareciendo nuevas posibilidades tales como nuevos objetos en las tiendas, en el mercado negro y en la mesa de crafteo. Hay variedad de mini quest que si las cumples vas obteniendo insignias que sirven para una máquina expendedora que te proporciona habilidades (y que podrás obtener según el número de insignias que hayas conseguido y el nivel de tu personaje).

Sistema de votación para la alcaldía en el cada cierto tiempo entre todos los usuarios residentes de la ciudad elegimos alcalde que proporciona ciertas ventajas a la ciudad.

Licencias de armas, herramientas y vehículos que cuando las adquieres te permiten usar mejores objetos.

Todo eso más lo que te ha comentado anteriormente xxdurdenxx que da para rato creeme. Saludos y espero haberte aclarado un poco más el tema!
Los dolares se consiguen jugando o hay que pasar por caja ??
amane_kurosaki escribió:Los dolares se consiguen jugando o hay que pasar por caja ??


Jugando se consiguen, he jugado un par de horitas esta mañana y he conseguido unos 100 dólares libres. Si eres muy impaciente pues tienes la opción de pasar por caja, aunque como te comento pueden conseguirse poco a poco jugando. Saludos!
Jericho_Delgado escribió:
amane_kurosaki escribió:Los dolares se consiguen jugando o hay que pasar por caja ??


Jugando se consiguen, he jugado un par de horitas esta mañana y he conseguido unos 100 dólares libres. Si eres muy impaciente pues tienes la opción de pasar por caja, aunque como te comento pueden conseguirse poco a poco jugando. Saludos!



Eso es lo que quería saber no voy a pasar por caja quitando los 20 € del juego [+risas]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6