The Tomorrow Children

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Los papeles de burguesía solo se consiguen pagando? ¿O hay otra forma de conseguirlos?
Pues parece que si, que los papeles de burguesia solo se consiguen con dolares libres....

Los precios de objetos o licencias a pagar con dolares libres son una mala broma.... menuda jeta han gastado la desarrolladora. Para comprar papeles de burguesia mas el resto de licencias hara falta una buena cantidad de dolares libres.... y al ritmo que van apareciendo antes dejo tirado el juego.

Y me da coraje porque el juego me gusta... pero esta hecho a posta para que desesperes y sueltes los €uros para comprar dolares libres....

Lei una replica atras diciendo que se saco 100 dolares en un par de horas... que me diga como que le dado mas de 10 horas ya y recien pase los 100 y poco dolares....

EDIT: Y bueno... ni he contado si quieres herramientas de las buenas.... el negocio que se han motando para que apoquines por dolares libres es bien majete.
Alguien sabe como se desbloquea el ultimo hueco libre del inventario de la izquierda?Ya compre con dolares libres un hueco pero ya no me deja mas y me falta un hueco por desbloquear.

Y los policias os dan misiones?Desde la ultima actualizacion por mas que hablo con ellos no me dan misiones y por lo tanto no puedo comprar bebidas.
Probé ayer el juego y menudo lío llevo :S

Tiene buena pinta pero no se que hacer, ni donde ir, ni nada :-?
gracias al usuario que me dijo como abrir las cajas,yo pensando que hacia falta una maquina o algo..jajajaj.

el juego me esta pareciendo tremendo y cargado de detalles,si alguien se quiere venir de residente a nuestra ciudad que me agregue y busque "natankaz" en ciudades de amigos,somos poquitos y mas manos siempre ayudan :)

edit:como dije hace dias el juego es tremendo y lleno de posibilidades pero despues de varios dias jugandolo tengo que decir que necesita arreglos urgentemente ya que está totalmente roto en muchos sentidos,hay demasiada libertad,cualquiera entra en la mesa de trabajo de la ciudad en la que estas se lia a crear chorradas y se gasta todo los recursos,sin tan siquiera ser habitante de esa ciudad,o si te quiere fastidiar bien se crea una casa para ser residente en el pueblo y poder comprar el desmontador para echarte abajo todo lo que has creado,o te talan los arboles simplemente por joder,te pueden deshacer la ciudad entera en cuestion de minutos despues de haberte pegado tu dias para conseguir recursos,aguantar ataques, etc....ahora mismo este juego un pastel para los jugadores toxicos..solo he puesto un par de ejemplos pero la verdad que en estos dias he visto de todo y creo que tienen muchos problemas por delante que no se yo si podran dar con la solucion por que algunas cosas son bastante complejas de arreglar ya que cambiarlas puede influir al sistema de juego...en fin que como idea muy buena pero necesita ser mas estricto en lo que los jugadores pueden hacer sobre la ciudad, algo asi como un sistema de rangos que tengas mas o menos permisos por que ahora mismo es una selva eso...y ya de remate tiene un bug que nos esta pasando a unos cuantos que vas al ministerio de trabajo y te tira al menu de la ps4 con el error ese tipico,lo que hace que no puedas cobrar como es mi caso y cada vez tengas menos dinero para comprar herramientas y esas cosas,ojala vayan puliendo todas esas cosas con el tiempo por que la idea del juego es muy buena a mi parecer
Yo acabo de empezarlo y menudo lío aun que ya le voy pillando un poquito el truco, hay muchas cosas que no se, como por ejemplo como ampliar la mochila y los huecos de los objetos.
Roberthedark86 escribió:Probé ayer el juego y menudo lío llevo :S

Tiene buena pinta pero no se que hacer, ni donde ir, ni nada :-?


Lo mismo me pasa, lo estuve probando un par de dias y no me entero de mucho, se que hay que coger materiales y almacenarlos y poco mas.

Estaría bién un resumen de lo que hay que hacer, vamos, las mecanicas básicas del juego
Creo que lo que hay que hacer es en una ciudad repoblarla para ellos hay q buscar recursos entre todos y matrioskas que es la población
Veo que no soy el único que no tiene ni idea de que hacer en este juego.

Llevaré jugando cosa de una semana y aún sigo dando vueltas como un tonto sin saber que hacer. No hago mas que coger y almacenar las cosas que traen las "vagonetas" [+risas]

Como dicen algunos compañeros mas arriba que alguien haga un buen resumen de que hay que hacer.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Veo que no soy el único que no tiene ni idea de que hacer en este juego :s

Llevaré jugando cosa de una semana y aún sigo dando vueltas como un tonto sin saber que hacer. No hago mas que coger y almacenar las cosas que traen las "vagonetas" [+risas]

Como dicen algunos compañeros mas arriba que alguien haga un buen resumen de que hay que hacer.

Saludos.


Según me he estado informando, esa es la finalidad del juego, recolectar para ir subiendo nivel, de vez en cuando hablas con un guardia de esos y te da una mision del tipo recolecta 3 de maderas o algo así. Estaría bien tener que hacer alguna misión pero bueno quizás más adelante puede que lo pongan. A mi la verdad que me relaja mucho jugarlo. También como incentivo tienes las medallas que te piden a lo mejor conseguir 250 tickets de burguesía etc...
(mensaje borrado)
Lo que veo super tedioso es conseguir el logro de Angel Compasivo, ya que muy pocas veces te encuentras a alguien tumbado.

Si conocéis alguna extrategia avisarme.

ID: Kamalh_Arduin
Yo pagué como un pringao a su salida y en dos días lo abandoné. Lo peor es que sigue igual.
ros escribió:Yo pagué como un pringao a su salida y en dos días lo abandoné. Lo peor es que sigue igual.


Eso te pasa por comprar sin saber lo que compras, este juego no es para todo el mundo

Salu2
Noriko escribió:
ros escribió:Yo pagué como un pringao a su salida y en dos días lo abandoné. Lo peor es que sigue igual.


Eso te pasa por comprar sin saber lo que compras, este juego no es para todo el mundo

Salu2



¿Perdón? El juego es limitadísimo en su género.
Hola,

No sé si os habéis enterado de esto... https://www.vidaextra.com/juegos-online ... no-de-vida

¿Alguien está jugando?

Un saludo!
No me sorprende que cierre, era aburridisimo, todo reventaba enseguida, los bichos te mataban de dos golpes, los viajes eran lentísimos, la noche te condenaba sin farola, el espacio limitado, la participación en ciudad, escasa.
Los gigantes destrozaban toda la ciudad...
La música la odiaba: fea, tediosa, ... Acababas silenciandola.

Es difícil decir algo positivo, jugué en torno a 1 semana y lo borré para no reinstalarlo jamás.

En fin, un bodrio.
AngoraSaki escribió:No me sorprende que cierre, era aburridisimo, todo reventaba enseguida, los bichos te mataban de dos golpes, los viajes eran lentísimos, la noche te condenaba sin farola, el espacio limitado, la participación en ciudad, escasa.
Los gigantes destrozaban toda la ciudad...
La música la odiaba: fea, tediosa, ... Acababas silenciandola.

Es difícil decir algo positivo, jugué en torno a 1 semana y lo borré para no reinstalarlo jamás.

En fin, un bodrio.


Así es. Yo pagué por él cuando salió y tras dos días no había nada distinto que hacer. Entre meses después y seguía igual. El dinero que peor he malgastado esta generación, sin duda.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6