The Elder Scrolls Online

Nekair escribió:Yo por 15€ ya he pillado mi juego digital con copia de cuenta, ahora a esperar que salga.

Se pierde la version de pc o se conservan ambas? Un saludo
Hoy me llego un correo para apuntarme a la beta.
Jeje. Tendré suerte? Jeje

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Hoy me llego un correo para apuntarme a la beta.
Jeje. Tendré suerte? Jeje

Saludos.


¿A la beta de one?
gotelin_ivan escribió:Hoy me llego un correo para apuntarme a la beta.
Jeje. Tendré suerte? Jeje

Saludos.

Si no es ningun codigo ni nada pon el enlace que nos apuntemos todos xD
Anotado xD a ver si tienen en cuenta a los tester de pc y usuarios del juego en pc XD
Yo tambien quiero beta :(

Que hay que hacer?

Gracias

Salu2
Os dejo por aqui un video generador de Hype, luego a ver si encuentro uno con las novedades que han incluido y lo pongo tambien.

https://youtu.be/SrKicizGdDM

Aqui tenéis las novedades respecto al lanzamiento original.

https://youtu.be/-UkK4PTsNFE
tatiko escribió:
Nekair escribió:Yo por 15€ ya he pillado mi juego digital con copia de cuenta, ahora a esperar que salga.

Se pierde la version de pc o se conservan ambas? Un saludo



Se conservan ambas, solo que el progreso una vez copiada la cuenta sera independiente en PC y Consola.
Alguien me informa como podria apuntarme a la beta de este juego ( que a estas alturas dudo me toque pero intentarlo por lo menos)
Grinch escribió:Alguien me informa como podria apuntarme a la beta de este juego ( que a estas alturas dudo me toque pero intentarlo por lo menos)


Yo no lo se seguro, pero imagino que sera estando registrado en la pagina oficial The Elder Scrolls Online.
Grinch escribió:Alguien me informa como podria apuntarme a la beta de este juego ( que a estas alturas dudo me toque pero intentarlo por lo menos)


En su twitter dicen que ya no aceptan más peticiones de beta, el caso es que a mi me llego un correo pidiendo plataforma y continente al que pertenezco (usa/eu).

Yo no recuerdo haberme anotado a ninguna beta, que lo mismo si lo hice, pero no lo recuerdo.

Tengo el juego de pc.
Oi algo de que iban a re-invitar a los jugadores de la beta del pc para demostrarles lo mucho que ha cambiado. lo mismo es solo para ello pero bueno
Mañana comienza la beta en consolas, atentos los que os mandaron correo preguntando plataforma !!! :-| :-|

http://www.elderscrollsonline.com/en-us ... s-tomorrow
Si alguien no quiere el codigo... yo se lo acepto gratamente [+risas] [+risas]
uhh me acaba de llegar la invitación!! Justo cuando termino el partido Alegría doble xd a probarlo mañana mismo ^^

Mail de la BETA: "The ESOTU client is approximately 50GB" Toca hacer hueco xd
Radixx escribió:uhh me acaba de llegar la invitación!! Justo cuando termino el partido Alegría doble xd a probarlo mañana mismo ^^

Mail de la BETA: "The ESOTU client is approximately 50GB" Toca hacer hueco xd


Otra beta por aqui, disfrútala que el juego al menos en pc ha cambiado MUCHO.
Radixx escribió:uhh me acaba de llegar la invitación!! Justo cuando termino el partido Alegría doble xd a probarlo mañana mismo ^^

Mail de la BETA: "The ESOTU client is approximately 50GB" Toca hacer hueco xd



te odio
Otro que acepta encantado un código al que no se le vaya a dar uso :D

Con el Neverwinter me ha entrado el mono de los MMORPG y leyendo a otro compañero que ha ido diciendo lo que ha cambiado y el tema de no pagar cuotas, se viene para casa....muy a mi pesar de que solo esté en inglés :(
Hay una traducción en pc, podrían ponerla Joder
josedavidqp escribió:Hay una traducción en pc, podrían ponerla Joder



Hay untraduccion no oficial que no la tienes que poner tu "manualmente" por lo que dudo que la ponga en one
Grinch escribió:
josedavidqp escribió:Hay una traducción en pc, podrían ponerla Joder



Hay untraduccion no oficial que no la tienes que poner tu "manualmente" por lo que dudo que la ponga en one


Ya han comentado que no hay soporte para mods, nos perdemos tambien el minimapa, el daño que haces, recibes y las curas y unos cuantos mods mas.

He ejecutado el juego y pide ajustar la pantalla, del estilo de haz coincidir los bordes con tu tele, he tenido que agrandar mucho ese rectangulo. ¿Ira a 720p?
Siendo una beta seguramente .... ( pero no se)
Si alguien tiene una beta que no vaya a utilizar, gustosamente la aceptaria. Un saludo.
Los que teneis la beta please postead impresiones ;)
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:Alguien me informa como podria apuntarme a la beta de este juego ( que a estas alturas dudo me toque pero intentarlo por lo menos)


En su twitter dicen que ya no aceptan más peticiones de beta, el caso es que a mi me llego un correo pidiendo plataforma y continente al que pertenezco (usa/eu).

Yo no recuerdo haberme anotado a ninguna beta, que lo mismo si lo hice, pero no lo recuerdo.

Tengo el juego de pc.

A mi me llego ese mismo mensaje,y ayer recibí el código para la beta.Voy a instalarlo y a ver que tal
Yo también recibí el 16 de Abril ese email. Pero lo acabo de ver y contestar ahora. Ya no me darán código o si? Lo he contestado de todas formas a ver.
xhakarr escribió:Los que teneis la beta please postead impresiones ;)

Secundo la moción y de paso te cito para dar por saco
Por si alguno aun no lo habia visto...

Imagen
Buenas

He leido algo un poco mas arriba de parche e idioma español....

Perdonar pero este juego va a salir en ingles?

No tiene ni subtitulos? [facepalm]

Un Saludo
Shinjitu escribió:Por si alguno aun no lo habia visto...

Imagen



A mi eso en todos los juegos me deprimen. Me da la sensacion de que no sabre jugar . xD Y luego te haces a los mandos rapido xxD

@djbastard: totalmente , integramente y sobradamente en ingles
Gracias por responder tan rapido @Grinch

acaban de perder a un jugador....vamos que no se dignen ni a poner subtitulos a estas alturas clama al cielo....

salu2
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Los que teneis la beta please postead impresiones ;)

Secundo la moción y de paso te cito para dar por saco


Porque eres tu ;)

@shinjitu es el único con beta?, te vamos a martirizar xD se puede bloquear en este juego? Coñe... No he jugado a ningún mmo que se pueda
DjBastard escribió:Buenas

He leido algo un poco mas arriba de parche e idioma español....

Perdonar pero este juego va a salir en ingles?

No tiene ni subtitulos? [facepalm]

Un Saludo


Por desgracia si, como el 95% de los mmo que de salida solo llegan en ingles, no entiendo que buscan las compañías a la hora de traducirlo...

@xhakarr se puede bloquear y golpear con el escudo para stunear tambien. La beta no empezo aun, pero lo tengo en pc tb xD
Shinjitu escribió:
DjBastard escribió:Buenas

He leido algo un poco mas arriba de parche e idioma español....

Perdonar pero este juego va a salir en ingles?

No tiene ni subtitulos? [facepalm]

Un Saludo


Por desgracia si, como el 95% de los mmo que de salida solo llegan en ingles, no entiendo que buscan las compañías a la hora de traducirlo...

@xhakarr se puede bloquear y golpear con el escudo para stunear tambien. La beta no empezo aun, pero lo tengo en pc tb xD


Curioso ;) he leido que mucha gente ha vuelto a jugar y que lo han mejorado mucho el juego, la verdad es que con el the witcher es a lo que mas ganas tengo de jugar hasta que llegue halo 5 and company
Hasta las 1500 no activan el server europeo,y yo entro a curar a las 1400,que bien XD XD ,hasta mañana no creo que lo pueda catar
XESK_MALONE escribió:Hasta las 1500 no activan el server europeo,y yo entro a curar a las 1400,que bien XD XD ,hasta mañana no creo que lo pueda catar

Pasame el codigo y yo juego por ti XD XD
Buenos días,me he despistado esta vez con esta Beta :( ,alguien que le sobre algún codiguillo?se lo agradecerían enormemente,gracias te antemano. [beer]
@xakharr han cambiado animaciones, retocado lineas de quest, mejores efectos de luz, añadido robar y asesinar con sus pros y contras, etc...

Ha cambiado sip.
@xhakar o alias @xakharr
Tenemos juego para el verano me parece ami xD
Grinch escribió:@xhakar o alias @xakharr
Tenemos juego para el verano me parece ami xD


Si tio, xD voy anulando el viaje con mi novia de verano para vicio máximo ;D ahora tengo la duda si me hara dps o tanke simsumm
Yo he estado cotillenado las clases.... y molan .. hay un tanque/sanador.. que me llama mucho xD mis dos clases predilectas.

Depende que te hagas tu me hare yo lo otro xD
Grinch escribió:Yo he estado cotillenado las clases.... y molan .. hay un tanque/sanador.. que me llama mucho xD mis dos clases predilectas.

Depende que te hagas tu me hare yo lo otro xD


@radixx yo te invoco tu también jugaras doy por echo xD a ver si podemos formar alguna guild o algo, seguramente me haga un tanke @grinch , tengo que estudiarlo :D

Que ganas le tengo, después de haber jugado al neverwinter tengo unas ganas tremendas de mmo
A radixx le han dado un codigo de beta. Asi que ya sabes.. menos jugar y mas impresiones... o eral al reves ? xD
Grinch escribió:
XESK_MALONE escribió:Hasta las 1500 no activan el server europeo,y yo entro a curar a las 1400,que bien XD XD ,hasta mañana no creo que lo pueda catar

Pasame el codigo y yo juego por ti XD XD

Si fuera otro juego no te digo que no,pero este me llama muuuuuushoooo XD
XD
Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99.
Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer.
Asi que contad conmigo para las instances [amor]
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99.
Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer.
Asi que contad conmigo para las instances [amor]


Pregunta desde la mas absoluta ignorancia, se pueden importar pjs de La versión PC a xbox?
xhakarr escribió:
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99.
Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer.
Asi que contad conmigo para las instances [amor]


Pregunta desde la mas absoluta ignorancia, se pueden importar pjs de La versión PC a xbox?


Para gente que compro teso antes del 30 de Junio de 2014, si.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Yo he estado cotillenado las clases.... y molan .. hay un tanque/sanador.. que me llama mucho xD mis dos clases predilectas.

Depende que te hagas tu me hare yo lo otro xD


@radixx yo te invoco tu también jugaras doy por echo xD a ver si podemos formar alguna guild o algo, seguramente me haga un tanke @grinch , tengo que estudiarlo :D

Que ganas le tengo, después de haber jugado al neverwinter tengo unas ganas tremendas de mmo


Esta tarde abren el servidor y os contare! no se si lo pillare le tengo ganas desde luego asiq tiene muuuuchas bazas para caer [beer]
Roujin escribió:Pues tíos yo lo tengo en Mac y me lo pillare en One con la oferta que nos hicieron de pillarlo por 14,99.
Importaré uno de mis PJ´s que es un Healer.
Asi que contad conmigo para las instances [amor]

Ese Rou y su botiquín de primeros auxilios, así me gusta :p
1738 respuestas
13, 4, 5, 6, 735