The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 535
Phellan_Wolf escribió:No tenia tambien un modo historia para un jugador??? O al menos eso me parecio entenderle a beteshda.

La historia será las típicas de los MMO supongo. Ya hay ganas de que salga [360º]
Chamizo está baneado por "clon de usuario baneado"
Se mire por donde se mire, el juego es un timo. Otra cosa es que seáis millonarios

Pongámonos en que se buscar, a uno que se le acabe la cuota en junio, tendrá que gastarse 35 euros si sabe buscar para un año de live, luego 40 del cliente sabiendo buscar también y 20 por dos meses de juego. En total 95 euros por dos meses de juego, por mucho oblivion o skyrim que sea no los vale, luego es un timo, punto.

Ahora pongámonos en el 90% de la gente que no sabe buscar o no se fía de comprar por internet: 55 euros de live, 60 de cliente y 25 de tarjetas de prepago. Total = 140 eurazos por 2 meses del juego. ¿Vale la pena? No.

Lo dicho señores, es muy caro, pero también los productos de apple lo son y la gente los compra. Lo que pasa que no todos tenemos la suerte de ser gente elitista o niños de papá y con la situación actual del mundo y vistos los antecedentes lo más probable es que sea un estrepitoso y merecido fracaso. Ahí estaré yo cuando lo conviertan a F2P para bajármelo.

No voy a mencionar ya lo de timo por tener que pagar un precio excesivamente caro y que encima no han tenido las narices de traducirlo al idioma.

Sin acritud y con todo el debido respeto.

Un saludo
Me parece que la definición de timo alguno no se la sabe muy bien. [buenazo]

Pd: Aunque el pais este en crisis, hay gente que tiene trabajo y se pueden permitir estas cosas.. [+risas]
No hace falta ser un "niño de papa" o " Etilistas" o multimillonarios....
[bye]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Joder como exageran algunos(Chamizo )...Para jugar a este juego no hace falta que seas millonario....

Entonces para comer tienes que ser millonario?Pq te aseguro que en comida,al mes se te va un pastizal.. [+risas]
Chamizo escribió:Se mire por donde se mire, el juego es un timo. Otra cosa es que seáis millonarios

Pongámonos en que se buscar, a uno que se le acabe la cuota en junio, tendrá que gastarse 35 euros si sabe buscar para un año de live, luego 40 del cliente sabiendo buscar también y 20 por dos meses de juego. En total 95 euros por dos meses de juego, por mucho oblivion o skyrim que sea no los vale, luego es un timo, punto.

Ahora pongámonos en el 90% de la gente que no sabe buscar o no se fía de comprar por internet: 55 euros de live, 60 de cliente y 25 de tarjetas de prepago. Total = 140 eurazos por 2 meses del juego. ¿Vale la pena? No.

Lo dicho señores, es muy caro, pero también los productos de apple lo son y la gente los compra. Lo que pasa que no todos tenemos la suerte de ser gente elitista o niños de papá y con la situación actual del mundo y vistos los antecedentes lo más probable es que sea un estrepitoso y merecido fracaso. Ahí estaré yo cuando lo conviertan a F2P para bajármelo.

No voy a mencionar ya lo de timo por tener que pagar un precio excesivamente caro y que encima no han tenido las narices de traducirlo al idioma.

Sin acritud y con todo el debido respeto.

Un saludo

LOL que gilipolllez mas grande, vaya cuentas de la vieja que haces ..... madre mia, se nota que no has jugado un MMO en tu puñetera vida jajajajaja
encontrar live 12 meses a 35 euros, no hay que saber buscar nada del otro mundo ya que lo encuentras facilisimo por internet, hagamos las cuentas de la vieja que haces tu
35 euros un año de live+60 del juego+15 al mes x 12 meses=275 euros gastados para jugar al juego un año entero (el primer año, el segundo ya no tienes que pagar los 60 del juego, y volvemos a lo mismo, encontrar prepagos que sean mas baratas de 15 euros al mes para el juego seguro que no sera dificil, con lo que ese precio es bastante mas bajo, la diferencia es que el que juega a un MMO intensivamente (es decir, aprovechandolo) SOLO se compra ese juego y no se compra nada mas al año, mientras que el resto de personas se van a comprar 6-7 juegos tranquilamente al año, a 70 euros por juego con tus cuentas de la vieja 70X6=420 euros
420-275=145 euros que se ahorra el que juega al MMO con respecto al resto de gente, y mira, con esos 145 euros se puede comprar aun 2 juegos y tomarse un par de cañas con los 5 euros que le sobran.....
No si las cuentas que haceis son muy curiosas tanto los que critican al juego como los que lo defienden. El juego pues es como cualquier MMO, no hay mas, si el juego gusta la gente paga las cuotas, ahi tenemos al WOW, la cantidad de años que lleva ese juego en el mercado, y la gente sigue pagando al mes sin problemas. A mi este tipo de juegos no me va, mas que nada porque no me puedo permitir una cuota al mes, por muy pequeña que sea es un gasto añadido al juego. Pero hay gente que si, pero vamos, haciendo las cuentas con super ofertazas no salen las cuentas a todos, y incluyendo en los gastos hasta la luz que gasta la consola pues no nos sale la cuenta a nadie, diferentes puntos de vista.
Sergitos2 escribió:
Pd: Aunque el pais este en crisis, hay gente que tiene trabajo y se pueden permitir estas cosas.. [+risas]


Puede sonar crudo pero es totalmente cierto. Y ni millonarios ni pollas: con lo que vale tomar un café durante 7 días, tienes para comprarte una mensualidad de TES Online. No hace falta ser demagogos porque no es necesario ser rico para pagar 13 euros. Te tomas el café en tu casa, y ya tienes para pagar la mensualidad. 13 euros e incluso más se pagan en otras tonterías y caprichos más irrelevantes, como para andar ahora en plan Flanders puritano.
Caro no es ya que si es un mmo que te gusta al final solo juegas a ese juego y a poco mas...

Pero eso no quita que es lamentable que no lo traduzcan ya que se que a mi este juego me hubiera encantado pero me gusta enterarme perfectamente de todo..

Es mas, me conformaba con que viniera subtitulado,y los menús en español..y eso no cuesta tanto dinero.una pena porque mira que le tenia ganas al juego..
Me acabo de enterar que no sale en Castellano. Pues nada, ahí se queda. Ya jugué Everquest en inglés y aún entendiendo gran parte, había instrucciones y pasajes que no entendía. Es un lenguaje muy específico, y pierdes mucho tiempo en comprender mecánicas sencillas. Por lo menos eso me pasó a mi. Claro que ahora será más sencillo con internet, pero vamos, que no me da la gana de darles pasta siendo tan perrisimos.....
¿y lo que gastan mas de 10 euros fumando?¿y lo que gastan mas de 10 euros bebiendo? ahhh eso si vale claro
Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero
V-21 escribió:Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero

Sí no sabes inglés obviamente no compres el juego....otra cosa es que se supone que inglés lo hemos estudiado todos en el institutoy deberías al menos ser capaz de leerlo y escribirlo sin mayores problemas....
Yo se ingles y no pienso comprarlo sino ponen una traduccion al español ( vamos que no pido que me lo doblen pero si que me lo subtitulen)
Le tengo ganas al juego y espero que para junio se hayan currado un subtitulado al menos.


Yo entiendo que la gente diga : bueno es ingles es un idioma muy hablado que todos deben saber.
Pues entonces que no pongan mas idiomas no ?

Una cosa es saber ingles y otra aceptar un producto que DEBERÍA venir subtitulado.
Grinch escribió:Yo entiendo que la gente diga : bueno es ingles es un idioma muy hablado que todos deben saber.
Pues entonces que no pongan mas idiomas no ?

Una cosa es saber ingles y otra aceptar un producto que DEBERÍA venir subtitulado.


Las voces en inglés con los textos en castellano de Oblivion me parecieron una combinación cojonuda, pero sin embargo el doblaje íntegro del Skyrim me pareció muy muy mejorable, sobreactuado y descontextualizado, y no me gustaría pasar por lo mismo y más en un juego de este calibre. Si ponen subtítulos, perfecto, pero que si los dejan en inglés no problemo tampoco.
En pc si zenimax da el visto bueno ya habria gente trabajando en un mod de traduccion ,aunque ya se que me direis que eso es cosa de zenmax y es cierto, pero a falta de pan buenas son tortas , con que dejaran el soporte de mods abierto ya se podria aplicar a la one.
arcard escribió:
V-21 escribió:Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero

Sí no sabes inglés obviamente no compres el juego....otra cosa es que se supone que inglés lo hemos estudiado todos en el institutoy deberías al menos ser capaz de leerlo y escribirlo sin mayores problemas....


pero menuda argumentación... es decir estudias 2 horas a la semana ingles y durante todo el día hablas en español y tienes que saber ingles... lo siento pero mis COJO....S

Yo e estudiado 6 años en Francia, todo el día hablando en frances..y después de 10 años y hablado ahora de vez en cuando, e jugado a los mmo en frances y no es lo mismo que en español..

Así que los que an estudiado 2 horas a la semana ingles ni por asomo entienden y hablan ingles..dejar de justificar lo injustificable..

Tienes que pagar cuotas cada mes y lo mínimo minimo es al menos subtitularlo y poner los menús en español...

Soy un enamorado de fallout y Elder scroll y no pienso pagar cada mes por algo que no sale en mi idioma, mira Francia que tiene una ley donde todo juego que salga en el país tiene que salir en la lengua nacional..porque crees que sale todo en frances?porque venden lo mismo que en estados unidos y Inglaterra juntos..xddd

Me parece perfecto que salga dolo en ingles,frances y alguno mas, pero nos podemos quejar lo que queramos... es que no hace falta ni traducirlo, solo subtitularlo que no cuesta tanto dinero... por 12 euros al mes, que menos..
Pues yo creo que aquí somos los únicos en el mundo que le ponemos pegas a este tema de que venga en inglés, porque desde los 80 hemos estado hasta hace relativamente poco consumiendo juegos íntegramente en inglés, y no ha habido pegas, pero ahora como todo, nos hemos acomodado y pedimos que nos hagan doblajes hasta de las series que emiten en TV Washington. Y ojo, que no estoy en contra de que lo traduzcan: si lo hacen, mejor. Pero que veo una tontería el alzar el grito porque venga en inglés, que no es chino mandarín ni japonés. No es un idioma desconocido para ningún español, o mejor dicho, no debería serlo. Distinto es que seamos los únicos en Europa que no queramos aprenderlo y ni nos molestemos, pero ahí el problema es solo nuestro.
Forzimbras escribió: Pero que veo una tontería el alzar el grito porque venga en inglés, que no es chino mandarín ni japonés. No es un idioma desconocido para ningún español, o mejor dicho, no debería serlo. Distinto es que seamos los únicos en Europa que no queramos aprenderlo y ni nos molestemos, pero ahí el problema es solo nuestro.


+1, toda la vida ha sido así. El problema es ese, que en España te lo ponen en ingles y la gente igual se piensa que es chino o ruso... Yo por mi parte lo jugaré bien, pero me da pena que gente por no saber un idioma universal no puedan disfrutar del juego ni de otras cosas.

Y ojo, que a mi me gustaría que viniera doblado/subtitulado. [buenazo]
dicanio1 escribió:
arcard escribió:
V-21 escribió:Las cuotas lo paga la mayoria bien ya que si ahorras 50 centimos al dia ya esta, el problema es el idioma, el menu en ingles no entenderia para equipar mi pj, misiones e historia en ingles no las entenderia y otra cosa que temo es que cuando quieras raidear etc haya muxo extranjero y no los entienda y le tengo ganas a este juego pero me lo estoy pensando no quiero malgastar dinero

Sí no sabes inglés obviamente no compres el juego....otra cosa es que se supone que inglés lo hemos estudiado todos en el institutoy deberías al menos ser capaz de leerlo y escribirlo sin mayores problemas....


pero menuda argumentación... es decir estudias 2 horas a la semana ingles y durante todo el día hablas en español y tienes que saber ingles... lo siento pero mis COJO....S

Yo e estudiado 6 años en Francia, todo el día hablando en frances..y después de 10 años y hablado ahora de vez en cuando, e jugado a los mmo en frances y no es lo mismo que en español..

Así que los que an estudiado 2 horas a la semana ingles ni por asomo entienden y hablan ingles..dejar de justificar lo injustificable..

Tienes que pagar cuotas cada mes y lo mínimo minimo es al menos subtitularlo y poner los menús en español...

Soy un enamorado de fallout y Elder scroll y no pienso pagar cada mes por algo que no sale en mi idioma, mira Francia que tiene una ley donde todo juego que salga en el país tiene que salir en la lengua nacional..porque crees que sale todo en frances?porque venden lo mismo que en estados unidos y Inglaterra juntos..xddd

Me parece perfecto que salga dolo en ingles,frances y alguno mas, pero nos podemos quejar lo que queramos... es que no hace falta ni traducirlo, solo subtitularlo que no cuesta tanto dinero... por 12 euros al mes, que menos..

¿menuda argumentacion? vamos a ver, si tienes mas de 30 años como yo, estudias ingles en el instituto durante 4 años, en los que NO vas a hablar ingles, pero SI vas a leer ingles e incluso escribirlo, y si tienes menos de 30 años, ahora mismo el ingles se estudia desde pequeños, con lo que los estudiantes ahora basicamente tienen que ser bilingues, asi que por dios, dejad de decir gilipolleces, que estamos hablando de ingles y no chino ni ruso, sino un idioma que estudiamos y que debemos tener un cierto nivel para como digo MINIMO leer, otra cosa es que los españoles sean unos putos vagos y no quieran leer en ingles, lo he dicho mil veces, me parece perfecto pedir que venga subtitulado en español, algo que por un lado no cuesta tanto hacer como muchos aficionados han mostrado traduciendo en poco tiempo juegos y libros, pero eso no quita para que los españoles tengan la puta mania de correr lejos como si fuera la peste de cualquier cosa que venga en ingles, sinceramente me parece muy penoso.
yo solo estudie ingles en el instituto (tengo 35 años) despues en la universidad empece a ver series y peliculas en ingles y a dia de hoy sin haber estudiado mas ingles soy capaz de ver cualquier pelicula en ingles sin ningun subtitulo, es mas, hace un mes me fui a una academia a preguntar si tenia nivel para sacar el certificado C1 de ingles y en ello estoy, y eso sin haber estudiado, ingles mas que en el instituto, pero claro, es mejor quejarse, y alejarse del ingles, en lugar de molestarse un minimo y disfrutar de las cosas, acostumbrados tendriais que estar ya que los MMO llegan viniendo en ingles de salida desde su creacion, y salvo en contadisimas ocasiones SIEMPRE salen en ingles, sin embargo la gente sigue pensando que somos el centro del universo, y españa no es mas que un pequeñisimo mercardo, y no gastan dinero en traducir al español porque somos un porcentaje infimo de lo que ganan
siento el tocho xD pero es que la gente es muy vaga y solo se queja cuando tienen los medios para disfrutar de los juegos como vienen


P.D. aun recuerdo cuando siendo niños jugabamos a obras maestras como el zelda en super nintendo EN INGLES sin tener ni puta idea de ingles y aun asi lo disfrutabamos como ninguno y nadie ponia el grito en el cielo porque venia en ingles..... pero se ve que la gente ahora se ha vuelto mas vaga....
Amén a los tres últimos post´s (Forzimbras, Sergitos2 y Arcard)

No puedo estar más de acuerdo.
Tampoco nos pasemos. Vale q el huir del juego xq no venga en español puede ser algo excesivo, pero tb es verdad q digo yo q tendremos derecho a exigir q un juego q se vaya a vender en España salga, al menos, subtitulado en nuestro idioma. A ver si vamos a preferir ahora otro idioma al nuestro tb... Y tb hay derecho a protestar esta cuestión no comprando el juego.

Yo no veo excusa para no traducir un juego al español. Y menos un MMO. Sudamérica es un gran consumidor de este tipo de juegos, no sólo es España.

Y todo ésto lo dice alguien con un buen nivel de inglés.
En el país de "uy que va, me espero a pillarmelo en el Game por 10 euros" o "yo la consola me la pillaré el dia que se pueda piratear", tenemos lo que nos merecemos. Esto es un negocio y si no lo traducen es porque no ven los numeros claros, lo demás son pataletas. Y claro, pagamos justos por pecadores. A mi personalmente no me extraña, demasiados juegos doblados salen para ser un mercado tan cutre.

Un saludo
Esperemos q el juego guste aquí y en Sudamérica y consiga muchos usuarios regulares, así al final acabarán traduciéndolo al español.

Sigo sin ver excusa en no sacarlo en español. Q pasa? q hay más jugadores potenciales de TESO de habla francófona o alemana, por ejemplo, q de habla hispana? Yo no lo se de cierto, pero no me lo parece al menos. Igual estoy equivocado.
Forzimbras escribió:Pues yo creo que aquí somos los únicos en el mundo que le ponemos pegas a este tema de que venga en inglés, porque desde los 80 hemos estado hasta hace relativamente poco consumiendo juegos íntegramente en inglés, y no ha habido pegas, pero ahora como todo, nos hemos acomodado y pedimos que nos hagan doblajes hasta de las series que emiten en TV Washington. Y ojo, que no estoy en contra de que lo traduzcan: si lo hacen, mejor. Pero que veo una tontería el alzar el grito porque venga en inglés, que no es chino mandarín ni japonés. No es un idioma desconocido para ningún español, o mejor dicho, no debería serlo. Distinto es que seamos los únicos en Europa que no queramos aprenderlo y ni nos molestemos, pero ahí el problema es solo nuestro.


Chapó a eso.
EN los 80 como bien dices habia cintas, discos y demas "almacenamientos" que no permitian mas idiomas por ejemplo ademas de nacer los videojuegos. Pedir un simple subtitulo o doblaje no es "acomodarse" es pedir un minimo de calidad.

Por tu regla de tres en os 80 habia 7.1 por que pedirlo ahora?
Tampoco habia online. . Por que pedirlo ahora?

y puedo buscarte si quieres algun post tuyo donde pidas algo que SEGURO no habia mas atras.


Pedir unos subtitulos en un juego como este no es acomodado es un minimo de calidad .
( por que por esa regla de tres por esa epoca el idioma que se enseñaba era el frances. Pues nada que quiten el ingles y lo pongan todo en frances)
Grinch escribió:EN los 80 como bien dices habia cintas, discos y demas "almacenamientos" que no permitian mas idiomas por ejemplo ademas de nacer los videojuegos. Pedir un simple subtitulo o doblaje no es "acomodarse" es pedir un minimo de calidad.

Por tu regla de tres en os 80 habia 7.1 por que pedirlo ahora?
Tampoco habia online. . Por que pedirlo ahora?

y puedo buscarte si quieres algun post tuyo donde pidas algo que SEGURO no habia mas atras.


Pedir unos subtitulos en un juego como este no es acomodado es un minimo de calidad .
( por que por esa regla de tres por esa epoca el idioma que se enseñaba era el frances. Pues nada que quiten el ingles y lo pongan todo en frances)


Venga hombre no seas tan quisquilloso. A Dempsey te voy a mandar a aprender inglés

http://www.cuadernodeingles.com/cuaderno_mes/sonidos/2014_mar/son2.mp3 [carcajad]
Yo creo que compañía de semejante importancia, esta o cualquier otra del mismo nivel que se encuentre en la misma situación, en el sector y con todos los recursos que tienen debería sacar si o si un juego cuanto menos con textos en Castellano. Sino lo hacen literalmente es porque no les sale de los huevos.

Me gustaría tener exactamente que % del presupuesto del juego les hubiera costado traducirlo al Castellano.
No necesito aprender mas ingles. Podria jugar al juego tranquilamente sin mayor dificultad. En frances me costaria un poco mas y en aleman me pongo a la novia al lado y me traduce ella xD.
Asi que por idomas no es . Pero ya trague con el wow a inicios y este... pues lo quiero traducido

Pero que yo o tu sepamos ingles no quita el hecho de que lo minimo para un juego hoy en dia es unos subtitulos


Que hasta el spiderman 2 trae subtitulos.
Bueno Grinch, que cada uno es libre de comprarlo o no según crea más o menos determinante el que traiga subtítulos en castellano o no, tampoco es para hacer un drama [carcajad]
Que si que sigáis vendiéndonos la burra..es lamentable que un juego que necesitas si o si entender de que va la historia no venga doblado al español en un país donde se habla español y igual en otros países con su lengua..

Y ya para rematar que no sale rentable, claro que doblarlo es carísimo y cobrar 12 euros al mes al final de año no ganan millones..

Me parece perfecto que no venga doblado al español, no hay ninguna ley como en Francia donde si es obligatorio así que pueden hacer lo que quieran,,, pero todo lo que decís para justificarlo pues no.

El que quiera comprarlo que lo compre y lo disfrute mucho, yo no les doy 12€ al menos, cuando lo doblen si lo hacen, pues ya lo compraré y si no pues sera por falta de juegos..xddd...ojala algún día hagan como en Francia, ya veras como resultara que la excusa de que no sale rentable desaparece y viene doblado..

solo con que lo jueguen 20.000 personas que son muy pocas seguro que hay mas,, son casi 3 millones al año mas el precio del juego y si el juego es bueno mas gente lo jugaría..así que mira si les sale rentable..
Si aquí les obligásemos por ley a sacarlo en castellano, para la cantidad de juegos que venden en España, se inventarían alguna excusa como la piratería y no lo traerían, por lo que habría que tirar de importación, que dado el caso, como que tampoco nos afectaría mucho con el tema de los bazares digitales [carcajad] Pero coñas aparte: si me dan a elegir, prefiero mil veces que me llegue un juego aunque sea en inglés, a que no me llegue. Y más si es un buen juego, como creo que será éste.
A ver señores, la razón de que un juego (el que sea) no se traduzca a un idioma (el que sea) es que la compañía no está segura de la acogida que va a tener el juego en ese territorio. Punto.
Por ejemplo, la saga "Tales of..." venía sin traducir hasta que vieron que tenía buena acogida, y desde entonces vienen todos traducidos.
Con este juego, la compañía tiene muchas dudas sobre su acogida en España. Y es normal, pues los MMO con cuota mensual son mal acogidos en España. Mirad el número de suscriptores a World of Warcraft en España y comparadlo con el de Francia o Alemania. No hay color.
Y no, Latinoamérica no cuenta, porque la mayoría de latinoamericanos saben inglés.
Pues deberian hacer incapie en las zonas donde mas dudas tienen digo yo no? para ganarse la confianza, menuda estupidez de decision.
Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses

"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".

En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.

Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.

"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.

La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.

Fuente: 3djuegos.
xxDeadlockxx escribió:
Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses

"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".

En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.

Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.

"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.

La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.

Fuente: 3djuegos.


mal vamos si es asi.. por que despues actualizaran y seguro tienen que retrasar mas las de las consolas. Pero bueno lo mismo asi incluyen unos subtitulos decentes
Que la mayoría de latinoamericanos saben inglés? No creo q eso sea así ni creo q pueda afirmarse eso tan categóricamente y tan a la ligera.

Edito: Ya me olía yo el retraso, ya. Al final veremos a ver si sale...
El retraso ha sido culpa de Grinch y dicanio, tanto quejarse al final han dado malfario [carcajad]
Forzimbras escribió:El retraso ha sido culpa de Grinch y dicanio, tanto quejarse al final han dado malfario [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

No veas 6 meses...se dice pronto [+risas]
Forzimbras escribió:El retraso ha sido culpa de Grinch y dicanio, tanto quejarse al final han dado malfario [carcajad]

Supongo que llamarles cada 5 min para quejarme no era buena idea

xD
Forzimbras escribió:El retraso ha sido culpa de Grinch y dicanio, tanto quejarse al final han dado malfario [carcajad]



[+risas] [+risas] ..al final ya veras como sale al menos subtitulado..

6 meses me parece mucho pero mucho... si tenían claro que en junio salía, se atraso respecto a pc, pues es por algún motivo mas importante que el que a sido filtrado..
Os copio y pego una info al respecto del retraso, Fuente: Gamerzona

"“Sabemos que la noticia de un retraso de la versión para consolas de TESO es tan decepcionante para ustedes como nosotros. Queremos hacer todo lo posible para “hacer las paces” con nuestros fans a los que ya les gustaría jugar, así que hemos elaborado el siguiente acuerdo con Sony y Microsoft“, resalta Bethesda.

El acuerdo alcanzado con ambas compañías estipula que cualquier jugador que adquiera The Elder Scrolls Online a finales de junio tendrá la oportunidad de transferir su personaje a cualquiera de las versiones de consola cuando éstas se lancen. Asimismo, el usuario que se acoja a esta promoción no tendrá que pagar el precio completo del juego dos veces, sino que por 14,99 euros se podrá acceder tanto a la versión de PlayStation 4 como de Xbox One (una de ellas, claro está).

El rumor sobre el retraso de la versión para consolas de TESO tuvo lugar esta misma mañana. Ahora ya es oficial."
Vamos, que es para sacarnos más la pasta aún. Vienen a decir que retrasan el juego para que todo dios con una One/PS4 pase por caja primero comprando la versión PC, paguen después un extra para pasarse a la de One/PS4, y luego ya a recaudar aparte lo que corresponda de los que compren el juego directamente para consola. Chanchullos, chanchullos everywhere...

Pues lo siento mucho pero aunque me digan que sale en enero de 2015, no voy a pasar por el aro de comprar la versión PC solo para matar el mono. Me espero los meses que hagan falta y a mamarla [carcajad]
Haces bien Forzimbras, yo es que ya lo tengo en ordenata (muy guapo el juego por cierto) y no lo pillaré en consola ya que este tipo de juegos me gusta más en ordenador.

Pero vamos que tu postura es la más lógica bajo mi punto de vista.
Pero esta gente q pasa? Q dan por hecho q la mayoría de la gente q tiene una One o una Ps4 necesiariamente tiene un pc en condiciones como para rular este juego? Sólo han dicho eso? Habrán dicho algo más vamos, xq sino es q es absurdo. Ahora todo el mundo tiene una One, una Ps4 y un PC pepino... y un OVNI aparcado en la puerta no te jode...
Aprovecho para decir que ahora si es interesante, el juego ya no tendra cuotas a partir de Marzo, y saldra en One el 9 de Junio con todo el contenido y parches de PC hasta entonces.

Vamos, que se convierte en un juego tipico mas, compras el juego y te olvidas de pagar cuotas o micrpagos, ni siquiera se vuelve F2P (o P2W), asi que SOLD!!!!

PD: Hola capitan oscuro!
Pues yo he entendido todo lo contrario compañero, si le van a meter una moneda virtual que se llama corona, asi que tiene pinta de microtransacciones... vamos un P2W como una casa
El problema no es la "moneda" que van a implementar, si no la suscripción premiun que huele a p2w que tira para atrás.
En su día probé la beta en pc y no me disgustó pero el tema de boost por suscripciones de pago me afea el juego demasiado.
ED08 escribió:Pues yo he entendido todo lo contrario compañero, si le van a meter una moneda virtual que se llama corona, asi que tiene pinta de microtransacciones... vamos un P2W como una casa

Yo entendi lo mismo. Ademas tambien lei algo sobre que se puede tener como una especie de pago mensual para recibir extras y los dlc gratis ademas de suministros y mas "coronas".
Y esto lo unico que hara es destrozar el juego.
Gau escribió:El problema no es la "moneda" que van a implementar, si no la suscripción premiun que huele a p2w que tira para atrás.
En su día probé la beta en pc y no me disgustó pero el tema de boost por suscripciones de pago me afea el juego demasiado.


P2w pagar por algo que no puedes conseguir jugando y de una notable ventaja, con las monedas habrá skins por así decirlo.

El league of legends también tiene boost de exp, es un p2w?

También es pagar por ejemplo por una espada de 20 metros que los mata por la mirada.
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 535