The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 5, 635
Señoras y señores,anunciado que suprimiran la cuota mensual para One
La implementación de p2w en este juego es para mi una de las peores noticias del año en materia de videojuegos. Ojalá les salga el tiro por la culata.
No castellano no party, que rabia
Yo no he jugado la beta, pero me interesa el juego ahora que no hay que pagar mensualmente.

Habiendo leido el tema de la moneda virtual y demás, alguien que haya probado la beta de pc o que tenga más información, podría comentar algo acerca del desequilibrio y qué conseguiría?

No sé si el juego es un pvp, pero si es de rol como los elder scrolls de siempre, sólo que con más peña por la pantalla que ni te va ni te viene a mí me la pela [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo no he jugado la beta, pero me interesa el juego ahora que no hay que pagar mensualmente.

Habiendo leido el tema de la moneda virtual y demás, alguien que haya probado la beta de pc o que tenga más información, podría comentar algo acerca del desequilibrio y qué conseguiría?

No sé si el juego es un pvp, pero si es de rol como los elder scrolls de siempre, sólo que con más peña por la pantalla que ni te va ni te viene a mí me la pela [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre supongo que habra pvp y coop en raids digo yo
pero si el grueso del juego no son pvp, me puedo animar bastante a comprarlo, siendo posible que cada uno que te vea te incruste su dinero en el rostro como que paso.
Pues conmigo que no cuenten mientras no salga el español [+furioso] [+furioso]
kashina28 escribió:Pues conmigo que no cuenten mientras no salga el español [+furioso] [+furioso]


+1

Luego dicen que no venden suficiente, pero es el pez que se muerde la cola, si no traduces la gente no compra, no hay más.

Luego hay juegos más pequeño de compañías con menos ingresos y si que traducen además de doblar.

Que les den.
angelillo732 escribió:
kashina28 escribió:Pues conmigo que no cuenten mientras no salga el español [+furioso] [+furioso]


+1

Luego dicen que no venden suficiente, pero es el pez que se muerde la cola, si no traduces la gente no compra, no hay más.

Luego hay juegos más pequeño de compañías con menos ingresos y si que traducen además de doblar.

Que les den.

Precisamente porque son juegos más pequeños el coste de la traducción es mucho menor. ¿Tienes una idea de lo que costaría traducir un juego así? Y para qué, si este juego no vende una mierda.
soyun escribió:
angelillo732 escribió:
kashina28 escribió:Pues conmigo que no cuenten mientras no salga el español [+furioso] [+furioso]


+1

Luego dicen que no venden suficiente, pero es el pez que se muerde la cola, si no traduces la gente no compra, no hay más.

Luego hay juegos más pequeño de compañías con menos ingresos y si que traducen además de doblar.

Que les den.

Precisamente porque son juegos más pequeños el coste de la traducción es mucho menor. ¿Tienes una idea de lo que costaría traducir un juego así? Y para qué, si este juego no vende una mierda.


Hablamos de traducir, no de doblar. Seguro que en pasa en PC y en un semana tienes un mod que traduce el juego.

Si quieren beneficio, que saquen un buen producto.
pinaculo escribió:pero si el grueso del juego no son pvp, me puedo animar bastante a comprarlo, siendo posible que cada uno que te vea te incruste su dinero en el rostro como que paso.


Si te pasas por el hilo de pc en su dia ya expuse mis impresiones, a mi si me gusto, basicamente es un pve, luego tienes el pvp en una zona del mapa concreta que si no recuerdo mal era en cyrodil, las raids son desde 4 players minimo , y estaba bastante bien balanceado de dificultad, lo malo eran las cuotas y la ausencia del castellano, pero tengo claro que lo retomare con el cambio.
angelillo732 escribió:
soyun escribió:Precisamente porque son juegos más pequeños el coste de la traducción es mucho menor. ¿Tienes una idea de lo que costaría traducir un juego así? Y para qué, si este juego no vende una mierda.


Hablamos de traducir, no de doblar. Seguro que en pasa en PC y en un semana tienes un mod que traduce el juego.

Si quieren beneficio, que saquen un buen producto.

Hablamos de traducir, claro que sí, pero es que traducir también cuesta dinero. Los traductores cobran por número de palabras, ¿cuántos cientos de miles de palabras tendrá este juego?

Y amigo, en el mundo empresarial, nadie se arriesga a invertir un dinero sin saber los resultados. Apuesto a que tú tampoco. ¿Conoces la saga Tales of? ¿Sabes por qué no venían traducidos al castellano? Porque en España vendían una puta mierda. Cuando la saga empezó a vender mejor en España, empezaron a llegar traducidos. Pero siempre a posteriori, es decir, si vende bien, se traduce; pero no traduzco a la aventura y a ver si vende bien.

E insisto en que si tú fueras el responsable tomarías la mima decisión. Eso, o tienes un alma caritatia de la hostia, en cuyo caso ibas a durar dos telediarios en tu puesto.
soyun escribió:
angelillo732 escribió:
soyun escribió:Precisamente porque son juegos más pequeños el coste de la traducción es mucho menor. ¿Tienes una idea de lo que costaría traducir un juego así? Y para qué, si este juego no vende una mierda.


Hablamos de traducir, no de doblar. Seguro que en pasa en PC y en un semana tienes un mod que traduce el juego.

Si quieren beneficio, que saquen un buen producto.

Hablamos de traducir, claro que sí, pero es que traducir también cuesta dinero. Los traductores cobran por número de palabras, ¿cuántos cientos de miles de palabras tendrá este juego?

Y amigo, en el mundo empresarial, nadie se arriesga a invertir un dinero sin saber los resultados. Apuesto a que tú tampoco. ¿Conoces la saga Tales of? ¿Sabes por qué no venían traducidos al castellano? Porque en España vendían una puta mierda. Cuando la saga empezó a vender mejor en España, empezaron a llegar traducidos. Pero siempre a posteriori, es decir, si vende bien, se traduce; pero no traduzco a la aventura y a ver si vende bien.

E insisto en que si tú fueras el responsable tomarías la mima decisión. Eso, o tienes un alma caritatia de la hostia, en cuyo caso ibas a durar dos telediarios en tu puesto.


No estoy de acuerdo y esta conversación se a tenido ya centenares de veces.

Dudo que el motivo sea siempre el de no querer perder dinero, más bien, se lo ahorran. Esto es como GTA, ganando la mollonada que ganan y no son capaces de doblar el juego por que dicen que pierde esencia o lo que sea, bueno, que den las 2 opciones para jugarlo.
angelillo732 escribió:No estoy de acuerdo y esta conversación se a tenido ya centenares de veces.

Dudo que el motivo sea siempre el de no querer perder dinero, más bien, se lo ahorran. Esto es como GTA, ganando la mollonada que ganan y no son capaces de doblar el juego por que dicen que pierde esencia o lo que sea, bueno, que den las 2 opciones para jugarlo.

¿Cómo crees tú que los responsables de las compañías toman la decisión sobre si traducir un juego o no? ¿Lo echan a cara o cruz? xD

Se calcula cuánto costaría la traducción, y si sería rentable teniendo en cuenta la estimación de ventas del producto en dicho país. Punto. Y con los doblajes igual.

En el caso de GTA V, obviamente no lo hacen así. Pero te has ido a un caso excepcional.
El juego entonces no vendra con subtitulo en español ni nada de nada no?

Si es así una compra menos.
soyun escribió:
angelillo732 escribió:No estoy de acuerdo y esta conversación se a tenido ya centenares de veces.

Dudo que el motivo sea siempre el de no querer perder dinero, más bien, se lo ahorran. Esto es como GTA, ganando la mollonada que ganan y no son capaces de doblar el juego por que dicen que pierde esencia o lo que sea, bueno, que den las 2 opciones para jugarlo.

¿Cómo crees tú que los responsables de las compañías toman la decisión sobre si traducir un juego o no? ¿Lo echan a cara o cruz? xD

Se calcula cuánto costaría la traducción, y si sería rentable teniendo en cuenta la estimación de ventas del producto en dicho país. Punto. Y con los doblajes igual.

En el caso de GTA V, obviamente no lo hacen así. Pero te has ido a un caso excepcional.


Bueno, no creo que sea un caso tan excepcional, de echo, creo que pasa más de lo que creemos, luego no me fio de las empresas, la mayoría en esta industria no hace más que mentir y tratar de tonto al consumidor.
Hablamos de traducir, no de doblar. Seguro que en pasa en PC y en un semana tienes un mod que traduce el juego.

Si quieren beneficio, que saquen un buen producto.


De hecho en pc ya hay un mod q está traduciendo el juego.

Respecto a lo de sacar el juego traducido al español sigo sin entender xq no lo hacen, teniendo en cuenta , q el español es el tercer idioma más hablado del mundo, y q en Sudamérica gustan mucho de este tipo de juegos.
En cualquier caso ¿sería posible en el futuro q mediante una actualización pudieran traducirlo? Todo dependerá de las ventas.
pues la verdad, que sin tener que pagar por jugar, me anima y bastante la compra de este, a ver que tal :)
En el de pc algunos usuarios están haciendo una traducción al español van por el 30%.
me lo comprare si o si. A ver que tal sale un juego de estos en consola, no se como se hara para gestionar hechizos y habilidades con un mando, tengo mucha curiosidad. Y el ingles? buah no creo que para jugar un online sea problema el idioma, al menos para mi no lo es
Se lo pueden meter por ahí..no traducido viene..jajaj

Y el cuento del dinero no cuela...que hay más gente castellano parlante jugando que de otros lugares donde sí lo traducen o doblan::

pero mejor ,así me ahorró el dinero y me pilló otro juego...lo único que hacen es ahorrarse el dinero..
Yo si lo traducen lo compro, si esta en ingles no. Un juego asi tiene que estar traducido y doblado como Skyrim.
dicanio1 escribió:Se lo pueden meter por ahí..no traducido viene..jajaj

Y el cuento del dinero no cuela...que hay más gente castellano parlante jugando que de otros lugares donde sí lo traducen o doblan::

pero mejor ,así me ahorró el dinero y me pilló otro juego...lo único que hacen es ahorrarse el dinero..

Dudo mucho que haya más españoles que franceses o alemanes.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Se lo pueden meter por ahí..no traducido viene..jajaj

Y el cuento del dinero no cuela...que hay más gente castellano parlante jugando que de otros lugares donde sí lo traducen o doblan::

pero mejor ,así me ahorró el dinero y me pilló otro juego...lo único que hacen es ahorrarse el dinero..

Dudo mucho que haya más españoles que franceses o alemanes.



yo dudo que haya mas alemanes y franceses que personas con lengua española jugando a cualquier juego...

Pero bueno vamos a darte la razón,,, dudo mucho que haya mas españoles o personas qUE hablan español que hayan comprado el skyrim ,leches pero si ese viene doblado..y así nos podemos pasar hasta mañana..
dicanio1 escribió:
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Se lo pueden meter por ahí..no traducido viene..jajaj

Y el cuento del dinero no cuela...que hay más gente castellano parlante jugando que de otros lugares donde sí lo traducen o doblan::

pero mejor ,así me ahorró el dinero y me pilló otro juego...lo único que hacen es ahorrarse el dinero..

Dudo mucho que haya más españoles que franceses o alemanes.



yo dudo que haya mas alemanes y franceses que personas con lengua española jugando a cualquier juego...

Pero bueno vamos a darte la razón,,, dudo mucho que haya mas españoles o personas qUE hablan español que hayan comprado el skyrim ,leches pero si ese viene doblado..y así nos podemos pasar hasta mañana..

Porque Skyrim es un juego del que sabes que vas a vender millones de copias, te puedes permitir doblarlo al esperanto xD.

En serio, las compañías no son tontas, y no echan a cara o cruz la decisión de traducir un juego o no. Si saben que van a perder dinero por traducir un juego, no lo traducen. Y al revés: si saben que traduciéndolo van a vender tanto más que les sale rentable, lo hacen.

Este es un juego dirigido a un público especial, con cuotas...(que ahora las han quitado porque no ha vendido una mierda, pero era el concepto original). Incluso el todopoderoso WoW salió sin traducir al castellano, por la misma razón: apuesta arriesgada, con cuotas...que luego dieron el pelotazo y lo tradujeron, pero después de dos años.

Respecto a lo de "personas con lengua española" confundís número de hablantes con número de compradores. El mercado de los videojuegos en sudamérica es ínfimo. ¿Por qué los juegos no salen en chino, si es el idioma con mayor número de hablantes? Pues porque es de los últimos en número de compradores.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Se lo pueden meter por ahí..no traducido viene..jajaj

Y el cuento del dinero no cuela...que hay más gente castellano parlante jugando que de otros lugares donde sí lo traducen o doblan::

pero mejor ,así me ahorró el dinero y me pilló otro juego...lo único que hacen es ahorrarse el dinero..

Dudo mucho que haya más españoles que franceses o alemanes.


Mejicanos, colombianos, argentinos, chilenos, españoles, etc...
El texto CUALQUIERA puede traducirlo, no es un servicio tan caro como el doblaje como para que una empresa como Bethesda nos venga diciendo que no pueden permitírselo. Las milongas para otro hoyga.

Yo estoy como los demás, ahora que no tiene cuota, si lo traducen (no doblarlo) es posible incluso que le diera oportunidad para probar como es un TES jugando online.
A mi lo único que me tiraba un poco para atrás era tener que pagar cuota ( hubiera acabado pagando igual xD ) así que ahora sin cuota lo compraré seguro [360º]
darksch escribió:El texto CUALQUIERA puede traducirlo, no es un servicio tan caro como el doblaje como para que una empresa como Bethesda nos venga diciendo que no pueden permitírselo. Las milongas para otro hoyga.

Yo estoy como los demás, ahora que no tiene cuota, si lo traducen (no doblarlo) es posible incluso que le diera oportunidad para probar como es un TES jugando online.

Claro, las carreras de filología o traducción e interpretación están de adorno. [carcajad]
soyun escribió:
darksch escribió:El texto CUALQUIERA puede traducirlo, no es un servicio tan caro como el doblaje como para que una empresa como Bethesda nos venga diciendo que no pueden permitírselo. Las milongas para otro hoyga.

Yo estoy como los demás, ahora que no tiene cuota, si lo traducen (no doblarlo) es posible incluso que le diera oportunidad para probar como es un TES jugando online.

Claro, las carreras de filología o traducción e interpretación están de adorno. [carcajad]

Económicamente [rtfm]
Varios meses tarde respecto al pc y en inglés. La desgana con la que sacan este juego da la sensación que está muerto antes incluso de ser lanzado en xbox.
Tengo ganas de que salga.
Chicos yo lo tengo en mac y ayer me llego el siguiente correo (para todo aquel que lo tenga en ordenata y tenga una one o ps4)

"Greetings,

You are eligible for The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ for Console with account copy. You will find it on sale for pre-purchase for € 14,99 at account.elderscrollsonline.com/store when logged in using your eligible The Elder Scrolls Online account on April 9, 2015.

This special offer to pre-purchase a digital copy of an Xbox One and/or PlayStation 4 version of the game, will only be available on the store for 30 (thirty) days. After the 30-day period, you will no longer be able to purchase this special digital copy of The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited for console or copy your PC/Mac account to console in any other way.

Please note that if you take part in this offer, your character and account details will not be copied immediately upon pre-purchasing The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited for Console with account copy. Keep an eye on your email for more information on the account copy process as well as your digital game code. For more information on eligibility requirements, transfer restrictions, and redemption instructions please visit help.elderscrollsonline.com.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited on the PlayStation 4 and Xbox One will launch worldwide on June 9th, and we can’t wait to see you in Tamriel!"
Osea que por 15 pavos podemos pillar la copia para one y migrar nuestra cuenta
Al menos ese correo tambien cofirma la fecha del todo. xD tengo ganas de jugarlo
Mola yo también tengo ganas de echarle horas, ya me ha entrado el mono de MMO con el nerverwinter...
Roujin escribió:Chicos yo lo tengo en mac y ayer me llego el siguiente correo (para todo aquel que lo tenga en ordenata y tenga una one o ps4)

"Greetings,

You are eligible for The Elder Scrolls® Online: Tamriel Unlimited™ for Console with account copy. You will find it on sale for pre-purchase for € 14,99 at account.elderscrollsonline.com/store when logged in using your eligible The Elder Scrolls Online account on April 9, 2015.

This special offer to pre-purchase a digital copy of an Xbox One and/or PlayStation 4 version of the game, will only be available on the store for 30 (thirty) days. After the 30-day period, you will no longer be able to purchase this special digital copy of The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited for console or copy your PC/Mac account to console in any other way.

Please note that if you take part in this offer, your character and account details will not be copied immediately upon pre-purchasing The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited for Console with account copy. Keep an eye on your email for more information on the account copy process as well as your digital game code. For more information on eligibility requirements, transfer restrictions, and redemption instructions please visit help.elderscrollsonline.com.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited on the PlayStation 4 and Xbox One will launch worldwide on June 9th, and we can’t wait to see you in Tamriel!"
Osea que por 15 pavos podemos pillar la copia para one y migrar nuestra cuenta


Si se compra la versión de consolas con esta oferta se pierde la de pc¿
Un saludo¡
Solo me plantearia el comprarlo si estuviera en castellano, hasta entonces para mi no existe este juego por suerte o por desgracia.
dieguito8919 escribió:Solo me plantearia el comprarlo si estuviera en castellano, hasta entonces para mi no existe este juego por suerte o por desgracia.


Hace un año te diria que por suerte, con los cambios que estan introduciendo, es por desgracia XD
Yo tambien hare la migracion de pc, por 14€ merece la pena daros la paliza por las partys, jajajaja.
Hola,

Hay fecha estimada u oficial?. Segun en donde miras ves listadas cosas diferentes.
SefarII escribió:Hola,

Hay fecha estimada u oficial?. Segun en donde miras ves listadas cosas diferentes.


El dia 9 de Junio sale, no me da llegado la hora, mientras sigo exprimiendo el de PC.

Clio mola volver a jugar contigo ;P
Yo por 15€ ya he pillado mi juego digital con copia de cuenta, ahora a esperar que salga.
al final quitaron los pagos mensuales, verdad?
Sip es free. Que ganas tengo de que salga a este le voy a echar horas :)
xhakarr escribió:Sip es free. Que ganas tengo de que salga a este le voy a echar horas :)


Bueno .... Free... hay que comprar el juego xD
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Sip es free. Que ganas tengo de que salga a este le voy a echar horas :)


Bueno .... Free... hay que comprar el juego xD


Jaja mamon ya, pero ha preguntado por las cuotas!! Este creo que lo comprare digital xD he visto que es mas comodo con el nerverwinter @grinch que te haras? Yo toy dudando entre tanke o dps melee
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Sip es free. Que ganas tengo de que salga a este le voy a echar horas :)


Bueno .... Free... hay que comprar el juego xD


Jaja mamon ya, pero ha preguntado por las cuotas!! Este creo que lo comprare digital xD he visto que es mas comodo con el nerverwinter @grinch que te haras? Yo toy dudando entre tanke o dps melee


Pues yo me he tirado a la piscina y pillado la coleccionista en fisico, que me parece muy chula por 94 euros.
Terminare siendo healer como en todos los juegos xD
He leido por aqui que se estaban aplicando mucho en el juego y arreglando y metiendo cositas.

Alguien puede ampliar el tema?


Gracias y un saludo
Shinjitu escribió:
SefarII escribió:Hola,

Hay fecha estimada u oficial?. Segun en donde miras ves listadas cosas diferentes.


El dia 9 de Junio sale, no me da llegado la hora, mientras sigo exprimiendo el de PC.

Clio mola volver a jugar contigo ;P

Pero si Clio sólo enciende la One para ver redtube [poraki]
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635