Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

Bien como dije no he hecho nada fuera de lo legal solo bajar los juegos gratis pero en fin creo ya saber porque mi baneo.
Dandole una checada a mis perfiles me di cuenta que el de Oman y Andorra estan sin baneo pero el de Costa Rica esta baneado, bueno pues resulta que ese de Costa Rica para mi mala fortuna y sin saberlo lo migre a Marruecos, posiblemente por eso mi baneo, disculpen si se me olvido mencionar que cambie de region, a esta fue a la unica que le cambie la region y a la de Oman, pero a la de Oman la migre a mi pais Mexico.
Ahora yo agradeceria a los demas baneados que comenten si tambien hicieron algo como yo y asi por fin dar una respuesta de porque el baneo. [+risas]


Edito: disculpen mi pregunta pero quienes son la gente de neogaf o que es neogaf? Gracias.
NeoGAF es probablemente el foro gaming mas importante, en donde hay muchos insiders de varias compañias. Penello e incluso Major Nelson estan registrados ahi. De hecho M.N. debe estar leyendo el thread y muriendose de risa...
WiZzYx escribió:NeoGAF es probablemente el foro gaming mas importante, en donde hay muchos insiders de varias compañias. Penello e incluso Major Nelson estan registrados ahi. De hecho M.N. debe estar leyendo el thread y muriendose de risa...



Bueno gracias amigo, ya eh explicado el que probablemente sea el motivo de mi ban toca esperar si alguna otra persona baneada coincide conmigo.
Migrar una cuenta tampoco es motivo de baneo. Vamos yo ahora por vacaciones me voy a Oman y me creo una cuenta allí, se acaban mis vacaciones y vengo a España, ¿me banean? no. Migrar tu cuenta no está prohibido si no no estaría esa opción en tu cuenta de Xbox Live. Pero claro, es lógico MUY lógico que si la gente abusa y ven que en una misma consola hay 20 cuentas distintas migradas en un mismo día pues oye, es raro.

Si banearan por eso, la cuenta del Assasin creed 3 estaría baneada desde la misma tarde en la que hubo el error. Intentaron caparlo de varias formas incluso jodiendo la descarga del juego, haciendo que no iniciara y hasta lo quitaron del bazar al instante de darse cuenta del fallo. Aún así pudimos salvar el juego migrando la cuenta china a España. Si banearan por esa razón nos hubieran baneado a todos los que en ese momento hicimos la migración con descarga incluida.

Tengo mínimo 12 cuentas externas a la de España, algunas de ellas migradas y NINGUNA está baneada.

Pero al igual que yo mucha gente pensamos lo mismo y es que los baneados no estáis siendo sinceros o algo realmente se os escapa y no sabéis que es.

Hay gente que ha bajado betas, demos y demás y lo han puesto en su consola por USB. Eso es un posible motivo.
Gente que ha comprado MP chinos en su momento, que ha usado el método sin jtag, que han tenido o tienen la consola flasheada, que han aprovechado lo del cambio de MP a dinero para sacar beneficios, han transferido licencias y han vendido o cambiado cuentas y algunas razones mas habrá que yo ni se para posibles baneos. Entre ellas crearse cuentas de mas y repetidas para después hacer lo que ya he dicho mas arriba.

También hay gente que en los juegos hace porquerias en el online, modifican sus estadisticas y demás guarradas, juegan antes de tiempo a algunos juegos ( cosa prohibida). Y siempre ha habido baneos, pero ahora a la gente le gusta meter el dedo mas en el ojo y como ven que hay gente asustada por haber bajado juegos gratis del bazar insisten en que no han hecho nada de nada. Si hubieran baneado por bajarse juegos gratis del bazar completamente legales estaría mas de la mitad de los consumidores de xbox baneados y desterrados. Así que por dios, dejad la tonteria de que banean por eso, es como si ahora nos banean por bajarnos demos... enserio, es algo gratis en el bazar de microsoft, no hemos bajado juegos gratis de una página de internet para meterlos en la consola. Pensad muy bien lo que decís por que si MS baneara de verdad por eso no tendría ni un usuario por que todo el mundo en cuanto ve algo gratis le guste o no se lo baja.
Goldman escribió:Bien como dije no he hecho nada fuera de lo legal solo bajar los juegos gratis pero en fin creo ya saber porque mi baneo.
Dandole una checada a mis perfiles me di cuenta que el de Oman y Andorra estan sin baneo pero el de Costa Rica esta baneado, bueno pues resulta que ese de Costa Rica para mi mala fortuna y sin saberlo lo migre a Marruecos, posiblemente por eso mi baneo, disculpen si se me olvido mencionar que cambie de region, a esta fue a la unica que le cambie la region y a la de Oman, pero a la de Oman la migre a mi pais Mexico.
Ahora yo agradeceria a los demas baneados que comenten si tambien hicieron algo como yo y asi por fin dar una respuesta de porque el baneo. [+risas]


Edito: disculpen mi pregunta pero quienes son la gente de neogaf o que es neogaf? Gracias.


Goldman estas seguro de que no has hecho nada ilegal?? como sacarte logros....ilegalmente.Tu mismo lo dices en otro foro que te sacaste logros ilegalmente asi que di toda la verdad.
Copio y pego de un usuario de otro foro:

los problemas de los juegos son error de la propia empresa de Microsoft y no hay ninguna ley en el contrato que diga que si una cosa esta gratis en un bazar no pueda crearme una cuenta y descargarla ¿no?. Por otra parte, ha está gente que los estan baneando e visto sus fichas y a cada cual tiene sus problemas comencemos: - Ha uno lo han baneado por no se que de clonar mapas del Gears of War 3. - Otro a tenido un problema con los Microsoft Points ya sea por estafa o timo. - Ha otras personas las han baneado por trafico de cuentas y transferencia de licencias. ¿Que tienen en común estás personas? - Que todas han descargado juegos de los bazares que lo daban gratis, PERO NO ES EL MOTIVO DEL BANEO SI NO DE SUS ACCIONES, DESPUES DE OBTENERLOS. Esta no es la primera vez que pasa algo asi, el problema es que si que es la primera vez donde se han filtrado muchos juegos y se ha enterado más gente, pero,Nunca a habido un problema de baneo referente a cosas gratis en un bazar por filtración. Por tanto señoras y señores, repasemos: Las Personas baneadas son Americanos y sus baneos no especifican y mucho menos indican que tenga que ver con los juegos, Banean por el trafico de cuentas y las tranferencia de licencias de los juegos, eso si hay que tenerlo en cuenta si vamos a pasar la cuenta a amigos o a terceros, NO ME CONSTA QUE ALGUN ESPAÑOL A SIDO BANEADO, A NO SER QUE HAIGA HECHO TRAFICO DE LICENCIAS DE LOS JUEGOS GRATIS. Por tanto señores, los juegos de Omán,Marruecos y Andorra, son como la marihuana, si es para consumo propio no pasa NADA!, pero si es para vender (pasar la cuena o transferencia de licencias) si que es ilegal, Capisci ?! Y con vuestro permiso os voy a poner un comentario del usuario Iteco procedente de otro foro: -Yo creo que está muy claro y todos lo sabemos que descargar juegos gratis de otros bazares con cuentas creadas por nosotros no es ilegal. Es evidente que no estamos utilizando ningún metodo externo ni pirateo ni nada de eso, el problema es suyo y ellos deben resolverlo teniendo una mejor seguridad, estoy seguro que una empresa como microsoft puede prohibir el acceso a una cuenta de un país del que no es la IP que estamos utilizando muy fácilmente. Otra cosa son esos usuarios que piden intercambio de cuentas para bajar un juego, o compran un DLC a medias y se lo intercambian de igual manera, eso si es ilegal, y eso, si te has leido un poco la letra pequeña, sabes que es ilegal, fraudulento y que es motivo de Ban como muchas veces ha pasado. La conclusión para mi es: Si no has estado rápido, no te ha dado tiempo a bajar el juego gratis, te jodes y ya está, así es la vida. Si quieres ser más listo que nadie y "Traficar" con cuentas te expones al ban, lo sabes, como sabes que si pirateas la consola puedes caer el día menos pensado. Pero luego no vengas llorando o si te banean por trapicheos, no vengas aludiendo que ha sido por descargar juegos gratis, por que troles aquí sobran. Pongo en el "Spoiler" el articulos 1.10. De los Terminos de Servicios procedentes de la Xbox 360:
1.10. ¿Cómo puedo usar los Servicios? Usted acepta que los Servicios son solo para su uso personal y que no usará los Servicios, cualquier contenido disponible en los Servicios, o su cuenta, con un fin comercial. Solo puede conectarse a los Servicios con un Dispositivo Autorizado o al iniciar sesión en su cuenta en línea. Es posible que no pueda usar los Servicios fuera del país asociado con su cuenta ("Territorio"). Usted no podrá vender, ceder o de otra forma transferir su cuenta a otra persona. Debe mantener sus cuentas y contraseñas confidenciales y no autorizar a terceros para que se conecten o usen los Servicios en su nombre a menos que proporcionemos un mecanismo adecuado para eso. Debe ponerse en contacto con el Soporte Técnico al Cliente inmediatamente si sospecha de un uso indebido de sus cuentas o cualquier infracción de seguridad en los Servicios.
josemayuste escribió:...


Basicamente lo que yo y algunos otros usuarios hemos dicho ya muchas veces, pero la gente tienen enquistados los juegos gratis y por mucho que digamos no van a reconocer que han hecho algo que no debían y mas si ven que así consiguen que la gente esté aterrada.
Hay una cosa que nadie le he visto hablar y que creo puede ser una de las claves, pregunta a los baaneados, alguno de vosotros aviso a sus amigos del live p por la xbox que haciéndote una cuenta extranjera conseguias acceso a juegos gratis?
Lo que si me he dado cuenta yo es que después de estos juegos gratis, a mi y mas conocidos, le han saltado en la consola lo de "seguridad de la cuenta" para demostrar de alguna forma si somos nosotros realmente los de las cuentas. Me parece un poco raro, pero creo que Microsoft esta analizando y segurando que "cuentas sospechosas" no hayan sido robadas para bajar contenido y luego "venderlas" por ahí. [mad]
No se, pero si realmente banearan por el tema de bajar crear perfiles en otras regiones y bajar los juegos ya nos habrían baneado.

Yo creo que los baneos estos casuales son por otras razones. Que coincidan justo ahora?? pues normal, seguramente después de todo el revuelo se hayan puesto un poco las pilas y les haya dado por empezar a investigar a la gente y cuando vean algo (que no sea lo de bajar juegos de otras regiones) pues baneo al canto.

Vamos yo es lo que creo.
Están pidiendo confirmación oficial de los baneos a Microsoft

http://stevivor.com/2013/09/microsoft-a ... t-regions/

Puede ser que nos libremos los que lo hicimos todo desde el pc: creamos primero el email indicando correctamente el país extranjero en el pc, luego accedimos a xbox.com para activar esa cuenta en dicho país en el pc, luego descargamos en la consola el perfil y los juegos para finalmente cambiar la región de las cuentas en el pc parece ser que nos vamos a librar del baneo si no hemos hecho nada más contrario a las NORMAS, porque nos van a revisar los perfiles y si tienen cualquier otra excusa pues dejarán caer el martillo...
Puede ser que estén mirando los perfiles con lupa, por eso van por cuenta gotas, cuando hacen masivos suele caer gente inocente, no se, el tiempo nos sacará de dudas

alehopio eso no es confirmación oficial, es un artículo que se hace eco de los comentarios en otros foros, hay varios publicados ya en otras webs y son especulaciones nada más
este post me recuerda a lo de ricky martin, el armario, la niña, la nocilla y el perro.
Si el problema de las cuentas temporales, es que hay millones con el mismo avatar(camiseta negra y pelo cresta) y la misma imagen para el avatar(verde), sin logros, ni historial de juegos.

Porque la mayoría al descargarse un perfil pone el primer avatar de la lista.

Tampoco cuesta mucho modificar un poco el avatar para que no sea uno de los que vienen por defecto y cambiarle la imagen del jugador. Juegas un rato con ese perfil y le sacas un par de logros.
Desde la web(requiere silverlight) incluso puedes cambiar el avatar y su imagen.

Pero vamos toda precaución es poca.
pumuki8484 escribió:este post me recuerda a lo de ricky martin, el armario, la niña, la nocilla y el perro.


Yo tengo amigos que aseguraban que lo tenían grabado y era mermelada.

caer esta cayendo gente lo que no se sabe es el baremo.

Por cierto yo vi todo lo gratis, me lo podría haber descargado todo y resistí la tentación por si acaso, ya me banearon una vez paso de una segunda.lo digo por aquellos que dicen que su ves algo gratis lo descargas aunque no te guste, yo no lo vi normal y mira ahora.
Este hilo merece ser estudiado por iker Jiménez xddd. ..... yo hasta ke no vea un eoliano de los de toda la vida decir ke le han baneado como ke no me creo mucho todo esto.salu2
GRAMACAR escribió:
pumuki8484 escribió:este post me recuerda a lo de ricky martin, el armario, la niña, la nocilla y el perro.


Yo tengo amigos que aseguraban que lo tenían grabado y era mermelada.

caer esta cayendo gente lo que no se sabe es el baremo.

Por cierto yo vi todo lo gratis, me lo podría haber descargado todo y resistí la tentación por si acaso, ya me banearon una vez paso de una segunda.lo digo por aquellos que dicen que su ves algo gratis lo descargas aunque no te guste, yo no lo vi normal y mira ahora.


Serás de los pocos que hace eso XD en el hilo principal de cosas gratis bajamos todo lo que sale gratuito aunque no nos guste mucho.

Por mi parte seguiré bajando todo lo gratis que vea en el bazar que eso no es ilegal. Los baneados algo habrán hecho...
WiZzYx escribió:Si estan baneando. Es cuestion de tiempo que le toque a cada uno creo...

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gam ... maleZero10

Esa es de un usuario de NeoGAF.


Si, una cuenta con 0 puntos, ni historial de juegos, la reputación predeterminada... un poco sospecho, ¿no crees?

Que haya 1,2 ó 3 baneos A NIVEL MUNDIAL, no significa que sea por este tema de los juegos gratis, es más, estoy seguro que diariamente siempre se cargan a alguien.

EDIT: Conozco gente que tiene la consola flasheada y juegan TODO semanas antes de su lanzamiento, se han desbloqueado logros con programas, las licencias vuelan, se pasan las chinocuentas y recuperan el historial de descargas, han bajado todo lo gratis habido y por haber y NADA.

Esto yo lo veo más como histeria colectiva que como algo real.
Goldman escribió:Bien como dije no he hecho nada fuera de lo legal solo bajar los juegos gratis pero en fin creo ya saber porque mi baneo.
Dandole una checada a mis perfiles me di cuenta que el de Oman y Andorra estan sin baneo pero el de Costa Rica esta baneado, bueno pues resulta que ese de Costa Rica para mi mala fortuna y sin saberlo lo migre a Marruecos, posiblemente por eso mi baneo, disculpen si se me olvido mencionar que cambie de region, a esta fue a la unica que le cambie la region y a la de Oman, pero a la de Oman la migre a mi pais Mexico.
Ahora yo agradeceria a los demas baneados que comenten si tambien hicieron algo como yo y asi por fin dar una respuesta de porque el baneo. [+risas]


Edito: disculpen mi pregunta pero quienes son la gente de neogaf o que es neogaf? Gracias.

Este usuario tambien tiene desbloqueados logros online de manera offline, segun afirma se los hizo un amigo... Algunas pirulas ha hecho eso esta claro...
Acabo de encender la consola y me he encontrado esto:

Imagen

Ni chino points, ni chanchullos raros, solo bajar los juegos por la jeta en India, Omán, etc.

Lo raro es que el perfil no esta baneado :S

Ah, y todo original eh!


EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo [mad]
Hostias colega vaya disparete... Ya no sabe uno que pensar tio.
Solo te han petao la consola no? el perfil no esta baneao no? que locura yo no se esta peña en que se esta basando para banear...

A tu colega al que le descargaste el juego le han baneao tambien?
Te han baneao los perfiles de Oman, India, etc?
Motorhead escribió:Acabo de encender la consola y me he encontrado esto:
Imagen

Ni chino points, ni chanchullos raros, solo bajar los juegos por la jeta en India, Omán, etc.
Lo raro es que el perfil no esta baneado :S
Ah, y todo original eh!

EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo [mad]

Los perfiles indios/omán/etc.. solo los has utilizado tú, a excepción del que comentas.
¿Tu colega ha sido baneado?
¿cuantas consolas están implicadas? Es decir tu consola(1ª descarga), concola-colega(1ª transferencia), perfil-injustice prestado a una 3ª consola...(esto último no creo que lo hagais hecho)
¿Tu colega también en tu misma situación nada ilegal salvo el "injustice"?
Motorhead escribió:Acabo de encender la consola y me he encontrado esto:

Imagen


Ni chino points, ni chanchullos raros, solo bajar los juegos por la jeta en India, Omán, etc.

Lo raro es que el perfil no esta baneado :S

Ah, y todo original eh!


EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo [mad]


¿Esa consola tiene algo que ver con la del lector dañado que te regalaron hace un tiempo? (está en tu historial de mensajes...)

¿te han comprado cosas con tu perfil de la india como pedías?

¿Cuánta gente ha utilizado tus perfiles?
Le mandaste un mensaje por el live a tu colega diciéndole correo y contrasña o algún dato relevante sobre el fallo en el market? Tienen acceso a todos nuestros mensajes y esta prohibido difundir este tipo de fallos
Con lo tranquila que fue ayer la cosa y hoy han salido 3 o 4 baneados nuevos, yo que pensaba que se habia parado el tema, aunque en el caso de motorhead ha podido influir y bastante esa "compra" del injustice.

Yo lo que creo que ha molestado y mucho a microsoft ha sido el injustice y el rayman legends y en algunos casos la gota que ha colmado el vaso esos cambios de una consola o otra de los juegos. Mis juegos hay estan ellos me miran a mi y yo a ellos y no pienso tocarlos por ahora...
La verdad es que esta vez miran bien los perfiles, porque si no no me explico el ir poco a poco baneando.
Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
Imagen

Adjuntos

Yo de verdad no entiendo nada,banean por esto y no banean a millones de personas que juegan pirata,creo que es mucho peor lo segundo que digo que lo primero
Viendo como están yendo las cosas creo que está claro lo que nos pasará a todos los que bajamos esos juegos tarde o temprano, especilamente Injustice y Rayman. Nos caerá el ban de consola en toda la cabeza.

Y nos salvaremos, supongo, de la cuenta principal. Y creo que nos salvamos de la cuenta principal por un motivo muy sencillo, por la salida en breve de la One. La mayoría de la gente que se han bajado los juegos son jugones que le meten mucha caña. Habrán calculado que podrian perder muchos clientes.

Vamos, eso es lo que me parece que acabará pasando. Nadie mas opina igual?
Satopau escribió:Viendo como están yendo las cosas creo que está claro lo que nos pasará a todos los que bajamos esos juegos tarde o temprano, especilamente Injustice y Rayman. Nos caerá el ban de consola en toda la cabeza.

Y nos salvaremos, supongo, de la cuenta principal. Y creo que nos salvamos de la cuenta principal por un motivo muy sencillo, por la salida en breve de la One. La mayoría de la gente que se han bajado los juegos son jugones que le meten mucha caña. Habrán calculado que podrian perder muchos clientes.

Vamos, eso es lo que me parece que acabará pasando. Nadie mas opina igual?


Yo también he pensado eso, aunque en mi caso creo que van a conseguir el efecto contrario si me banean la consola y no la cuenta. Ya que ni de coña me pillo la One si me cae un ban de la 360, por que si mas tarde me meten un ban de cuenta y ya si encima relacionan esa cuenta con la One y me la banean también me hacen un desgraciado.
Satopau escribió:Viendo como están yendo las cosas creo que está claro lo que nos pasará a todos los que bajamos esos juegos tarde o temprano, especilamente Injustice y Rayman. Nos caerá el ban de consola en toda la cabeza.

Y nos salvaremos, supongo, de la cuenta principal. Y creo que nos salvamos de la cuenta principal por un motivo muy sencillo, por la salida en breve de la One. La mayoría de la gente que se han bajado los juegos son jugones que le meten mucha caña. Habrán calculado que podrian perder muchos clientes.

Vamos, eso es lo que me parece que acabará pasando. Nadie mas opina igual?

Pues espero que tengas razon y que de banear banen solo la consola, porque si me banean al perfil con 6 años de gold y un monton de pasta gastada me matan... Ademas de que he bajado todos los juegos, pero no he llegado a jugar a ni uno solo de ellos.
A mi si me banean la cuenta, adios Xbox One. De ultima la consola la vendo baneada, pero con la cuenta no jodan, que tengo un buen dinero en ella; paso facilmente los U$S 1400 en juegos digitales. Y hay caso con mucho mas que eso...creo que aca o en NeoGAF (ya estoy perdido, ni se donde posteo, estoy bastante nervioso) hay alguien con 100 GoD y casi 250 juegos XBLA.
corbi escribió:Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
Imagen


¿Crear un perfil es ilegal? Ahora me entero. ¿Si cambias el avatar y te sacas un logro ya vale? No tiene sentido.

Vamos a ver, si fuera por los de los juegos de Oman y demás ¿por qué no caemos todos? Quiero decir, seguro que pueden buscar las cuentas creadas a partir de x días y banear mucho más rápido. En lugar de eso van con cuenta gotas y luego resulta que todos habían hecho "algo más".

EA tuvo un fallo en Origins y se podían conseguir mogollon de juegos gratis, no baneo a nadie. Sony tuvo un fallo con códigos de puntos y no baneo a nadie (mi colega se saco mas de 100 pavos en puntos y ahí sigue). Y eso es porque el error es suyo y no nuestro, no te pueden banear por algo que ellos han hecho mal.

P.D. Si terminan baneando por esto, voy al gamestop, hago el cambiazo de 10 juegos por la PS4 y vendo todo los demás. Desde luego conmigo no cuentan más.
Dracarys escribió:P.D. Si terminan baneando por esto, voy al gamestop, hago el cambiazo de 10 juegos por la PS4 y vendo todo los demás. Desde luego conmigo no cuentan más.

No tenia ni idea de esto que acabas de mencionar... Siempre es bueno saberlo jajaja. Gracias por esto que acabas de decir, me has hecho abrirme a nuevas posibilidades.
yo tengo perfil andorrano bosnio y marroqui guardados dentro de la consola? borrarlos servira de poco no?
corbi escribió:Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
Imagen

Es verdad, es un cantazo, yo acabo de editar el avatar de todas mis cuentas desde la web.
Les he puesto más o menos como correspondería a su nacionalidad XD
deifmeister escribió:yo tengo perfil andorrano bosnio y marroqui guardados dentro de la consola? borrarlos servira de poco no?

Yo los borre por paranoia pura, pero vamos que si de verdad estan baneando por esto y te quieren joder yo creo que borrarlos servira de poco... Ya veremos a ver
Motorhead escribió:Acabo de encender la consola y me he encontrado esto:

Imagen

Ni chino points, ni chanchullos raros, solo bajar los juegos por la jeta en India, Omán, etc.

Lo raro es que el perfil no esta baneado :S

Ah, y todo original eh!


EDITO: ¿Puede ser porque le "compre" el Injustice a un colega desde mi consola?, me surgen muchas dudas ahora mismo [mad]


AHI ESTA EL BAN

No te pueden banear por bajar en tu consola juegos con otro perfil tuyo.
rudedude escribió:
corbi escribió:Microsoft solo tiene que buscar perfiles de este tipo y atar cabos:
Imagen

Es verdad, es un cantazo, yo acabo de editar el avatar de todas mis cuentas desde la web.
Les he puesto más o menos como correspondería a su nacionalidad XD

Jajajaja, dotando a los avatares con distintivos endemicos. Al final va a ser que el editor de avatares va a ser un juego simulador de vida... xD
suffer creo que la palabra correcta sería étnicos XD

/offtopic
Pues lo siento ms pero no pienso gastarme un puto mas en el bazar. Esto del tos es como decir que te voy a echar cuando me de la gana. Asi que para que voy a invertir mas dinero en un sitio donde me tratan de ladron por un fallo que han tenido ellos y que te pueden quitar todo segun les de el dia. Si nos echan, pues vale, que nos echen. Que no, pues tambien bien pero si se creen que les voy a comprar algo mas van listos...
Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.

Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.

Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".


Han caido 3-4 y casi todos con tequemanejes anteriores.
Cuando caigan 100 usuarios ( o cuando caiga yo mismo ) se confirmará que es por bajar cosas gratis en otros bazares, cosa ridícula
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.

Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".

A algunos se os llena la boca al hablar de lo que es legal e ilegal, que quede claro, ilegal es atracar un banco, no crear cuentas de Omán. En todo caso habremos vulnerado alguna de las decenas de cláusulas abusivas del ToS de Microsoft, que si, que están en todo el derecho de banearme por un error suyo porque seguramente tendrán las espaldas perfectamente cubiertas por los términos que me OBLIGAN a aceptar cuando uso MI consola, pero si me banean por esa cagada suya el que está en todo su derecho de mandarlos a cagar para siempre como cliente soy yo. Sólo decimos eso.
rudedude escribió:suffer creo que la palabra correcta sería étnicos XD

/offtopic

Probablemente fuese mas correcto etnico, aunque etnico es referente a raza y endemico a tipico de una zona concreta independientemente de la raza. Por eso he dicho endemico jajaja

El caso es que no creo que modificar los avatares con rasgos tipicos del pais salve de ban jajaja. Porque sino, no te saldria por defecto hacerte un avatar caucasico en marruecos... xD
Estáis desviando el hilo señores aquí no se trata de pensar si es justo injusto de si tienes derecho a enfadarte o no etc. Se trata de saber si hay algo detrás de esos baneos o no. Es decir si están baneando a gente por descargar los famosos juegos o si es por algo más. De momento todos los usuarios baneado parece ke han cedido cuentas y no es buscar excusas es intentar buscar un punto de similitud entre los baneados.y ya sabémos ke di esta gente kiere banear pueden hacerlo.salu2
A ver, estoy en el curro escribiendo con el móvil, voy a ser breve hasta mañana que responda en condiciones.

Un usuario me preguntaba por una Xbox chungui que me dieron. La respuesta es que esa Xbox está muerta de risa y jamás la he usado más que para encenderla a ver si arrancaba.

A mi colega no se sí le han baneado, ya hablare con el mañana.

Si, sólo me han baneado la consola, el perfil esta intacto. El miedo que tengo ahora es a ver si me van a banear el perfil si me compro otra Xbox y le pongo.

Y la rabia por que a ver que hago con todo lo que tengo de la puta xbox

Manda cojones que por hacerle un favor a un colega me coma un pisapapeles xD

EDITO: mi colega creo el perfil en el pc, y yo le descargué para bajarle ese juego, a ver si el tío no ha transferido las licencias xS
MasterIro escribió:
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.

Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".

A algunos se os llena la boca al hablar de lo que es legal e ilegal, que quede claro, ilegal es atracar un banco, no crear cuentas de Omán. En todo caso habremos vulnerado alguna de las decenas de cláusulas abusivas del ToS de Microsoft, que si, que están en todo el derecho de banearme por un error suyo porque seguramente tendrán las espaldas perfectamente cubiertas por los términos que me OBLIGAN a aceptar cuando uso MI consola, pero si me banean por esa cagada suya el que está en todo su derecho de mandarlos a cagar para siempre como cliente soy yo. Sólo decimos eso.


This

Yo lo tengo claro, me baneen o no me baneen, no compraré One ni aunque este a $100

La política de Microsoft es una puta mierda, y como Sony haga algo parecido sobretodo en vita (la cual comparto juegos con un amigo y tengo mucho dinero en ella) mandaré a tomar por culo a ambas. En esta generación me he aguantado bastantes, perdidas de garantía (recordar lo que pasaba cuando nos conectábamos desde países no oficiales al live= perdida garantía), miedo a jugar por sobrecalentamiento, pagos por online y que vendan juegos en partes, servicios de atención al cliente patéticos. Y lo que más jode es que los que tienen las consolas pirateadas hasta el mando, están tranquilos jugando online y seguramente a juegos que ni salieron, mientras que nosotros por 2 juegos en demanda y algunos arcades de mierda estamos acojonados no, lo próximo. Increible, uno tiene que pagar los errores de las compañías.

Nunca más compro algo digital, nunca más. Podré salvarme (espero) pero el miedo al encender la consola no me lo quita nadie, al igual que tener una consola que uno sabe que esta en riesgo
MasterIro escribió:
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.

Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".

A algunos se os llena la boca al hablar de lo que es legal e ilegal, que quede claro, ilegal es atracar un banco, no crear cuentas de Omán. En todo caso habremos vulnerado alguna de las decenas de cláusulas abusivas del ToS de Microsoft, que si, que están en todo el derecho de banearme por un error suyo porque seguramente tendrán las espaldas perfectamente cubiertas por los términos que me OBLIGAN a aceptar cuando uso MI consola, pero si me banean por esa cagada suya el que está en todo su derecho de mandarlos a cagar para siempre como cliente soy yo. Sólo decimos eso.


Y algunos vais muy de listos me parece a mi. Yo no he dicho que lo que hayamos hecho esté mal o bien, y sino lee mi mensaje de nuevo.

Y repito si quieren banearlos lo van a hacer y punto y me temo que poco podemos hacer. Pero de nada sirve auto-convenceros de que no lo van a hacer porque ninguno de nosotros lo sabemos.
acecombat escribió:
litos001 escribió:Es increíble como cuando alguien postea que lo han baneado buscáis hasta debajo de las piedras para auto-convenceros de que lo que habéis hecho es legal y no os van a banear. Tela.

Si os quieren banear lo van a hacer sea o no sea legal lo que hemos hecho. Así que dejar de buscar 50 pies al gato que poco a poco ya han caído 4 o 5 usuarios de EOL y qué casualidad que sea justo ahora después de las bajadas de juegos "gratis".


Han caido 3-4 y casi todos con tequemanejes anteriores.
Cuando caigan 100 usuarios ( o cuando caiga yo mismo ) se confirmará que es por bajar cosas gratis en otros bazares, cosa ridícula

Claro tu trabajas para Microsoft y sabes porque banean no? Ya sois varios que o trabajáis para microsoft o os gusta tener la razón si o si, porque ni tu ni nadie sabe porque banea y es tan valido decir que no es por los juegos gratis como decir que si lo es, y por favor que han caído varios que no tenían tejemaneques ya ni leemos XD.
1127 respuestas
13, 4, 5, 6, 723