Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

1, 2, 3, 4, 523
Eliminar los perfiles foráneos desde live.com, arreglará algo? Ademas de borrarlos de la consola, aunque no creo que afecte mucho esto ultimo.

Edit: intente borrar una, y no se pudo.

El sitio no está disponible temporalmente
Este sitio no está disponible temporalmente debido a tareas de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde.

Hijos de puta jaja
Yo dejaría todo como está por ahora. Acabo de visitar los foros oficiales de Xbox de USA por cierto. Allí no ha habido más posts de baneos que tengan que ver exactamente con esto, aparte de lo que había dicho ayer y que muchos no postearon cuando sí pusieron otros términos del baneo (no sé con qué intención):
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:



- Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information

- Unauthorized Gamertag recovery

- Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money
A los posibles baneados que aun les queden meses de live y tengan metodo de pago asociado a su gamertag,tarjeta o paypal,podeis recuperar esos meses.

Llamais a xbox por telefono,le decis amablemente que quereis dejar de ser gold y os daran los meses que os queden en codigos.
Kagetsuya escribió:
Cj_Charlie escribió:los baneados no están siendo absolutamente sinceros.


Y que motivos tengo para ocultar cosas? me los explicas? no me callo nada, lo que hay es lo que he dicho si queréis creerlo bien y si no pues nada, pero encima de que me banean y trato de poner mi caso bien claro sin cagarme en los muertos de microsoft, seguís poniendo en duda mis palabras y no soy cualquier crio que me haya puesto a hacer tonterías con la consola de pasarme perfiles o cosas así y pretenda ahora ir de bueno por el mundo esperando que en eol me den la palmadita en la espalda, lo único que he hecho han sido dos cosas (imagino) incorrectas a los ojos de microsoft chinopoints hace 2 años en el que me banearon la consola y los juegos del bazar ahora.



Y contestando por ahi a los que he leido anteriormente:

Quien dijo que con los chinopoints baneaban perfiles es mentira, si quieres mirar los hilos de Octubre del 2011 te darás cuenta que solo banearon por perfil a los usuarios de usb tag ( o como quiera que se llame) que los banearon en la misma época.

Y quien dijo que su cuenta era intocable porque se había gastado mas de 300€ no pienses que estas blindado, que yo he gastado mas de 500€ facilmente y a la hora de banear eso no les echa para atrás :( y nunca he tenido consola flasheada, miembro gold desde que compre mi primera consola (hará 4 años creo) y poco mas, si se me pasa algo decidme.



Se esta creando mucha polemica de esto, lo mismo me puse a pensar, hubo miembros por ahí que dijeron: Yo no creo en nada que diga ese tal marvel", y también yo, como ya lo mencione anteriormente no trabajo para MS, no gano nada alertando a la comunidad, no hice ni siquiera transferencias de perfiles ni compre chinopoints yo, lo único qu veo que "podría" seria ilegal es bajar los juegos de esas cuentas (Oman, Rusia, y el Rayman no recuerdo), ademas que desde hace mucho tiempo mi cuenta principal ha estado como si fuera de USA porque no me convenian las ofertas de México, y antes de eso estubo como de UK, en UK compre varios juegos bajo demanda y utilice proxyes para descargarlos (lo cual no veo ilegal) pero vamos quiero comentar todo lo que he hecho, el GOLD se vencia el próximo mes, y fácil tenia como 5 meses sin jugar en linea, casi para lo único que lo utilizaba era para las ofertas de miembros GOLD...

EDITO: Eso de que no hay temas de esto en el foro oficial de XBOX USA no me gusta, en lo personal hice mi tema sin temor a nada, y ya puse lo que me contestaron hace unas paginas, lo interesante del asunto es que borraron mi tema, la respuesta me llego al correo...
Una pregunta para los baneados, ¿los juegos de Oman los comprasteis haciendo el truco de los dos mandos? Sinceramente dudo que los que compraron cosas gratis, sin hacer nada especial, sean baneados.

Un saludo y siento vuestro baneo ;)
En relación a posibles causas de estos extraños baneos, recuerdo que en la locura que nos dio por hacernos cuentas en marruecos y demás bazares, algunos foristas comentaron que se les pedía tener una tarjeta de crédito vinculada. De hecho creo que algunos metieron sus tarjetas y luego las retirarón. Supongamos que algunos datos de esas tarjetas fueron falsos... por ejemplo cambiar la dirección. Cuando se trata de tarjetas de crédito la cosa se pone más seria. Había gente que decía que había metido la tarjeta del padre... o lo que es lo mismo de otro titular

Es una suposición, pero creo que esta variante no se ha contemplado por ningún compañero en el foro.

Un saludo
marvel1234567 escribió:Se esta creando mucha polemica de esto, lo mismo me puse a pensar, hubo miembros por ahí que dijeron: Yo no creo en nada que diga ese tal marvel", y también yo, como ya lo mencione anteriormente no trabajo para MS, no gano nada alertando a la comunidad, no hice ni siquiera transferencias de perfiles ni compre chinopoints yo, lo único qu veo que "podría" seria ilegal es bajar los juegos de esas cuentas (Oman, Rusia, y el Rayman no recuerdo), ademas que desde hace mucho tiempo mi cuenta principal ha estado como si fuera de USA porque no me convenian las ofertas de México, y antes de eso estubo como de UK, en UK compre varios juegos bajo demanda y utilice proxyes para descargarlos (lo cual no veo ilegal) pero vamos quiero comentar todo lo que he hecho, el GOLD se vencia el próximo mes, y fácil tenia como 5 meses sin jugar en linea, casi para lo único que lo utilizaba era para las ofertas de miembros GOLD...

Pues eso hamijo, sí que va contra los términos. Tuviste que utilizar proxies para descargar juegos que no se te permitían descargar de una manera normal. Es decir, tuviste que modificar tu conexión para poder hacerlo. Ya no es que estuvieran gratis o no, ya no es que tuvieras una cuenta de otro país o no (cosa que no viola los términos)...Es que desde tu país no se te permitía la descarga de X juegos con esa cuenta UK y tú te saltaste la prohibición. Así que si querías una seña de por qué has podido entrar a formar parte de los "marcados" o en "lista negra", ahí lo tienes. Con esto de las cuentas te ha llegado el colofón.

EDITO: Eso de que no hay temas de esto en el foro oficial de XBOX USA no me gusta, en lo personal hice mi tema sin temor a nada, y ya puse lo que me contestaron hace unas paginas, lo interesante del asunto es que borraron mi tema, la respuesta me llego al correo...

Hoy no hay temas, quedan los de ayer. Y en ellos aparecen esas "cosillas" que comento arriba y que no se dijeron... Lo que me sorprende es que estén borrando temas y nadie más diga nada. Igual les dijiste algo que no les gustó.
PeGA escribió:Una pregunta para los baneados, ¿los juegos de Oman los comprasteis haciendo el truco de los dos mandos? Sinceramente dudo que los que compraron cosas gratis, sin hacer nada especial, sean baneados.

Un saludo y siento vuestro baneo ;)


Yo ya comente que no use los dos mandos, yo use la interfaz de xbox y me deslogue etc. Y sobre tarjetas de crédito yo no metí mis datos, pero si debo comentar que utilice la mía cuando "estube" en UK con otra dirección, pero siempre fue la mía.


Hoy no hay temas, quedan los de ayer. Y en ellos aparecen esas "cosillas" que comento arriba y que no se dijeron... Lo que me sorprende es que estén borrando temas y nadie más diga nada. Igual les dijiste algo que no les gustó.


Pues yo clara y explicitamente, les pregunte que que fue lo que robe y cuando?, porque me llego al correo que fui suspendido por robo al bazar, lo cual creo que sin utilizar glitches es muy chungo, quería que me dijeran sin pelos en la lengua, pero ya ven, me comentaron que utilizar métodos fraudulentos para descargar... etc
Yo para conseguir el Injustice tuve que meter los datos de la tarjeta de crédito vía web, luego los quité. Pero eran todos reales, incluso la calle.

PD: No estoy baneado (todavía).
PD2: Ufff se me acaban de caer los coj*nes al suelo al ver que me han desaparecido los logros de la firma y los juegos, pero han sido los de PS3, deben estar de mantenimiento xD.
Bueno pues he iniciado sesión con otra cuenta que tengo una argentina (ikaruga) que migré a omán y sigue sin problemas, inicia sesión, el historial de descargas al principio no salio y me acojoné pero luego volví a entrar y perfecto, todo en su sitio y deja descargar. He tenido que reredescargar el Sherlock porque mi hermano lo borro en vez de moverlo para hacer espacio y se debió borrar también la licencia y no entraba al juego, ahora entra sin problemas al rayman y al sherlock
Yo todo esto lo hice en 2 consolas pero desde la misma IP, o sea desde mi casa.
Puede salvarte el pellejo, migrar las cuentas fakes, a tu region?
WiZzYx escribió:Puede salvarte el pellejo, migrar las cuentas fakes, a tu region?


No creo, mis cuentas (Oman, etc) estaban en mexico
Si, migrar y cambiar el Live ID asociado por uno de tu región, no se si servirá, yo no le he hecho, pero si te quedas más tranquilo, hazlo :)
marvel1234567 escribió:
WiZzYx escribió:Puede salvarte el pellejo, migrar las cuentas fakes, a tu region?


No creo, mis cuentas (Oman, etc) estaban en mexico


¿Cual es/era tu Gamertag?
Siguen cayendo en NeoGAF

My console just got banned.

Headed off to work now, will try to contact MS when I get home.

This Oman thing was the first time I've taken advantage of any of these glitches, and I was hesitant to do it in the first place. I didn't even play the games (I tried out the Testament of Sherlock Holmes one on the Oman account for about five minutes to see if it would run since it was the PAL version, and it did). I don't remember the name of my Oman account...Female something or other followed by a number.

Dammit.

Y si amigos...parece que se acerca el fin. Sólo es cuestión de tiempo a que lleguen a tu gamertag y apliquen el ban. [burla3]
Yo esto sólo le he hecho en mis consolas viejas, en mi slim no he metido ningún perfil ni he jugado con mi gamertag a ninguno de los juegos. Como los puedo probar con otros perfiles de mi familia pues me da igual :)
Adan-Sama escribió:
marvel1234567 escribió:
WiZzYx escribió:Puede salvarte el pellejo, migrar las cuentas fakes, a tu region?


No creo, mis cuentas (Oman, etc) estaban en mexico


¿Cual es/era tu Gamertag?



AghastParrot54 Imagen
Imagen:http://www.subirimagenes.net/i/13092507432696881.jpg

Una duda, ayer que pregunt en el foro oficial de xbox el porque del ban, como a las 2 horas me llego una solicitud de amistad de un desconocido, no puedo decir de quien porque no alcance a ver, utilizo el windows 8 y en "Juegos" tenia mi Gamertag, entonces cuando intente accesar ya no se pudo (por el ban), y ahora me aparece un mensaje sin leer que no puedo ver por el ban, la duda, despues de ser baneado me pueden mandar invitaciones d eamista y mensajes?

Edito: Aqui lo importante es que esto nos ha abierto los ojos y asi podremos elegir mejor la consola d ela siguiente generación XD
estoy entrando cada 2 o 3 horas a xbox y a mi cuenta de live a ver cuando me cae el maldito mensaje...

asi no se puede estar che... q cagada
Hay un usuario aleman en NeoGAF que dice tener 1300 euros en su cuenta MS, listos para comprar montones de juegos digitales en Xbox One. Y que va a poner un abogado en caso de que le baneen la cuenta. Que irreal es todo esto jaja.

Are you saying you have $1300 of unused MS points on your account? Or do you count that figure as the games you have purchased?

Yes. Money that is waiting to be spent on games on Xbox One. I wanted to go all digital with Xbox One.

La hizo bien. Segun cuenta en otro post, el tipo compró tarjetas de 36 euros online con 4200 puntos, que luego del cambio a moneda local, se transformaron en 50 euros. Compró 26 tarjetas a 36 euros y gastó en total 936 euros, pero en su cuenta tiene 1300. Casi un 40% de beneficio en la movida...y se le esta por ir todo al tacho. :p
WiZzYx escribió:Hay un usuario aleman en NeoGAF que dice tener 1300 euros en su cuenta MS, listos para comprar montones de juegos digitales en Xbox One. Y que va a poner un abogado en caso de que le baneen la cuenta. Que irreal es todo esto jaja.

Are you saying you have $1300 of unused MS points on your account? Or do you count that figure as the games you have purchased?

Yes. Money that is waiting to be spent on games on Xbox One. I wanted to go all digital with Xbox One.

La hizo bien. Segun cuenta en otro post, el tipo compró tarjetas de 36 euros online con 4200 puntos, que luego del cambio a moneda local, se transformaron en 50 euros. Compró 26 tarjetas a 36 euros y gastó en total 936 euros, pero en su cuenta tiene 1300. Casi un 40% de beneficio en la movida...y se le esta por ir todo al tacho. :p



Pues si ya espera el ban, yo me gastaba todo y lo descargaba, de menos le servirá en la consola sin live.
ArGnto88 escribió:estoy entrando cada 2 o 3 horas a xbox y a mi cuenta de live a ver cuando me cae el maldito mensaje...

asi no se puede estar che... q cagada

Te mandan un correo electrónico a la cuenta asociada a tu perfil, no hace falta que entres en la web ni enciendas la consola
ArGnto88 escribió:estoy entrando cada 2 o 3 horas a xbox y a mi cuenta de live a ver cuando me cae el maldito mensaje...

asi no se puede estar che... q cagada

Pero vamos a ver... ¿tan claro teneis ya que los baneos son reales, que es únicamente por esto, y que no son trolls? porque yo no es que sea el mejor del mundo leyendo inglés pero con lo que sé y por lo que he leido en neogaf me parece todo gente que o bien intenta meter miedo o directamente expresán su opinión de si esto puede o no ser legal/justo. Pero nada de casos claros y contrastables de gente baneada que estuviera limpia... y estaremos de acuerdo en que no hay ningún aluvión de bans... Aparecen como 2 o 3 personas al día como mucho diciendo que los han baneado, ¿y cuantos de habrán aprovechado de este error? ¿10000? ¿20000? ¿a ese ritmo piensan banearnos?

No digo que sea imposible que nos baneen porque todos sabemos como se las gasta esta gente, pero por favor un poco de paciencia y serenidad.
rudedude escribió:
ArGnto88 escribió:estoy entrando cada 2 o 3 horas a xbox y a mi cuenta de live a ver cuando me cae el maldito mensaje...

asi no se puede estar che... q cagada

Te mandan un correo electrónico a la cuenta asociada a tu perfil, no hace falta que entres en la web ni enciendas la consola


por eso... entro al mail de live, no prendo la consola ni entro a xbox ;)

y hago esto por la paranoia que crean... a mi me da lo mismo si me banean, pero no me da lo mismo si estoy pensando en comprar x juego digital, ese es mi unico tema

pd: esa cuenta de correo no la uso para otra cosa
Una pregunta...yo solo descargué el ben 10 (el del bazar español), ni siquiera llegué a crearme cuentas de otros países...me afectaría esto de lo que tanto estáis hablando? Habrá usuarios que quizá estén en el mismo caso que yo. Pregunto porque como solo leo casos de cuentas de Omán, Andorra...
Ma92 escribió:Una pregunta...yo solo descargué el ben 10 (el del bazar español), ni siquiera llegué a crearme cuentas de otros países...me afectaría esto de lo que tanto estáis hablando? Habrá usuarios que quizá estén en el mismo caso que yo. Pregunto porque como solo leo casos de cuentas de Omán, Andorra...

Nunca digo imposible pero en tu caso me atrevería a decirte que es imposible que te baneen (al menos por eso), vamos que me dices que te han baneado por eso y no te creo aunque me lo jures por todo lo jurable. Porque en caso de que te baneen por eso sería a efectos prácticos como haber puesto un botón trampa-ban en el bazar. Como si jugaran a pescar con nosotros vaya.
Pues yo sigo descargando juegos.
Me faltan unos cuantos de Oman, el angry birds, el Dark...
Si ponen alguno mas gratis, lo pienso descargar igual.
Con un par...
Yo llevo todo el dia siguiendo el foro, y cada vez mas acojonao de lo que leo [mad]
Estaría bien que los damnificados pongan paso a paso lo que han hecho...puede que se encuentre el paso que les ha llevado al baneo y que haga que otros se salven.

Por ejemplo, si se han bajado absolutamente todos los juegos, si han hecho el truco de los dos mandos, si han migrado cuentas o transferido licencias.
hola a todos, antes quisiera decirles que los leo desde el año pasado (principios de 2012) y mucha de las cosas gratis que ustedes difunden las llevo a otro foro logros360 (no pongo link porque creo que no es permitido), pero hasta hoy no encontré necesidad de registrarme.

Quisiera comentar algo sobre los baneos (cuentas de otras regiones) y aclarar ciertos puntos en los que aquí muchos se encuentran confundidos, primero antes que nada si es ilegal tener varios perfiles, de igual forma está prohibido hacer cualquier cosa que perjudique a microsoft, todo se encuentra en el código de conducta (dejaré el link para revisar el código completo al final del post), para resaltar la veracidad de esto citaré los puntos en los que indica el código:

H. Fraude y comercio

Las cuentas y los gamertags no son transferibles. No compres cuentas o gamertags a terceros.
No accedas o intentes acceder a cuentas que no son tuyas.
No compres Microsoft Points, suscripciones a Xbox Live Gold, juegos u otro contenido a terceras partes no autorizadas.
No intentes utilizar o compartir métodos fraudulentos para conseguir Microsoft Points.
No utilices tu cuenta para comerciar con servicios o contenido del juego por dinero o Microsoft Points.
No utilices Xbox Live con propósitos comerciales:
Sólo puedes crear una cuenta para ti como individuo
No puedes crear ninguna cuenta para tu empresa u otra entidad comercial
No publicites ningún producto o servicio en tu perfil o en cualquier otro lugar de Xbox Live
No revendas ni redistribuyas ninguna parte del servicio Live o acceso al servicio Live


F. Trampas y manipulación

No hagas trampas en un juego a no ser que se hayan habilitado deliberadamente por el autor del juego.
No utilices hardware o realices modificaciones ilícitas para obtener ventaja o alterar el panorama competitivo de Xbox Live.
No explotes vulnerabilidades o fallos del juego.
No realices modificaciones ilícitas al perfil de tu cuenta o a su contenido, incluido de manera no exhaustiva: tiempo activo, avatar, juegos guardados o puntuación de jugador.
No juegues intencionalmente con quien utilice software o métodos no autorizados.
No juegues con quien haya obtenido ilícitamente software o juegos pirateados.
No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.
No juegues a ningún juego antes de que haya sido autorizado como tal por el servicio.


Vengo de un foro (ya mencioné más arriba cual) en el que se crearon un par de temas sobre los baneos por esto, hay casos en los que banearon únicamente consolas, otros el perfil de la región (Marruecos, Omán) y otros que les banearon cuenta principal y consola. Como bien dicen no hay forma 100% segura de saber si lo único ilegal que hicieron fue esto, pero puedo decir que algunos de los baneados llevaban en mi lista de amigos un par de años.

El mensaje que ponen en los foros de soporte (respecto al baneo por cuentas de otras regiones) dice lo siguiente:

This account was permanently suspended for the theft or attempted theft of marketplace assets, specifically by attempting to utilize or share fraudulent methods in order to obtain content or redemption codes.



The specific conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:

- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content

- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing

- Illegitimate acquisition of marketplace content

- Illegitimate acquisition of redemption codes



To help avoid future account suspensions, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:

http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct

http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU


Evidentemente nadie aquí presente puede asegurar o desmentir rotundamente si la causa del baneo es por esto o no, pero según el código de conducta esta claro que hacer esto es ilegal, de igual forma no sabemos si es una falta grave o pequeña, pero el objetivo de este post no es más que informar de forma correcta sobre si es legal o no bajar estos contenidos.

Yo por mi parte puedo decir que he bajado juegos gratis de otras regiones y nunca me ha pasado nada, descargo cosas "gratis" desde que en Taiwán regalaron el arcade de Ghostbuster y Dungeons & Dragon, si me llegan a banear por este motivo estaré plenamente consiente de que mis actos son ilegales para microsfot, cada quien es libre de creer si banean por esto o no, de igual forma cada uno es libre de determinar si seguirá bajando o no los juegos gratis de otras regiones, como dije no podemos afirmar ni desmentir rotundamente si el motivo del baneo es por esto, de la misma forma que no podemos saber si es cierto lo que escriben otros foreros, ya que no hay forma de comprobar si nunca hicieron algo ilegal además de esto (bajar juegos de otras regiones), solamente queda confiar o no en la palabra de estos foreros.

Les dejo los links correspondientes:


Link código de conducta

http://www.xbox.com/es-MX/Legal/codeofconduct

Links sobre baneo:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 90001.aspx

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 90556.aspx

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 90330.aspx

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 89405.aspx

P.D. Soy de México y no me han baneado, las personas de mi lista de amigos que banearon igual son de México
Tienes los gamertags de tus amigos?
¿Y como saben ellos si el perfil es el segundo mio o de mi padre? Es que es absurdo.

Y lo de que no les perjudique.. yo no he hecho nada para joderles, me he bajado algo que ELLOS han puesto gratis. La culpa es suya, igual que la de los establecimientos que ponen mal un precio y tienen que tragar.

Dejar de decir chorradas, no se ha hecho nada malo. Si banean por esto desde luego no pienso volver a MS.
WiZzYx escribió:Tienes los gamertags de tus amigos?



claro que sí, te dejo el GT y el link directo a su peril.

JulianVelazquez (Consola y Perfil principal)

Tenía 2 años en mi lista de amigos y saqué con el más de 50 logros

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?Gam ... nVelazquez


GT: coolema (únicamente consola)

Lo acababa de agregar para sacar un logro de Rayman Legends (el del partido de mini futbol) pero nunca supimos como invitarnos al partido

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?Gamertag=coolema
WiZzYx escribió:Tienes los gamertags de tus amigos?

En el otro foro hay un post con la lista de todos los caidos en combate, por si eso te interesa.
El primer perfil no dice Código de Conducta en todos los campos...por que será?
Es decir,
¿banean al personal por bajarse juegos gratuitos gracias a un error en el market y no banean a los miles de usuarios que se descargan los juegos de las conocidas webs y juegan online??

Es raro cuanto menos, y supongo que estarán perdiendo mucho más dinero con los que no compran ni un sólo juego, y no con los pobres desgraciados que lo único que hacen es decargarse 10 juegos arcade y algún otro.

:-? :-? :-? :-? :-?
Los baneos que han mencionado atrás , no son sólo por descargar juegos gratuitos aprovechándose del error del bazar , eso creo que está claro cuando en los motivos del baneo dice claramente:


-Promoción o distribución de metodos fraudulentos para obtener contenido del bazar

-Uso de métodos fraudulentos para la obtención de contenido del bazar de una región en concreto

-Adquisición ilegítima de contenido del bazar

-Adquisición ilegítima de códigos de descarga

No compartáis los perfiles , no los cambiéis/vendáis y seguro que no os banean
los baneos habrán sido por "pasarse de listos" y querer obtener beneficios con esas cuentas/juegos gratis
Esto es como una bola de nieve, yo sigo pensando que no va a pasar nada... pero veo que les está entrando el miedo a demasiados, pensad que en internet las mentiras y las cosas de trols van más rápido que la luz, si sólo postearan en el hilo los baneados de esta semana en vez de 14 páginas habrían 5 o 10 mensajes y estaríamos todos más tranquilos.

Cuando empiecen a banear DE VERDAD por esto, si es que empiezan, tened claro que nos vamos a dar cuenta en seguida.
Por si a alguien le interesa, mi cuenta sigue viva xD
josemayuste escribió:Los baneos que han mencionado atrás , no son sólo por descargar juegos gratuitos aprovechándose del error del bazar , eso creo que está claro cuando en los motivos del baneo dice claramente:


-Promoción o distribución de metodos fraudulentos para obtener contenido del bazar

-Uso de métodos fraudulentos para la obtención de contenido del bazar de una región en concreto

-Adquisición ilegítima de contenido del bazar

-Adquisición ilegítima de códigos de descarga

No compartáis los perfiles , no los cambiéis/vendáis y seguro que no os banean
los baneos habrán sido por "pasarse de listos" y querer obtener beneficios con esas cuentas/juegos gratis

Añádele esto, para que quede más claro.
Cj_Charlie escribió:Yo dejaría todo como está por ahora. Acabo de visitar los foros oficiales de Xbox de USA por cierto. Allí no ha habido más posts de baneos que tengan que ver exactamente con esto, aparte de lo que había dicho ayer y que muchos no postearon cuando sí pusieron otros términos del baneo (no sé con qué intención):
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:



- Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information

- Unauthorized Gamertag recovery

- Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money

¿Es que nadie lo ha visto? Hay gente que pone enlaces de baneos de USA pero solo los que le interesan. Sin faltar ni mucho menos, pero me sorprende que sea el único que quiera compartir esta información que llevan la mayoría de esos baneados. xD

PD: +1 a MasterIro
josemayuste escribió:Los baneos que han mencionado atrás , no son sólo por descargar juegos gratuitos aprovechándose del error del bazar , eso creo que está claro cuando en los motivos del baneo dice claramente:


-Promoción o distribución de metodos fraudulentos para obtener contenido del bazar

-Uso de métodos fraudulentos para la obtención de contenido del bazar de una región en concreto

-Adquisición ilegítima de contenido del bazar

-Adquisición ilegítima de códigos de descarga



Eso lo ponen siempre en los baneos por marketplace theft . Es decir todos esos puntos. Nunca especifican nada .No es por haber violado esas 4 cosas a la vez.

De todos modos, microsoft no creo que esté baneando únicamente por ésto, se habrían inventado lo que sea, dejar los juegos inservibles y quitar los logros, enviando un correo ( el mismo a todos), en plan advertencia, no creo que sus asesores hayan recomendado un baneo masivo, que realmente no ha sucedido o los hilos se abrirían por todos lados y por todos los países de un modo masivo, no en una media de 5 personas en 3 días en toda la población mundial.
josemayuste escribió:Los baneos que han mencionado atrás , no son sólo por descargar juegos gratuitos aprovechándose del error del bazar , eso creo que está claro cuando en los motivos del baneo dice claramente:


-Promoción o distribución de metodos fraudulentos para obtener contenido del bazar

-Uso de métodos fraudulentos para la obtención de contenido del bazar de una región en concreto

-Adquisición ilegítima de contenido del bazar

-Adquisición ilegítima de códigos de descarga

No compartáis los perfiles , no los cambiéis/vendáis y seguro que no os banean
los baneos habrán sido por "pasarse de listos" y querer obtener beneficios con esas cuentas/juegos gratis


Precisamente lo que comentas en negrita, ¿Qué tiene de ilegítimo descargarse algo que es el bazar ellos han puesto GRATIS? por el motivo que sea, error o no, ese contenido estaba gratis para bajar, no lo hemos adquirido ilegítimamente.

Ilegítimo era el truco aquel antigui de los perfiles con juegos arcade, pero por un error suyo...
WiZzYx escribió:El primer perfil no dice Código de Conducta en todos los campos...por que será?


Viendolo bien tampoco el mio, no sabia como llegar a esa pag XD Pero eso no me quita el ban [buuuaaaa]

https://live.xbox.com/es-ES/Profile?Gam ... stParrot54
También se podría definir como ilegítima la adquisición de códigos de 48 h de promociones en las que has utilizado 10 correos diferentes para meter todos esps códigos en tu gametarg principal si lo miramos así :S
ICanyonI escribió:También se podría definir como ilegítima la adquisición de códigos de 48 h de promociones en las que has utilizado 10 correos diferentes para meter todos esps códigos en tu gametarg principal si lo miramos así :S


Dee hecho, si lo miramos como se nos intenta imponer, cualquier cosa para evitaros pagar unos pesos o que MS cobre y nosotros puedamos conseguir gratis con "métodos extraños" seria ilegal.
Lo de algunos es de traca, podéis intentar buscar una excusa para todo esto pero que como digan de banear vuestras cuentas lo van a hacer y por mucha lógica que intentéis buscar no la vais a encontrar porque lo mejor de todo esto es que si reclamas a microsoft te van a dar la respuesta genérica y ni se molestaran en darte respuestas concretas. ¿En serio es tan complicado asumir que todo esto de los bazares no es tan legal y aun así queréis arriesgar vuestras cuentas y consolas por 10 juegos de mierda?

Algunos mas detalles para ver si ya con esto empezáis a daros cuenta, esto es todo lo que he comprado en el último año
Fecha     Descripción     Tipo     Estado     Opción de pago    
Total general
Importe + impuesto

Producto
27/08/2013
Bully Scholarship Ed.
Compra
Su cuenta de Microsoft
3,74 € EUR
Producto
21/08/2013
Silent Hill: Downpour
Compra
Su cuenta de Microsoft
9,99 € EUR
Producto
21/08/2013
Crédito de cuenta Microsoft : 9.60
Compra
Método de pago de códigos de prepago
-9,60 € EUR
Producto
21/08/2013
Redondeo de su cuenta de Microsoft para Silent Hill: Downpour : 5.19
Compra
PayPal: ----@gmail.com
5,19 € EUR
Producto
21/08/2013
Redondeo de su cuenta de Microsoft para Silent Hill: Downpour : 5.19
Compra
PayPal: ----@gmail.com
5,19 € EUR
Producto
10/07/2013
Crédito de la cuenta de Microsoft
Crédito
Su cuenta de Microsoft
-4,80 € EUR
Producto
10/07/2013
Migrar
Migrar
Microsoft Points
390 puntos
Producto
05/07/2013
Tomb Raider
Compra
Microsoft Points
1.680 puntos
Producto
04/07/2013
Hitman: Absolution
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
03/07/2013
Divinity II - DKS
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
03/07/2013
Perfect Dark Zero
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
03/07/2013
Rockstar Table Tennis
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
02/07/2013
Far Cry 3
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
02/07/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-4.200 puntos
Producto
02/07/2013
Crysis
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
02/07/2013
Bulletstorm™
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
02/07/2013
Prey
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
26/06/2013
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-130 puntos
Producto
18/06/2013
SONIC UNLEASHED
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
18/06/2013
Sonic Generations
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
11/06/2013
Catherine
Compra
Microsoft Points
1.240 puntos
Producto
06/06/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-4.200 puntos
Producto
30/04/2013
The Simpsons™ Arcade Game
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
30/04/2013
Multijugador en línea + paquete Wallace
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
30/04/2013
Knives Chau Add-On Pack
Compra
Microsoft Points
80 puntos
Producto
30/04/2013
SCOTT PILGRIM THE GAME
Compra
Microsoft Points
320 puntos
Producto
25/04/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-800 puntos
Producto
10/04/2013
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-300 puntos
Producto
02/04/2013
Retro City Rampage
Compra
Microsoft Points
600 puntos
Producto
02/04/2013
Swarm
Compra
Microsoft Points
200 puntos
Producto
01/04/2013
Dunwall City Trials
Compra
Microsoft Points
160 puntos
Producto
27/03/2013
Dawnguard
Compra
Microsoft Points
800 puntos
Producto
27/03/2013
Hearthfire Español
Compra
Microsoft Points
200 puntos
Producto
27/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-2.100 puntos
Producto
26/03/2013
Dragonborn Español
Compra
Microsoft Points
800 puntos
Producto
26/03/2013
Paquete de Expansión 2 Echo Six
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
26/03/2013
DLC Spec Ops, misiones 2-4
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
26/03/2013
Pack de 3 modos
Compra
Microsoft Points
360 puntos
Producto
15/03/2013
Sleeping Dogs
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
15/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-2.100 puntos
Producto
13/03/2013
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-160 puntos
Producto
07/03/2013
Fighting Vipers
Compra
Microsoft Points
160 puntos
Producto
07/03/2013
Sonic the Fighters
Compra
Microsoft Points
160 puntos
Producto
07/03/2013
NiGHTS into dreams...
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
07/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-1.200 puntos
Producto
04/03/2013
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
04/03/2013
THE KING OF FIGHTERS XIII
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
04/03/2013
Left 4 Dead 2
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
04/03/2013
MGS PW HD
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
04/03/2013
Max Payne 3
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
04/03/2013
The Orange Box
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
04/03/2013
MGS-HDC
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
04/03/2013
Fallout 3
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
02/03/2013
Dishonored
Compra
Microsoft Points
1.680 puntos
Producto
02/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-2.100 puntos
Producto
02/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-800 puntos
Producto
02/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-800 puntos
Producto
02/03/2013
Borderlands 2
Compra
Microsoft Points
1.680 puntos
Producto
02/03/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-2.100 puntos
Producto
02/03/2013
Fallout: New Vegas
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
01/03/2013
TC's RainbowSix Vegas
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
28/02/2013
Resident Evil Operation Raccoon City
Compra
Microsoft Points
1.240 puntos
Producto
28/02/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-2.100 puntos
Producto
28/02/2013
RESIDENT EVIL CODE: Veronica X
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
27/02/2013
TC's GRAW2
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
27/02/2013
DMMM:Elements
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
27/02/2013
Call of Juarez
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
27/02/2013
Rayman Raving Rabbids
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
26/02/2013
The Darkness
Compra
Microsoft Points
440 puntos
Producto
26/02/2013
Halo: Reach
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
25/02/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-4.200 puntos
Producto
14/02/2013
LIMBO
Compra
Microsoft Points
480 puntos
Producto
08/02/2013
Hydrophobia
Compra
Microsoft Points
160 puntos
Producto
08/02/2013
Orcs Must Die!
Compra
Microsoft Points
600 puntos
Producto
08/02/2013
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-2.100 puntos
Producto
13/01/2013
Winterbottom
Compra
Microsoft Points
200 puntos
Producto
09/01/2013
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-200 puntos
Producto
26/12/2012
Counter-Strike: GO
Compra
Microsoft Points
600 puntos
Producto
26/12/2012
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-480 puntos
Producto
20/12/2012
Trine 2
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
20/12/2012
Fez
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
19/12/2012
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-20 puntos
Producto
18/12/2012
Rock Band 3
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
18/12/2012
Sonic The Hedgehog™ 4 Episode II
Compra
Microsoft Points
600 puntos
Producto
09/12/2012
Assassin's Creed II
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
09/12/2012
Assassin's Creed
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
09/12/2012
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-4.000 puntos
Producto
05/12/2012
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-100 puntos
Producto
26/11/2012
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
26/11/2012
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
23/11/2012
Expansión de Magic 2013
Compra
Microsoft Points
200 puntos
Producto
23/11/2012
Magic 2013
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
22/11/2012
Sega Vintage Collection: Alex Kidd Co.
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
21/11/2012
Sega Vintage Collection: Monster World
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
07/11/2012
GUARDIAN HEROES TM
Compra
Microsoft Points
400 puntos
Producto
07/11/2012
Microsoft Points
Crédito
Microsoft Points
-400 puntos
Producto
27/10/2012
Resident Evil 4
Compra
Microsoft Points
840 puntos
Producto
23/10/2012
BioShock
Compra
Microsoft Points
880 puntos
Producto
23/10/2012
BioShock 2
Compra
Microsoft Points
880 puntos
Producto
16/10/2012
Sonic Adventure™ 2: Battle Mode DLC
Compra
Microsoft Points
240 puntos
Producto
15/10/2012
Puntos agregados
Compra
Microsoft Points
-4.000 puntos
Producto
05/10/2012
Sonic Adventure™ 2
Compra
Microsoft Points
800 puntos
Producto
06/05/2012
Gold: 2 meses por 2 €
Compra
PayPal: -------@gmail.com
2,00 € EUR Ver detalles


Con todo eso comprado (en 1 año de 4 que llevo en el Live) creéis que andaría haciendo tonterías con mi xbox? :-|

Y si creéis que mi perfil estaba comprometido por los chinopoints, pues va a ser que no, porque era un Ambassador y uno de los requisitos es no haber sido baneado y como podéis ver...

Imagen

Fue después del baneo de mi consola, así que si ya con esto seguís pensando que todo esto es un trolleo yo me doy por vencido, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos!
Será todo lo "ilegal" (no se que ley estamos incumpliendo...) que queráis, pero desde luego de justo tiene poco, por que seamos sinceros, ¿a quien le dices tú que se cree una cuenta seleccionado otro país (el que sea) en lugar del suyo para que le aparezcan el Injustice y el Rayman gratis y no lo hace?

No era nada del otro mundo, es algo que prácticamente CUALQUIERA podría haber hecho de haberse enterado y que te baneen por esto me parece una cagada por parte de Microsoft, SÍ, es muy serio, no estamos hablando de juegos antiguos o baratos, pero es SU error. Se despide al "lumbreras" a cargo de la seguridad de este tipo de asuntos para que no se repita, se asumen las pérdidas y PUNTO, eso es lo que haría una empresa seria del tamaño de Microsoft.

Para mí no tiene sentido que se pongan a banear, pero lo que tiene muchísimo menos sentido es que se pongan a banear al azar y sólo a unos cuantos. Si de verdad están haciendo esto yo sinceramente no lo entiendo. No llevo mucho con la 360 y aquí puede que me equivoque pero las otras veces que han baneado se ha sabido AL INSTANTE el porqué de los baneos (la salida del Halo 4 por ejemplo creo recordar) ¿no es así? ¿que tendría este caso de distinto?
A mí primero me banearon la consola por chinopoints, compré otra de segunda mano, y no puede evitar la tentación de comprar puntos chinos de nuevo (imbécil de mí), y me banearon consola y gametarg.
A lo mejor en cierto modo tiene razón la gente que dice lo de que tu perfíl estaba marcado, yo creo que el mío lo estaba con absoluta seguridad.
Por eso me dejaron pasar una, pero no 2. Quizá ésto sea como tener una tarjeta amarilla para todos los que hemos hecho lo de bajar (sólamente los juegos), sin ninguna irregularidad en el pasado con nuestro gametarg...No lo sé, el tiempo dirá.

(O a lo mejor el mero hecho de ser un Ambassador y haberte aprovechado del error es para ellos una gran ofensa a su honor XD )
ICanyonI escribió:A mí primero me banearon la consola por chinopoints, compré otra de segunda mano, y no puede evitar la tentación de comprar puntos chinos de nuevo (imbécil de mí), y me banearon consola y gametarg.
A lo mejor en cierto modo tiene razón la gente que dice lo de que tu perfíl estaba marcado, yo creo que el mío lo estaba con absoluta seguridad.
Por eso me dejaron pasar una, pero no 2. Quizá ésto sea como tener una tarjeta amarilla para todos los que hemos hecho lo de bajar (sólamente los juegos), sin ninguna irregularidad en el pasado con nuestro gametarg...No lo sé, el tiempo dirá.


Tiene pinta de eso, en plan carnet por puntos, te banean y te quitan ya puntos, cometes una falta leve y allá vas baneo de nuevo. Los nuevos falta leve, los reincidentes zass.

De hecho no han baneado aqui a absolutamente nadie, exceptuando algún caso y aun así era reincidiente, asique .... Tranquilidad absolita
Bueno pues ya veremos a ver como acaba todo esto,yo hice esta tarde la prueba para ver si mi consola estaba marcada y no lo esta asi que por ahora todo bien.Esperemos que ciertamente haya algo mas detras de todas las cuentas que han sido baneadas hasta ahora,como que por baneos del pasado(aunque sea con otros gamertags)te observen ya con lupa y a la minima...zas,baneo,pero aunque fuese asi,a mi lo que me mosquea es que si seguimos viendo que aqui el unico error es de ellos por poner gratis donde deberia poner un precio,tampoco seria justo ni entendible que baneen a alguien por descargarlos solo por que ya se les baneo en el pasado otro u otros gamertags.A mi desde luego como me baneen puede microsoft ir despidiendose de mi de por vida.No seria muy inteligente ponerse a banear a todos por esto con la nueva generacion a las puertas,potenciales compradores que se les van.Salu2 a to2 [ginyo]
Pues la mata sigue dando, les pregunte que porque banearon mi consola, y me dijeron lo mismo;
Esta cuenta ha sido suspendida de forma permanente por el robo o intento de robo de los activos del Marketplace, especialmente al tratar de utilizar o compartir métodos fraudulentos para obtener contenido o códigos de canje.

Reitero no compartí cuentas, ni utilice el método de los dos controles, lo interesante del tema (para mi) es que obtuve esas capturas de mi correo, pues el tema lo borraron.

Imagen
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523