Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Pues esto del ToS en la juan irá a más, ya veo a MS baneando perfiles porque la persona que está enfrente de kinect no es su propietaria XD
Hoy seguiremos mirando foros para ver como va el tema de los baneos hoy, o si por el contrario ya han parado. Esto es un sin-vivir. [snif]
Una pregunta tonta, si te banean, se te siguen descargando las actualizaciones/parches de los juegos???
kikon69 escribió:Una pregunta tonta, si te banean, se te siguen descargando las actualizaciones/parches de los juegos???

Si la consola ha sido baneada, ya no conecta al Live, asi que dudo mucho que se descargue nada.

De hecho la gente baneada busca las actualizaciones por internet.
corbi escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta tonta, si te banean, se te siguen descargando las actualizaciones/parches de los juegos???

Si la consola ha sido baneada, ya no conecta al Live, asi que dudo mucho que se descargue nada.

De hecho la gente baneada busca las actualizaciones por internet.

...gracias...¿y los juegos de varios discos...la actualizacion viene con el primer disco o hay k actualizarlos todos los discos?
kikon69 escribió:
corbi escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta tonta, si te banean, se te siguen descargando las actualizaciones/parches de los juegos???

Si la consola ha sido baneada, ya no conecta al Live, asi que dudo mucho que se descargue nada. De hecho la gente baneada busca las actualizaciones por internet.

...gracias...¿y los juegos de varios discos...la actualizacion viene con el primer disco o hay k actualizarlos todos los discos?

Normalmente la actualización de juegos multi-disco ya va preparada, vamos que si ejecutas el segundo disco, detecta la actualización que corrige fallos del 4º disco, se la descarga.
Normalmente suelen ser actualizaciones que corrigen fallos del conjunto o cosas puntuales, pero se descargaría independientemente de que disco utilices.
OK, gracias, pues por si acaso, ayer actualice lo k me interesaba tener adecuadamente a corto plazo...

Si banean, a encontrar alguien k haga el rgh y fiesta, con indepencia del braserio problemático e incluso muy costoso k les viene encima k ni se huelen...
Tengo bastantes cosas compradas del bazar. Como me baneen por bajarme el rayman rgh al canto y adios definitivo a la one.
A ver si vamos a pagar nosotros por sus cagadas...
si has puesto unos juegos gratis por error pues pides perdon a los desarrolladores y les recompensas. Que coño ganan con expulsar usuarios que compran productos? lo unico que pueden conseguir son exclientes
ya ves,como se pongan a banear sin ton ni son ellos son los que saldran peor parados que perderan potenciales compradores de la one.A mi si me banean ya pueden ir despidiendose de mi de por vida vaya,volvere con sony y acabare pillando una ps4
Qwertydhf escribió:Es decir,
¿banean al personal por bajarse juegos gratuitos gracias a un error en el market y no banean a los miles de usuarios que se descargan los juegos de las conocidas webs y juegan online??

Es raro cuanto menos, y supongo que estarán perdiendo mucho más dinero con los que no compran ni un sólo juego, y no con los pobres desgraciados que lo único que hacen es decargarse 10 juegos arcade y algún otro.

:-? :-? :-? :-? :-?
YO pienso lo mismo,algo mas hay detras de todo esto,banean por descargarte juegos gratis y luego a miles que se descargan montones de juegos y nada,algo huele aqui
Tengo el correo de mi cuenta abierto, esperando el maldito mail de baneo. La verdad que es una situacion de mierda...es como que te cocinen a fuego lento. Ojala que esta pesadilla se termine pronto...
De todo el foro sólo 2 baneados y para el caso:

-Uno ya había sido baneado con anterioridad.
-El otro en su día tenía la consola flasheada.

Sigo pensando que por bajarse juegos gratis de otros bazares no te banean por las buenas, la gente que se deje de paranoias
WiZzYx escribió:Tengo el correo de mi cuenta abierto, esperando el maldito mail de baneo. La verdad que es una situacion de mierda...es como que te cocinen a fuego lento. Ojala que esta pesadilla se termine pronto...


Ya son ganas de pasarlo mal. De verdad, que algunos sois como para daros de comer aparte...

Parece que estés deseando el baneo.
Es obvio que no lo deseo, pero si finalmente lo van a hacer, que sea de una vez y rapido. Asi ya me olvido de todo y vendo la 360 a la mierda...
WiZzYx escribió:Es obvio que no lo deseo, pero si finalmente lo van a hacer, que sea de una vez y rapido. Asi ya me olvido de todo y vendo la 360 a la mierda...


Disfruta de la vida xddd carpe diem...... ke ganas de vivir preocupado, ti difiere tan normal y como bien dicen si solo has bajado esos juegos es muy raro ke te baneen, de momento no conocemos a nadie a ciencia cierta ke lo hayan baneado por descargar los juegos así ke no te ralles salu2
¿Están baneando cuentas o consolas? Yo aún no he jugado a los juegos con mi cuenta principal, menudo marrón. Sí he usado el método de tener mi cuenta abierta junto a la omaní y cerrarla para coger el Injustice con la omaní...

La verdad es que me mosquea un poco todo esto porque además tengo ONE reservada y el live lo tengo que renovar esta semana....
acecombat escribió:De todo el foro sólo 2 baneados y para el caso:

-Uno ya había sido baneado con anterioridad.
-El otro en su día tenía la consola flasheada.

Sigo pensando que por bajarse juegos gratis de otros bazares no te banean por las buenas, la gente que se deje de paranoias

Añade al otro colega de México que fue baneado y que estuvo durante años accediendo al bazar de UK y comprando juegos que tenía prohibido comprar (al tener limitación regional) modificando su conexión y usando proxies. Entre 3DJuegos, los foros oficiales de Xbox, EOL, Neogaf... Todavía no he conocido ni UN sólo caso de baneo de alguien que no hubiera tenido antecedentes pasados o no hubiera hecho antes alguna cosa controvertida o susceptible de baneo antes.

PD: PoderGorrino, tanto cuentas como consolas.
Revisando mi historial de compras, veo que gasté mucho mas de lo que pensé. Me parece que le voy a tener que aflojar un poco. [carcajad]
La verdad que mas de uno se va a pensar dos veces el aprovercharse otra vez de los fallos del bazar. A wizzyx le va a dar algo de tanto darle al f5 en la bandeja de entrada, jaja.

A mi por ejemplo me da un poco cosa jugar con los juegos estos. Los tengo ahi aparcados
Pero entonces hay que borrar el contenido o se puede jugar sin problemas

EDIT: Los baneos son irregulares, segun en otros foros solo es la consola, otros son la cuenta principal, otros son ambas y en otros casos son solo las cuentas donde descargaron los juegos
me acaban de banear jugando a doa. tengo que decir que tengo 100 y pico de juegos originales, que nunca flashee ni utilice el usb ese de marras, no e comprado chinopoints en la vida, y tengo 212 arcades, asi que ajo y agua, mañana voy a llamar a microsoft aunque no sirva de nada para decirles que voy a comprarme la ps4, por que tengo reservada la one en media markt y todavia no se que hacer, por que estoy indignado no lo siguiente, deberiamos de hacer una peticion todos, primero saber cuanto somos y firmarla, por que no me parece justo que por un fallo de ellos, tengamos que estar baneados, una cosa es piratear, coge chinopuntos con metodos ilegales, o lo del usb utilizando el ordenadr, pero aqui nadie a utilizado nada, te creas una cuenta que es legal de otro pais y bajas contenido que es gratis, vale que nos estamos aprobechando de un fallo, pero es un fallo suyo no nuestro, es como si llegas a una tienda y pone algo a 0.01 centimo, que yo e compre una vez una cosa a ese precio y supongo que fue queriendo, pero lo dicho no es nuestra culpa
Crazy Rainbow escribió:me acaban de banear jugando a doa. tengo que decir que tengo 100 y pico de juegos originales, que nunca flashee ni utilice el usb ese de marras, no e comprado chinopoints en la vida, y tengo 212 arcades, asi que ajo y agua, mañana voy a llamar a microsoft aunque no sirva de nada para decirles que voy a comprarme la ps4, por que tengo reservada la one en media markt y todavia no se que hacer, por que estoy indignado no lo siguiente, deberiamos de hacer una peticion todos, primero saber cuanto somos y firmarla, por que no me parece justo que por un fallo de ellos, tengamos que estar baneados, una cosa es piratear, coge chinopuntos con metodos ilegales, o lo del usb utilizando el ordenadr, pero aqui nadie a utilizado nada, te creas una cuenta que es legal de otro pais y bajas contenido que es gratis, vale que nos estamos aprobechando de un fallo, pero es un fallo suyo no nuestro, es como si llegas a una tienda y pone algo a 0.01 centimo, que yo e compre una vez una cosa a ese precio y supongo que fue queriendo, pero lo dicho no es nuestra culpa




Me acabo de suscribir a este foro precisamente por eso de los banneos, igual que a ti amigo hoy me bannearon por nada ilegal que hice solo bajar los juegos gratis incluso mi cuenta se fue con 300 pesos mexicanos y estoy de acuerdo contigo sobre esa petición, cuenta con mi apoyo.
Goldman escribió:
Crazy Rainbow escribió:me acaban de banear jugando a doa. tengo que decir que tengo 100 y pico de juegos originales, que nunca flashee ni utilice el usb ese de marras, no e comprado chinopoints en la vida, y tengo 212 arcades, asi que ajo y agua, mañana voy a llamar a microsoft aunque no sirva de nada para decirles que voy a comprarme la ps4, por que tengo reservada la one en media markt y todavia no se que hacer, por que estoy indignado no lo siguiente, deberiamos de hacer una peticion todos, primero saber cuanto somos y firmarla, por que no me parece justo que por un fallo de ellos, tengamos que estar baneados, una cosa es piratear, coge chinopuntos con metodos ilegales, o lo del usb utilizando el ordenadr, pero aqui nadie a utilizado nada, te creas una cuenta que es legal de otro pais y bajas contenido que es gratis, vale que nos estamos aprobechando de un fallo, pero es un fallo suyo no nuestro, es como si llegas a una tienda y pone algo a 0.01 centimo, que yo e compre una vez una cosa a ese precio y supongo que fue queriendo, pero lo dicho no es nuestra culpa




Me acabo de suscribir a este foro precisamente por eso de los banneos, igual que a ti amigo hoy me bannearon por nada ilegal que hice solo bajar los juegos gratis incluso mi cuenta se fue con 300 pesos mexicanos y estoy de acuerdo contigo sobre esa petición, cuenta con mi apoyo.


¿Os acordáis qué juegos exactamente os habéis bajado y de que bazares? Yo sigo pensando que la diferencia entre que algunos hayan sido baneados y otros no es por acciones concretas (un bazar concreto, un juego concreto, alguna acción tipo lo de los mandos, vpns).

¿Os habéis bajado juegos de GwG de otros países como los de sudáfrica o japón?
Crazy Rainbow escribió:me acaban de banear jugando a doa. tengo que decir que tengo 100 y pico de juegos originales, que nunca flashee ni utilice el usb ese de marras, no e comprado chinopoints en la vida, y tengo 212 arcades, asi que ajo y agua, mañana voy a llamar a microsoft aunque no sirva de nada para decirles que voy a comprarme la ps4, por que tengo reservada la one en media markt y todavia no se que hacer, por que estoy indignado no lo siguiente, deberiamos de hacer una peticion todos, primero saber cuanto somos y firmarla, por que no me parece justo que por un fallo de ellos, tengamos que estar baneados, una cosa es piratear, coge chinopuntos con metodos ilegales, o lo del usb utilizando el ordenadr, pero aqui nadie a utilizado nada, te creas una cuenta que es legal de otro pais y bajas contenido que es gratis, vale que nos estamos aprobechando de un fallo, pero es un fallo suyo no nuestro, es como si llegas a una tienda y pone algo a 0.01 centimo, que yo e compre una vez una cosa a ese precio y supongo que fue queriendo, pero lo dicho no es nuestra culpa


Vaya putada , lo siento

pero al menos te habrán mandado un mail que expliquen los motivos , no?

ya tengo el miedo yo también , me bajé el Rayman de Andorra...
eso sí , como pierda mis GoD , expansiones , dinero en la cuenta y tal , por un fallo suyo y sólo suyo , que se preparen cawento
Seraphinprincess escribió:
Goldman escribió:
Crazy Rainbow escribió:me acaban de banear jugando a doa. tengo que decir que tengo 100 y pico de juegos originales, que nunca flashee ni utilice el usb ese de marras, no e comprado chinopoints en la vida, y tengo 212 arcades, asi que ajo y agua, mañana voy a llamar a microsoft aunque no sirva de nada para decirles que voy a comprarme la ps4, por que tengo reservada la one en media markt y todavia no se que hacer, por que estoy indignado no lo siguiente, deberiamos de hacer una peticion todos, primero saber cuanto somos y firmarla, por que no me parece justo que por un fallo de ellos, tengamos que estar baneados, una cosa es piratear, coge chinopuntos con metodos ilegales, o lo del usb utilizando el ordenadr, pero aqui nadie a utilizado nada, te creas una cuenta que es legal de otro pais y bajas contenido que es gratis, vale que nos estamos aprobechando de un fallo, pero es un fallo suyo no nuestro, es como si llegas a una tienda y pone algo a 0.01 centimo, que yo e compre una vez una cosa a ese precio y supongo que fue queriendo, pero lo dicho no es nuestra culpa




Me acabo de suscribir a este foro precisamente por eso de los banneos, igual que a ti amigo hoy me bannearon por nada ilegal que hice solo bajar los juegos gratis incluso mi cuenta se fue con 300 pesos mexicanos y estoy de acuerdo contigo sobre esa petición, cuenta con mi apoyo.


¿Os acordáis qué juegos exactamente os habéis bajado y de que bazares? Yo sigo pensando que la diferencia entre que algunos hayan sido baneados y otros no es por acciones concretas (un bazar concreto, un juego concreto, alguna acción tipo lo de los mandos, vpns).

¿Os habéis bajado juegos de GwG de otros países como los de sudáfrica o japón?





Primero baje el injustice de costa rica sin usar dos mandos, los de Marruecos sin dos mands y los de Oma con un solo mando todos si fue por bajar todos pues que mala suerte que tengo y solo,eh bajado los game with gold de mi país. [+risas]


Edito: también descargue el rayman de Andorra, mi cuenta y consola banneadas las que utilice para descargar los juegos como si nada.
Goldman escribió:Primero baje el injustice de costa rica sin usar dos mandos, los de Marruecos sin dos mands y los de Oma con un solo mando todos si fue por bajar todos pues que mala suerte que tengo y solo,eh bajado los game with gold de mi país. [+risas]


Lo de los mandos requería dos cuentas , no?

la tuya , y otra más si no me equivoco , no?
josemayuste escribió:
Goldman escribió:Primero baje el injustice de costa rica sin usar dos mandos, los de Marruecos sin dos mands y los de Oma con un solo mando todos si fue por bajar todos pues que mala suerte que tengo y solo,eh bajado los game with gold de mi país. [+risas]


Lo de los mandos requería dos cuentas , no?

la tuya , y otra más si no me equivoco , no?


Asi es pero yo no utilice ese método los descargue directamente con el perfil de cada país.
Si mal no recuerdo, Marruecos y Omán compartían juegos gratis excepto el WRC Powerslide (este de Omán) ¿me equivoco?

¿Te acuerdas que juegos has bajado de Marruecos y cuál de Omán? ¿No habéis migrado ni transferido licencias?
Reconozco que estoy bastante acojonado ...

Lo bajé todo, angry birds, ikaruga desde argentina, assasins creed 3 desde china, todo lo de omán, método de 2 mandos para injustice, rayman legends de andorra ...

Aún así sigo pensando que la gente está cayendo muy despacio. Si están baneando que baneen a todos y listo. No me quiero imaginar tras no sé, 2 meses ya con el asunto olvidado encontrarme con un baneo.

A lo mejor es un truco de microsoft , no hacen un baneo masivo para no perder miles de clientes de la one..

Os imagináis recuperar perfíl con la one y justo al descargarlo ban de gametarg y de consola ? [+risas] [+risas] [+risas]
Seraphinprincess escribió:Si mal no recuerdo, Marruecos y Omán compartían juegos gratis excepto el WRC Powerslide (este de Omán) ¿me equivoco?

¿Te acuerdas que juegos has bajado de Marruecos y cuál de Omán? ¿No habéis migrado ni transferido licencias?


Baje los que estaban gratis en ambos no hice transferencias de licencias a nadie ni a mi consola.


De hecho mi consola la compre entre febrero y marzo y lo único raro que he hecho es bajar esos juegos, cada semana de los juegos que ponían en ofertas los compraba llenando casi mi disco duro de 250 gb le sobraron unos 50, me dicen que puedo valer mi garantía pero no creo ya que es banneo [+risas]

No estoy mintiendo en nada pues no tengo porque hacerlo yo jugaba tranquilamente al ascend cuando me llego el baneo, y si iva a hacer transferencia de licencias a un amigo y el a mi pero eh aquí lo ocurrido ya no alcanza a hacerlo.
pregunta a alguno de los baneados:


en alguna de las cuentas q crearon pusieron como secundaria (seguridad) la cuenta del perfil principal? O, en el momento que te queres loguear y te ofrece un mail a ese mail secundario para mandar un codigo dieron que si?

Por ahi de ahi viene tb la asociacion de cuentas
ArGnto88 escribió:pregunta a alguno de los baneados:


en alguna de las cuentas q crearon pusieron como secundaria (seguridad) la cuenta del perfil principal? O, en el momento que te queres loguear y te ofrece un mail a ese mail secundario para mandar un codigo dieron que si?

Por ahi de ahi viene tb la asociacion de cuentas



No de hecho cree una de gmail para poner como secundaria esa, nisiquiera tengo algun perfil de xbox live con ese correo [buuuaaaa]
ArGnto88 escribió:pregunta a alguno de los baneados:


en alguna de las cuentas q crearon pusieron como secundaria (seguridad) la cuenta del perfil principal? O, en el momento que te queres loguear y te ofrece un mail a ese mail secundario para mandar un codigo dieron que si?

Por ahi de ahi viene tb la asociacion de cuentas


Tampoco yo, de hecho hjice una cuenta de Hotmail especial para eso, y como dicen, MS te da en lo que mas te duele, a mi me baneo consola y cuenta principal, siendo que tenia "dos principales" es decir me baneo con la que mas había gastado dinero. Y yo reconozco que utilive vpn´s hace como uno o dos meses, pero aun así ellos pierden los utilice para comprar no para obtener juegos gratis, pero en fin... De Sudáfrica ni se hable, no me dio tiempo de intentarlo :)
Lo peor de todo es que dudo casi absolutamente que puedan haberte baneado por motivos de vpn´s... Verás, las personas que más logros tienen del mundo, digamos los 10 primeros hacen eso para jugar a diferentes versiones del mismo juego, bioshock coreano, japones, etc, comprar juegos que ofrecen bazares asiáticos y que no están en europa ni américa..
A ver, yo hice esto. Aclaro, NO estoy baneado.

Anteriormente:

Ikaruga de cuenta Argentina descargado
Angry Birds con cuenta Argentina migrado a Rusia (no descarga, solo lo puse en cola)

Ahora lo que he descargado:

Descargue Injustice de cuenta Oman (no alcance Marruecos) desde Cuenta 1
Descargue Dragon's Lair de cuenta Oman (sin migrar aun) desde Cuenta 1
No funciono Dragon's Lair (se volvia demo)
Descargue Dragon's Lair de cuenta Oman 2 (migrada inmediatamente a Mexico) desde Cuenta 2 (funciono el Dragon's Lair)
Descargue Bloodforge de cuenta Oman (ya migrada a Mexico) desde Cuenta 1 (Ayer xD! :LikeABoss:)

Fue todo lo que descargue. Aunque en la cuenta Oman me hizo favor un usuario del foro de poner en historial todos los juegos (ya que no podia poner el Sherlock Holmes por bloqueo de region), tambien hice una cuenta de Andorra para Rayman, pero solo lo puse en cola junto con el Fable III.

Todas la cuentas estan en mi consola. (Tres, una de Oman, otra de Oman por el Dragon's Lair, y una del Rayman). Todas estan migradas a Mexico desde el rumor de los baneos. Ademas (si, ademas), hice dos de Oman extras y les puse el Injustice en cola a las dos para regalarlas a dos amigos (duh), las migre a Mexico despues de eso, ellos descargaron el perfil, transfirieron licencias y andan jugando tranquilamente.

Nota: El correo de verificacion para todas las cuentas es uno de Gmail clandestino que tengo para registros "express" en sitios xD

Mientras tanto, he estado jugando Dragon's Lair, Bloodforge y Injustice (en linea)... nada, nada... y tengo miedito. Hice la prueba de conexion y saque el numero ese Z:8015:1948 que se supone que tengo NAT Moderada pero es como si fuera un 1005 o algo asi

No se si me falta algo por decir, pero dudas, las respondere ya sea hoy o mañana. Sigo sin ban, he estado prendiendo cuatro a cinco veces la consola por dia y asi.

Edito 1: No he usado VPNs, ni proxys, ni bajado juegos de India, Alemania ni nada parecido.

Pues eso [+risas]
(mensaje borrado)
ICanyonI escribió:Lo peor de todo es que dudo casi absolutamente que puedan haberte baneado por motivos de vpn´s... Verás, las personas que más logros tienen del mundo, digamos los 10 primeros hacen eso para jugar a diferentes versiones del mismo juego, bioshock coreano, japones, etc, comprar juegos que ofrecen bazares asiáticos y que no están en europa ni américa..


Pues quien sabe por que, pero la verdad que no culpo a los que no creen, porque si no me hubieran baneado, tal vez ni yo les creería, pues tengo como un año o mas aprovechándome de sus errores, mas sin embargo nunca les robe nada, pues solo descargue contenido gratuito en otros bazares.
Adan-Sama escribió:A ver, yo hice esto. Aclaro, NO estoy baneado.

Anteriormente:

Ikaruga de cuenta Argentina descargado
Angry Birds con cuenta Argentina migrado a Rusia (no descarga, solo lo puse en cola)

Ahora lo que he descargado:

Descargue Injustice de cuenta Oman (no alcance Marruecos) desde Cuenta 1
Descargue Dragon's Lair de cuenta Oman (sin migrar aun) desde Cuenta 1
No funciono Dragon's Lair (se volvia demo)
Descargue Dragon's Lair de cuenta Oman 2 (migrada inmediatamente a Mexico) desde Cuenta 2 (funciono el Dragon's Lair)
Descargue Bloodforge de cuenta Oman (ya migrada a Mexico) desde Cuenta 1 (Ayer xD! :LikeABoss:)

Fue todo lo que descargue. Aunque en la cuenta Oman me hizo favor un usuario del foro de poner en historial todos los juegos (ya que no podia poner el Sherlock Holmes por bloqueo de region), tambien hice una cuenta de Andorra para Rayman, pero solo lo puse en cola junto con el Fable III.

Todas la cuentas estan en mi consola. (Tres, una de Oman, otra de Oman por el Dragon's Lair, y una del Rayman). Todas estan migradas a Mexico desde el rumor de los baneos. Ademas (si, ademas), hice dos de Oman extras y les puse el Injustice en cola a las dos para regalarlas a dos amigos (duh), las migre a Mexico despues de eso, ellos descargaron el perfil, transfirieron licencias y andan jugando tranquilamente.

Nota: El correo de verificacion para todas las cuentas es uno de Gmail clandestino que tengo para registros "express" en sitios xD

Mientras tanto, he estado jugando Dragon's Lair, Bloodforge y Injustice (en linea)... nada, nada... y tengo miedito. Hice la prueba de conexion y saque el numero ese Z:8015:1948 que se supone que tengo NAT Moderada pero es como si fuera un 1005 o algo asi

No se si me falta algo por decir, pero dudas, las respondere ya sea hoy o mañana. Sigo sin ban, he estado prendiendo cuatro a cinco veces la consola por dia y asi.

Edito 1: No he usado VPNs, ni proxys, ni bajado juegos de India, Alemania ni nada parecido.

Pues eso [+risas]




Yo tambien hice esa prueba y me salieron los mismos numeros, de hecho despues de hacerlo jugue mas tranquilo al ascend pero hoy que me la banearon ya marca la de baneo. }:/

Pd: disculpen por borrar el otro comentario lo borre sin querer y espere a que alguien comentara para yo también hacerlo.
Pues yo me baje del bazar marroqui 4 arcades y del bazar de oman el wrc,solo e jugado y pasado el de rallys,los otros los probe y poco mas y los tengo borrados de mi perfil,y por ahora nada de nada
Pues yo tampoco estoy baneada y prácticamente he hecho lo que Goldman.

Eso sí, desde el sábado pasado no he tocado la consola, simplemente porque taba viciada a otras cosas xD.

Y los juegos que he usado con mi cuenta principal han sido el Injustice (conseguido a través de Costa Rica), Capsized (Marruecos), Rayman Legends (Andorra), WRC Powerslide (Omán) y Dragon's Lair (Marruecos).

A lo mejor también tiene que ver si habéis iniciado todos los juegos con la cuenta principal. Así que voy a aprovechar que estoy usando otras consolas para tocar la 360 lo menos posible.
Yo creo que esto de los banneos va muy despacio y quizás no esten banneando por bajar los juegos gratis, quizás fue por otra cosa aunque sea mínima y no mereciera este tipo de sanción, probablemente por eso sean los banneos así la gente creerá que están haciendo esto por bajar juegos gratis y así no lo vuelvan a hacer, es lo que pienso pero en fin nadie te dice cual fue la razón exacta de tu baneo.

Edito: si sirve de algo los únicos juegos que jugué fue el injustice le saque unos 700 G, el unbound saga le saque los 200 y el Dark le saque los 1000, al rayman le saque uno y al mars war logs uno, los demás ni siquiera los probe.
Bans para todos! Barra libre!... Como me baneen a mi... os juro que he tardado muchos años en poder tener la consola porque no he ido bien economicamente y hasta diciembre del año pasado no la he podido tener, vamos menos de 1 año y me ha costado la vida porque mi situacion es delicada, pues como me jodan a mi me va a saber de putisima madre :D:D...

En fin, chico esto no es justo, fallo de microsoft y los culpables no seran los becarios, seremos nosotros... anda que... Yo creo que ha de haber algo detras de esos bans si no no me explico... Hemos sido muchisimos millones de usuarios en todo el mundo que hemos aprovechado el error, si nos banean a todos estan jodidos ellos, asi que no se... todo me hace pensar que hay algo detras de todos estos bans, sin ofender a nadie eh.
Criterioh escribió:Bans para todos! Barra libre!... Como me baneen a mi... os juro que he tardado muchos años en poder tener la consola porque no he ido bien economicamente y hasta diciembre del año pasado no la he podido tener, vamos menos de 1 año y me ha costado la vida porque mi situacion es delicada, pues como me jodan a mi me va a saber de putisima madre :D:D...

En fin, chico esto no es justo, fallo de microsoft y los culpables no seran los becarios, seremos nosotros... anda que... Yo creo que ha de haber algo detras de esos bans si no no me explico... Hemos sido muchisimos millones de usuarios en todo el mundo que hemos aprovechado el error, si nos banean a todos estan jodidos ellos, asi que no se... todo me hace pensar que hay algo detras de todos estos bans, sin ofender a nadie eh.




Es cierto probablemente haya algo como dije pudieron agarrarse de los mas minimo para hacerlo, el punto es que quisiera saber el porque, los juegos gratis no fueron entonces? Solo me eh transferido licencias hace dos años en mi antigua consola, chinopoints ni se que sean, tengo solo juegos originales y en este año solo llevaba 6 o 7 meses con mi consola la cual todo el contenido se lo compre y como comente lo unico que hice fue bajarme todos y la verdad digo todos los juegos gratis que estuvieron hace dos o tres semanas no recuerdo, pero en fin si hay algo detras creo que microsoft deberia dejarnoslo claro para que asi los demas usuarios no tengan de que preocuparse, porque se que esta tan jodido estar esperando el banneo a mi se me habia pasado el miedo pues por todo lo que comentaban que podria haber sido el baneo estaba feliz ya que lo unico que me habia hecho fue bajarme los juegos asi que jugue despreocupadamente y hoy me cayo el baneo. Espero que esto de los baneos acabe y ya no se encuentren mas casos. [+risas]
Criterioh escribió:Bans para todos! Barra libre!... Como me baneen a mi... os juro que he tardado muchos años en poder tener la consola porque no he ido bien economicamente y hasta diciembre del año pasado no la he podido tener, vamos menos de 1 año y me ha costado la vida porque mi situacion es delicada, pues como me jodan a mi me va a saber de putisima madre :D:D...

En fin, chico esto no es justo, fallo de microsoft y los culpables no seran los becarios, seremos nosotros... anda que... Yo creo que ha de haber algo detras de esos bans si no no me explico... Hemos sido muchisimos millones de usuarios en todo el mundo que hemos aprovechado el error, si nos banean a todos estan jodidos ellos, asi que no se... todo me hace pensar que hay algo detras de todos estos bans, sin ofender a nadie eh.


Ídem, yo me compre la consola en noviembre y por poco no alcanzo, me enfermé de la garganta en ese tiempo y tuve que tomar del ahorro para la consola para pagar mis medicinas -.-

Afortunadamente un gran amigo me apoyo y me compro el Kinect que venía con la consola, gracias a Jebus xD

En fin. Sigo vivo, jugué Gears 3, apague, prendí, todo bien.
A Los baneados:¿habeis iniciado sesion con la principal en varias consolas recientemente?
FinalRound escribió:A Los baneados:¿habeis iniciado sesion con la principal en varias consolas recientemente?



Solo en mi consola, jamas eh prestado mi perfil, tengo una contraseña muy dificil y el correo vinculado es unicamente para mi perfil. Yo quisiera saber el verdadero motivo del banneo.
Goldman escribió:Yo creo que esto de los banneos va muy despacio y quizás no esten banneando por bajar los juegos gratis, quizás fue por otra cosa aunque sea mínima y no mereciera este tipo de sanción, probablemente por eso sean los banneos así la gente creerá que están haciendo esto por bajar juegos gratis y así no lo vuelvan a hacer, es lo que pienso pero en fin nadie te dice cual fue la razón exacta de tu baneo.

Edito: si sirve de algo los únicos juegos que jugué fue el injustice le saque unos 700 G, el unbound saga le saque los 200 y el Dark le saque los 1000, al rayman le saque uno y al mars war logs uno, los demás ni siquiera los probe.


Que has hecho tu además de bajarte los juegos Gratis? Porque si piensas que hay algo más, es que algo más has hecho
acecombat escribió:
Goldman escribió:Yo creo que esto de los banneos va muy despacio y quizás no esten banneando por bajar los juegos gratis, quizás fue por otra cosa aunque sea mínima y no mereciera este tipo de sanción, probablemente por eso sean los banneos así la gente creerá que están haciendo esto por bajar juegos gratis y así no lo vuelvan a hacer, es lo que pienso pero en fin nadie te dice cual fue la razón exacta de tu baneo.

Edito: si sirve de algo los únicos juegos que jugué fue el injustice le saque unos 700 G, el unbound saga le saque los 200 y el Dark le saque los 1000, al rayman le saque uno y al mars war logs uno, los demás ni siquiera los probe.


Que has hecho tu además de bajarte los juegos Gratis? Porque si piensas que hay algo más, es que algo más has hecho


Pienso que como ya comente anteriormente, todo esta muy chungo, ni yo mismo me la creería si yo no fuera uno de los baneados, como ya exprese yo en mi caso podríamos echarle la culpa a las vpn, pero como que ya es demasiado, ellos ganan al vender a cualquier país, no creo que en ciertos países vendan por benevolencia y a perdida.

Edito: Además, por que no decirlo, si esta muy raro que solo seamos 2 o 3 los baneados, y aparentemente baneen de a uno por día, como que si iría muy lenta la cosa, me intriga eso.
A mi me extraña que tengan a un tio trabajando ocho horas para banear dos perfiles diarios. Algo tiene que haber que se nos haya escapado.¿quizas cuente cuantos juegos "gratis" se hayan utilizado?
Si estan baneando. Es cuestion de tiempo que le toque a cada uno creo...

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gam ... maleZero10

Esa es de un usuario de NeoGAF.
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623