Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Es cierto que están los textos traducidos?
geryteam escribió:Es cierto que están los textos traducidos?


Si
y de duracion que tal????
serjoshep escribió:y de duracion que tal????

Parece que bastante largo ya que creo que nadie de aquí se la pasado aun
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si que se lo ha pasado gente ya , tiene newgame+ , que no lo he probado , te desbloquea un personaje y el coliseo y misiones gordas extra, pero no le termino de ver el aquel , el online lo veo en la linea del ragnarok Ace, te lo zumbas en pocas horas , el juego sera mas o menos de unas 40-60h , la verdad bastante divertido a mi parecer , aun que podria haber tenido muchisima mas profundidad , ya solo metiendole armaduras y en general mas equipo a parte de un editor de personajes como dios manda y misiones a lo MH ya ahi tendrias otras 150h mas de juego facilmente, pero en general muy bueno y lo de volar un pasote.


Un saludo ppl.
Arlgrim escribió:Si que se lo ha pasado gente ya , tiene newgame+ , que no lo he probado , te desbloquea un personaje y el coliseo y misiones gordas extra, pero no le termino de ver el aquel , el online lo veo en la linea del ragnarok Ace, te lo zumbas en pocas horas , el juego sera mas o menos de unas 40-60h , la verdad bastante divertido a mi parecer , aun que podria haber tenido muchisima mas profundidad , ya solo metiendole armaduras y en general mas equipo a parte de un editor de personajes como dios manda y misiones a lo MH ya ahi tendrias otras 150h mas de juego facilmente, pero en general muy bueno y lo de volar un pasote.


Un saludo ppl.


Joder le has dado bien entonces xD, donde puedes mirar las horas que llevas?

yo acabo de empezar con el mundo oscuro.
Arlgrim escribió:el online lo veo en la linea del ragnarok Ace, te lo zumbas en pocas horas.


-El online cuantas misiones tiene mas o menos?
-Son rejugables las misiones del online para que tengas que farmear algun objeto o algo?
-Te dan armas y armaduras en el online?
-Subes level como en el offline?
-Hay mucha gente en el online?
-Puedes meterte en partidas que quieras?
@Arigrim perdoname pero tengo una pregunta que hacerte, y es que estoy en un dilema, se que esta bien que el juego te de la opción de elegir muchas veces, pero en esta ocasión... He tenido que parar el juego y preguntar... Te cuento:

Como te dije, estoy en mundo oscuro, y he de tomar la decisión de debilitar al jefe para que le sea mas facil a tu grupo, o ir a saco para ganarle terreno a los shamrock... Que debería hacer? Que repercusiónes puede tener ir a saco?... Que es lo que tenia planeado hacer, pero en seguida decidi replantearmelo cuando recorde que prometi a strea y a yui que no las pondría en peligro...

Y por cierto... Aun no desbloquee el videoclip musical de seven y justo acabo de verlo... Queria verlo de nuevo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ova Gaiden:


Personalmente me lo pele sin debilitar y despues me hice las mazmorras, esta bastante jodido ya que se cura al instante tienes que tener la regeneracion de MP por huevos y ademas comerte objetos de mp sin contar el tener los dos ultimos ataques especiales de duales y liarte a meterselos a saco paco lo mas encadenados posibles, pero poder se puede si no lo haces no tengo ni idea si sigues ganando a los shamrock, estaria interesante ver si alguien se lo hace por la via normal a ver que pasa


Ifritdark:

El online es el mismo el que offline solo que en vez de NPCs controlados por la maquina tus compañeros son gente ( creo que pueden ir 4 personas y no 3 como en el off) no lo he jugado mucho ya que casi nunca hay nadie y cuando lo hay estan de mision o son de mas nivel y no juegan contigo o la mision esta capada y no te dejan entrar( hay animalitos por ahi de nivel 800 y etc , rejugables y farmeables son tadas las misiones especiales , es mas las hay directamente de farmeo y pueden salir armas muy guapas a mi ayer me salio un dark repulser y armas con de las primeras con GA que son mas tochas, a ver gente hay , pero te conviene haberte pasado el juego y estar a un nivel acorde con lo que los demas quieren hacer , estaria bien quedar o hacer algun hilo al respecto por que divertido es ,las cosas como son


Un saludo ppl [bye] .
Gracias por la info @Arlgrim. Pense que en el online empezarias con un personaje desde cero sin posibilidad de usar el de offline. Supongo que en el online iran todos con kirito,asuna,etc... no? o al crearte un personaje te lo dan de bastante nivel? sino no entiendo como vas a subir un personaje creado desde cero en el online
Arlgrim escribió:Ova Gaiden:


Personalmente me lo pele sin debilitar y despues me hice las mazmorras, esta bastante jodido ya que se cura al instante tienes que tener la regeneracion de MP por huevos y ademas comerte objetos de mp sin contar el tener los dos ultimos ataques especiales de duales y liarte a meterselos a saco paco lo mas encadenados posibles, pero poder se puede si no lo haces no tengo ni idea si sigues ganando a los shamrock, estaria interesante ver si alguien se lo hace por la via normal a ver que pasa


Ifritdark:

El online es el mismo el que offline solo que en vez de NPCs controlados por la maquina tus compañeros son gente ( creo que pueden ir 4 personas y no 3 como en el off) no lo he jugado mucho ya que casi nunca hay nadie y cuando lo hay estan de mision o son de mas nivel y no juegan contigo o la mision esta capada y no te dejan entrar( hay animalitos por ahi de nivel 800 y etc , rejugables y farmeables son tadas las misiones especiales , es mas las hay directamente de farmeo y pueden salir armas muy guapas a mi ayer me salio un dark repulser y armas con de las primeras con GA que son mas tochas, a ver gente hay , pero te conviene haberte pasado el juego y estar a un nivel acorde con lo que los demas quieren hacer , estaria bien quedar o hacer algun hilo al respecto por que divertido es ,las cosas como son


Un saludo ppl [bye] .


Pues mira para probar, y para que no se resienta mi equipo e ir mas poco a poco, voy a debilitar aunque sea una torre mas y ir a por el jefe. que tampoco quiero perder contra los shamrock, haber si debilitando una torre mas, se me es mas facil,,,

respecto al lvleo he escuchado que puedes subir hasta el lvl 1000 asi que... para entonces ira bien el online supongo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:Gracias por la info @Arlgrim. Pense que en el online empezarias con un personaje desde cero sin posibilidad de usar el de offline. Supongo que en el online iran todos con kirito,asuna,etc... no? o al crearte un personaje te lo dan de bastante nivel? sino no entiendo como vas a subir un personaje creado desde cero en el online


El nivel minimo es 100 , los kekos que usas online son los mismos del off, con lo cual poca conplicacion meter en el equipo normal solo a un keko nano y va subiendo solo segun fatmeas tu jugando off,de todos modos veo muy chusquero y cutre el editor de personajes , sigo opniando que este juego podia haber sido mucho mas profundo y por consiguiente acojonante.

Un saludo ppl.

Pd: ova ya me contaras .
@Arlgrim Al final he optado por debilitar todas las torres, ya que segun hacia la segunda torre, parecia que las chicas estaban interesadas en debilitar las demas, asi que así lo hice... ya contare que tal... Espero ganar a shamrock... Si no... Sospecho que ay algun motivo particular tras la insistencia de Seven en completar el juego... Veremos que pasa...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OVA GAIDEN escribió:
@Arlgrim Al final he optado por debilitar todas las torres, ya que segun hacia la segunda torre, parecia que las chicas estaban interesadas en debilitar las demas, asi que así lo hice... ya contare que tal... Espero ganar a shamrock... Si no... Sospecho que ay algun motivo particular tras la insistencia de Seven en completar el juego... Veremos que pasa...




Me hice el tonto por no spoilear, pero vamos la historia tiene su sentido tal como la cuentan, lo de debilitar al boss no se si exactamente te desbloquea alguna escena o simplemente es la diferencia de pasartelo a medio gas de habilidades y niveles o a tope con todo subido y un nivel alto.
una pregunta de novato... se puede jugar coop online con un amigo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Nolgan_ escribió:una pregunta de novato... se puede jugar coop online con un amigo?



Yes. 8)

Pero tienes que llegar al punto en el que desbloqueas el multi (donde dan las misiones al principio se ve un puesto sin recepcionista, pues luego aparece), es algo raro al principio , pero cuando se le pilla el rollo es a lo monster hunter una sala y lo de apuntarse a las misiones.
Arlgrim escribió:
OVA GAIDEN escribió:
@Arlgrim Al final he optado por debilitar todas las torres, ya que segun hacia la segunda torre, parecia que las chicas estaban interesadas en debilitar las demas, asi que así lo hice... ya contare que tal... Espero ganar a shamrock... Si no... Sospecho que ay algun motivo particular tras la insistencia de Seven en completar el juego... Veremos que pasa...




Me hice el tonto por no spoilear, pero vamos la historia tiene su sentido tal como la cuentan, lo de debilitar al boss no se si exactamente te desbloquea alguna escena o simplemente es la diferencia de pasartelo a medio gas de habilidades y niveles o a tope con todo subido y un nivel alto.


bueno, ya depende de que rama escojas los diálogos son distintos, pero no se si también lo son una vez empezada la pelea con el boss, ya te contare.
Arlgrim escribió:
_Nolgan_ escribió:una pregunta de novato... se puede jugar coop online con un amigo?



Yes. 8)

Pero tienes que llegar al punto en el que desbloqueas el multi (donde dan las misiones al principio se ve un puesto sin recepcionista, pues luego aparece), es algo raro al principio , pero cuando se le pilla el rollo es a lo monster hunter una sala y lo de apuntarse a las misiones.


gracias
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en el desierto que es la segunda plataforma parece, completé 4 de las 5 mazmorras y ahora me falta una sola, pues llevo atascada 3 días sin jugar porque no sé a dónde meterme, no puedo acceder a esa mazmorra de ninguna manera porque hay límite de vuelo y veo que justo debajo hay como un torbellino de aire y tampoco puedo hacer nada, ¿hay alguna manera de avanzar? Es que esto es imposible, 3 días ya sin poder hacer nada.
Megumi J. escribió:Estoy en el desierto que es la segunda plataforma parece, completé 4 de las 5 mazmorras y ahora me falta una sola, pues llevo atascada 3 días sin jugar porque no sé a dónde meterme, no puedo acceder a esa mazmorra de ninguna manera porque hay límite de vuelo y veo que justo debajo hay como un torbellino de aire y tampoco puedo hacer nada, ¿hay alguna manera de avanzar? Es que esto es imposible, 3 días ya sin poder hacer nada.

has probado mirar en internet poniendo el nombre de la mision en español o ingles por si hubiera alguien que sepa hacerlo ?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Encontré una mazmorra, creí que era volando a alguna parte pero estaba muy escondida en el suelo, el problema es que es un callejón sin salida, ¿nadie sabe nada?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Megumi J. escribió:Encontré una mazmorra, creí que era volando a alguna parte pero estaba muy escondida en el suelo, el problema es que es un callejón sin salida, ¿nadie sabe nada?


Pon un poquito de atencion ,por que es facil perderse cosas , todo lo que te aparece en la ciudad señalado en el mapa en rojo tiene su historia y hay que completarlo , por ejemplo esa que dices se desbloquea creo que hablando con un tipo que esta al lado del transporte en la ciudad que te cuenta que busques a otro en el desierto y ese del desierto a cambio de un caldero que te dan es una de las mazmorras , te acciona la entrada en la mazmorra que comentas la que es un callejon sin salida



Un saludo ppl [bye] .
Me hice la historia ayer y ahora ando haciendo las misiones extras solo, ya que me da error a la hora de conectarme a alguna partida de alguien xD
Hay algo mas por hacer aparte de las misiones extra?? no se si volver a empezar con el nueva partida + xD
@Megumi J. ¿Has conseguido acceder ya a la mazmorra? yo recuerdo una que estaba muy alta y que fui rodeando la isla hasta que vi una pequeña abertura en la que aterrizar abajo del todo y recuerdo subirla sin alas con el limite ya sobrepasado.


@toscanito Yo también logre completarlo ayer, ahora tengo un monton de eventos activos y me dedicare a sacar todas las secundarias y el platino antes de hacer el new game +, por cierto... me suelen encantar los juegos con buena historia, y este la tiene, para mi juegazo y diria que el mejor j-rpg que he jugado en ps4 de lejos...


@Arigrim me he grabado toda la parte final haber si era distinta a la que te salio a ti, aqui te lo dejo:

(OJO SPOILERS) (No lo veais si estais completando el juego y no quereis enteraros de el final)
Parte Final: https://www.youtube.com/watch?v=EoxYaGav47c
Luego colgare el ending tambien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No veo nada diferente y combates los mismos , eso si a mi se me hizo bastante facil por que fui con mas lvl creo que estaba a 400 o casi.

Pero vamos me he divertido bastante , si hubiese tenido un online mejor todavia estaria enganchado , la verdad que lo de las peleas volando un pasote.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:No veo nada diferente y combates los mismos , eso si a mi se me hizo bastante facil por que fui con mas lvl creo que estaba a 400 o casi.

Pero vamos me he divertido bastante , si hubiese tenido un online mejor todavia estaria enganchado , la verdad que lo de las peleas volando un pasote.


Un saludo ppl [bye] .


y el jefe que recuperaba su salud? quien era? no recuerdo ninguno que recuperase vida.... igualmente me imagino que el primer jefe (el pajaro) si era mas debil que el que tu enfrentaste ¿no? de todas formas, a mi si me ganaron los shamrock, solo que termine venciendo a seven, aun asi ella se cargo antes el final boss...
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo dos dudas, la primera, de la nada veo que un chico me invita al online, ¿cómo puede ser? Ninguno de mis amigos tiene el SAO Lost Song y de repente haciendo misiones offline me sale mensajitos de que recibí una invitación para una partida online, y la otra duda, estoy en Las Ruinas de Gondul 2, he accionado todas las palancas y hay un pasillo con una puerta que no consigo abrir de ninguna manera... ¿Qué me habré dejado?
Megumi J. escribió:Tengo dos dudas, la primera, de la nada veo que un chico me invita al online, ¿cómo puede ser? Ninguno de mis amigos tiene el SAO Lost Song y de repente haciendo misiones offline me sale mensajitos de que recibí una invitación para una partida online, y la otra duda, estoy en Las Ruinas de Gondul 2, he accionado todas las palancas y hay un pasillo con una puerta que no consigo abrir de ninguna manera... ¿Qué me habré dejado?


a veces simplemente tienes que cargarte enemigos para que se abran algunas puertas, quizas sea eso.

aqui os dejo el ending del juego para quien quiera verlo: https://www.youtube.com/watch?v=cvJ9HwrZn-8

por cierto, ya en el post game me he encontrado a dos final bosses brutales....
-Una chica llamada black lotus que luego se une a tu equipo... sospecho que es de accel world ya que me suena su diseño de esa serie que dicen que forma parte del universo de SAO, me enfrente a ella al level 400-450 y solo pude quitarle una barra de vida... luego me vencio y la escena siguio su curso, asi que parece que esta un poco previsto que pierdas...

-Y luego... el ultimo y definitivo boss del juego, Lost Song.... armaros de paciencia con ese boss... esta a level 1000 y tiene varias fases antes de ser derrotado... acabe con dolor de cuello tras 30 minutos de pelea hasta lograr vencerlo... en serio... pedazo de bosses, muy contento en este aspecto.

lo mejor es que sigo desbloqueando personajes que ni sabia que existian en el universo de ALO como Lux, ya contare luego hasta cuantos personajes he logrado tener en mi grupo... una barvaridad la verdad, en general muy contento con todo, estas cosas de que haya mucho contenido me satisfacen un monton...
He entrado en el online y es un pasote ver gente con level 1000. Los servidores son mundiales? La verdad que se llena muy rápido las salas y una vez que están llenas no aparecen en la lista. Pero lo que de verdad he flipado es con el nivel de la gente en el online
fjn1 escribió:Ayer me paso una cosa muy rara jugando PvP.
https://www.youtube.com/watch?v=yGOPQSbPwm0


lol espero que no me pase mucho xD serian bastante aburridas la peleas.

Tengo unas par de dudas, estoy con el inventario a tope y me gustaria hacer limpieza, puedo ordenar el almazen de alguna forma para que se me ordene todo por nombre? Y asi borrar las armas repetidas...

Puedo desbloquear trajes alternativos para los personajes creados?
Si a alguien le gusta jugar al online
Que ponían su id y lo agrego para jugar
O si lo preferís un mp
Hola gente!!! Llevo jugando desde el día de salida, unas pocas horas al día, acabo de llegar al último mundo y voy por el nivel 400 más o menos y acompañado siempre de Asuna y Rain, me quedaré por aquí, un saludo!
fjn1 escribió:Ayer me paso una cosa muy rara jugando PvP.
https://www.youtube.com/watch?v=yGOPQSbPwm0


Estoy casi seguro que eso te ha pasado por el LAG que no quiero decir que seas tu el que lo provoque sino el que hace de host
Quiero comprar este juego que he podido probarlo en su versión de ps3 y me ha gustado, pero tengo una duda.
- He creido ver a kirito en nivel 101,esto se reinicia o sube niveles a partir de ahí?
Sólo estaba usando a Kirito, conforme se avance podrá poner a mas personajes que me ayuden?


Lo pongo en spoiler por si acaso.

Saludos
Menudo juegazo, voy a ir a por el platino, ahora estoy haciendo secundarias y misiones online, agregadme! Estoy a lvl 450-500.

Dicsi los niveles de todos van del 100 hasta el nivel 1000.


OVA GAIDEN escribió:
fjn1 escribió:Ayer me paso una cosa muy rara jugando PvP.
https://www.youtube.com/watch?v=yGOPQSbPwm0


lol espero que no me pase mucho xD serian bastante aburridas la peleas.

Tengo unas par de dudas, estoy con el inventario a tope y me gustaria hacer limpieza, puedo ordenar el almazen de alguna forma para que se me ordene todo por nombre? Y asi borrar las armas repetidas...

Puedo desbloquear trajes alternativos para los personajes creados?


Me añado otra pregunta, donde puedo mirar las estadísticas de juego? Cuanto tiempo y misiones llevo...
Bueno pues juego comprado, me gusta mucho la serie y lo que pude ver de ps3 me gustó.
hola xicosllevo tiempo leyendo el hilo y queria preguntar si vale la pena este juego?serie el 1 que juego de esta saga no e visto nunca la serie ni nada pero soy amante de los juegos de rol asi que creo que me gustara espero vuestras opiniones muchas gracias
FRKMessidj escribió:hola xicosllevo tiempo leyendo el hilo y queria preguntar si vale la pena este juego?serie el 1 que juego de esta saga no e visto nunca la serie ni nada pero soy amante de los juegos de rol asi que creo que me gustara espero vuestras opiniones muchas gracias


hombre, pues como juego de rol, podria molarte bastante, mirate gameplays, si te mola como pinta pruebalo, para mi es de los mejores jrpg que he probado.

Por cierto he provado el online, y una vez probado, luego te cuesta ir a hacer misiones con la IA xD, engancha bastante hacer misiones con gente online y ademas va estupendamente si te metes en sesiones con buena conexión, practicamente no notas la diferencia entre online y offline en lo que a rendimiento se refiere, incluso en misiones con 100 enemigos no notas diferencia...

Lo que aun no he provado son los pvp, hoy estuve apunto de probarlos pero no tuve tiempo.
FRKMessidj escribió:hola xicosllevo tiempo leyendo el hilo y queria preguntar si vale la pena este juego?serie el 1 que juego de esta saga no e visto nunca la serie ni nada pero soy amante de los juegos de rol asi que creo que me gustara espero vuestras opiniones muchas gracias

Lo que deberías de hacer principalmente es verte la serie que es buenisima, y luego jugarlo, para mi no sería lo mismo este juego
dicsi escribió:
FRKMessidj escribió:hola xicosllevo tiempo leyendo el hilo y queria preguntar si vale la pena este juego?serie el 1 que juego de esta saga no e visto nunca la serie ni nada pero soy amante de los juegos de rol asi que creo que me gustara espero vuestras opiniones muchas gracias

Lo que deberías de hacer principalmente es verte la serie que es buenisima, y luego jugarlo, para mi no sería lo mismo este juego
donde podria ver la serie?supongo que en youtube no?gracias
Bueno la serie la tienes disponible la primera temporada en Netflix y en Yomvi. Y si para mi el juego es muy bueno!! [360º]
@FRKMessidj y si no en cualquier web de animes online la puedes ver, fijo que no te costara mucho encontrarla, es que si te mola el anime y los videojuegos, la tienes que ver si o si, no tiene desperdicio, espero que te mole [oki]
muchisimas gracias a todos esta noche me pongo en ello a ver la serie y si me gusta pillo el juego si o si
El online yo me uniría pero tengo level bajo aun y no estoy a la altura de ayudar pero ayer entre al online y cuando ponías misiones había gente de muuucho level que entraba para ayudarte para que subieras y la verdad que no se si es por la sala que tuve suerte encontrar esa gente o que por lo general la gente te ayuda
Pues ya vencí al boss ese quetecagas, ahora ya solo me queda hacer misiones de la taberna??
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace tiempo puse una queja de este juego y claro, la jugabilidad del principio me pareció mediocre, pero luego me fui enganchando y sobre todo con el online. Sí, el juego es algo clónico, no lo niego, pero está bien el online. Una duda, ¿sirve de algo crear personajes? ¿Les puedes cambiar el género y obtener más peinados y cambiar sus ropas? Me parecen muy genéricos.
Are #112 escribió:Pues ya vencí al boss ese quetecagas, ahora ya solo me queda hacer misiones de la taberna??


ahora viene lo bueno, hacer misiones, subir de lvl... jugar online... yo estoy bastante viciado y voy a ir a por el platino, por cierto una duda para el de hacer 100 misiones, ¿hay que hacerlas todas? ¿o te salta tambien aunque algunas misiones las hagas repetidas?

Megumi J. escribió:Hace tiempo puse una queja de este juego y claro, la jugabilidad del principio me pareció mediocre, pero luego me fui enganchando y sobre todo con el online. Sí, el juego es algo clónico, no lo niego, pero está bien el online. Una duda, ¿sirve de algo crear personajes? ¿Les puedes cambiar el género y obtener más peinados y cambiar sus ropas? Me parecen muy genéricos.


la verdad que yo tampoco los he tocado mucho, pero parece que no les puedes desbloquear ni peinados ni trajes alternativos. esta claramente desaprovechado este aspecto, se hubiese agradecido una personalización mas completa la verdad, igual se agradece que este, me imagino que no tenian pensado ni meter esto, pero al ir haciendo npc's se les habria ocurrido aprovecharlos para dar esta oportunidad, eso esta bien.

el online la vrdad que esta genial, si es que lo dicho, haciendo una buena jugabilidad... tienes medio juego hecho, y este la tiene.
OVA GAIDEN escribió:
Are #112 escribió:Pues ya vencí al boss ese quetecagas, ahora ya solo me queda hacer misiones de la taberna??


ahora viene lo bueno, hacer misiones, subir de lvl... jugar online... yo estoy bastante viciado y voy a ir a por el platino, por cierto una duda para el de hacer 100 misiones, ¿hay que hacerlas todas? ¿o te salta tambien aunque algunas...

Lo bueno ahora?? Las misiones solo son de volver a matar a los boss, como mucho con dos o tres seguidos, recolección y caza de monstruos, repetitivas xD pero bueno con lo que me ha enganchado el juego supongo que las haré, iré por el platino y por cierta arma especial que te da un trofeo oculto ;)
Cuantas misiones hay en total en el online?
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8