Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

1, 2, 3, 4, 58
TendoPain escribió:No, nada. Una estafa en toda regla, y vergonzoso que ni den ninguna explicacion por mucho que se les insista, por eso os aviso y ya veo que hay mas compañeros que han aprendido la leccion de que GAME no es de fiar con el tema de los DLC de las reservas y que te puedes quedar sin ellos si compras ahi.


El juego aún no ha salido, espera porque lo mismo luego cuando te lo mandan te viene con el DLC incluído...que a veces usamos el término ''estafa'' demasiado a la ligera.

Yo todas las reservas que he visto en tienda iban con el DLC incluído.
Solo se puede jugar online ?
tatto117 escribió:Solo se puede jugar online ?


El titulo del juego/anime lleva a "engaño". En realidad es un "simulador de MMO", pero juegas offline el 99% del juego.
Puedes buscar grupo online, pero para misiones sueltas y/o luchas de bosses.

Si recuerdas los .Hack de ps2. El esfilo de juego es muy parecido al de Kite y cia...simulador un mmo, pero en modo offline. Las partys, otros jugadores, y demas son npc's que simulan a jugadores reales.
vakala escribió:
TendoPain escribió:No, nada. Una estafa en toda regla, y vergonzoso que ni den ninguna explicacion por mucho que se les insista, por eso os aviso y ya veo que hay mas compañeros que han aprendido la leccion de que GAME no es de fiar con el tema de los DLC de las reservas y que te puedes quedar sin ellos si compras ahi.


El juego aún no ha salido, espera porque lo mismo luego cuando te lo mandan te viene con el DLC incluído...que a veces usamos el término ''estafa'' demasiado a la ligera.

Yo todas las reservas que he visto en tienda iban con el DLC incluído.


Si te estoy hablando de otros juegos que ya salieron... De demasiado a la ligera nada, ESTAFA con todas las letras y a varias personas. Si algun dia te pasa a ti lo comprenderas.
TendoPain escribió:
vakala escribió:
TendoPain escribió:No, nada. Una estafa en toda regla, y vergonzoso que ni den ninguna explicacion por mucho que se les insista, por eso os aviso y ya veo que hay mas compañeros que han aprendido la leccion de que GAME no es de fiar con el tema de los DLC de las reservas y que te puedes quedar sin ellos si compras ahi.


El juego aún no ha salido, espera porque lo mismo luego cuando te lo mandan te viene con el DLC incluído...que a veces usamos el término ''estafa'' demasiado a la ligera.

Yo todas las reservas que he visto en tienda iban con el DLC incluído.


Si te estoy hablando de otros juegos que ya salieron... De demasiado a la ligera nada, ESTAFA con todas las letras y a varias personas. Si algun dia te pasa a ti lo comprenderas.


Se lo has dicho por twitter lo que te pasa?
Si, twitter, facebook, correo, telefono y nada. Que se lo dirian al departamento de informatica y asi se quedo la cosa.
Lagtime escribió:
tatto117 escribió:Solo se puede jugar online ?


El titulo del juego/anime lleva a "engaño". En realidad es un "simulador de MMO", pero juegas offline el 99% del juego.
Puedes buscar grupo online, pero para misiones sueltas y/o luchas de bosses.

Si recuerdas los .Hack de ps2. El esfilo de juego es muy parecido al de Kite y cia...simulador un mmo, pero en modo offline. Las partys, otros jugadores, y demas son npc's que simulan a jugadores reales.


Gracias
Ya está la promoción en Amazon.

EDITO: Y menuda metedura de pata... pone "El DLC será enviado por correo una vez realizado el pedido." xDD
¿Alguien ha conseguido que le confirmen en fnac si dan el Hollow Fragment? En la web no sale y por twitter ni puto caso.
Ganazas de sao pff me visto los animes 2 veces ya [carcajad]
En amazon confirman que viene con el DLC por si alguien lo quiere reservar allí a buen precio.
Pago realizado en Game.es supongo mañana me lo envian. En el resumen de compra ya me venia el código del Hollow Fragment por lo que ya lo he descargado y canjeado :)

salu2
Xtralife pone enviado hoy
Otro al que se lo ha enviado xtralife :D
Amazon.es na de na. Va a tocar esperar el viernes, aunque no me corre mucha prisa con la de trabajo que tengo encima [carcajad] .
Estado: enviado ¿cuando me llega? [mad]

Empezamos bien, error en la busqueda de datos del envio... a saber donde esta...
OVA GAIDEN escribió:Estado: enviado ¿cuando me llega? [mad]

Empezamos bien, error en la busqueda de datos del envio... a saber donde esta...


Si te lo han enviado esta mañan y va por Seur hasta la noche no veras disponibles los datos y te lo traerian seguramente mañana. Si es con otra mensajeria comentalo a ver si alguno puede ayudarte


salu2
Kite escribió:
OVA GAIDEN escribió:Estado: enviado ¿cuando me llega? [mad]

Empezamos bien, error en la busqueda de datos del envio... a saber donde esta...


Si te lo han enviado esta mañan y va por Seur hasta la noche no veras disponibles los datos y te lo traerian seguramente mañana. Si es con otra mensajeria comentalo a ver si alguno puede ayudarte


salu2


es Emakers, creo que era la opción mas rapida...

Edito: me acaba de llegar un mensaje, entre las 14:04 y 15:04 me llega!!! [plas]

HYPE!!!!! [toctoc]
OVA GAIDEN escribió:es Emakers, creo que era la opción mas rapida...

Edito: me acaba de llegar un mensaje, entre las 14:04 y 15:04 me llega!!! [plas]

HYPE!!!!! [toctoc]


A mí entre las 12:27 y las 13:27. Vienen antes a mi casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué ganazas de que llegue.
Luego poner impresiones, se agradecería.
le tengo muchas ganas, mas que nada porque el anime me encantó xD

y eso que aun tengo el hollow fragment en la ps4 esperando a ser jugado... (mierda de promoción que lo regales ahora xD, aunque me alegro por aquellos que lo disfrutaran por la face!!)

impresiones cuando lo probéis porfa!!

saludos.
Me acaba de llegar el de mensajeria :) ya lo tengo
ifritdark escribió:Me acaba de llegar el de mensajeria :) ya lo tengo


a disfrutarlo!!!!

saludos.
Ya mismo lo tendré pero tengo tanto acumulado que tiene que esperar un poco Y_Y Espero que Kirito no sea tan OP como en la serie XD
siempre suelo postear mis impresiones, esperemos que sean buenas...

yo esperando que llegue el de mensajeria
Imagen

a mi también me encanto la serie, junto a la de ataque de titanes son las mejores series que he visto en mucho tiempo... aunque el segundo arco argumental lo borraria de la faz de la tierra [enfa] , mi personaje favorito es yuuki konno alias "Zekken" para mi mejor que kirito, es la mas grande y no hay mas que hablar xP

Edito: ya lo tengo! No pasa nada si le doy a este antes que al primero no?
Lo que no ma gustado es que viene el codigo por fuera de la caja y al descubierto en un papel como imprimido por ellos o algo asi. Ya me direis si los de amazon viene igual que extralife. El codigo puedo probar si funciona sin tener que usarlo? Es que quiero hacer un sorteo y queria saber si funciona antes de darlo
ifritdark escribió:Lo que no ma gustado es que viene el codigo por fuera de la caja y al descubierto en un papel como imprimido por ellos o algo asi. Ya me direis si los de amazon viene igual que extralife. El codigo puedo probar si funciona sin tener que usarlo? Es que quiero hacer un sorteo y queria saber si funciona antes de darlo


Compañero te confirmo que funciona dicho codigo, yo he canjeado el mio tambien de xtralife... me a parecido un poco chapucera esa manera de dar el codigo pero en fin... funciona y eso es lo importante xD
Hoy por la mañana me ha llegado de xtralife, no lo esperaba tan rápido xD
OVA GAIDEN escribió:Aqui os dejo el streaming que estoy haciendo: https://www.youtube.com/watch?v=zTys-pOIcBI [oki]


gracias crack!! a ver que tal se ve :)

Saludos.
Una duda ya que siempre me ah llamado el anime y lo tengo pendiente de ver, sin spoilearme nada el juego de que estilo es y de que trata? Tiene algun modo online? Se puede cambiar de ropa, armas, etc a los personajes?
La primera parte que regalan xtralife que comentais no esta en español no?
Y la gran duda, ps4 o vita?
Gracias
Como loco por qué me avisen para ir a recogerlo (aunque imagino que hasta el viernes nada,). Sé que lo haréis,pero postead impresiones cuantos antes los que teneis la suerte de catarlo ya,que así se hace mas amena la espera. Saludos!!!
Entonces ya lo teneis de game, no? que tal esta?
seil escribió:Una duda ya que siempre me ah llamado el anime y lo tengo pendiente de ver, sin spoilearme nada el juego de que estilo es y de que trata? Tiene algun modo online? Se puede cambiar de ropa, armas, etc a los personajes?
La primera parte que regalan xtralife que comentais no esta en español no?
Y la gran duda, ps4 o vita?
Gracias


Tiene online de misiones y pvp (esto ultimo lo vi en un video que decia pvp 1vs1 y 3vs3)
La primera parte esta en ingles y es la version remasterizada de psvita y tiene online tambien.


@Selas mil gracias compañero
Buenas gente, a falta de probarlo mas en profundidad... podria decir que me he encontrado con cosas buenas y cosas... digamos no tan buenas.

Tener en cuenta que el juego tecnologicamente digamos que no es algo para nada potente, aunque esto suele ser comun en los jrpg, mas o menos esta dentro de lo normal.

Pero fuera del apartado tecnico, la jugabilidad en si me ha gustado muchisimo, he provado la de hollow fragment tambien y la note muy simple y parecida al resto de jrpg pero este... ya la opcion de ir moviendote, volando y golpeando a los enemigos esten donde esten... se siente muy libre, entretenida y facilmente adaptable, ademas no es para nada tosca y no tendras demasiados problemas para manejarte bien, tambien me ha molado toma de decisiones que te permite el juego, puedes ayudar a la gente o pasar de ellos... y respecto a la ia, no os preocupeis en ese apartado, los enemigos saben dar candela y huir cuando les conviene y vuestros compañeros... a mi mas de una vez se han cargado a los ultimos enemigos antes que yo, asi que son de mucha utilidad, al contrario que los compañeros de battlefield 4 que es como si hicieras la campaña en solitario ya que no aciertan un solo tiro, aqui podeis estar tranquilos.

Volviendo al apartado tecnico hay algo que me gustaria destacar ya que de entrada, verlo molesta bastante, aunque con al poco rato te acostumbras, simplemente tratando de ignorarlo... es el efecto blur, que se nota bastante al girar la camara poniendo atención en el personaje, llega a ser mareoso y como deseo espero que lo solucionen, ya que es un tema técnico que en mi opinion puede lastrar un poco la experiencia jugable, que como digo es buenisima, aunque a mi esto me molesto solo los 5 primeros minutos, lo mismo a los demas les molesta mas, por eso digo que espero que sea algo que con actualizaciones logren arreglar...

por cierto, aunque veamos algunas texturas y modelados algo pobres, en mi opinion los personajes de tu grupo (que para mi sorpresa no son pocos y es algo que me ha molado muchisimo, ya que como digo me encanta su jugabilidad y contra mas personajes pueda usar mejor...) lucen muy bien la verdad, con un estilo anime muy bien logrado, no es algo muy exagerado pero si que ves los modelados y molan bastante, como curiosidad los senos de nuestras chicas tambien tienen sus propias fisicas a lo dead or alive, aunque aqui no las puedes mover con el dualshock como en dead or alive xD, igual se nota bastante al mover tu personaje, en especial con leafa conocida como la mas dotada fisicamente :cool:, ademas para los mas perverted dispondreis de 2 trajes bastante sexys para todas las feminas [chulito]... ya que estan incluidos todos los dlc's de la version japonesa que se ve que metieron esto... y no esta censurado como en xenoblade chronicles x.

Jugabilidad genial, tecnologicamente muy mejorable (pero en mi opinion cumple como jrpg)

ahora, despues de haber comentado esto, decir que evidentemente el que se haya visto toda la serie como yo, el juego lo va a disfrutar mucho mas (el juego en su totalidad es un guiño al anime xD incluso las muertes enemigas son identicas), ya de por si la serie es muy buena y os la recomiendo muchisimo aunque no te guste ni el anime, simplemente gustandote los videojuegos creo que la puedes disfrutar muchisimo y engancharte, mas que nada para conocer mas los personajes (que hay muchos) ya hay 2 de hollow fragment creo que no conozco y me da cosa no saber de estas 2 chicas, igual posteriormente ya me lo pasare...

Por ultimo para no enrollarme tanto decir lo que me tiene mas hypeado hasta ahora, ya que me he quedado con muchas ganas de seguir jugando, y es debido a como dije su gran jugabilidad (dan ganas de seguir volando por ahi, en serio mola mucho, es algo que en muy excasos juegos/jrpgs puedes hacer y mas de esta forma, como digo tan libre y fluida), por su contenido que ya viendo los trofeos te haces una idea de la cantidad de misiones y tramas que hay, ademas he hecho algunas misiones y me han gustado bastante, es cargarte y cargarte bichos... pero ya solo el hecho de ir volando por ay en busca de ellos se hace bastante entretenido.

Y por supuesto la gran cantidad de personajes jugables en tu grupo de los que dispones, hay algunos que dije, !¿oh, en serio voy a tenerte en mi equipo!? de ptm, aunque poco vas a hacer creo yo... (por lo que hizo en la serie...) lo malo que solo puedes llevar 3 (tu incluido) a las misiones y creo que no puedes alternarlos (si me equivoco corregidme, y decirme como xP), y no se...

Como fan de SAO, creo que pese a los fallos que pueda tener lo voy a disfrutar muchisimo, si la historia es tan buena como las del anime, calidad de la historia asegurada, y la gran variedad de contenido personalizacion, miembros y equipo... creo que lo voy a pasar de ptm xD, yo no esperaba demasiado de los graficos y pues oye, no es la gran cosa pero es bonito de ver, pero es que la jugabilidad... joder mola mucho, ya tengo ganas de tener a zekken e ir volando y cargandome bichos por ay [toctoc].

Y bueno por ahora eso es todo si no me dejo nada, lo unico una cosa que me ha llamado muchisimo la atención mirando trofeos, hay uno que te lo dan por meter en tu grupo a un personaje personalizado por ti.... ¿entendi bien? puedes personalizarte un personaje como en hollow fragment? no tenia ni puta idea...


por ultimo señores aqui os dejo 2 videos:

uno de introducción que es la retransmisión que hice por si quereis ver de que va el juego y que tal esta tecnicamente: https://www.youtube.com/watch?v=zTys-pOIcBI
y una misioncita opcional para desbloquear un traje de asuna que me pareció muy chula debido a su contexto: https://www.youtube.com/watch?v=2cSQ0kSll4U

Edito: *las viñetas de conversacion estan muy bien, dan la sensación de estar viendo el anime xD.
*ojo con los dlc's incluidos que hay hasta trajes de GGO... que bueno... no se si habra los originales de SAO... me encantaria...

alguien ha provado el online? parece que hay muchos mensajes rapidos y animaciones dedicados para ello.
Gracias por las impresiones ^^
Lo compraré cuando lo pongan en la store a 20 o 30 euros. Todavía tengo que acabar el Hollow Fragment, así que tengo Kirito de sobra hasta entonces. [carcajad]
Yo espero que game me mande ya el sms, lo tiene casi todo el mundo ya desde ayer y no creo que sean tan cazurros de esperar a mañana para dar el aviso.
Saludos
Straik escribió:Yo espero que game me mande ya el sms, lo tiene casi todo el mundo ya desde ayer y no creo que sean tan cazurros de esperar a mañana para dar el aviso.
Saludos


No eres el único, los de amazon tenemos que esperar también para mañana. Por lo menos me podrían enviar el código para ir catando el Hollow [carcajad] .
OVA GAIDEN escribió:Y por supuesto la gran cantidad de personajes jugables en tu grupo de los que dispones, hay algunos que dije, !¿oh, en serio voy a tenerte en mi equipo!? de ptm, aunque poco vas a hacer creo yo... (por lo que hizo en la serie...) lo malo que solo puedes llevar 3 (tu incluido) a las misiones y creo que no puedes alternarlos (si me equivoco corregidme, y decirme como xP), y no se...

Puedes alternarlos a tu gusto. Es más, puedes controlar al personaje que te de la gana. Puedes sacar a Kirito del grupo y poner a los que quieras. Solo lo puedes hacer en la posada. Es decir, dentro la de misión no puedes cambiar de personaje, pero en otra misión eliges controlar a otro y asunto solucionado.

Y el Hollow Fragment también te lo recomiendo. Es menos novedoso que este pero también es muy disfrutable. De ese salen Philia y Strea, que son dos personajes que no salen en la serie y tienen su gracia en el juego.
La verdad que a mi de momento me esta enganchando bastante, los enemigos lucen bastante bien la verdad, mola que les haces daño y salen las heridas que se ven en la serie, luego esta muy acertado que haya npc's por ay rondando haciendo misiones e incluso algunos se ponen a atacarte... malditos red players...

y de nuevo me asombro de la cantidad de personajes que puede haber en tu grupo para seleccionar y jugar con ellos, con lo poco que llevo creo que ya tengo mas de 15 en el equipo y ya puedo usar a yuuki!

el transcurrir de la historia pinta bastante bien, los dialogos me gustan bastante y la trama parece chula, lo que no se es si puedo cambiar de compañero o personalizarme un personaje tal y como dice en ese trofeo...

ya ire contando, por cierto genial que pueda ir subiendo el nivel y las habilidades de los personajes, tambien puedes desbloquearles nuevas habilidades y ponerles otras armas, como ponerle un arco a kirito o una espada a sinnon.

faco escribió:
OVA GAIDEN escribió:Y por supuesto la gran cantidad de personajes jugables en tu grupo de los que dispones, hay algunos que dije, !¿oh, en serio voy a tenerte en mi equipo!? de ptm, aunque poco vas a hacer creo yo... (por lo que hizo en la serie...) lo malo que solo puedes llevar 3 (tu incluido) a las misiones y creo que no puedes alternarlos (si me equivoco corregidme, y decirme como xP), y no se...

Puedes alternarlos a tu gusto. Es más, puedes controlar al personaje que te de la gana. Puedes sacar a Kirito del grupo y poner a los que quieras. Solo lo puedes hacer en la posada. Es decir, dentro la de misión no puedes cambiar de personaje, pero en otra misión eliges controlar a otro y asunto solucionado.

Y el Hollow Fragment también te lo recomiendo. Es menos novedoso que este pero también es muy disfrutable. De ese salen Philia y Strea, que son dos personajes que no salen en la serie y tienen su gracia en el juego.


ya si eso ya lo sabia, me referia a cambiarlos en plena batalla, igualmente gracias.

segun vi en el tutorial de hollow fragment, philia pinta muy interesante, sin duda lo completare, pero creo que despues de este, ya que no creo poder resistirme a jugar lost song despues xD.
OVA GAIDEN escribió:lo que no se es si puedo cambiar de compañero o personalizarme un personaje tal y como dice en ese trofeo...

Esa opción se desbloquea más adelante en el juego. Tienes que completar unos cuantos capítulos para que se active al opción. Cuando se active lo sabrás. Tú sigue avanzando en la historia
faco escribió:
OVA GAIDEN escribió:lo que no se es si puedo cambiar de compañero o personalizarme un personaje tal y como dice en ese trofeo...

Esa opción se desbloquea más adelante en el juego. Tienes que completar unos cuantos capítulos para que se active al opción. Cuando se active lo sabrás. Tú sigue avanzando en la historia



supongo que te refieres a personalizar tu personaje... [oki] mola... gracias tio! que caña, ya tengo ganas tremendas de darle de nuevo, no lo subestimeis por no ser bueno tecnicamente, el juego pinta ser de lo mejorcito.
puedes crearte un personaje de 0, elegir la raza que quieras y alguna característica más. Es como jugar con un personaje con el aspecto de un NPC. Y de hecho, creo que te puedes crear más de uno.
faco escribió:puedes crearte un personaje de 0, elegir la raza que quieras y alguna característica más. Es como jugar con un personaje con el aspecto de un NPC. Y de hecho, creo que te puedes crear más de uno.


[tadoramo] no me digas mas... menudo puntazo... pues nada a darle duro señores, colgad también vuestras impresiones... yo, muy contento con el juego la verdad, y muy hypeado!

otra de las claves es que esta subtitulado en español, otro acierto mas que era muy necesario.
El juego me lo voi a comprar si o si, mi duda es si lo compro para ps4 o ps vita? No me importa el precio de uno ni otro pero vosotros cual cogeriais?
Pd: se puede jugar sin haber visto el anime? O primero ver el anime y luego jugarlo?
seil escribió:El juego me lo voi a comprar si o si, mi duda es si lo compro para ps4 o ps vita? No me importa el precio de uno ni otro pero vosotros cual cogeriais?
Pd: se puede jugar sin haber visto el anime? O primero ver el anime y luego jugarlo?


El anime es un poco larguillo, le tendras que dar algo de tiempo. Si vas a tardar en pillarte este juego, mirate el anime, es muy recomendable.

Respecto a que versión pillar, yo de lejos he preferido la versión de ps4 ya que tengo las dos y prefiero jugarlo en su mejor versión, ademas no suelo jugar a vita, ya que estoy saturado de juegos con ps4... como para darle a la vita también xD.
Yo los juegos que salen en vita y ps4 suelo comprarlos en ps4 por 3 razones.

-Siempre prefiero pantalla grande.

-Será la mejor version.

-Siempre lo puedo jugar en vita via remote play. Asi que es como una especie de "2x1"

Cierto es que yo no suelo sacar la vita de casa ya que cuando salgo voy cargado de niños asi que....
Vale pues lo pillare para ps4, de hecho la vita esque ni la toco xD y no la vendo porque se que la venderia y al dia siguiente me arrepentiria
Amazon me lo acaba de enviar y a su vez el email con el código para descargar el primero, pero no funciona, ¿os pasa?
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58