Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

14, 5, 6, 7, 8
Ahora con las rebajas de psn estoy pensando en pillarme el juego pero tengo algunas dudas...

- Este juego es como el Tales of Zestiria? es decir, un jrpg? o es como el Elder scroll Online?
- El DLC "Hollow Fragment" merece la pena? que trae?

Gracias [360º]
Hollow Fragment es un juego, creo. El anterior a éste.
Tukuma escribió:Ahora con las rebajas de psn estoy pensando en pillarme el juego pero tengo algunas dudas...

- Este juego es como el Tales of Zestiria? es decir, un jrpg? o es como el Elder scroll Online?
- El DLC "Hollow Fragment" merece la pena? que trae?

Gracias [360º]


como ya te han comentado, el hollow fragment es otro juego. el primero de la saga. esta en inglés e.

saludos.
vhaldemar escribió:
Tukuma escribió:Ahora con las rebajas de psn estoy pensando en pillarme el juego pero tengo algunas dudas...

- Este juego es como el Tales of Zestiria? es decir, un jrpg? o es como el Elder scroll Online?
- El DLC "Hollow Fragment" merece la pena? que trae?

Gracias [360º]


como ya te han comentado, el hollow fragment es otro juego. el primero de la saga. esta en inglés e.

saludos.


Gracias!

Pero como es el juego? como el Elder scroll? o como el tales of zestiria?

Mercii
Tukuma escribió:
vhaldemar escribió:
Tukuma escribió:Ahora con las rebajas de psn estoy pensando en pillarme el juego pero tengo algunas dudas...

- Este juego es como el Tales of Zestiria? es decir, un jrpg? o es como el Elder scroll Online?
- El DLC "Hollow Fragment" merece la pena? que trae?

Gracias [360º]


como ya te han comentado, el hollow fragment es otro juego. el primero de la saga. esta en inglés e.

saludos.


Gracias!

Pero como es el juego? como el Elder scroll? o como el tales of zestiria?

Mercii


es mas como el tales. un ARPG japones. el elder scrolls es occidental. Si tu pregunta es si el juego es un MMO (online) no, no lo es.

tiene faceta online para hacer misiones en coop. (no puedo decirte mucho mas, ya que no lo he jugado todavía, ninguno de los dos)

saludos.
Hola, alguien sabe si las ediciones de la store USA del lost song y hollow fragment tienen la opción de idioma en castellano? Gracias.
Thaedus escribió:Hola, alguien sabe si las ediciones de la store USA del lost song y hollow fragment tienen la opción de idioma en castellano? Gracias.


-Hollow Fragment en USA y Europa en Inglés. Solo salío en digital.

-Lost Song USA Inglés, Europa en Español.

P. D. Decántate por la de aquí que así es forma de apoyar que las siguientes entregas de la saga vengan en Español ;)

salu2
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8