Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

1, 2, 3, 4, 5, 68
En GAME me consta que lo tienen, otra cosa es que lo pongan a la venta.
Juego enviado de Game.es, deberia llegarme mañana :)

salu2
jajaja que bueno los eventos especiales, son una monada, espero que no pierda ningun evento especial por el camino.

pregunta super urgente para el que sepa, como revivo a mis compañeros? solo puedo revivirlos con el objeto de yydrasil o la habilidad de resurrecion que tiene asuna por ejemplo? es que vi que un compañero de mi grupo simplemente se acerco al que estaba debilitado y le revivio, ¿como hago eso?

algunos bosses tambien son jodidos ir con cuidado [jaja]
Yo he pillado la versión de VITA porque:

1) Está más barata (lógico) y en xtralife (en las demás tiendas sólo te lo dan con la versión de ps4) te dan el Hollow Fragment para ps4 (que vale 20 euros), así que por 38 euros (gastos de envío incluídos) es como si pagase 18 sólo por el Lost Song.

2) Los trofeos se comparten y hay cross-save, por lo que el progreso da igual que lo hagas en vita que en ps4, por lo que lo empezaré en vita (así le doy algo de vida) y en cuanto baje en ps4 lo pillaré en esta plataforma y continuaré jugando en pantalla grande.

Así que en resumen, me sale la versión de vita a 18 euros (le resto el valor del HW) y me pillaré la versión de ps4 cuando baje a 30, es decir, me saldrán ambas versiones por 48 euros [360º]

Obviamente para los que no tengan la VITA o ya tengan el HW comprado ya no les será tan interesante, pero para los que poseen ambas consolas mi alternativa es bastante buena.
Paposi escribió:Yo he pillado la versión de VITA porque:

1) Está más barata (lógico) y en xtralife (en las demás tiendas sólo te lo dan con la versión de ps4) te dan el Hollow Fragment para ps4 (que vale 20 euros), así que por 38 euros (gastos de envío incluídos) es como si pagase 18 sólo por el Lost Song.

2) Los trofeos se comparten y hay cross-save, por lo que el progreso da igual que lo hagas en vita que en ps4, por lo que lo empezaré en vita (así le doy algo de vida) y en cuanto baje en ps4 lo pillaré en esta plataforma y continuaré jugando en pantalla grande.

Así que en resumen, me sale la versión de vita a 18 euros (le resto el valor del HW) y me pillaré la versión de ps4 cuando baje a 30, es decir, me saldrán ambas versiones por 48 euros [360º]

Obviamente para los que no tengan la VITA o ya tengan el HW comprado ya no les será tan interesante, pero para los que poseen ambas consolas mi alternativa es bastante buena.


Pues a mi me salieron los 2 en ps4 por 50 euros en total, asi que veo una estupidez lo que estas diciendo.

ya lo teneis? ya he llegado al apartado multijugador, parece que puedes buscar y crear salas, menos mal... odio los matchmakings... aunque aun no he provado el multiplayer tiene que estar guapo hacer misiones cooperativas, cuando querais agregadme y hechamos unas partidas!

Tambien he provado la creación de personaje, tienes 3 espaciós para hacerte el personaje de la raza que quieras, lo malo es que hay una minima variación entre ellos, aunque por suerte me he podido hacer una chica spriggan que mola bastante, pero la variación que les puedes aplicar es de 1 o 2 opciones por peinado, color de pelo, color de piel, voz (aqui ay 3 opciones), y raza que hay unas cuantas... no esta mal, pero una personalizacion mas amplia hubiese sido brutal... y tampoco se si podre conseguir trajes para los personajes creados... por ahora solo he podido desbloquear unos trajes originales para algunos de los personajes principales, que por cierto son una chulada, os recomiendo hacer eventos especiales para ir debloqueandolos...
Se puede canjear el codigo del primer juego ya ?
Mariguano escribió:Se puede canjear el codigo del primer juego ya ?


yo el miercoles ya lo canjee y prove, asi que si, se puede canjear ya.
Es que como paginas atras un compañero decia que le daba error no sabia [+risas]
Mariguano escribió:Es que como paginas atras un compañero decia que le daba error no sabia [+risas]


en ese momento yo ya había canjeado, ni idea de por que le habra salido el error... suerte y que no os pase igual.

os pasareis el primero antes de jugar a este? yo es que como tengo entendido que es largo, prefiero dejarlo para cuando me haya pasado este, solo lo he puesto para ver que tale esta, y he completado el tutorial y conocido a phillia, lo deje al llegar a la ciudad, para luego no perder el hilo de la historia y demas...
Pues yo no se ni por donde empezar... la verdad xD

Los dos son iguales de largos?

Y otra cosa... son continuaciones directas ? Es decir si juegas lost song antes te pierdes o spoileas la historia del primero ? o son historias independientes ?

Yo me estoy iniciando ahora con esta saga... el anime solo he visto de momento el primero (ando falto de tiempo la verdad ) [+risas]
Mariguano escribió:Pues yo no se ni por donde empezar... la verdad xD

Los dos son iguales de largos?

Y otra cosa... son continuaciones directas ? Es decir si juegas lost song antes te pierdes o spoileas la historia del primero ? o son historias independientes ?

Yo me estoy iniciando ahora con esta saga... el anime solo he visto de momento el primero (ando falto de tiempo la verdad ) [+risas]


Segun tengo entendido, estan bastante alejados cronologicamente, el hollow fragment transcurre en el primer arco de la primera temporada del anime, y este juego transcurre tras todo lo acontecido en el anime, y parece ser que si decides jugar el Lost song antes que HF lo unico que te pierdes son las tramas de philia y strea, aun asi por lo que vi en el tutorial y lo que se ha hablado de ellas en lost song, mas o menos me entere de quienes son, igual tendrá su gracia haber jugado antes HF, para conocerlas mejor... de todas formas ya vere sus historias una vez pasado este, que le tengo muchas ganas.

si me equivoco que alguien me corrija
El hollow fragment es mas largo que el lost song, pero todo es relativo a el tiempo mas allá del modo historia. Si quieres desarrollar a los personajes con el lost song vas a sudar (El nivel maximo tanto de pjs. como de artes, hab etc es 1000, y todo se sube por separado) ademas del modo online de este es algo más adictivo.
Pero vamos que con los 2 vas a tener para una larga larga temporada..
Un saludo =)
Me podeis explicar a que parte de la historia pertenece el Hollow fragment? Esta antes o despues del final del primer arco? Es una historia alternativa? Sigue la historia de ...

...si mueren en el juego, mueren en la realidad?


He jugado los primeros minutos pero no me ha quedado claro, porque parece que ...

... ya ha pasado el final del primer arco argumental, por que aparece el boss del anime y parece que Kirito ya puede deslogear sin problemas.
Lo del Game es de traca xD
Le pregunto al dependiente si tienen el SAO, pregunta que es eso.
Le digo el Sword Art Online, dice que ni idea de que es
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...

Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.

En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo :D
Fesolet escribió:Lo del Game es de traca xD
Le pregunto al dependiente si tienen el SAO, pregunta que es eso.
Le digo el Sword Art Online, dice que ni idea de que es
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...

Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.

En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo :D


[facepalm] te compadezco compañero, seguro que con el fifa no les pasaba... Cabrones...

Creo que me voy a poner un poco con hollow fragment, haber si los puedo compaginar...
Fesolet escribió:Lo del Game es de traca xD
Le pregunto al dependiente si tienen el SAO, pregunta que es eso.
Le digo el Sword Art Online, dice que ni idea de que es
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...

Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.

En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo :D


Hace años pero AÑOS que no compro un juego de disco en el GAME. SIEMPRE los han vendido abiertos con al excusa de que guardaban los discos aparte por si les robaban (estupidez nivel retraso mental).

Creo que el ultimo juego que no fuera de NDS/3DS que les compré fue el KH2 en el 2005 o 2006. Imaginate.
Bueno,pues ya lo tengo!!! Solo hice el tutorial,pero el hecho de que tenga opening es un puntazo para los fans (tenia que ponerlo,no podía resistirme,jeje). Ya iremos cambiando impresiones. Disfrutadlo!!!
Hola uno que tiene el juego desde ayer
fui al game a comprarlo pero como no quisieron
vendermelo lo compre en mediamart
me gusta bastante el juego pero es por aver
visto la serie quien no conozca la serie
gustará menos pero es divertido el juego
Yo ya he avanzado a la segunda fase y me voy a poner a hacer unas cuantas secundarias y ir subiendo de lvl a todos los personajes.

Ir con mucho ojo cuando os pongais a levelear en zonas abiertas, os puede venir un bicharraco y haceros trizas.
OVA GAIDEN escribió:Yo ya he avanzado a la segunda fase y me voy a poner a hacer unas cuantas secundarias y ir subiendo de lvl a todos los personajes.

Ir con mucho ojo cuando os pongais a levelear en zonas abiertas, os puede venir un bicharraco y haceros trizas.


Los monstruos son infinitos? Porque vaya tela no dejan de aparecer xD
victor5324 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo ya he avanzado a la segunda fase y me voy a poner a hacer unas cuantas secundarias y ir subiendo de lvl a todos los personajes.

Ir con mucho ojo cuando os pongais a levelear en zonas abiertas, os puede venir un bicharraco y haceros trizas.


Los monstruos son infinitos? Porque vaya tela no dejan de aparecer xD


Yeah, tienen respawn infinito salvo algunas excepciones, esto es asi de cara al lvleo y misiones de caza, bueno de hecho, esto es asi en todos los mmo, no seria extraño ver esto en SAO que se basa en ese tipo de juegos.

Estoy provando los 2 y parecen bien distintos, y sin duda Lost song me gusta mucho mas que HR, no te martiriza la cabeza con un monton de tutoriales, la jugabilidad es mucho mas diversa y entretenida y luce mejor en todos los aspectos sin contar lo del efecto blur o otras contras como la interacción con tus compañeros o la notable reducción de escenas de video, por todo lo demas de momento me esta gustando mas Lost Song.
Fesolet escribió:Lo del Game es de traca xD
Le pregunto al dependiente si tienen el SAO, pregunta que es eso.
Le digo el Sword Art Online, dice que ni idea de que es
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...

Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.

En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo :D


Yo porque he estado al loro y le he pedido la caja metálica, que si no le digo nada, me quedo sin ella. Es lamentable el nivel de estas tiendas.
(mensaje borrado)
Graficamente es muuuyyy superior a hollow fragment
teatrodelbueno escribió:
Fesolet escribió:Lo del Game es de traca xD
Le pregunto al dependiente si tienen el SAO, pregunta que es eso.
Le digo el Sword Art Online, dice que ni idea de que es
Le enseño la reserva y me pregunta si me ha llegado el SMS, al decirle que no me suelta que el juego no ha salido a la venta... Al decirle que si, que lo mirase me suelta: cierto, es que no he activado las reservas, a que ahora te ha llegado el SMS?...

Y ya lo puto más ha venido después, el tío de al lado también ha pedido el SAO pero para Vita, el dependiente se lo trae pasado un buen rato (yo estaba esperando a que el tio que me atendía se aclarase con la reserva y los regalos) llega con el juego y dice: me ha costado encontrarlo, es el único que ha llegado porque era la única reserva.. Y EL JUEGO DESPRECINTADO! En serio tienen los santos huevos de vender un juego desprecintado que ni siquiera es porque haya estado expuesto? Lo de esa tienda es vergonzoso, de verdad.

En fin, almenos tengo los dos juegos al precio de uno (a 70 naponazos eso si), que ganas de jugarlo :D


Yo porque he estado al loro y le he pedido la caja metálica, que si no le digo nada, me quedo sin ella. Es lamentable el nivel de estas tiendas.


No generalicéis y no culpéis a toda la cadena, independientemente de que algunas veces la pueda cagar muchas veces es culpa de los dependientes. Si el tio que te esta atendiendo es un inútil y no se entera de nada pues... la culpa es de el y obviamente si no te "quejas" no le van a dar un toque de atención.

Yo tengo varios Game donde vivo y unas veces voy a unos y otras a otro y casi nunca e tenido ningún problema y siempre me tratan bien también es que ya me conocen por ser cliente "habitual" xD. Nunca les tengo que pedir los regalos que venga con la reserva por que siempre me los dan, incluso cuando no e hecho reserva y les sobra alguno o alguien a cancelado.

Obviamente algunas veces toca algún dependiente nuevo o que estaba en otra tienda y que es un poco empanado, pero es lo que toca... hay dependientes que trabajan muy bien y se nota que les gusta su trabajo y se lo curran y otros que simplemente es un curro mas y que tampoco están muy puestos en el tema.

P.D: Que conste que a mi Game no me paga ni nada pero es que me sorprende ver como en este foro la gente no hace mas que quejarse y muchas veces la culpa no es de Game si no del dependiente.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy una gran fanática de SAO desde hace años y disfruté bastante con su anime, compré este juego para PS4 pensando que sería genial pero aparte de que los gráficos no son muy allá, su jugabilidad tampoco dicta mucho de sí, todas las mazmorras son completamente repetitivas, el online irónicamente aunque lo tenga de título, es bastante pobre, y la creación de personajes es lo más limitado que he visto en un juego, no puedes personalizarlos como quieras, son completamente genéricos y no vale los 70 € por los que te lo quieren vender. Por mi parte, me arrepiento un poco, pero lo seguiré jugando por haberlo comprado y ser seguidora del anime y porque esto anima a Bandai Namco a traducir más juegos, que bastante pedir es que algo así nos llegara en español y las ventas les animan a traducir más juegos de este tipo.
Megumi J. escribió:Soy una gran fanática de SAO desde hace años y disfruté bastante con su anime, compré este juego para PS4 pensando que sería genial pero aparte de que los gráficos no son muy allá, su jugabilidad tampoco dicta mucho de sí, todas las mazmorras son completamente repetitivas, el online irónicamente aunque lo tenga de título, es bastante pobre, y la creación de personajes es lo más limitado que he visto en un juego, no puedes personalizarlos como quieras, son completamente genéricos y no vale los 70 € por los que te lo quieren vender. Por mi parte, me arrepiento un poco, pero lo seguiré jugando por haberlo comprado y ser seguidora del anime y porque esto anima a Bandai Namco a traducir más juegos, que bastante pedir es que algo así nos llegara en español y las ventas les animan a traducir más juegos de este tipo.


La realidad. Tal cual.
Megumi J. escribió:Soy una gran fanática de SAO desde hace años y disfruté bastante con su anime, compré este juego para PS4 pensando que sería genial pero aparte de que los gráficos no son muy allá, su jugabilidad tampoco dicta mucho de sí, todas las mazmorras son completamente repetitivas, el online irónicamente aunque lo tenga de título, es bastante pobre, y la creación de personajes es lo más limitado que he visto en un juego, no puedes personalizarlos como quieras, son completamente genéricos y no vale los 70 € por los que te lo quieren vender. Por mi parte, me arrepiento un poco, pero lo seguiré jugando por haberlo comprado y ser seguidora del anime y porque esto anima a Bandai Namco a traducir más juegos, que bastante pedir es que algo así nos llegara en español y las ventas les animan a traducir más juegos de este tipo.


Nose que esperabas, graficamente viene de un port de ps3 y este a su vez viene de un port de vita xD quejarse de los graficos es respetable obvio, pero el juego viene de donde viene es lo que hay, pocos esperaban un the order graficamente hablando. En cuanto a la jugabilidad le achacas que no da mucho de si ¿Por mazmorras clonicas? si ese es un punto negro sin duda, pero su jugabilidad no viene de las mazmorras xD su sistema de batalla es brillante y adictivo sobre todo en Ps4 en dificultad dificil con tal barbarie de monstruos en pantallas que te obliga a tener todo calculado al milimetro por que si no te parten la cara xD ¿El online por el nombre? Quiza el problema lo tienes tu con eso que no te has informado de como era el juego antes de pagar esos 70 euros, nunca han vendido que fuera en ese aspecto algo enorme en plan MMO, pero eso de pobre discrepo muchisimo y me da a entender que no has jugado o avanzado apenas para desbloquear todas las misiones que el juego da de si xD mas que nada por que tiene una cantidad ingente de lucha contra bosses y salas de hasta 16 jugadores y son luchas bastante intensas, sin contar que cuenta con un modo PvP que en un jrpg es totalmente inusual cosa que te pica a subir de nivel las habilidades y evolucionar las armas para hacerte un hueco y ser bueno en el xD
Ojo te estoy debatiendo pero no juzgando tu opinión me parece respetable que a lo mejor no te guste el juego, simplemente estoy completando datos sobre el juego que cualquiera que lea tu comentario le pueda echar atras no hacerse con el sino probarlo xD cuando tu opinión no es del todo completa con datos totalmente completos.
Dicho esto intenta darle otra oportunidad a ver si te engancha un poco mas o prueba el hollow fragment si es que no lo has echo ya, lo mismo ese desarrollo se adapta un poco mas a lo que creias que iba a ser (Ahora eso si xD este graficamente esta peor que el lost song)
Un saludo.
Pues yo me estoy viciando bastante, he desactivado el limite de vuelo y es una pasada [sonrisa]

Por otro lado, como fan de la serie me gusta que la trama se haga interesante y que se profundize en la relación de los personajes.

Por último decir que las boss battles me parecen brutales y el diseño de estos molan muchisimo, aqui os dejo uno al que me enfrente para que los veais: https://www.youtube.com/watch?v=SSHlF-xgD3w

Me esta encantando [oki] es un puntazo que este subtitulado al español. [plas]

Que tal os esta pareciendo la dificultad? Yo lo tengo en normal y estoy encantado en este aspecto.
pues yo me lo pille en media markt y el juego esta que se sale :D, como estan hablando todo el rato del juego.., es muy bueno como esta hecho.., el rollo de que siempre hablan de hacer misiones., otro dice yo solo quiero conseguir item mejores.., el otro mejores armas y demas.., es como estar jugando mmo pero dentro del mmo xDD, ya que los protagonistas no hablan de otra cosa que del juego.., a mi me encanta vamos.....
cuando aparece el primer boss grande y dice que es muy pronto aun para un jefe final xDD, y despues te ves a otros personajes haciendo misiones y se ponen de listos tambien xDD, lo que siempre pasa en la vida real.., esque es muy bueno el juego....

y tengo el hollow fragment en la vita.., pero solo jugue el principio.., es igual el juego?¿?¿ porque este esta increible al verdad.., y lo de volar es la bomba..., me recuerda al aion, cuando volabas por los escenarios.., es que es muy bueno el juego....
drneo escribió:pues yo me lo pille en media markt y el juego esta que se sale :D, como estan hablando todo el rato del juego.., es muy bueno como esta hecho.., el rollo de que siempre hablan de hacer misiones., otro dice yo solo quiero conseguir item mejores.., el otro mejores armas y demas.., es como estar jugando mmo pero dentro del mmo xDD, ya que los protagonistas no hablan de otra cosa que del juego.., a mi me encanta vamos.....
cuando aparece el primer boss grande y dice que es muy pronto aun para un jefe final xDD, y despues te ves a otros personajes haciendo misiones y se ponen de listos tambien xDD, lo que siempre pasa en la vida real.., esque es muy bueno el juego....

y tengo el hollow fragment en la vita.., pero solo jugue el principio.., es igual el juego?¿?¿ porque este esta increible al verdad.., y lo de volar es la bomba..., me recuerda al aion, cuando volabas por los escenarios.., es que es muy bueno el juego....


Jeje estoy de acuerdo, en realidad la serie también es asi, esta repleto de guiños hacia los mmo y los recrea de forma espléndida.

Respecto a Hollow fragment, pruebalo, varia bastante y es mas flojo en general, pero también tiene sus pros.
Yo eh probado el de vita y ara me arrepiento de no haberlo comprado directo en ps4 [buuuaaaa]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Selas escribió:Nose que esperabas, graficamente viene de un port de ps3 y este a su vez viene de un port de vita xD quejarse de los graficos es respetable obvio, pero el juego viene de donde viene es lo que hay, pocos esperaban un the order graficamente hablando. En cuanto a la jugabilidad le achacas que no da mucho de si ¿Por mazmorras clonicas? si ese es un punto negro sin duda, pero su jugabilidad no viene de las mazmorras xD su sistema de batalla es brillante y adictivo sobre todo en Ps4 en dificultad dificil con tal barbarie de monstruos en pantallas que te obliga a tener todo calculado al milimetro por que si no te parten la cara xD ¿El online por el nombre? Quiza el problema lo tienes tu con eso que no te has informado de como era el juego antes de pagar esos 70 euros, nunca han vendido que fuera en ese aspecto algo enorme en plan MMO, pero eso de pobre discrepo muchisimo y me da a entender que no has jugado o avanzado apenas para desbloquear todas las misiones que el juego da de si xD mas que nada por que tiene una cantidad ingente de lucha contra bosses y salas de hasta 16 jugadores y son luchas bastante intensas, sin contar que cuenta con un modo PvP que en un jrpg es totalmente inusual cosa que te pica a subir de nivel las habilidades y evolucionar las armas para hacerte un hueco y ser bueno en el xD
Ojo te estoy debatiendo pero no juzgando tu opinión me parece respetable que a lo mejor no te guste el juego, simplemente estoy completando datos sobre el juego que cualquiera que lea tu comentario le pueda echar atras no hacerse con el sino probarlo xD cuando tu opinión no es del todo completa con datos totalmente completos.
Dicho esto intenta darle otra oportunidad a ver si te engancha un poco mas o prueba el hollow fragment si es que no lo has echo ya, lo mismo ese desarrollo se adapta un poco mas a lo que creias que iba a ser (Ahora eso si xD este graficamente esta peor que el lost song)
Un saludo.


He dicho que me he visto el anime y sé perfectamente que el Online es el nombre de dicha serie, lo que he dicho claramente es que es irónico que tenga ese nombre y que de online poco, pero de ahí a que des por hecho que lo compré pensando que sería totalmente un online... Pues no sé qué más tendré que desbloquear, porque hasta donde estoy ahora, el online, como he dicho, es bastante pobre, con muy pocos jugadores y no sé si puedes moverte por la ciudad con ellos porque solo los he visto en un cuarto cerrado las veces que me metí, y no probé a hacer misiones, solo alguna pelea contra otro jugador que me ha gustado, y mantengo mi punto en que la creación de personaje me parece bastante estúpida, igual se desbloquean más razas y puedes cambiar el género, quién sabe, pero al menos, donde estoy yo, solo tienes 5 o 6 razas con un género predefinido y dos peinados y dos colores de piel, algo que me parece bastante pobre, y no sé qué más añadir, y lo de gráficos era un añadido que hacía a opinión personal, en ningún momento fui de cabeza pensando que sería un Fallout 4, y repito, genial que a ti te encante al igual que en mi opinión, es un juego que se vuelve sumamente clónico y repetitivo.
Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!
Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!


A mi me esta encantando, y si acabas de terminar la serie seguro que te mola aun mas, pero, lo pillaras en japones? La version española ya te viene con voces en japones y subs en español.

Edito: por cierto, sabeis de que son las notificaciónes que te llegan a veces? Cuando en la esquina inferior derecha te aparece la imagen de correo nuevo al llegar a la ciudad principal, son misiones nuevas simplemente?
OVA GAIDEN escribió:
Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!


A mi me esta encantando, y si acabas de terminar la serie seguro que te mola aun mas, pero, lo pillaras en japones? La version española ya te viene con voces en japones y subs en español.

Edito: por cierto, sabeis de que son las notificaciónes que te llegan a veces? Cuando en la esquina inferior derecha te aparece la imagen de correo nuevo al llegar a la ciudad principal, son misiones nuevas simplemente?


Luego se lo vendo a un colega que habla japones, yo lo pillo version española pero con las cosas de la edicion especial japonesa. Gracias por contestarme un saludo!.
OVA GAIDEN escribió:
Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!


A mi me esta encantando, y si acabas de terminar la serie seguro que te mola aun mas, pero, lo pillaras en japones? La version española ya te viene con voces en japones y subs en español.

Edito: por cierto, sabeis de que son las notificaciónes que te llegan a veces? Cuando en la esquina inferior derecha te aparece la imagen de correo nuevo al llegar a la ciudad principal, son misiones nuevas simplemente?


Eso son mensajes que te mandan tus compañeros en el juego, Asuna, Leafa y los demás. Para leerlos tienes que ir al menu de start, ir a donde se eligen las equipaciones de los miembros del equipo, pero en vez de seleccionar miembros de equipo darle abajo donde pone mensajes. El icono te sale porque tienes mensajes sin abrir. Cuando los abres todos desaparece. No son misiones ni nada parecido, solo dan profundidad a los personajes
neo breaker escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Jota_T escribió:Que tal esta el juego? termino hace nada de ver sword art online 2 y decir que estoy enamorado de este anime, en diciembre recibo la figura de asuna y bueno la edicion especial de este juego (version japonesa) y queria saber si os esta gustando. Gracias!


A mi me esta encantando, y si acabas de terminar la serie seguro que te mola aun mas, pero, lo pillaras en japones? La version española ya te viene con voces en japones y subs en español.

Edito: por cierto, sabeis de que son las notificaciónes que te llegan a veces? Cuando en la esquina inferior derecha te aparece la imagen de correo nuevo al llegar a la ciudad principal, son misiones nuevas simplemente?


Eso son mensajes que te mandan tus compañeros en el juego, Asuna, Leafa y los demás. Para leerlos tienes que ir al menu de start, ir a donde se eligen las equipaciones de los miembros del equipo, pero en vez de seleccionar miembros de equipo darle abajo donde pone mensajes. El icono te sale porque tienes mensajes sin abrir. Cuando los abres todos desaparece. No son misiones ni nada parecido, solo dan profundidad a los personajes


Ahhh, asi que era eso... diablos si que estaba escondido, ya decia yo que tenian que ser mensajes o algo por el estilo, pero no los veia por ningun lado... muchisimas gracias compañero!
Me acaba de llegar el juego, pero no veo cual es el código del Hollow Fragment.¿Donde se supone que viene? ¿Dentro del juego o a parte?
webez escribió:Me acaba de llegar el juego, pero no veo cual es el código del Hollow Fragment.¿Donde se supone que viene? ¿Dentro del juego o a parte?


Si lo pedistes por la web de Game metete en el pedido que te sale la clave en él ;)

Imagen

Otro SAO Lost Song de PS4 por aquí :)

salu2
Kite escribió:
webez escribió:Me acaba de llegar el juego, pero no veo cual es el código del Hollow Fragment.¿Donde se supone que viene? ¿Dentro del juego o a parte?


Si lo pedistes por la web de Game metete en el pedido que te sale la clave en él ;)

Imagen

Otro SAO Lost Song de PS4 por aquí :)

salu2


Lo pedí por fnac ( porque no aprendo )
El juego tiene cuotas como el final fantasy 14 o solo con el plus ya vale?
Miyazaki escribió:El juego tiene cuotas como el final fantasy 14 o solo con el plus ya vale?


El juego no es un MMORPG.

es un JRPG.

tiene el nombre que tiene debido a que los protas juegan a un MMO y por circunstancias se quedan encerrados en el xD

asi que no requiere de cuotas, y si del plus para jugar su apartado online que se limitará a algo de pvp y misiones conjuntas con hasta 16 personas ( por lo que he podido leer a los que tienen el juego).

saludos.
vhaldemar escribió:
Miyazaki escribió:El juego tiene cuotas como el final fantasy 14 o solo con el plus ya vale?


El juego no es un MMORPG.

es un JRPG.

tiene el nombre que tiene debido a que los protas juegan a un MMO y por circunstancias se quedan encerrados en el xD

asi que no requiere de cuotas, y si del plus para jugar su apartado online que se limitará a algo de pvp y misiones conjuntas con hasta 16 personas ( por lo que he podido leer a los que tienen el juego).

saludos.


Aun asi para disfrutar el juego no nesecitas ni el plus, si ves la introducción que puse mas atras veras de que estilo es @Miyazaki.

Por que parte vais? Me esta sorprendiendo la duración del juego, creia que andaba cerca del final y parece que solo voy por la mitad, no se cuantas horas he echado, pero llevo jugando desde el miércoles pasado.
entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?
Miyazaki escribió:entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?

Sword art online es el nombre que tiene el anime o manga por eso tiene el titulo online y no es que sea porque trae un online como FF14 o WOW. Como ya te han dicho es un JRPG con un online añadido en modo misiones y no tienen nada que ver con la historia. El juego se llama asi por el anime. Si te gusta ver anime mira la serie que esta genial. Si no te gusta el anime no creo que te guste el juego y lo primero que criticaras que no trae graficos como el juego The Order xD
ifritdark escribió:
Miyazaki escribió:entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?

Sword art online es el nombre que tiene el anime o manga por eso tiene el titulo online y no es que sea porque trae un online como FF14 o WOW. Como ya te han dicho es un JRPG con un online añadido en modo misiones y no tienen nada que ver con la historia. El juego se llama asi por el anime. Si te gusta ver anime mira la serie que esta genial. Si no te gusta el anime no creo que te guste el juego y lo primero que criticaras que no trae graficos como el juego The Order xD

Si a alguien que se apoda "Miyazaki" no le gusta la animación Japonesa, tiene un problema! [+risas]
Como esta el tema de personalización del equipo?
Sigue siendo tan bajo como en el HF, o hay mas de 3-4 tipos de armaduras y el resto "las ropas de Kirito"? Igual con las armas, si han metido mas skins o son las mismas repetidas con otro "subname" y alguna stat diferente.

Le tengo ganas. Pero cuando baje bastante de precio, que a BamCo se le ha ido totalmente la olla con el precio de "novedad" que le han puesto en PS4.
Y a mi no me vale que "regalen" el Hollow Fragment... ya que se lo compre en PSvita, y a recomprar en PS4. Asi que no voy a pagarle otra vez el juego por tercera vez (y encima no tengo ni a quien regarle el código...).
[url][/url]
ifritdark escribió:
Miyazaki escribió:entonces es un jrpg al uso? es que la llevar la coletilla online pensaba que era un mmo tipo ff 14. tiene entonces su historia off? que tiene online entonces?

Sword art online es el nombre que tiene el anime o manga por eso tiene el titulo online y no es que sea porque trae un online como FF14 o WOW. Como ya te han dicho es un JRPG con un online añadido en modo misiones y no tienen nada que ver con la historia. El juego se llama asi por el anime. Si te gusta ver anime mira la serie que esta genial. Si no te gusta el anime no creo que te guste el juego y lo primero que criticaras que no trae graficos como el juego The Order xD


los graficos me dan igual mientras tenga una buena historia.
Miyazaki te vas a encontrar con esto en el juego: Graficos mejorables,mazmorras con el mismo aspecto,bastante texto entre los personajes,no hay muchisima variedad de enemigos. Yo lo he comprado porque sabia que me encontraria en el juego por medio de videos e informacion y porque soy fiel seguidor de la serie que hasta tenemos cosplay mi novia y yo de GGO y por lo tanto si es una compra segura para nosotros y mas viniendo voces en japones y texto español. No he juegado al modo online de este juego aun pero es una de las cosas que me interesa muchisimo que espero que sea por lo menos parecido al modo que tenia white knight chronicles de PS3.
Resumiendo: Si no eres fan de la serie puede que no te guste tanto y le pondra la gente pegas como los graficos,mazmorras ,etc...

Si alguien quiere añadir algo mas que lo diga

P.D Estoy haciendo un sorteo para regalar el Hollow Fragment que como ya lo tengo voy a sortear el codigo que me venia para PS4. Interesado mandar privado y os digo como que no puedo hacer spam aqui. El sorteo termina el dia 19
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68