Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

14, 5, 6, 7, 8
Muchachos, vengo a pedirles su ayuda.
Desde que compré el juego(en disco) me ha dado problemas al jugar en multijugador. A veces el juego se congela y se cierra la aplicación dandome un error. Contaté a bandai namco acerca del problema, y me han dicho que soy la primera persona que ha reportado tal cosa, pero al intercambiar correos con ellos, les mencioné que algunos de mis amigos tambien tienen el mismo problema pero en su caso la version digital del juego.
Ellos me respondieron con lo siguiente:

Imagen
As stated before, we've received no other similar contacts about this issue. If you have friends who are experiencing frequent crashes, regardless of game version, please have them send us an email so that we may escalate this issue to our internal contacts. Whether the issue is corrected or not is purely up to the developer, but we can at least make sure that they are made aware of the issue.

Si alguno de ustedes tiene el mismo problema, por favor, envien un correo en ingles a support-ws@bandainamcoent.com
k4zuma_np3228 escribió:Muchachos, vengo a pedirles su ayuda.
Desde que compré el juego(en disco) me ha dado problemas al jugar en multijugador. A veces el juego se congela y se cierra la aplicación dandome un error. Contaté a bandai namco acerca del problema, y me han dicho que soy la primera persona que ha reportado tal cosa, pero al intercambiar correos con ellos, les mencioné que algunos de mis amigos tambien tienen el mismo problema pero en su caso la version digital del juego.
Ellos me respondieron con lo siguiente:

Imagen
As stated before, we've received no other similar contacts about this issue. If you have friends who are experiencing frequent crashes, regardless of game version, please have them send us an email so that we may escalate this issue to our internal contacts. Whether the issue is corrected or not is purely up to the developer, but we can at least make sure that they are made aware of the issue.

Si alguno de ustedes tiene el mismo problema, por favor, envien un correo en ingles a support-ws@bandainamcoent.com


Por suerte no me ha pasado aun pero gracias por avisar, lo unico que me ha pasado es que no he podido conectarme al menu multijugador y me ha hechado de ese menu, pero nunca del juego.


sergiobarna88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Gente me falta un trofeo oculto que lo e leido por alguna web en inglés y no lo entiendo....pone algo de 3 personajes subir una habilidad especial


Recuerdas las habilidades HEO que tienen Asuna, Yuuki, Rain y Sumeragi? Sus técnicas unicas marcadas con una estrella, debes subir esas habilidades al level 100.

Gracias,platino conseguido jejeje


jeje XD lo malo de tener ya el platino es que te quedan menos cosas por hacer, pero bueno el otro dia estuve pasandome las ultimas misiones en multijugador, ya me quedan pocas, las mas jodidas son las de busqueda, que son bastante largas y luego tienes que ir buscando a un jefe en concreto.
Yo creo que me falta alguna misión secundaria que no la tengo porque en el coop si que la e jugado pero en mi lista no me sale...como por ejemplo la de matar a seven y hay otea que sale un boss de 1500 de nivel..
sergiobarna88 escribió:Yo creo que me falta alguna misión secundaria que no la tengo porque en el coop si que la e jugado pero en mi lista no me sale...como por ejemplo la de matar a seven y hay otea que sale un boss de 1500 de nivel..


Es que las misiones online y las offline son distintas, pueden parecerse, pero el proceso y el nivel de los juefes suele ser distinto, igualmente si la haces offline no te la cuenta online. [oki]
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Yo creo que me falta alguna misión secundaria que no la tengo porque en el coop si que la e jugado pero en mi lista no me sale...como por ejemplo la de matar a seven y hay otea que sale un boss de 1500 de nivel..


Es que las misiones online y las offline son distintas, pueden parecerse, pero el proceso y el nivel de los juefes suele ser distinto, igualmente si la haces offline no te la cuenta online. [oki]

Pero la de matar a seven por ejemplo no está offline?
sergiobarna88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Yo creo que me falta alguna misión secundaria que no la tengo porque en el coop si que la e jugado pero en mi lista no me sale...como por ejemplo la de matar a seven y hay otea que sale un boss de 1500 de nivel..


Es que las misiones online y las offline son distintas, pueden parecerse, pero el proceso y el nivel de los juefes suele ser distinto, igualmente si la haces offline no te la cuenta online. [oki]

Pero la de matar a seven por ejemplo no está offline?


La puedes encontrar offline y online, pero son independientes, igual mejor no ir soltando spoilers xD

Ayer creo que me dieron el famoso lightsaber [babas] , entre unos cuantos de level 300-700 logremos cargarnos a
black lotus
que jodia es la capulla, cuando te vaya a hacer el ataque ese que va a toda hostia, ay que defenderse hasta que acabe, si no te funde...
Esa arma si es la que pienso que pone un nombre extraño es un poco meh. ..tengo 3 y una subida a +4 y donde se ponga la excalibur sagrada nada jajaja
sergiobarna88 escribió:Esa arma si es la que pienso que pone un nombre extraño es un poco meh. ..tengo 3 y una subida a +4 y donde se ponga la excalibur sagrada nada jajaja


Ya, pero mola xD, existe la excalibur sagrada GA?
ayer creo que me dieron el famoso lightsaber [babas] , entre unos cuantos de level 300-700 logremos cargarnos a
black lotus
que jodia es la capulla, cuando te vaya a hacer el ataque ese que va a toda hostia, ay que defenderse hasta que acabe, si no te funde...


No es tan dificil, solo tienes que aprenderte sus movimientos y saber esquivarlos.
Un consejo; nunca pelees contra esa jefa en el aire. Siempre atacala estando en el suelo.
Imagen

Por cierto, por que me sale un mensaje de que debo esperar 5 dias para responder nuevamente en este hilo?
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Esa arma si es la que pienso que pone un nombre extraño es un poco meh. ..tengo 3 y una subida a +4 y donde se ponga la excalibur sagrada nada jajaja


Ya, pero mola xD, existe la excalibur sagrada GA?

Sí. ..tengo 3 excalibur y una que pone sagrada
sergiobarna88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Esa arma si es la que pienso que pone un nombre extraño es un poco meh. ..tengo 3 y una subida a +4 y donde se ponga la excalibur sagrada nada jajaja


Ya, pero mola xD, existe la excalibur sagrada GA?

Sí. ..tengo 3 excalibur y una que pone sagrada


Ya, yo igual casi, pero me refiero a una que sea GA, que son las mismas armas pero supermejoradas, consegui unas cuantas hace poco.
Donde conseguis esas armas? [chulito]
Es que yo estoi ahora creo en la ultima isla esa del mundo oscuro, el platino es muy dificil? Cuantas horas aproximadamente? Es que estoi al nivel 300 i pico y en el online la gente que va al nivel 1000 nose las horas que habra hechado [+risas]
seil escribió:Donde conseguis esas armas? [chulito]
Es que yo estoi ahora creo en la ultima isla esa del mundo oscuro, el platino es muy dificil? Cuantas horas aproximadamente? Es que estoi al nivel 300 i pico y en el online la gente que va al nivel 1000 nose las horas que habra hechado [+risas]


Buff aun te queda trote tio, tu disfruta la historia principal y ya cuando te metas a hacer secundarias iras desbloqueando armas chulas, el platino no es difícil, solo hay que echarle vicio y completar todos los eventos con kirito.
OVA GAIDEN escribió:
seil escribió:Donde conseguis esas armas? [chulito]
Es que yo estoi ahora creo en la ultima isla esa del mundo oscuro, el platino es muy dificil? Cuantas horas aproximadamente? Es que estoi al nivel 300 i pico y en el online la gente que va al nivel 1000 nose las horas que habra hechado [+risas]


Buff aun te queda trote tio, tu disfruta la historia principal y ya cuando te metas a hacer secundarias iras desbloqueando armas chulas, el platino no es difícil, solo hay que echarle vicio y completar todos los eventos con kirito.

Bueno de momento siempre llevo a kirito como principal para que me vayan saliendo las misiones y eso a parte cada vez que me salen misiones nuevas en la taberna las pillo y las hago? Despues de la isla oscura esta es el final ya de la historia principal o hay mas?
sergiobarna88 escribió:Esa arma si es la que pienso que pone un nombre extraño es un poco meh. ..tengo 3 y una subida a +4 y donde se ponga la excalibur sagrada nada jajaja

Eso es porque te habrán tocado versiones malas, la difícil de conseguir es la versión GA que es igual de fuerte o mas que la excalibur sagrada ;).
OVA GAIDEN escribió:
sergiobarna88 escribió:Esa arma si es la que pienso que pone un nombre extraño es un poco meh. ..tengo 3 y una subida a +4 y donde se ponga la excalibur sagrada nada jajaja


Ya, pero mola xD, existe la excalibur sagrada GA?

La excalibur sagrada es la versión GA de la excalibur normal
Joder sí que lleváis el juego avanzado!! Yo ayer lleve a kirito al nivel 600 y me cayeron varias armas GA de esas y un arco sagrado categoría 10, pero poco mas
Yo ya me acabe la,historia principal, que manera es mas fácil ahora de subir niveles?y que cosas me quedan por hacer opcionales?

Saludos
dicsi escribió:Yo ya me acabe la,historia principal, que manera es mas fácil ahora de subir niveles?y que cosas me quedan por hacer opcionales?

Saludos



Hacerte secundarias jodidas online con gente de nivel alto, aun así yo he preferido subir poco a poco, ir por el platino e ir haciendo todas las secundarias en orden.

Yo tampoco estoy muy alto de lvl estaré al 750 mas o menos con Yuuki... evidentemente...
luego tengo Asuna a 700, Rain al 680 y a Kirito al 620... los demas andan al 200-400...
dicsi escribió:Yo ya me acabe la,historia principal, que manera es mas fácil ahora de subir niveles?y que cosas me quedan por hacer opcionales?

Saludos

Para subir mas rápido de nivel ponte el amuleto llamado blason de yggdrasil y haz la segunda misión de búsqueda llamada santuario profanado y antes de luchar contra el boss de nivel 1500 te quedas en la zona que te aparecerán enemigos de nivel 1000, aparecen infinitos por lo que subirás rapidísimo.
Al terminar la historia te queda conseguir al resto de personajes que son 19 en total, los eventos que te queden, el coliseo y la mazmorra extra ademas de misiones secundarias y extra que puedes hacer offline como online.
fjn1 escribió:
dicsi escribió:Yo ya me acabe la,historia principal, que manera es mas fácil ahora de subir niveles?y que cosas me quedan por hacer opcionales?

Saludos

Para subir mas rápido de nivel ponte el amuleto llamado blason de yggdrasil y haz la segunda misión de búsqueda llamada santuario profanado y antes de luchar contra el boss de nivel 1500 te quedas en la zona que te aparecerán enemigos de nivel 1000, aparecen infinitos por lo que subirás rapidísimo.
Al terminar la historia te queda conseguir al resto de personajes que son 19 en total, los eventos que te queden, el coliseo y la mazmorra extra ademas de misiones secundarias y extra que puedes hacer offline como online.

Y ese objeto donde esta?
dicsi escribió:
fjn1 escribió:
dicsi escribió:Yo ya me acabe la,historia principal, que manera es mas fácil ahora de subir niveles?y que cosas me quedan por hacer opcionales?

Saludos

Para subir mas rápido de nivel ponte el amuleto llamado blason de yggdrasil y haz la segunda misión de búsqueda llamada santuario profanado y antes de luchar contra el boss de nivel 1500 te quedas en la zona que te aparecerán enemigos de nivel 1000, aparecen infinitos por lo que subirás rapidísimo.
Al terminar la historia te queda conseguir al resto de personajes que son 19 en total, los eventos que te queden, el coliseo y la mazmorra extra ademas de misiones secundarias y extra que puedes hacer offline como online.

Y ese objeto donde esta?

Si te has terminado el juego tendrías que tener 1 en tu inventario pero si lo has vendido también se consigue en la misma misión.
Celebro mis 1000 mensajes justo con la compra de este juego. Me encanta la serie, pero después de verla no me engancho a ninguna otra :( (aunque eso no quite que crea que podría haber dado más de sí).

Recomendaciones para empezarlo? y ya puestos, recomendaciones de otras series de este estilo? he probado algunas pero lo que digo no me enganchan...


PD: Gracias a la comunidad por compartir estos 1000 mensajes conmigo jiji
Una pregunta, ya me eh pasado la historia principal y de misiones secundarias solo me faltan las de recolectar materiales haciendo misiones extra o online y luego me faltan misiones extra por hacer y eh acabado alrededor del nivel 500 con kirito, unas dudas:
1- me han dado la opcion de nueva partida+ guardando niveles y todo, merece la pena empezar?
2- una vez pasada la historia solo es dedicarse al online?
3- me dan algo por matar los dragones que no podia matar en cada isla?

Gracias
olaa, acabo de matar al dragon rataskork d la isla d la arena en la segunda cueva k esta en el aire, soy nivel 290 y e estado un buen rato para matarlo, me conviene subir niveles antes d seguir con las cuevas??? ahy algun sitio k se suba d nivel rapido?? y para conseguir buenas armas k pueda conseguir con nivel 300 a donde tengo k ir?? muxas gracias un saludo :)
Si, sé que llego bastante late to the party, pero... ¿Se puede conseguir aún la promoción del Lost Song + Hollow Frangment (digital) en algún lado?

Gracias :cool:
Una pregunta, ¿el Hollow Fragment viene en español? Gracias.
Anacardo escribió:Una pregunta, ¿el Hollow Fragment viene en español? Gracias.

No.
Sakai escribió:Si, sé que llego bastante late to the party, pero... ¿Se puede conseguir aún la promoción del Lost Song + Hollow Frangment (digital) en algún lado?

Gracias :cool:


http://www.xtralife.es/playstation-4/sw ... rettyPhoto
Es "raro" pero el primer juego me gusta muchísimo más que este Lost Song.

Principalmente porque no me gusta como están implementados los combates aéreos y la cámara en ellos, tambien la IA de los compis más inutil aún xD

El resto me encanta, vamos que el juego me gusta pero prefiero el Hollow Fragment.
Hola chicos, Feliz año! Estoy pensando en comprarlo para mi novia y me gustaría saber que funciones online tiene, (si hace falta dos consolas o en la misma se puede o si puedo jugar con la ps vita y ella en la ps4) por que asi juego con ella [360º] gracias!
Narcyl escribió:Es "raro" pero el primer juego me gusta muchísimo más que este Lost Song.

Principalmente porque no me gusta como están implementados los combates aéreos y la cámara en ellos, tambien la IA de los compis más inutil aún xD

El resto me encanta, vamos que el juego me gusta pero prefiero el Hollow Fragment.


A mi la IA de este juego me parecio muy buena, no es mejor que uno mismo pero si te saca de un lio varias veces, en especial las sanadoras como asuna, ahora estoy empezando con el ni no kuni y esa IA si que es mala hasta decir basta, mas que sacarte de apuros te mete en ellos, tienen la mala costumbre de despilfarrar magia y atacar de la peor forma posible sin defenderse nunca de los potentes ataques del enemigo... es como ir solo, aqui para nada pasa algo similar, te ayudan muchisimo a matar enemigos y en cuanto andas bajo de vida te recuperan salud, eso si contra boses no son tan eficazes.
Ese es el problema que contra jefes se ponen a darles vueltas y vueltas xD

Yo también uso a Asuna como Healer y ningún problema, pero si me gustaría poder especificarle más cosas.
Por suerte parece que en el siguiente SAO no se vuela xD
Narcyl escribió:Ese es el problema que contra jefes se ponen a darles vueltas y vueltas xD

Yo también uso a Asuna como Healer y ningún problema, pero si me gustaría poder especificarle más cosas.


Vueltas, vueltas e incluso se quedan parados a mirar [qmparto] las primeras veces me ponían hasta mala leche, luego ya me reía [tomaaa]
@Misantopro Si el jefe esta en tierra pues mira, pero en el aire xD

Me hace gracia darle al comando "atacar" y que se queden quitos como dices.

Khazar escribió:Por suerte parece que en el siguiente SAO no se vuela xD


Menos mal xD Es que es algo que me saca de mis casillas por los cambios tan bruscos de la cámara.
tengo una duda ...
¿Cómo se realizan las side quest de los personajes? salen al azar , debes ir al tablón con el resto de misiones o depende de tener cierta amistado con las chicas?
mas que nada porque para unos amigos puede haber spoiler en una de las side quest de cierto personaje, con respecto a sao II...
yami82 escribió:tengo una duda ...
¿Cómo se realizan las side quest de los personajes? salen al azar , debes ir al tablón con el resto de misiones o depende de tener cierta amistado con las chicas?
mas que nada porque para unos amigos puede haber spoiler en una de las side quest de cierto personaje, con respecto a sao II...


Cuando vas avanzando en la aventura cada 2 x 3 al ir al pueblo encontraras a algún personaje de tu grupo con una exclamacion en la cabeza o algo similar, le das a hablar y comenzara su quest. Suelen ser unas 3 por personaje y no salen todas al mismo tiempo.

Es obligatorio usar a Kirito en el pueblo para ver esas quest, pero no tienes porque usar al resto de personajes antes de las quest ya que no hay ningun sistema de amistad.

Edito: Hablando de la historia aquí mezclan muchas cosas, por ejemplo en el primer juego se encuentran con personajes que ni de coña aparecian y cosas por el estilo, tiene cosas de la serie pero otras cambian radicalmente.
Tengo una duda. Si compro el juego por Amazon España, me vendrá con el codigo de descarga de Hollow Fragment? o eso solo es por GAME?
jordi16 escribió:Tengo una duda. Si compro el juego por Amazon España, me vendrá con el codigo de descarga de Hollow Fragment? o eso solo es por GAME?


Eso era un bonus para la reserva, ya no lo dan. Juraría que en xtralife sí.
jotoaro escribió:
jordi16 escribió:Tengo una duda. Si compro el juego por Amazon España, me vendrá con el codigo de descarga de Hollow Fragment? o eso solo es por GAME?


Eso era un bonus para la reserva, ya no lo dan. Juraría que en xtralife sí.


Lo acabo de ver en Xtralife. Y parece que si, pero pone que tienen limite de existencias. Además en Xtralife el juego vale 10€ mas caro (59€ Amazon y 65€ + envío en XL). Merece la pena esos casi 10 euros de más?

Igualmente les he enviado un correo preguntandoles si siguen regalando codigos. Supongo que hasta mañana no lo leeran.
Con la versión de vita también regalaron los códigos de PS4, supongo que les debieron de enviar bastantes, a ver si tienes suerte y aún les quedan.

salu2
Sea como sea, esta semana me lo voy a comprar, así que supongo que los que lo tenemos aquí podremos jugar online juntos. ;)
Buenas,

¿me recomiendan hacer una party fija o ir rotando a todos los personajes? Lo digo porque juego con todos los personajes y me estoy viendo con algunas dificultades con según qué enemigos. En plan que me dan una hostia y me baja media vida X-D Decir que estoy haciendo todas las misiones secundarias para subir más de nivel, pero aún así ...

En caso de que sí, ¿a quién me recomiendan? Supongo que lo más sensato sería uno ofensivo (Kirito), otro defensivo/curandero (Asuna) y ... ¿el otro? X-D

Saludos.
Kirito y Asuna para mi son fijos.

Kirito como principal porque tiene muchos debuff buenisimos que la IA apenas utiliza y también hace bastante daño.

Asuna es la mejor Healer y con sus últimas magias quita mucho.

El tercero a tu elección pero yo usaba siempre a un personaje que desbloqueas por historia y tiene para mi el mejor ataque del juego
rain
¿Os pasa en la ciudad del primer juego que se ralentiza al salir de la posada a veces por toda la gente que se reune? Pero se ralentiza bastante.
Anacardo escribió:¿Os pasa en la ciudad del primer juego que se ralentiza al salir de la posada a veces por toda la gente que se reune? Pero se ralentiza bastante.


Cuando salen de golpe muchos NPCs pasa eso que dices y en el primer juego mucho más xD
Gracias. ¿En el Hollow Fragment se os ha quedado alguna vez la pantalla congelada en una batalla bastante tiempo y a continuacion os ha saltado el tipico error de CE... lo que sea? Me paso a mi ayer y no se si es normal o no.
Anacardo escribió:Gracias. ¿En el Hollow Fragment se os ha quedado alguna vez la pantalla congelada en una batalla bastante tiempo y a continuacion os ha saltado el tipico error de CE... lo que sea? Me paso a mi ayer y no se si es normal o no.


Se supone que con los parches se arreglo, pero pasa de vez en cuando.
Gracias de nuevo. Por cierto, ¿hay eventos perdibles en el hollow fragment? Es que me salia uno de ir con Asuna a un campo de flores de la hollow area, pero lo deje pasar, me he pasado otra planta mas, y ahora me ha desaparecido de la lista de eventos... ¿No hay forma de recuperarlo?
Anacardo escribió:Gracias de nuevo. Por cierto, ¿hay eventos perdibles en el hollow fragment? Es que me salia uno de ir con Asuna a un campo de flores de la hollow area, pero lo deje pasar, me he pasado otra planta mas, y ahora me ha desaparecido de la lista de eventos... ¿No hay forma de recuperarlo?


Se que el juego tiene varios eventos perdibles, pero no te puedo asegurar que ese sea uno de ellos.

Cuando tengas eventos intenta meterles caña antes de continuar.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8