Sword Art Online: Lost Song (Edición física y en castellano)

1, 2, 3, 4, 58
Wiki cortesía de @valencia7 [toctoc]
Melafo a leafa, eso desde luego.
En el trailer pone PS3/PSVITA seguro que sale para ps4?
pero no tiene fecha aun espero que este en castellano que si no menuda decepcion
Aquí el anuncio por parte de BandaiNamco:

Imagen


BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia que SWORD ART ONLINE RE: HOLLOW FRAGMENT y SWORD ART ONLINE: LOST SONG llegarán a Europa

¡Revive en PlayStation®4 tus aventuras en Aincrad y luego adéntrate por primera vez en el mundo de ALfheim Online!

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Sword Art Online Re: Hollow Fragment llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia en verano de 2015, en exclusiva para PlayStation®4 a través de PlayStation®Network. La compañía también se complace en anunciar que Sword Art Online: Lost Song tiene previsto su lanzamiento en las tiendas de toda Europa, Oriente Medio y Australasia en otoño de 2015, tanto para PlayStation®4 como para PlayStation®Vita.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y productos digitales de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song son dos títulos que permitirán que la exitosa serie de animación Sword Art Online cobre vida en la familia PlayStation. La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un rito desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito».

Tanto Sword Art Online Re: Hollow Fragment como Sword Art Online: Lost Song cuentan con historias originales basadas en la novela ligera y el anime Sword Art Online. Ambos juegos harán gala de un sistema de juego que emula el juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG) que es protagonista de la historia de Sword Art Online. En Sword Art Online Re: Hollow Fragment, los jugadores encarnarán al personaje principal, Kirito, y recorrerán todos los niveles de Aincrad para llegar a librarse del encierro que sufren en dicho mundo virtual. Los jugadores que tengan una partida guardad de la versión para PlayStation®Vita del juego podrán transferir algunos objetos a la versión de PlayStation®4. Además, en esta versión para PlayStation®4 se tendrá acceso inmediato a todos los contenidos adicionales del juego de PlayStation®Vita.

Sword Art Online: Lost Song llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia, para PlayStation®4 y PlayStation®Vita, con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y para que sea todo más emocionante, Lost Song incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment tiene previsto su lanzamiento digital en Europa, Oriente Medio y Australasia en verano de 2015, para PlayStation®4 (a través de PlayStation®Network). Sword Art Online: Lost Song tiene previsto su lanzamiento en tiendas en otoño de 2015, para PlayStation®4 y PlayStation®Vita.

Fuente: BandaiNamco



Vídeo japonés anunciando la versión PS4 de Hollow Fragment y Lost Song:

http://www.youtube.com/watch?v=ox-G0XOtogw
es el mismo este q el sworld art online re: hollow fragment q a salido hoy a la venta?
El juego SAO:HF que esta ahora mismo en la store solo estara en digital? O saldra fisico tambien?

El Lost Song tambien traera el Hollow Fragment?
WGP Kakashii escribió:es el mismo este q el sworld art online re: hollow fragment q a salido hoy a la venta?

No, son juegos diferentes. El que tu dices en Europa sólo sale en digital e inglés (aunque creo que la versión asia también trae inglés y está en físico, por si queréis importar) mientras que el Lost Song sale en físico y en castellano.
ok bueno también esta bastante guapo mientras esperamos la otro jeje
Se han explicado ya, las diferencias entre las distingan versiones del juego? El primero lo importe de Asia-ingles xD pero este que lo sacan en físico y castellano desde el día 1 de viene a casa! Hahaha
A quien le interese. XtraLife regala Sword Art Online RE: Hollow Fragment a quien compre el Lost Song de PS4. Es una oferta limitada y te ahorras los 20€ que cuesta digital.
Ya queda menos [360º]
donde esta mas barato? En game tienda fisica esta s 70€ y trae libro de ilustraciones segun me han comentado
ifritdark escribió:Ya queda menos [360º]
donde esta mas barato? En game tienda fisica esta s 70€ y trae libro de ilustraciones segun me han comentado


En amazón a 56,95€ y en XtraLife a 59,95€ con regalo del RE:Hollow Fragment digital y un llavero.
Roberdivx escribió:
ifritdark escribió:Ya queda menos [360º]
donde esta mas barato? En game tienda fisica esta s 70€ y trae libro de ilustraciones segun me han comentado


En amazón a 56,95€ y en XtraLife a 59,95€ con regalo del RE:Hollow Fragment digital y un llavero.

Eso es muy tentador, sabes si el juego te lo dan al momento?
Roberdivx escribió:
ifritdark escribió:Ya queda menos [360º]
donde esta mas barato? En game tienda fisica esta s 70€ y trae libro de ilustraciones segun me han comentado


En amazón a 56,95€ y en XtraLife a 59,95€ con regalo del RE:Hollow Fragment digital y un llavero.

Mil gracias [tadoramo]
GodOfKratos escribió:
Roberdivx escribió:
ifritdark escribió:Ya queda menos [360º]
donde esta mas barato? En game tienda fisica esta s 70€ y trae libro de ilustraciones segun me han comentado


En amazón a 56,95€ y en XtraLife a 59,95€ con regalo del RE:Hollow Fragment digital y un llavero.

Eso es muy tentador, sabes si el juego te lo dan al momento?


Te lo mandan junto al Lost Song en una tarjeta con su código. Ojea la oferta.

Yo lo tengo ya pagado y no me han enviado aún nada, así que supongo que será cm te he dicho en el párrafo anterior.

Imagen
Roberdivx escribió:
GodOfKratos escribió:
Roberdivx escribió:
En amazón a 56,95€ y en XtraLife a 59,95€ con regalo del RE:Hollow Fragment digital y un llavero.

Eso es muy tentador, sabes si el juego te lo dan al momento?


Te lo mandan junto al Lost Song en una tarjeta con su código. Ojea la oferta.

Yo lo tengo ya pagado y no me han enviado aún nada, así que supongo que será cm te he dicho en el párrafo anterior.

Imagen

Una pena, estaría bien tenerlo ya para ir preparándose, aun así no es mal precio por ambos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He reservado este juego aprovechando la oferta que habéis puesto de Xtralife pero estoy un poco preocupada con una cosilla, ¿creéis que habiendo reservado a las 2 de la madrugada quedarán unidades digitales? No sé desde cuándo habrán puesto ese regalo pero bien dice que son limitadas hasta agotar existencias y a saber cuánto llevarán puestas en la web y a la hora en las que la reservé yo...
Megumi J. escribió:He reservado este juego aprovechando la oferta que habéis puesto de Xtralife pero estoy un poco preocupada con una cosilla, ¿creéis que habiendo reservado a las 2 de la madrugada quedarán unidades digitales? No sé desde cuándo habrán puesto ese regalo pero bien dice que son limitadas hasta agotar existencias y a saber cuánto llevarán puestas en la web y a la hora en las que la reservé yo...


La oferta se activo ayer y dudó que siendo el juego que es, llenen el cupo de la oferta jaja
Roberdivx escribió:
Te lo mandan junto al Lost Song en una tarjeta con su código. Ojea la oferta.

Yo lo tengo ya pagado y no me han enviado aún nada, así que supongo que será cm te he dicho en el párrafo anterior.

Imagen


Buenisima oferta, me quede con ganas de probar el hollow fragment, por cierto, he pagado los 2 euros de la reserva pero, cuando me llegue, me lo cobraran automáticamente? O tengo que pagarlo por adelantado? solo compre un juego hace tiempo por xtralife y no recuerdo bien.
puedes pagarlo ya o esperar al dia de salida, pero yo lo pagaria ya por si saliera antes y asi no tienes lios, yo suelo hace eso la verdad
WGP Kakashii escribió:puedes pagarlo ya o esperar al dia de salida, pero yo lo pagaria ya por si saliera antes y asi no tienes lios, yo suelo hace eso la verdad


Ok, esta reservado pero ay que pagarlo antes de su salida, gracias por la info! Asi lo hare!
Anunciado Sword Art Origin para PS Vita/PS4

https://youtu.be/-ODwueh_JKg
Roberdivx escribió:Anunciado Sword Art Origin para PS Vita/PS4

https://youtu.be/-ODwueh_JKg

Al final del vídeo lo llaman Hollow Realization.
Que rápido van en Japón, aunque esperaba que el siguiente fuera basado en GGO.
Roberdivx escribió:Anunciado Sword Art Origin para PS Vita/PS4

https://youtu.be/-ODwueh_JKg


joder no pinta nada mal! espero que nos llegue también!
pues me hace una putada eso de que regalen el primero con este lost song xD

yo que me pillé el primero en agosto xD eso si, me costo 18€ así que... y como el lost song esperaré a que lo bajen de precio para pillarlo.. al final pagare lo mismo que los que lo pilléis de salida este.

saludos
Roberdivx escribió:Anunciado Sword Art Origin para PS Vita/PS4

https://youtu.be/-ODwueh_JKg


Aincrad [inlove]
¿Es necesario ver el anime para jugar a estos 2 juegos? A diferencia de los juegos, los animes basados en MMO, se me atragantan (Hack, Ragnarok, Accel World).
Juan_Garcia escribió:¿Es necesario ver el anime para jugar a estos 2 juegos? A diferencia de los juegos, los animes basados en MMO, se me atragantan (Hack, Ragnarok, Accel World).


Para algunos detalles si, pero la historia de los juegos es diferente aún manteniendo la misma base.
pues tiene buena pinta el origin joer aun estoy con el 1, el 2 sale dentro de nda y ya esta la 3 parte dios q velocidad jaja
Juan_Garcia escribió:¿Es necesario ver el anime para jugar a estos 2 juegos? A diferencia de los juegos, los animes basados en MMO, se me atragantan (Hack, Ragnarok, Accel World).


En mi opinión el anime es muy recomendable y valdría la pena verselo antes de jugar los videojuegos.
es q si no te mola el anime el juego tampoco te llenara yo si q te la recomiendo verla la verdad
WGP Kakashii escribió:es q si no te mola el anime el juego tampoco te llenara yo si q te la recomiendo verla la verdad


Para nada, los hack de PSX me gustaron, y en cambio el anime no lo podía ni ver.
Hol compañeros, estoy viendome el anime. Recomendais el primer sao? tngo la psvita y iva a pillarmelo ahi pero al ver el anuncio de este y en castellano... nose si esperarme.
Jota_T escribió:Hol compañeros, estoy viendome el anime. Recomendais el primer sao? tngo la psvita y iva a pillarmelo ahi pero al ver el anuncio de este y en castellano... nose si esperarme.

Si lo compras es xtralife para PS4 te regalan la versión de PS4 del primero.
GodOfKratos escribió:
Jota_T escribió:Hol compañeros, estoy viendome el anime. Recomendais el primer sao? tngo la psvita y iva a pillarmelo ahi pero al ver el anuncio de este y en castellano... nose si esperarme.

Si lo compras es xtralife para PS4 te regalan la versión de PS4 del primero.


Que tal es el 1? su ingles es lo que me frena un poco, sistema de combate y tal... perdon por preguntar tanto pero si lo as jugado me interesaria tener opiniones :) , gracias!
Yo creo que puedes jugarlos sin ver el anime, son historias aparte y medio de cachondeo con las titis ya que
te puedes acostar en la misma cama hasta con la hermana xD
Hiyashi escribió:Yo creo que puedes jugarlos sin ver el anime, son historias aparte y medio de cachondeo con las titis ya que
te puedes acostar en la misma cama hasta con la hermana xD

Que no es hermana biológica, así que no hay incesto.
GodOfKratos escribió:
Hiyashi escribió:Yo creo que puedes jugarlos sin ver el anime, son historias aparte y medio de cachondeo con las titis ya que
te puedes acostar en la misma cama hasta con la hermana xD

Que no es hermana biológica, así que no hay incesto.

cuanto mas........ mas te la arrimo
Juan_Garcia escribió:¿Es necesario ver el anime para jugar a estos 2 juegos? A diferencia de los juegos, los animes basados en MMO, se me atragantan (Hack, Ragnarok, Accel World).

no es necesario ver la serie. pero si la quieres ver mejor vérsela antes que jugar a los juegos. porque spoilean de lo lindo.

A mi el anime de .hack me pareció un truño, aunque el juego me encantó, pero en el caso de SAO, la serie está muy bien (aunque el juego está mejor). Si ves la serie entenderás muchos detalles del juego.
faco escribió:
Juan_Garcia escribió:¿Es necesario ver el anime para jugar a estos 2 juegos? A diferencia de los juegos, los animes basados en MMO, se me atragantan (Hack, Ragnarok, Accel World).

no es necesario ver la serie. pero si la quieres ver mejor vérsela antes que jugar a los juegos. porque spoilean de lo lindo.

A mi el anime de .hack me pareció un truño, aunque el juego me encantó, pero en el caso de SAO, la serie está muy bien (aunque el juego está mejor). Si ves la serie entenderás muchos detalles del juego.

O leer las novelas.
GodOfKratos escribió:
Jota_T escribió:Hol compañeros, estoy viendome el anime. Recomendais el primer sao? tngo la psvita y iva a pillarmelo ahi pero al ver el anuncio de este y en castellano... nose si esperarme.

Si lo compras es xtralife para PS4 te regalan la versión de PS4 del primero.


+1
Buf, no tenía pensado pillarlo de salida, pero eso de que venga el primero (que no tengo) incluido me parece muy muy jugoso. ¿En Amazon no está esa promo?
Del twitter de Game... pero no han dicho si es exclusiva. Sabéis algo?

Imagen
en mala hora me pille el primero digital en ps4 en agosto.....

dios....

saludos.
jotoaro escribió:Del twitter de Game... pero no han dicho si es exclusiva. Sabéis algo?

Imagen


El montaje de los de GAME da to la grima [carcajad]
jotoaro escribió:Del twitter de Game... pero no han dicho si es exclusiva. Sabéis algo?

Imagen


Parece que tuvieron envidia de XtraLife jajaj
Uff intuyo lo peor con este juego , para mi que las reservas no fueron las esperadas y ahora deciden regalar el hollow fragment con el juego para ver si aumentan las reservas(para pagar costes de localizacion).Esto huele a batacazo.
Auguro que el siguiente nos llega en ingles en mi caso lo siento sinceramente , se el esfuerzo y empeño que bandai namco pone en traducir este juego nicho pero para mi esta antes dragon quest heroes y tales of zestiria aunque reconozco que esta muy bien la oferta que acaban de hacer.Ojala les salga bien para ampliar y localizar mas titulos de esta y otras sagas.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58