SuperManager liga ACB

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi Scariolo hace tiempo que dejó de gustarme, creo que a partir de cuando terminó su primera etapa en Baskonia. Estos ultimos años de selección, uffff... ¡qué dolor! (aunque ahora el dolor se llama Orenga).

Menudos gañanes los del Baskonia ¿como pueden dejar que les metan esa última canasta? ¬_¬

En lo que me toca del supermanager, no me había dado cuenta que tenía a 3 del Valencia [+risas] y no me gusta nada tener a 3 del mismo equipo, ya que es muy raro que 3 lo hagan dpm, en fin, me he comido a Doellman. Por contra, me quité a Muscala y de momento lleva un 2 ^^

Pajariyo ,demos gracias al último cuarto de Rafa porque si no...

PD: ¿Alguien sabe algo de Dragic? No lo veo en la jornada virtual...a ver que ponga el partido
PD2: Felicidades a los que pillaron a Navarro!
legolas2069 escribió:A mi Scariolo hace tiempo que dejó de gustarme, creo que a partir de cuando terminó su primera etapa en Baskonia. Estos ultimos años de selección, uffff... ¡qué dolor! (aunque ahora el dolor se llama Orenga).

Menudos gañanes los del Baskonia ¿como pueden dejar que les metan esa última canasta? ¬_¬

En lo que me toca del supermanager, no me había dado cuenta que tenía a 3 del Valencia [+risas] y no me gusta nada tener a 3 del mismo equipo, ya que es muy raro que 3 lo hagan dpm, en fin, me he comido a Doellman. Por contra, me quité a Muscala y de momento lleva un 2 ^^

Pajariyo ,demos gracias al último cuarto de Rafa porque si no...

PD: ¿Alguien sabe algo de Dragic? No lo veo en la jornada virtual...a ver que ponga el partido
PD2: Felicidades a los que pillaron a Navarro!

Dragic ha sido baja de última hora, no sé porqué, pero esta semana te sales, rondarás +200

Navarro acaba de fallar dos tiros libres, no me lo gafes xD

Lo del Baskonia de traca, menudo partido que se dejan perder en la última jugada de saque de banda, Pleiss ha valorado a pesar de Scariolo, que lo quita en el min 6 por tener una falta cuando se estaba saliendo, luego lo mete en el 2o cuarto y según sale otra falta, así que pal banco de nuevo. Al inicio del 3er cuarto de nuevo falta, la 3a, pensaba que lo quitaría, pero no, gracias a Dios le ha dejado en pista y se ha ido calentando, hasta hacer 29.
Y Doellman ha medio pinchado, momento de comprarlo?

Nacho Martín ha perdido mucha importancia en Gran Canaria, en la prórroga ni ha jugado aún con la baja de Xavi Rey, es raro.

Unos 160 a falta de Monroe
145, no queria perder dinero pero voy a tener que vender a Suarez, no se ni porque lo compre xD. Esto es culpa de celtics, me pasa su virus rabaseda.
20TooNs escribió:
legolas2069 escribió:A mi Scariolo hace tiempo que dejó de gustarme, creo que a partir de cuando terminó su primera etapa en Baskonia. Estos ultimos años de selección, uffff... ¡qué dolor! (aunque ahora el dolor se llama Orenga).

Menudos gañanes los del Baskonia ¿como pueden dejar que les metan esa última canasta? ¬_¬

En lo que me toca del supermanager, no me había dado cuenta que t a 3 del Valencia [+risas] y no me gusta nada tener a 3 del mismo equipo, ya que es muy raro que 3 lo hagan dpm, en fin, me he comido a Doellman. Por contra, me quité a Muscala y de momento lleva un 2 ^^

Pajariyo ,demos gracias al último cuarto de Rafa porque si no...

PD: ¿Alguien sabe algo de Dragic? No lo veo en la jornada virtual...a ver que ponga el partido
PD2: Felicidades a los que pillaron a Navarro!

Dragic ha sido baja de última hora, no sé porqué, pero esta semana te sales, rondarás +200

Navarro acaba de fallar dos tiros libres, no me lo gafes xD

Lo del Baskonia de traca, menudo partido que se dejan perder en la última jugada de saque de banda, Pleiss ha valorado a pesar de Scariolo, que lo quita en el min 6 por tener una falta cuando se estaba saliendo, luego lo mete en el 2o cuarto y según sale otra falta, así que pal banco de nuevo. Al inicio del 3er cuarto de nuevo falta, la 3a, pensaba que lo quitaría, pero no, gracias a Dios le ha dejado en pista y se ha ido calentando, hasta hacer 29.
Y Doellman ha medio pinchado, momento de comprarlo?

Nacho Martín ha perdido mucha importancia en Gran Canaria, en la prórroga ni ha jugado aún con la baja de Xavi Rey, es raro.

Unos 160 a falta de Monroe


Maldito Dragic... xD

He visto varios partidos del Baskonia esta temporada, y Scariolo tiene un miedo tremendo a que Pleiss se cargue de faltas, sabe que es interior fiable y de calidad, el que le da el plus en ataque e intimida algo en defensa. Me acuerdo de uno de inicio de liga, que hizo dos faltas en el primer/inicio segundo cuarto y lo cambió, hasta finales del tercero no volvió a aparecer, y eso que era el único que estaba dando la talla.

Por cierto, viendo tu equipo: Llull es una maldita montaña rusa, o se sale o la lía (y cuando digo la lía, quiero decir que no valora como un jugador de esa pasta), y a Devoe estuve apunto de meterlo esta semana, gracias a dios que las banderitas me lo impidieron.

¿Que tal veis a Uriz? ¿Alguno que siga sus partidos? El tiempo que estuvo en GBC fué de menos a mucho mas, los primeros años era un paquete con destellos de calidad, y el último año tuvo una temporada muy solvente.

Earths36, 23,3,6,6,6,3 la valoración de sus últimos partidos. Creo que ha entrado en barrena, como Nacho Martín (8,7,1,4,2,2). Y viendo el quote de Celticsfan, creo que a veces hay que asumir que lo perdido, perdido está. Igual que cuando alguien te la lía una jornada según lo has puesto, no lo vuelves a poner en toda la liga xD A no ser que luego haga varias jornadas cojonudas, entonces lo pone y de nuevo la lía [+risas]

Vives siguió en mi equipo porque daba broker y buenas sensaciones, a otro cualquiera lo habría quitado como represalia
Earths36 escribió:Lógico, no esta rindiendo xD, el que quitaría es Suarez, pero estoy esperando a que haga una buena jornada para no perder $$$ XD


Imagen


Imagen
208,80 a falta de Jason Robinson...

Quite a Vives por Raul Lopez, y durante un momento lo cambie por Quino Colom pero vamos no tengo queja de la jornada..jejeje xD
Sbara, a mi me ganas fijo visto como va el partido
legolas2069 escribió:Sbara, a mi me ganas fijo visto como va el partido


Eres mi objetivo en la general...jajajaja...pero demasiado buen equipo tienes...me va a costar! :S
SbArA escribió:
legolas2069 escribió:Sbara, a mi me ganas fijo visto como va el partido


Eres mi objetivo en la general...jajajaja...pero demasiado buen equipo tienes...me va a costar! :S


Tenemos que centrarnos en puestos más superiores, el cajón lo tenemos cerca
191,4
Buena jornada, sin las 3 cagadas hubiese sido la ostia xD

OUT: Devoe/N.Martín
IN: Me lo tengo que pensar xD
Pues me he comido a Z. Dragic ... Porque no ha jugado ?? Ha sido baja de última hora porque ayer no vi que fuese baja?
187,80 puntos ,récord [360º] [360º] .
SbArA escribió:240,00 [Ooooo]

243,6 [fumando] mi mejor jornada de siempre [+risas]

Imagen

ya he visto que navarro hoy ha tenido el día [looco] menos mal que al final cambié a Dragic por Rudy [tomaaa] a ultimísima hora
Pajariyo escribió:
SbArA escribió:240,00 [Ooooo]

243,6 [fumando] mi mejor jornada de siempre [+risas]

ya he visto que navarro hoy ha tenido el día [looco] menos mal que al final cambié a Dragic por Rudy [tomaaa] a ultimísima hora


¡Felicidades! ¿Campéon de la jornada? SbArA justo detrás por los pelos.

Yo 222, y con eso ¡¡SbArA me adelanta en la clasificación!! Acaba de nacer una rivalidad [+risas]

mercury1976 escribió:Pues me he comido a Z. Dragic ... Porque no ha jugado ?? Ha sido baja de última hora porque ayer no vi que fuese baja?


No eres el único. Yo creo que muchos se lo han comido aunque no tantos como Vives la semana pasada.

Celticsfan escribió:187,80 puntos ,récord [360º] [360º] .

¿Has mantenido a Pleiss y Vives?

20TooNs escribió:191,4
Buena jornada, sin las 3 cagadas hubiese sido la ostia xD

OUT: Devoe/N.Martín
IN: Me lo tengo que pensar xD


Tienes razón, sin las 3 cagadas habrías andado con SbArA y Paliyoes fijo.
A Vives no,error por mi parte [hallow] .
Yo creo que no te adelanto Legolas....:(!

Te he sacado esta jornada 18 puntos y tu me sacas 27 creo....pero te tengo ya arrinconao...jajaja (ahora este finde metere la pata con los tres cambios y a tomar por saco...jajaja) xD

Vives yo creo que nos lo comimos todo el grupo...jajaja

Mis cambios fueron...

Vives --> Raul Lopez
Dragic --> Robinson
Muscala --> Mejri (xD). En este casi me salgo....jajaja
legolas2069 escribió:Tienes razón, sin las 3 cagadas habrías andado con SbArA y Paliyoes fijo.

LoL espero que eso haya sido el autocorrector [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pajariyo escribió:
legolas2069 escribió:Tienes razón, sin las 3 cagadas habrías andado con SbArA y Paliyoes fijo.

LoL espero que eso haya sido el autocorrector [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rojos saludos [hallow] .
Celticsfan escribió:
Pajariyo escribió:
legolas2069 escribió:Tienes razón, sin las 3 cagadas habrías andado con SbArA y Paliyoes fijo.

LoL espero que eso haya sido el autocorrector [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Rojos saludos [hallow] .

jajaja he tenido que buscarlo en google [tomaaa]

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=240613
pues yo a falta de satoransky y con la lesion de dragic he hecho 151 puntos creo que esta jornada voy de los ultimos xD
Coñe! ¿Y por qué mis dedos han escrito eso? Efecto lunes XD Esque encima ni idea de quien es [+risas]

Animo gasol92
se rumorea que vuelve el chapu [mad]
Al final segundo en la jornada....y a puntito de entrar en el podio....Legolas, tiembla!

Quienes el lider?
¡He ascendido al podio! Y a pesar de que SbArA lo tengo pisándome los talones, no hay que mirar atrás! Vigila las espaldas 20TooNs [+risas]

Me sumo a la pregunta ¿quien es Spicoli?

Por cierto: ¿alguien tiene en cuenta a Sergio Sanchez? Desde su paso por el GBC lo tengo atravesado
Cambios hechos para esta semana y pensados para la que viene.

Se nos escapa anónimo, después venimos cuatro juntitos, el resto andan rezagados.
20TooNs escribió:Cambios hechos para esta semana y pensados para la que viene.

Se nos escapa anónimo, después venimos cuatro juntitos, el resto andan rezagados.

no podemos dejar que nos gane un infiltrado, yo ya me he puesto las pilas [+risas] a ver si no es demasiado tarde pa pillaros de aquí al final XD
Una duda ante mis rivales..

Hanga u Oleson?

Me fio mas de la regularidad de Oleson pero me veo a Pascual dandole pocos minutos despues de jugar entre semana y recien salido de la lesión....
SbArA escribió:Una duda ante mis rivales..

Hanga u Oleson?

Me fio mas de la regularidad de Oleson pero me veo a Pascual dandole pocos minutos despues de jugar entre semana y recien salido de la lesión....

yo apostaría por Hanga, aunque vete a saber con el gominas.

qué os parece Tillie, sobre todo ahora con la baja de Antelo? creo que puede hincharse.
El martes cuando hice los cambios puse a Hanga pero claro ayer se casca un -4 en Euroleague y Oleson juega un buen partido contra el CSKA y un Barça que necesita de jugadores como Oleson para marcar de nuevo el camino...pues uno se lo plantea, hasta ultima hora no se por cual me decidire

Sobre Tillie yo estaba entre el (minimo unos 30 minutos se pegara en el partido) y Darryl Monroe decidiendome por este ultimo por la subida "casi segura" de pasta y otro que se pegara buena minutada con la Bdo.
Esta semana he estado out de los partidos, y los nombres que decís algunos ni me suenan (Tillie ese xD). Yo había confiado en Ronbinson para quitarme del mal día de Doellman, pero ahora que he visto que el GBC juega contra Unicaja ya no se que hacer.
Si es Vidal el que coge a Robinson, mal dia, si en cualquier otro entonces puede estar bien la cosa. Y luego está la baza Plaza, que me da que va a tener atados a Robinson, Doblas y por supuesto al base de turno.

Y después está el tema de que el Valencia juega contra el Murcia en la Fonteta, y Doellman le puede hacer un hijo a Lima o Tillie (ahora he recordado quien es, le ví contra el GBC)

O Doellman y Dragic fuera, Robinson y Tomic dentro, o si no, Dragic fuera y Navarro dentro [comor?]

Os echaría una mano con Oleson o el Barsa, pero este año todavía no he visto mas que medio partido, me fastidia ver a unos jugadores que se les presupone una gran calidad jugar como juegan.
A mi Oleson me gusta, el año pasado lo tenia de fijo en la alineación, hasta que lo ficho al barça, ahí ya perdió peso y para mi paso a un segundo plano. Ya veremos como vuelve.

Cambios hechos [sonrisa] , a ver si mejora un poquillo aunque he puesto más por gusto que por rendimiento, si subo el broker ya ira bien
Hanga es baja y aunque tengo mas pasta he puesto a Oleson...de todas maneras aun no termino de verlo claro...xD. Tengo que ver como esta el mercado y como minimo subir broker...

Robinson, los partidos que le he visto le dejan tirarse todo lo que le llega...y al final ya siendo como es tirador por cojones le entran...jugandose minutadas...pues ya tiene que tener el dia muy malo para no hacerlo bien...pero claro...Plaza que hace defender hasta las piedras...pues veremos...
Sergio Rodríguez, Jason Robinson y Justin Doellman esta semana se salen, avisados quedáis.
y Llompart? creo que me la voy a jugar con él, aunque sea una jornada... malo será que no mantenga broker como mínimo
Yo he estado dudando si Llompart o Heurtel, al final me decidí por el del Baskonia porque es más regular en sus valoraciones y tira más por partido (poco mas). Aunque el broker con Pedro te lo aseguras.

No me he liado más, los cambios se quedan como los deje ayer, que ni recuerdo cuales son de tanto rato que estuve quita y pon.
bueno pues yo he cambiado Heurtel por Llompart y Kirksay por Robinson, el resto igual. a ver qué tal se da [fumando] espero que Caner-Medley no decepcione, que era mi posible tercer cambio
He cogido a Vives, espero que se salga, que voy de los últimos.
lopo7 escribió:He cogido a Vives, espero que se salga, que voy de los últimos.



Tienes que ir a la Vallensana y lo sabes ;) .


Al final he quitado a J.Carroll que tiene molestias y ya ayer en Euroliga no jugó...(jugará y se saldrá [buenazo] )
Mi jornada me parece a mi que sera para olvidar....
Umm qué buena cosecha la de hoy!!

Spicili no está registrado en EOL, hay que joderse como nos gane, celtic a partir de ya las contraseñas por privado.

PD: Por cierto tradeais como en ESPN amarrateguis!! si no pongo yo el equipo no lo pone nadie
Maldito Doellman!! Esta semana en uno de mis momentos de lucidez me dije: No puede repetir esa chusta valoración. ¡¡Y vaya si lo ha hecho!! El mismo maldito 7. Encima, venía en el coche cuando he escuchado el resultado del partido, y me he dicho: Hoy dos del Valencia se han tenido que salir... Claro, Dubljevik y Lischuk.

Semana que viene Doellman despedido.

Spicili igual tiene otro nick en eol...o algo así, y apenas se pasa. O eso, o es un infiltrado [+risas]

EDITO: Y menos mal que hemos huido de Robinson. Un 4 se ha cascado, con 8 puntos. Esta semana leyendo el reportaje que sacaron salía que en los 9 partidos anteriores había metido 10 puntos o mas, nunca había bajado de esa cifra, hoy era el dia. Aún así, el GBC ha ganado ^^

¿Alguien con Dejan Ivanov?
legolas2069 escribió:Maldito Doellman!! Esta semana en uno de mis momentos de lucidez me dije: No puede repetir esa chusta valoración. ¡¡Y vaya si lo ha hecho!! El mismo maldito 7. Encima, venía en el coche cuando he escuchado el resultado del partido, y me he dicho: Hoy dos del Valencia se han tenido que salir... Claro, Dubljevik y Lischuk.

Semana que viene Doellman despedido.

Spicili igual tiene otro nick en eol...o algo así, y apenas se pasa. O eso, o es un infiltrado [+risas]

EDITO: Y menos mal que hemos huido de Robinson. Un 4 se ha cascado, con 8 puntos. Esta semana leyendo el reportaje que sacaron salía que en los 9 partidos anteriores había metido 10 puntos o mas, nunca había bajado de esa cifra, hoy era el dia. Aún así, el GBC ha ganado ^^

¿Alguien con Dejan Ivanov?

Yo avisé...

No lego, ha escrito en el SM diciendo que es un lector, y es Spicoli no sé porque lo escribo mal xD

Yo no llevo a Ivanovic pero los dos cambios que he hecho los he clavado.
mira que avisasteis de lo de Robinson, pues nada, hasta el fondo [+risas] pero bueno, viendo lo de Doellman... estas cosas pasan, es casi imposible mantener esa regularidad.

caner-medley regular, pero es que mi alternativa era Tillie que ha hecho solo +4 [carcajad] menos mal........
legolas2069 escribió:Maldito Doellman!! Esta semana en uno de mis momentos de lucidez me dije: No puede repetir esa chusta valoración. ¡¡Y vaya si lo ha hecho!! El mismo maldito 7. Encima, venía en el coche cuando he escuchado el resultado del partido, y me he dicho: Hoy dos del Valencia se han tenido que salir... Claro, Dubljevik y Lischuk.


Mira la parte positiva, yo tengo a Dublevic xD.
185 a falta de uno por jugar.. también he clavado mis tres presagios (SR, JR y JD)
qué mal esta jornada... qué mal... Llompart 0 pts [uzi] Rudy mal también... en fin, pa olvidar.
95,40p y me quedan 3...me la han jugado Pleiss y Sergio Rodríguez.
125 y me queda uno por jugar.... XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A río revuelto ganancia de pescadores. Llevo 177 y me faltan Panko y Feldeine James del Fuenla, alguno lo hará bien digo yo, los puse aposta porque era el partido que daban por TDP, así me podre cagar en ellos o adorarlos en tiempo real xD.
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8