SuperManager liga ACB

1, 2, 3, 4, 58
A ver que hago yo ...esta jornada me ha dejado muchas dudas de el equipo,de segundo... he pasado a 10ª [hallow] .
a tomar por culo rabaseda ya, ni una jornada más. unos cuantos arrastrados me han dejado el broker tiritando, pero creo que ya tengo equipo [Ooooo]
Pajariyo escribió:a tomar por culo rabaseda ya, ni una jornada más. unos cuantos arrastrados me han dejado el broker tiritando, pero creo que ya tengo equipo [Ooooo]


Yo también lo voy a quitar.

Pero esta semana se sale [360º]
BotNova escribió:
Pajariyo escribió:a tomar por culo rabaseda ya, ni una jornada más. unos cuantos arrastrados me han dejado el broker tiritando, pero creo que ya tengo equipo [Ooooo]


Yo también lo voy a quitar.

Pero esta semana se sale [360º]


Entonces yo lo voy a fichar, voy a intentar aprovechar la inercia Murphy que habéis acumulado sobre rabaseda [sati] [qmparto]
Muchachada, ¿sabéis alguno la contraseña?
Sekulic 49 de valoración. ¡Y lo tengo!
salinger escribió:Sekulic 49 de valoración. ¡Y lo tengo!



Y yo que lo iba a fichar y me fiché a Marcus Arnold...por lo menos me ha dado 18p...pero no 49 [snif] .


Me han jugado 3 y llevo 37,60 p.
Shit!Salinger is coming!!, Los mios juegon todos hoy XD !
131,20 y me faltan 2 .

Lo que es aún Rabaseda...hago otros cambios y se va quedando en el equipo [hallow] .
Al final creo que Kuric no me restara de milagro xD, unos 140 haré mas o menos.
He hecho 153,20 ...5º de la jornada y 8º de la general.
A ver si abren los traspasos y me puedo infiltrar [comor?] porque me huelo que me voy a poner en el podium :-? .
Me quedan 2 y llevo 109,00.
Probablemente sea mi peor semana de la historia del Supermanager y llevo ya varios añitos....Si llego a 30 me puedo dar con un canto en los dientes...

Eso si, subo un 15% creo en 10 de los 11 jugadores pero que semana mas vergonzosa.... [+risas]
Yo voy a romper la pana como Sbara, 50 puntos a falta de rudy [qmparto]
Estaba mirándolo y Rudy no ha jugado, a buena hora vendí a Mumbrú por éste. 114.60 al final.
Creo que no voy a llegar a 120, lamentable la jornada, los cambios decididos a falta de quién meto de base.

EDITO: 122,2 al final, menudo crack Richotti, pidiendo perdón a los que le tenemos por su mala valoración, me ha ganado el corazón [amor]
20TooNs escribió:EDITO: 122,2 al final, menudo crack Richotti, pidiendo perdón a los que le tenemos por su mala valoración, me ha ganado el corazón [amor]


[jaja] [jaja]

Yo con la broma de 3º a 10º xD.
Me pongo 5º en la general [plas] .
Confirmadao: el problema no era Rabaseda.

No hay manera de tener una jornada decente, y ya estoy casi a 200 de la cabeza.

De todos modos, las reglas respecto a cambios semanales habría que revisarlas. Se me lesionó un jugador a última hora y tuve que cambiarlo deprisa y corriendo. [buuuaaaa] Y en el resultado... [+furioso]

Creo que en estos casos tendrían que permitir un cambio más, no solo los 3.
Pero si es que no consigo levantar cabeza:

Voy a fichar a Richotti que da pasta...
Voy a fichar a Llovet que da pasta...
Voy a fichar a Andjusic que da pasta...

[+furioso]
oleeeeeeeee he ganado una jornada!!!

¿Cuándo me llega el jamón pata negra? :P
120p que mal empiezo este año.

Gatito_mew El jamón lo tendrás que pintar xdd
bueno bueno, ahora lo que importa es hacer broker [+risas] hay unos cuantos que deben estar en casi todos los equipos, como sekulic...
Ya he hecho 3 cambios para evitar lo de esta pasada jornada xD.
Earths36 escribió:Ya he hecho 3 cambios para evitar lo de esta pasada jornada xD.




Hay que hacer rotaciones... :o
Mala jornada... 119,60 puntos.
Bueno los cambios me han funcionado [sonrisa] , especialmente deshacerme de Kuric para fichar a Rubio, esta semana creo que usare los 3 cambios tb XD
115 y perdiendo comba, hay una fina línea entre broker y puntos y me he pasado, quité a Granger, Llull y Sergio Rodríguez pensando que estaban a tope de broker y ya ven...

Esta semana haré lo mismo con Mumbrú, Nocioni y Q.Colom así que ya sabéis, harán 30 cada uno.
132,60 y dos en negativo.
Mecagoenlaleche, me he vuelto a despistar y me he comido a un lesionado, me paso hace dos con Dublevic y ahora con el Chapu xDD (justo el que fiche para substituirlo), pero bueno, por ahora 3 jugadores y 53 puntos, tampoco esta mal XD
Yo 4 y 54,20 puntos....por cierto, sigo con Rabaseda [plas] [qmparto] .
6 jugadores 100 puntos, espero rondar los 170, casi todos subiendo broker, que la verdad, el premio que más me gusta de todos los que dan es al ganador del broker.

Earths36: no está mal sobre todo comparado con la semana pasada XD.

Vaya pasada el precio de Doellman, nunca he visto nada igual en el SM, yo le quiero fichar, esperaré a que baje a poco más del millón, pero creo que se puede acabar la temporada y seguir esperando...

P.D.: 174,2 al final
156,80 puntos al final [sonrisa] .
Gran jornada again, 70 y tantos [qmparto]
Earths36 escribió:Gran jornada again, 70 y tantos [qmparto]

¿Estás de broma? Si ayer llevabas 53... ¬_¬

Te ayudo con mis sabios consejos a cambio de un trade con Davis en ESPN [qmparto]
20TooNs escribió:
Earths36 escribió:Gran jornada again, 70 y tantos [qmparto]

¿Estás de broma? Si ayer llevabas 53... ¬_¬

Te ayudo con mis sabios consejos a cambio de un trade con Davis en ESPN [qmparto]



Tiene a Jayson Granger [hallow] .
Efectivywonder [sonrisa] y a Stefanson que me ha hecho -6 xD. Tb a Larsen, pero esta semana vendere a estos dos últimos.

PD: 20Toons creo que intentare reflotarlo por mismo [jaja]
Bueno; has tenido mucha paciencia conmigo (al igual que dakotaj) y me has ayudado a integrarme al ESPN así que cuando quieras cuentas con mis opiniones ;)

Esta jornada quité a Nocioni (por lesión, iba a quitar a Colom), Abrines y Mumbrú, 8 puntos entre los tres y entraron Rudy, SanM y Nogueira, 36.8 puntos; ¿murphy?¿qué es eso de murphy?

Para la jornada 7 creo que voy a hacer sólo un cambio, quitaré a Colom (además juega contra el Madrid), no valora como las dos primeras jornadas, pero OjO, tengo la sensación que se va a salir del mapa una de estas jornadas, quizá el día que le entren de 3.
En su lugar entrará Llull o V.Rossom, puntos o broker.
bueno yo ya me he puesto a tono de broker, en un par de jornadas espero estar disputando la victoria [sonrisa]
Ala pues, ya he hecho dos cambios y dejo el tercero para Nocioni. Yo miro el equipo y digo, menudo equipazo!!!! xD, a ver que me puntuan.
apostáis por Caner-Medley? yo creo que está a un precio razonable, va a subir bastante y puede ser un fijo en torno a 20 pts
Pajariyo escribió:apostáis por Caner-Medley? yo creo que está a un precio razonable, va a subir bastante y puede ser un fijo en torno a 20 pts


Sí, ha estado fuera por lesión pero está jugando bien y subirá de broker. Lo fiché la semana pasada. También tienes a Lishchuk que para los 20 min. que juega rinde bien pero suele tener problemas con las faltas.
130.20 pts en la jornada.
Nik Caner-Medley 3'6 pts, la madre que lo parió [+risas]. 4 personales en 16 min. y ahí se acabó la historia. Pero bueno, por ahora 87 pts a falta de 5 jugadores.
daesdiaz escribió:Nik Caner-Medley 3'6 pts, la madre que lo parió [+risas]. 4 personales en 16 min. y ahí se acabó la historia. Pero bueno, por ahora 87 pts a falta de 5 jugadores.


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo 100 a falta de 3, este semana cambie a Nocioni por Reyes, y justo Felipe tampoco juega xDDD.
daesdiaz escribió:Nik Caner-Medley 3'6 pts, la madre que lo parió [+risas]. 4 personales en 16 min. y ahí se acabó la historia. Pero bueno, por ahora 87 pts a falta de 5 jugadores.

+0.99%
(87.4p a falta de 5)
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Nik Caner-Medley 3'6 pts, la madre que lo parió [+risas]. 4 personales en 16 min. y ahí se acabó la historia. Pero bueno, por ahora 87 pts a falta de 5 jugadores.


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo 100 a falta de 3, este semana cambie a Nocioni por Reyes, y justo Felipe tampoco juega xDDD.

Estás on fire XD
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Nik Caner-Medley 3'6 pts, la madre que lo parió [+risas]. 4 personales en 16 min. y ahí se acabó la historia. Pero bueno, por ahora 87 pts a falta de 5 jugadores.


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo 100 a falta de 3, este semana cambie a Nocioni por Reyes, y justo Felipe tampoco juega xDDD.


Y Lishchuk no jugó por lesión [looco] [looco] [looco]. Si alguien quiere un consejo para la semana que viene dejo la ventanilla abierta [burla2].
yo me arrepiento un poco de haber elegido a Fran Vázquez en vez de Mirotic [+risas] pero venía haciéndolo dpm... el problema con él y con Caner-Medley es que el viernes tuvieron un partido durísimo contra Olympiakos y encima palmaron.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58