SuperManager liga ACB

14, 5, 6, 7, 8
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:He quitado a Doellman y 36 de valoración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Yo deje a Dublevic y -3. La maldición del Valencia [666]


Otro! xD
Celticsfan escribió:He quitado a Doellman y 36 de valoración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Pajariyo escribió:
legolas2069 escribió:Yo lo que le ví ayer a Doellman no me dió muy buenas sensaciones. Le veo perdido, sin encontrar su sitio. Puede que coincida con dos partidos que le he visto, dos partidos malos que ha hecho [+risas]

sí que es verdad que lleva 3 partidos malos, pero precisamente por eso creo que está a punto de llegar la resurrección.

[360º] [fumando] pero no lo he puesto, me he quedado con Monroe esperando que resucitase la próxima jornada [+risas] aún así no me ha ido mal la jornada de hoy, todos por encima de 20.

qué partidazo del madriz...
Ojo al partido que se ha marcado Corbacho [buenazo] .
Grandes Corbacho (7/10 en triples) y Nocioni! !

Celticsfan, a mi cuando me la lían así, no vuelven. Aunque que basta para que diga que le veo perdido, para que la lie de nuevo XD
Yo ahora mismo llevo 146 y me faltan los tres del Iberostar Tenerife (Sekulic, Blanco y Uriz...)

Rowe, Duljevic y Ante Tomic comidos...y lo peor es que desde que tengo a Tomic ha perdido casi 300.00 de broker....menuda compra hice...

Edit: 219,40 al final....
192,00 p y he sido un genio quitando a Doellman [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .
230,8! y eso que me han pinchado Kirksay y Ramsdell, pero Vives +18, ya os dije que hay que confiar en el chaval [fumando]
Celticsfan escribió:192,00 p y he sido un genio quitando a Doellman [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

215 quitando a R.López por Van Rossom y Mumbrú por Kirsay, casi 50 puntos menos por los cambios.
200 aquí, 200 allá, pssssss, yo 150 y a mucha honra!! [poraki] [qmparto]
Menudo pasada me ha pegado Legolas xDDDDDDDDDDDDD

No he disfrutado ni una jornada la tercera posición }:/ }:/ }:/

XD
SbArA escribió:Menudo pasada me ha pegado Legolas xDDDDDDDDDDDDD

No he disfrutado ni una jornada la tercera posición }:/ }:/ }:/

XD


MUAHAHAHAAA!!

He estado fuera el finde y seguía la jornada por el móvil, estaba flipando [+risas] 287,2 ¡puntazos! Creo que la mayor puntuación que he sacado nunca. ahora he metido a 20TooNs en la pelea xD

EDITO:
Para esta jornada quiero meter a Robinson del GBC, pero no se a quien quitar de los aleros: Rudy, Navarro, Blanco y Corbacho... Rudy de momento lleva cumpliendo en los últimos partidos (mas papeletas para que haga un partido malo xD), Navarro juega contra el Baskonia contra el que creo que los aleros pueden hacer pupa, Blanco está en un estado de forma excepcional, y Corbacho juega contra el Estudiantes en casa. Dificil elección.
Raúl López -8, WTF [+furioso] con eso y el mal partido de Mirotic, jornada a la mierda [+risas]
Como dije en el hilo de la ACB:

Me encata Shermadini, en la Supermanager lo tengo desde el primer día, lo quite la semana pasada por lesión y en está tiene pinta que me lo he comido.

Hizo un gran partido y lo cambie para equilibrar algo (no sabía si estaba al 100%) y fiché a Bourousis -1 [hallow] ,por no hablar de Raúl López y su - 8 cuando iba a venderlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

125,80 p [hallow] .
Pues yo he hecho una semana equilibrada y no me he comido a nadie, lo que pasa que me he quedado en 139 puntitos XD
116p, mal como siempre, me he comido a Bourousis, o como se escriba.
A mi esta semana se me ha olvidado hacer los cambios (y tenía unos cuantos en mente) [+risas] [+risas] 126.40 comiendome a Navarro, Rudy y Raul Lopez
rudy no ha jugado? me cago en lolaso, con el día de mierder que han tenido robinson y satoransky...
170,00 p ,me ha salvado Mirotic,Chacho,Toolson y mi colega Shermadini.
5 por debajo de 10 p [buenazo] [hallow] .
Digo yo, tanto le costaba a Laso decir el dia anterior que iba a dar descanso a Rodolfo? Seguro que él lo cambió en el supermanager [hallow]
Pajariyo escribió:rudy no ha jugado? me cago en lolaso, con el día de mierder que han tenido robinson y satoransky...



daesdiaz escribió:Digo yo, tanto le costaba a Laso decir el dia anterior que iba a dar descanso a Rodolfo? Seguro que él lo cambió en el supermanager [hallow]



Imagen
El descanso de Rudy era muy previsible con la tralla de últimos partidos que ha tenido el Madrid y a vista de Copa y Euroliga, además de rival asequible.

Dicho lo cual, ojalá no le hubiese cambiado, fiché a Newley y lo único que he hecho es perder bróker y ahora no me dará para recuperarlo, joder, por un momento pensé meter a Toolson...
A un punto del "liderato"....xDDDD

Lo de Rudy me lo esperaba pero decidi jugarmela aun asi no me puedo quejar de la jornada...eso si, veo que no gano una jornada en mi vida... }:/

PD: Liderato entre comillas porque Spicoli ha demostrado ser muyyy buenoooo xD
Yo voy escalando algo, lástima que tb me comí a Navarro, aunque afortunadamente acerté con Toolson.
alguien se piensa arriesgar con Mickeal? estoy pensándomelo seriamente [babas]
Pajariyo escribió:alguien se piensa arriesgar con Mickeal? estoy pensándomelo seriamente [babas]


Yo no me arriesgaria, le falta mucho rodage competitivo. Voy de los últimos, quizás lo fiche.
Pajariyo escribió:alguien se piensa arriesgar con Mickeal? estoy pensándomelo seriamente [babas]


Yo con ese puesto he ido a por broker, y Toolson espero que dé ese broker fácil. Mickael podrá esperar una semana.

¿Que le pasa a Guillem Vives? No he visto partidos de la Penya por lo que me resulta extraño.

Por cierto, esta jornada he vendido a Raul Lopez después de su +1 de la semana pasada (y el -8 de la anterior, cuando no hice cambios). Hoy 24+plus, 2ª máxima valoración de la temporada. Veremos si el chacho hace que no salga tan mal el cambio [+risas]
Tibor Pleiss: 13 valoración en 3 minutos...

[fumando] [fumando] [fumando]
pf, de Pleiss yo paso, como para acertar el día que se va a salir [+risas]

al final Mickeal buen partido (no lo fiché), se ha jugado media horita y fallando mucho ha hecho 10 de valoración, muy a tener en cuenta
Ale, cambios hechos para la jornada que empieza hoy. Me he tirado a la piscina con varios, a ver que tal sale.
Hoygan, ¿quién gano la última jornada? XD XD XD

Spicoli, aunque no quieras contestar, lee atentamente: "¡Voy a por tí!" [360º]

P.D.: ¡Ostrasssss, que ha empezado la jornada y se me ha pasado hacer los cambiosss!
20TooNs escribió:Hoygan, ¿quién gano la última jornada? XD XD XD

Spicoli, aunque no quieras contestar, lee atentamente: "¡Voy a por tí!" [360º]

P.D.: ¡Ostrasssss, que ha empezado la jornada y se me ha pasado hacer los cambiosss!


¿ganaste tu la ultima? esque llevo out bastante tiempo, hago los cambios a ojo. Hoy veremos el Cajasol - Guipuzcoa
Yo me la he jugado y Rudy y Navarro han ido fuera....que yo creo que descansaran...sobre todo Rudy...veremos...

PD: Segun Orange Arena. Carroll, Darden y Mirotic no han hecho la rueda de calentamiento....dios y dios que veo que nos comemos todos a Mirotic y Rudy tendra que jugar minutos por huevos...jajaja xD
Sí legolas, gané hace dos semanas. XD
Spicoli me recuperó los diez puntos a la siguiente semana. [+risas]

Yo también me la he jugado, recuperando a Rudy después de dos semanas (creo que con la baja de Carroll va a jugar, para algo viaja sino se hubiera quedado en Madrid...) y manteniendo a Navarro..
Y otros tres jugadores que son [comor?] veremos como me salen.. sorpresa... hay que arriesgar para pillar al líder.
Lo de Mirotic parece que se ha cambiado....pero han salido juntos Mejri y Bou...cosa muy rara...

Mirotic y Carroll bajas seguras.
20TooNs escribió:Este es mi Rodolfo... XD XD XD


DIOS Y DIOS! jajaja
PD: Yo viendo lo bien que va el partido jugaria ya con un

S.R Draper DE 1
Llull y SR de 2
Darden y Diez de 3

Hay que dar descanso :D
SbArA escribió:
20TooNs escribió:Este es mi Rodolfo... XD XD XD


DIOS Y DIOS! jajaja
PD: Yo viendo lo bien que va el partido jugaria ya con un

S.R Draper DE 1
Llull y SR de 2
Darden y Diez de 3

Hay que dar descanso :D

XD XD XD no entiendo tu cinco
Lo de Mirotic no han dicho nada, ¿no? ¿dónde lo has oido? Yo llevo a Niko
Pensé en Darden XD aunque preferí recuperar al gran Rodolfo, de todas formas voy cargadito de jugadores del Madrid esta jornada XD la mitad del equipo XD
Mi cinco es que Rudy no juegue ya ni un minuto! Solo faltaria que encima me costara mas pasta volverlo a fichar....xD

Este partido es para darle minutos a Draper, Darden y Diez jajaja

No, yo tambien me lo he comido a Mirotic ha sido baja de ultima hora por una sobrecarga en el soleo. Yo me he enterado cuando han hecho la rueda de calentamiento que no la ha hecho.

Yo llevo al Chacho y Mirotic y me estuve planteando mucho cambiar a Van Rossom (al final me la jugue por Raul Lopez) por Llull pero el menorquin es de esos jugadores que cuando lo ficho no hace nada.
SbArA escribió:Mi cinco es que Rudy no juegue ya ni un minuto! Solo faltaria que encima me costara mas pasta volverlo a fichar....xD

Este partido es para darle minutos a Draper, Darden y Diez jajaja

No, yo tambien me lo he comido a Mirotic ha sido baja de ultima hora por una sobrecarga en el soleo. Yo me he enterado cuando han hecho la rueda de calentamiento que no la ha hecho.

Yo llevo al Chacho y Mirotic y me estuve planteando mucho cambiar a Van Rossom (al final me la jugue por Raul Lopez) por Llull pero el menorquin es de esos jugadores que cuando lo ficho no hace nada.

Rudy 8 min 8 val, espero que juegue unos 15-20 min XD XD además el partido está ajustado de momento..

P.D.: ¿Alguien lleva a Felipón? Al descanso proyecta con bonus unos 50 [fumando]
Al final se ha quedado en 30

P.D.: OjO al partidazo que se ha marcado James Robinson
20TooNs escribió:
P.D.: OjO al partidazo que se ha marcado James Robinson


Aquí uno que se lo ha comido [+risas] [+risas]
¡Qué putada! Ahora que ha bajado lo ficho XD

160 a falta de 3, objetivo 200.
20TooNs escribió:¡Qué putada! Ahora que ha bajado lo ficho XD

160 a falta de 3, objetivo 200.


Alaaa, ya te han jugado todos menos 3?, a mi solo me han jugado 3, eso si llevo 93, nunca había hecho tanto con solo 3 jugadores xD. Joseph Devoe me la va a liar, lo he fichado pero con tensión xD.
20TooNs escribió:¡Qué putada! Ahora que ha bajado lo ficho XD

160 a falta de 3, objetivo 200.


150k que ha perdido desde que lo fiché [+furioso]
También me he comido a Mirotic. Esta semana fuera.Panko dentro
Earths36 escribió:
20TooNs escribió:¡Qué putada! Ahora que ha bajado lo ficho XD

160 a falta de 3, objetivo 200.


Alaaa, ya te han jugado todos menos 3?, a mi solo me han jugado 3, eso si llevo 93, nunca había hecho tanto con solo 3 jugadores xD. Joseph Devoe me la va a liar, lo he fichado pero con tensión xD.


93 con 3? Eso pinta bien, a ver si mañana no se te jode el dia
Earths36 escribió:
20TooNs escribió:¡Qué putada! Ahora que ha bajado lo ficho XD

160 a falta de 3, objetivo 200.


Alaaa, ya te han jugado todos menos 3?, a mi solo me han jugado 3, eso si llevo 93, nunca había hecho tanto con solo 3 jugadores xD. Joseph Devoe me la va a liar, lo he fichado pero con tensión xD.

Sí, aunque Mirotic realmente no ha jugado, la mitad del equipo era del Madrid, por eso me han jugado tantos.
legolas2069 escribió:150k que ha perdido desde que lo fiché [+furioso]
También me he comido a Mirotic. Esta semana fuera.Panko dentro

Buen apunte, evitaré fichar a Panko entonces.. XD
SM cerrado, 213 al final, espero recortar algo al líder.

Lunes 03/02
¡Cómo me jode la baja de Sekulic, de 18 jornadas le he llevado en 15 mínimo!
Por cierto, el Spicoli es duro de pelar [mamaaaaa]
Al final me he quedado en 190yalgo. Lástima.

PD: Partidazo ayer el Valencia-Barça
Empieza la Copa, empieza el espectáculo!!

Imagen
Imagen
Después del parón de la copa...todos a fichar a Lamar Odom! [+risas] [+risas]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8