SuperManager liga ACB

14, 5, 6, 7, 8
128,6 a falta de Monroe, en fin... lo de Pleiss es cosa del gominas no? solo ha jugado 10 minutos cagontó
Pajariyo escribió:128,6 a falta de Monroe, en fin... lo de Pleiss es cosa del gominas no? solo ha jugado 10 minutos cagontó

No, hoy Pleiss ha estado lamentable, aunque no me gusta nada Scariolo estoy de acuerdo con él, en 8 minutos 4 faltas, nada más que decir.

Tiene condiciones para rondar 20-30 cada partido, pero se tiene que hacer mirar seriamente lo de las faltas, no puede ser que el minuto 4 de partido lleves 2 faltas, no vuelvas a jugar hasta el tercer cuarto y hagas otras dos faltas en 4 minutos. Ya no ha vuelto a salir.
20TooNs escribió:
Pajariyo escribió:128,6 a falta de Monroe, en fin... lo de Pleiss es cosa del gominas no? solo ha jugado 10 minutos cagontó

No, hoy Pleiss ha estado lamentable, aunque no me gusta nada Scariolo estoy de acuerdo con él, en 8 minutos 4 faltas, nada más que decir.

Tiene condiciones para rondar 20-30 cada partido, pero se tiene que hacer mirar seriamente lo de las faltas, no puede ser que el minuto 4 de partido lleves 2 faltas, no vuelvas a jugar hasta el tercer cuarto y hagas otras dos faltas en 4 minutos. Ya no ha vuelto a salir.


Tienes razón en lo que dices, en alguno de los partidos que he visto del Bakonia me decía que Pleiss tenía que controlarse con las faltas. ¡Menudo rosco entre el y Heurtel!


¿Habéis visto el final del Gran Canaria - Cai? Mala defensa que deja a Albert Oliver sólo para que se casque un triplazo! y con 0,3, el triple del Cai era imposible.

Y también he visto el partido del Madrid contra el Obradoiro. Inicio de partido lamentable (excepto por Llull), que los madrileños han arreglado en la segunda parte.

Por lo demás, jornada pobre.141,40 a falta de Monroe, con Pleiss, Heurtel, Rudy, Doellman y Rafa como garrulos. Rudy y Doellman tienen papeletas para marcharse.

Earths36 escribió:Mira la parte positiva, yo tengo a Dublevic xD.

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas xD

20TooNs escribió:185 a falta de uno por jugar.. también he clavado mis tres presagios (SR, JR y JD)

Creo que buena jornada la tuya, y encima acertando en los cambios ;) Eso da moral y te quedas mejor después de acertar.

Celticsfan escribió:95,40p y me quedan 3...me la han jugado Pleiss y Sergio Rodríguez.

Otro crack el chacho!

Pajariyo escribió:qué mal esta jornada... qué mal... Llompart 0 pts [uzi] Rudy mal también... en fin, pa olvidar.

Y yo que andaba que si Heurtel o Llompart... lo mismo daba uno que otro [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya chorra, esta semana he clavado los tres cambios xD, Dubjlevic, Feldeine (partidazo) y Panko. Creo que me voy a las 210 pts, espero que nadie me jorobe mi primer MVP de la temporada XD .
Earths36 escribió:Vaya chorra, esta semana he clavado los tres cambios xD, Dubjlevic, Feldeine (partidazo) y Panko. Creo que me voy a las 210 pts, espero que nadie me jorebe mi primer MVP de la temporada XD .


Yo no, me quedo como estaba, sobre 185.

PD: Tienes un budú pendiente [qmparto]
Earths36 escribió:Vaya chorra, esta semana he clavado los tres cambios xD, Dubjlevic, Feldeine (partidazo) y Panko. Creo que me voy a las 210 pts, espero que nadie me jorobe mi primer MVP de la temporada XD .


Tranquilo que yo no ...

Mis 3 cambios Richardson, pumprla y Pleiss [mad]

Si hubiese dejado a los que tenía ... Tillie, Blanco y Kirksay hubiese hecho 70 puntos más ... Siempre me pasa lo mismo.
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Vaya chorra, esta semana he clavado los tres cambios xD, Dubjlevic, Feldeine (partidazo) y Panko. Creo que me voy a las 210 pts, espero que nadie me jorobe mi primer MVP de la temporada XD .


Tranquilo que yo no ...

Mis 3 cambios Monroe, richardson y Pleiss [mad]

Si hubiese dejado a los que tenía ... Panko, Blanco y Kirksay hubiese hecho 70 puntos más ... Siempre me pasa lo mismo.

Esos cambios no cuadran, metes dos pivots y sólo quitas uno
mercury1976 escribió:Mis 3 cambios Monroe, richardson y Pleiss [mad]

Si hubiese dejado a los que tenía ... Panko, Blanco y Kirksay hubiese hecho 70 puntos más ... Siempre me pasa lo mismo.

bueno, lo fácil es lamentarse a toro pasado... a priori son gente que está promediando 20+ pts por partido, no te puedes culpar por ello.
Así me gusta que no me paseis...
Imagen


20TooNs escribió:PD: Tienes un budú pendiente [qmparto]


Si, si, tb he orado a la virgen del carmen porque he visto los que te jugaban a ti y a daesdiaz y lo tienes dificilollo xD.
¿Me pongo líder? ¿Qué ha pasado con los cuatro últimos que tienen 0?

Earths36 escribió:Así me gusta que no me paseis...
Imagen


20TooNs escribió:PD: Tienes un budú pendiente [qmparto]


Si, si, tb he orado a la virgen del carmen porque he visto los que te jugaban a ti y a daesdiaz y lo tienes dificilollo xD.

XD con tu budú me puedo quedar un par de porcentajes y hasta ganar, pero realmente, está imposible
135,00 p ,no me ha jugado Urtasun y lo ya mencionado con el Chacho y Pleiss [hallow] .
Spicoli me ha quitado el MVP [buuuaaaa] , me vuelvo a quedar a las puertas por tercera vez este año xDDD.
Earths36 escribió:Spicoli me ha quitado el MVP [buuuaaaa] , me vuelvo a quedar a las puertas por tercera vez este año xDDD.

Cierto, no sé que pasa que no estaban las puntuaciones de todos los equipos, aún quedan 3, se me escapa a una jornada de ventaja, la diferencia tiene nombre y apellidos: NIKO MIROTIC
Mi jornada ha sido para olvidar....definitivamente jajajaja
117 p. 2 sin puntuar y uno en negativo. Supermanager me ha timado con Carrol, me ponía que estaba bien y a ultima hora lesión de rodilla.
Ahora pensaba los cambios de esta jornada y me ha surgido una pregunta, lo del broker alguien sabe como se interpreta?. Mirotic dice esto:

Sube(67,42) | Se mantiene( 25,44) | Baja(-16,54)

Que quieren decir los números? ein?
Earths36 escribió:Ahora pensaba los cambios de esta jornada y me ha surgido una pregunta, lo del broker alguien sabe como se interpreta?. Mirotic dice esto:

Sube(67,42) | Se mantiene( 25,44) | Baja(-16,54)

Que quieren decir los números? ein?

La variación máxima del valor de un jugador en una jornada puede ser de +/- 15%.

En el caso de Mirotic, para subir un 15% necesitaría valorar 67,42, para mantenerse en el mismo precio 25,44 y para bajar un 15% de valor tendría que hacer -16,54 de valoración.
Ah ok, muchas graciñas [jaja]
Earths36 escribió:Ah ok, muchas graciñas [jaja]

De nada hombre, esta semana no voy a hacer cambios, confío en mi equipo actual.
este es mi equipo para esta semana, y espero no tener que tocarlo mucho ya porque he invertido casi todo mi capital [360º] para mi el crédito de Pleiss se acaba aquí, le agradezco todo el broker que me ha reportado [carcajad] y Caner-Medley tiene esta jornada de margen antes de que lo largue.

edito: he tenido que hacer cambios por lesiones de última hora y tal, así que quito la captura
Yo tengo dudas si vender a Pleiss y German mas que nada porque no cuadro el precio para poner a 2 que me den igual o mayor garantia que los que tengo ...
Ademas seguro que si les quito la ley de Murphy entrara en escena XD
Yo esta semana voy a probar lo del broker, a ver que tal [sonrisa] . Como me da palo subir imagen os escribo mi equipo:

G. Vives - Raúl López - R. Uriz
James Feldeine - Giannopoulos - Navarro - Pau Ribas
Reyes - Panko - Rubio - Dubljevic

PD: Partidazo el domingo a las 19:15!.
Earths36 escribió:PD: Partidazo el domingo a las 19:15!.

mu rico, con un poco de suerte Doellman no tendrá un buen día y podremos pescarlo "baratito" [tomaaa]
Yo que había fichado a Feldeine me lo encuentro con un +info que dice que tiene molestias musculares... ahora no se que hacer, si cambiarlo y meter a otro o dejarlo
legolas2069 escribió:Yo que había fichado a Feldeine me lo encuentro con un +info que dice que tiene molestias musculares... ahora no se que hacer, si cambiarlo y meter a otro o dejarlo



Cambiado [buenazo] ,lo tenía desde la semana pasada .
Mierda de varios garrulos. Mumbrú, Navarro, Pleiss, Sato "no meto una canasta pero si reparto alguna galleta -3"

Pensé en poner a Saúl Blanco en vez de Mumbrú, peeeero a veces no viene bien tener tanta pasta [+risas] Mierda jornada.
134, si no llega a ser por 5 jugadores que me han hecho sobre 5 de valoración hubieses sido digna, aunque el objetivo era hacer dinero y la verdad no estoy seguro cuanto pero creo que he ganado sobre unos 400.000.
Y yo he quitado a Germán Gabriel después de varias jornadas para olvidar ... La ley de Murphy sale a escena [buuuaaaa]
Yo me he comido a la "bomba teatro".


132,00 p .
SbArA todavía no me alcanzas [poraki]
en mala hora se lesionó Caner-Medley, me he tenido que comer a Pleiss en contra de mi voluntad... otro que se comió a Mumbrú también por ir de forrao [+risas] Rudy y Monroe me han sostenido.

ahora viene el momento de pensarse si fichar a Doellman...
Pajariyo escribió:en mala hora se lesionó Caner-Medley, me he tenido que comer a Pleiss en contra de mi voluntad... otro que se comió a Mumbrú también por ir de forrao [+risas] Rudy y Monroe me han sostenido.

ahora viene el momento de pensarse si fichar a Doellman...


Yo lo que le ví ayer a Doellman no me dió muy buenas sensaciones. Le veo perdido, sin encontrar su sitio. Puede que coincida con dos partidos que le he visto, dos partidos malos que ha hecho [+risas]
jajajaja, nada...no lo consigo pero seguiremos luchando.....

Yo creo que a Sato nos lo hemos comido todos....xDDD
SbArA escribió:Yo creo que a Sato nos lo hemos comido todos....xDDD

a ver, que el alero más valorado haga -3 no es muy normal, pero si pasa te lo comes tan agusto, que venía promediando casi +20 [+risas] es lo que hay. sí, yo también lo tengo, y no pienso venderlo [ginyo]

legolas2069 escribió:Yo lo que le ví ayer a Doellman no me dió muy buenas sensaciones. Le veo perdido, sin encontrar su sitio. Puede que coincida con dos partidos que le he visto, dos partidos malos que ha hecho [+risas]

sí que es verdad que lleva 3 partidos malos, pero precisamente por eso creo que está a punto de llegar la resurrección. de momento no lo he fichado porque tengo a Monroe y a Robinson, en todo caso me plantearía un cambio por Monroe pero es que el tío está valorando por encima de 20 tranquilamente. nos sobran pivots y nos faltan aleros [+risas]

de momento me he dejao de tonterías y he fichado a sekulic pa dejarlo ahí puesto.

PD: oriol junyent es una buenísima opción para coger broker, lleva varias jornadas valorando mucho y esta semana les toca valladolid... puede ser también un buen día para llevar a corbacho.
Yo esta semana voy a volver a intentar hacer broker xD.

Pullen Jacob - Raúl López - R. Uriz
James Feldeine - Giannopoulos - Navarro - B. Hansborough
Reyes - Panko - Junyent Oriol - Dubljevic
Earths36 escribió:Yo esta semana voy a volver a intentar hacer broker xD.

Pullen Jacob

ya sé que Pullen sube con negativos, pero es que vale 147k, en el mejor de los casos conseguirías doblar el precio en 5 jornadas, y tampoco te soluciona nada... mejor cógete a otro base, Sergio Sánchez puede dar broker al menos una jornada y vas a sacar lo mismo que poniendo a Pullen varias jornadas.
Pajariyo escribió:
Earths36 escribió:Yo esta semana voy a volver a intentar hacer broker xD.

Pullen Jacob

ya sé que Pullen sube con negativos, pero es que vale 147k, en el mejor de los casos conseguirías doblar el precio en 5 jornadas, y tampoco te soluciona nada... mejor cógete a otro base, Sergio Sánchez puede dar broker al menos una jornada y vas a sacar lo mismo que poniendo a Pullen varias jornadas.


Buen consejo Pajariyo [oki]

Yo he quitado a Pleiss que al parecer tiene esguince de tobillo, el único que seguía desde la primera jornada xD Y en su lugar he metido a Nocioni, ya que se supone que jugará bastantes minutos como viene haciendo ultimamente.

Y en aleros no sé si quitar a Mumbrú para poner a Corbacho, que juega contra Valladolid y es mas que probable que suba broker (he perdido pasta con Mumbru, doellman y compañía), o por el siempre fiable Robinson.

Y con Navarro supongo que me la jugaré, es amor odio lo que siento por el [+risas]
pues salvo novedad de última hora este es mi equipo, he quitado a Pleiss, Mumbrú y Balvin. Junyent y Corbacho son mis opciones para coger un poco de broker esta semana.

Imagen
118,60 puntos....me he comido a mi querido Shermadini que llevo con él desde la primera jornada,no se porque no ha jugado ¬_¬ .
Por no hablar de Slokar ,aunque este lo puse para subir la pasta.


Recordad,que mañana hay nueva jornada [hallow] .
Pajariyo escribió:
Earths36 escribió:Yo esta semana voy a volver a intentar hacer broker xD.

Pullen Jacob

ya sé que Pullen sube con negativos, pero es que vale 147k, en el mejor de los casos conseguirías doblar el precio en 5 jornadas, y tampoco te soluciona nada... mejor cógete a otro base, Sergio Sánchez puede dar broker al menos una jornada y vas a sacar lo mismo que poniendo a Pullen varias jornadas.


Al final te hice caso y quite a Pullen(-3) y puse a Jason Rowe(26) y he salido ganando bastante [plas] A parte tampoco me conenvia Hansborough y lo cambie por Corbacho, not bad tampoco XD .
a mí que me expliquen cómo se puede hacer menos de 150 puntos con un equipo valorado en 13 millones [qmparto] [qmparto] qué desgracia

esta jornada arriesgo, creo que voy a meter a Sikma y a Ramsdell, que llevan unas cuantas jornadas con valoraciones altas y son baratos.

Earths36 escribió:Al final te hice caso y quite a Pullen(-3) y puse a Jason Rowe(26)

buen ojo [hallow]
Pajariyo escribió:a mí que me expliquen cómo se puede hacer menos de 150 puntos con un equipo valorado en 13 millones [qmparto] [qmparto] qué desgracia

esta jornada arriesgo, creo que voy a meter a Sikma y a Ramsdell, que llevan unas cuantas jornadas con valoraciones altas y son baratos.

Earths36 escribió:Al final te hice caso y quite a Pullen(-3) y puse a Jason Rowe(26)

buen ojo [hallow]


Ya somos dos Pajariyo XD [+risas] [+risas] Menudo desastre.

Esta jornada es la que mas dudas tengo, porque algunos espero que lo hagan bien en esta, como Navarro que siempre se la lía al Madrid, Monroe que en las tres ultimas jornadas en dos la ha liado, Nocioni que no sé si habrá mejores opciones, Sato que parece que se está desinflando para lo que cuesta, R.López no sé por qué jugo menos de lo habitual... Demasiadas dudas. Y se me olvida Guillem Vives, esa afición a los - no me gusta un pelo [+furioso]

Ando mas perdido que un pulpo en un garaje, y encima SbArA me ha superado en la general [uzi]

PD: Y menos mal que me deshice de Doellman a tiempo, porque menuda racha lleva
MUAJUAJUA xD

Yo esta semana creo que voy a meter la pata...he quitado a mis dos extracomunitarios y me la he jugado por otros dos...y Vives ha ido fuera, me ha dado demasiado el chaval y se lo agradezco pero creo que ahora mismo otros bases son mas regulares...:)
Para la jornada de mañana me ha salido un equipo que no me convence 100% xD.Pero bueno, a ver como va:

Jason Rowe - Albert Oliver - R. Uriz
James Feldeine - Alex Mumbru - Navarro - Alberto Corbacho
Báez - Panko - Junyent Oriol - Dubljevic
Earths36 escribió:Para la jornada de mañana me ha salido un equipo que no me convence 100% xD.Pero bueno, a ver como va:

Jason Rowe - Albert Oliver - R. Uriz
James Feldeine - Alex Mumbru - Navarro - Alberto Corbacho
Báez - Panko - Junyent Oriol - Dubljevic



Sólo tengo a Corbacho :Ð .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Para la jornada de mañana me ha salido un equipo que no me convence 100% xD.Pero bueno, a ver como va:

Jason Rowe - Albert Oliver - R. Uriz
James Feldeine - Alex Mumbru - Navarro - Alberto Corbacho
Báez - Panko - Junyent Oriol - Dubljevic



Sólo tengo a Corbacho :Ð .


Yo también voy con Corbacho, y añado Navarro
pos ahí va el mío, nada que ver con el vuestro [+risas]

Imagen

yo confío en el chaval Vives, se hizo -5 pero vi el partido y tuvo mala suerte, porque clase le sobra. si con este equipazo no paso de 200 pts es pa borrar la cuenta [+furioso]
jajaja, era un rumor...xD

Lo siento si alguien lo ha leido...xD
He quitado a Doellman y 36 de valoración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:He quitado a Doellman y 36 de valoración [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Yo deje a Dublevic y -3. La maldición del Valencia [666]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8