SuperManager liga ACB

1, 2, 3, 4, 5, 68
135,4 puntos, estoy muy enfadado con varios jugadores, pésima jornada.

SanM, ¿de qué vas?

[triston]
138,20....San Cementerio me ha jodiddo.
137.4 , a mi S.Emeterio, Rodolfo y Nik Caner-Medley [agggtt]
Otro que se ha comido a San Cementerio y Rudolf [+risas]

Menos mal que el reto ha respondido, primera semana que saco algo decente xD

20TooNs,lo del precio de Doellman ¿ni cuando DIOS Borchardt?

Yo no se si ficharlo o no...

¿Habéis hecho siempre los 3 cambios? Porque a mi todas las semanas quiero 4 cambios [+risas]
97 puntos en este jornada, nueva marca personal, que grande Leo Mainoldi MVP de mi equipo.
Zampada de San cementerio y Papanikelao, no se pa que narices ficho a gente del barça.

Este año voy fatal.
Actualizado primer post.
lopo7 escribió:Este año voy fatal.


Yo igual xD, ya he hecho los cambios [sonrisa]
Earths36 escribió:
lopo7 escribió:Este año voy fatal.


Yo igual xD, ya he hecho los cambios [sonrisa]



Llevas un par de jornadas mal,fíchate a Carlos Suárez [hallow] .
mierda y ahora se lesiona Van Rossom, qué bases nos quedan aparte de Vives? [+risas]

creo que el chollo de esta semana es Darryl Monroe XD
Celticsfan escribió:Llevas un par de jornadas mal,fíchate a Carlos Suárez [hallow] .


Calla, que hace 2 semanas que lo tengo [qmparto] [qmparto] . Y como Pajariyo tb tengo a Van Rossom, a este desde el principio, justo gaste los cambios hace dos días, shitfuck!!
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Llevas un par de jornadas mal,fíchate a Carlos Suárez [hallow] .


Calla, que hace 2 semanas que lo tengo [qmparto] [qmparto] . Y como Pajariyo tb tengo a Van Rossom, a este desde el principio, justo gaste los cambios hace dos días, shitfuck!!

A mí ya no me queda ninguno de la primera jornada, la semana pasada quité a Muscala y esta quito a Sekulic, todos los que tengo son fichados de la cuarta jornada en adelante.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Llevas un par de jornadas mal,fíchate a Carlos Suárez [hallow] .


Calla, que hace 2 semanas que lo tengo [qmparto] [qmparto] . Y como Pajariyo tb tengo a Van Rossom, a este desde el principio, justo gaste los cambios hace dos días, shitfuck!!


Esto no es como la Fantasy del plus, puedes deshacer los cambios. Yo suelo esperarme a los viernes para hacerlos.
yo he fichado a Eloy Vargas apunta a MVP frente a la debil pareja interior de Badalona.
atpc, he fichao a mirotic, que esa banderita es muy golosa [+risas] y voy a muerte con el abuelo kirksay
Yo estaré loco, pero me he hecho con Doellman xD

Eso si, no se si dejar a Van Rossom, o cambiarlo por otro, como podría ser Neto...

A mi lo de fichar debuts no me mola, y mas si no conozco al jugador. Dicho esto, acabo de hacerle MVP [+risas] [+risas]
legolas2069 escribió:Yo estaré loco, pero me he hecho con Doellman xD

Eso si, no se si dejar a Van Rossom, o cambiarlo por otro, como podría ser Neto...

A mi lo de fichar debuts no me mola, y mas si no conozco al jugador. Dicho esto, acabo de hacerle MVP [+risas] [+risas]

raulzinho es una moneda al aire... como casi todos los bases en realidad, salvo Satoransky. yo por si acaso he cambiado a Van Rossom y he dejado a Heurtel que aún puede dar un poco de broker.

coincido contigo en los debuts, además los suelen poner a bajo precio y no pasa nada por esperar 1-2 semanas a ver cómo se acopla XD
Pajariyo escribió:
legolas2069 escribió:Yo estaré loco, pero me he hecho con Doellman xD

Eso si, no se si dejar a Van Rossom, o cambiarlo por otro, como podría ser Neto...

A mi lo de fichar debuts no me mola, y mas si no conozco al jugador. Dicho esto, acabo de hacerle MVP [+risas] [+risas]

raulzinho es una moneda al aire... como casi todos los bases en realidad, salvo Satoransky. yo por si acaso he cambiado a Van Rossom y he dejado a Heurtel que aún puede dar un poco de broker.

coincido contigo en los debuts, además los suelen poner a bajo precio y no pasa nada por esperar 1-2 semanas a ver cómo se acopla XD


He seguido tu consejo y según las leyes del supermanager acabamos de encumbrar a Van Rossom, se va a cascar un partidazo!! Y por contra, pobre Baskonia que va a sufrir un bajo rendimiento de Heurtel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eres el que mas se lo puede permitir xD, 12 millonacos llevas como broker!. Al final Van Rossom alomejor me juega [angelito]
Guillem Vives me ha dado -11 .


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Celticsfan escribió:Guillem Vives me ha dado -11 .

a ti y a medio juego [+risas] compensando a Raül López [tomaaa] cagontó... al menos sube broker no? [carcajad]

ah, no digáis que no os avisé, Monroe +18, una alegría [Ooooo] pero a Andjusic me lo he comido con papitas
Olé tus cojones Mr. Vives, sí señor, olé tus cojones.

[fumando] [comor?]
97 puntacos, Carlos Cabezas y Arnold con 32 puntazos.
por fin despertó Caner-Medley! [fumando]
Pajariyo escribió:por fin despertó Caner-Medley! [fumando]


Justamente lo fiche [plas] . 134 a falta de Van Rossom, que esta en el aire.
Me cago en la p... qué semanas llevo, quité a Dragic la semana pasada y el cabronazo hace dos partidos por encima de 20 con sendas subidas del 15%, joder!!
legolas2069 escribió:He seguido tu consejo y según las leyes del supermanager acabamos de encumbrar a Van Rossom, se va a cascar un partidazo!!

van rossom -2 [+risas] a ver lo ke hace heurtel
Contento estoy con Vives y Nacho Martín, sino hubiese sido una buena jornada.
desde la J1 con Pleiss, lo quito pa poner a Mirotic, y hace +41 [mad] no se valeeeee. al menos Heurtel +19 [hallow]
Pajariyo escribió:desde la J1 con Pleiss, lo quito pa poner a Mirotic, y hace +41 [mad] no se valeeeee. al menos Heurtel +19 [hallow]

En dos palabras: Ley Murphy

Lo dicho, 168.6 comiendo a Nachito (me tiene muy contento ultimamente), El Gran Vives después de su excelso partidazo, y mi particular apuesta, concretamente particular "cagada", Lamont Hamilton.
137,60 puntos gracias a Pleiss casi y eso después de la trolleada de G.Vives y su -11.
181,xx y otro que se ha comido a Vives...jajaja...yo creo que lo teníamos todos...

Vives y Andjusic me he comido yo...por lo demás Pleiss dándome alegrías...:D
Pajariyo escribió:raulzinho es una moneda al aire... como casi todos los bases en realidad, salvo Satoransky. yo por si acaso he cambiado a Van Rossom y he dejado a Heurtel que aún puede dar un poco de broker.

coincido contigo en los debuts, además los suelen poner a bajo precio y no pasa nada por esperar 1-2 semanas a ver cómo se acopla XD


¡¡Grande Pajariyo!! Me libré de comerme el -2 de Van Rossom y encima Heurtel partidazo ^^

Por lo demás, otro en el club de Vives y Andjusevic, y aún así he echo una pedazo de jornada, gracias a la confianza depositada en Pleiss ¡desde la jornada 1 que está conmigo! xD

Earths36 escribió:Eres el que mas se lo puede permitir xD, 12 millonacos llevas como broker!. Al final Van Rossom alomejor me juega [angelito]


Ha sido mi objetivo desde el principio, así pasaban algunas jornadas con puntuaciones muy bajas. Y algo mas de pasta hará falta.

A Nacho lo fuí a poner de inicio en el supermanager, pero no lo hice. Y por la 4ª jornada o así me dije ¡ahora es el momento! Menos mal que no me llegó la pasta xD
está durillo el tema de los aleros esta jornada...
- Rudy, Rafa o Saneme? de momento me quedo con Rafa, que parece más regular, Rudy depende de si el día del partido se le cuelga la pizarra a LoLaso y Saneme lo mismo te hace +30 que un rosco.
- Dragic si o no? puede dar algo de broker una o dos jornadas, pero no tiene pinta de poder rascar mucho más.
- Toolson? está haciendo buenas puntuaciones pero esa bandera de extracomunitario estando gente como Doellman y Monroe...
- Robinson parece el más fiable, pero nos pasa lo mismo que con Toolson, la banderita.
Pajariyo escribió:está durillo el tema de los aleros esta jornada...
- Rudy, Rafa o Saneme? de momento me quedo con Rafa, que parece más regular, Rudy depende de si el día del partido se le cuelga la pizarra a LoLaso y Saneme lo mismo te hace +30 que un rosco.
- Dragic si o no? puede dar algo de broker una o dos jornadas, pero no tiene pinta de poder rascar mucho más.
- Toolson? está haciendo buenas puntuaciones pero esa bandera de extracomunitario estando gente como Doellman y Monroe...
- Robinson parece el más fiable, pero nos pasa lo mismo que con Toolson, la banderita.


La verdad es que con los extras que hay en pivots mejor tirar por aleros no banderita.

A ver que cambios hago, que me he acordado de churro

Yo me quedo con Dragic, Rudy es un depende, y San eme es como jugar a la ruleta rusa pero sin el como. A Rafa poco lo he seguido

EDITO: Coñe, acabo de entrar y he visto que ya había hecho los cambios [+risas] [+risas] Esta semana he andado algo zombi, asi que a saber cuando los he hecho y en base a qué.

Y he quitado a Muscala, uno de los dos que aún me queda de la 1ª jornada.
Os dejo mi equipo para la jornada 9

Imagen
navarro y nacho martín, viviendo al límite [hallow]

enga os pongo el mío yo también, dudaba entre coger a Doellman o repescar a Pleiss, he optado por el broker :cool:

Imagen
Uff pues los cambios los hice el lunes, acabo de mirar las estadísticas de Euroliga y...

Marcelinho x R.López (clarísimo)
SanM x NAVARRO (SanM ha metido 12 puntos, pero creo que es el momento de Navarro IN)
L.Hamilton x Monroe (Estoy dudando, Lamont me gusta mucho por eso le metí nada más salir de lesión, ha hecho dos malas jornada pero hoy se ha metido 17 puntazos, este cambio anda en duda)

No quitar a Hamilton no me dejaría meter a Monroe porque me paso de extracomunitarios, a no ser que el cambio en aleros sea Devoe x NAVARRO y deje a SanM, y me puedo quitar a Caner que juega contra el Barca o a Nacho, aunque Nacho lleva varias jornada bastante mal así que tiene que hacer una buena pero YAAAA!!!! Creo que se quedará el del pantallazo salvo noticias de última hora
Venga, me uno al inusual hecho de compartir alineación xD, ya veremos como va [sonrisa]
Imagen
Earths no me gusta tu equipo xD, yo al final he dejado tal cual el del pantallazo.

Qué muestren sus equipos todos esos que andan por ahí escondidos!! [poraki]
Lógico, no esta rindiendo xD, el que quitaría es Suarez, pero estoy esperando a que haga una buena jornada para no perder $$$ XD
Imagen


Jugandome con Quino Colom y con Mejri ya que con la baja del griego creo que jugara muchos minutos....
raúl +26, vives +21, rudy +31, mirotic +27... buena cosecha hoy [fumando]
Pajariyo escribió:raúl +26, vives +21, rudy +31, mirotic +27... buena cosecha hoy [fumando]


Ya somos dos xD ¡Grande Rodolfo! Subo el equipo aunque estén esos puntuados:
Imagen

¡Suerte!

PD: Tengo curiosidad por ver el rendimiento de Navarro y Nacho Martín

PD2: Por cierto, quité a Andjusic (que ha hecho 20) por Rafa Martinez, esto me suena a cagarrutia
Ese es mi Llull y Devoe puerta la próxima jornada.
Imagen

Menudo equipazo tienes legolas, con Mirotic-Doellman me resulta raro que no estés en el podium
legolas2069 escribió:PD2: Por cierto, quité a Andjusic (que ha hecho 20) por Rafa Martinez, esto me suena a cagarrutia

yo he hecho lo mismo, me he cagao en todo al ver el +20 de andjusic, pero rafa me parece más fiable, que después del partido es fácil tirarse de los pelos [+risas]

pues tenemos casi el mismo equipo, yo estuve a punto de poner a Dragic pero me decidí por Rafa. salvo Doellman/Caner-Medley y Dragic/Kirksay misma alineación [carcajad]
112,80 puntos y me quedan 5.
Preparándome para ver al Baskonia y luego el BarÇa-Unicaja,

Scariolo en la entrevista a pié de pista poniendo excusas de reducción de presupuesto, lesiones y equipo joven, que poco me gusta Scariolo, todavía recuerdo cuando se fué Messina y le hicieron una entrevista en El Larguero y dijo que en el Madrid no se podía trabajar, que si Messina no había triunfado era muy difícil que algún otro lo hiciese y que no era tema de entrenador, sino de otras cosas que no dijo (prensa, presidente??.... no sé), en fín, llegó LoLaso y ya sabemos como está la cosa...
20TooNs escribió:Preparándome para ver al Baskonia y luego el BarÇa-Unicaja,

Scariolo en la entrevista a pié de pista poniendo excusas de reducción de presupuesto, lesiones y equipo joven, que poco me gusta Scariolo, todavía recuerdo cuando se fué Messina y le hicieron una entrevista en El Larguero y dijo que en el Madrid no se podía trabajar, que si Messina no había triunfado era muy difícil que algún otro lo hiciese y que no era tema de entrenador, sino de otras cosas que no dijo (prensa, presidente??.... no sé), en fín, llegó LoLaso y ya sabemos como está la cosa...


Interesante el Unicaja- Barça, este año me esta gustando el equipo de Malaga, veo que ganará en el Palau.

Y lo del Madrid, es que tiene un equipazo y punto (triplete a la vista)
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68