SuperManager liga ACB

14, 5, 6, 7, 8
si XD , aunque en la supermanager muy vivo noe stoy, llevo 60 a falta de 2 [qmparto]
Yo a falta de Tomic y Abrines llevo 145,80

---

166,20 al final. Lo mio con Tomic es hasta preocupante....cada vez que lo pongo baja la media de forma acojonante...y encima lo cambie por Pleiss [buuuaaaa]
186,60 p esta jornada y 9º en la general .
Bueno pues segunda semana consecutiva que gano, está difícil pero poco a poco a ver si me arrimo al líder.
Vaya, me he comido a Kiskay, o como se escriba, con su -5.
lopo7 escribió:Vaya, me he comido a Kiskay, o como se escriba, con su -5.


Ya somos dos xDD.
20TooNs escribió:Bueno pues segunda semana consecutiva que gano, está difícil pero poco a poco a ver si me arrimo al líder.


Felicidades por esa victoria ;) Aunque un poco tarde xD

Me han jodido con la lesión de Doblas, ya me lo comí la semana pasada y esta una banderita menos. He estado apunto de poner a Darryll Monroe ya que juega contra el GBC y con la lesión de Doblas habrá menos efectivos en el juego interior del GBC, pero teniendo como extras a Robinson y Panko pues va a ser que no, eso si, os lo dejo por aquí por si le sirve a alguien.

suerte

EDITO: Empiezo bien la jornada ^^ Tim Killie, el recambio de Doblas +27.60 [oki]

Peeeero, Satoransky un mísero 6
Menudo absoluto desastre de jornada [buuuaaaa]
Que jornada tan cojonuda para haber recortado 50 puntos al líder, pero me han fallado todos los fijos, como a él.. [+risas]
Yo llevo varias jornadas haciendo "cambios" un poco extraños (tampoco nada arriesgados...pero intentando quitar fijos que teneis otros) para intentar (ya sea para bien o para mal) intentar subir de posiciones....xD

Esta semana ha salido bien, es mi primera victoria de jornada que para ir tercero nunca la habia conseguido.... [+risas]
Alguien lleva a Pullen Blanco Sato Doellman Ivanov, este 5 suma casi 200 puntos. ¿?
Este finde no he hecho cambios, se me olvidó [+risas] En un rato miro a ver que han hecho mis pupilos
Yo igual, sin cambios. 105p Me ha salvado Fran Vazquez y ni con esas remonto.
¡Felicidades al champions de la jornada!

Yo acabo de hacer los cambios, me he librado por 9 minutos xD Si no, me comía a Rodolfo fijo. A ver que sale, que hace tiempo que no veo un partido de acb y no tengo ni idea de quien anda bien y quien no [+risas] (Bueno si, Panko que desde que dije que lo fichaba no me ha fallado...seguro que hasta hoy ¬¬)
legolas2069 escribió:¡Felicidades al champions de la jornada!

Yo acabo de hacer los cambios, me he librado por 9 minutos xD Si no, me comía a Rodolfo fijo. A ver que sale, que hace tiempo que no veo un partido de acb y no tengo ni idea de quien anda bien y quien no [+risas] (Bueno si, Panko que desde que dije que lo fichaba no me ha fallado...seguro que hasta hoy ¬¬)

Pues hubiera sido mejor no hacer cambios y comerse a Rodolfo, me cago en la m..... que los pario, a él y a Laso.
Yo también he quitado a Rudy....5 minutos antes de comenzar la jornada [facepalm] .
Yo llevo dos semanas que me como a Raúl López, dios, a ver si mañana me acuerdo y lo quito de una vez xDD.
217 puntos, ya era hora que no me fallase alguno XD
20TooNs escribió:
legolas2069 escribió:¡Felicidades al champions de la jornada!

Yo acabo de hacer los cambios, me he librado por 9 minutos xD Si no, me comía a Rodolfo fijo. A ver que sale, que hace tiempo que no veo un partido de acb y no tengo ni idea de quien anda bien y quien no [+risas] (Bueno si, Panko que desde que dije que lo fichaba no me ha fallado...seguro que hasta hoy ¬¬)

Pues hubiera sido mejor no hacer cambios y comerse a Rodolfo, me cago en la m..... que los pario, a él y a Laso.


Rudy y Tim Killie fuera, partidos buenos de los dos.

Hablo de Panko, y jornada mala.

Aún así, buena jornada [beer]
126p, cuando se acabe la temporada haré 200, seguro. [facepalm]
lopo7 escribió:126p, cuando se acabe la temporada haré 200, seguro. [facepalm]


Animo lopo7!! Seguro que puedes conseguirlo [oki]
legolas2069 escribió:SbArA voy a por ti [sati]

Buena jornada la tuya, yo ando algo atascado ultimamente.. [facepalm]
20TooNs escribió:
legolas2069 escribió:SbArA voy a por ti [sati]

Buena jornada la tuya, yo ando algo atascado ultimamente.. [facepalm]


Hice caso a SbArA y he empezado a hacer cambios raros xD

Animo!
Cada jornada me supero.. a peor, a este paso pierdo el liderato [facepalm] (si no contamos al infiltrado)
Madremia que jornadas llevo...

Me estoy desinflando.... :(
SbArA escribió:Madremia que jornadas llevo...

Me estoy desinflando.... :(


Esta semana he usado la estrategia de no hacer cambios porque se me han olvidado [+risas] Voy a entrar ahora a ver que han hecho mis mancos pupilos

Juer el Botnova! me ha adelantado sin miramientos xD y tiene a SbArA a un pelo del culo de distancia

20Toons, yo creo que no pierdes el primer puesto (honorífico, sin contar al infiltrado) ni de coña, que somos muy mancos los que venimos por detrás
179,80 p y me comí a uno .
Esta semana es importante acertar con los cambios, yo puedo hacer hasta 8.
Yo voy deambulando por la liga XD , esta semana no se me ha dado mal del todo [+risas]
20TooNs escribió:Esta semana es importante acertar con los cambios, yo puedo hacer hasta 8.


Yo puedo realizar 5, y tengo varios candidatos preparados. Eso si, serán los que se salgan [+risas]
¡Cambios hechos a falta de 6 minutos! yeah! [fumeta]

Y esta semana se me han olvidado hacerlos [+risas]
El miércoles se cierran los cambios a las 20:00h, hay equipos que no juegan.
lopo7 escribió:El miércoles se cierran los cambios a las 20:00h, hay equipos que no juegan.


Gracias por el aviso [+risas]
Acabo de hacer los cambios, casi se me pasan [fiu]
Earths36 escribió:Acabo de hacer los cambios, casi se me pasan [fiu]


A mi se me han pasado [carcajad] Me como dos jugadores [buuuaaaa]
Yo si consegui cambiarlos...estas ultimas jornadas no se ha dado mal, esperamos que pueda luchar por el segundo puesto que hace unas semanas lo veia perdido...

El primero esta muy lejos, que barbaro...xDDD
he ganado la jornada con unos misérrimos 194 puntos [+risas] todos nos hemos comido a Rudy [carcajad]
Final de la temporada.

General :1º
Asistencias: 3º
Rebotes: 2º
Triples: 2º
Anotadores: 2º
Broker: 4º
Jornada ganadas: 4

*sin contar al infiltrado
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8