SuperManager EOL - Liga Endesa 2012-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Bienvenido a SuperManager ACB.COM, el juego de simulación que te permitirá demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con jugadores que participan en la Liga Endesa 2012-13 y optar a numerosos premios. Elige la combinación ideal y conviértete en el mejor Manager del año.


Web Oficial

Registro de usuario para poder acceder al SuperManager.

Máximo número de equipos por jugador: 1



¿EOL con liga propia en el SuperManager? ¡Exacto! Los que querais inscribiros tan solo teneis que comentarlo en este mismo hilo. Os mandaré de la manera más ráuda posible un MP con los datos de acceso. Recordad que para formar parte de esta ilustre liga debeis tener un equipo creado y ser, en la medida de lo posible, responsables de que reciba un minimo de atención durante toda la temporada. Si teneis cualquier duda, sugerencia o insulto gratuito, estaré encantado de escucharlos.

Imagen

PARTICIPANTES

Salinger -> That's All Folks!
Celticsfan -> Los arrogantes verdes
davidex_gv -> Cadiz Timberwolves
Earths36 -> Drac Inca
freaky_snake -> Born Against
leBronJ -> Ecce Homo
botdindo -> Tiroriro !
javipm -> Metaleros III
daesdiaz -> Roy Batty
mercury1976 -> Bilbobertroters
SbArA -> Peppers
gasol92 -> los sin dinero
Albertodeoz -> TimberTrolls
lopo7 -> los mataos
bekku -> Buitrago City
TheNewKiller -> Knoxville Steelers ACB
Zamorate -> Stanley el Sandía

Imagen

Jornada 1
Imagen

Jornada 2
Imagen

Jornada 3
Imagen

Jornada 4
Imagen

Imagen

CLASIFICACIÓN GENERAL

Imagen

Imagen
Me apunto,espero que sea mejor que el año pasado que se quedó en el olvido...
Celticsfan escribió:Me apunto,espero que sea mejor que el año pasado que se quedó en el olvido...


Si, la verdad es que el año pasado nos duró el hilo tres meses escasos, y eso que el juego da para piques y tertulias varias.

Por cierto, voy a añadir una micro-guia de como acceder a la liga porque puede ser algo lioso para alguien que no este familiarizado con el asunto.

- Creas el equipo (y lo confirmas)
- Vas a Ligas Privadas y clicas en Inscribirse en una liga privada
- En la barra de busqueda, escribes "LigaEOL"
- La seleccionas e insertas la contraseña (que previamente te habré proporcionado via MP)
- Seleccionas al equipo que quieras inscribir en la liga
- ¡Hecho!


¡Ánimo señoritas!
Añadido con mis "arrogantes verdes" [buenazo] .
Uoo, no he jugado nunca pero me apunto, para hacer bulto [666]
Ami me mola la idea, asi que podeis contar conmigo :)
¡Que alegría ver este hilo!

Cuenta con mi equipo X-D
me acabo de hacer el equipo... 2 putas horas en registrarme, hacer el equipo y tal xDDDDDD creo que esta liga me va a quitar mas tiempo del que yo queria XD
edit: una duda que tengo, por jornada que me van a puntuar los 11 jugadores?? o tengo que seleccionar un quinteto y esos cinco serian los que me votaran??
davidex_gv escribió:me acabo de hacer el equipo... 2 putas horas en registrarme, hacer el equipo y tal XDDDDDD creo que esta liga me va a quitar mas tiempo del que yo queria XD


Miralo por el lado bueno, ese mismo usuario que te acabas de crear te servirá para toda la eternidad.

Tanto tú como Celticsfan ya estais dentro, a medida que vayan entrando nuevos participantes actualizaré el primer post para no hacernos un lio con los nombres de los equipos.

PD. ¡Expandid la palabra!

davidex_gv escribió:edit: una duda que tengo, por jornada que me van a puntuar los 11 jugadores?? o tengo que seleccionar un quinteto y esos cinco serian los que me votaran??


Te puntuan los 11 ;)
Equipo inscrito :D

Ya queda poco para que empiece a botar el balón, ¡que ganas!
Yo me apunto! Necesito el pass! :D
davidex_gv escribió:me acabo de hacer el equipo... 2 putas horas en registrarme, hacer el equipo y tal xDDDDDD [...]


Jobar si, me pensaba que en alguna casilla iba a tener que poner el número de cuenta [carcajad] [carcajad] .

Una pregunta, la plantilla que hemos confeccionado ya es con la que empezamos ?¿ Lo digo por si se pueden repetir jugadores entre usuarios o no XD .
Earths36 escribió:
davidex_gv escribió:me acabo de hacer el equipo... 2 putas horas en registrarme, hacer el equipo y tal xDDDDDD [...]


Jobar si, me pensaba que en alguna casilla iba a tener que poner el número de cuenta [carcajad] [carcajad] .

Una pregunta, la plantilla que hemos confeccionado ya es con la que empezamos ?¿ Lo digo por si se pueden repetir jugadores entre usuarios o no XD .

yo supongo que si, que cada uno tiene el equipo independientemente de que un jugador lo tenga mas de un equipo
Earths36 escribió:Una pregunta, la plantilla que hemos confeccionado ya es con la que empezamos ?¿ Lo digo por si se pueden repetir jugadores entre usuarios o no XD .


A ver si te he entendido que estoy un pelín espeso. En tu propio equipo, como es lógico, no puedes tener al mismo jugador más de una vez. Ahora bien, si se puede dar que, por poner un ejemplo, tengamos todos a Rudy. Y es que en ese aspecto el SM no es como el Comunio, en el que cada jugador es único y exclusivo.
davidex_gv escribió:yo supongo que si, que cada uno tiene el equipo independientemente de que un jugador lo tenga mas de un equipo


salinger escribió:A ver si te he entendido que estoy un pelín espeso. En tu propio equipo, como es lógico, no puedes tener al mismo jugador más de una vez. Ahora bien, si se puede dar que, por poner un ejemplo, tengamos todos a Rudy. Y es que en ese aspecto el SM no es como el Comunio, en el que cada jugador es único y exclusivo.



Si si, eso es lo que preguntaba, Gracie Mile!! [carcajad]
GENIAL! Contad conmigo!
Caballeros, seguimos necesitando algún que otro participante más para que esta liga se convierta en, como minimo, la mejor de la galaxia. ¡Incluso aceptamos gente que quiera incluir jugadores del CB Valladolid!
Decidme el nombre de la Liga y me meto, tengo unos cuantos equipos hechos.. a ver cual elijo [+risas]

EDITO: dentro!
Al final nos vamos a juntar unos cuantos XD
davidex_gv escribió:Al final nos vamos a juntar unos cuantos XD


Jo, pues a mi ocho me siguen pareciendo pocos. A ver si hay suerte y se anima más gente.
ATENCIÓN: El Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid de la Jornada 2 no computará en el SuperManager al disputarse varios días antes de la jornada. Se toma la siguiente resolución:

- Todos los jugadores de Blancos de Rueda Valladolid y Real Madrid serán sustituibles entre la primera jornada y la segunda sin gastar los tres cambios habituales.

De este modo, si tienes en tu equipo a Mirotic y Nacho Martín, por ejemplo, podrás cambiarles por otros jugadores y además seguirás disponiendo de tres cambios.
Ays, ya no se me ocurre qué más hacer para que se aliste más gente. Si teneis algún conocido en EOL que creais que pueda estar interesado en participar, mandadle un bonito MP (o una paloma mensajera, lo mismo dá) comentándole la jugada. Leñe, ¡Que solo somos ocho, y el año pasado llegamos a 20!
Me apunto pero necesito el nombre de la liga.
A ver si se anima alguien más. [buenazo]
Esto va tomando forma, tiene buena pinta!

Animaros y apuntaros!
Mandame datos que me apunte :D
Yo también me apunto como cada año. Esperemos (como cada año :) ) que el hilo y la competición no caiga en el olvido a partir de la jornada 10-12.

Manda el password por MP cuando puedas. Gracias!

Un saludO!
¡Esto empieza ya!

Con intención de darle algo de vida al hilo lanzo las siguientes preguntas:

1.¿Que técnica van a seguir la primera jornada? ¿Directo a por los puntos o intentar subir lo máximo posible el broker?
2.¿En que posición gastaron más? ¿Bases, aleros o pivots?
3.Rudy ¿si o no?

Obviamente empiezo respondiendo yo XD

1. Este año he hecho dos equipos. El que meto aquí (Born Against) está planteado con la idea de conseguir subir el broker desde el principio. Luego tengo otro (Showtime) que es algo más loco y en el que apuesto por el talento y los puntos sin más.
2. En el equipo con el que juego aquí gasté, con diferencia, bastante más en los pivots. Aun así dejé algo en el banco por si hubiera algún imprevisto.
3. Rudy de momento no. Creo que me la juego bastante ya que si sube de precio (creo que necesita 22 de val. o algo así) puede que se escape desde el principio, pero bueno, confío en mis "underdogs" para que puntúen bien y suban el 15%.

Un saludo.
Me he gastado bastante pasta en los pivots,con gente de gran nivel.
Rudy no [buenazo] .
Heys, yo tambien quiero participar. Ya me direis la liga que es.

Se ve poca gente a ver si se anima mas esto, que este año la cosa promete.
1.Base solida desde el principio, Valores seguros buscando regularidad.
2.Aleros y Pivots son sobre todo los grandes acaparadores de Valoracion en las estadisticas, por lo cual son los que mas puntuan.
3. Rudy no
Vaya mierda de pagina que tienen los de acb supermanager xd....llevo 2 dias para intentar hacer el equuipo y era imposible...
Aviso a navegantes que se registren desde el internet explorer !!
Pues otro mas para la liga
Un saludo
Veamos si se anima alguien más [buenazo] .
Un último empujoncito para ver si se anima algún despistado de última hora.
TheNewKiller escribió:Aún puedo apuntarme? XD



Corre! corre! hasta las 17:00h creo que es.
TheNewKiller escribió:Aún puedo apuntarme? XD


¡Mierda! Leí tu mensaje un pelín tarde. Sé que el limite para crear equipos terminaba a las cinco, de lo que no estoy tan seguro es si esta permitido unirse a ligas privadas más allá de esa hora en concreto. ¡Crucemos los dedos!
salinger escribió:
TheNewKiller escribió:Aún puedo apuntarme? XD


¡Mierda! Leí tu mensaje un pelín tarde. Sé que el limite para crear equipos terminaba a las cinco, de lo que no estoy tan seguro es si esta permitido unirse a ligas privadas más allá de esa hora en concreto. ¡Crucemos los dedos!

Pues al leer el mensaje no me ha dejado unirme, lo que no sé es si podré unirme cuando se acabe la jornada
TheNewKiller escribió:
salinger escribió:
TheNewKiller escribió:Aún puedo apuntarme? XD


¡Mierda! Leí tu mensaje un pelín tarde. Sé que el limite para crear equipos terminaba a las cinco, de lo que no estoy tan seguro es si esta permitido unirse a ligas privadas más allá de esa hora en concreto. ¡Crucemos los dedos!

Pues al leer el mensaje no me ha dejado unirme, lo que no sé es si podré unirme cuando se acabe la jornada


Entonces me temo que no te dejará unirte hasta el final de la jornada, y eso supone perderte la puntuación de la misma (que compute en la liga, se entiende). ¡Lo siento!
¿Alguno lleva a Manny Quezada en su equipo? XD XD
Si se une al final de esta jornada conservará los puntos que haya obtenido.
freaky_snake escribió:¿Alguno lleva a Manny Quezada en su equipo? XD XD



No... [buenazo]

Yo tengo de este partido a Qyntel Woods [fumando] .
daesdiaz escribió:Si se une al final de esta jornada, al ser la 1ª, conservará los puntos que haya obtenido.


Quizá tengas razón (o sin quiza), de lo que si estoy seguro es que si se une más alla de la segunda jornada empezaría con un bonito rosco en el casillero.

freaky_snake escribió:¿Alguno lleva a Manny Quezada en su equipo? XD XD


Anda que no se ha hinchado a meter canastas el tio. ¡31 de valoración! Por desgracia yo no tenia a ningún jugador del partido de hoy (varios de Joventut se han cascado unos buenos números). A ver mañana como se da la cosa.
salinger escribió:Caballeros, seguimos necesitando algún que otro participante más para que esta liga se convierta en, como minimo, la mejor de la galaxia. ¡Incluso aceptamos gente que quiera incluir jugadores del CB Valladolid!



Preguntamos por aqui si les interesa... [fumando]
Jajaja tremendo Sinanovic, que pena que le llevo justo en el equipo que no tengo aquí :( En cambio si que llevo a Lorbek que me va a dar una bonita bajada de broker si no me equivoco XD
¿Cuantos nos hemos comido a Haway? xD
SbArA escribió:¿Cuantos nos hemos comido a Haway? xD

Yop xD
TheNewKiller escribió:
SbArA escribió:¿Cuantos nos hemos comido a Haway? xD

Yop xD


Yo [+risas]

freaky_snake escribió:Jajaja tremendo Sinanovic, que pena que le llevo justo en el equipo que no tengo aquí :( En cambio si que llevo a Lorbek que me va a dar una bonita bajada de broker si no me equivoco XD


Lorbek también lo tengo [buenazo] .
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6