SuperManager EOL - Liga Endesa 2012-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo de lo mejorcito que he pillado esta jornada: Faverani (24) y Tomic (20), el resto morralla de 12 para abajo...
Celticsfan escribió:
TheNewKiller escribió:
SbArA escribió:¿Cuantos nos hemos comido a Haway? xD

Yop xD


Yo [+risas]

freaky_snake escribió:Jajaja tremendo Sinanovic, que pena que le llevo justo en el equipo que no tengo aquí :( En cambio si que llevo a Lorbek que me va a dar una bonita bajada de broker si no me equivoco XD


Lorbek también lo tengo [buenazo] .

y yo [fumando]
Joder macho, como me ha fallado el barça [buuuaaaa]
Como ha penalizado Jawai, buena pretemporada y luego se pega la castaña. Ubiese preferido fichar a Bombay xdd

Faverani 24, el resto sobre los 10 puntos.
lopo7 escribió:Como ha penalizado Jawai, buena pretemporada y luego se pega la castaña. Ubiese preferido fichar a Bombay xdd

Faverani 24, el resto sobre los 10 puntos.



Yo creo que me ha ido mal la primera jornada porque tengo a Tepic creo que era con -3 [carcajad].
Me puedo apuntar aunque sea con una jornada menos??
Puffff que desastre de jornada....como rudo no meta 100 puntos me voy a la cola de la clasificación...
Habra que remozar el 90% del equipo para la próxima jornada!
Un saludo
Bueno a falta de Mirotic que juega en un rato, mal inicio de mi equipo. Suben el 15% seis jugadores, pero tres de los cuatro que bajan son de los más caros (Scheyer, Lorbek, Bogdanovic) de la plantilla. 112 puntos en total :(

En cambio el equipo que no cuenta para la liga lleva 119 puntos y faltan cuatro jugadores del Real Madrid por jugar (Sergio Suarez, Rudy, Carroll y Mirotic). Que pena que aquí llevara al jodío Jawai que nos chafó a bastantes.

Si es que quien me manda a confiar en el Barça XD

En fin, si ya iba con el Real Madrid esta tarde, ahora mucho más jaja

bekku escribió:Me puedo apuntar aunque sea con una jornada menos??


Si :)
Pasarme el nombre de la liga y el pass para apuntarme para la segunda jornada
6.911.405 de broquer
152,60 de puntuación

comiéndome algún jugador que otro...supongo que no estará mal...:P
116,20 puntos... Una pena que el barça haya perdido hoy ):
Vaya desastre...
Clasificación General - Jornada 1
Imagen
No estaría mal recordar lo del Madrid-Blancos de rueda de la siguiente jornada.

davidex_gv escribió:ATENCIÓN: El Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid de la Jornada 2 no computará en el SuperManager al disputarse varios días antes de la jornada. Se toma la siguiente resolución:

- Todos los jugadores de Blancos de Rueda Valladolid y Real Madrid serán sustituibles entre la primera jornada y la segunda sin gastar los tres cambios habituales.

De este modo, si tienes en tu equipo a Mirotic y Nacho Martín, por ejemplo, podrás cambiarles por otros jugadores y además seguirás disponiendo de tres cambios.
salinger escribió:Vaya desastre...
Clasificación General - Jornada 1
Imagen


Al final somos 14, esta bastante bien [sonrisa] .

He visto que el record de esta jornada son 254 puntos, casi nada [carcajad] [carcajad]
Puff pues yo desastroso tambien, menos mal que en el ultimo partido del madrid Sergio, Rudy y Mirotic me han salvado un poco sino quedo casi en negativo xd [toctoc]
Que ruina de primera jornada.

Me había propuesto este año hacer los equipos bien, y me había empapado de la pretemporada, anotaciones y demás.
Tengo 4 equipos todos con similares valoraciones (120-140).

Pues ruina.
Creo que es una de las primeras veces que gano Broker en la primera jornada. Normalmente mis jugadores mas caros siempre me la preparaban en la primera jornada. Esta vez he tenido suerte y con Rudy he ganado el suficiente Broker para compensar los daños provocados por Lorbek y alguno más.

Un saludO!
Por si hay algún despistado...

ATENCIÓN: Leo Mainoldi pasa a ser jugador europeo y no Jugador de Formación como estaba previamente. Si le tienes en tu equipo, deberás asegurarte de que para la Jornada 2 el número de Jugadores de Formación (banderas españolas) en tu equipo es de al menos cuatro. De no ser así, tu equipo no puntuará.
Blancos de Rueda Valladolid 75-100 Real Madrid.

http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/57/2


46 de valoración Mirotic [buenazo]..... a lo que voy...quien tenía antes a Mirotic (antes de esta jornada especial para el Madrid) le valdrá más Mirotic ponerlo de nuevo? porque el subidón puede ser guapo...yo no lo tengo ,pero es curiosidad [buenazo] .
Celticsfan escribió:Blancos de Rueda Valladolid 75-100 Real Madrid.

http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/57/2


46 de valoración Mirotic [buenazo]..... a lo que voy...quien tenía antes a Mirotic (antes de esta jornada especial para el Madrid) le valdrá más Mirotic ponerlo de nuevo? porque el subidón puede ser guapo...yo no lo tengo ,pero es curiosidad [buenazo] .


Espero que si que yo si lo tengo [fumeta]

Un saludo
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Blancos de Rueda Valladolid 75-100 Real Madrid.

http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/57/2


46 de valoración Mirotic [buenazo]..... a lo que voy...quien tenía antes a Mirotic (antes de esta jornada especial para el Madrid) le valdrá más Mirotic ponerlo de nuevo? porque el subidón puede ser guapo...yo no lo tengo ,pero es curiosidad [buenazo] .


Espero que si que yo si lo tengo [fumeta]

Un saludo



Osea que no lo has quitado para esta jornada? porque esta jornada no te puntua.
La jornada empieza el sábado...no hoy, lo cambiare de aquí al sábado claro!
Lo que yo he entendido es que aunque no le sustituyeses no te contaba para la jornada de este fin de semana. Vamos, que lo mismo te da que tenga 46 de valoración que -78, ¿No? O es asi o yo me he perdido.
Pues no lo se pero es buena pregunta la que hizo el amigo Celticsfan...a ver si conseguimos la respuesta [comor?]

Un saludo
Para pena de muchos (incluido yo) este partido y sus jugadores no computa.
salinger escribió:Por si hay algún despistado...

ATENCIÓN: Leo Mainoldi pasa a ser jugador europeo y no Jugador de Formación como estaba previamente. Si le tienes en tu equipo, deberás asegurarte de que para la Jornada 2 el número de Jugadores de Formación (banderas españolas) en tu equipo es de al menos cuatro. De no ser así, tu equipo no puntuará.


Donde dije digo...

ACB escribió:ATENCIÓN: Finalmente, Leo Mainoldi recupera su condición de jugador formado localmente con lo que NO será necesaria ninguna adaptación o cambio por parte de los usuarios que cuenten con el jugador en su equipo.


Por cierto, aún pueden apuntarse más participantes. Si conoceis a alguien aqui en EOL que pueda estar interesado, no dudeis en reclutarlo. Cuantos más seamos, mejor.
¿Que tal la jornada de momento?

Yo me he comido un negativo y una bonita bajada de Scheyer (con el buen partido que hizo :( ) pero los interiores me salvaron el culo y, a falta de dos jugadores, voy con 120,20 pts.
Yo esta jornada último y seguire siendo más ultimo todavía... [buenazo]
Yo he tenido a cuatro jugadores por encima de los 20 de valoración, pero tambien me he comido con patatas al amigo Quezada (¡oasis en el desierto!). Aún me quedan tres por jugar, pero la verdad es que no tengo mucha fé puesta en ellos. Asi y con todo, espero, no ya quedar entre los primeros, pero si recuperarme un poco de lo que fué el estratosférico desastre de la primera jornada.
No os quejéis que yo a falta de dos jugadores llevo 82 puntos, gracias a quezada, pietrus y alguno mas que ho han echo los partida de sus vidas :-? :-? :-?
Yo a ver si llego a 80.... :(


EDIT: 76,20 [carcajad] me han restado varios....
Yo bastante bien 157,40 casi el doble que en la primera [sonrisa]

Un saludo
Pensaba que me iba a ir regular, pero al final me ha salido aceptable [plas] [plas]
Clasificación Jornada 2
Imagen

Clasificación General
Imagen
Pase de hacer los cambios de madrid y valladolid y me ha pasado FACTURA!
Yo creo que mis cuatro escoltas y dos pivots han hecho negativo................xDDDDDDD
Pues yo he hecho 157,40 puntos y eso que 5 jugadores han hecho 3 puntos o menos... [+furioso]
Ademas el que en una jornada esta bien hay que venderlo y pillar a otro que 2 jornadas con buena puntuacion es muy dificil XD

saludos
Me gustaría apuntarme, podéis pasarme el nombre de la liga y la contraseña?
Zamorate escribió:Me gustaría apuntarme, podéis pasarme el nombre de la liga y la contraseña?


MP enviado. Ten en cuenta (o si no que me corrija alguien) que te unes a la liga con cero puntos, con lo cual remontar se te hará un poco cuesta arriba (a no ser claro que sea hijo de Joan Plaza o sobrino de Salva Maldonado). ¡Bienvenido!
Gracias, ya me he apuntado (mi nick en el SM es JosuLF).

Por lo que parece al unirte a una liga con un equipo previamente creado si que te cuentan los puntos que tenías hechos.

A darle duro!

EDITO: Para que no haya mal entendidos. En mi cuenta de SM tengo un solo equipo creado que tengo en varias ligas. Si no os parece justo que haya entrado después de dos jornadas con puntos (alguien puede creer que tengo varios equipos y que he metido al mejor) decídmelo y no pasa nada.
A mi me parece perfecto, si alguno de los presentes tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.

PD. ¡Has entrado directamente al segundo puesto de la general! Eso no lo hacia ni Viceversa en sus mejores tiempos.
salinger escribió:A mi me parece perfecto, si alguno de los presentes tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.

PD. ¡Has entrado directamente al segundo puesto de la general! Eso no lo hacia ni Viceversa en sus mejores tiempos.



Villarato [fumando] .
Por ahora la gente del baskonia me ha cumplido, a ver si me mantengo así [plas] [plas] .
El lunes mando a Scheyer a tomar sol caliente...caguen la madre que lo parió...
San Eme bastante flojo, Oleson 20p, de omento con 2 ya tengo 25p. A ver mañana que hacen el resto.
Yo hoy tenía a 2 y me han dado 28p...mañana me darán varios negativo para seguir con la racha [fumando] .
216 puntos por aquí, pena de Satoransky (0 VAL), Alex Hernández (1 VAL), Scheyer (5 VAL) y Faverani (7 VAL) que me podrían haber dado bastantes puntos. Pero bueno, ya pinta mejor la cosa, casi todos los jugadores de mi equipo tenían subida asegurada o consiguieron la puntuación necesaria así que tengo margen.

Por lo menos la derrota del Granca me dolió algo menos gracias a Nemanja Bjelica que se hizo un partidazo en mi cara. Con el partido ya roto a favor del Cajalá acabé celebrando cada rebote y punto que se marcaba el serbio [360º]


mercury1976 escribió:El lunes mando a Scheyer a tomar sol caliente...caguen la madre que lo parió...


La verdad es que ha sido la CRUZ con mayúsculas de mi equipo. ¡Muy caro para empezar y con tres bajadas seguidas! Me arriesgué con él sabiendo que iba a ser uno de los referentes del equipo y teniendo muchos minutos. La cosa es que, aunque juegue bien (salvo ayer que estuvo todo el equipo bastante plano) no tiene mucha presencia en las estadísticas...
Desastre de jornada...62 puntos y solo me quedan 2 jugadores por puntuar.
Pena que solo haya 3 cambios sino me quedaba solo con Spencer xd !!
Como Mirotic no repita la valoración de la ultima jornada voy a a cola del pelotón...
Yo llevo 81,20 y me quedan 4.

Menudo partidazo de Carl English. [fumando]
Ahora mismo, en las primeras jornadas lo importante no es cuantos puntos hagáis, si no la pasta que consigáis. El objetivo debería ser hacer que todos vuestros jugadores os den el 15% de dinero, para luego más adelante tener dinero suficiente como para comprar a los jugadores buenos.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6