SuperManager EOL - Liga Endesa 2012-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Celticsfan escribió:Sinanovic,para ver si m sube algo.... [360º]


Yo tb lo tengo xDD. Y ojo que por ahora voy en mi mejor semana 87 puntos 5 jugadores, a ver si con un poco de suerte el resto me hacen almenos 10 por cabeza. [angelito]
Yo a falta de 5 tengo 48,40 [360º] ...ah y con 3 dándome negativo [360º] [360º] [360º] .

Pd.porque cuando me pillo a Mainoldi nunca puntua una mierda y cuando no lo tengo da un montón de puntos? seré gafe...XD
Ya te digo, el partidazo del amigo Mainoldi [buuuaaaa] ... Tengo ya 3 tíos en negativo, espero que los 3 q me quedan hagan 25 cada uno porque sino....

Por cierto lo q me faltaba.... N.Bjelica lesionado [+furioso]
Kuksiks me acaba de dar - 8 [qmparto] [qmparto]
Maciej Lampe -6, ¿es legal hacer esa puntuación? :O Al final creo que me iré a más de 150 pts, no está mal a pesar de algunos elementos.
Yo en mi línea ni 100 [+risas] .
Celticsfan escribió:Kuksiks me acaba de dar - 8 [qmparto] [qmparto]


Bueno, creo que tú ganas [carcajad] ;)
C.Fischer= 0
L.Mainoldi= -3
K. Kuric = -2
N. Bjelica = No ha jugado

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Habra que celebrarlo, no? [beer] [beer]
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Kuksiks me acaba de dar - 8 [qmparto] [qmparto]


Bueno, creo que tú ganas [carcajad] ;)



Ah bueno que N.Bjelica no ha jugado.... [plas] [plas] por lo menos no me da negativo [qmparto] .
mercury1976 escribió:C.Fischer= 0
L.Mainoldi= -3
K. Kuric = -2
N. Bjelica = No ha jugado

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Habra que celebrarlo, no? [beer] [beer]


No te quejes, yo tengo:

Kusksiks -8
Lampe -6
Draper 7

Esto es solo un ejemplo de mi equipo este fin de semana [snif] [triston] [triston] [mad]
71,60 [360º] [360º]

En fin...4 en negativo y uno ha jugado [360º] [360º] [360º] .
yo al final 87,4 [boing] [boing] 2 en negativo y 6 que no han pasado de 9 ¬_¬ ¬_¬
122 ,20 no es mucho pero viendo como esta la cosa por aqui, y que ni Bjelica ni marcus williams me han punteado... xD
Menuda inversión el amigo Bjelica, 3 jornadas lleva en mi equipo y en dos no ha jugado.

Para esta jornada me la había jugado con Navarro, pensando que ya no podía caer más bajo... pero como de costumbre, estaba equivocado.


Un saludO!
Al final me han fallado los del Caja Laboral, Lampe -6 y Oleson 1. Pero no me quejo xD. Esta semana me va a costar pero voy a descartar a Oleson, que junto a Ribas han sido los unicos intocables desde el principio(Ribas seguira intocable XD ). Y no se si descartar a Sinanovic, pero es que tengo la sensación de que esta que viene la va a petar xDD.
8 puntos con 2 jugadores....adios Kuksiks [bye] .
16 con dos jugadores, a ver mañana que hace el resto.
-7 con 2 jugadores...a versión con un poco de suerte con los 11 acabo en negativo [360º]
mercury1976 escribió:-7 con 2 jugadores...a versión con un poco de suerte con los 11 acabo en negativo [360º]



Kuksiks? [buenazo]
Yo 3 jugadores 35,60 puntos y eso que no quite a kuksiks y me he comido su -3
Dos jugadores lesionados en mi equipo, empezamos bien esta semana [triston]
Ha falta de 5.......46,80 y he vuelto a gafar al pobre Mainoldi,si lo vendo hará partidazo [+risas] .

De momento sólo 3 en negativo [buenazo] .
A mi me quedan 4 jugadores por puntuar y llevo 92.8 pts, el único que me ha hecho una mala valoración ha sido Kostas Vasileiadis con -1
121,60...lástima de esos 3 que me han dado negativo... [noop]
Habiendo tenido ayer -7 hoy lo he arreglado un poco 112 pts, no esta mal [poraki]
155.8 y a un punto de la general [360º] .
135 y solo uno en negativo..
Primera jornada de la temporada que se me olvida hacer cambios y me sale un 152,80, y eso que tenía a dos lesionados! No sé que táctica seguir, pensar en cambios lógicos o echarlos a suerte...

Un saludO!
Doble alegría esta jornada, primera vez que meto a Toolson y se marca su mejor partido hasta la fecha y además recupero el liderato, aunque por un solo punto X-D.
3 jugadores ....35,40.


EDIT:127 puntos.
126 jejeje, uno en negativo y Nacho Martin con 31 de valoracion, grande xdd
A Nacho Martin lo vendí esta semana [+risas], 109.6 pts.
133.80 puntitos y eso que me he comido a Urtasun y a Draper con sus respectivos -2.

Saludos [bye]
Yo sigo en plan campeón,me faltan 4 y llevo 46,80 [+risas] .

Ficho a Kendall que estaba dando muchos puntos y me hace 9....y gracias,porque iba con -5 en el primer cuarto.
Celticsfan escribió:Yo sigo en plan campeón,me faltan 4 y llevo 46,80 [+risas] .

Ficho a Kendall que estaba dando muchos puntos y me hace 9....y gracias,porque iba con -5 en el primer cuarto.


Jejeje solo con English te gano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 51,60 que ha echo el mamon esta semana
bekku escribió:
Celticsfan escribió:Yo sigo en plan campeón,me faltan 4 y llevo 46,80 [+risas] .

Ficho a Kendall que estaba dando muchos puntos y me hace 9....y gracias,porque iba con -5 en el primer cuarto.


Jejeje solo con English te gano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] 51,60 que ha echo el mamon esta semana



Esa es otra,tuve a English y me hizo muy buenos partidos pero pensando en un bajón lo vendí....y el tio sigue ahí [+risas] .
Esta jornada 80,40 entre dos judadores
Ya he hecho casi lo mismo que la jornada pasada con todo mi equipo [+risas]
Pues yo esta semana me he lucido....

He hecho 3 cambios y he quitado a :

C.English = 43
J. Salgado = 32
C. Fischer = 33

Total 108 puntos que he perdido con los 3 cambios que no creo que llegue a esos 108 con todo el equipo esta jornada, así que me lucido [poraki]
Yo en total 123.80 Tengo 6 jugadores que no han superado los 7 pts, de los cuales 3 ni siquiera han llegado a los 1.3 pts [360º]
90 puntos XD ....menos mal de Mirotic y Calloway.
137 pts, lastima d de los pivots que no han pasado de 10.
Al final 127 puntos gracias a que Sergio Sanchez no ha jugado, al 0 de Neto y al 3.60 de kelati ¬_¬ ¬_¬
La lesion de Victor Faverani deja mi equipo muy tocado.
Increible Hervelle, lo fiche a última hora indeciso y me ha salvado la jornada xDDDD., si me hubiese pillado a English lo petaba xD.

Siguiente jornada partidazooooooo Estudiantes -R. Madrid, no se que cambios hacer...

PD: I Joventut - Barcelona, madre mia que jornada!
216, la mejor puntuacion de momento XD
Esta semana si,por fin ganaré una jornada!

3 jugadores .......-8 !!!! Imagen [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Esta semana si,por fin ganaré una jornada!

3 jugadores .......-8 !!!! Imagen [qmparto] [qmparto]



Yo 2 jugadores, Mainoldi -6 y Kelati 0, asi que vamsmuy bien!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también Mainoldi -6 xd.... Ultima jornada con el [poraki]
bekku escribió:
Celticsfan escribió:Esta semana si,por fin ganaré una jornada!

3 jugadores .......-8 !!!! Imagen [qmparto] [qmparto]



Yo 2 jugadores, Mainoldi -6 y Kelati 0, asi que vamsmuy bien!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esos 2 también también los tengo [buenazo] .


mercury1976 escribió:Yo también Mainoldi -6 xd.... Ultima jornada con el [poraki]


[beer] [beer]
Yo no me puedo quejar, 193 pts y liderando la general [buenazo]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6