SuperManager EOL - Liga Endesa 2012-13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Algunos no se que haceis con los equpos :) , pero bueno, 120p
110,60 visto como me ha ido la mañana ...está hasta bien,Grande los 42 puntos de Spencer Nelson.
Cuanto mejor equipo creo tener .... menos puntos hago [qmparto] [qmparto]
76,20, pero esto que es???? y niinguno en negativo. Se ha salvado Urtasun de la quema xdd 20p
59,60 ...me faltan 4...lo curioso es que los más malos me han dado más puntos que la mayoría de los buenos.
118 con todos, mismo ekipo de la semana pasada que me hicieron 76.
69 pts a falta de 3 jugadores y uno a lo mejor no juega [360º]
No sabia que habia jornada entre semana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y tengo el equipo echo una mierda [mad] [mad]
94,20 y sólo me faltan 2...
187,6 en mi equipo completo, pena de no llevar a Navarro
Llevaba con Navarro 6 jornadas y no había pasado de 12 .... Le quito en esta y se sale... Manda cojones !!
65, y Donladson me hace 45 xddd
194 [angelito] , a pesar de los -7 de Mumbrú [toctoc]
Recordad que la jornada comienza hoy, ¡y apenas queda una hora para el cierre de cambios!
Gracias por el aviso!

Espero que Navarro se haya recuperado, por que no me da tiempo a hacer cambios. Y la última vez que hice cambios con el móvil, no pude fichar a nadie después de vender y me quedé sin puntuar en la jornada. Así que nunca más!

Un saludO!
Según el SM, Navarro es duda para la jornada 16 por una sinovitis en el tobillo. ¡Cruza los dedos!
Coño lopo, ¿Qué pasó? Hay que tener una suerte horrible para sacar 64 miserables puntos.

Yo no es que tenga muchas razones para quejarme pero ¡que demonios!, ya que estoy, vaya dos jornaditas que se ha currado el amigo Nocioni, ¡o despierta o me lo cargo! En Panko tenia mucha esperanzas depositadas (por aquello de que fué MVP y tal), pero no es que esté deslumbrando a nadie. De Vidal ni hablo, que me deprimo.
Primero esta jornada!!, yupi xDDD. Despues del 0 que me casque hace dos jornadas es algo que me sube un poco la moral xDD.
Joder esto no lo entiendo... Ayer aguante a hacer los cambios hasta ultima hora y aparte que los 3 q me jugaron ayer que ninguno pada de 3 pts hoy veo que Navarro esta lesionado...y cuando cojones se ha lesionado?? Porque ayer a las 18 no ponía nada y ahora si [+furioso]
A mediodia se sabia que Navarro no jugaría pero no apareció reflejado en el supermanager hasta por la tarde. Creo que a las 17h más o menos ya apareció como lesionado, sino recuerdo mal.
Esta tarde os actualizo pero ir apuntandome el récord negativo de a Supermanager, solo decir que los 4 jugadores que mas puntos daban todas las jornadas estaban en negativo [+furioso] ..
Esto huele a épico ! porque a falta de 4 jugadores llevo 37,60! 2 en negativo y otro con 1 de valoración oh yeah [hallow] .
53 puntos ..... Creo que si no es récord mundial estará cerca [360º]
83,60 y pensaba que haria menos de 50. Tercera semana consecutiva que no llego a los 100 puntos, no atino con los cambios.
Yo hay una cosa que no me parece justa la verdad....

Por ejemplo esta semana me ha pasado que iba a preparar los cambios del equipo y me encuentro:

Andres Rodriguez = Lesionado
Juan Carlos Navarro = Lesionado
J.Triguero = Lesionado
M. Gelabale = Se pira a Minesotta

La verdad no me parece justo que en un dia te pase que 3 se lesionen y uno se pire y te tengas que joder y encima de no hacer los cambios que hubieses querido solo puedes hacer 3 y comerte el 4º .... No se como lo veis pero no me parece justo !!

Un saludo
mercury1976 escribió:Yo hay una cosa que no me parece justa la verdad....

Por ejemplo esta semana me ha pasado que iba a preparar los cambios del equipo y me encuentro:

Andres Rodriguez = Lesionado
Juan Carlos Navarro = Lesionado
J.Triguero = Lesionado
M. Gelabale = Se pira a Minesotta

La verdad no me parece justo que en un dia te pase que 3 se lesionen y uno se pire y te tengas que joder y encima de no hacer los cambios que hubieses querido solo puedes hacer 3 y comerte el 4º .... No se como lo veis pero no me parece justo !!

Un saludo


Pues menudo timo si,te tendrían que deja cambiar sin contar los 3 cambios Gelabale,porque se ha ido de la liga y no tenemos culpa de que no esté.

Yo también lo tenía,pero por suerte no tengo lesionados.
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Yo hay una cosa que no me parece justa la verdad....

Por ejemplo esta semana me ha pasado que iba a preparar los cambios del equipo y me encuentro:

Andres Rodriguez = Lesionado
Juan Carlos Navarro = Lesionado
J.Triguero = Lesionado
M. Gelabale = Se pira a Minesotta

La verdad no me parece justo que en un dia te pase que 3 se lesionen y uno se pire y te tengas que joder y encima de no hacer los cambios que hubieses querido solo puedes hacer 3 y comerte el 4º .... No se como lo veis pero no me parece justo !!

Un saludo


Pues menudo timo si,te tendrían que deja cambiar sin contar los 3 cambios Gelabale,porque se ha ido de la liga y no tenemos culpa de que no esté.

Yo también lo tenía,pero por suerte no tengo lesionados.


Sí, yo también lo tenía y... se me olvidó hacer los cambios [carcajad] ! Así que yo no tengo excusa...

Un saludO!
A falta de la jornada de mañana ya tengo todos mis puntos, 143.80
A alguien más le ocurre que ves a un jugador que se sale semana tras semana, y cuando por fin te decides a ficharlo se pega el castañazo :p
106,60P Gracias a marcelinho con 33.

Alguien sabe porque se juega esta noche el CB Canarias - Asefa?? Y por curiosidad, sobre la hora que se juega a las 22:00h.

daesdiaz escribió:A falta de la jornada de mañana ya tengo todos mis puntos, 143.80
A alguien más le ocurre que ves a un jugador que se sale semana tras semana, y cuando por fin te decides a ficharlo se pega el castañazo :p


Suele pasar a menudo }:/
Yo que el ritmo no pare! 87,4 p [fumando] .
Llevo dos jornaditas la mar de olvidables, la verdad. Estoy estrujandome las meninges para lograr cuadrar el equipo una vez eliminado ese tumor llamado Andy MVP Panko. Aunque todo sea que en cuanto le de la patada se marque unos partidazos antológicos.
salinger escribió:Llevo dos jornaditas la mar de olvidables, la verdad. Estoy estrujandome las meninges para lograr cuadrar el equipo una vez eliminado ese tumor llamado Andy MVP Panko. Aunque todo sea que en cuanto le de la patada se marque unos partidazos antológicos.


Suele ocurrir que aguantas a un jugador con pobres valoraciones y en cuanto le das la patada se sale.
daesdiaz escribió:
salinger escribió:Llevo dos jornaditas la mar de olvidables, la verdad. Estoy estrujandome las meninges para lograr cuadrar el equipo una vez eliminado ese tumor llamado Andy MVP Panko. Aunque todo sea que en cuanto le de la patada se marque unos partidazos antológicos.


Suele ocurrir que aguantas a un jugador con pobres valoraciones y en cuanto le das la patada se sale.



Como con Mainoldi.... [hallow]
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:
salinger escribió:Llevo dos jornaditas la mar de olvidables, la verdad. Estoy estrujandome las meninges para lograr cuadrar el equipo una vez eliminado ese tumor llamado Andy MVP Panko. Aunque todo sea que en cuanto le de la patada se marque unos partidazos antológicos.


Suele ocurrir que aguantas a un jugador con pobres valoraciones y en cuanto le das la patada se sale.



Como con Mainoldi.... [hallow]


Mainoldi Noooooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me ocurrió con Adam Hanga. Llevaba 3 partidos con más de 15 de valoración, lo fiché y me recompensó con un -2, luego un discreto 11, asi que procedí a enseñarle la salida. En la jornada siguiente 28 de valoración :O , lo vuelvo a fichar y toma -4 [looco] , lo vendo de nuevo y 29 de valoración :Ð . No he querido saber nada más de él ratataaaa
Ahora tengo a Nocioni y no me atrevo a enseñarle la salida [carcajad]
Lo mio con Mainoldi es amor,lo pillo y valoración mala ,incluso negativa...lo vendo y se marca algún muy buen partido.... [+furioso]
Dios mío que desgracia va conmigo.

Granger -7
Dubljevic 1
Feldeine 2


Solo English ha hecho mas que 7 jugadores de mi equipo ¬_¬
121.6 pts. Al final cambié a Nocioni y pasó lo que tenía que pasar [toctoc]
93,20 [hallow] ,Spencer y Tomic me han trolleado... [snif]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6